The Legend of Zelda: Breath of the Wild

barralta escribió:
locopotra escribió:Yo no acabo de entender las razones para lanzar las previews el día 24 y las reviews el día 2, con apenas 6 días de diferencia.

Yo tampoco la verdad :-|

En teoría las previews son los primeros contactos con el juego. Las primeras horas. Llegarán a la primera mazmorra importante, la completarán y luego a escribir la preview. En los 6 días restantes, antes de la review del dia 2, es IMPOSIBLE que desgranen todo el contenido del juego. Irán a machete a por la historia. Todas las mazmorras importantes y al castillo de cabeza. El juego tiene cientos de secretos, y en 1 semana, repito, no creo puedan descubrirlo todo.
Fredy_ES escribió:
barralta escribió:
locopotra escribió:Yo no acabo de entender las razones para lanzar las previews el día 24 y las reviews el día 2, con apenas 6 días de diferencia.

Yo tampoco la verdad :-|

En teoría las previews son los primeros contactos con el juego. Las primeras horas. Llegarán a la primera mazmorra importante, la completarán y luego a escribir la preview. En los 6 días restantes, antes de la review del dia 2, es IMPOSIBLE que desgranen todo el contenido del juego. Irán a machete a por la historia. Todas las mazmorras importantes y al castillo de cabeza. El juego tiene cientos de secretos, y en 1 semana, repito, no creo puedan descubrirlo todo.

Si pero lo que no veo es que ventaja puede suponer levantar el embargo de previews una semana antes. Casi vería más lógico levantar el embargo de todo el mismo día y que cada profesional del ramo vaya soltando la info cuando pueda
Ya va quedando menos, le tengo unas ganas que no son normales.
Fredy_ES escribió:En teoría las previews son los primeros contactos con el juego. Las primeras horas. Llegarán a la primera mazmorra importante, la completarán y luego a escribir la preview. En los 6 días restantes, antes de la review del dia 2, es IMPOSIBLE que desgranen todo el contenido del juego. Irán a machete a por la historia. Todas las mazmorras importantes y al castillo de cabeza. El juego tiene cientos de secretos, y en 1 semana, repito, no creo puedan descubrirlo todo.

Es curioso esto que dices porqué el mismo Aonuma (no estoy del todo seguro, puede que fuera Miyamoto) dijo que en una semana no te podrías pasar el juego. No sé si se referia a la historia principal - lo dudo - o al juego al completo.

Un saludo.
TendoPain escribió:Ya va quedando menos, le tengo unas ganas que no son normales.

Ya somos unos quantos sin uñas [mad] [plas]

Me alegra saber que podremos recorrer Hyrule con capucha. Igual que mi imagen de perfil [sonrisa]. Que ganas de ir paseando con mi caballo por la orilla de la playa, mientras cae la tarde... [amor]

O resguardarme bajo de una casa mientras llueve y caen rayos. Cazar para poder comer. Quedarme en gallumbos y saltar en un lago para nadar y a falta de confirmación, pescar.

Voy a vivir esta aventura poco a poco. Disfrutar de cada momento. No ir siempre corriendo. Hacer algo de vida cotidiana. Voy a enfocarme así el juego. Cuando anochezca, toca encender fogata, cocinar algo y dormir hasta el día siguiente. Si hay un establo o taberna cerca, dormir allí que llena un corazón más (amarillo).

Toda la vida he querido un Zelda así, y ha llegado. He jugado a juegos como Dragon Age, The Witcher, Shyrim, etc. Todos brutales, pero poder recorrer un basto mundo con el trasfondo de mi saga favorita, no tiene precio [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dragon_elder escribió:
Fredy_ES escribió:En teoría las previews son los primeros contactos con el juego. Las primeras horas. Llegarán a la primera mazmorra importante, la completarán y luego a escribir la preview. En los 6 días restantes, antes de la review del dia 2, es IMPOSIBLE que desgranen todo el contenido del juego. Irán a machete a por la historia. Todas las mazmorras importantes y al castillo de cabeza. El juego tiene cientos de secretos, y en 1 semana, repito, no creo puedan descubrirlo todo.

Es curioso esto que dices porqué el mismo Aonuma (no estoy del todo seguro, puede que fuera Miyamoto) dijo que en una semana no te podrías pasar el juego. No sé si se referia a la historia principal - lo dudo - o al juego al completo.

Un saludo.

Se referirá al juego completo al 100%, pero quien sabe, quizás este señor se refiera a que en una semana jugando como personas normales un par de horas al dia no te lo puedas pasar en una semana. Quizás no tuvo en cuenta los enfermos que se van a viciar 18h al día, y como te la puedes llevar a cagar... ese tiempo que no pierdes [sonrisa]
chufirulo escribió:
dragon_elder escribió:
Fredy_ES escribió:En teoría las previews son los primeros contactos con el juego. Las primeras horas. Llegarán a la primera mazmorra importante, la completarán y luego a escribir la preview. En los 6 días restantes, antes de la review del dia 2, es IMPOSIBLE que desgranen todo el contenido del juego. Irán a machete a por la historia. Todas las mazmorras importantes y al castillo de cabeza. El juego tiene cientos de secretos, y en 1 semana, repito, no creo puedan descubrirlo todo.

Es curioso esto que dices porqué el mismo Aonuma (no estoy del todo seguro, puede que fuera Miyamoto) dijo que en una semana no te podrías pasar el juego. No sé si se referia a la historia principal - lo dudo - o al juego al completo.

Un saludo.

Se referirá al juego completo al 100%, pero quien sabe, quizás este señor se refiera a que en una semana jugando como personas normales un par de horas al dia no te lo puedas pasar en una semana. Quizás no tuvo en cuenta los enfermos que se van a viciar 18h al día, y como te la puedes llevar a cagar... ese tiempo que no pierdes [sonrisa]


Jajaja tienes más razón que un santo [angelito]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
kai_dranzer20 escribió:
Sercebu escribió:La edición USA del juego está en castellano por casualidad?


Sí, pero español latino



No se sabe si es castellano o español latino. Poca información dan
Sionis escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Sercebu escribió:La edición USA del juego está en castellano por casualidad?


Sí, pero español latino



No se sabe si es castellano o español latino. Poca información dan

El trailer que mostraron en la presentación de Switch, está en español latino. Así que ha falta de saber si hay selector de idioma, será en latino si lo compras de allí.
Sionis escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Sercebu escribió:La edición USA del juego está en castellano por casualidad?


Sí, pero español latino



No se sabe si es castellano o español latino. Poca información dan

Seguramente sea latino, teniendo en cuenta que había un trailer del juego con dicho doblaje.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen

Yo lo dejo aquí...

Pero vamos todos los juegos que edita Nintendo en cualquier consola viene con multi-idioma y ya solo depende en que idioma tengas la consola
Sionis escribió:Imagen

Yo lo dejo aquí...

Pero vamos todos los juegos que edita Nintendo en cualquier consola viene con multi-idioma y ya solo depende en que idioma tengas la consola

Pues mejor entonces!! Si alguien lo importa de fuera, puede jugarlo en español de España? De lujo [beer]
Eeeh, no, que yo sepa no distinguen entre español de España y español de latinoamérica. Es sólo "español", por lo que lo más probable es que el que incluyan sea el de allí.

Hace años jugué al Super Mario Galaxy en su versión americana, y los textos en español eran de allí, y había cambios como en el nombre de Estela, que allí es Rosalina.
Hasta esta mañana estaba bastante despreocupado por el juego y con la cabeza puesta en el Horizon y Switch. Pero ha sido ver un par de imágenes y recordar tanto tiempo de espera por él que ahora una semana y un par de días me parece una eternidad [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues la versión USA del Zelda de Switch sí que estará en Español Latino,
lo de que tenga la versión de España puede ser, pero no sé como se podrá seleccionar, según dicen que podrás jugarlo en ingles o japonés si cambias el idioma de la consola,
(mensaje borrado)
Edit, que si se ha dicho lo del logo USK de la limitada XD

Muy buena noticia!
chufirulo escribió:
dragon_elder escribió:
Fredy_ES escribió:En teoría las previews son los primeros contactos con el juego. Las primeras horas. Llegarán a la primera mazmorra importante, la completarán y luego a escribir la preview. En los 6 días restantes, antes de la review del dia 2, es IMPOSIBLE que desgranen todo el contenido del juego. Irán a machete a por la historia. Todas las mazmorras importantes y al castillo de cabeza. El juego tiene cientos de secretos, y en 1 semana, repito, no creo puedan descubrirlo todo.

Es curioso esto que dices porqué el mismo Aonuma (no estoy del todo seguro, puede que fuera Miyamoto) dijo que en una semana no te podrías pasar el juego. No sé si se referia a la historia principal - lo dudo - o al juego al completo.

Un saludo.

Se referirá al juego completo al 100%, pero quien sabe, quizás este señor se refiera a que en una semana jugando como personas normales un par de horas al dia no te lo puedas pasar en una semana. Quizás no tuvo en cuenta los enfermos que se van a viciar 18h al día, y como te la puedes llevar a cagar... ese tiempo que no pierdes [sonrisa]

Eso se lo dijo a un youtuber que se dedica a sacar el 100% de los juegos en una semana, o en el menor tiempo posible, no estoy seguro.
Asi que se refería a los que no soltarán la consola ni para ir al baño.
danix966 escribió:
chufirulo escribió:
dragon_elder escribió:Es curioso esto que dices porqué el mismo Aonuma (no estoy del todo seguro, puede que fuera Miyamoto) dijo que en una semana no te podrías pasar el juego. No sé si se referia a la historia principal - lo dudo - o al juego al completo.

Un saludo.

Se referirá al juego completo al 100%, pero quien sabe, quizás este señor se refiera a que en una semana jugando como personas normales un par de horas al dia no te lo puedas pasar en una semana. Quizás no tuvo en cuenta los enfermos que se van a viciar 18h al día, y como te la puedes llevar a cagar... ese tiempo que no pierdes [sonrisa]

Eso se lo dijo a un youtuber que se dedica a sacar el 100% de los juegos en una semana, o en el menor tiempo posible, no estoy seguro.
Asi que se refería a los que no soltarán la consola ni para ir al baño.

A mi me suena que li dijo en una entrevista con la prensa, pero no sé. Supongo que el youtuber este se los pasa en el menor tiempo posible, no todo se podrá pasar en una semana, ¿no?

Un saludo.
dragon_elder escribió:
danix966 escribió:
chufirulo escribió:Se referirá al juego completo al 100%, pero quien sabe, quizás este señor se refiera a que en una semana jugando como personas normales un par de horas al dia no te lo puedas pasar en una semana. Quizás no tuvo en cuenta los enfermos que se van a viciar 18h al día, y como te la puedes llevar a cagar... ese tiempo que no pierdes [sonrisa]

Eso se lo dijo a un youtuber que se dedica a sacar el 100% de los juegos en una semana, o en el menor tiempo posible, no estoy seguro.
Asi que se refería a los que no soltarán la consola ni para ir al baño.

A mi me suena que li dijo en una entrevista con la prensa, pero no sé. Supongo que el youtuber este se los pasa en el menor tiempo posible, no todo se podrá pasar en una semana, ¿no?

Un saludo.

El video en cuestión es este https://youtu.be/9n7vqDy6mqE?t=1m46s.
El hombre dice que se dedica a completar los juegos al 100% en menos de 7 días, y Aonuma le contesta que va a ser imposible que lo termine al 100%, supongo que se refiere a terminarlo en una semana.
danix966 escribió:
dragon_elder escribió:
danix966 escribió:Eso se lo dijo a un youtuber que se dedica a sacar el 100% de los juegos en una semana, o en el menor tiempo posible, no estoy seguro.
Asi que se refería a los que no soltarán la consola ni para ir al baño.

A mi me suena que li dijo en una entrevista con la prensa, pero no sé. Supongo que el youtuber este se los pasa en el menor tiempo posible, no todo se podrá pasar en una semana, ¿no?

Un saludo.

El video en cuestión es este https://youtu.be/9n7vqDy6mqE?t=1m46s.
El hombre dice que se dedica a completar los juegos al 100% en menos de 7 días, y Aonuma le contesta que va a ser imposible que lo termine al 100%, supongo que se refiere a terminarlo en una semana.

A ver si va a morir en el intento como el este de las noticias [mad]
Este juego parece el tipico mundo abierto, con 50 misiones principales y 500 misiones secundarias que te haran perder un monton de tiempo si uno quiere. Solo espero que nosean obligatoria para pasar los bosses como era en el xenoblade que eran la unica manera de levelear los personajes.

Espero que le metan mas historia. No solo la de siempre. :)

Por ahora parece un juego con una buena cantidad de contenido, pero sera contenido que sirva en el juego o seran las clasicas misiones secundarias de agarra millones de bichos , pesca miles de peces, hablan con tantos personajes ...
consigue X objeto para Y npc en tanto tiempo...

Prefiero que sean pocas con mucho contenido a muchas repetitivas hasta el artasgo [mad]
Lyserg07 escribió:Este juego parece el tipico mundo abierto, con 50 misiones principales y 500 misiones secundarias que te haran perder un monton de tiempo si uno quiere. Solo espero que nosean obligatoria para pasar los bosses como era en el xenoblade que eran la unica manera de levelear los personajes.

Espero que le metan mas historia. No solo la de siempre. :)

Por ahora parece un juego con una buena cantidad de contenido, pero sera contenido que sirva en el juego o seran las clasicas misiones secundarias de agarra millones de bichos , pesca miles de peces, hablan con tantos personajes ...
consigue X objeto para Y npc en tanto tiempo...

Prefiero que sean pocas con mucho contenido a muchas repetitivas hasta el artasgo [mad]


Se confirmó mediante la guía que habrán
76 misiones secundarias.


Espero que al no ser un número tan elevado como en otros juegos sean de calidad.
espero que las secundarias tenga su propia historia. Al estilo the witcher
KiraKira está baneado por "Clon de usuario baneado"
Grinch escribió:espero que las secundarias tenga su propia historia. Al estilo the witcher


Ojalá pudieran ser al estilo Majoras Mask, madre mía que buenas historias secundarias, cada una más dura e impactante que la otra.
Ups...compi pon ese número de misiones secundarias en spoiler...que muchos no quieren saber cuantas tienen porque las quieren descubrir por si mismos. Ya pasó paginas atrás. Solo advierto jejeje venga ya queda poco!! [beer]
KiraKira escribió:
Grinch escribió:espero que las secundarias tenga su propia historia. Al estilo the witcher


Ojalá pudieran ser al estilo Majoras Mask, madre mía que buenas historias secundarias, cada una más dura e impactante que la otra.


Pues tiene toda la pinta que muchas de las quest serán como en Majoras Mask. Aonuma y Miyamoto dijeron que cada npc tendría su propio horario y sus tareas en cada ciudad, así que no sería de extrañar. Es más, lo deseo; MM me parece uno de los mejores juegos de la historia en cuanto a misiones secundarias.
@Risen of Cinder Gracias por la información. Me acuerdo el rumor de lo que contendria el juego al principio que se filtro... alfinal mas o menos fue verdad , salvo las misiones secundarias.

Ahora me parece que van a ser como las de siempre de zelda que estan buenas y no son repetitivas.
Hace 3 años o algo asi me pase el Zelda Twilitgh Princess este me gusto la ambientacion oscura, aunque los mapas se me hacian extensos y vacios muchas veces y un poco mas adelante el SkySword este ultimo es mi favorito aunque el mapa sea "chico".

Parece ser un gran zelda como los anteriores, salvo que ahora si se notara ese "ambiente" de mundo abierto que trata de ser desde su existencia. Me hubiera gustado que se pudieran usar otros personajes ademas de link pero bueno nose puede todo en la vida [carcajad]

Esos 2 los pases completos agarrando todo, desde todos los bichos ,pescar todo, todo el equip etc.
Tarde muchas ahoras pero fue excelente.

Despues tambien jugue a muchos zeldas anteriores pero sin terminarlos. Es que antes no terminaba ningun juego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lyserg07 escribió:Me hubiera gustado que se pudieran usar otros personajes ademas de link pero bueno nose puede todo en la vida [carcajad]


igual podrían agregar misiones con otros personajes mediante dlc [sati]

yo espero que Link tenga muchos trajes y que además de útiles sean bonitos
LanzaTM escribió:
KiraKira escribió:
Grinch escribió:espero que las secundarias tenga su propia historia. Al estilo the witcher


Ojalá pudieran ser al estilo Majoras Mask, madre mía que buenas historias secundarias, cada una más dura e impactante que la otra.


Pues tiene toda la pinta que muchas de las quest serán como en Majoras Mask. Aonuma y Miyamoto dijeron que cada npc tendría su propio horario y sus tareas en cada ciudad, así que no sería de extrañar. Es más, lo deseo; MM me parece uno de los mejores juegos de la historia en cuanto a misiones secundarias.

Ojala!!!, me encanta las misiones secundarias de Majora's mask, es el Zelda con más Sidequest que ningún otro, yo disfruto en grande con estas misiones XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
De nada sirve el mapa enorme y las secundarias si luego son repetitivas y de recadero, ese es el problema de los juegos de este tipo, a ver por donde nos sale
arriquitaum escribió:De nada sirve el mapa enorme y las secundarias si luego son repetitivas y de recadero, ese es el problema de los juegos de este tipo, a ver por donde nos sale

Asi es, la prueba la tenemos en FFXV.

Yo espero que las secundarias tengan una mini historia y sean diferentes entre ellas, no digo ya a la altura de las secundarias del the witcher, pero tampoco como los de FFXV.
duda: las mazmorras de este juego dan equipo ?
son variadas?
son parte de la historia o hay que buscarlas ?

gracias y disculpad si ya se dijo
https://youtu.be/ZLc5nBRcFGc

100 cosas más que se pueden hacer.

Hay muchas ganas ya. @Grinch , las mazmorras "grandes" como las de siempre, están en el juego y sí que dan equipo. Es más, te hará falta todo lo que te dan para afrontar la batalla final. Lo bueno es que como te dan libertad total para hacer lo que quieras, puedes visitarlas en el orden que quieras. Esa es la gracia de el juego [oki]
@Fredy_ES gracias aunque es una oena no haya por el mundo para encontrarte tambien.

Aun asi he visto un mapa bastante grande y explorable. espero haya "boses" por el mundo al menos .
Buenos días,
alguien me sabría decir que diferencias hay entre las tres guias disponibles del juego? en concreto entre la Deluxe y la de Tapa dura, estuve indagando y no encontré nada.

gracias
saludos,
kai_dranzer20 escribió:
Sercebu escribió:La edición USA del juego está en castellano por casualidad?


Sí, pero español latino


En serio? Tipo dibujos de los 80? ¬_¬

Por cierto, el juego tiene dialogos hablados?
@Sercebu o tipo Halo 2, Resident Evil 4, y otros ejemplos más recientes.

Igualmente no veo porque le extraña tanto a algunos, si hay millones de hispano parlantes en USA, lo normal es que allí les saquen una versión adaptada a su forma del lenguaje.

Como ya comenté mensajes más atrás, incluso los textos en castellano de los juegos que saca Nintendo allí están adaptados, no salen igual que aquí.
Grinch escribió:@Fredy_ES gracias aunque es una oena no haya por el mundo para encontrarte tambien.

Aun asi he visto un mapa bastante grande y explorable. espero haya "boses" por el mundo al menos .

Por el mundo hay bosses. Sen han visto varias imágenes con Link peleando contra golems y cíclopes en terreno abierto. Así que bosses por el mundo hay. Supongo que viendo el montón de misiones secundarias que hay, alguna será de pelear contra gigantes de estos.
Yahiko Yagami escribió:@Sercebu o tipo Halo 2, Resident Evil 4, y otros ejemplos más recientes.

Igualmente no veo porque le extraña tanto a algunos, si hay millones de hispano parlantes en USA, lo normal es que allí les saquen una versión adaptada a su forma del lenguaje.

Como ya comenté mensajes más atrás, incluso los textos en castellano de los juegos que saca Nintendo allí están adaptados, no salen igual que aquí.


Entonces voy a buscar la edición europea cueste lo que cueste.
El doblaje de Resident Evil 4 me hizo gracia por eso.. [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo que quereis que os diga, me encantaba en el A link to the past y el Links Awakening hacer un poco de recadero. Te daba uno un objeto, y recordabas esa conversación que tuviste con uno del pueblo hace tropecientas horas, y allá que ibas a llevarle el objeto a ver que te soltaba. A veces soltaba rupias, otras un corazon, otras otro objeto, el cual cuando veias decias: "ostras! este lo queria el fulanito aquel del norte que estaba en una cueva!", y allá que ibas a patearte de nuevo medio mapa para llevarle el objeto nuevo conseguido.
Aquello era mágico y me encantaba. [inlove]
Grinch escribió:@Fredy_ES gracias aunque es una oena no haya por el mundo para encontrarte tambien.

Aun asi he visto un mapa bastante grande y explorable. espero haya "boses" por el mundo al menos .


¿Este va a ser tu primer zelda? Si es así lo vas a gozar.

En las mazmorras o templos se suelen conseguir Items que son necesarios para seguir avanzando en el juego. Pero eso no quiere decir que por el mundo no haya muchos items o armas diferentes que son opcionales.
Lo mismo con los jefes. Puede haber monstruos o lo que sea a parte de los jefes de la historia.

Hablo en general de los zeldas. No solo de este en concreto.
@sahaquielz Si y no. He trasteado con alguno de game boy , color , super nintendo , game cube. Pero por que se los compraba mi hermana pero no llegue a darles mas de 1 hora. Me aburrian xD

Pero este sin embargo me llama bastante xD


Asi pues si. Estoy verde ( valgame la redundancia xD) en el zelda .
Grinch escribió:@Fredy_ES gracias aunque es una oena no haya por el mundo para encontrarte tambien.

Aun asi he visto un mapa bastante grande y explorable. espero haya "boses" por el mundo al menos .

Hay mazmorras grandes pero también hay mazmorras pequeñas por el mundo, y todas ellas pueden dar todo tipo de items (excepto armas principales supongo)
Las secundarias con chicha tipo The Witcher bien venidas sean pero yo no quiero que en un mapa tan grande la cosa se limite a eso y luego... qué?
Soy de los que piensan que las misiones secundarias tipo recadero son imprescindibles en juegos de este tipo, me refiero a eventos aleatorios que por ejemplo al ir paseando por el mapa suceda algo inesperado fuera del guión de la historia o secundarias. No sé si me entiende.
Por ejemplo en Reed Dead Redemption ibas pululando por el mapa y en cualquier momento sucedia "algo", luego tenías que decidir si ayudar o pasar del tema, a estas cosas me refiero, y espero que en este Zelda estén presentes los eventos o sucesos aleatorios.

Que queréis que os diga, lo que expone @chufirulo es otra mamanera de eventos de relleno que dan más vidilla a un sandbox, y creo que sin estas cosas, si solo te limitas a misiones de la historia y secundarias que se terminan y punto... no hay diversión. Un sandbox es eso, experiencia jugable aleatoria y que en cualquier momento pase algo y saber que eso puede pasar en otro lugar o que simplemente el pasear por el mapeado y ver qué puede pasar es muy gratificante.
Nunca he jugado ningún Zelda ni conozco la historia en general... y la verdad es que como voy a comprar la consola, pensaba iniciarme con este. Es aconsejable leer/conocer algo de la saga previamente? Es continuacion de alguno? porque no me gustaría jugar sin enterarme :D

Gracias.
DiRk escribió:Nunca he jugado ningún Zelda ni conozco la historia en general... y la verdad es que como voy a comprar la consola, pensaba iniciarme con este. Es aconsejable leer/conocer algo de la saga previamente? Es continuacion de alguno? porque no me gustaría jugar sin enterarme :D

Gracias.


Si el mismo Link se despierta en una bañera futurista (imagino que con una resaca del copón) sin tener ni idea de de qué va la movida, por qué deberíamos nosotros necesitar conocer nada previamente?
DiRk escribió:Nunca he jugado ningún Zelda ni conozco la historia en general... y la verdad es que como voy a comprar la consola, pensaba iniciarme con este. Es aconsejable leer/conocer algo de la saga previamente? Es continuacion de alguno? porque no me gustaría jugar sin enterarme :D

Gracias.


No hay problema. Son historias independientes cada vez.

Aunque si quieres jugar a algún otro o leer algo antes, tampoco está mal para que te enteres de como es el mundo de los zelda
DiRk escribió:Nunca he jugado ningún Zelda ni conozco la historia en general... y la verdad es que como voy a comprar la consola, pensaba iniciarme con este. Es aconsejable leer/conocer algo de la saga previamente? Es continuacion de alguno? porque no me gustaría jugar sin enterarme :D

Gracias.


El canal de youtube "Mundo N" ha subido un par de videos de 19 minutos contando la cronología de la saga Zelda. Si quieres conocer su mundo, historia, su "lore", su leyenda, te los recomiendo. En su canal tiene la parte 1 y la parte 2 de la cronología.

NOTA: Ni voy a cobrar, ni conozco, ni me relaciono con nada del canal este de youtube. Lo aclaro porque a veces se acusa de spam tonterias de estas.

Venga, saludos!
GantZ5 escribió:
DiRk escribió:Nunca he jugado ningún Zelda ni conozco la historia en general... y la verdad es que como voy a comprar la consola, pensaba iniciarme con este. Es aconsejable leer/conocer algo de la saga previamente? Es continuacion de alguno? porque no me gustaría jugar sin enterarme :D

Gracias.


El canal de youtube "Mundo N" ha subido un par de videos de 19 minutos contando la cronología de la saga Zelda. Si quieres conocer su mundo, historia, su "lore", su leyenda, te los recomiendo. En su canal tiene la parte 1 y la parte 2 de la cronología.

NOTA: Ni voy a cobrar, ni conozco, ni me relaciono con nada del canal este de youtube. Lo aclaro porque a veces se acusa de spam tonterias de estas.

Venga, saludos!


Gracias, me los guardo para verlos en casa, que no he jugado a demasiados Zelda y me ira de perlas.
21679 respuestas