[HO] Seo Kouji - Publicándose nuevo manga: Hitman

Encuesta
¿Tienes ganas de lo nuevo de Seo-Sensei?
29%
2
14%
1
57%
4
Hay 7 votos. La encuesta terminó el 15 sep 2019 23:11.
Llevo sin leerlo unas cuantas semanas, pero con esa reacción mañana mismo me pongo al día xD
Algo de lo que veo que nadie habla es de la adaptación animada. En lo personal no me gusta los diseños que tienen, pero fue ver un tráiler y me hizo bastante gracia. Puede que si me la mire si tengo tiempo.

HH!!!

PD:
Debería actualizar el post inicial.

EDIT:
Leída el 135...Seo, amo y señor de la realidad. ¿consistencia narrativa? Eso es de mediocres, ¿ respeto por la continuidad? Bah, los sintalentos hacen esas cosas. Aquí en Fuuka reinventarnos el drama novelesco a su máxima expresión.
sanray escribió:Algo de lo que veo que nadie habla es de la adaptación animada. En lo personal no me gusta los diseños que tienen, pero fue ver un tráiler y me hizo bastante gracia. Puede que si me la mire si tengo tiempo.

HH!!!

PD:
Debería actualizar el post inicial.

EDIT:
Leída el 135...Seo, amo y señor de la realidad. ¿consistencia narrativa? Eso es de mediocres, ¿ respeto por la continuidad? Bah, los sintalentos hacen esas cosas. Aquí en Fuuka reinventarnos el drama novelesco a su máxima expresión.


Ademas de practicamente romper todo el desarrollo aoi-yuu que habia preparado durante 100 putos capitulos, lo que es seguro es que como lo ha planteado seo si no termina con Aoi, nos reiremos muy fuerte de lo que fue la ruptura con Asuka, porque esto es lo mismo elevado a la enesima potencia. aunque ya hacia falta revivir el hilo

Nah Tranquilo que se inventa una transpapelacion de papeles en el hospital, unido a un Sindrome de Amnesia grave y lo soluciona todo, puto seo, por otro lado muy fan de tu comentario.

Respecto al anime, los diseños son horrorosos, en eso creo que estamos todos de acuerdo, pero si siguen ese arco bien hasta el capitulo 46 les puede quedar algo ¿decente?

Pd: Por cierto ya rula por ahi el 136, Puto Seo, eso no se lo cree nadie, mas vale que lo expliques con algo medianamente coherente, si es que puedes hijo puta

http://kissmanga.com/Manga/Fuuka/--136?id=336208
Imagen
Dibujito de Mashima sobre nuestra zombie favorita XD

HH!!!
yo solo vere esto por camion-sama.
Agregado la portada del tomo 11 de Fukka y cambiada las imágenes que no se veían antes. ¿Alguna sugerencia de qué agregar en el post inicial? Estaba pensando en poner las adaptaciones realizadas a obras de Seo.

HH!!!
Los momentos de trolleo de seo en cada serie, el 137, solo da mas preguntas y va a dejar al arco de tokyo como la mierda
pedro_117 escribió:yo solo vere esto por camion-sama.


Yo por las reacciones a camion-sama xD
A mi se me está haciendo pesadisima. En otras series que me leo del tirón lo medio perdono porque avanzo. Pero esperar una semana a estos capítulos se me hace soporífero.

Y por cierto, no sé que pensaréis de la fuuka zombie, pero para mi se me hace evidente que es el trillonésimo intento de "chica con cero papeletas de llevarse al prota que sale a mitad de la serie para intentar meter un elemento fresco a la relación de ambos protas en un punto en el cual ya no es creible, fracasará estrepitosamente debido a que todo el mundo ya tiene sus personajes favoritos y en 5 capítulos se convertirá en personaje de capítulos de relleno" que hacen absolutamente todas las series de este estilo.
Seo sacará un artbook de sus 3 mejores series:
Imagen

Ya me imagino que tipo de imágenes tendrá el artbook.

HH!!!
Pues me llama ese artbook
Agregada la parte de los animes.

Madre mía. cuando buscaba sobre los animes, recordé el desorden que hicieron con la adaptación de Kimi No Iru Machi [+risas] [+risas] ¿Tanto les costaba comenzar desde el inicio hasta alguna parte importante de la historia? [+risas] [+risas]

Eso sí, el ending que se marca Haruto me gusta bastante XD

HH!!!
Anime estrenado ¿opiniones?
Gosla93 escribió:Los momentos de trolleo de seo en cada serie, el 137, solo da mas preguntas y va a dejar al arco de tokyo como la mierda

Ya leí el 137. Madre mía, esto se ve a kilómetros como acabará xD

Como se ve que Seo veía doramas de dramas y romance de pequeño xD

Sobre el anime, vi la mitad del capítulo (falta de tiempo) y más allá del dibujo que no .E gusta, las voces de las chicas me gusta. Además el opening me mola.

HH!!!
Adelantos del artbook: http://blog.livedoor.jp/geek/archives/51539841.html

Contenido NSFW. Ojo al abrir.

Por cierto, el 138: http://mangafox.me/manga/fuuka/v14/c138/

Y llendonos al 139...

SEEEEOOOOOOOOOO~ [enfado1]
Drake_Railhell escribió:Adelantos del artbook: http://blog.livedoor.jp/geek/archives/51539841.html

Contenido NSFW. Ojo al abrir.

Por cierto, el 138: http://mangafox.me/manga/fuuka/v14/c138/

Y llendonos al 139...

SEEEEOOOOOOOOOO~ [enfado1]

Madre mía con el Seo y su Artbook. Está en su elemento.No necesita cortarse [+risas]

Gracias por las imágenes.

HH!!!
Me he leido los 2 últimos meses del tirón y maemía como juega el hijo puta de Seo con nosotros xDDDD
Esperando estoy a ver el 139 que todavía no lo he visto donde suelo leer.

Ahora (hasta el 138)
en serio hacía falta meter una jodida gemela de Fuuka la muerta ahora mismo? xDDD
Leído el primer capítulo de Fuuka por el momento me parece una comedia romántica del montón pero tampoco pinta mal, así de primeras la chica me parece que va a ser algo tsundere, pero bueno, y en fin viendo como acaba el primer capítulo creo que la tía se va a pasar la serie ahostiando al tío que de momento me parece un poco ahostiable
bikooo2 escribió:Leído el primer capítulo de Fuuka por el momento me parece una comedia romántica del montón pero tampoco pinta mal, así de primeras la chica me parece que va a ser algo tsundere, pero bueno, y en fin viendo como acaba el primer capítulo creo que la tía se va a pasar la serie ahostiando al tío que de momento me parece un poco ahostiable

Pues entonces te recomiendo seguir viendola.
Spoiler hasta el 138:
¡¡Maldito Seo!! Con lo bien que estaba yendo la relación de Haruna y Aoi y tiene que meter a Fukka-clon :( :(
A ver, que Fuuka me gustó, y cuando pusieron el flashback me llegó a la patata, pero jopé...que Haruna estaba siendo feliz :( :(
Ahora a ver qué pasa con esta otra Fuuka. Porque la original murió, así que esta "Fuuka" no podría ser la Fuuka original.

Seguramente la canción que está preparando no es para Fuuka-clon sino para Aoi y en ese momento se arreglarán las cosas.
Eso sí, lo de Koyuki me dio pena, sabiendo que a Haruna le gustaba Aoi y ella haciendo todo lo que ha hecho, joe, me dio hasta angustia la pobre.
Veo carne fresca en el hilo, al fin XD

Y sí a los spoiler. A Seo se le fue la olla. No importa como lo explique, lo que hizo no más que un recurso barato para alargar la historia. Hasta ahora el manga está bien (cosa que no pasó con Machi, que llegado al capítulo ciento y algo, perdió bastante calidad y fue un coñazo, aunque parte de culpa fue de la puta) pero espero que no trata de hacer de este manga su más largo.

HH!!!
Reakl escribió:
bikooo2 escribió:Leído el primer capítulo de Fuuka por el momento me parece una comedia romántica del montón pero tampoco pinta mal, así de primeras la chica me parece que va a ser algo tsundere, pero bueno, y en fin viendo como acaba el primer capítulo creo que la tía se va a pasar la serie ahostiando al tío que de momento me parece un poco ahostiable

Pues entonces te recomiendo seguir viendola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y estalló.

Spoilers del 140: http://www.mangasail.com/content/fuuka-140

¿Se acuerdan de Kimi no Rage? algo similar pasó hace 5 años..

http://i10.mangapanda.com/kimi-no-iru-machi/140/kimi-no-iru-machi-2431287.jpg
No me jodas que con Kimi no Rage te refieres a
dejar a Asuka, porque como eso significa que deja a Aoi por Fuuka clon mal vamos xDDD
Yo solo se que me parece que Seo ha estado escuchando musica hispana de los años 80-90, porque es estos ultimos capitulos pegan de putisima madre con Pinpinela.

https://www.youtube.com/watch?v=IWh-rnJKJIQ

https://www.youtube.com/watch?v=sNY7AiSjJJM

Y dentro de 20 capitulos, tendremos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=fOHrY0jV6Hg

Y si parece que eligio el 140 justo para mandarlo todo a la mierda [360º]
Drake_Railhell escribió:Y estalló.

Spoilers del 140: http://www.mangasail.com/content/fuuka-140

¿Se acuerdan de Kimi no Rage? algo similar pasó hace 5 años..

http://i10.mangapanda.com/kimi-no-iru-machi/140/kimi-no-iru-machi-2431287.jpg

Madre mía, ya veo como acabará esto.

HH!!!
PFF
Hay teorías que dicen que Sakura es Fuuka que pensáis ?¿¿
Tamakoto escribió:PFF
Hay teorías que dicen que Sakura es Fuuka que pensáis ?¿¿

Hahaha

Que flipada, aunque en este manga ya todo es posible xD

HH!!!
Tamakoto escribió:PFF
Hay teorías que dicen que Sakura es Fuuka que pensáis ?¿¿


Pues no te creas que no lo he pensado, al fin y al cabo nunca se ha visto el cadaver y Suzuka no parecía tan triste en la supuesta tumba de su hija. Además a Yamato tampoco se le ha visto todavía ni a la hermana de Fuuka, que puede que Sakura sea ella y todo, la hermana pequeña.


En serio, me veo a Seo jodiendola otra vez para variar.
Bueno leído el segundo capítulo:
Decir que por el momento me va gustando aunque me sigue pareciendo raro que la chica no tenga móvil supongo que en el futuro sabremos por que y tal ya que la explicación que da me parece que tiene algo raro, en fin los siguientes capítulos que lea no se si los comentaré aquí o en el tema de series, ya veré
bikooo2 escribió:Bueno leído el segundo capítulo:
Decir que por el momento me va gustando aunque me sigue pareciendo raro que la chica no tenga móvil supongo que en el futuro sabremos por que y tal ya que la explicación que da me parece que tiene algo raro, en fin los siguientes capítulos que lea no se si los comentaré aquí o en el tema de series, ya veré

Argg, leetelo del tirón XDDD me dan ganas de soltar spoilers.
Si de Seo puede hacer cualquier cosa xD

Pues yo tengo 20 años y no tengo móvil xD
Tamakoto escribió:Si de Seo puede hacer cualquier cosa xD

Pues yo tengo 20 años y no tengo móvil xD

Yo tambien me tiré tiempo sin movil y la gente flipaba, pero claro por aquel entonces no eran como los de ahora y me daba un poco igual y no necesitaba estar tan intercomunicado como ahora, eso sí ern cuanto puedo dejo el movil y no lo cojo en dias XD

P.D: Sobre la serie tengo una pregunta ¿se centrarán muy mucho en la música? por que como sea así me matan, no puedo con esos mangas en los que te intentan meter visualmente la música
No se si es que estoy acostumbrado a otras comedias románticas y la transición entre capítulos se me hace rara, pero bueno será cuestión de acostumbrarse
Yo tenia móvil cuando tenia 12 años pero en la eso deje de usarlo, mi hermana con 13 años ha tenido más móviles que yo xD
Me vengo hacer presente y vengo a declarar mi odio a este Seo Kouji empecé con Fuuka la cual me re enganche con el anime me puse a investigar y ví que tenía una precuela Suzuka la verdad me gustó esta buena pero lo que hizo con el protagonista es para golpearlo lo que le hizo a Honoka hacerla sufrir de esa manera por Suzuka la cual no le daba ni bola... Otro personaje femenino que me gustó mucho fue Miki Hashiba.
En fin ahora voy a seguir con el manga de Suzuka y además seguir con Fuuka lo cual ya me enteré de lo que sucede y es golpe muy duro..
A todo esto la pobre Suzuka Asahina la cual sufrió mucho en el pasado gracias a camion-san que se llevo puesto a Kazuki Tsuda y ahora volvió por la hija...
Lo que quiero saber con spoiler si me recomiendan que siga con Fuuka si es verdad que murió o está en coma o algo.. SEO me generó odio.. dan ganas de darle un buen puñetazo..
Editado por ZeusII. Razón: tag spoiler
@Dragon007 a ver, usa spoilers que seguro que entra uno y se va a comer lo que dices
Y sí, Fuuka se supone más que muerta, se ve el funeral.


Por cierto, leidos el 140 y 141 y Seo la esta liando, tete.
AkrosRockBell escribió:@Dragon007 a ver, usa spoilers que seguro que entra uno y se va a comer lo que dices
Y sí, Fuuka se supone más que muerta, se ve el funeral.


Por cierto, leidos el 140 y 141 y Seo la esta liando, tete.


Vale la pena leer el manga digo me gustó mucho el personaje de Fuuka estaba muy bien logrado además en la animacion se ve impecable...
Pero sin Fuuka creo que no tiene sentido.. Para mí el autor desbarranco..
@Dragon007
lo mismo si te pones al día verás por qué el manga se llama Fuuka
Los spoilers reportadlos porque así al menos se bloquea el mensaje para los demás.

Acabo de ponerme al día con el 141.
No entiendo lo que quiere decir la chica. "Así no es Fuuka Akitsuki". Soy incapaz de entender qué quiere decir con eso sin que ella le quiera decir que es en realidad Fuuka 1.0
Reakl escribió:Los spoilers reportadlos porque así al menos se bloquea el mensaje para los demás.

Acabo de ponerme al día con el 141.
No entiendo lo que quiere decir la chica. "Así no es Fuuka Akitsuki". Soy incapaz de entender qué quiere decir con eso sin que ella le quiera decir que es en realidad Fuuka 1.0



Yo he pensado más bien que es su hermana pequeña que ha falsificado su apellido para entrar en el festival, ya que dicen que viene de Tokyo y blablabla Suzuka ya sabemos como era.
Fuuka tiene que estar muerta sí o sí. Es decir, no tiene sentido fingir su muerte, no encuentro nada que lo justifique.
Por otro lado también puede ser nada y que lo diga por lo que le ha contado Haruna, que me parece también tontería. Espero que en breve expliquen lo de "Sakura", a ver con qué sale Seo.
Viendo el 143 de fuuka solo puedo decir .

I believe I can fly
I believe I can touch the sky
I think about it every night and day
Spread my wings and fly away
I believe I can soar
I see me running through that open door
I believe I can fly
I believe I can fly
I believe I can fly hoo

http://www.mangasail.com/content/fuuka-143
Hola buenas, nuevo por acá. Encontré este foro y me creé la cuenta, necesitaba compartir con alguien este amor/odio que le tengo al señor Seo. Ya leído el capítulo 144...
se vislumbra final feliz para este último ataque de dramón que se sacó del sombrero Seo, me sigue molestando mucho la irrupción de estos últimos personajes (Shun y Sakura), de Sakura se entiende que le quiera dar un toque de sorpresa, pero por último hazle una mención a Shun antes, digo, para que no se vea tan forzoso todo... lo peor es que estoy casi seguro que Sakura terminará siendo, de una u otra estúpida forma, la Fuuka 1.0... no veo buen futuro, con lo bien que iba la relación AoixYuu


El anime ya se separó completamente del manga, ya me imaginaba que esto iba a pasar [360º]
@Darrell14 No estoy al día con el anime por falta de tiempo, pero me han comentado que se ha separado mucho. Me podrías comentar que tanto la han liado xD

HH!!!

PD:
Bienvenido al foro. [beer]
@sanray gracias por la bienvenida [sonrisa] Mira, hasta el capítulo 7 se estaba adaptando "bien"
claro, se comieron muchas escenas, cambiaron el orden de varias otras, pero básicamente el rumbo era el mismo. Pero en el capítulo 8 ya definitivamente se fueron por otro lado, haciendo entender un supuesto interés romántico de Yuu con Tama-chan, y escenas completamente nuevas, y sabemos que Yuu en el manga friendzonea a Tama siempre xD

No sé cómo vaya a terminar, ni si vayan a adaptar "el súper suceso", pero ya se puede ver una ruta diferente en la que el Yuu x Koyuki podría ser realidad.
Darrell14 escribió:@sanray gracias por la bienvenida [sonrisa] Mira, hasta el capítulo 7 se estaba adaptando "bien"
claro, se comieron muchas escenas, cambiaron el orden de varias otras, pero básicamente el rumbo era el mismo. Pero en el capítulo 8 ya definitivamente se fueron por otro lado, haciendo entender un supuesto interés romántico de Yuu con Tama-chan, y escenas completamente nuevas, y sabemos que Yuu en el manga friendzonea a Tama siempre xD

No sé cómo vaya a terminar, ni si vayan a adaptar "el súper suceso", pero ya se puede ver una ruta diferente en la que el Yuu x Koyuki podría ser realidad.

Madre mía, como la han liado [+risas] . Me imagino que lo hicieron para tener más libertad a la hora de poder controlar los acontecimientos del anime y poder cerrarlo en el capítulo 12-13 (y si gusta, segunda temporada). Aunque tengo que decir que en parte es interesante esta nueva interpretación de la historia. Pero sé de algunos amigos míos que estarán vomitando bilis ahora mismo xD

Veamos como desarrollan esta nueva linea temporal XD

HH!!!!
Hostia, ¿tanto está cambiando la cosa? Puff...
¿A que al final no acaban en el capi 36 del manga?...
AkrosRockBell escribió:Hostia, ¿tanto está cambiando la cosa? Puff...
¿A que al final no acaban en el capi 36 del manga?...

yo vi el 7 y este adaptaba el 26 del manga,el camion tiene que salir a la fuerza.
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Hostia, ¿tanto está cambiando la cosa? Puff...
¿A que al final no acaban en el capi 36 del manga?...

yo vi el 7 y este adaptaba el 26 del manga,el camion tiene que salir a la fuerza.

No necesariamente. Ya ves que están cambiando las cosas con respecto al manga. Si eso sigue así el evento "camión" del manga no tendría sentido aquí, al menos que el objetivo sea la amiga de la infancia y no la original. Eso o directamente ni aparece.

Aunque ojo, van y hacer un equivalente xD

HH!!!
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11