Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
Marcos2014____ escribió:
dasilvote escribió:@Marcos2014____
Chupado o no estás haciendo trampas, allá tú. No te deseo el mal personalmente pero ojalá a todos los que usan ese tipo de aplicaciones para engañar al GPS y todos los que usan bots los baneen para siempre.
Es injusto que yo voy con el móvil abierto hasta cuando voy a la compra y la gente desde el sofá obtenga mayores beneficios.


Cada uno es libre de usar lo que quiera ;)

Claro que si, no te estoy acusando ni denunciando ante el diablo, no te enfades que no era mi intención tocarte las narices

A todo esto alguien ha capturado a Unown?? Cuantas apariencias tiene? He leído que 26 y en otro sitio que 28

@fR1k0
Yo también he andado un montón con lapras dratini y este es el precio para poder tener un oso competitivo
https://imgur.com/a/DukUw
fR1k0 escribió:Pues si, que cada uno juegue como quiera, yo conseguí mi primer Charizard hace unos 5 días después de andar con mi Charmander que conseguí en verano casi 70Km. Prefiero tener un Charizard de 1500 PC conseguido por mi esfuerzo y no combatir en gimnasios o conseguir 10 monedas cada semana y media, que 5 Lavitars de 3000 PC desde el sofá. Lo mismo con Squirtle y Blastoise (me costó solo 40Km) y ahora con Venasaur, que todavía me faltan 30 caramelos para los 100.

Cambiando de tema y ahora que veo lo de Bots y dobles cuentas. Para que sirven? Es la primera vez que lo escucho.

Lo que yo andé con mi Charmander para Charizard fue una locura... y después de ello atrapé a miles salvajes }:/

Imagen
@Riky_Xerez
Que rabia da que te estés currando algo y luego los regalen,
dasilvote escribió:
Marcos2014____ escribió:
dasilvote escribió:@Marcos2014____
Chupado o no estás haciendo trampas, allá tú. No te deseo el mal personalmente pero ojalá a todos los que usan ese tipo de aplicaciones para engañar al GPS y todos los que usan bots los baneen para siempre.
Es injusto que yo voy con el móvil abierto hasta cuando voy a la compra y la gente desde el sofá obtenga mayores beneficios.


Cada uno es libre de usar lo que quiera ;)

Claro que si, no te estoy acusando ni denunciando ante el diablo, no te enfades que no era mi intención tocarte las narices

A todo esto alguien ha capturado a Unown?? Cuantas apariencias tiene? He leído que 26 y en otro sitio que 28

@fR1k0
Yo también he andado un montón con lapras dratini y este es el precio para poder tener un oso competitivo
https://imgur.com/a/DukUw

Son 28. 26 letras y los 2 signos ? y !
@conde_cadista
Gracias por la info
Alguien ha capturado alguno?????
dasilvote escribió:@Riky_Xerez
Que rabia da que te estés currando algo y luego los regalen,

Pero rabia, fue conseguir el Charizard y atrapar un montón salvajes, pero bueno, a ese Charizard le tengo un cariño especial, que me costó lo mío
dasilvote escribió:@conde_cadista
Gracias por la info
Alguien ha capturado alguno?????

Sólo he visto capturas por internet, ni yo ni amigos míos hemos pillado/visto ninguno.
Aquí en Jerez tampoco se ha visto ningún Unown... de momento [carcajad]
Los larvitars solo salen de noche? es que solo me los he encontrado a altas horas de la madrugada xd
MiSeRaBLe escribió:Que cada uno juegue como quiera.. aunque me hace gracia los que critican a los que utilizan el fakeGPS/joystick y luego van casi 'presumiendo' por utilizar radares y tener varias cuentas (algo que va igualmente en contra del ToS del juego) :-|



Que cada uno juegue como quiera, pero en mi opinión no es lo mismo usar un radar externo que jugar desde el sofá, con distintas velocidades, coordenadas, piloto automático, etc etc etc. Que no tienes que hace nada más que tirar las bolitas. La gracia de este juego es salir a la calle, vamos, pienso yo.
Ui pues si en Jerez no salen Unown ya nos podemos despedir de ellos que no salen en ningún sitio [qmparto] [qmparto]
conde_cadista escribió:Son 28. 26 letras y los 2 signos ? y !


Tengo entendido que la medalla Unown son 26. Eso es debido a que la interrogación y la exclamación las añadieron en juegos posteriores y NO pertenecen a la generación 2.
Aquí se habla de ello: https://www.reddit.com/r/pokemongo/comm ... h=089e25d5
MiSeRaBLe escribió:Que cada uno juegue como quiera.. aunque me hace gracia los que critican a los que utilizan el fakeGPS/joystick y luego van casi 'presumiendo' por utilizar radares y tener varias cuentas (algo que va igualmente en contra del ToS del juego) :-|


Si quieres meter en el mismo saco el fakegps y un radar externo allá tú... A estas alturas de la película es tontería exponer nada ya en ese sentido. Pero reléete los ToS, porque se pueden alternar hasta 3 cuentas en un mismo terminal.
El login de PTC sigue caído [snif]
Nunca pensé que lo diría pero ahora mismo me alegro cua do veo un Pidgey [+risas] Sabéis si hacen nidos? No me suena la verdad xD
xTAZORx escribió:El login de PTC sigue caído [snif]


Ya funciona
KindapearHD escribió:Que cada uno juegue como quiera, pero en mi opinión no es lo mismo usar un radar externo que jugar desde el sofá, con distintas velocidades, coordenadas, piloto automático, etc etc etc. Que no tienes que hace nada más que tirar las bolitas. La gracia de este juego es salir a la calle, vamos, pienso yo.

No me malinterpretes, no estoy a favor del uso del fakeGPS.. pero tampoco lo estoy del uso de radares y varias cuentas....
Evidentemente, la gracia del juego es salir a la calle en busca de 'aventura'.. ;)

Krakef escribió:
MiSeRaBLe escribió:Que cada uno juegue como quiera.. aunque me hace gracia los que critican a los que utilizan el fakeGPS/joystick y luego van casi 'presumiendo' por utilizar radares y tener varias cuentas (algo que va igualmente en contra del ToS del juego) :-|


Si quieres meter en el mismo saco el fakegps y un radar externo allá tú... A estas alturas de la película es tontería exponer nada ya en ese sentido. Pero reléete los ToS, porque se pueden alternar hasta 3 cuentas en un mismo terminal.

En lo que al ToS se refiere.. puedo meterlos perfectamente en el mismo 'saco'.

Una cosa es que tengas varias para jugar y otra muy diferente es que las utilices al mismo tiempo como comentaba un compañero más atrás para hacer más fáciles los combates en los gimnasios y/o para abrirte huecos en ellos para meter la cabeza....

Eso sin mencionar la putada que le haces al que le quitas el sitio para meterte tú.

Y créeme, no necesito releerme el ToS del juego, ya que llevo jugando a Ingress desde que nació hace más de 4 años y conozco perfectamente las políticas de comportamiento de Niantic ;)

Dicho esto, me remito a lo anterior.. que cada uno haga lo que quiera, no soy nadie para juzgar, pero que tampoco intenten salir defensores de lo indefendible (hablando del ToS, entiéndase).
Yo tampoco uso nada de nada, solo lo que ofrece el juego y los que llevan radares pasa porque se mueven para conseguir el pokemon, pero los que lo hacen desde el sofa y sobre todo a capturar gimnasios dan un poco de asquete, los bots ya ni te cuento

Me encantaría que Niantic hiciese una buena limpieza, la última vez se llevó unos cuantos, a ver la próxima oleada de baneos que tal [poraki]
Alguien de Canarias a conseguido a Corsola?
Tener varias cuentas de Pokémon Go no va en contra de los ToS. Diría mi clásico hay 3 cuentas por terminal y jamás de forma simultánea. Pero realmente en los ToS no especifica el tope.

Si alguien quiere dedicarle 100 mil horas al juego es libre de ello, igual que si hay otro que puede invertir 200 mil horas en 2 cuentas, no hay que sentir envidia por ello, y si se siente al menos que sea sana.

@kRc-R Ya imaginaba ya. Bordeando el río es lo que hacemos para ir buscando Magikarp, que parecemos ancianos con el coche, pero Dratinis hacía mucho que ninguno. Va a tocar ir a la UAB pero es que no tengo tiempo a penas para ir por allí jajaja

@Lord_Link Calla calla jajajajajajaja shhh shhh shhhh justo lo he mirado después y cataplas. Has dado en el clavo, ha sido de esas que entre que vas medio empanao y te encabezonas por algo imposible jajaja

@Noriko Tú solo juegas con la App a palo seco, no? Ya somos 2, no te sientas marginado jajajaja Bueno uso el Poke Genie para ver los IV de los Pokémon mediante captura, eso cuenta? Radares ninguno y más siendo iOS, pero si hubiera algo tipo el de Londres no miraría para otro lado, un ojo o dos le pondría jajajaja

Por cierto yo también pido ronda de baneos de bots, pero seamos un poco más exquisitos y también pidamos que eliminen sus Pokémon de los gym, porque la última vez las cuentas las borraron pero las fieras de 3000 se quedaron y yo creo que aún a día de hoy algun Pokémon quedará por ahí perdido en algún gym xDDD
SifilisxD escribió:Alguien de Canarias a conseguido a Corsola?


Siiii, suelen salir con frecuencia. Tengo dos ya.
Para aportar mi granito de arena a la conversación, decir que yo, no uso radares. De hecho, ya ni uso calculadoras de iv. He valorado tantos pokemon que ya ni me hace falta [qmparto]

Fake GPS y demás, ni de coña, si no quiero salir a la calle y quiero pokemon, juego a la 3Ds/Ds.

Mi compañero más longevo es un dragonair, que sigo llevando hasta que cace un larvitar, con el que llevo 450 km. Y eso que me le puse sólo para conseguir caramelos para subir al dragonite... Es lo que tiene haber cazado sólo 4 dratinis.

Por ultimo comentar que he conseguido mi cuarto objeto evolutivo. Una mejora. Es increíble porque hasta el evento de san Valentín no conseguí a porygon (encima aquí no salían salvajes, me salió de un huevo) y la semana pasada me volvió a salir otro de huevo. Así que puedo evolucionar y guardarme mi primer ejemplar de porygon como recuerdo [plas]

Buenos días y buena caza!
gatest escribió:@Lord_Link Calla calla jajajajajajaja shhh shhh shhhh justo lo he mirado después y cataplas. Has dado en el clavo, ha sido de esas que entre que vas medio empanao y te encabezonas por algo imposible jajaja


A mi me paso hace unas semanas, estuve en un pueblo al que voy de vez en cuando, pille un gym antes de irme, y cuando estaba llegando a la rotonda antes de la autopista para volver a Palma, vi en la rotonda otro gym a lvl 9 y con un hueco libre! Hice la rotonda despacito por el carril exterior para que me dejase meter uno, pero no me salia el boton XD pense que quizas fuese por la velocidad asi que aparque en la salida de la rotonda pero tampoco me dejaba meter. Pare el motor y lo subi de 40k a 50k por mis huevos [qmparto] y el puto gym con 2 huecos libres y que yo no podia meter jajajaja me estaba cagando en todos los muertos de niantic.

Luego de vuelta a casa lo pense, que quizas ya tuviera uno ahi, me lo escaneo un amigo con una app y zas, ahi estaba yo coronando el gym XD
Marcos2014____ escribió:Los larvitars solo salen de noche? es que solo me los he encontrado a altas horas de la madrugada xd

He cazado dos uno a las 16:30 y el otro sobre las 20:00
Vivo en un sitio de montaña y aquí antes era muy fácil cazar geodudes que son también tipo roca, pero no he vuelto a ver más larvitar
Buenos dias. Anoche para subir al 31 me disponia a uaar un huevo de la suerte. Y esta mañana me doy cuenta que me dormí. Lo malgasté con un puñado de pidgeys solamente para apenas ganar experiencia xd
7º Día abriendo Pokeparadas. Según tengo entendido siempre cae ahí un objeto evolutivo.
¿Por qué no me ha tocado nada? ...

Imagen
MaxenDay escribió:7º Día abriendo Pokeparadas. Según tengo entendido siempre cae ahí un objeto evolutivo.
¿Por qué no me ha tocado nada? ...

Imagen




Tú eres como yo , siempre te encuentras los mismo pokemon X-D
@Lord_Link Anécdotas graciosas de Pokémon Go [qmparto] [qmparto]

@MaxenDay Espera a la primera Pokeparada de mañana. Algunos usuarios así lo han reportado por reddit. Si no te sale mañana, dudo mucho que sepamos responderte esa duda.
sonyfallon escribió:Tú eres como yo , siempre te encuentras los mismo pokemon X-D


Y eso que vivo en el famoso Jerez, donde parece que sale de todo bueno. Yo no pillo ná de ná.
Creo que soy yo el Gafe [qmparto]
Cambio de nidos...

La pantalla de carga de año nuevo ya huele XD para pascua sería un buen momento para cambiarla metiendo a Delibird de paso
MaxenDay escribió:7º Día abriendo Pokeparadas. Según tengo entendido siempre cae ahí un objeto evolutivo.
¿Por qué no me ha tocado nada? ...

Imagen



Me ha pasado lo mismo.... [buuuaaaa]
No quiero meter leña al fuego, hace ya algún tiempo dejé clara mi opinión al respecto, pero:

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... /221993967

No hagas trampas.

No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas.



Yo no digo nada, es niantic quien lo llama hacer trampas y mete en el mimo saco (literalmente en la misma línea del mismo párrafo) usar más de una cuenta que usar el fake GPS.

Eso si, cada cual que haga lo que le plazca. [bye]
Una pregunta, puede que tonta, tengo muchos exeggcute (del evento de san valentin) por mas que evoluciono a Exeggutor no consigo ninguno con la habilidad de Rayo Solar, ¿por que?
es aleatorio totalmente? o es mas probable sacarlo si el exeggcute tiene algunas caracteristicas en concreto?
Es que llevo por lo menos 6.... y me estoy quedando sin caramelos jeje
XxSuNeexX escribió:
MaxenDay escribió:7º Día abriendo Pokeparadas. Según tengo entendido siempre cae ahí un objeto evolutivo.
¿Por qué no me ha tocado nada? ...

Imagen



Me ha pasado lo mismo.... [buuuaaaa]





Esto es lo que me acaba de salir a mí ahora mismo en mi 7º día



Imagen
A mi esos objetos solo me han salido 1 vez, el de Porygon. A mi novia le han salido 5 por lo menos y los objetos no llevan disponobles ni 2 semanas asi que no creo que tenga que ver con el 7º dia de recoger pokeparadas.
Sercebu escribió:A mi esos objetos solo me han salido 1 vez, el de Porygon. A mi novia le han salido 5 por lo menos y los objetos no llevan disponobles ni 2 semanas asi que no creo que tenga que ver con el 7º dia de recoger pokeparadas.



A mí no me ha salido ni 1 sola vez :-(
Yo creo recordar que no me salio en el desplegable de objetos cuando le das a la parada, pero al ir a objetos si me aparecio una roca del rey. Lo que si me parece es que hay paradas que si dan item y otras que no. Porque tengo una parada en mi casa y al dia le doy unas 30 veces al menos y no me ha dado ni un item.
aLoNs0x- escribió:
SifilisxD escribió:Alguien de Canarias a conseguido a Corsola?


Siiii, suelen salir con frecuencia. Tengo dos ya.


Ostras pues entonces parece que esto que decía Luzu en su video es cierto xD
Corsola es "regional". Sólo sale en los países e ubicaciones de esa franja... Entre ellos las islas Canarias!
Así que aparte de Shandrews tenéis un exclusivo xD!

Imagen
SifilisxD escribió:
aLoNs0x- escribió:
SifilisxD escribió:Alguien de Canarias a conseguido a Corsola?


Siiii, suelen salir con frecuencia. Tengo dos ya.


Ostras pues entonces parece que esto que decía Luzu en su video es cierto xD
Corsola es "regional". Sólo sale en los países e ubicaciones de esa franja... Entre ellos las islas Canarias!
Así que aparte de Shandrews tenéis un exclusivo xD!

Imagen


Vaya hombre.. hace unos años que no vivo en Tenerife.. [tomaaa]
SifilisxD escribió:
aLoNs0x- escribió:
SifilisxD escribió:Alguien de Canarias a conseguido a Corsola?


Siiii, suelen salir con frecuencia. Tengo dos ya.


Ostras pues entonces parece que esto que decía Luzu en su video es cierto xD
Corsola es "regional". Sólo sale en los países e ubicaciones de esa franja... Entre ellos las islas Canarias!
Así que aparte de Shandrews tenéis un exclusivo xD!

Imagen

QUE ME DICES! Entiendo lo de los Corsolas, pero lo de los Shandrews...acaparadores!! [+risas]
ImagenSe os van a poner gordos los Pokémon!!! Hacerlos andar coño!!!


@weko por qué parte de Alicantes te mueves?? Estoy como loco buscando los que me faltan y ya ves arriba la que le estoy dando al dratini, pobrecito... no sé por dónde salen

Otra cosa... Cómo es posible que tengas un gym en un parque que está cerrado por la noche y estés en el gym a la hora del cierre y hora y media después te lo quiten? (Nótese la ironía) Hay uno del equipo azul que va pegando gyms a todas horas y casi a la vez...¿que raro no?
@gatest

gatest escribió:Tener varias cuentas de Pokémon Go no va en contra de los ToS. Diría mi clásico hay 3 cuentas por terminal y jamás de forma simultánea. Pero realmente en los ToS no especifica el tope.

Si alguien quiere dedicarle 100 mil horas al juego es libre de ello, igual que si hay otro que puede invertir 200 mil horas en 2 cuentas, no hay que sentir envidia por ello, y si se siente al menos que sea sana.

Sí hay límite de cuentas y lo especifica claramente en el ToS.

Cada jugador puede tener un máximo de una cuenta, aunque pueda tener varias en el mismo dispositivo para otras personas.

A quien juega con varias cuentas se le llama jugador multicuenta, ya que utiliza varias cuentas (de forma simultánea o no) para su propio beneficio. En el caso de Ingress se le llamaba cuenta mochila ya que, al poder hacer transferencia de objetos, cuando una se le quedaba 'pequeña' se creaba otra para seguir almacenando. En el caso de Pokémon Go se puede utilizar, por ejemplo, para cosas como las que tú, si mal no recuerdo, comentabas: crearse huecos en los gimnasios y/o facilitar los combates en los mismos.

Y luego cuéntale al que le has quitado el sitio que eso no es hacer trampas a ver qué opina.. o eso no lo haces?

No voy a decir lo de "cada uno que juegue como quiera", ya que eso ya lo he dicho antes.. pero tengamos las cosas claras antes de hablar/actuar, porque veo que, al menos en lo que al tema del uso de varias cuentas se refiere, hay mucha desinformación por aquí..

Edito: aquí versión resumida del ToS por si a alguien le quedaba alguna duda.
Una pregunta compañeros, alguien sabe si hay alguna página tipo pokevision para ver pokemon en tiempo real ?
Parece que en la playa Marbella de BCN puede ser un buen sitio después de la actu. Ayer pillé la 3ª evolución de Cyndaquil, un Larvitar y 2 mas que no tenia. [plas] Ya iré avisando, que entreno 2 veces por semana allí a ver si siguen saliendo cosas.
Shooter27 escribió:Parece que en la playa Marbella de BCN puede ser un buen sitio después de la actu. Ayer pillé la 3ª evolución de Cyndaquil, un Larvitar y 2 mas que no tenia. [plas] Ya iré avisando, que entreno 2 veces por semana allí a ver si siguen saliendo cosas.

Tu avisa! Que en 3 semanas me mudo ahí. Por cierto, que entrenas? Volei playa por casualidad?
MiSeRaBLe escribió:@gatest

gatest escribió:Tener varias cuentas de Pokémon Go no va en contra de los ToS. Diría mi clásico hay 3 cuentas por terminal y jamás de forma simultánea. Pero realmente en los ToS no especifica el tope.

Si alguien quiere dedicarle 100 mil horas al juego es libre de ello, igual que si hay otro que puede invertir 200 mil horas en 2 cuentas, no hay que sentir envidia por ello, y si se siente al menos que sea sana.

Sí hay límite de cuentas y lo especifica claramente en el ToS.

Cada jugador puede tener un máximo de una cuenta, aunque pueda tener varias en el mismo dispositivo para otras personas.

A quien juega con varias cuentas se le llama jugador multicuenta, ya que utiliza varias cuentas (de forma simultánea o no) para su propio beneficio. En el caso de Ingress se le llamaba cuenta mochila ya que, al poder hacer transferencia de objetos, cuando una se le quedaba 'pequeña' se creaba otra para seguir almacenando. En el caso de Pokémon Go se puede utilizar, por ejemplo, para cosas como las que tú, si mal no recuerdo, comentabas: crearse huecos en los gimnasios y/o facilitar los combates en los mismos.

Y luego cuéntale al que le has quitado el sitio que eso no es hacer trampas a ver qué opina.. o eso no lo haces?

No voy a decir lo de "cada uno que juegue como quiera", ya que eso ya lo he dicho antes.. pero tengamos las cosas claras antes de hablar/actuar, porque veo que, al menos en lo que al tema del uso de varias cuentas se refiere, hay mucha desinformación por aquí..

Edito: aquí versión resumida del ToS por si a alguien le quedaba alguna duda.


Tú lo verás desde tu punto de vista o del que más te interese...
"No hagas trampas.

No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas."

Ese por favor suena a que ellos piden que no uses multicuenta por saturación de sus servidores como al principio del juego, que era insufrible. Si puedo tener 3 cuentas en mi móvil...¿por qué no puedo usarlas?¿Porque ellos digan que eso es trampa?¿Dónde está la trampa?Juego legal, no uso nada, salgo a la calle y veo un pokémon y lo cojo con las 3 cuentas...¿qué problema hay?¿Qué daño hago?Si de verdad es trampas...que lo capen. A cuenta por móvil y arreando. Cuando cambies de móvil que tengas que pedir que te vinculen tu cuenta al móvil nuevo...se acabó el problema.

Y todo esto te lo dice uno que sólo tiene una cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tengo tiempo de usar 2 ni sé cómo se hace eso que han comentado de atacar con 2 cuentas a la vez...¿con el mismo móvil? Me estoy quedando viejo para esto jajajaja

Y para terminar, esto se ha hablado hasta la saciedad. Cada uno que juegue como quiera, si quieren fardar de pokédex con los amigos y los han pillado todos con el joystick ese...allá ellos, en su conciencia lo llevan. Veo mucho peor lo de los bots y los gyms...O que usen el joystick para ir petando gyms a saco, porque el que comento en el mensaje anterior encima va poniendo una mierda de pokémon en los gimnasios que va petando
UPz escribió:No quiero meter leña al fuego, hace ya algún tiempo dejé clara mi opinión al respecto, pero:

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... /221993967

No hagas trampas.

No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas.



Yo no digo nada, es niantic quien lo llama hacer trampas y mete en el mimo saco (literalmente en la misma línea del mismo párrafo) usar más de una cuenta que usar el fake GPS.

Eso si, cada cual que haga lo que le plazca. [bye]

Ese extracto no pertenece a los Términos y Condiciones de Pokémon Go. Te invito a que vayas a la web de Niantic, entres en él apartado correspondiente y si usa Chrome le das a control + g y copias el texto. Verás que por ningún lado sale. Confirmalo por favor y nos dices :)

@MiSeRaBLe Ese extracto que relatas, un máximo de 1 cuenta por jugador, te digo lo mismo que al otro compañero, no sale en los Términos y Condiciones de Pokémon Go. Puedes buscarlo con Chrome usando control + g, localizar el supuesto párrafo y nos haces un pantallazo.

Salu2
gatest escribió:Ese extracto no pertenece a los Términos y Condiciones de Pokémon Go. Te invito a que vayas a la web de Niantic, entres en él apartado correspondiente y si usa Chrome le das a control + g y copias el texto. Verás que por ningún lado sale. Confirmalo por favor y nos dices :)


No necesito confirmar nada. [bye] [beer]

Ah, vale, edito: Te refieres a que el enlace que he puesto yo y @MiSeRaBLe es a una webde "the Pokemon company" y no Niantic? Pffff [oki]
UPz escribió:
gatest escribió:Ese extracto no pertenece a los Términos y Condiciones de Pokémon Go. Te invito a que vayas a la web de Niantic, entres en él apartado correspondiente y si usa Chrome le das a control + g y copias el texto. Verás que por ningún lado sale. Confirmalo por favor y nos dices :)


No necesito confirmar nada. [bye] [beer]


Aquí los ToS de niantic sobre pokémon go.

También pone esto:
"Intercambio

La App permite a los titulares de la Cuenta capturar e intercambiar contenidos, incluidos, entre otros, las criaturas o los personajes de Pokémon («Contenidos de intercambio») durante el juego. A diferencia del Dinero virtual y los Contenidos virtuales (véase más abajo), los Contenidos de intercambio se obtienen sin cargo adicional durante el juego. Los Contenidos de intercambio son una categoría de contenidos y Niantic le concede una licencia limitada, no transferible, no sublicenciable y revocable para usar dichos Contenidos de intercambio junto con su uso personal y no comercial de los Servicios. Usted se compromete a no adquirir derechos de propiedad en Contenidos de intercambio y acepta que dichos Contenidos de intercambio no tienen valor monetario. Los Contenidos de intercambio pueden intercambiarse con otros titulares de Cuentas para Contenidos de intercambio, pero dichos Contenidos de intercambio no pueden venderse, transferirse o canjearse por Dinero virtual, Contenidos virtuales, bienes «reales», dinero «real» o servicios «reales», así como tampoco por cualquier otra compensación o consideración de nosotros o de otras personas.

También acepta que no obtendrá Contenidos de intercambio de otros titulares de Cuentas y a través de medios proporcionados por nosotros, y no a través de cualquier plataforma de terceros, intercambio, agente u otro mecanismo si no está autorizado de forma expresa. Podemos cancelar cualquier Contenido de intercambio vendido, transferido o canjeado que infrinja estas Condiciones. Queda prohibido realizar cualquier venta, transferencia o canje (o intento de realizarlos) y ello puede dar lugar a la cancelación de su Cuenta. Como se ha estipulado anteriormente, todos los Contenidos de intercambio y otros Contenidos se proporcionan «tal cual», sin ninguna garantía de ningún tipo."


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
UPz escribió:
gatest escribió:Ese extracto no pertenece a los Términos y Condiciones de Pokémon Go. Te invito a que vayas a la web de Niantic, entres en él apartado correspondiente y si usa Chrome le das a control + g y copias el texto. Verás que por ningún lado sale. Confirmalo por favor y nos dices :)


No necesito confirmar nada. [bye] [beer]

Ah, vale, edito: Te refieres a que el enlace que he puesto yo y @MiSeRaBLe es a una webde "the Pokemon company" y no Niantic? Pffff [oki]

Me refiero a los únicos Términos y Condiciones que hay de Pokémon Go, que encontrarás en su web oficial http://www.nianticlabs.com/terms/pokemongo/es

Salu2

Edito: Desconozco si hay más ToC por ahí, pero los vinculados a la App son esos.
34483 respuestas