Hablemos De Lo Que Queramos

Coño, si no te gusta no lo juegues.

O haz como yo:
Historia + completar Armas ancenstrales + Mazmorra Pitioss (lo mejor del juego)+ algo de equipamiento opcional y un par de bichos gordos como el Adamantaimai (por hacer la gracia) y algún otro jefe opcional.
Creo que lo deje con 50/60 horas y el 90% de los trofeos. Suficiente para disfrutarlo y no terminar odiandolo.
Perfect Warrior escribió:Coño, si no te gusta no lo juegues.

O haz como yo:
Historia + completar Armas ancenstrales + Mazmorra Pitioss (lo mejor del juego)+ algo de equipamiento opcional y un par de bichos gordos como el Adamantaimai (por hacer la gracia) y algún otro jefe opcional.
Creo que lo deje con 50/60 horas y el 90% de los trofeos. Suficiente para disfrutarlo y no terminar odiandolo.


sí, eso pretendí hacer con The Witcher 2, el cual me pasó lo mismo. Pero el problema está en que... me tengo que concienciar muchísimo para ello. Seguramente terminaré haciendo eso, de todas formas.
De todo lo que te he mencionado arriba, lo mejor es Pitioss, el resto es prescindible , como la puta parida que es cargarse al Adamantamai (el combate mas aburrido del juego)
Es que es eso, son ganas de ragear porque si. Si no te gusta, a la estantería y a otra cosa.

Será por juegos...
Calintz escribió:Es que es eso, son ganas de ragear porque si. Si no te gusta, a la estantería y a otra cosa.

Será por juegos...


ya lo dije una vez, si no lo termino no tengo derecho a opinar (es sólo mi opinión)
y es un FF, joder... Además que la rabia me viene en plan de que el juego podría molar mucho más. Dentro de lo malo, me apetece seguir.
Imagen

P.D.: es con HAMOR, guapi [ginyo]
Calintz escribió:Imagen

P.D.: es con HAMOR, guapi [ginyo]


ya lo sé [amor]
Y ya me conocéis. De hecho, si contara la fumada que iba a contar ayer que al final no hice, entonces ya os morís.
Y ahora todo esto va a venir en forma de podcast... sé que lo estáis deseando :D
Por mi parte, estamos disfrutando en modo family el Little Big Planet 3 que han regalado en plus.

Mola jugar los 4 y estoy viendo novedades, pero me está pareciendo mucho más difícil que los anteriores.

Eso o es que al jugar los 4 se hace más complicado el avanzar de forma sincronizada.

En todo caso, me está molando.
Joselitator escribió:Por mi parte, estamos disfrutando en modo family el Little Big Planet 3 que han regalado en plus.

Mola jugar los 4 y estoy viendo novedades, pero me está pareciendo mucho más difícil que los anteriores.

Eso o es que al jugar los 4 se hace más complicado el avanzar de forma sincronizada.

En todo caso, me está molando.

Salvando un par de trozos que debes repetir un par de veces por estar el chek lejos, es por jugar los 4 a la vez. A mi parecer, dos a la vez ya lo hace bastante más confuso y dificil, dada la rapidez de algunas partes.......4 he de suponer que bastante más.
Pasa igual con el Super Mario 3D World, a un solo jugador es bastante asequible, a cuatro se complica bastante a poco que haya desorganización con los saltos ajustados.
Pobre FFXV, con lo que me encantó a mí [+risas]
Yo me pasé el FF XV sin hacer ni la mitad de cosas de las que te quejas, pero jugar por obligación es una gilipollez. Juega a algo que te guste, que para eso lo haces xD.
AlexTemina escribió:
MORT escribió:@AlexTemina ¿cómo va el podcast? Estoy pensando en apuntarme, cuéntame más.


Dame tu número por privado y te contaré cosas guarras al oído.

Ya lo tienes, solo queda por aclarar quién será activo y quién pasivo [careto?]
MORT escribió:
AlexTemina escribió:
MORT escribió:@AlexTemina ¿cómo va el podcast? Estoy pensando en apuntarme, cuéntame más.


Dame tu número por privado y te contaré cosas guarras al oído.

Ya lo tienes, solo queda por aclarar quién será activo y quién pasivo [careto?]


I have a boyfriend
Yo a veces me pregunto si jugais por ocio o por obligación [+risas] Siempre he dicho que yo a los videojuegos nuevos les doy una oportunidad de 3-4h (o 10, si es un rpg) Una vez pasado el periodo de tutorial e introducción, si veo que el juego no me convence pues le doy patada. No esta el tiempo como para ir perdiendolo en cosas que no te gusta.
Le he dado un poco a Mira_Perros 2, con la demo de 3 horas, y aunque hay cosas que han cambiado a peor (el tema del hackeo más complejo no lo termino de ver, al menos como primera impresión prefería el sistema de 1 cosa - 1 hackeo - 1 opción) pero técnicamente le pega un buen baño al primero, han mejorado el parkour (aunque lo han hecho innecesariamente más espectacular, afectando a la fluidez) y me da la sensación que, aunque la historia seguirá dando asco pena, el hecho de que haya más de 3 personajes en la trama le dará más variedad [+risas]

Me ha gustado; caerá cuando pueda/quiera [+risas]

De mientras, sigo con Cities Skylines, que es drogaína pura en vena.
Hace muy poco me hice con una PS4 y madre mia no doy a basto con sus juegos exclusivos,es un puto no parar!!!La verdad es que todo lo mal que ha empezado Sony con su consola en los ultimos meses esta pegando un cambio radical,ha hecho que durante los dos ultimos meses tenga la One mas abandonada...salvo juegos retrocompatibles que juego en ella puntualmente peo nada,abandonada por completo....
@Buste, Yo la pillé hace poco tambien relativamente, y bueno, está ya mas que amortizada: uncharted 4, 4-5 partidas a Bloodborne, Yakuza 0 on the run, Nioh igual, FFXV pasado con 75h, UFC2 (que si, me molan y en pc no estan xD), o en menor medida el infamous o the order, e incluso he recomprado para la misma el witcher 3 goty XD para rejugarlo aqui y darle a B&W que apenas lo empecé en pc xD, y horizon muy probablemente caiga (no se si de salida o que, tengo 25€ en game asi que puede ser) , y bueno, en verano Kiwami cae tambien.....

Solo con eso ya estaria amortizada, pero encima, lo que va a venir y me llama: God of war, days gone, last of us 2, puede que le de un tiento a persona 5, detroit become human, FFVII remake..........................lo dicho, para mi gusto/target, sony ha metido el turbo en el momento ideal.
Zack_VII escribió:@Buste, Yo la pillé hace poco tambien relativamente, y bueno, está ya mas que amortizada: uncharted 4, 4-5 partidas a Bloodborne, Yakuza 0 on the run, Nioh igual, FFXV pasado con 75h, UFC2 (que si, me molan y en pc no estan xD), o en menor medida el infamous o the order, e incluso he recomprado para la misma el witcher 3 goty XD para rejugarlo aqui y darle a B&W que apenas lo empecé en pc xD, y horizon muy probablemente caiga (no se si de salida o que, tengo 25€ en game asi que puede ser) , y bueno, en verano Kiwami cae tambien.....

Solo con eso ya estaria amortizada, pero encima, lo que va a venir y me llama: God of war, days gone, last of us 2, puede que le de un tiento a persona 5, detroit become human, FFVII remake..........................lo dicho, para mi gusto/target, sony ha metido el turbo en el momento ideal.

Los Uncharted no me dan mas,entretenidos y tal pero "bah".Pero solo por el puta jodida maravilla de Bloodborne me ha merecido la pena,despues el The Last Guardian y ahora de lleno con otra maravilla como el Nioh XD
Ya vere que hago segun vea a la gente comentar con el Horizon Zero Danw por que me ha vuelto a llamar la atencion
Buste escribió:
Zack_VII escribió:@Buste, Yo la pillé hace poco tambien relativamente, y bueno, está ya mas que amortizada: uncharted 4, 4-5 partidas a Bloodborne, Yakuza 0 on the run, Nioh igual, FFXV pasado con 75h, UFC2 (que si, me molan y en pc no estan xD), o en menor medida el infamous o the order, e incluso he recomprado para la misma el witcher 3 goty XD para rejugarlo aqui y darle a B&W que apenas lo empecé en pc xD, y horizon muy probablemente caiga (no se si de salida o que, tengo 25€ en game asi que puede ser) , y bueno, en verano Kiwami cae tambien.....

Solo con eso ya estaria amortizada, pero encima, lo que va a venir y me llama: God of war, days gone, last of us 2, puede que le de un tiento a persona 5, detroit become human, FFVII remake..........................lo dicho, para mi gusto/target, sony ha metido el turbo en el momento ideal.

Los Uncharted no me dan mas,entretenidos y tal pero "bah".Pero solo por el puta jodida maravilla de Bloodborne me ha merecido la pena,despues el The Last Guardian y ahora de lleno con otra maravilla como el Nioh XD
Ya vere que hago segun vea a la gente comentar con el Horizon Zero Danw por que me ha vuelto a llamar la atencion


A mi los uncharted igual ojo, pero el 4, tiene un toque mas last of us, mucha mas narrativa, historia, desarrollo de personajes, momentos de calma etc.....algo que a unos no les gusta, ya que todo eso resta momento de accion/ritmo de los otros, y que para otros, como yo, lo convierte en el mas profundo dentro de la propuesta blockbuster, y bastante mas completo/disfrutable que los anteriores, asi que si eres de ese target, no lo descartes del todo, que lo mismo te sorprende como a mi.

Yo el last guardian, no creo que sea mi target, aun asi caerá de 2a mano en el futuro, solo por curiosidad.
@Zack_VII El Uhcharted 4 bebe claramente del The last of us,es como bien dices el juego de la saga con mas carga argumental y sentir de los personajes y su evolucion,es un grandisimo juego pero considero que The last of us esta a años luz de este XD
En cuanto al The last Guardian es lo que es,un juego de nicho que no deja indiferente a nadie,o te gusta o lo odias [+risas] .Esto es asi de simple,si te gustaron ICO y Shadow of the Colossus este tambien lo hara,si no te gustaron alejate de el
A vueltas con el FFXV, ¿sabéis si el anime va antes o durante el juego? Es que me he visto el primer capítulo y se ubica justo al inicio del segundo capítulo del juego, y no quiero ver más si me voy a spoilear.
Calintz escribió:A vueltas con el FFXV, ¿sabéis si el anime va antes o durante el juego? Es que me he visto el primer capítulo y se ubica justo al inicio del segundo capítulo del juego, y no quiero ver más si me voy a spoilear.

el Anime es para verlo antes del juego, te presenta a los personajes para que los conozcas un poco antes de empezar
Calintz escribió:A vueltas con el FFXV, ¿sabéis si el anime va antes o durante el juego? Es que me he visto el primer capítulo y se ubica justo al inicio del segundo capítulo del juego, y no quiero ver más si me voy a spoilear.

Es producto para ver antes de jugar sin problemas.
Bueno chicos, tengo una consulta.

Me trasladan de mi actual trabajo a Seat Martorell, hasta aquí bien (más que bien)
El problema es que me lo han comunicado de un día para otro y para hacerme el pase de Seat piden el DNI bien.... al rato de entregarlo para hacer el papeleo me dicen que no me pueden hacer el pase, que el DNI lo tengo caducado [flipa]

Estoy mirando para pillar cita previa y no me la dan hasta dentro de 2 MESES lo necesito YA!


Qué hago!?

[mad]
Natsu escribió:Bueno chicos, tengo una consulta.

Me trasladan de mi actual trabajo a Seat Martorell, hasta aquí bien (más que bien)
El problema es que me lo han comunicado de un día para otro y para hacerme el pase de Seat piden el DNI bien.... al rato de entregarlo para hacer el papeleo me dicen que no me pueden hacer el pase, que el DNI lo tengo caducado [flipa]

Estoy mirando para pillar cita previa y no me la dan hasta dentro de 2 MESES lo necesito YA!


Qué hago!?

[mad]


No vale el pasaporte?
@Natsu
Tengo entendido que algunas sucursales te hacen el favor de atenderte sin cita previa, puedes probarte. Tienes la opción de viajar hasta otra provincia que tenga menor lista de espera...pero para esto se necesita tiempo y dinero, claro.
En Madrid hay varios sitios a los q puedes ir sin cita previa a renovar el DNI, pero en otras regiones no se como va el tema...
Natsu escribió:Bueno chicos, tengo una consulta.

Me trasladan de mi actual trabajo a Seat Martorell, hasta aquí bien (más que bien)
El problema es que me lo han comunicado de un día para otro y para hacerme el pase de Seat piden el DNI bien.... al rato de entregarlo para hacer el papeleo me dicen que no me pueden hacer el pase, que el DNI lo tengo caducado [flipa]

Estoy mirando para pillar cita previa y no me la dan hasta dentro de 2 MESES lo necesito YA!


Qué hago!?

[mad]


Pregunta cual es la comisaría más cercana que dé horas sin tener cita previa. Por ejemplo en Barcelona tienes la de la calle Trafalgar, no sé si hay alguna más. Suele funcionar de la siguiente manera: te plantas hora y media antes de que abran (sin exagerar, te va a tocar madrugar) y a los primeros les dan un papel para poder hacérselo ese mismo día. En trafalgar dan 50 números, el día que fui yo éramos más de 70 cuando empezaron a dar números, así que ten por seguro que hay mucha gente que está igual que tu. Y te puede venir de cuestión de minutos, yo tuve que ir 4 veces por no madrugar suficiente [enfado1]
xufeitor escribió:
Natsu escribió:Bueno chicos, tengo una consulta.

Me trasladan de mi actual trabajo a Seat Martorell, hasta aquí bien (más que bien)
El problema es que me lo han comunicado de un día para otro y para hacerme el pase de Seat piden el DNI bien.... al rato de entregarlo para hacer el papeleo me dicen que no me pueden hacer el pase, que el DNI lo tengo caducado [flipa]

Estoy mirando para pillar cita previa y no me la dan hasta dentro de 2 MESES lo necesito YA!


Qué hago!?

[mad]


No vale el pasaporte?


O el carnet de conducir
Enhorabuena por el traslado, si hay sitio de barrendero o algo para lo que esté cualificado ya me enchufarás [fumando]
Natsu escribió:Bueno chicos, tengo una consulta.

Me trasladan de mi actual trabajo a Seat Martorell, hasta aquí bien (más que bien)
El problema es que me lo han comunicado de un día para otro y para hacerme el pase de Seat piden el DNI bien.... al rato de entregarlo para hacer el papeleo me dicen que no me pueden hacer el pase, que el DNI lo tengo caducado [flipa]

Estoy mirando para pillar cita previa y no me la dan hasta dentro de 2 MESES lo necesito YA!


Qué hago!?

[mad]

Si es urgente ve sin número.
Yo no quiero decir nada pero primer podcast grabado...
AlexTemina escribió:Yo no quiero decir nada pero primer podcast grabado...

Pasad enlace :-|
v_i_l_e escribió:
AlexTemina escribió:Yo no quiero decir nada pero primer podcast grabado...

Pasad enlace :-|

Aún queda editarlo y decidir si este lo dejamos a modo de beta, porque ha sido más bien improvisado, pero nuestras impresiones han sido muy satisfactorias.
Os dejo un indie recién anunciado por aquí ;)

https://youtu.be/jW-9Q0dLCGk
cloud_cato escribió:Os dejo un indie recién anunciado por aquí ;)

https://youtu.be/jW-9Q0dLCGk


Es la p@&la.

Por cierto, tiene una demo (pre-alpha, eso sí) para probarlo XD
Llevo una hora haciendo cola en plaza España, de momento solo somos 5 a ver que pasa...

Maravilloso cumpleaños...
Natsu escribió:Llevo una hora haciendo cola en plaza España, de momento solo somos 5 a ver que pasa...

Maravilloso cumpleaños...

Que ocurre hoy en plaza españa¿
Renovar DNI creo.

Es tu cumple @Natsu ?

Si es así, feliz cumpleaños y suerte con el tema
Madre mía Namco, siempre escribes sin leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ánimo @Natsu y zorionak por el cumpleaños [beer] [beer] [beer] [beer]
Ánimo, paciencia y felicidades, @Natsu
@AlexTemina y le pecha a reir que nos echamos [+risas]
Calintz escribió:Ánimo, paciencia y felicidades, @Natsu


Lo mismito, man ;)
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Os dejo un indie recién anunciado por aquí ;)

https://youtu.be/jW-9Q0dLCGk


Es la p@&la.

Por cierto, tiene una demo (pre-alpha, eso sí) para probarlo XD


Only PC...
cloud_cato escribió:
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Os dejo un indie recién anunciado por aquí ;)

https://youtu.be/jW-9Q0dLCGk


Es la p@&la.

Por cierto, tiene una demo (pre-alpha, eso sí) para probarlo XD


Only PC...


Si tira en mi tostadora te aseguro que tira en cualquier PC que tengas por casa [qmparto]

EDIT: Felicidades @Natsu [fies]
Chavalada, una duda:

Estoy cerca de acabar FF XV y no creo que le de mucho al postgame de momento. La duda es entonces hacia donde tirar despues:
-Puedo intentar meterme con algo de la saga Souls, pero no se con cual empezar. Tengo facil acceso a DS1 y 2 y relativamente facil al 3. Bloodbourne tendria que buscarlo para mi ps4 y Demons lo veo caro de todas todas para solo probar...
-Me pongo con Nier de PS3 a ver que me ocurre
-Salto de registro y juego tiros (Me estaba repasando los Uncharted, tengo el 1 como al 60%)
-Me lio a dar una somanta de leches con Kratos en GOW 2 (,me lo pase en su dia tambien)
-Cojo algo mas relajao que pueda jugar con la parienta y la nena lo pueda ver como Jak and Daxter (que me pase tambien en PS2)

De plataformas tengo PS3, PS4 y PC asi tochas, pero tengo tambien PSP y 3DS en caso de que alguien tenga una idea molona

Ahora no estoy muy retro, asi que algo anterior a PS2 creo que me costaria a dia de hoy (voy por epocas)

En verdad es una mierda de post, pero bueno [+risas]
@gwallace , dos palabras:

Asura's Wrath

O

Binary Domain

Elige la.combinacion q prefieras ;)
Pos yo stoy con DS3 y ... noto mejoría, con respecto a sus primos y brothers, pese a quizás jugarlo con menos ganas (desgaste o pereza de más de lo mismo). Eso si, se han pasado con las hogueras no????...con la mitad de la munición sueles llegar a la siguiente.
@cloud_cato entiendo que el primero es un hack n slash y el segundo es un tps no? de hecho creo que el BD lo tengo en steam [+risas]
gwallace escribió:@cloud_cato entiendo que el primero es un hack n slash y el segundo es un tps no? de hecho creo que el BD lo tengo en steam [+risas]


Tal cual [oki]

Si tienes BD en steam... diviértete!!! :D

PD: y luego hazte con AW [rtfm]
208272 respuestas