XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

Darkshait escribió:Claramente la estrategia de Microsoft cuando se habla de gaming es dar peso al PC y quitarselo a Xbox por no hablar de que Microsoft ahora esta centrada en los servicios en la nube


Pos no da una con lo que saca para Windows..... Entre el Games for Windows... el bazar de Windows 8 y ahora el de Windows 10.... debe espabilar y mucho. donde en esa carrera Steam está en el podio esperando a Origins y Uplay.... y ni se preocupa por los movimientos de Microsoft.
Darkshait escribió:
david1995w escribió:@Pilototitan me gustaría saber tú opinión en vez de decirme de forma indirecta que soy un niñato que no tiene ni puta idea de lo que habla.


    Rumores continuados de venta de la division
    Ningun exclusivo de peso en desarrollo
    Cuando en una carrera de dos, Xbox es de lejos la segunda, la matriz no va a estar contenta
    Claramente la estrategia de Microsoft cuando se habla de gaming es dar peso al PC y quitarselo a Xbox por no hablar de que Microsoft ahora esta centrada en los servicios en la nube

El apoyo que esta recibiendo Xbox por parte de Microsoft es perfecto, para que, en el medio/largo plazopase a ser un actor irrelevante, veremos que pasa con Scorpio ya que ayudara a esclarecer el futuro de la division. Mi impresion es que mi One está ya difunta en cuanto salga la Scorpio, si hay poco apoyo a One dudo que se destinen recursos adicionales para apoyar dos consolas.

No necesitas apoyar dos consolas, son consolas con la misma arquitectura es sencillisimo portear de una a otra, te aseguro que ONE va a seguir recibiendo los juegos todavia y no se quiere dar mas importancia al PC, se le quiere dar exactamente la misma por eso de unificar tiendas.
lakyluk escribió:Hola ! Sepan disculpar, pero no he podido encontrar información especifica hacia mi pregunta, o bien es que no ha sido respondida todavía ya que se desconoce


Pero que juegos movería la Scorpio? Sería una nueva generación, o solo ejecutaría los mismos que la one, algo así como una Pro? O será lo más similar a una pc?


Supuestamente scorpio mueve todo lo retrocompatible de 360, todo el catálogo de ONE más lo que salga en exclusividad ... yo tengo mis dudas en si será Next gen o no.

Según se acerque el E3 nos enteraremos, pero dado que parece que MS no dice nada de exclusivos posiblemente los esté guardando para scorpio.
El moderador tiene que hacer algo xk vamos a ver. No hay exclusivos only scorpio. Los exclusivos son de Xbox One. Scorpio es una consola de la familia de xbox one. Es como PS4Pro
Scorpio es una Xbox one Pro

Meteroslo en la cabeza, que alguno parece que viene a desinformar.
Los unicos exclusivos de Scorpio seran juegos de RV. Todo lo que mueve ONE lo moverá SCORPIO (juegos de esta generacion y de X360) . Esto esta mas que hablado y confirmado, asi como los mismos accesorios.

Visto el panorama...

https://www.youtube.com/watch?v=O5x38cLi3V0
eloskuro escribió:El moderador tiene que hacer algo xk vamos a ver. No hay exclusivos only scorpio. Los exclusivos son de Xbox One. Scorpio es una consola de la familia de xbox one. Es como PS4Pro
Scorpio es una Xbox one Pro

Meteroslo en la cabeza, que alguno parece que viene a desinformar.

+111111111
Wenas

Pues si, se ha dicho 50 veces que scorpio es una consola de la família xbox totalmente compatible en juegos y periféricos con one solo que en lugar de mejorar la gpu y subir frecuencias con la ps4 pro, la scorpio va a ir más allá con tan solo saber el ancho de banda de la memoria y sus 6tf en gpu que en consola debe rendir como un pc en ultra bastante potente.

Salu2
Llevo leyendo a los "Nostrapacus" de turno con lo de que M$ vende la división desde que compré la Xbox original, menos mal que nunca les hice ni **to caso si no no llevaría tantos años disfrutando de Xbox. Curiosamente inicialmente eran los mismos que decían que Xbox no era una consola por que llevaba disco duro. [+risas]
UsuriousPower15 escribió:No necesitas apoyar dos consolas, son consolas con la misma arquitectura es sencillisimo portear de una a otra, te aseguro que ONE va a seguir recibiendo los juegos todavia y no se quiere dar mas importancia al PC, se le quiere dar exactamente la misma por eso de unificar tiendas.


No hay port alguno. Es el mismo juego y no tienes que tocar código para que se adapte a ninguna arquitectura diferente.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aún seguimos as? Pero si ya en el pasado E3 al presentar el protector se dejó muy claro. Todos, absolutamente todos los juegos se ejecutarán tanto en one como en scorpio porque son la misma consola, pero esta última muchísimo más potente, de echo la consola más potente del mercado
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
eloskuro escribió:El moderador tiene que hacer algo xk vamos a ver. No hay exclusivos only scorpio. Los exclusivos son de Xbox One. Scorpio es una consola de la familia de xbox one. Es como PS4Pro
Scorpio es una Xbox one Pro

Meteroslo en la cabeza, que alguno parece que viene a desinformar.


EFECTIVAMENTE.

Lo dijo Tito Phil, que Scorpio es un producto más dentro de la familia Xbox. Una posibilidad más para elegir en función de las necesidades de cada uno. Lo que pasa es que ahora interesa para algunos decir que Scorpio es otra generación!!! Va por todos ellos!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y con respecto a que el moderador tiene que hacer algo, hasta no se presente la consola olvídate que se haga algo.
Cuando MS presenta al bicho
Imagen
mas de uno va a salir escopeteado y no volverá por una larga temporado al hilo.


@jusilus "No hay port alguno. Es el mismo juego y no tienes que tocar código para que se adapte a ninguna arquitectura diferente."

Mas claro agua salvo para algunos que les dices que 2+2 son 4 y se empeñan en decir que es 5.
Yo tengo curiosidad cuanto más se alarga la generación en play (dudo que Sony quiera terminarla pronto, pero quién sabe si a la salida de scorpio mueven ficha) ya que cuando Sony saque su nueva ps5, imagino q muchos multis como mínimo dejaran de salir en ps4/ps4 pro/ one... No le veo sentido sacar durante toda la vida de scorpio el juego también en one.. al final de una forma u otra estás lastrando un poco el juego de scorpio para hacerlo funcionar en one, que la diferencia en potencia es muy grande. Pienso que habrán un par de años que saldrá todo en ambas (one/scorpio) o como decía hasta la salida de ps5, que empezaran paulatinamente a dejar de salir (por lo menos multis). Pero bueno son todo suposiciones.. a ver en qué queda todo.
Saludos
Tambien tito phil dijo que la exclusividad de la consola dependeria de los desarrolladores.

Luego saldra algun juego exclusivo y que malo ed phil
Grinch escribió:Tambien tito phil dijo que la exclusividad de la consola dependeria de los desarrolladores.

Luego saldra algun juego exclusivo y que malo ed phil

Eso lo dijo de los exclusivos o de la potencia de la consola para decir que no obligaban al 4k? Aquí se ha leído muchas veces que los únicos exclusivos serían los de realidad virtual.
@djfran28 wstoy casi seguro aue le preguntaron por exclusivos en algun sitio y dijo que no tendria. Pero que eso dependia de los desarrolladords.


Pasara algo como con destiny. daran carrera a one y scorpio y llegara un momento que la one no tire con lo que quieren mover en scorpio y lo dejen de lado.
Yo creo que a lo que phil se refiere es que la consola no tendra exclusivos propios vease halos o cosas asi
Pero por ejemplo si sale un for honor only scorpio y pro ?
eso ya no es exclusivo verdad ? pero no sale en one.

Este hilo desinforma mas de lo que informa. porque las palabras de phil se pueden tomar al pie de la letra y significar lo contrario


edito: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... ria-segun/
Haceros a la idea que durante 3 años (o 4) los juegos seran los mismos en xbox one/ps4 y scorpio/pro, en cuanto anuncien el siguiente modelo, se dejara atras la one/ps4 y los juegos seran para scorpio/pro y alacaran/ps5. Vamos, algo logico y bueno para todos.

Por lo demas, salvo los juegos de rv que son muy exigentes tecnicamente, todo el catalogo se va a compartir entre one y scorpio, ya esta mas que anunciado. Y como siempre digo, si entre xbox360/ps3 y one/ps4 aguantaron los juegos dos años, imaginaros cuando anuncian esto y el salto no es tan grande ni tan diferente.
@Nuhar nuhar lee el enlace de arriba
Grinch escribió:@Nuhar nuhar lee el enlace de arriba


Rectificacion de la pava:

http://www.dualshockers.com/2016/06/14/ ... ive-games/
Como curiosidad, comentar que en el hilo de PSVR y la PRO ya empieza a haber usuarios pidiendo que SONY saque juegos "only PS4 PRO" que no vayan lastrados por tener que funcionar en la PS4 standard. Y no lleva ni el año en el mercado.
Shannon Loftis es una bocachanclas o sea que lo que diga, para bien o para mal, no tenedlo ni en cuenta. Esta es la de "estamos desarrollando muchas cosas para Kinect" cuando ya se había anunciado que no vendría de serie con la consola.
Pues que se hagan a la idea que no los habra.

No vas a hacer un juego para unos 3-4 millones de ps4 pro cuando puedes hacer el juego para 50-60 millones de ps4 y ps4 pro. (Lo mismo sucedera con micorosoft)

Por que creeis sino que estan diciendo lo de los exclusivos y todo eso? No es por nosotros, es por llegar a mas usuarios. De ahi que siempre tenemos 2 años de juegos crossgen, por eso el principio de esta generacion eran los refritos, no sale rentable sacar exclusivos porque no recuperas la inversion, hay pocas consolas.

Y por eso tambien abre abanico microsoft con su tienda en pc, cuanto mas vendan sus exclusivos mas exclusivos tendra.
@Nuhar pero que no vengan aqui los profetas a asegurar que no los habra por que phil bla bla. cuando phil no pone la mano en el fuego.

Pero sigue siendo lo que yo digo. que es un exclusivo de scorpio ? un halo ?

porque foro honor por ejmplo si sale en la pro ya no es exclusivo. aunque salga solo en pro y scorpio.

Que este hilo esta para eso para hablar de estas cosas.
Pero los que vienen con la verdad absoluta me cansan ya tuvimos a forzimbras y a nolgan y ahor apues toca este
Nuhar escribió:Pues que se hagan a la idea que no los habra.

No vas a hacer un juego para unos 3-4 millones de ps4 pro cuando puedes hacer el juego para 50-60 millones de ps4 y ps4 pro. (Lo mismo sucedera con micorosoft)

Por que creeis sino que estan diciendo lo de los exclusivos y todo eso? No es por nosotros, es por llegar a mas usuarios. De ahi que siempre tenemos 2 años de juegos crossgen, por eso el principio de esta generacion eran los refritos, no sale rentable sacar exclusivos porque no recuperas la inversion, hay pocas consolas.

Y por eso tambien abre abanico microsoft con su tienda en pc, cuanto mas vendan sus exclusivos mas exclusivos tendra.


Claro que no los habrá, Scorpio y Pro no van a ser precisamente unas consolas que vendan decenas de millones y como bien dices circunscribirse a una u otra de inicio es tirar a la basura 30 o 60 millones de usuarios respectivamente.

No es porque lo diga Phil, Shannon o Rita la Cantaora, es porque no tiene puto sentido.
@Scopata eso seria lo logico. Pero lo que dices es una opinion explicada no el que si piensas xontra el luego no volveras al foro. o no tienes razon por que su consola es un montruo y chorradas varias coñe.

Que no sabemos ni lo que tiene la consola

Y aun falta mas de 6 meses

De salida no tendra pero como dice @nuhar cuando pasen un años ya veremos
Ya sabes @Grinch que hay peña que tanto para matarla como para ensalzarla ya habla como si supiera el último detalle de la consola... Obviamente aquí solo decimos opiniones que, como bien apuntas, pueden estar más o menos fundamentadas.

Si Scorpio o Pro resultan sobrepasar a sus hermanas mayores (en edad) y pillan buen ritmo igual vamos viendo exclusivos pero de inicio, ufff, es duro renunciar al pedazo gordo del pastel.

Un saludo.
@Scopata claro. si yo no digo qie salgan de inicio. es mas lo dudo. Pero mas adelante ? yo pienso que si. Por eso pongo el ejemplo del destiny que decian que serian para ambas generaciones pero cuando han visto qie la anterior les lastraba la dejaron atras.

Pero eso pasara mas adelante. Pero por logica no porque lo digan o no..

Y aun asi la palabras de phil es : no habra exclusivos de scorpio.

Ahora mi pregunta. Es un exclusivo un juego que salga en scorpio y pc pero no en one ?
o scorpio ,pro y pc ?
Porque hoy en dia yo a la mayoria les leo que eso no son exclusivos. pero ya veras que si ocurre ya si seran exclusivos xD
@Grinch yo lo de que no tendrá exclusivos lo entiendo como que saldrá el juego para scorpio y one, pero claro es mi interpretación, también podría ser que se refiera a scorpio/pc. Yo pienso lo que llevamos diciendo, que los primeros años saldrá en ambas y poco a poco no, cosa totalmente normal. Al final one se iría a los 6-7 años de "vida" cosa que no está nada mal.
@nestorr por eso digo que hay varias interpretaciones xD. Y ninguna es mentira. xD.

Que no se puede llegar al foro con una opinion y creerse ser la unica y respetable .

Todavia no sabemos casi nada de la consola
Pero @Grinch, tienes que vender realmente muchisimo de Scorpio y Pro para optar a renunciar a sus hermanas menores, esta vez la diferencia es bastante menor, la gpu si que es gorda, pero todo lo demas no es un enorme salto (cantidad de memoria, cantidad de nucleos, ...), compartiendo la misma arquitectura y seguramente usando un mismo entorno de programación, hacer un port de una consola a otra rozará lo absurdo, no tanto como compilar y ya esta, porque hay que probar rendimientos y esas cosas, pero dudo mucho que les lleve mas de un mes, sobretodo cuando las nuevas apis ya intentan hacer que ports entre diferentes plataformas les lleve menos de un mes con equipos pequeños.

Si a eso le sumas que muy probablemente haya revision/generacion/modelo nuevo de consola cada 3-4 años... Lo más lógico es que no haya ningun problema para compartir el catalogo. Eso si, en cuanto salga la nueva meteran hachazo.
@Nuhar que no estoy diciendo que ocurra. hablo de que pasar puede.

Que eso tan tajante de algunos si es desinformar.
Es como querer coger todos los aviones del halo wars y no dejarle ninguno al otro en cooperativo
:-|




xD
Grinch escribió:@Nuhar que no estoy diciendo que ocurra. hablo de que pasar puede.

Que eso tan tajante de algunos si es desinformar.
Es como querer coger todos los aviones del halo wars y no dejarle ninguno al otro en cooperativo
:-|




xD


Tajante ya se sabe que no hay nada, pero podemos hablar de "lo mas probable" o "lo mas logico", sobretodo despues de ver el inicio de la One cualquiera aventura nada... jajaja

Quien dijo que hiciera aviones? tu, no? Pues eso hice XD
Llamadle exclusivos o llamadle como queráis pero es muy poco probable que salvo que Scorpio sea un pelotazo en ventas alguien saque un producto para 2 millones de consolas (por decir una cifra) y decida ignorar a otras 40.

Lo que sí veo más probable es, quizás, un desarrollador que haga un juego para PC y piense, hostia, a Scorpio me lo llevo con la chorra fuera pero a One me supone un dolor de cabeza porque es poco potente y entonces elija Scorpio + PC.
Scopata escribió:Llamadle exclusivos o llamadle como queráis pero es muy poco probable que salvo que Scorpio sea un pelotazo en ventas alguien saque un producto para 2 millones de consolas (por decir una cifra) y decida ignorar a otras 40.

Lo que sí veo más probable es, quizás, un desarrollador que haga un juego para PC y piense, hostia, a Scorpio me lo llevo con la chorra fuera pero a One me supone un dolor de cabeza porque es poco potente y entonces elija Scorpio + PC.


Para eso está la resolución dinámica. Tú haces el juego en la plataforma que te apetezca y, luego, ya se ajustará solo. Si llegamos a un punto de que un juego tiene tal carga que no puede pasar de 1080p en Scorpio, pues irá a 720p en One. Lógicamente, llegará un día donde se baje de 720p y se declare finalizada One y salga un nuevo modelo de consola. Scorpio pasará a ser el modelo base baratito y accesible y la nueva la versión premium.
@Darkshait veo que seguís pensando que cuando hablo de Microsoft me refiero solo a la división XBOX, no, hablo de Microsoft. Si yo soy el primero que digo que su división XBOX no está en el mejor momento, pero aún así están vendiendo más y las ganancias gracias a XBOX Live son mayores. Cuando hablo de comodidad no quiero decir que se puedan tocar los huevos, pero sí que están en una posición buena. Dices que no tienen ningún AAA de peso en desarrollo, estoy totalmente de acuerdo con eso, pero es que ellos han visto que esta generación eso no les está funcionando. Lo intentaron con Ryse y Quantum Break, pero ninguno consiguió ser el juego que debería haber sido. Pues van a lo sencillo, continuar sagas y alguna nueva IP de peso medio, por llamarla de algún modo. El día que se vean apretados en todas sus divisiones, o apuestan fuerte por XBOX o la mandan a tomar por culo, más probable lo segundo. Pero hasta entonces, si les da beneficios... seguro que les gustaría dominar el mercado, está claro, pero esta generación saben que la tienen perdida y que no merece apostar tan fuerte por ella.
Scorpio yo la veo como el PC recién actualizado de turno.

Sacarán los juegos en ambas, pero Scorpio será la versión con mejores assets/resolución/fps/todo a la vez y a correr.

Siempre que se habló de ella fue con esta idea en mente, de ahí que incluso los periféricos valieran de One a Scorpio.

¿Que el día de mañana One dejará de recibir juegos y Scorpio recibirá las versiones "cutres" de las que reciba la próxima que saquen? Pues como todas las generaciones, y como pasa con cualquier PC, algún día se te queda desactualizado.
Grinch escribió:@Scopata claro. si yo no digo qie salgan de inicio. es mas lo dudo. Pero mas adelante ? yo pienso que si. Por eso pongo el ejemplo del destiny que decian que serian para ambas generaciones pero cuando han visto qie la anterior les lastraba la dejaron atras.

Pero eso pasara mas adelante. Pero por logica no porque lo digan o no..

Y aun asi la palabras de phil es : no habra exclusivos de scorpio.

Ahora mi pregunta. Es un exclusivo un juego que salga en scorpio y pc pero no en one ?
o scorpio ,pro y pc ?
Porque hoy en dia yo a la mayoria les leo que eso no son exclusivos. pero ya veras que si ocurre ya si seran exclusivos xD


Grinch. Lo único que consigues con esas teorias es desinformar a la peña.

Aqui vienen todos lso dias gente preguntando si tendrá exlcusivos segun salga o en 2 años. y No. No los va a tener. Lógicamente cuando salga dentro de 4 años la proxima XBOX TWO. Seguirá teniendo juegos xbox one, pero poco a poco irán siendo Only Xbox two.

Pero no podemos jugara adivinos, si son 6, 8 o 10 años más los que seguirá ONE en alza.

Pero joder, que aguante desde 2013 a 2021 o 2023 con juegos, pues es un puntazo. Digo yo. Darle vueltas al tema solo consigue que la gente crear que que desde que salga Scorpio pueden dejar de hacer juegos para One y NO. No es así.
@eloskuro desinformar es afirmar algo que no se sabe.

Yo doy mi opinion.
como todos aqui.
Lo que no vale aqui es : mi opinion es la unica verdad y el resto iros a ps4 o no desinformeis.


A mi me podeis mandar a switch a partir del dia 3
hardboiled escribió:Como curiosidad, comentar que en el hilo de PSVR y la PRO ya empieza a haber usuarios pidiendo que SONY saque juegos "only PS4 PRO" que no vayan lastrados por tener que funcionar en la PS4 standard. Y no lleva ni el año en el mercado.

Es normal, los que tenemos la PRO miramos por nuestro interes, estamos en un mundo egoista ... :P

Pero, algunas cosas no implican prejuicios para los usuarios de PS4 normal, por ejemplo Elite Dangeous, Assetto Corsa, Project Cars, ARK: Survival Evolver, etc dicen que PS4 no tiene potencia para mover su juego en VR, entonces, mejor solo versión PS4 PRO que ninguna, ¿ no ?

En Scorpio parece que no va a haber ese problema, los juegos VR sí que van a ser exclusivos de Scorpio, o mas bien, la version VR será exclusiva de Scorpio, el ONE podras jugar el juego en TV.
Grinch escribió:@eloskuro desinformar es afirmar algo que no se sabe.

Yo doy mi opinion.
como todos aqui.
Lo que no vale aqui es : mi opinion es la unica verdad y el resto iros a ps4 o no desinformeis.


A mi me podeis mandar a switch a partir del dia 3


@eloskuro vive de esto. Es YouTube y es insider de la Xbox (supongo que usara el programa de insider como todo los que quieran ser beta testes gratis) y se junta con gente de renombre del mundo de Xbox (los sigue por Twitter). Algo de informado esta, sino no sé a qué pierde su tiempo en dar informaciones y sigue horas y horas el internet, yo al menos no dedico mi tiempo en algo que me importa una mierda o no me da dinero. Le doy más credibilidad que a otros que solo sueltan teras por la boca como niños de mama.

Sobre Scorpio, es la consola de Phill, o triunfa o desaparece la división Xbox, y veo vendiendo su servicio online a Sony. Sony vive sus 80% de activos en la playstation, no va a dejar que se hunda y hará todo lo posible ya sea sacando nueva máquina, tirando de talonario o usar su marketing para desprestigiar a su rival.

Micro caga dinero pero no creo que su interés sea volver a las consolas si Scorpio sea un fracacaso, cosa que la One no lo ha sido, imaginaos como estaría hoy si no fuera por sus lamentables presentacion/inicios.

Alan Wake 2 lo quiero disfrutar en castellano igual que el 1, ojalá sea multi.
@Luzbel_bcn yo no digo ni que mienta ni que diga la verdad @eloskuro . Es mas no tengo nada contra el.

Pero no soy de darle la razon a alguien si no estoy de acuerdo .xD

Pero igual que yo no puedo afirmar lo que opino . Tampoco pueden afirmar algo que no se sabe.

Una cosa es presuponer como ha hecho @scopata y otra es decir no saldran exclusivo por que si. Porque yo lo valgo.

PD: Y si alguno quiere mandarme a ps4 que me mande una a mi casa e. Yo encantado [poraki]
Luzbel_bcn escribió:Sobre Scorpio, es la consola de Phill, o triunfa o desaparece la división Xbox, y veo vendiendo su servicio online a Sony. Sony vive sus 80% de activos en la playstation, no va a dejar que se hunda y hará todo lo posible ya sea sacando nueva máquina, tirando de talonario o usar su marketing para desprestigiar a su rival.

Micro caga dinero pero no creo que su interés sea volver a las consolas si Scorpio sea un fracacaso, cosa que la One no lo ha sido, imaginaos como estaría hoy si no fuera por sus lamentables presentacion/inicios.

Alan Wake 2 lo quiero disfrutar en castellano igual que el 1, ojalá sea multi.


Estoy de acuerdo contigo.

Salvo por lo de enterrar la division, lo dudo mucho, si con windows phone ha estado años y años y la cosa era muy grave, en esto que tiene ya una cuota decente no creo que lo entierre tan facil. Ademas esta aumentando gracias a la store de windows, solo es cuestion de *tiempo que vaya haciendose un hueco en el pc.

*tiempo= hacer las cosas bien, no mejor, digo bien.
Lo de que no salgan exclusivos para scorpio es malo para el consumidor y más si termina llevando ryzen.
Grinch escribió:@Luzbel_bcn yo no digo ni que mienta ni que diga la verdad @eloskuro . Es mas no tengo nada contra el.

Pero no soy de darle la razon a alguien si no estoy de acuerdo .xD

Pero igual que yo no puedo afirmar lo que opino . Tampoco pueden afirmar algo que no se sabe.

Una cosa es presuponer como ha hecho @scopata y otra es decir no saldran exclusivo por que si. Porque yo lo valgo.

PD: Y si alguno quiere mandarme a ps4 que me mande una a mi casa e. Yo encantado [poraki]


Que afirmen lo que quieran, tambien afirmaban que Kinect era indispensable, o que los exlusivos de One no saldrían de One, o que no habría una Xbox 1,5, cuando la Scorpio es simplemente eso, una One dopada al fin y al cabo, segun la anuncian, etc.

Yo no me creo nada de nada, habrá exclusivos de Scorpio, yo estoy convencido de ello, por mucho que intenten no desvelarlo para no perder ventas de One.
@Sled Hummer es que ese es el problema que yo no he visto esta confirmación que dice la gente.
Que por logica obviamente al principio pues no habra. Pero que luego llega un desarrollador y dice pues yo soy guay y voy a hacer un juego only pspro y scorpio . Y luego las manos a las cabezas.

A la one le queda todavian un par o 3 años buenos y que convivira con la scorpio

Luego llegara sony y dira aqui esta la ps5 y MS dira pues aqui la xbox alacran y la one se quedara atras y la scorpio y la pro seran las que sobrevivan

Y conste yo tambien pienso no tendra exclusivos para ella sola al menos en 2 años minimo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:@Luzbel_bcn yo no digo ni que mienta ni que diga la verdad @eloskuro . Es mas no tengo nada contra el.

Pero no soy de darle la razon a alguien si no estoy de acuerdo .xD

Pero igual que yo no puedo afirmar lo que opino . Tampoco pueden afirmar algo que no se sabe.

Una cosa es presuponer como ha hecho @scopata y otra es decir no saldran exclusivo por que si. Porque yo lo valgo.

PD: Y si alguno quiere mandarme a ps4 que me mande una a mi casa e. Yo encantado [poraki]


No lo digas muy alto que aquí como se te ocurra dudar de algo de Xbox te mandan a tu PS4, aunque no la tengas, en menos que canta un gallo.
@Scopata pies que me la manden. pero por correo. xD
Y a partir del 3 me pueden mandar al foro de nintendo [qmparto]
Grinch escribió:@eloskuro desinformar es afirmar algo que no se sabe.

Yo doy mi opinion.
como todos aqui.
Lo que no vale aqui es : mi opinion es la unica verdad y el resto iros a ps4 o no desinformeis.


A mi me podeis mandar a switch a partir del dia 3

A que me suena esto .......
Cuantas cosas de dijeron de xboxone , windows 10 y DirectX 12 .......
Lo mismo de siempre , algunos aseguran cosas que no se sabe y no pasa nada , otros especulan con cosas que no se saben y vienen solo a echar mierda por que su opinión no gusta .

Sled Hummer escribió:
Grinch escribió:@Luzbel_bcn yo no digo ni que mienta ni que diga la verdad @eloskuro . Es mas no tengo nada contra el.

Pero no soy de darle la razon a alguien si no estoy de acuerdo .xD

Pero igual que yo no puedo afirmar lo que opino . Tampoco pueden afirmar algo que no se sabe.

Una cosa es presuponer como ha hecho @scopata y otra es decir no saldran exclusivo por que si. Porque yo lo valgo.

PD: Y si alguno quiere mandarme a ps4 que me mande una a mi casa e. Yo encantado [poraki]


Que afirmen lo que quieran, tambien afirmaban que Kinect era indispensable, o que los exlusivos de One no saldrían de One, o que no habría una Xbox 1,5, cuando la Scorpio es simplemente eso, una One dopada al fin y al cabo, segun la anuncian, etc.

Yo no me creo nada de nada, habrá exclusivos de Scorpio, yo estoy convencido de ello, por mucho que intenten no desvelarlo para no perder ventas de One.

Scorpio es un x4,5 la xboxone , eso es una xboxone 1,5 ? Sera una xboxone 4,5 .

Me hace gracia las comparativas ps4 pro ( ps4 x2 ) y scorpio ( xboxone x4,5 ) o mejor como algunos hablan de ps5 , veo que algunos tienen el curso de adivinación completo .

Por cierto al final lo de las vr exclusiva para scorpio se a cambiado ?.
@nanoxxl xbox tiene windows 10 y usa d12.

No has dado muy buenos ejemplos [+risas]

Y scorpio no es una xbox .5 como pro .

Al cesar lo que es del cesar
Grinch escribió:@nanoxxl xbox tiene windows 10 y usa d12.

No has dado muy buenos ejemplos [+risas]

Y scorpio no es una xbox .5 como pro .

Al cesar lo que es del cesar

Si pero hace un año no se podía dar una opinión que no gustase de windows 10 y d12 , antes decías que d12 doblaba el rendimiento de xboxone y no pasaba nada , decías que dx12 no daría potencia extra y o no tanta como decían algunos y eras un troll o fanboy de sony , lo mismo con windows 10 .
35839 respuestas