Baneo del sub foro de ps4

Me han baneado del subforo de ps4 cuando solo he posteado un vídeo sobre Horizon en el hilo de Horizon, lo único que comento es lo que se dice en el vídeo, pero me he llevado un ban aun cuando el mensaje de aviso de ban ha sido posteado después del mio.. Que ha pasado?
Pos no sé, yo por conservar la poca salud mental que me queda paso de entrar en esos hilos. Es un compendio de fanboys y beleabers quinceañeros.

Eol está muy hecha polvo.
El ban es por offtopics continuados, que tienes varias infracciones por offtopics, es por la acumulacion no por ese en particular.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los moderadores sólo cumplen lo que pone en las normas como mejor pueden, y muchísimas veces hacen la "vista gorda" y son mucho mas permisivos de lo que parece.

Vamos, que la mayoría de la veces no es el moderador, si no la persona que "pide moderación" continuamente, bien sea por no compartir una opinión, otros por la presión de todas las cosas... u otros por vocación.

Si todos fuéramos más tolerantes, más permisivos y más comprensivos ( algo que de casa, habría que traer aprendido ) no haría falta nadie que nos "moderara". No va por nadie en concreto.
@angelillo732

Ya hiciste bastante off-topic, y no sólo en ese hilo no, en el de PlayStation Plus ya tuviste lo tuyo también, con lo que era normal que tarde o temprano tomaran medidas hacia ti.

Espero que después de esto cambie tu persona y te centres más en los sitios que posteas.

Un saludo.
mapashito_8 escribió:El ban es por offtopics continuados, que tienes varias infracciones por offtopics, es por la acumulacion no por ese en particular.


Ya.. Yo solo he contestado a otros offtopic, en un hilo donde todo el mundo lo hacia, ni mas ni menos, y ese ultimo mensaje no era un offtopic, así que es totalmente injusto y aleatorio, tendrías que banear medio subforo, vamos hombre, que llevo días viendo a gente haciendo unos offtopic en el hilo que para que.. Y casualmente no están baneados, de hecho yo soy el único.

@kaulitz55 tu no eres ni mucho menos el más indicado para hablar de offtopic compañero.. Y mucho menos para dar lecciones de nada. Por cierto, he visto el post ese de flame que me has dejado por ahí.. Que valiente eres macho, y lo bueno es que ni dios te va a llamar la atención.. En fin, gracias por contribuir a crear el sub foro mas toxico de todo EOL.
@kaulitz55 por favor, deja que los moderadores se encarguen de dar las oportunas explicaciones. Puede haber malentendidos y no es lo que queremos en feedback.

@angelillo732 si tienes alguna duda más, por favor, reporta y te reabrimos el hilo.
6 respuestas