MLTserver for free , accede a xbox live con rgh sthealt![ONLINE]XOSC 100% SPOOFED]

1, 2, 3, 4, 59
bueno despues de mucho trabajo y viniendo del mundo de ps3 ya tengo funcionando un server para xbox live con :

MSP spoofing
codbo 3 bypass
codbo 2 bypass
GTA 5 MENU
xosc spoofed
xampatch spoofed
gold patched
0x50 patched


actualizaciones automaticas añadidas ( v4 )

actualizaciones automaticas añadidas ( v5 )
cambio de server a un vps
mejoras en estabilidad

actualizacion (v6)
destiny bypass on!

actualizacion (v7)
antiban m$ fuck
descarga!

ACTUALIZACION (V8)
server completamente recodeado
antiban m$ fuck v2


mltserver v9:
actualizados los bypass de los juegos y cambiado el menu gta v con dinero online y todo



a los que ya los teneis instalado se os actualizara automaticamente
[/b]
ACTUALIZACION V10
he crackeado el private menu de african de ninja para gtaV, y lo he incluido en el server

https://drive.google.com/open?id=0B0LpT ... GdnazVjSGs

nuevo update!!!! v15 con controlfan y display de temperaturas y plugins cargados
migración de server nuevo xex:
https://drive.google.com/open?id=0Bxkff ... UVOazZjU3c
Imagen
MiralaTijera escribió:bueno despues de mucho trabajo y viniendo del mundo de ps3 ya tengo funcionando un server para xbox live con :

MSP spoofing
codbo 3 bypass
codbo 2 bypass
GTA 5 MENU
xosc spoofed
xampatch spoofed
gold patched

descarga!

/#!DYt1GZRL!VF7L6dhXiokEhUpCpGq7N2z5EGM2U-l8rASOi6Ck-_8


a disfrutar online!

poner los files en la raiz del hdd y tener instalado dashlaunch 3.8..



Muchas gracias miralatijera, ya se te echaba de menos jajaja, lastima que mi xbox no tenga rgh, pero gracias por compartirlo, tu curro te ha llevado.

un saludo
(mensaje borrado)
JOSEPH STALIN escribió:@MiralaTijera hola , interesante, gracias por el aporte

ahora bien , podrías explicarme su funcionamiento si emula a xbox live o es para entrar a los server de xbox live (con una cuenta gold previa) para que no te baneen de alli ??

como es su instalación exactamente ??

agradecería mas información por que desconozco como funciona Oooh

Te explico, si nunca te han banneado solo pon el servidor.xex en el plugin 2 de DasLaunch, desactivas unas cosas en la red, reincias consolo conectas al xbox live y a jugar , pero te advirto solo duraras un par de horas en linea, no hace falta gold tanquilo....

Si te han banneado necesitas una kv.bin y su cpu-key
Las venden en internet lo mas barato que he visto es a 2.50$ la kv, luego hay servidor de paga como el XBL, ninja que te puedo durar hasta semanas pero una semana son 65$, el server se alquilo, yo solo entro para jugar cod 2 con mods y gtav con mods. Por lo demas prefiero ni entrar me da pereza pagar ya pague sus 50$ para el RGH voy a seguir pagando? Mis hu*v*s
BegHigh escribió:
JOSEPH STALIN escribió:@MiralaTijera hola , interesante, gracias por el aporte

ahora bien , podrías explicarme su funcionamiento si emula a xbox live o es para entrar a los server de xbox live (con una cuenta gold previa) para que no te baneen de alli ??

como es su instalación exactamente ??

agradecería mas información por que desconozco como funciona Oooh

Te explico, si nunca te han banneado solo pon el servidor.xex en el plugin 2 de DasLaunch, desactivas unas cosas en la red, reincias consolo conectas al xbox live y a jugar , pero te advirto solo duraras un par de horas en linea, no hace falta gold tanquilo....

Si te han banneado necesitas una kv.bin y su cpu-key
Las venden en internet lo mas barato que he visto es a 2.50$ la kv, luego hay servidor de paga como el XBL, ninja que te puedo durar hasta semanas pero una semana son 65$, el server se alquilo, yo solo entro para jugar cod 2 con mods y gtav con mods. Por lo demas prefiero ni entrar me da pereza pagar ya pague sus 50$ para el RGH voy a seguir pagando? Mis hu*v*s


no te banean tan rapido en mi server yo llevo una semana online...
MiralaTijera escribió:
BegHigh escribió:
JOSEPH STALIN escribió:@MiralaTijera hola , interesante, gracias por el aporte

ahora bien , podrías explicarme su funcionamiento si emula a xbox live o es para entrar a los server de xbox live (con una cuenta gold previa) para que no te baneen de alli ??

como es su instalación exactamente ??

agradecería mas información por que desconozco como funciona Oooh

Te explico, si nunca te han banneado solo pon el servidor.xex en el plugin 2 de DasLaunch, desactivas unas cosas en la red, reincias consolo conectas al xbox live y a jugar , pero te advirto solo duraras un par de horas en linea, no hace falta gold tanquilo....

Si te han banneado necesitas una kv.bin y su cpu-key
Las venden en internet lo mas barato que he visto es a 2.50$ la kv, luego hay servidor de paga como el XBL, ninja que te puedo durar hasta semanas pero una semana son 65$, el server se alquilo, yo solo entro para jugar cod 2 con mods y gtav con mods. Por lo demas prefiero ni entrar me da pereza pagar ya pague sus 50$ para el RGH voy a seguir pagando? Mis hu*v*s


no te banean tan rapido en mi server yo llevo una semana online...

Una semana? Ja... que buen chiste
ILUSO........
Enserio? Te crees que vas a durar una semana? Una Semana? Enserio? Cuantos gramos de coca te ensifas diariamente, vas al medico? Has encendido la consola?No es por ofender pero un server grauito no dura ni 3 Horas asi de claro. Fin y punto final
Una semana? Ja... que buen chiste
ILUSO........
Enserio? Te crees que vas a durar una semana? Una Semana? Enserio? Cuantos gramos de coca te ensifas diariamente, vas al medico? Has encendido la consola?No es por ofender pero un server grauito no dura ni 3 Horas asi de claro. Fin y punto final



creo que no sabes con quien hablas.... busca mi nick por internet chalao..
BegHigh escribió:
MiralaTijera escribió:
BegHigh escribió:Te explico, si nunca te han banneado solo pon el servidor.xex en el plugin 2 de DasLaunch, desactivas unas cosas en la red, reincias consolo conectas al xbox live y a jugar , pero te advirto solo duraras un par de horas en linea, no hace falta gold tanquilo....

Si te han banneado necesitas una kv.bin y su cpu-key
Las venden en internet lo mas barato que he visto es a 2.50$ la kv, luego hay servidor de paga como el XBL, ninja que te puedo durar hasta semanas pero una semana son 65$, el server se alquilo, yo solo entro para jugar cod 2 con mods y gtav con mods. Por lo demas prefiero ni entrar me da pereza pagar ya pague sus 50$ para el RGH voy a seguir pagando? Mis hu*v*s


no te banean tan rapido en mi server yo llevo una semana online...

Una semana? Ja... que buen chiste
ILUSO........
Enserio? Te crees que vas a durar una semana? Una Semana? Enserio? Cuantos gramos de coca te ensifas diariamente, vas al medico? Has encendido la consola?No es por ofender pero un server grauito no dura ni 3 Horas asi de claro. Fin y punto final



Tal y como dice el compañero MLT, no sabes con quien hablas.

Espera. Me pondré a tu nivel.

Quien poyas te crees que eres para;

1- primero hablar o escribir en ese tono de superioridad como si fuese el "kie" de tu barrio
2- el que es prudente y sabio, observa aprende y luego pregunta.
3- el punto y final viene antes del propio final, sino seria redundante no?
4- Busca en google MLT o MiraLaTijera. A demas de un gif cojonudamente divertido, encontraras la razon de porque eres un bocazas.

5- Ahora si. Punto y final.
kikofras_cs escribió:
MiralaTijera escribió:

Tal y como dice el compañero MLT, no sabes con quien hablas.

Espera. Me pondré a tu nivel.

Quien poyas te crees que eres para;

1- primero hablar o escribir en ese tono de superioridad como si fuese el "kie" de tu barrio
2- el que es prudente y sabio, observa aprende y luego pregunta.
3- el punto y final viene antes del propio final, sino seria redundante no?
4- Busca en google MLT o MiraLaTijera. A demas de un gif cojonudamente divertido, encontraras la razon de porque eres un bocazas.

5- Ahora si. Punto y final.

Y a mi? Que me importa si es conocido te lo digo así de claro alguien me dice que un Server gratuito dura una semana, por que no os entarais un poco? Uno gratuito no va a durar una semana, una kv en una consola con un servidor gratuito no dura una semana es facil ni dura ni durara.Lo entendeis? Ni dura, ni durara a no ser que te gastes cientos de $ en hostearlo pero si no es así? Como te crees que me lo creere ni imagen, ni video, en textos?Wow como para creerselo enserio.....
Y no,no me quiero buscar problemas.Pero así es la vida Crack.
@BegHigh Puedes debatir sin utilizar frases como las empleadas que no dejan de ser faltas de respeto, abstente de debatir de esa manera en este u otros hilos.

salu2
MLT, aunque no pueda probarlo por tener desmontado el chiringuito no dejes que "jumentos" como el anterior turbie tus ganas y motivacion.

Haters always will hate.

Referente a tu trabajo/aporte, cúrrate un buen tuto y quedará precioso para el wiki.


Que grandes recuerdos con tu CFW en mi ps3 retrocompatible
Traten de discutir en voz baja porque el Moderador anda cerca.... [jaja]

Y hace falta un Tuto bien detallado para los muy novatos en el tema y que no sabemos como ajustar correctamente el comportamiento de la consola en el DashLaunch 3.18 .... y ademas saber editar bien el launch.ini para poder cargar por default otra vez el "Freestyle_esp"
Hola @MiralaTijera ! Se te ha extrañado un montón! Para los noobs, este señor es un gran developer de la scene, estabas dormido desde hace tiempo!!!! XD Esto esta genial, pero si, hace falta un minituto, cuando tengas chance, intenta subir uno. Gracias mil por esto! (BRUTAAAAL) XD
BegHigh escribió:
MiralaTijera escribió:
BegHigh escribió:Te explico, si nunca te han banneado solo pon el servidor.xex en el plugin 2 de DasLaunch, desactivas unas cosas en la red, reincias consolo conectas al xbox live y a jugar , pero te advirto solo duraras un par de horas en linea, no hace falta gold tanquilo....

Si te han banneado necesitas una kv.bin y su cpu-key
Las venden en internet lo mas barato que he visto es a 2.50$ la kv, luego hay servidor de paga como el XBL, ninja que te puedo durar hasta semanas pero una semana son 65$, el server se alquilo, yo solo entro para jugar cod 2 con mods y gtav con mods. Por lo demas prefiero ni entrar me da pereza pagar ya pague sus 50$ para el RGH voy a seguir pagando? Mis hu*v*s


no te banean tan rapido en mi server yo llevo una semana online...

Una semana? Ja... que buen chiste
ILUSO........
Enserio? Te crees que vas a durar una semana? Una Semana? Enserio? Cuantos gramos de coca te ensifas diariamente, vas al medico? Has encendido la consola?No es por ofender pero un server grauito no dura ni 3 Horas asi de claro. Fin y punto final


Se ve que no sabe quien es miralatijera el es un gran scener de ps3
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mil gracias te hamo!! esto es lo que buscaba solamente para sincronizar mi perfil de xbox live lamentablemente estoy baneado alguna solucion temporal? solo requiero sincronizar mi perfil [bye]
esperando que puedas dar luz en la scene del ps4 [tadoramo]
MiralaTijera escribió:
Una semana? Ja... que buen chiste
ILUSO........
Enserio? Te crees que vas a durar una semana? Una Semana? Enserio? Cuantos gramos de coca te ensifas diariamente, vas al medico? Has encendido la consola?No es por ofender pero un server grauito no dura ni 3 Horas asi de claro. Fin y punto final



creo que no sabes con quien hablas.... busca mi nick por internet chalao..


Que alegría me dio verte por acá!
Disfruté muchísimo tu trabajo en PS3 tiempo atrás.
Ojalá puedas darnos un poco de luz que nos falta por esta área.
MiralaTijera escribió:bueno despues de mucho trabajo y viniendo del mundo de ps3 ya tengo funcionando un server para xbox live con :

MSP spoofing
codbo 3 bypass
codbo 2 bypass
GTA 5 MENU
xosc spoofed
xampatch spoofed
gold patched

descarga!

/#!DYt1GZRL!VF7L6dhXiokEhUpCpGq7N2z5EGM2U-l8rASOi6Ck-_8


a disfrutar online!

poner los files en la raiz del hdd y tener instalado dashlaunch 3.8..

Una pregunta, el server hace de "bypass" entre la consola con Rgh ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
MiralaTijera escribió:bueno despues de mucho trabajo y viniendo del mundo de ps3 ya tengo funcionando un server para xbox live con :

MSP spoofing
codbo 3 bypass
codbo 2 bypass
GTA 5 MENU
xosc spoofed
xampatch spoofed
gold patched

descarga!

/#!DYt1GZRL!VF7L6dhXiokEhUpCpGq7N2z5EGM2U-l8rASOi6Ck-_8


a disfrutar online!

poner los files en la raiz del hdd y tener instalado dashlaunch 3.8..

Una pregunta, el server hace de "bypass" entre la consola con Rgh ¿no?
Un saludo.

Si y No, en verdad los bypass son para conectarte con la gente que tiene xbox normal o eso pienso yo en verdad lo que hacen los servidores o XBL es decirle al servidor original que estas conectado online, aunque siempre te pillan tarde o temprano y te vetan, en mi caso tengo perfiles banneados hasta el 31/12/9999.
Espero haberte aclarado la pregunta si no es así dimelo te lo vuelvo a explicar.
Pues si me lo puedes específicar un poco más te lo agradecería.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues si me lo puedes específicar un poco más te lo agradecería.
Un saludo.

MSP spoofing ( compra lo que quieras de la store free)
codbo 3 bypass ( bypassea los baneos de codbo3 )
codbo 2 bypass (bypassea los baneos de codbo2)
GTA 5 MENU ( menu de cheats para gta 5 )
xosc spoofed (spoof para no ser baneado)
xampatch spoofed (spoof para no ser baneado)
gold patched ( aunque tengas cuenta lite te la convierte a gold de por vida )

por cierto el server está en mantenimiento hasta mañana
MiralaTijera escribió:
Psmaniaco escribió:Pues si me lo puedes específicar un poco más te lo agradecería.
Un saludo.

MSP spoofing ( compra lo que quieras de la store free)
codbo 3 bypass ( bypassea los baneos de codbo3 )
codbo 2 bypass (bypassea los baneos de codbo2)
GTA 5 MENU ( menu de cheats para gta 5 )
xosc spoofed (spoof para no ser baneado)
xampatch spoofed (spoof para no ser baneado)
gold patched ( aunque tengas cuenta lite te la convierte a gold de por vida )

por cierto el server está en mantenimiento hasta mañana

Jodo, a este server me apunto, grande tio [tadoramo] [oki] .
Un saludo.
(mensaje borrado)
Una Noticia TAN IMPORTATNTE como es acceder a xbox live con rgh y nadie dice algo que sirva como si eso es mentira o no sirviera
Es miralatijera! Claro que sirve! Mi curiosidad es... Como lo hizo? XD
Por eso que comparta el conosimiento de como c hace
es lo que no han soltado un solo mistisismo es q tienen
luisortega8577 escribió:Por eso que comparta el conosimiento de como c hace
es lo que no han soltado un solo mistisismo es q tienen

Si lo hace Microsoft sabra donde esta el bug y lo cerrara.
Un saludo.
si buscas encuentras como hacerlo, solo has de buscar esto How To Create a Stealth Server xbl y encontraras las respuestas. eso si toda la info esta en ingles yo he intentado hacer uno pero me da error al compilar el xex pero info sobre el tema hay
server online de nuevo! venga a conectarse y al vicio!
MiralaTijera escribió:server online de nuevo! venga a conectarse y al vicio!

Muchas gracias MLT [tadoramo] [oki] .
Un saludo.
nunca sirvió. marcó la consola como vetada (restauré nand original y chequé con xbox live . no lo está XD)
Eruil escribió:nunca sirvió. marcó la consola como vetada (restauré nand original y chequé con xbox live . no lo está XD)



he revisado todos los kv's que se han conectado hoy , solo han sido dos y ambos estaban baneados , osea que o tienes diferente keyvault en la nand rgh o me estás tomando el pelo
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien seria tan amable de donarme prestarme una kv solo deseo sincronizar mi perfil/logros
MiralaTijera escribió:
Eruil escribió:nunca sirvió. marcó la consola como vetada (restauré nand original y chequé con xbox live . no lo está XD)



he revisado todos los kv's que se han conectado hoy , solo han sido dos y ambos estaban baneados , osea que o tienes diferente keyvault en la nand rgh o me estás tomando el pelo


tan real como que es su misma keyvault y que descargué mi perfil esta mañana en la consola . marca como vetada en tu server. tan real como que tu y yo respiramos oxigeno y exhalamos CO2
es raro, pero al querer usar esto, por curiosidad (no soy de jugar online), y meter los ficheros en raiz del hdd externo, la consola se reiniciaba sola al arrancar, y la forma de arreglarla a sido usar un pendrive con el ejecutable del dashlaunch en raiz, configurar de nuevo las rutas creando otro launch.ini sobreescribiendo el que era para usar el server, y asi dejarla como la tenia antes...
probado con nuevo xex. reinicia la consola y no accede a interfaz
La consola se reincia.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
para los que se les reinicia lo solucione actualizando el kernel a la ultima version al igual que el dashlaunch porcierto sigo esperando si algun alma bondadosa me presta un KV para sincronizar mis logros [buuuaaaa]
hola, estaba pensando en adquirir un xbox 360, me estan dando uno con rgh, leyendo esto, solo queria saber si puedo conectarme a xbox live, pero no para jugar, solo para descargar youtube y neftlix(tengo nuna cuenta), hay riesgo de baneo o q no se pueda?, no voy a usarlo para jugar online
VIACHESLAV MOLOTOV está baneado por "clon de usuario baneado"
@MiralaTijera hola, abrá posibilidad de ver esto en xbox one ??
https://drive.google.com/open?id=0BygNA ... 1czdF9SRUE

nuevo xex!

arreglados los problemas anteriores , he estado muy muy liado
MiralaTijera escribió:https://drive.google.com/open?id=0BygNAMkxzNc6dmRzX1czdF9SRUE

nuevo xex!

arreglados los problemas anteriores , he estado muy muy liado

Muchas gracias [oki] .
Un saludo.
chicos, una duda, meto los archivos del zip en el hdd y listo? asi de simple? si me tiran bien la info les remil agradesco, me dio curiosidad como funciona esto [360º]
pipa11 escribió:chicos, una duda, meto los archivos del zip en el hdd y listo? asi de simple? si me tiran bien la info les remil agradesco, me dio curiosidad como funciona esto [360º]


si y despues de meterlos reinicia.., mete la v3 nuevo xex!

añadido 0x50 spoof

https://drive.google.com/open?id=0BygNA ... XhnRUM2VXc
MiralaTijera escribió:
pipa11 escribió:chicos, una duda, meto los archivos del zip en el hdd y listo? asi de simple? si me tiran bien la info les remil agradesco, me dio curiosidad como funciona esto [360º]


si y despues de meterlos reinicia.., mete la v3 nuevo xex!

añadido 0x50 spoof

https://drive.google.com/open?id=0BygNA ... XhnRUM2VXc

Oye me mandaste la consola al final?
yo no veo a nadie diciendo que esto funcione... Oooh
yeahja escribió:yo no veo a nadie diciendo que esto funcione... Oooh

si lo hace, y muy bien [beer]
Acabo de probarlo y algo debo estar haciendo mal porque la consola se apaga al cargar el logo de xbox.

Edito: Vale no he dicho nada ,ya va.

Saludos
Raugo escribió:Acabo de probarlo y algo debo estar haciendo mal porque la consola se apaga al cargar el logo de xbox.

Edito: Vale no he dicho nada ,ya va.

Saludos


Eso me pasaba, lo que hice fue pasar una copia limpia del dashlaunch 3.18, y me dejo de dar esa falla.
438 respuestas
1, 2, 3, 4, 59