Cómo es vuestra jornada laboral?

1, 2, 3
Horario oficial del curro: 9-13 / 15-19
Este horario es una putamierda del tamaño de una catedral. "Suerte" tengo que al medio día podemos hacer media hora mas (que cada 2 semanas nos permite turnarnos el viernes tarde de fiesta), pero ojalá el horario fuera de 8-16:30 con media hora para papear.
Aunque es imposible y lo mas factible sería 8-17 con 1h de comida (la empresa no quiere menos de 1h para no tener que discutir sobre si el tiempo de descanso entra o no entra dentro de las horas de trabajo, así que menos de 1h en realidad ni es planteable)
Entrada 8-9 Salida 17.30-18.30 con 1h para comer
Mi horario es de 8:30 a 14 y de 15 a 17:30 de lunes a viernes, según lo que dice mi contrato e intento respetarlo siempre
Mi horario es de 6:15 a 13:45 o de 13:30 a 20:30 con media hora para merendar, depende de si hemos acabado antes, salimos antes en los 2 turnos.
He de decir que vivo en Alemania desde hace casi 3 años.
La verdad es que es un madrugón del 15 pero prefiero el turno de mañana.
De 7:30 AM a 3:30 PM, y a las 4 PM en casa.
Yo ahora mismo hago de 7 a 3 de lunes a jueves y el viernes de 7 a 13:30 despyes de 2 años me lo quieren cambiar ya que por lo visto molesta eso de salir a las 3 ahora bien del madrugon que me doy cada dia nadie dice nada y de lo de no comer tampoco......encima me han puesto un jefe que no sabe una mierda y yo tengo que hacer todo su trabajo asi que me han visto el pelo......como me salga bien un curro del que me han llamado aqui me quedan 15 dias.
De 8 a 15:30 de L a J y hasta las 15 todos los viernes del año, en verano, la semana de semana santa los días no festivos y en Navidad. Los "15 minutos" de desayuno que siempre son más y gastos de parking, comida y kilometraje pagados.

Aunque voy bastante hasta arriba de trabajo y me suelo quedar alguna hora por la tarde, pero lógicamente me pagan la comida.

Sobre todo en verano es una gozada, tienes tiempo de hacer deporte, ir a hacer la compra, siesta, playa,....
Mi horario de lunes a jueves de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00, y los viernes de 7:00 a 13:30.
Preferiria hacer jornada intensiva, pero como mi jefe es un "old school" no creo que eso pase.
La verdad es que no me va mal del todo, ya que puedo ir a casa a comer y a sacar a la perra ya que estoy a 15 minutos en coche del curro.
6 Días al mes de 8:00 a 22:00 estoy a media jornada.
Bananika escribió:6 Días al mes de 8:00 a 22:00 estoy a media jornada.


Tú lo que eres es un vago!
al073364 escribió:
Tú lo que eres es un vago!


Entre otras muchas cosas
De 7:30 a 15 horas...y algunos días me lo organizo de 7:30 a 14:30 (los Viernes).

Es lo que tiene ser funcionario, aunque no os creáis, los horarios que hago yo no son los más lógicos...pero allá cada uno.

Saludos.
No entiendo porque hay tanta cantidad de turnos partidos. No tiene sentido, si madrugas es para tener la tarde libre y viceversa, pero estar todo el día ahí metido por dejar dos horas para comer no le veo sentido.
Lyla escribió:No entiendo porque hay tanta cantidad de turnos partidos. No tiene sentido, si madrugas es para tener la tarde libre y viceversa, pero estar todo el día ahí metido por dejar dos horas para comer no le veo sentido.


Invento español my friend. No existe en ningún sitio del mundo esa mierda de turnos partidos improductivos y esclavistas que nos hemos inventado en España.

De sólo sugerir a un británico que debe tirarse 2 horas almorzando para luego tener que volver a currar se suicida ipso facto. Mas improductivo, estúpido e irracional imposible.
Yo las veces que he viajado al extranjero, cuando les cuento cómo es la jornada partida aquí me miran como si fuera de otro planeta. Para ellos es algo que no tiene ningún sentido.
De 14:00 a 22:00 de Lunes a Viernes. Aunque depende del volumen de trabajo normalmente es más tarde que eso y puede incluir fines de semana. Esta semana por ejemplo trabajo hasta pasada la medianoche incluyendo sábado y domingo. Lo bueno es que me pagan por hora y todo lo que supere las 40 horas a la semana es considerado hora extra y se paga a tiempo y mitad así que no está mal levantarse una buena nómina de vez en cuando. También me pagan 30 minutos para comer incluidos en la jornada laboral.

No echo de menos para nada la jornada partida española.
Lyla escribió:No entiendo porque hay tanta cantidad de turnos partidos. No tiene sentido, si madrugas es para tener la tarde libre y viceversa, pero estar todo el día ahí metido por dejar dos horas para comer no le veo sentido.

Esa puta manía de que los establecimientos comerciales "tienen que abrir" hasta horas intempestivas...
Todo acaba rigiéndose por esa mierda de idea y al final todo el mundo pringa con unos horarios de mierda. (lo mismo con lo de abrir domingos y dias de fiesta... joder, qué pasa, que los guiris tienen que ir a comprar al zara los domingos? A tomar por culo joder, la gente tiene una vida, hostias)

Si estás en fábrica aún es fácil la jornada intensiva, pero en oficina? A la que tengas contacto mínimamente con algo comercial "tienes que estar abierto hasta lo mas tarde posible".
Además eso de estar en verano a las 10 de la noche y que aún asome el sol por el horizonte... tampoco es que ayude a hacernos una idea de lo descolocados que vamos.
jonscafe91 escribió:
Lyla escribió:No entiendo porque hay tanta cantidad de turnos partidos. No tiene sentido, si madrugas es para tener la tarde libre y viceversa, pero estar todo el día ahí metido por dejar dos horas para comer no le veo sentido.


Invento español my friend. No existe en ningún sitio del mundo esa mierda de turnos partidos improductivos y esclavistas que nos hemos inventado en España.

De sólo sugerir a un británico que debe tirarse 2 horas almorzando para luego tener que volver a currar se suicida ipso facto. Mas improductivo, estúpido e irracional imposible.


En México también los tenemos (por ejemplo 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00).

Y como nuestra Ley Federal del Trabajo contempla que la jornada semanal es de 48 horas, en algunos trabajos se puede tener ese horario de lunes a sábado [buuuaaaa]

Saludos.
Últimamente de 08:00 a 23:00 con una pausa a medio día para comer.
mi horario es de 7:30 a 14:30 y los jueves de 7:30 a 15:30, me encanta mi trabajo y encima disfrutando de buenas vistas [360º]
Yo en su día tuve un horario de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00. Los sábados de 08:30 a a 14:00. Encima preparaba la oposición por lo que no tenía tiempo ni para respirar. Gracias a Dios todo eso ya acabó.
Semana de tarde, seguida de semana de noche y vuelta a empezar. De 15 a 23 y de 23 a 7 respectívamente.

Las que estoy de noche son una gozada y, no voy a mentir, las de tarde también. Suelo tener mucho tiempo para darle vueltas a mis pasatiempos tanto literarios como electrónicos. Aunque esto último más bien de noche.
Raydaralu escribió:Semana de tarde, seguida de semana de noche y vuelta a empezar. De 15 a 23 y de 23 a 7 respectívamente.

Las que estoy de noche son una gozada y, no voy a mentir, las de tarde también. Suelo tener mucho tiempo para darle vueltas a mis pasatiempos tanto literarios como electrónicos. Aunque esto último más bien de noche.


¿Que tal llevas la rotación amigo? Yo tras 2 años de turno de noche permanente(Lo he llevado bien,alguna racha mala,pero bien en general),me salió un nuevo trabajo en el que tengo rotación de los 3 turnos semanal.

Yo creo que viniendo de la noche,poca cosa ya voy a llevar mal,pero por preguntar:)
Jasopede escribió:
Raydaralu escribió:Semana de tarde, seguida de semana de noche y vuelta a empezar. De 15 a 23 y de 23 a 7 respectívamente.

Las que estoy de noche son una gozada y, no voy a mentir, las de tarde también. Suelo tener mucho tiempo para darle vueltas a mis pasatiempos tanto literarios como electrónicos. Aunque esto último más bien de noche.


¿Que tal llevas la rotación amigo? Yo tras 2 años de turno de noche permanente(Lo he llevado bien,alguna racha mala,pero bien en general),me salió un nuevo trabajo en el que tengo rotación de los 3 turnos semanal.

Yo creo que viniendo de la noche,poca cosa ya voy a llevar mal,pero por preguntar:)

La rotación bien. Las semanas del turno de noche las empiezo el domingo, por lo que el fin de semana siguiente empieza el viernes a las 7 y termina el lunes a las 3, se hace muy largo y mola. El siguiente fin de semana se hace más corto (viernes a las 23 hasta domingo a las 23), pero tampoco lo es tanto.

Si se trata de rotación en los tres turnos no te sabría decir. Desconozco si te puede llegar a conducir a la locura tanto cambio constante, aunque claro, también me lo decían a mí con mis cambios de turno y tampoco es para tanto.

En mi opinión el turno de mañana está sobrevalorado. Eso de tener que despertarte de golpe para levantarte de la cama e ir a trabajar nunca me ha gustado. Pero claro, ya es cuestión de cada uno. Yo prefiero despejarme tranquilamente y hacer mis cosas hasta que empieza mi jornada. Mucho más relajado de este modo.
De L-J mi horario es 8.30h-14h y de 16h-19h. Los viernes de 8-14h

Tardo menos de 10 min en llegar a trabajar, así que me da tiempo en ir a casa, comer, una pequeña siesta... pero vaya que preferiría 1h para comer (o menos) y salir antes.
De Lunes a Viernes 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h y el Sabado de 8:30h a 13:30h.
La verdad que envidio bastante a la gente que tiene jornada continua ya sea de mañana o tardes. Porque eso de ir un rato después de comer te parte el día, y yo que tengo que ir los sabados por las mañanas no puedo disfrutar del fin de semana pero como ya he dicho me tendré que prostituir hasta que encuentre algo mejor de lo mio.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
En las comidas no tengo problemas, como cuándo me apetece y cuando es la hora de salir del trabajo no regalo ni un minuto.
Si todos cumplieramos nuestro horario no se pisaria al trabajador, pero claro hay gente muy pelota y con mucho miedo.
Trabajo la mayoría de veces de noche,dos días trabajados y dos días descansados, jornadas de 12 horas, se respecta los días descanso, eso sí en el trabajo hay que dar el cayo, no como muchos que piden derechos y después están más tiempo "escaqueado " que trabajando .
Formalidad, respeto,educación y carácter. Con todo esto no tendrás problemas en el trabajo ,al igual que en tu día a día, un saludo.
Soy autonomo, así que todas las que pueda XD

Lo normal suele ser de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Sabados de 9:00 a 13:00 aunque no todos, muchos hago trabajillos tambien por la tarde.
golon80 escribió:Yo las veces que he viajado al extranjero, cuando les cuento cómo es la jornada partida aquí me miran como si fuera de otro planeta. Para ellos es algo que no tiene ningún sentido.


Ni para ellos, ni para nadie. Tampoco tiene sentido que los negocios de cara al público abran hasta las 21,00-21,30h.
Tampoco tiene sentido permitir abrir a negocios los Domingos obligando a los trabajadores a coger un día entre semana festivo.

Por cierto, había leído que el PP quería cambiar corregir el uso horario de España y situarlo cómo en Canarias o Portugal. Y además que la jornada laboral acabase a las 18h. ¿Se sabe algo más?


PD. Contestando a la pregunta, como buen trabajo de cara al público, intensivo de 14.30h a 21.30h de Lunes a Sábado.
Jasopede escribió:
Raydaralu escribió:Semana de tarde, seguida de semana de noche y vuelta a empezar. De 15 a 23 y de 23 a 7 respectívamente.

Las que estoy de noche son una gozada y, no voy a mentir, las de tarde también. Suelo tener mucho tiempo para darle vueltas a mis pasatiempos tanto literarios como electrónicos. Aunque esto último más bien de noche.


¿Que tal llevas la rotación amigo? Yo tras 2 años de turno de noche permanente(Lo he llevado bien,alguna racha mala,pero bien en general),me salió un nuevo trabajo en el que tengo rotación de los 3 turnos semanal.

Yo creo que viniendo de la noche,poca cosa ya voy a llevar mal,pero por preguntar:)

aqui uno en rotaciones...intensivos de mañana, tarde, noche, partidos entre semana y fines de semana, nocturnos y diurnos. Si venias de trabajar fijo en noche te costara mas el intensivo de mañana logicamente. Pero bueno, lo que jode de las rotaciones no es que te caiga X turno, es que al estar constantemente cambiando horarios, el cuerpo deja de tener un reloj, si es un trabajo que te dicen rotativo pero te quieren hacer rotar cada semana lo pasaras un poco peor, es jodido los primeros meses, hay otros que son rotativos una vez al mes, 3 semanas de mañana y la siguiente de tardes/noches y al mes siguiente lo mismo cambiando el ultimo horario, esos turnos son mejores, pero normalmente vienen precedidos por mutuo acuerdo entre trabajadores.
vicodina escribió:
Jasopede escribió:
Raydaralu escribió:Semana de tarde, seguida de semana de noche y vuelta a empezar. De 15 a 23 y de 23 a 7 respectívamente.

Las que estoy de noche son una gozada y, no voy a mentir, las de tarde también. Suelo tener mucho tiempo para darle vueltas a mis pasatiempos tanto literarios como electrónicos. Aunque esto último más bien de noche.


¿Que tal llevas la rotación amigo? Yo tras 2 años de turno de noche permanente(Lo he llevado bien,alguna racha mala,pero bien en general),me salió un nuevo trabajo en el que tengo rotación de los 3 turnos semanal.

Yo creo que viniendo de la noche,poca cosa ya voy a llevar mal,pero por preguntar:)

aqui uno en rotaciones...intensivos de mañana, tarde, noche, partidos entre semana y fines de semana, nocturnos y diurnos. Si venias de trabajar fijo en noche te costara mas el intensivo de mañana logicamente. Pero bueno, lo que jode de las rotaciones no es que te caiga X turno, es que al estar constantemente cambiando horarios, el cuerpo deja de tener un reloj, si es un trabajo que te dicen rotativo pero te quieren hacer rotar cada semana lo pasaras un poco peor, es jodido los primeros meses, hay otros que son rotativos una vez al mes, 3 semanas de mañana y la siguiente de tardes/noches y al mes siguiente lo mismo cambiando el ultimo horario, esos turnos son mejores, pero normalmente vienen precedidos por mutuo acuerdo entre trabajadores.


Es rotativo cada semana,y solo de lunes a viernes.
El intensivo de mañana me sabe a gloria viniendo de la noche,dormir de noche se agradece.
a mi lo que me mata es madrugar tanto XD
De Lunes a Viernes de 7 a 15:30, con 1h para comer. Fin de semana libre y puedo hacer las horas extra, normalmente, que me apetezca. Hay días en los que no trabajo nada (1-2h de las 7,5h que me pagan) y otros, pues lo normal, 4,5-5h). Siempre tengo un par o tres de horas en las que no hago nada mas que cobrar xD. Lo unico malo es madrugar, pero aún así vivo justo enfrente del trabajo y me levanto 15 minutos antes.
Yo procuro comer en menos tiempo y salir antes.
Entro a las 8 y salgo a las 17:30 aprox.
8:30 a 12:00 y de 16:30 a 19:00

De momento no me puedo quejar, ni del horario ni del sueldo.
Pues yo trabajo de 19:00 a 07:00..... y el tiempo para comer me lo gestiono yo. Ojalá me dejaran salir una o dos horas antes por no cenar en el trabajo... ya lo digo yo :-|
SrHazard escribió:
golon80 escribió:Yo las veces que he viajado al extranjero, cuando les cuento cómo es la jornada partida aquí me miran como si fuera de otro planeta. Para ellos es algo que no tiene ningún sentido.


Ni para ellos, ni para nadie. Tampoco tiene sentido que los negocios de cara al público abran hasta las 21,00-21,30h.
Tampoco tiene sentido permitir abrir a negocios los Domingos obligando a los trabajadores a coger un día entre semana festivo.

Por cierto, había leído que el PP quería cambiar corregir el uso horario de España y situarlo cómo en Canarias o Portugal. Y además que la jornada laboral acabase a las 18h. ¿Se sabe algo más?


PD. Contestando a la pregunta, como buen trabajo de cara al público, intensivo de 14.30h a 21.30h de Lunes a Sábado.


El tema del huso horario y la jornada laboral, es algo que se saca a debate practicamente en cada legislatura, pero siempre acaba cayendo en el olvido. Que yo sepa, de momento ni se ha vuelto a mencionar nada al respecto.

Mucho me temo que nos vamos a quedar como estamos por mucho tiempo.... :(
Aqui otro a turnos, el mejor horario de todos.

A turnos de 6 a 14, de 14 a 22 y de 22 a 6.

7 dias trabajo, 2 descanso, 7 trabajo, 2 descanso, 7 trabajo y 10 o 17 de descanso.

Puedes ser que en un par de meses pase a hacer:

5 dias trabajo, 2 descanso, 7 trabajo, 7 de descanso.
De 07:00 a 15:30, incluyendo la media hora para comer

Los sábados sólo hasta las 12:00, en total 45 horas
Lord_Gouki escribió:Aqui otro a turnos, el mejor horario de todos.

A turnos de 6 a 14, de 14 a 22 y de 22 a 6.

7 dias trabajo, 2 descanso, 7 trabajo, 2 descanso, 7 trabajo y 10 o 17 de descanso.

Puedes ser que en un par de meses pase a hacer:

5 dias trabajo, 2 descanso, 7 trabajo, 7 de descanso
.


Joder de qué trabajas macho? [flipa]
Chun-Li escribió:
Lord_Gouki escribió:Aqui otro a turnos, el mejor horario de todos.

A turnos de 6 a 14, de 14 a 22 y de 22 a 6.

7 dias trabajo, 2 descanso, 7 trabajo, 2 descanso, 7 trabajo y 10 o 17 de descanso.

Puedes ser que en un par de meses pase a hacer:

5 dias trabajo, 2 descanso, 7 trabajo, 7 de descanso
.


Joder de qué trabajas macho? [flipa]


Operador de planta.
En mi caso, tengo turno de mañana o turno de tarde. Cuando estoy de mañana trabajo de 8.45 a 17.30, con 45 minutos repartidos para desayuno (10:00-10:15, aproximadamente) y almuerzo (14:00-14:30 aprox), y cuando estoy de tarde, de 13:45 a 22:15, con media hora para merendar. La cuestión es que trabajo 8 horas, con el tiempo extra para descansos aparte, lo que hace que la jornada se alargue un poco más cuando estoy de mañana, o tenga que entrar bastante temprano (para entrar a las 13:45 debo comer sobre 12:45 o así) cuando estoy de tarde. Lo ideal sería tener media hora de descanso en ambos casos (mañana o tarde), incluida dentro de las 8 horas de trabajo, que no me parece algo tan descabellado...

Un saludo!
Mi horario laboral es:

Viernes (18:00 a 22:00)
Sábados (12:00 a 21:00, ininterrumpidas, como sobre la marcha)
Domingos (17:00 a 22:30)

Y a veces trabajo algún día entre semana suelto y el horario suele ser como los viernes, de 18:00 a 22:00 u otro, según las necesidades de mi jefe.
Lord_Gouki escribió:
Chun-Li escribió:
Lord_Gouki escribió:Aqui otro a turnos, el mejor horario de todos.

A turnos de 6 a 14, de 14 a 22 y de 22 a 6.

7 dias trabajo, 2 descanso, 7 trabajo, 2 descanso, 7 trabajo y 10 o 17 de descanso.

Puedes ser que en un par de meses pase a hacer:

5 dias trabajo, 2 descanso, 7 trabajo, 7 de descanso
.


Joder de qué trabajas macho? [flipa]


Operador de planta.


Enchufameeee! Seguro que conoces a un tal Fran.

Mi horario es libre mientras haga 8 horas, trabajo en una consultora [decaio]
bore-kun escribió:En mi caso, tengo turno de mañana o turno de tarde. Cuando estoy de mañana trabajo de 8.45 a 17.30, con 45 minutos repartidos para desayuno (10:00-10:15, aproximadamente) y almuerzo (14:00-14:30 aprox), y cuando estoy de tarde, de 13:45 a 22:15, con media hora para merendar. La cuestión es que trabajo 8 horas, con el tiempo extra para descansos aparte, lo que hace que la jornada se alargue un poco más cuando estoy de mañana, o tenga que entrar bastante temprano (para entrar a las 13:45 debo comer sobre 12:45 o así) cuando estoy de tarde. Lo ideal sería tener media hora de descanso en ambos casos (mañana o tarde), incluida dentro de las 8 horas de trabajo, que no me parece algo tan descabellado...

Un saludo!


Si no me equivoco son 15 minutos en jornadas de 6 horas y 30 en jornadas de 8 o mas, por supuesto incluidos en la jornada laboral, nada de hacerlo fuera de ella.
Yo cuando estoy en la oficina trabajo de 8:30 a 13:30 y de 14:45 a 17:45. Cuando estoy de viaje en algún cliente, pues ya según haga falta para poder terminar el trabajo en los días estipulados. Lo bueno es que las horas extras las pagan decentemente y el tiempo del viaje también se computa.

Lord_Gouki escribió:
bore-kun escribió:En mi caso, tengo turno de mañana o turno de tarde. Cuando estoy de mañana trabajo de 8.45 a 17.30, con 45 minutos repartidos para desayuno (10:00-10:15, aproximadamente) y almuerzo (14:00-14:30 aprox), y cuando estoy de tarde, de 13:45 a 22:15, con media hora para merendar. La cuestión es que trabajo 8 horas, con el tiempo extra para descansos aparte, lo que hace que la jornada se alargue un poco más cuando estoy de mañana, o tenga que entrar bastante temprano (para entrar a las 13:45 debo comer sobre 12:45 o así) cuando estoy de tarde. Lo ideal sería tener media hora de descanso en ambos casos (mañana o tarde), incluida dentro de las 8 horas de trabajo, que no me parece algo tan descabellado...

Un saludo!


Si no me equivoco son 15 minutos en jornadas de 6 horas y 30 en jornadas de 8 o mas, por supuesto incluidos en la jornada laboral, nada de hacerlo fuera de ella.


En el estatuto de los trabajadores indica 5 minutos de descanso cada dos horas trabajadas, que se pueden juntar y daría 20 minutos para una jornada de 8 horas. Luego eso se puede mejorar si aplica algún convenio que lo aumente.
Yo tengo horario libre, suelo hacer de 9 a 18, unos dias salgo antes, otros despues, unos como en 10 minutos y otros me pongo a hacer la comida y me tiro hora y pico
Empecé hace unas semanas un nuevo trabajo, el horario no me gusta nada, ya que yo prefiero madrugar y tener toda la tarde para vivir, y en este nuevo sitio entro a las 9:00 - 9:30 y salgo a las 18:30 - 19:00, además, hay días que es necesario quedarse si hay algún problema de última hora, unido a que vivo algo lejos...
Una mierda [snif]
Actualmente tenemos un horario de L-J de 9 a 14:15 y de 16 a 20h, los viernes de 9 a 2:30 y por las tardes libre. Realmente lo prefiero ante el horario que tenía antes en el que el Viernes por la tarde tenía que pringar hasta las 20h.

Tampoco nos quejamos porque se sabe que en algún momento de este año van a cambiarnos el horario de 8 a 14 y de 15 a 17:30 de L-J y los viernes de 8 a 14:30, un horario cojonudo.
141 respuestas
1, 2, 3