[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2023/2024 | La Liga - Jornada 32

Encuesta
¿Quién ganará la final de la Copa del Rey?
65%
28
35%
15
Hay 43 votos. La encuesta terminó el 06 abr 2024 14:09.
marx666 escribió:N hace falta, mucha falta, el año pasado de cayó y se fué el equipo a pique (que no a Piqué), Neymar ahora mismo solo tiene por encima a Messi, es bueno, muy bueno.


Cuando le sale de los cojones, como Messi.
Suárez, pelea todos los partidos.
A Messi el 99% de los partidos le sale de los cojones y el raro partido que no es el puto amo, seguramente es porque el equipo como estructura ha fracasado y no le han llegado balones y aún así el 90% de esos partidos te los gana, es así de bueno.

Neymar es joven y no es Messi, con la edad esperemos que vaya pillando regularidad, pero llevo ya muchos partidos siéndolo.
marx666 escribió:A Messi el 99% de los partidos le sale de los cojones y el raro partido que no es el puto amo, seguramente es porque el equipo como estructura a fracasado y no le han llegado balones y aún así el 90% de esos partidos te los gana, es así de bueno.

Neymar es joven y no es Messi, con la edad esperemos que vaya pillando regularidad, pero llevo ya muchos partidos siéndolo.


Esperemos que Neymar coja el testigo de Messi y no se "pierda" con el paso de los años.
Tiene que ser el "nuevo Messi", obviando las diferencias, de este FCB.
HongKi está baneado por "Game over"
Yo Suarez a veces lo pondria hasta por encima de Messi
El nuevo Messi no lo habrá, habrán otras cosas, peores siempre, pero no pasa nada por ello. Habrá que volver a la normalidad.

Lo que el Barça tiene que cuidar es su estilo y la cantera.
marx666 escribió:El nuevo Messi no lo habrá, habrán otras cosas, peores siempre, pero no pasa nada por ello. Habrá que volver a la normalidad.

Lo que el Barça tiene que cuidar es su estilo y la cantera.


Pues como está ahora, mal va [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
marx666 escribió:El nuevo Messi no lo habrá, habrán otras cosas, peores siempre, pero no pasa nada por ello. Habrá que volver a la normalidad.

Lo que el Barça tiene que cuidar es su estilo y la cantera.


Pues como está ahora, mal va [carcajad] [carcajad]


Lo sé jaja
Pues ojalá: https://twitter.com/partidazocope/statu ... 7606541312

Atención a la primera respuesta [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

PD: La N ahora mismo es grandísima, no admite comparación con nadie de esta supuesta "nueva generación",
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Pues ojalá: https://twitter.com/partidazocope/statu ... 7606541312

Atención a la primera respuesta [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]

PD: La N ahora mismo es grandísima, no admite comparación con nadie de esta supuesta "nueva generación",


A lo mejor quiere entrenar a Argentina xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy convencido de que Sampaoli será entrenador del Barça el año que viene
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Yo estoy convencido de que Sampaoli será entrenador del Barça el año que viene

Y si luis enrique hace doblete?
madridista_123 escribió:
TIGA escribió:Yo estoy convencido de que Sampaoli será entrenador del Barça el año que viene

Y si luis enrique hace doblete?

Creo que aunque eso pasara,su etapa a concluido
madridista_123 escribió:
TIGA escribió:Yo estoy convencido de que Sampaoli será entrenador del Barça el año que viene

Y si luis enrique hace doblete?

Lo mismo que si el tata lo hubiera hecho, si ganan es por los jugadores que tiene no por qué sirva. Luis Enrique en sus dos primeras temporadas aún podías estar con el, en esta no.
Sampaoli es la opcion extranjera, la primera de los extranjeros creo yo, pero no tengo la plena seguridad que el barcelona vaya tirar por ahi 100% seguro, luego esta la otra opcion tipica de alguien que conozca el club o haya estado en el, no la descartaría tampoco.

Con Sampaoli ademas, pa hacer el futbol que el predica, hace falta una limpia de mil pares de demonios en el barça, del medio campo se salvan muy pocos en toda la plantilla del mediocampo, el Sevilla juega bien al futbol, pero lo hace partiendo de un poderio fisico MUY GRANDE, todo parte del fisico, hace falta gente muy fisica en el barça, porque sino tendra el mismo problema que Luis Enrique, exactamente el mismo, no cambiará nada, hay que repartir finiquitos y traer peña al mediocampo, y jugar a lo que sampaoli quiere, que tampoco es el estilo Barça toca y toca y tiro porque me toca.

Creo que mucho de lo que messi no celebrara el penalti la semana pasada, es porque se da cuenta como esta el equipo, de las carencias que tiene, que ganaron, para hacen falta muchos cambios para que le acompañen a el a los triunfos, y la directiva tras esas renovaciones millonarias, que falta la suya, tiene que construir y hacer fichajes, eso lo sabe messi, con esa plantilla que hay ahora, es consciente de las limitaciones, y le jode, todo eso creo que es lo que se paso por la cabeza, ganamos pero estamos fatal.
marx666 escribió:@Hereze con Bartolo de presi da igul que ganemos cosas o no, va a hacer lo de siempre, fichar a 4 bartolos y poner risa de bobo.

Y ojo, que yo este año firmaba los fichajes (sin contar lo evidente del lateralderecho) a principios de temporada.

Bartolo, tra e a Verrati y bellerín o largate a tu casa.

es que es eso...ya cansa que digan "no hay dinero" y luego gastan morteradas en Alcacer y Andre Gomes, que me dices? pones un poco mas y te traes a Verrati, es que antes que esos dos pago la pierna de Verrati y la pongo a jugar joder

y es que encima le tengo una tirria absoluta al Nobita...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No os hagáis ilusiones con Sampaoli, Bartolo se traerá a Abelardo y de fichaje estrella algún jugador acabado y algún timo del Arsenal.
Pues yo no lo defiendo pero soy de los que piensa que si gana títulos no lo echan, un tío viene de un triplete y por casualidad hace 2 dobletes más seguidos ya me dirás que razones le puede dar el club para echarlo, antes fichan un par de André Gomes que echarlo....
Sobre el tema del físico, el Sevilla ayer juega con Nzonzi, que si, pero delante están Nasri y Sarabia, no es que sean dos essienes.

Es más una actitud y estar bien posicionados en el campo. Aunque si, el físico también ayuda.
madridista_123 está baneado por "game over"
xavi sima escribió:Pues yo no lo defiendo pero soy de los que piensa que si gana títulos no lo echan, un tío viene de un triplete y por casualidad hace 2 dobletes más seguidos ya me dirás que razones le puede dar el club para echarlo, antes fichan un par de André Gomes que echarlo....

Es que si sigue ganando titulos no tienen excusa para echarlo a no ser que se quiera ir el.
Lucho fue entrenador el primer año, el segundo y este ya no es entrenador del barça, él simplemente gestiona el vestuario y los pone en forma nada más, no he visto un partido preparado tacticamente desde hace dos años y ni un cambio de sistema tampoco, menos cuando ya esta todo perdido e intenta hacer algo diferente cosa que nunca le sale bien.

Hasta el Tata hubiera ganado una liga de no ser por el arbitro en el último partido, hace falta un entrenador si o si, me da un poco igual la liga si eso significa que siga, total si se gana casi todos los años que mas da perder una, lo que jode es ver jugar tan mal al equipo semana si y semana tambien, yo quiero disfrutar los finde viendo jugar bien al equipo y no disfrutar solo una noche por ganar un titulo.
Pobre liga, no tienen dinero... unos dias delante de un super mercadona con san paoli pidiendo creo que ya se recuperarian....
Tropiezo del Madrid y al dia siguiente se habla del juicio de Neymar.

Todo va bien.
ludwig escribió:Tropiezo del Madrid y al dia siguiente se habla del juicio de Neymar.

Todo va bien.


[qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
ludwig escribió:Tropiezo del Madrid y al dia siguiente se habla del juicio de Neymar.

Todo va bien.

[qmparto] [qmparto]
Alguno todavía creerá que los juicios y procesos judiciales se planifican de un día para otro [360º]
No tireis las campanas al vuelo aun, el Madrid ayer jugo bien excepto los ultimos 15 minutos cuando Zidane destrozo al equipo quitando a Modric por Lucas para correr como pollos sin cabeza. Si deja de hacer eso y de una santa vez sienta a Keylor y Varane, que lo merecen hace semanas, veo complicado que se nos escape esta liga y a ver que pasa en Champions, que esto es futbol y puede pasar de todo, como que en estas dos semanas pasemos de lideres con bastante diferencia a ser terceros en la clasificacion y a la mierda la Champions, pero en condiciones normales no deberia de pasar, y todo se condiciona a eso, a que juegue nuestro mejor portero y nuestro mejor central, que no es ni Keylor ni Varane, seguir poniendolos para que no pierdan confianza solo puede llevarnos al desastre deportivo cuando se juegan los titulos, que es ahora, si quieren jugar que espabilen porque no tienen nivel ni para un segunda, Keylor no para ni un balon de nivea y lo de Varane es penoso la verdad, ver el coladero en que se ha convertido...
flipe escribió:Keylor no para ni un balon de nivea y lo de Varane es penoso la verdad, ver el coladero en que se ha convertido...


Varane ayer parecía este

Imagen

Me pareció increíble su poca coordinación durante casi todo el partido. Con lo de Keylor me has matado [qmparto]
Está claro que Kroos + Modric son el 75% del madrid. Que bueno es el croata...
Pues Keylor va por estados de forma pero a mi me sigue pareciendo un muy buen portero, pero Ter Stauten simplemente no tiene estado de forma te hace un paradon del siglo y despues 6 cantadas seguidas de juvenil.
Acabaremos ganando la Liga aun xD
Sólo hay que recordar lo del año pasado para no pensar que la liga estaba ganada. ¿Cuántos puntos de diferencia llegó a haber el año pasado? ¿12? Y quedaron a 1, ¿no?

Pues eso. De todas formas el Madrid del año pasado a mí me parece peor que el de este año, sólo que teníamos a Super Keylor. Este año el equipo en general está mejor, pero tenemos al primo de Keylor suplantando su identidad.

Por eso este año vamos primeros pese a Keylor, y el año pasado ganamos una Champions gracias a Keylor.
Nivel pésimo de Varane, Marcelo y Benzema ya ni digamos... Casemiro descolocadísimo, super fuera de su sitio. Modric como siempre el mejor del equipo y va Sidan y lo cambia, puto amo. Intentando meter el 4-2-4 de nuevo, como hacia Ancelotti cuando estaba en la mierda. A ver si espabilan todos un poquito más...
Qué pena lo de Varane, mira que cuando fichó por el Madrid y iba viendo minutos suyos me gustaba mucho, joven, velocidad, físico y un tío con mucha proyección, pero lo sigo viendo muy verde, te pega un buen partido y luego algunas cagadas de aupa, veremos en que se queda en unos años, tiene mucho margen aún.
Si el Madrid este año no gana la liga no la vuelve a ganar en 20 años. El Barça es un desastre, mucho tiene que perder el Madrid para que se les escape el titulo.
@ELeK 100% de acuerdo en que el equipo lo sostienen Modric y Kroos, sino esto no habría por donde cogerlo

Que no es que los otros sean malos, pero estos dos tienen una calidad y sobre todo regularidad muy por encima del resto.
Pues Kross ayer en el segundo gol cubrio con la mirada al tio del balon al estilo Iniesta, si hubiera corrido a defender no hubieran marcado.
ludwig escribió:Si el Madrid este año no gana la liga no la vuelve a ganar en 20 años. El Barça es un desastre, mucho tiene que perder el Madrid para que se les escape el titulo.

mucho? estan a un posible +4...

como se lo hace el Madrid para tener la liga practicamente ganada en la jornada que estamos, y cuando el Barça estaba 10 o 12 puntos arriba otras temporadas se hablaba de canguelo y de "el Madrid esta ahi"? lo mismo fallamos todos y se lleva la liga el Sevilla, nos quedamos con cara de tontos y Sampaoli revienta la jaula, y tan contento oye.
vicodina escribió:
ludwig escribió:Si el Madrid este año no gana la liga no la vuelve a ganar en 20 años. El Barça es un desastre, mucho tiene que perder el Madrid para que se les escape el titulo.

mucho? estan a un posible +4...

como se lo hace el Madrid para tener la liga practicamente ganada en la jornada que estamos, y cuando el Barça estaba 10 o 12 puntos arriba otras temporadas se hablaba de canguelo y de "el Madrid esta ahi"? lo mismo fallamos todos y se lleva la liga el Sevilla, nos quedamos con cara de tontos y Sampaoli revienta la jaula, y tan contento oye.


El Barça no es un equipo que se sienta comodo con la heroica. Otros equipos como el Madrid pueden ganar titulos jugando a nada. El Barça por tradicion y filosofia de juego no. Tambien esta el condicionamiento de que hay jugadores del Barça que tienen casi 10 ligas en su historial. Por lo tanto la falta de hambre de titulo tambien es un incoveniente. Hace años ya tiramos una liga en el Camp Nou contra el Atletico de Madrid.

Si a todo esto le sumamos que tenemos un portero que en un partido te hace un paradon y luego regala dos goles. Laterales que son un coladero, no tenemos centro del campo y un tecnico que hace cosas raras. Pues ya me diras, no da para ser muy optimista.
Marcelo esta fatal,¿donde estaba en el segundo gol?
Yo no entiendo tanto pesimismo culé. Habiendo ganado 20 de las últimas 30 y tantas ligas y teniendo al Madrid delante que las tira de 3 en 3, yo estaría celebrando ya la liga 25 (o las que lleven). Si ganan en el Calderón, ya solo les queda un partido jodido fuera de casa, el Bernabéu, que es el campo que mejor se le da al Barça y donde gana con mas comodidad en los últimos años. Por otro lado, al Madrid le queda Villarreal, Athletic y Celta fuera. Me extrañaría si de esos 3 partidos saca mas de 1 punto (siempre que siga en champions, claro).

En champions ya es otra historia. Ahí no tienes al Madrid haciendo el tolili año tras año, ahí hay equipos serios que van a muerte, y es precisamente en el entorno en el que mejor se mueve el Madrid. La regularidad liguera del Barça, lo de que un piscinazo de Neymar te salve 3 puntos en el 90 aplicando la ley del mínimo esfuerzo, no cuela en esas instancias. Hay que dar mucho mas.
mingui escribió:Marcelo esta fatal,¿donde estaba en el segundo gol?


Cubriendo el hueco que dejó Varane, ¿no?
Muzaman escribió: La regularidad liguera del Barça, lo de que un piscinazo de Neymar te salve 3 puntos en el 90 aplicando la ley del mínimo esfuerzo, no cuela en esas instancias. Hay que dar mucho mas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que va... En champions solo se meten goles en fuera de juego en finales o te meten 5 minutos para que tengas tiempo de remontar...
Confirmado un Barça-Madrid en Miami el 29-julio

La pretemporada 2017-18 tendrá una cita obligada para los seguidores de Barça, Real Madrid y del fútbol en general. Habrá un Clásico veraniego, el amistoso más morboso y nada habitual. MD ya anunció el 10 de febrero que esa posibilidad tenía muchos visos de convertirse en realidad en Miami durante la gira americana del equipo azulgrana y RAC1, a través del programa Tu Diràs, concretó anoche el día: el 29 de julio.

La gira estadounidense del Barça contará además con dos partidos más de lujo, ambos anteriores al Clásico: el 22 de julio en New York contra la Juventus de Dani Alves y el 25 de julio en Washington frente al Manchester United de Jose Mourinho y Zlatan Ibrahimovic. Quedará un último partido para el Barça que ya se jugará al regreso en Europa ante un rival por definir y una sede a estudiar.

Los partidos se enmarcan en la cada vez más tradicional International Champions Cup (ICC), competición que agrupa a clubs de primer nivel y que se disputa en países de América, Europa, Asia y Oceanía.

bla bla bla


La que nos espera, ahora también en pretemporada
creo que es la primera vez que vere un clasico amistoso, que raro se me hace XD
Yo sinceramente no soy partidario de que ambos equipos jueguen amistosos entre ellos.
uck escribió:@ELeK 100% de acuerdo en que el equipo lo sostienen Modric y Kroos, sino esto no habría por donde cogerlo

Que no es que los otros sean malos, pero estos dos tienen una calidad y sobre todo regularidad muy por encima del resto.


es que es eso, son los que llevan la manija, como estos se pierdan un poco, como es normal porque es imposible hacer el 100% de partidos perfectos, ya no juegan ni a las tabas. Al igual que el barça se ganan los partidos porque arriba tienes gente muy buena (menos benzema [hallow]).

Me estoy partiendo con los comentarios de Keylor xD
eR_XaVi escribió:Yo sinceramente no soy partidario de que ambos equipos jueguen amistosos entre ellos.


Mientras ambos equipos sepan que es un amistoso y jueguen andando... no problema xD
Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:Yo sinceramente no soy partidario de que ambos equipos jueguen amistosos entre ellos.


Mientras ambos equipos sepan que es un amistoso y jueguen andando... no problema xD

Ahora por qué van más calmados los ánimos, pero llega a ser hace 4 años y te salen un par en camilla.
Bueno, hasta hace un par de semanas el culebrón era James. Ahora le toca el turno a Isco:

Imagen

La prensa parece que se ha olvidado que sólo pueden jugar XI jugadores de un mismo equipo a la vez? Si el día de mañana el suplente es Ramos, empezaríamos con otro culebrón. Que manera de dar por saco... y eso que es la Cope!
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@k_nelon son hispanos,no pasan del aeropuerto [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
seaman escribió:
mingui escribió:Marcelo esta fatal,¿donde estaba en el segundo gol?


Cubriendo el hueco que dejó Varane, ¿no?

Marcelo no cubre nada, ni su hueco, mucho menos el de un compañero.
Está asquerosamente mal, lo llevo diciendo desde hace bastante tiempo.
297547 respuestas