Unboxing oficial de Nintendo Switch y la Edición Limitada de Zelda: Breath of the Wild

La llegada de una nueva consola merece un unboxing oficial. Hace cinco años Satoru Iwata, entonces presidente de Nintendo, mostraba al mundo el contenido de la caja de Wii U pocos días antes de que se pusiera a la venta, y ahora son dos miembros de Nintendo América quienes han tenido el honor de hacer lo mismo con Nintendo Switch.

Sacar la consola por primera vez de su caja puede ser un acto muy personal, incluso íntimo. Lo puedes hacer de forma pulcra y usar unos guantes como hizo Iwata o ser más expeditivo al estilo Larry “Major Nelson” Hryb con Xbox One. En esta ocasión Nintendo ha optado por un unboxing con un formato más moderno y propio de un medio como YouTube.

El contenido de la caja de Switch que nos descubren Krysta Yang y Kit Ellis, ambos relaciones públicas de Nintendo, no esconde ningún secreto respecto a lo anunciado previamente. Además de la consola y su base tenemos los mandos Joy-Con (derecho e izquierdo), correas para sujetarlos a la muñeca y un soporte para unirlos. En cuanto cables se incluye un HDMI y el clásico adaptador de corriente. No falta el folleto de información. Todo ello saldrá por 329,95 euros (o menos).


El lanzamiento de un juego es mucho más habitual y en consecuencia no tan especial como el de una consola. Pero ya que hablamos de unboxings no está de más añadir el que ha hecho el mismo Eiji Aonuma, productor de la saga Zelda, de la Edición Limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, juego que acompañará a Switch en su lanzamiento el 3 de marzo. También estará disponible únicamente en edición sencilla para Wii U.

La edición limitada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild incluye una copia del juego para Nintendo Switch, una figura de la Espada Maestra de la vida y el CD musical The Legend of Zelda: Breath of the Wild Sound Selection. Esta edición tiene un precio de 94,95 euros. Además del juego en edición sencilla y limitada, el 3 de marzo estará disponible su pase de expansión por 19,99 euros.

Al menos aquí la espada está recta [+risas]
parece que la mano de la caja le esta tocando una teta a la nipona, concretamente agarrandola un pezon [looco]
Yo creo que hay poca experiencias tan placenteras como es abrir por primera vez una consola nueva...ese olor a nuevo que desprende el cartón de la caja y los plásticos, retirar el celofán que recubre el mando, quitar las los alambritos que aguantan los cables...enchufarla por primera vez...pura magia [babas]
Da un poco de miedito que la pantalla de la switch sólo tenga el cartoncillo de la tapa como protección en el packaging no?
Sacando una mierda de correa de una bolsa de plástico:

- Oh!, this is exciting, this is very exciting !

Bleh ! XD

que si, q es el adaptador q completa el joycon, pero no negueis que están poniendo demasiado entusiasmo falso xD


pd. Me he puesto triste recordando el unboxing de WiiU de Iwata :_(
Lo mejor del unboxing de la limitada de zelda es ver que la caja del juego no tiene el puto sello de USK gigante XD
Al igual que con el otro unboxing sigo pensando que es embalaje estilo chinorri.
HongKi está baneado por "Game over"
vaya unboxing mas cutre, mas lejos imposible
meloncito escribió:Sacando una mierda de correa de una bolsa de plástico:

- Oh!, this is exciting, this is very exciting !

He pensado lo mismo xD
¿Tambien va a llorar la peña por el embalaje? [qmparto]
Creo que soy de las pocas personas que se ha negado a ver un unboxing o el interfaz de la consola hasta que llegue a casita la consola :D
Menuda vocecilla de cachonda tiene la china xD
Lazebrazul escribió:¿Tambien va a llorar la peña por el embalaje? [qmparto]


Van a cancelar las reservas por el embalaje xDDDDDDDD
Xtreme fap, y no solo por la consola XD
He tenido que volver a ver a Major Nelson haciendo el unboxing de la One, me cagaba de la risa viendo como tiraba las cajas.

Lo que dice el compañero de arriba de cuando abres y conectas por primera vez una consola coincido 100%, pura magia!!
Que mas da el embalaje, aqui el tema es que tienes que ser un pinipon para manejar esa cruceta, los joycon en general vaya, esta consola es una creadora de artrosis muy seria XD

@fogliatta No lo habia visto yo, el tio tira la caja mirando la camara como sino hiciera nada, en plan "fuera esta mierda..." que grande [qmparto]
korchopan escribió:Da un poco de miedito que la pantalla de la switch sólo tenga el cartoncillo de la tapa como protección en el packaging no?

Pues si. Deberia estar primero los mandos y el dock y al final, la pantalla, como en casi todas las consolas, que lo que es la consola está en el fondo de la caja.
Seguro que se la beneficia. :-|
HaGeK escribió:Menuda vocecilla de cachonda tiene la china xD

A mi me la ha puesto cachonda [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] [inlove] [inlove]

Sobre la noticia pues no se, me ha parecido pequeño los mandos
con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
Va, y yo que pensé que esos dos iban a practicar sexo del bueno ... :-|
La consola se me hace cara , aunque tiene buena pinta . Lo suyo sería a 299€
Me alegro de no haber podido reservar la edición limitada del Zelda, la figura no me termina de convencer.
pasnake escribió:
HaGeK escribió:Menuda vocecilla de cachonda tiene la china xD

A mi me la ha puesto cachonda [ayay] [ayay] [ayay] [amor] [amor] [inlove] [inlove]

Sobre la noticia pues no se, me ha parecido pequeño los mandos


Que no es china es japonesa, los mandos parecen de juguete a mi se me perderian en mi manaza.
¿La figura de la espada no es un poco spoiler del juego? Lo digo por lo que dice de la flor que esta a su lado
Siendo el offtopic pero... Supongo que sabéis que se puede nacer en Estados Unidos, ser estadounidense y tener rasgos faciales asiáticos. Este debe ser el caso de Krysta Yang y muchos más.
Benzo escribió:Siendo el offtopic pero... Supongo que sabéis que se puede nacer en Estados Unidos, ser estadounidense y tener rasgos faciales asiáticos. Este debe ser el caso de Krysta Yang y muchos más.


A alguno le llevara horas procesar toda la informacion que le has dado
Pues el empaque de la consola me gusto bastante, se ve muy bonita la verdad.

El problema es que Nintendo se paso un poco con el precio(acá en México con lo que va a costar, te compras un auto económico ) y luego esa "pichicatería" de no incluir cosas para cobrarlas aparte, igual a precios poco asequibles, pues como que pasando por ahora.

Espero que en navidades cuando salga el Super Mario Odyssey haya una pack mas atractivo porque así pues aunque quiera, o es la consola o comer [+risas]
_destroyer4_ escribió:con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.

Me tengo que tragar mis palabras, especialmente porque fui el primero en alabarla, pero tengo que darte la razón. Viéndola mejor con este unboxing, y otros tantos, es que me da un poco de vergüenza, no de la consola, sino de mi mismo por haberla defendido a capa y espada. Y soy nintendero, lo que no soy es gili...

Rectificar es de sabios, gracias a Dios.
Antes sólo había visto la del Zelda pero ahora, bonitas sudaderas de los JJOO de Moscu en los 80 [carcajad]
Vaya coñazo de consola. Todo son trozos. Como para tenerlo todo localizado...... Xd. A mi que ya me dan pereza hasta los juegos físicos porque prefiero tener todo en un sitio (consola y juegos en hdd). Definitivamente la switch no es para mi.
Con el primer unboxing me venía en mente el anuncio del slap chop.
La espada del Zelda: Breath of the Wild me parece bastante cutre.
ese unboxing de zelda con esa imagen a la espalda... XD

https://www.youtube.com/watch?v=xCEDlpaUXVE
Este es el mejor unboxing:

Imagen

Cuando lo vi, decidí ser el propietario de una WiiU. El unboxing de switch, muy "casual", no me llena, la compararé cuando haya catálogo suficiente, o cuando este reventada por la scene.
Me gustaría que la china hubiera hecho una demostración del juego de ordeñar [amor]
En serio, no se ve nada protegida la pantalla con sólo el cartoncito de la caja. Espero que no venga así por que veo muchas pantallas rotas antes de estrenar la consola.
Preciosa la consola y el juego no me cabe duda que será un pelotazo en venta , por otro lado esas chaqueta son preciosas , joder Nintendo saca una línea de ropa switch quiero unas cuántas prendas que he visto , esa chaqueta es amor a primera vista .
Benzo escribió:Siendo el offtopic pero... Supongo que sabéis que se puede nacer en Estados Unidos, ser estadounidense y tener rasgos faciales asiáticos. Este debe ser el caso de Krysta Yang y muchos más.

Si , totalmente logico , pero aqui en España normalmente la gente dice chino o china al ver alguien con rasgos faciales asiaticos y terminamos antes, aunque luego no sea de China xDDDD

Le pasa a muchisima gente que yo conozco como familiares, amigos , incluso gente por la calle que ni conozco, no se, es una costumbre ya aqui en España por lo que se ve
colome2 escribió:Preciosa la consola y el juego no me cabe duda que será un pelotazo en venta , por otro lado esas chaqueta son preciosas , joder Nintendo saca una línea de ropa switch quiero unas cuántas prendas que he visto , esa chaqueta es amor a primera vista .



¬_¬ No me seas cutre y friki por favor [mad] [mad]
ithan_87 escribió:
_destroyer4_ escribió:con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.

Me tengo que tragar mis palabras, especialmente porque fui el primero en alabarla, pero tengo que darte la razón. Viéndola mejor con este unboxing, y otros tantos, es que me da un poco de vergüenza, no de la consola, sino de mi mismo por haberla defendido a capa y espada. Y soy nintendero, lo que no soy es gili...

Rectificar es de sabios, gracias a Dios.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por cierto, esa pared, estaria genial que vendiesen ese papel para ponerlo en una habitacion de casa!!
ark83 escribió:
ithan_87 escribió:
_destroyer4_ escribió:con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.

Me tengo que tragar mis palabras, especialmente porque fui el primero en alabarla, pero tengo que darte la razón. Viéndola mejor con este unboxing, y otros tantos, es que me da un poco de vergüenza, no de la consola, sino de mi mismo por haberla defendido a capa y espada. Y soy nintendero, lo que no soy es gili...

Rectificar es de sabios, gracias a Dios.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por cierto, esa pared, estaria genial que vendiesen ese papel para ponerlo en una habitacion de casa!!

¿Por qué te molestas en citarme, compañero? No entiendo a qué vienen esos iconos o, peor aún, ese comentario que poco o nada tiene que ver con mi respuesta anterior.

Si pudieras fundamentármelo un poco, te lo agradecería. Yo es que responder a la gente con gifs o imágenes, es algo tan poco educado que, ya tenemos una edad ambos...Pero oye, lo mismo te has equivocado al citar, puede ser.
_destroyer4_ escribió:con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.


Yo ya la perdí desde que leí tu comentario [carcajad]
_destroyer4_ escribió:con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.


Desear el mal es lo que me hace perder la fe en la humanidad por culpa de pensamientos como el tuyo ha habido guerras y millones de muertes. Algún día nos daremos cuenta....sino es demasiado tarde.
ithan_87 escribió:
ark83 escribió:
ithan_87 escribió:Me tengo que tragar mis palabras, especialmente porque fui el primero en alabarla, pero tengo que darte la razón. Viéndola mejor con este unboxing, y otros tantos, es que me da un poco de vergüenza, no de la consola, sino de mi mismo por haberla defendido a capa y espada. Y soy nintendero, lo que no soy es gili...

Rectificar es de sabios, gracias a Dios.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por cierto, esa pared, estaria genial que vendiesen ese papel para ponerlo en una habitacion de casa!!

¿Por qué te molestas en citarme, compañero? No entiendo a qué vienen esos iconos o, peor aún, ese comentario que poco o nada tiene que ver con mi respuesta anterior.

Si pudieras fundamentármelo un poco, te lo agradecería. Yo es que responder a la gente con gifs o imágenes, es algo tan poco educado que, ya tenemos una edad ambos...Pero oye, lo mismo te has equivocado al citar, puede ser.

Hombre, estas en todos los hilos de switch como yo. Y al leer este ultimo comentario pues me ha parecido del todo inapropiado.

Por un lado por dar la razon a un usuario que escribe tal barbaridad, dejando entrever que los que lo vamos a pillar somos como usuarios de segunda y ensuciamos la raza humana.

Y por otro por esta frase tuya.

Y soy nintendero, lo que no soy es gili...

Diciendo claramente que los que lo vayamos a pillar somos gili...

No se que es mas de mala educacion, insultar al resto que lo vamos a comprar o poner dos emoticonos.

Yo, realmente me he sentido insultado por tu comentario y por que el comentario que has citado.
ithan_87 escribió:lo que no soy es gili...


Si tu lo dices

Mele87 escribió:
_destroyer4_ escribió:con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.


Desear el mal es lo que me hace perder la fe en la humanidad por culpa de pensamientos como el tuyo ha habido guerras y millones de muertes. Algún día nos daremos cuenta....sino es demasiado tarde.


Aclarado, es un hater de Nvidia (hay algo mas [looco] ??) Haters de procesadores, eso si me hace perder la fé en todo [carcajad]
Mele87 escribió:
_destroyer4_ escribió:con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.


Desear el mal es lo que me hace perder la fe en la humanidad por culpa de pensamientos como el tuyo ha habido guerras y millones de muertes. Algún día nos daremos cuenta....sino es demasiado tarde.


Mezclas churras con poyones. Por mi culpa, el imperio romano arraso coudades y saqueo pueblo.Me da autentica verguenza lo que han hecho con esta mierdaca de consola y dejando morir vilmente a mi wii u. Y encima la gente traga... ponme dies.

Lo de hater de nvidia lo dices por mi?. Si la grafica, la tablet y la portatil que tengo son de esa marca
Mele87 escribió:
_destroyer4_ escribió:con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.


Desear el mal es lo que me hace perder la fe en la humanidad por culpa de pensamientos como el tuyo ha habido guerras y millones de muertes. Algún día nos daremos cuenta....sino es demasiado tarde.



da gusto leerte suichañero
_destroyer4_ escribió:
Mele87 escribió:
_destroyer4_ escribió:con las buenas consolas que se han quedado por el camino, como triunfe esta monstruosidad, mi esperanza en el ser humano acabaran de verse confirmadas por completo.


Desear el mal es lo que me hace perder la fe en la humanidad por culpa de pensamientos como el tuyo ha habido guerras y millones de muertes. Algún día nos daremos cuenta....sino es demasiado tarde.


Mezclas churras con poyones. Por mi culpa, el imperio romano arraso coudades y saqueo pueblo.Me da autentica verguenza lo que han hecho con esta mierdaca de consola y dejando morir vilmente a mi wii u. Y encima la gente traga... ponme dies.

Lo de hater de nvidia lo dices por mi?. Si la grafica, la tablet y la portatil que tengo son de esa marca


Por tu culpa no hombre no estabas en esa época. Por culpa de gente como tu, con ese odio, esa manera de desear el mal a los demás, que es muy diferente.

Una lástima que a tu edad Pienses así. :( . Ahora si quieres me escribes lo que te le gana diciendo cosas que no he dicho. Yo creo que ya te lo he dejado claro.
Mele87 escribió:
Mele87 escribió:
Desear el mal es lo que me hace perder la fe en la humanidad por culpa de pensamientos como el tuyo ha habido guerras y millones de muertes. Algún día nos daremos cuenta....sino es demasiado tarde.


Mezclas churras con poyones. Por mi culpa, el imperio romano arraso coudades y saqueo pueblo.Me da autentica verguenza lo que han hecho con esta mierdaca de consola y dejando morir vilmente a mi wii u. Y encima la gente traga... ponme dies.

Lo de hater de nvidia lo dices por mi?. Si la grafica, la tablet y la portatil que tengo son de esa marca


Por tu culpa no hombre no estabas en esa epoca. Por culpa de gente como tu, con ese odio, esa manera de desear el mal a los demás, que es muy diferente creo que esta claro.



muy buena explicación, mi opinión concuerda con la tuya, no hay que generar odio ni malicia. esperemos que la suich triunfe, por que si triunfa, no gana nintendo, gana el mundo de los videojuegos y lo mas importante, nosotros, los usuarios
83 respuestas
1, 2