Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:Y Dragon Quest Heroes 2 se va al Pc también. Cada vez se alinean más los astros en favor del Pc como mejor plataforma de juegos. Se quedan por el camino cada vez menos juegos que no llegan...


El primero ya salio en PC, asique no es ninguna sorpresa, la sorpresa seria que saliera en one [carcajad]

De todas formas, eso de la mejor plataforma es algo totalmente personal, yo que no toco el pc ni con un palo ya pueden comerme las cabezas con las bondades del pc, que no me muevo de las consolas [burla2]


Oye, pues cada uno verá esta claro, yo no intento convencer a nadie; pero es un suma y sigue de títulos que antes no llegaban. Incluso existen millones que con un smartphone como plataforma de juegos va sobrado. Para mi será lo siguiente después de la "muerte" de Ps4/XOne (a mi Wii U ya le llega el último hachazo en breve..., pero que hachazo! [looco] ).
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:Y Dragon Quest Heroes 2 se va al Pc también. Cada vez se alinean más los astros en favor del Pc como mejor plataforma de juegos. Se quedan por el camino cada vez menos juegos que no llegan...


El primero ya salio en PC, asique no es ninguna sorpresa, la sorpresa seria que saliera en one [carcajad]

De todas formas, eso de la mejor plataforma es algo totalmente personal, yo que no toco el pc ni con un palo ya pueden comerme las cabezas con las bondades del pc, que no me muevo de las consolas [burla2]

En el anuncio oficial sólo salía el logo de sony,hasta ayer,eso era confirmación de exclusivo creía haber entendido.

Y no,no existe una mejor máquina subjetivamente, wiiu puede gustar más que ps4 o vita más que pc.
adri079 escribió:
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:Y Dragon Quest Heroes 2 se va al Pc también. Cada vez se alinean más los astros en favor del Pc como mejor plataforma de juegos. Se quedan por el camino cada vez menos juegos que no llegan...


El primero ya salio en PC, asique no es ninguna sorpresa, la sorpresa seria que saliera en one [carcajad]

De todas formas, eso de la mejor plataforma es algo totalmente personal, yo que no toco el pc ni con un palo ya pueden comerme las cabezas con las bondades del pc, que no me muevo de las consolas [burla2]

En el anuncio oficial sólo salía el logo de sony,hasta ayer,eso era confirmación de exclusivo creía haber entendido.

Y no,no existe una mejor máquina subjetivamente, wiiu puede gustar más que ps4 o vita más que pc.


Tambien se sabe desde hace tiempo que habria version en switch, no creo que nadie pensara aestas alturas que el DQ heores 2 fuera exclusivo de ps4 [carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@ryo hazuki nunca digas nunca que alguno niega la mayor hasta el final xD
The Exclusive Gap Between PS4 And Xbox One Has Become A Canyon

https://www.forbes.com/sites/insertcoin ... 78f853e9a9
Nioh vende 1 millon de copias en todo el mundo, contando las fisicas y las digitales

https://twitter.com/nioh_game/status/834992882247311360
Muy merecido para el que para mi es el segundo mejor juego de la generacion solo pr detras de TW3.

Teniendo en cuenta que el juego sigue teniendo serios problemas de stock en varios paises incluyendo USA, UK y japon, me parece sorprende que hallan alcanzado esa cifra en 16 dias.

Como referencia en el subgenero, Bloodborne tardo 10 dias en vender un millon de copias y 6-7 meses en alcanzar los 2 millones. Que Nioh siendo la primera vez que KT hace un juego tipo souls y sin tener ni de lejos la campaña de marketing que tuvo Bloodborne, que sus ventas esten siendo relativamente cercanas a las de este me parece increible.

En una comparacion con Ninja Gaiden, tambien desarrollado por el Team Ninja, NG2 tardo mas de 6 meses en distribuir 1,1 millon de copias en todo el mundo.

Exito para Koei Tecmo y Nioh 2 practicamente asegurado [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Yo es que lo intente en las dos betas del juego, pero no puedo con él, algo hay que no me debí de enterar porque no pude cargarme a mas de 2 enemigos y la cosa fué a peor jajaja

Y mira que me encantó el Bloodborne y de ahi he jugado al Dark souls I y II, pero con éste... es que no he podido, y tiene pintaza

Por lo demas me alegro que vendan bien, que juegos con nuevas persepectivas sean rentables y haya mas variedad en el mercado.

Y la proxima semana a por el Horizon, ganitas!!!!
Pues a mi me esta pareciendo mas facil que Bloodborne [+risas] . Este todavia lo tengo pendiente de ponerme seriamente con el.

Las primeras horas pueden ser un poco mas imponentes, pero en cuanto te acostumbras al sistema puede incluso parecerte hasta "facil". Y si no el juego te da la opcion de usar la magia omnyo para facilitarte bastante las cosas.
Si es del estilo NG2 puede resultar muy complicado si no lo pillas, te matan a la de nada, pero si le pillas el tranquillo es canela fina (hablo del NG2 por si este fuera igual).
Si si, ya digo que seguramente no me enteré de algo, porque me resultaba raro no poder avanzar.

Bueno, en el bloodborne (mi primer soul) ya me pasó que el primer enemigo, el perro ese de la enfermeria, me lo cargue a puños y como despues vi que era imposible seguir avanzando de esa forma es cuando me di cuenta que algo fallaba y encontre las armas jajaja. Aynsss como cambió la cosa desde ese momento jajaja

El problema con el nioh es que cogi las dos betas con muchisimas ganas y acabe desesperado, y todavia estoy con la cosa de comprarmelo pero temo dejarlo tirado.
Nuhar escribió:Bueno, en el bloodborne (mi primer soul) ya me pasó que el primer enemigo, el perro ese de la enfermeria, me lo cargue a puños y como despues vi que era imposible seguir avanzando de esa forma es cuando me di cuenta que algo fallaba y encontre las armas jajaja. Aynsss como cambió la cosa desde ese momento jajaja


Me paso exactamente lo mismo [carcajad]

Recuerdo haber pensado "joder, me esperaba un juego dificil pero esto de tener que andar matando los enemigos a puños me parece demasiado." [+risas]
Nuhar escribió:Nioh vende 1 millon de copias en todo el mundo, contando las fisicas y las digitales

https://twitter.com/nioh_game/status/834992882247311360

Extraordinaria noticia,una IP nueva con mucha calidad,te puede gustar o no pero que salgan juegos alejados de modas(online y mundos abiertos)y triunfen es una gran noticia.
Por cierto,el juego es una puta maravilla...
Buste escribió:
Nuhar escribió:Nioh vende 1 millon de copias en todo el mundo, contando las fisicas y las digitales

https://twitter.com/nioh_game/status/834992882247311360

Extraordinaria noticia,una IP nueva con mucha calidad,te puede gustar o no pero que salgan juegos alejados de modas(online y mundos abiertos)y triunfen es una gran noticia.
Por cierto,el juego es una puta maravilla...

Pocas me parecen para el juegazo que es.
Tampoco es ninguna sorpresa viendo que Dark Souls 3 hizo 3 millones en poco más de 1 mes y este se ha promocionado claramente buscando ese target.
Dark souls 3 es un multi de una franquicia ya establecida con un mayor presupuesto detras, su exito estaba asegurado.

Nioh es una nueva IP de una desarrolladora desconozida para la mayoria de la gente, con mucho menor presupuesto de marketing y con una tematica 100% japonesa donde incluso la mayoria de actores de voz solo hablan en japones. Estos resultados no son los esperados, de echo precisamente por eso el juego esta teniendo serios problemas de stock.

Lords of the fallen por ejemplo, que es otro juego del mismo subgenero, tardo 7 meses en vender 900k a pesar de ser multiplataforma.
josemurcia escribió:Tampoco es ninguna sorpresa viendo que Dark Souls 3 hizo 3 millones en poco más de 1 mes y este se ha promocionado claramente buscando ese target.


Tambien salio en tres plataformas diferentes [burla2]

Tal y como estan las cosas, donde solo las grandes franquicias estan asentadas y nivel de ventas, me parece unas ventas impresionantes las del Nioh. Espero que venda mas y de pie a una saga
Lord of the fallen no tenia la promo de nioh, aparte que se vendió en 2014, dinde habia unas ¿20 millones de ps4+one?

Por otro lado lord of the fallen parecia una copia de dark souls y nioh tiene la ambientacion samurai, al final son puntitos chorra pero que suman.
Lord of the Fallen era un juego independiente que no tuvo casi promoción además de ser completamente genérico artística y gráficamente.

NiOh ha sido apadrinado por Sony como si fuera exclusivo first party e incluso lo han distribuido ellos.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No hay nada como estereotipos japoneses para que ya no sea algo genérico,por no hablar que técnicamente es basurilla. Ciertos juegos se obvian lo que a otros no se perdonan xD.


Me alegro por Nioh
Nioh ha sido distribuido por Sony cuando estos estan ocupados poniendo ads de Horizon hasta en la sopa.

Nuhar escribió:Lord of the fallen no tenia la promo de nioh, aparte que se vendió en 2014, dinde habia unas ¿20 millones de ps4+one?


25-30 millones. Y tambien salio para steam donde ahi mas de 120 millones de usuarios y los souls venden de puta madre.

Por otro lado lord of the fallen parecia una copia de dark souls y nioh tiene la ambientacion samurai, al final son puntitos chorra pero que suman.


Precisamente ahi esta el merito del juego. En lugar de hacer una copia de los souls, han cogido varios de sus elementos y les han añadido unas cuantas cosas para terminar haciendo un juego con alma propia. Sobretodo en el sistema de combate. De ahi que el mercado este respondiendo tambien (supongo).

Otra conclusion que yo creo que habria que sacar de todo esto, es el exito de las alphas/betas en juegos de un jugador, no solo con los multis como ya habiamos visto. La idea de que un RPG saque una alpha para tener feedback y darse a conocer es algo que podriamos ver mas adelante. Sobretodo en juegos de tamaño medio.

Y mientras nos llegan estas noticias, alguien en Capcom tiene que estra dandose cabezazos contra la pared por no haber echo un juego del mismo estilo con la IP Onimusha xD.
sixsilum escribió:Y mientras nos llegan estas noticias, alguien en Capcom tiene que estra dandose cabezazos contra la pared por no haber echo un juego del mismo estilo con la IP Onimusha xD.


No creo que les importe mucho que hayan otros juegos similares, si quisieran lanzarlo lo lanzarían.
Nioh es un juegazo y me alegro por las ventas.

Y sus ventas también son buenas porque ha sabido mantenerse en una dificultad entre la típica del juego random de hoy dia y un Dark Souls (porque Nioh es mucho menos exigente que un Souls, sinceramente), esa accesibilidad suma puntos, además de la jugabilidad más pulida.
Pues sinceramente, habiendo probado todas las demos de Nioh (ya lo compraré después de Horizon), creo que aún basándose en los Souls les ha quedado un producto mucho más redondo y variado que los juegos de FS.

Me alegro un montonazo por las ventas.
sixsilum escribió:Nioh ha sido distribuido por Sony cuando estos estan ocupados poniendo ads de Horizon hasta en la sopa.

Nuhar escribió:Lord of the fallen no tenia la promo de nioh, aparte que se vendió en 2014, dinde habia unas ¿20 millones de ps4+one?


25-30 millones. Y tambien salio para steam donde ahi mas de 120 millones de usuarios y los souls venden de puta madre.

Por otro lado lord of the fallen parecia una copia de dark souls y nioh tiene la ambientacion samurai, al final son puntitos chorra pero que suman.


Precisamente ahi esta el merito del juego. En lugar de hacer una copia de los souls, han cogido varios de sus elementos y les han añadido unas cuantas cosas para terminar haciendo un juego con alma propia. Sobretodo en el sistema de combate. De ahi que el mercado este respondiendo tambien (supongo).

Otra conclusion que yo creo que habria que sacar de todo esto, es el exito de las alphas/betas en juegos de un jugador, no solo con los multis como ya habiamos visto. La idea de que un RPG saque una alpha para tener feedback y darse a conocer es algo que podriamos ver mas adelante. Sobretodo en juegos de tamaño medio.

Y mientras nos llegan estas noticias, alguien en Capcom tiene que estra dandose cabezazos contra la pared por no haber echo un juego del mismo estilo con la IP Onimusha xD.

Yo tambien creo que las betas/alphas que han ido sacando les ha beneficiado mucho,la gente tenia cierto "miedo" por ser una copia barata(lo que yo considero Lords of the fallen)y se ha encontrando con un juego inspirado en las mecanicas Souls pero con varientes o propio estilo,ese "sello" suyo hacen de el un juego diferente ya que jugablemente es un juego mas profundo y variado con multitud de opciones,
Tenemos 4 posturas de combate que pueden ser utilizadas dependiendo de la estrategia que queramos usar en nuestros enfrentamientos (alta, media,baja y enfundada)el Ki,como recuperar estamina,como y donde usar tus poderes,como encadenar ciertos golpes en funcion de momento,lo veo un juego mas completo en ciertos aspectos.

Que se apliquen las demas compañias y aprendan un poco de como hacer bien un trabajo,el juego no es perfecto y tiene sus carencias por supuesto,pero es un pedazo de juego y esas ventas alegran un poco el ver que todavia hay gente que sabe valorar estos juegos.
Hoy en dia son online y mundos abiertos y hacer algo diferente como que cuesta.....
Bien por el Nioh! Yo lo pillaré cuando ande baratuno porque no es un género que me entusiasme aunque tampoco le hago ascos, pero las Demos hicieron su trabajo conmigo. El que parece que no está teniendo mucho tirón, es el Gravity Rush 2...

P.D Por cierto, que opinais de la comidilla que pulula por el subforo de Ps4? Venderá más el Horizon New Dawn o el Mass Effect Andrómeda!? Menudo debate se ha montado al poner en liza un exclusivo Vs un multi XD
IridiumArkangel escribió:Bien por el Nioh! Yo lo pillaré cuando ande baratuno porque no es un género que me entusiasme aunque tampoco le hago ascos, pero las Demos hicieron su trabajo conmigo. El que parece que no está teniendo mucho tirón, es el Gravity Rush 2...

P.D Por cierto, que opinais de la comidilla que pulula por el subforo de Ps4? Venderá más el Horizon New Dawn o el Mass Effect Andrómeda!? Menudo debate se ha montado al poner en liza un exclusivo Vs un multi XD


Horizon new down? Jajaja

Pues yo creo que venderan los dos muy bien, pero siendo objetivos, uno sale para una plataforma y otra para 3, yo apuesto por el mass effect.

El nioh si cae lo comprare en el momento que no tenga juegos, cosa que dudo de aqui a 1 año, solo ahora tengo el halo wars, horizon, mass effect y el ghost recoon (ya comprados), y quiero re7, cuphead, dark souls3, sea of thieves, mas los juegos que tengo que terminar XD , vamos, que sera mas facil que un dark souls pero como no lo acabe de pillar... pues lo dejo para cuando este bien barato.

En cuanto al gravity, pues no es un genero que me llame, igual para movil/portatil esta bien, pero para sobremesa... jugue la beta y no me llamó nada en absoluto.
IridiumArkangel escribió:Bien por el Nioh! Yo lo pillaré cuando ande baratuno porque no es un género que me entusiasme aunque tampoco le hago ascos, pero las Demos hicieron su trabajo conmigo. El que parece que no está teniendo mucho tirón, es el Gravity Rush 2...

P.D Por cierto, que opinais de la comidilla que pulula por el subforo de Ps4? Venderá más el Horizon New Dawn o el Mass Effect Andrómeda!? Menudo debate se ha montado al poner en liza un exclusivo Vs un multi XD


EA espera vender 6 millones de copias de ME:A ha lo largo de toda su vida comercial y yo creo que Horizon andara sobre las 4-6 millones ha si que yo diria que ME:A deberia vender algo mas al ser multiplataforma. Tambien cabe la posibilidad de que Sony meta a Horizon en tropecientos bundles y eso infle los datos de ventas del juego.
sixsilum escribió:
IridiumArkangel escribió:Bien por el Nioh! Yo lo pillaré cuando ande baratuno porque no es un género que me entusiasme aunque tampoco le hago ascos, pero las Demos hicieron su trabajo conmigo. El que parece que no está teniendo mucho tirón, es el Gravity Rush 2...

P.D Por cierto, que opinais de la comidilla que pulula por el subforo de Ps4? Venderá más el Horizon New Dawn o el Mass Effect Andrómeda!? Menudo debate se ha montado al poner en liza un exclusivo Vs un multi XD


EA espera vender 6 millones de copias de ME:A ha lo largo de toda su vida comercial y yo creo que Horizon andara sobre las 4-6 millones ha si que yo diria que ME:A deberia vender algo mas al ser multiplataforma. Tambien cabe la posibilidad de que Sony meta a Horizon en tropecientos bundles y eso infle los datos de ventas del juego.


Pues por aquí predicen en torno a 8 millones en el total de su vida comercial para el Horizon...

http://www.gamespot.com/articles/horizo ... 0-6448062/

Veremos que pesa más, nueva Ip exclusiva de la consola lider o saga consagrada de reconocida calidad multiplataforma. Esta interesante la cosa la verdad, y lo mejor es que los 2 pintan a juegazos [Ooooo]

P.D Y no nos olvidemos del Zelda, que sale por las mismas fechas, en 2 plataformas (una de lanzamiento con lo que ello conlleva) y las previews lo están poniendo también por las nubes. Tremendo mes! [plas]
Mas bien tremendo trimestre XD

RE7, GR2, Yakuza 0, Nioh, Horizon, Nier Automata, Zelda, ME:A... Hemos empezado el año ridiculamente fuerte, con varios serios candidatos a GOTY y el lanzamiento de una nueva consola. Casi nada. Mas de uno se va a quedar ya sin dinero para el resto del año [+risas]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
kingdom come, tides of numenera...también son de este trimestre

El goty de este año va a ser muy discutido (para variar). xD
¿Soy sólo yo o han mostrado poquísimo de Mass Effect Andromeda? Me da la sensación de que apenas se han visto un par de trailers...
El horizon como la mayoria de exclusivos potentes va a estar en los mejores bundles, asi que no me extraña que vaya a tener buenas cifras de ventas. En cualquier caso, cualquier ip nueva que tenga buenas ventas me alegro un monton, que se refresque un poco todo esto que llevamos unos años un poco sosos y muchas nuevas ips no acaban de cuajar.

Por cierto, que en marzo tambien sale el kh1.5&2,5, menudo noviembre y marzo hemos tenido... todos a la vez.
En Marzo sale el nuevo Zelda(mas la swich)Horizon Zero Dawn,Mass effect Andromeda y Nier:Automata.....vaya locura de mes....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sixsilum escribió:Mas bien tremendo trimestre XD

RE7, GR2, Yakuza 0, Nioh, Horizon, Nier Automata, Zelda, ME:A... Hemos empezado el año ridiculamente fuerte, con varios serios candidatos a GOTY y el lanzamiento de una nueva consola. Casi nada. Mas de uno se va a quedar ya sin dinero para el resto del año [+risas]


Coincido miserablemente , que ruina [facepalm] .
Zelda se ha llevado su primera nota, un 10 en Edge.

Y hay alguna que otra preview que lo pone mejor que el OOT.

Sé que es una flipada, pero pinta el juego a ser el imprescindible de la generación y el goty del año.

Me alegro, no puede haber mejor forma de estrenar consola el viernes que viene, qué ganas tengo.
Joeru_15 escribió:¿Soy sólo yo o han mostrado poquísimo de Mass Effect Andromeda? Me da la sensación de que apenas se han visto un par de trailers...


Si que hay material si,yo he pasado del tema pero a parte de un par de videos que sacaron en ferias importantes han ido añadiendo mas videos donde se veian claras ciertas cosas,ademas que ahora han empezado con la campaña de marketing a lo bestia y mostraran videos de todos los apartados jugables.

Personalmente,si bien quiero que ME:A sea un juegazo y seguramente lo pille el dia 1,aun me acuerdo de DA2,ME3 y DAI...vamos me espero un buen juego pero nada de masterpiece a lo ME1 y 2.

Me alegro mucho por las ventas del Nioh,han sido una grandisima sorpresa,de hecho regalan un DLC chorra por las buenas ventas que han tenido,sin ninguna duda un Ni-oh 2 es mas que posible.


Y que putada lo del Zelda,joder quiero resistirme pero el juego me llama poderosamente a comprarme una Switch y darle caña,tiene pinta de GOTY que te cagas pero es que antes empezare con el HZD que es otro que tal baila...

Puñetero consumismo!!!

Un saludo.
De las notas del Zelda yo no me fío, al Skyward Sword le llovieron 10s por doquier y a mi me parece el peor Zelda 3D con mucha diferencia y un mal juego en términos globales.
josemurcia escribió:De las notas del Zelda yo no me fío, al Skyward Sword le llovieron 10s por doquier y a mi me parece el peor Zelda 3D con mucha diferencia y un mal juego en términos globales.


No te fies de las notas, pero repasa sus análisis. Lo que suelen comentar del juego, lo pone entre los grandes por méritos propios. La pinta es que se viene un verdadero must-have...
josemurcia escribió:De las notas del Zelda yo no me fío, al Skyward Sword le llovieron 10s por doquier y a mi me parece el peor Zelda 3D con mucha diferencia y un mal juego en términos globales.

Totalmente de acuerdo yo después de lo SS ya no me fío un pelo, lo pusieron como el mejor Zelda casi, una pasada y a mi ha sido el único Zelda que me ha aburrido, se me hizo soporífero, aburrido lento, repetitivo buf no se pero me dejó con muy mal sabor de boca cosa que nunca había hecho un Zelda, la gente metió muchos palos a Twilight para mi un juego sobresaliente y a SS si lo criticabas por aquella época eras un hater, espero que esté Zelda esté muy bien y vuelva a disfrutar de la saga por un lado tengo un hype horroroso pero por otro hay algo que me dice que va a pasar lo mismo que SS.
josemurcia escribió:De las notas del Zelda yo no me fío, al Skyward Sword le llovieron 10s por doquier y a mi me parece el peor Zelda 3D con mucha diferencia y un mal juego en términos globales.


No solo el Zelda, yo diria que hay unas pocas IPs/estudios que son amadas por la prensa mayoritaria hasta el punto en el que simplemente les dan 10 como rosquillas por el nombre (que eso no quita que muchos de esos juegos sean juegazos). Asi, ha bote pronto, recuerdo ese 98 en metacritic que se llevo GTA IV o las notas de U3, juegos que despues de tantos analisis que los ponian por los cielos se terminaron llevando unos cuantos palos de un sector importante de sus respectivos fans.

En general las notas de la prensa pueden no ser muy utiles en muchos casos, pero es que ahi en algunos que no solo la nota si no que hasta los propios analisis estan endulzados.

Aun asi creo que este Zelda apunta a juegazo y seguramente candidato a GOTY, pero ahi una corriente de tratar de convertirlo en lo mas epico de la historia de la industria que yo creo que va a distorsionar bastante la imagen del juego y el boca a boca que va a tener de lanzamiento puede terminar siendo muy distinto al que tendra en unos meses.
IridiumArkangel escribió:Genesis Alpha One for PC and Consoles

http://www.allgamesdelta.net/2017/02/te ... e-for.html



Muy muy curioso. Gracias por el aviso.
Planos preliminares del E3 de 2017. Recordad que este año se abrira al publico por primera vez:

Imagen

Imagen

Dimensiones de las areas de las first:

-Sony: 37500 sq ft.
-Nintendo: 32000 sq ft.
-Microsoft: 15000 sq ft.

"sq ft" supongo que sera algo asi como metros cuadrados pero en pies.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1347792

Nintendo tiene un espacio similar al del año pasado, Sony este año ha cogido algo mas y MS ha cogido much menos que en 2016. Extraño que MS tenga tan poco espacio sobretodo tenieno en cuenta que van a lanzar una nueva consola este año.

Otro dato interesante es que en años anteriores MS estaba en la misma zona que Sony ambos estando juntos el uno del otro, igual que Nintendo, pero este año MS se ha movido a la zona sur donde las third partys.
Sq ft significa square feet, pies cuadrados, que vienen siendo (redondeando) la décima parte del metro cuadrado.
PSVR ha vendido 915k unidades.

https://mobile.nytimes.com/2017/02/26/business/sony-playstation-vr-sales.html?referer=http://m.facebook.com

YSO prevee que Switch vendera 310k en su semana de lanzamiento en japon.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=231054109&postcount=277

Eso seria peor que PS4 (322k/309k), parecido a WII U (307k) y bastante peor que 3DS (375k). La version Zelda para Switch se espera que venda sobre los 200k y la de Wi U por debajo de los 50k.

Los numeros pueden variar segun la fuente sea famitsu o media create.

kxalvictor escribió:Sq ft significa square feet, pies cuadrados, que vienen siendo (redondeando) la décima parte del metro cuadrado.


Gracias [beer]


Filtrado:

Imagen

http://kotaku.com/target-leaks-shadow-of-mordor-sequel-shadow-of-war-1792760792

Lanzamiento el 22 de agosto.
sixsilum escribió:
josemurcia escribió:De las notas del Zelda yo no me fío, al Skyward Sword le llovieron 10s por doquier y a mi me parece el peor Zelda 3D con mucha diferencia y un mal juego en términos globales.


No solo el Zelda, yo diria que hay unas pocas IPs/estudios que son amadas por la prensa mayoritaria hasta el punto en el que simplemente les dan 10 como rosquillas por el nombre (que eso no quita que muchos de esos juegos sean juegazos). Asi, ha bote pronto, recuerdo ese 98 en metacritic que se llevo GTA IV o las notas de U3, juegos que despues de tantos analisis que los ponian por los cielos se terminaron llevando unos cuantos palos de un sector importante de sus respectivos fans.

En general las notas de la prensa pueden no ser muy utiles en muchos casos, pero es que ahi en algunos que no solo la nota si no que hasta los propios analisis estan endulzados.

Aun asi creo que este Zelda apunta a juegazo y seguramente candidato a GOTY, pero ahi una corriente de tratar de convertirlo en lo mas epico de la historia de la industria que yo creo que va a distorsionar bastante la imagen del juego y el boca a boca que va a tener de lanzamiento puede terminar siendo muy distinto al que tendra en unos meses.


Pues yo diria que eso que comentas ocurre pero muy muy pocas veces,lo que pasa es que como siempre lo malo tiene mas eco.

Las notas cogidas por si solas,solo sirven para hacer una media cuando tienes bastante muestras y aun asi solo te van a mostrar lo bien/mal recibido que ha sido un juego pero no POR QUE tiene dicha acogida.

Obviamente si solo coges una nota o te miras una media hecha con 10 reviews,pues aun te vas a encontrar con mas sorpresas.Lo que esta claro es que si lees bastante reviews vas a ver bastante cosas en comun y todo empieza a cuadrar.

Luego en algunos casos deberiamos ver toda la historia que hay detras de la distribucion del juego a las webs,si la version exactamente tiene disponible todo el contenido del juego y demas detalles.

Con internet todos podemos ser un pelin periodistas y obtener bastante informacion,otra cosa es que vayamos a lo facil y luego cuando la cosa no sale como esperabamos critiquemos a las herramientas en vez del uso que hacemos de las mismas.

Un saludo.

PD:El unico caso que realmente me parece ajsutarse 100% a lo que dices es MGSV. Consiguio mas 10 que ningun otro juego,imagino que esas notas vienen por el homenaje a los jugadores de la saga que contiene el propio juego.
Muy buen mes de lanzamiento ese shadow of war.
@alvarions Lo mismo se pensaba de Deus Ex: Mankind Divided y... Pero sí, en principio suena bien.
Pues a mi la fecha no me gusta. a primeros de agosto lo disfrutaria mas. a finales... pff
73829 respuestas