Peticion Dreamcast 2

Lo he puesto en el foro de Dreamcast pero lo veo demasiado paraete asi que mejor lo pongo aqui .

He encontrado un articulo donde informan de un proyecto de consola y por ahora PIDEN FIRMAS para apoyar a una "Dreamcast 2" [inlove]
https://www.gamestribune.com/indie/noti ... lega-sega/


En enlace para firmar es este
https://www.change.org/p/petitioning-se ... ed-by-fans
Lo veo tan improbable como en las anteriores ocasiones que ha salido el tema.
Firma echa.... Por firmar que no quede ojala se haga realidad.. [fumando]
Joder esa peticion es de febrero de 2016
Dreamcast Reloaded ha lanzado esta petición hace 3 años


33.197 firmantes
Aún faltan 1.803 firmas para alcanzar las 35.000


LOL
AlbertX escribió:Joder esa peticion es de febrero de 2016


[carcajad] [carcajad] creia que era de este año , que mal ¡ Bueno por firmar que mas da ¡
Otra Dreamcast..para que? Para que salga el Assassins Creed en una tercera plataforma? Yo creo que con tres plataformas "gordas" llega (y sobra). Dejemos que la Dreamcast descanse como lo que fue, una gran consola, aunque lanzada en mal momento.
Esta la Sega actual como para estos trotes ...
Mapache Power escribió:Esta la Sega actual como para estos trotes ...


Pues precisamente Sega anda bastante bien de pasta en la actualidad, nada que ver respecto a aquella epoca [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:Esta la Sega actual como para estos trotes ...


Pues precisamente Sega anda bastante bien de pasta en la actualidad, nada que ver respecto a aquella epoca [carcajad]


El problema no es la pasta, el problema es que el mercado ya esta copado y repartido entre sony y microsoft, Nintendo no compite directamente con ellos pero tiene su pequeño espacio y publico, no hay espacio para una cuarta propuesta.

La imagen de sega en consolas esta mas que enterrada, un nuevo hardware hecho por ellos solo seria comprado por los nostálgicos pero el gran publco ya sabemos que iran por la plei o la xbox de turno, yo creo que le pasaría lo mismo que a WiiU(o peor).

Tu sabes lo que puede pasar si hay exceso de consolas en el mercado [+risas]
La wiiu es la peor consola que he tenido en mi vida y me la tuve que comer un tiempo por Bayonetta 2.

No creo que salga Dreamcast 2 mas que nada porque veo a sega comoda con sus total war y no creo que se quieran complicar la vida, tendrian que reeplantearse su filosofia .

Si hubieran sido de sacar consolas desfasadas pues es muy posible que todavia hicieran hardware aunque es curioso que las consolas que mas venden en la actualidad sean las mas potentes y con online.
Dreamcast 2 ?
Para que ?
Es hardware y punto , une petición para que sega saque los mismos juegos y del mismo estilo en las actuales consolas , pedir una Dreamcast 2 es ridículo , que va a hacer esa consola que no pueda las actuales , lo que diferenciaba la Dreamcast del resto es sus juegos y la propia sega , si sega no quiere hacer los mismo juegos es por que no quiere o no puede , el hardware es solo hardware , no se como se le puede tener cariño a una consola y no a sus juegos , juegos que se perdieron con ella no por que nunca salio las Dreamcast 2 , por que no se a querido seguir sacando esos títulos .
xDDDD "dreamcast 2"


si acaso, una dreamcast mini con 20 juegos clásicos de DC en memoria. y conexión para 4 mandos,eso si molaría
ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:Esta la Sega actual como para estos trotes ...


Pues precisamente Sega anda bastante bien de pasta en la actualidad, nada que ver respecto a aquella epoca [carcajad]

No lo digo por la pasta, lo digo porque últimamente Sega casi no hace juegos (móviles aparte, claro).
Mapache Power escribió:
ryo hazuki escribió:
Mapache Power escribió:Esta la Sega actual como para estos trotes ...


Pues precisamente Sega anda bastante bien de pasta en la actualidad, nada que ver respecto a aquella epoca [carcajad]

No lo digo por la pasta, lo digo porque últimamente Sega casi no hace juegos (móviles aparte, claro).

Mismo caso de Konami, ahora que hacen menos AAA les va mejor, porque simplemente el público casual deja muchas ganancias.
evilquake escribió:Mismo caso de Konami, ahora que hacen menos AAA les va mejor, porque simplemente el público casual deja muchas ganancias.


A Konami el publico casual le importa media mierda. No es por ahi por donde he oido que sacan tanto beneficio. Por lo visto tienen varios negocios en sectores ajenos al videojuego que les van de maravilla.

En cuanto a lo de una Dreamcast 2 ... subscribo las palabras de hyrulen. Que saquen una Dreamcast mini y tendran mi pasta desde el minuto 0.
evilquake escribió:@tauchachol los pachinkos y los juegos para smartphones, les dan su money. https://www.twst.com/update/konami-corp ... spdf389kb/

Igual que a sega sammy ......
hyrulen escribió:xDDDD "dreamcast 2"


si acaso, una dreamcast mini con 20 juegos clásicos de DC en memoria. y conexión para 4 mandos,eso si molaría


Súbele a 25 juegos y la compro ya.
Falkiño escribió:
hyrulen escribió:xDDDD "dreamcast 2"


si acaso, una dreamcast mini con 20 juegos clásicos de DC en memoria. y conexión para 4 mandos,eso si molaría


Súbele a 25 juegos y la compro ya.


te pongo mis 20, añade tus 5 extra, y también la compraría XD

skies of arcadia
shenmue 1
shenmue 2
grandia 2
virtua tennis 2
crazy taxi
soul calibur
sonic adventure
sonic adventure 2
metropolis street racer
dead or alive 2
project justice 2
power stone 2
Jet Set Radio
space channel 5
ikaruga
rez
RE:code veronica(ja! [+risas] )
Marvel Vs Capcom 2
phantasy star online
hyrulen escribió:
Falkiño escribió:
hyrulen escribió:xDDDD "dreamcast 2"


si acaso, una dreamcast mini con 20 juegos clásicos de DC en memoria. y conexión para 4 mandos,eso si molaría


Súbele a 25 juegos y la compro ya.


te pongo mis 20, añade tus 5 extra, y también la compraría XD

skies of arcadia
shenmue 1
shenmue 2
grandia 2
virtua tennis 2
crazy taxi
soul calibur
sonic adventure
sonic adventure 2
metropolis street racer
dead or alive 2
project justice 2
power stone 2
Jet Set Radio
space channel 5
ikaruga
rez
RE:code veronica(ja! [+risas] )
Marvel Vs Capcom 2
phantasy star online


Bua, no pides NA tu (sumale un Capcom Vs Snk 2). [carcajad] Que conste que una DC mini con Hdmi y un reescalado majo estaría bien. Pero todos sabemos que eso no va a ocurrir.
Tiene gracia que dicen los autores "licenciar y liberar una dc redefinida y apoyada por la comunidad". Que comunidad, ¿la misma que hundió la original a base de pirateo? de verdad que en SEGA deben de estar hasta los cojones de todas estas peticiones locas, a las que algunas hicieron caso en el pasado para luego llevarse una enorme decepción con la realidad como les ocurrió con los yakuza que sacaron para ps3 en occidente.

Encima piden "high-end hardware", esta gente está loca.
Ekir escribió:Tiene gracia que dicen los autores "licenciar y liberar una dc redefinida y apoyada por la comunidad". Que comunidad, ¿la misma que hundió la original a base de pirateo? de verdad que en SEGA deben de estar hasta los cojones de todas estas peticiones locas, a las que algunas hicieron caso en el pasado para luego llevarse una enorme decepción con la realidad como les ocurrió con los yakuza que sacaron para ps3 en occidente.

Encima piden "high-end hardware", esta gente está loca.


+1

Lo mismo diría para GC y algunas otras consolas, las compañías cuando leen estas peticiones se han de preguntar: "y donde estaba toda esta gente que hoy pide esto, cuando la consola original estaba en el mercado y necesitaba vender?".

Seamos realistas señores, si esas consolas fracasaron(inmerecidamente por supuesto), es porque a la gente no le interesaron y prefirieron irse con la plei de turno, si sega saca una DC2 será un producto solo para fans muy fans de sega, que seran insuficientes para hacerla costeable.

Ese es el gran problema de la gente que pide y pide pero a la hora de la verdad, no compra las cosas.
yo pillé el Jet Set Radio y Shenmue de salida [chulito] pero es cierto que casi todos los demas estaban en una tarrina de discos
25 respuestas