MyClub - PES 2017 (Antigua Liga Masters Online) Actualizado 27/07/2017

Que diferencias hay del.cholo de esta semana al cholo de la formación fluida??
@johnconnor29 A Rafa Silva se le ha podido ver en algunos partidos de Liga de Campeones con el Benfica, y el chico es bastante bueno. Tal vez algo irregular, pues aparece y desaparece del once titular con frecuencia (o eso debe pensar su entrenador). En el juego, lo que me gusta de él también es que sube valoración como interior, lo cual me viene de perlas en nivel 3. Lo malo, la resistencia.

@Obelodálix Personalmente, a mí me encanta J. Sampaoli con su formación 4-1-3-2. También es cierto que es mi formación favorita para jugar, y sus tácticas encajan muy bien con mi estilo de juego. Sin embargo, no es menos cierto que no se lo puedes recomendar a todo el mundo.

Los interiores y el media punta (que puedes cambiarlos todos a MC creo recordar) se pasan todo el partido corriendo y se cansan antes que los demás, por lo que es recomendable tener unos con mucha resistencia para que aguanten bien la mayor parte posible del partido o tener recambios de garantías). Además, en defensa hay que estar atento, pero no porque defienda mal, sino porque en las contras te puedes encontrar con que los interiores aún no hayan vuelto a posición defensiva (aunque bajar bajan, y mucho, por eso se cansan). Yo lo que hago es poner laterales defensivos que no suban, o bien pasarlos directamente a centrales. Con ello, formas una línea defensiva bastante férrea. Sin embargo, es bueno acompañarla con un buen MCD de esltilo 'El Protector' o 'El Destructor', que no pierda posición y ayude atrás. Y arriba puedes jugar con dos DC o pasar alguno a SD dependiendo de tus preferencias o los jugadores que tengas.

@Garrotevil_Dominic Ibas de broma, no? Yo a Diego Simeone lo he pillado porque me va a ir de maravilla como alternativa en los partidos, pero no como director técnico principal. Si va bien, no veo por qué la gente no va a estar en su derecho de contratarlo. Mi idea es dejar a J. Sampaoli en la Principal Ofensiva, a D. Simeone en la Secundaria Defensiva y a R. Donadoni en la Secundaria Ofensiva. Mucha variedad para poder responder a distintas situaciones que se puedan dar en los partidos.

@johan21 Pues si no recuerdo mal (aunque podría estar equivocado), las diferencias son mínimas, pero en el de formación fluida uno de los delanteros se convertía en centrocampista o algo así. Yo lo he pillado directamente sin formación fluida y fuera líos. ;)
Ball 8 escribió:
11-L escribió:Alguien nota algo cuando el equipo rival tiene Espiritu de Equipo 80 o menos? Lo pregunto en serio, porque con esto del Myclub gratis me enfrento a equipos que acaban de empezar y que si handicap y tal acaban siendo igualados. Pero acabo de jugar contra un tio de mas de 900 puntos con Simeone recien fichado supongo, con 60 de EE y para mas cojones con Aubameyang con flecha mala que esta esta semana y no he visto por ningun lado que su equipo se desdibujase. Creo que es una tomadura de pelo mas de Konami como la resistencia, el filtro de nivel de conexión, el azar de las bolas, etc.


Todo esos detalles que mencionas son hijos del E.K. manipulado y manejado como les ssle de...más la física del balón que cuando quiere va bien otras no, se frena o se ve larga de las misma forma y técnica que se emplea para frenar a un jugador rápido frente a uno con velocidad de 60 y los rebotes tontos etc. Los noto mucho tanto online y off líne en finales o semifinales de los torneos semanales y torneo máster si los juegas muy seguido.


Para mi ninguna broma y creo que lo puse en el primer mes o meses de la salida del juego. Cuando me enfrento a rivales con EE de 70-80, me daba la sensacion y me sigue dando, que el que tiene EE 70-80 soy yo y no el rival, en su dia dije que era como un bug o algo asi, no se que sera, pero yo con EE99 enfrentandome a equipos con EE70-80 y la sensacion del partido es como si estuviera invertido.
YamiBoy escribió:@johnconnor29 A Rafa Silva se le ha podido ver en algunos partidos de Liga de Campeones con el Benfica, y el chico es bastante bueno. Tal vez algo irregular, pues aparece y desaparece del once titular con frecuencia (o eso debe pensar su entrenador). En el juego, lo que me gusta de él también es que sube valoración como interior, lo cual me viene de perlas en nivel 3. Lo malo, la resistencia.

@Obelodálix Personalmente, a mí me encanta J. Sampaoli con su formación 4-1-3-2. También es cierto que es mi formación favorita para jugar, y sus tácticas encajan muy bien con mi estilo de juego. Sin embargo, no es menos cierto que no se lo puedes recomendar a todo el mundo.

Los interiores y el media punta (que puedes cambiarlos todos a MC creo recordar) se pasan todo el partido corriendo y se cansan antes que los demás, por lo que es recomendable tener unos con mucha resistencia para que aguanten bien la mayor parte posible del partido o tener recambios de garantías). Además, en defensa hay que estar atento, pero no porque defienda mal, sino porque en las contras te puedes encontrar con que los interiores aún no hayan vuelto a posición defensiva (aunque bajar bajan, y mucho, por eso se cansan). Yo lo que hago es poner laterales defensivos que no suban, o bien pasarlos directamente a centrales. Con ello, formas una línea defensiva bastante férrea. Sin embargo, es bueno acompañarla con un buen MCD de esltilo 'El Protector' o 'El Destructor', que no pierda posición y ayude atrás. Y arriba puedes jugar con dos DC o pasar alguno a SD dependiendo de tus preferencias o los jugadores que tengas.

@Garrotevil_Dominic Ibas de broma, no? Yo a Diego Simeone lo he pillado porque me va a ir de maravilla como alternativa en los partidos, pero no como director técnico principal. Si va bien, no veo por qué la gente no va a estar en su derecho de contratarlo. Mi idea es dejar a J. Sampaoli en la Principal Ofensiva, a D. Simeone en la Secundaria Defensiva y a R. Donadoni en la Secundaria Ofensiva. Mucha variedad para poder responder a distintas situaciones que se puedan dar en los partidos.

@johan21 Pues si no recuerdo mal (aunque podría estar equivocado), las diferencias son mínimas, pero en el de formación fluida uno de los delanteros se convertía en centrocampista o algo así. Yo lo he pillado directamente sin formación fluida y fuera líos. ;)


Claro era una maldira ironía, yo ya he aceptado todo de,este juego, baje de 926 a 820 desde el myclub free, y la verdad que la ilusión me la han quitado. Ahora solo juego para pasar el rato, antes era pa subir de ranking, y mis unicos objetivos de este juego son conseguir a neymar maradona y ronaldinho, e ir mejorando mi equipo level 4 cn algun fichaje. Pero lo que si es cierto es qus ya no tengo fe en jugar un partido de igual a igual, cuando quieraceso me voy a divisiones.
Por cierto, sabes si un jugador que tenga un encaje tactico de 70 como chicharrito cn sampaoli, me pueda encajar y se rellenen todos los candados de las tacticas? Llebo unos cuantos partidod y sigue cn 2 anclas nada más.
Y sabeis si pondran leyendas mañana?
Un saludo crack
Hola
Un partido contra un jugador de 1300, buen partido hasta que sacó a TRAORÉ he hizo el Bug del corner pero no le salió XD
https://youtu.be/K_q6DcYpJoo

Este es un partido contra un compañero del foro,Partidazo da gusto jugar con gente legal
https://youtu.be/2dHSPsvMj1I

Y aquí mi primera bola negra para jugar por banda [plas]
https://youtu.be/OM6oSHJtoMc
Garrotevil Dominic escribió:Claro era una maldira ironía, yo ya he aceptado todo de,este juego, baje de 926 a 820 desde el myclub free, y la verdad que la ilusión me la han quitado. Ahora solo juego para pasar el rato, antes era pa subir de ranking, y mis unicos objetivos de este juego son conseguir a neymar maradona y ronaldinho, e ir mejorando mi equipo level 4 cn algun fichaje. Pero lo que si es cierto es qus ya no tengo fe en jugar un partido de igual a igual, cuando quieraceso me voy a divisiones.
Por cierto, sabes si un jugador que tenga un encaje tactico de 70 como chicharrito cn sampaoli, me pueda encajar y se rellenen todos los candados de las tacticas? Llebo unos cuantos partidod y sigue cn 2 anclas nada más.
Y sabeis si pondran leyendas mañana?
Un saludo crack


Me quedo más tranquilo. [oki]

Todos los jugadores, con el tiempo y el uso necesarios (ya sea como miembro del once titular o parte del banquillo), acaban aprendiendo todas las tácticas de cualquier entrenador, sea cuál sea, y empiecen desde dónde empiecen. Con unos necesitarás más paciencia que con otros, pero es así.

Si pondrán mañana leyendas o no, sólo Konami lo sabe. Sin embargo, tengo más fé en que las vayan a poner en un futuro segundo representante especial de 'El Clásico' porque serían más 'fáciles' de conseguir con la planificación adecuada (las leyendas del Barcelona, claro está).
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Ayer subí a primera división y hasta 975 puntos, uno de mis topes.

Esta mañana sabía lo que me tocaba, es que es matemático, racha infernal y he bajado hasta 866 puntos, increíble...
YamiBoy escribió:@Obelodálix Personalmente, a mí me encanta J. Sampaoli con su formación 4-1-3-2. También es cierto que es mi formación favorita para jugar, y sus tácticas encajan muy bien con mi estilo de juego. Sin embargo, no es menos cierto que no se lo puedes recomendar a todo el mundo.

Los interiores y el media punta (que puedes cambiarlos todos a MC creo recordar) se pasan todo el partido corriendo y se cansan antes que los demás, por lo que es recomendable tener unos con mucha resistencia para que aguanten bien la mayor parte posible del partido o tener recambios de garantías). Además, en defensa hay que estar atento, pero no porque defienda mal, sino porque en las contras te puedes encontrar con que los interiores aún no hayan vuelto a posición defensiva (aunque bajar bajan, y mucho, por eso se cansan). Yo lo que hago es poner laterales defensivos que no suban, o bien pasarlos directamente a centrales. Con ello, formas una línea defensiva bastante férrea. Sin embargo, es bueno acompañarla con un buen MCD de esltilo 'El Protector' o 'El Destructor', que no pierda posición y ayude atrás. Y arriba puedes jugar con dos DC o pasar alguno a SD dependiendo de tus preferencias o los jugadores que tengas.


Muchas gracias por la información detallada que me has facilitado, sabía que me ibas a resolver las dudas que tenía. Tomo nota de todas las sugerencias que me has dado y las pondré en practica en los próximos partidos. El tema del MCD ya me había percatado, ya que veía que el equipo en ciertas ocasiones se partía por la mitad, hasta que puse un MCD del estilo "El Destructor", el cual me empezó a dar más equilibrio en el medio del campo. Lo dicho, muchas gracias. [oki]

SaluDOS.
Chicos de los que teneis a ronaldo y a cristiano quien de los dos notais mejor????gracias!!!
YamiBoy escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Claro era una maldira ironía, yo ya he aceptado todo de,este juego, baje de 926 a 820 desde el myclub free, y la verdad que la ilusión me la han quitado. Ahora solo juego para pasar el rato, antes era pa subir de ranking, y mis unicos objetivos de este juego son conseguir a neymar maradona y ronaldinho, e ir mejorando mi equipo level 4 cn algun fichaje. Pero lo que si es cierto es qus ya no tengo fe en jugar un partido de igual a igual, cuando quieraceso me voy a divisiones.
Por cierto, sabes si un jugador que tenga un encaje tactico de 70 como chicharrito cn sampaoli, me pueda encajar y se rellenen todos los candados de las tacticas? Llebo unos cuantos partidod y sigue cn 2 anclas nada más.
Y sabeis si pondran leyendas mañana?
Un saludo crack


Me quedo más tranquilo. [oki]

Todos los jugadores, con el tiempo y el uso necesarios (ya sea como miembro del once titular o parte del banquillo), acaban aprendiendo todas las tácticas de cualquier entrenador, sea cuál sea, y empiecen desde dónde empiecen. Con unos necesitarás más paciencia que con otros, pero es así.

Si pondrán mañana leyendas o no, sólo Konami lo sabe. Sin embargo, tengo más fé en que las vayan a poner en un futuro segundo representante especial de 'El Clásico' porque serían más 'fáciles' de conseguir con la planificación adecuada (las leyendas del Barcelona, claro está).


Gracias tio! Pues paciencia, quiero que encaje icardi, chicharrito y bellarabi en mi equipo nivel 4 pero no hay manera.
Si eso seguro pero quedan 2 meses aun, almenos que te den ganas de tirar algo y salga una leyenda ya es un aliciente hasta el momento del clasico. Un saludo crack

Edito: puse un comentario más seguido de este y un tal mapashito_8 pone que me ha editado el mensaje y sale 2 rallitas y no me sale minparradada. Perdí contra un 482 puntos 4 partidos en myclun por 4 1 y le sumó 120, mis jugadores lentos cn flechas azules rebotes para el modo dios su portero, lo tipico que sufrí un handicap brutal y me lo han eliminado.
Estoy flipando, que pasa que no puedo ni comentar mi exp en un partido que creo que es una prueba más y e irrefutable de que el handicap existe, y que en el mantenimiento no han arreglado nada?
Agradecería respuestas. Gracias
Buenas, una duda tonta. He convertido a entrenador por error a Griezmann, hay forma de revertir la operacion? [buuuaaaa]
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
johnconnor29 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:No se si a ustedes les paso que hay partidos que decide la maquina quien va a ganar o no entonces... XD XD XD

Buenas a todos,

Ayer jugué con un muchacho de valoración 900 y algo, por dios, que baile que me pego, pero realmente no podía hacer nada, una presión impresionante, ya habiamos jugado y le habia ganado ajustado, pero ayer no se si cambio de tecnico o que, pero fue una paliza, bien por el.

Después perdí otro partido 4-2 a los 15 minutos iba perdiendo 3-0 :p me puse 3-2 y despues sobre el final me encajo el cuarto, no jugaba muy bien, pero definio todo lo que tuvo, ayer no era mi dia sinceramente.

Ustedes que juegan en divisiones mas bajas que yo, alguien probo a este muchacho? Porque me salio en bola gratis y es A B. DOST Tiene stats buenos (no tanto como Lasina obvio)

Saludos


A Dost lo fiche viendo que solía tener buena forma con letras A y B semanas seguidas , lo tuve un par de semanas con letra A y me parece un paquete , no lo llegue a subir ni a 75. Otro jugador estilo Llorente , para jugar combinando me iba bastante mal, pero bueno también es cierto que hasta que no los tienes ya casi criados no rinden como esperas.

Imagino que para jugar solo en punta debe ir bien, yo juego con dos arriba y me ralentizaba los ataques con su tosquedad así que fuera

Por cierto , llevaba tiempo tras el y muchos lo recomendasteis , me hice con el pero me vino sin afinidad y me dio pereza ponerlo.

Al final lo hice y manejar a Rafa Silva es una delicia , uno de los pocos jugadores ( nivel bajo) con los que si puedes regatear , algo que en este pes se hace muy complicado. Que gustazo controlarlo,en la vida real alguien lo ha visto? Es que es el puto Messi de nivel 2-3


Opino igual q vos, lo probé y es un paquete, es verdad q esta en nvl 15 pero no lo voy a usar mas, cavani me encanto de lo q probé últimamente.

La verdad q soy como la gata flora ahora estoy haciendo equipos mas chicos de calidad, 2100 o 2200 sin tanto crack y la verdad q la estoy pasando mas divertido q antes.

Bellerin me volvió loco mas allá de la velocidad 2 partidos marcando a cr7 de igual a igual, cuadrado, di maria y sobre todo atrás luisao.

El q no voy a coincidir con el foro es koulybali o como se escriba a mi no me gusta.

Saludos
hitman69 escribió:Buenas, una duda tonta. He convertido a entrenador por error a Griezmann, hay forma de revertir la operacion? [buuuaaaa]


Simple y llanamente, no. Por desgracia, lo has perdido y tendrás que intentar conseguirlo de nuevo.

Deberías aplicar el bloqueo correspondiente a los jugadores de los cuales no quieras deshacerte. En la lista de miembros de myclub, seleccionas el jugadores que sea que no quieres despedir ni por accidente y pulsas el botón triángulo (creo). Te aparecerá un menú con las opciones para renovar, despedir, bloquear y desbloquear entre otras. Seleccionas bloquear y listo; ya no podrás despedir al jugador en cuestión hasta que no lo desbloquees de propio.
fetu_Dreamtheater escribió:
johnconnor29 escribió:
fetu_Dreamtheater escribió:No se si a ustedes les paso que hay partidos que decide la maquina quien va a ganar o no entonces... XD XD XD

Buenas a todos,

Ayer jugué con un muchacho de valoración 900 y algo, por dios, que baile que me pego, pero realmente no podía hacer nada, una presión impresionante, ya habiamos jugado y le habia ganado ajustado, pero ayer no se si cambio de tecnico o que, pero fue una paliza, bien por el.

Después perdí otro partido 4-2 a los 15 minutos iba perdiendo 3-0 :p me puse 3-2 y despues sobre el final me encajo el cuarto, no jugaba muy bien, pero definio todo lo que tuvo, ayer no era mi dia sinceramente.

Ustedes que juegan en divisiones mas bajas que yo, alguien probo a este muchacho? Porque me salio en bola gratis y es A B. DOST Tiene stats buenos (no tanto como Lasina obvio)

Saludos


A Dost lo fiche viendo que solía tener buena forma con letras A y B semanas seguidas , lo tuve un par de semanas con letra A y me parece un paquete , no lo llegue a subir ni a 75. Otro jugador estilo Llorente , para jugar combinando me iba bastante mal, pero bueno también es cierto que hasta que no los tienes ya casi criados no rinden como esperas.

Imagino que para jugar solo en punta debe ir bien, yo juego con dos arriba y me ralentizaba los ataques con su tosquedad así que fuera

Por cierto , llevaba tiempo tras el y muchos lo recomendasteis , me hice con el pero me vino sin afinidad y me dio pereza ponerlo.

Al final lo hice y manejar a Rafa Silva es una delicia , uno de los pocos jugadores ( nivel bajo) con los que si puedes regatear , algo que en este pes se hace muy complicado. Que gustazo controlarlo,en la vida real alguien lo ha visto? Es que es el puto Messi de nivel 2-3


Opino igual q vos, lo probé y es un paquete, es verdad q esta en nvl 15 pero no lo voy a usar mas, cavani me encanto de lo q probé últimamente.

La verdad q soy como la gata flora ahora estoy haciendo equipos mas chicos de calidad, 2100 o 2200 sin tanto crack y la verdad q la estoy pasando mas divertido q antes.

Bellerin me volvió loco mas allá de la velocidad 2 partidos marcando a cr7 de igual a igual, cuadrado, di maria y sobre todo atrás luisao.

El q no voy a coincidir con el foro es koulybali o como se escriba a mi no me gusta.

Yo soy de los que me nutro y me motivan jugadores que conozco o me en capricho por la vida real, sigo por ejemplo con valdes a pesar de ser un puto manco en este juego pese a estar con flechas azules.

A llorente ni se pq aun lo mantengo, en el juego no me gusta , pero siempre me gustó ( no homo)

Musonda, r.silva,iñaki williams y algunos mas son un fijo en mi equipo, pero mi jugador favorito numero 2 en este pes es sin duda bellerin y lo uso normalmente más de Interior

Ese chaval es una perla
Aqui os dejo un combo interesante de una bola oro, no es free, pero con solo dos repres sale ;)

https://www.youtube.com/watch?v=ra0tNvdxhIA

Salu2
Garrotevil Dominic escribió:
YamiBoy escribió:
Garrotevil Dominic escribió:Claro era una maldira ironía, yo ya he aceptado todo de,este juego, baje de 926 a 820 desde el myclub free, y la verdad que la ilusión me la han quitado. Ahora solo juego para pasar el rato, antes era pa subir de ranking, y mis unicos objetivos de este juego son conseguir a neymar maradona y ronaldinho, e ir mejorando mi equipo level 4 cn algun fichaje. Pero lo que si es cierto es qus ya no tengo fe en jugar un partido de igual a igual, cuando quieraceso me voy a divisiones.
Por cierto, sabes si un jugador que tenga un encaje tactico de 70 como chicharrito cn sampaoli, me pueda encajar y se rellenen todos los candados de las tacticas? Llebo unos cuantos partidod y sigue cn 2 anclas nada más.
Y sabeis si pondran leyendas mañana?
Un saludo crack


Me quedo más tranquilo. [oki]

Todos los jugadores, con el tiempo y el uso necesarios (ya sea como miembro del once titular o parte del banquillo), acaban aprendiendo todas las tácticas de cualquier entrenador, sea cuál sea, y empiecen desde dónde empiecen. Con unos necesitarás más paciencia que con otros, pero es así.

Si pondrán mañana leyendas o no, sólo Konami lo sabe. Sin embargo, tengo más fé en que las vayan a poner en un futuro segundo representante especial de 'El Clásico' porque serían más 'fáciles' de conseguir con la planificación adecuada (las leyendas del Barcelona, claro está).


Gracias tio! Pues paciencia, quiero que encaje icardi, chicharrito y bellarabi en mi equipo nivel 4 pero no hay manera.
Si eso seguro pero quedan 2 meses aun, almenos que te den ganas de tirar algo y salga una leyenda ya es un aliciente hasta el momento del clasico. Un saludo crack

Edito: puse un comentario más seguido de este y un tal mapashito_8 pone que me ha editado el mensaje y sale 2 rallitas y no me sale minparradada. Perdí contra un 482 puntos 4 partidos en myclun por 4 1 y le sumó 120, mis jugadores lentos cn flechas azules rebotes para el modo dios su portero, lo tipico que sufrí un handicap brutal y me lo han eliminado.
Estoy flipando, que pasa que no puedo ni comentar mi exp en un partido que creo que es una prueba más y e irrefutable de que el handicap existe, y que en el mantenimiento no han arreglado nada?
Agradecería respuestas. Gracias


Referente al comentario editado veo que pone: OFFTOPIC, así que será eso, que deberías pasarte por el hilo correspondiente
hilo_efecto-konami-pes-2017
fetu_Dreamtheater está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@johnconnor29 Con Bellerin [beer]

Realmente es increible, no tiene stats ni por asomo para ser asi, me recuerda a Yedlin ni bien inicie el juego este año (lamentablemente abandono el equipo en el vaciamiento del clasico XD)

Ahora tambien estoy usando a Buffon en vez de Neuer, abajo de los 3 palos creo q es mejor, pero en lineas generales me gusta mas Neuer por su velocidad.
YamiBoy escribió:
hitman69 escribió:Buenas, una duda tonta. He convertido a entrenador por error a Griezmann, hay forma de revertir la operacion? [buuuaaaa]


Simple y llanamente, no. Por desgracia, lo has perdido y tendrás que intentar conseguirlo de nuevo.

Debgería aplicar el bloqueo correspondiente a los jugadores de los cuales no quieras deshacerte. En la lista de mienbros de myclub, selecciones el jugadores que sea que no quieres despedir ni por accidente y pulsas el botón triángulo (creo). Te aparecerá un menú con las opciones para renovar, despedir, bloquear y desbloquear entre otras. Seleecionás bloquear y listo; ya no podrás despedir al jugador en cuestión hasta que no lo desbloquees de propio.


Que rabia, bueno muchas gracias igualmente
sodast escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
YamiBoy escribió:
Me quedo más tranquilo. [oki]

Todos los jugadores, con el tiempo y el uso necesarios (ya sea como miembro del once titular o parte del banquillo), acaban aprendiendo todas las tácticas de cualquier entrenador, sea cuál sea, y empiecen desde dónde empiecen. Con unos necesitarás más paciencia que con otros, pero es así.

Si pondrán mañana leyendas o no, sólo Konami lo sabe. Sin embargo, tengo más fé en que las vayan a poner en un futuro segundo representante especial de 'El Clásico' porque serían más 'fáciles' de conseguir con la planificación adecuada (las leyendas del Barcelona, claro está).


Gracias tio! Pues paciencia, quiero que encaje icardi, chicharrito y bellarabi en mi equipo nivel 4 pero no hay manera.
Si eso seguro pero quedan 2 meses aun, almenos que te den ganas de tirar algo y salga una leyenda ya es un aliciente hasta el momento del clasico. Un saludo crack

Edito: puse un comentario más seguido de este y un tal mapashito_8 pone que me ha editado el mensaje y sale 2 rallitas y no me sale minparradada. Perdí contra un 482 puntos 4 partidos en myclun por 4 1 y le sumó 120, mis jugadores lentos cn flechas azules rebotes para el modo dios su portero, lo tipico que sufrí un handicap brutal y me lo han eliminado.
Estoy flipando, que pasa que no puedo ni comentar mi exp en un partido que creo que es una prueba más y e irrefutable de que el handicap existe, y que en el mantenimiento no han arreglado nada?
Agradecería respuestas. Gracias


Referente al comentario editado veo que pone: OFFTOPIC, así que será eso, que deberías pasarte por el hilo correspondiente
hilo_efecto-konami-pes-2017


Ok gracias, pues nada los que odian el pes por el efecto konami a descargar allí, vaya tela
Edinson Cavani y su réplica al gol de Falcao ayer al City. :-|

https://www.youtube.com/watch?v=G3Q9ono7Z1M

mejor delantero que he probado de momento en myclub.
Por que la gente pone a delanteros polluos tipo ibra en sim ??? Dan mas gps?
Estoy viendo el resumen del porto vs juve y el primer gol es un tipico gol made in Konami XD.
Mañana leyendas, lo acaba dejar caer Asim Tanvir por twitter......

De todas formas seran en los castolos , asi que personalmente seguire ahorrando y esperando al representante champions de la semana 1.
Definitivamente al juego le pone trollear al personal. Llevo detrás de cuadrado un tiempo y no me salía liga italiana 4 estrellas, pues bien me decido a pujar y meto un puja de 15000 gps, pues justo en el partido de antes del final de la ronda final me lo da. Ale 15000 gps tirados a la basura porque he ganado la subasta.

Además no se que pasa que llevo una serie de partidos injugables por lag.
Moloncho escribió:Además no se que pasa que llevo una serie de partidos injugables por lag.


No me digas eso, hombre, que acabo de encender la consola para echar un par de partidos. :(

SaluDOS.
DRVisco92 escribió:Mañana leyendas, lo acaba dejar caer Asim Tanvir por twitter......

De todas formas seran en los castolos , asi que personalmente seguire ahorrando y esperando al representante champions de la semana 1.


Buena noticia, táctica para que los nuevos se dejen la pasta jajaja, en fin ojalá tengamos suerte y nos toque una aunque sea. Bonanit
Solo un consejo: No se atoren en querer sacar las Leyendas mañana, si vienen con los Repres castolo sera un porcentaje de posibilidades bien bajo. Es preferible esperar al clasico de vuelta donde estaran todos.
Si vienen las Leyendas hoy en los Castolo y cía...una semanita ahorrando sin tirar nada. Aunque solo sean los gps de la 1a victoria del dia y uno de farmeo.

Son muchos jugadores y demasiado difícil creo conseguirlas
Llegan las nuevas leyendas [plas] [plas] [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

En un rato actualizo y cuento el resto ;)

Salu2
50% de descuento en ampliar plantilla!!!

Corred insensatos!!
leewix escribió:50% de descuento en ampliar plantilla!!!

Corred insensatos!!


Y creo que se puede ampliar también con monedas.

SaluDOS.
Hace tiempo leí a algunos que se quejaban de que su tiempo de pausa había desaparecido durante un partido y bien, a mi también me ha pasado. El rival pausa el partido, pausas tu también y desaparece tu tiempo... Me quedé [flipa]
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
Bien semana de rebaja de espacios para jugadores que bien que me viene a gastar los gp en espacios [plas]

Pues parece un repre vaciable, con leyendas, Konami va hacer caja, son 167 jugadores con leyendas muy buenas, eso si hay bronces tambien, pero bueno alguna bola habra que tirar.
Boom! Stoichov.

Cuando alguien sepa cuántos jugadores hay en ese repre que avise. Si pasa de los 100 pasando hasta el del clásico.
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
kurosakicarlos escribió:Boom! Stoichov.

Cuando alguien sepa cuántos jugadores hay en ese repre que avise. Si pasa de los 100 pasando hasta el del clásico.


167 con bolas bronce tambien
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡50% de descuento en el precio de espacios para jugadores!
¡Además, por tiempo limitado, puedes añadir espacios para jugadores con monedas de myClub!
¡Aprovecha esta oportunidad para ampliar tu plantilla!

■Periodo
23/02/2017 08:00 (UTC) - 02/03/2017 04:00 (UTC)
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.

ACTUALIZACIONES EN VIVO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

REPRE SEMANAL 167 JUGADORES

Imagen

ENTRENADORES

Imagen

TORNEOS SEMANALES

OFFLINE: Eliminatoria a dos partidos. Premio un Repre Semanal

ONLINE: 4 Puntos en 3 Partidos. Premio un Repre Semanal

COPA DESAFIO EN LINEA

¡Hay una Copa Desafío en línea disponible para aquellos usuarios que han jugado 25 partidos en línea o menos, y otra disponible para aquellos usuarios que han jugado 50 partidos en línea o menos!

Puedes obtener 30.000 GP por cada campeonato ganado.
Puedes obtener un total de 60.000 GP por ganar todos los campeonatos.

*Solo puedes obtener la recompensa de 30.000 GP al ganar la primera vez.

■Periodo
23/02/2017 08:00 (UTC) - 02/03/2017 04:00 (UTC)
*Este periodo puede verse afectado por las necesidades de mantenimiento.

Salu2
Gracias Flopsete :)

¿Lo de los espacios cuanto cuesta con monedas?
El precio va creciendo o se mantiene fijo, por ejemplo a 100 monedas? Gracias de nuevo [sonrisa]
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
karlox escribió:Gracias Flopsete :)

¿Lo de los espacios cuanto cuesta con monedas?
El precio va creciendo o se mantiene fijo, por ejemplo a 100 monedas? Gracias de nuevo [sonrisa]


Va creciendo a mi ahora para aumentar 195 espacios necesitaria 38.500 gp o 962 monedas
Tenéis que ver las caras de Ian Rush y de Hristo. Qué sacada de rabo por Dios.



https://twitter.com/officialpes/status/ ... 4541555712
Tintiiiiiin koeman!!!!! vaaaamos a por el!! Los demás jugadores dela repre cuales son??

Y encima klopp que lo estaba esperando como agua de mayo!!!
@flopsete Muchisimas gracias una semana mas por tu gran trabajo
Pueden decir las bolas bronces cuales son?
Mierdas....ayer pensaba que solo sacarian las leyendas "nuevas" que anunciaron.....no Maradona, Ronaldo y esos tambien [buuuaaaa] ....ahora no puedo ahorrar ya.

Lo de ampliar plantilla [angelito] [angelito] , regalo caido del cielo me ha venido.
Gran trabajo y gracias, @flopsete

He ampliado espacios hasta los 250 y hecho quince tiradas del representante especial. Destacables, R. Sterling y... BOOM!!

Imagen

Maradona

Oh, yeah!! [beer]
Gracias a tod@s

@Frannavaro

Imagen

Imagen


@YamiBoy Felicidades por ese Maradona [oki] [oki] [oki] Ya nos contaras como va.

Yo con mi suerte Konami este año seguro que vacio el repre y me sale el ultimo [facepalm] [facepalm]

Salu2
19446 respuestas