[HO] Assassin's Creed Saga

CP3 escribió:Embers No, si es un corto lo tendré que ver

20 minutos, hay que verlo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=CaC36KXycxs

Si lo ves, ya no hace falta el Chronicles para pillar el guiño ... ademas, este corto es imprescindible si te gusta Ezio !!!!
Pues vengo de ver la pelicula, y me apropio de la video critica de caith sith, ya que veo su critica bastante acertada objetivamente hablando, mas viniendo de alguien que no es fan de la saga:

https://www.youtube.com/watch?v=HguF6isf9xs

Y ya en mi caso particular, como fan de la saga o conocedor de la misma: me parece de las adaptacones de videojuego mas fieles que hay, hasta el punto de que tranquilamente podria haber sido una nueva entrega, y no de las malas en mi modesta opinion, y esque, mas allá de la evidente condensacion que hay que hacer por el formato pelicula, por lo que no desarrolla el pasado ni el presente como se puede hacer en 20 o 30 horas de videojuego, si que en lo que sale, cumple, y se puede ver claramente lo que creo, és una especie de revision del primer AC, y esque es exactamente la misma premisa, con los mismos roles xD: abstergo secuestrando a un "asesino" que no tiene muy claro de que va el asunto salvo pinceladas, una tia que intenta ganarse su confianza para que colabora (la lucy particular), un jefe de abstergo ambicioso que va mas a lo que va (vidic de turno), y no se saltan nada, el objetivo central es el fruto del eden para eliminar el libre albedrio, y se juega gran parte de la pelicula igualmente con la ambiguedad moral de ambas facciones, como en los juegos, y las partes de parkour, coreografias etc, tambien son respetuosas con el juego, y lo mismo los lemas y demas.....ya digo, me parece lo que una adaptacion al videojuego debe ser, ni mas ni menos.

P.D: Como anecdota, en el cine ha temirnado apludiendo la gente xD que es evidnetemente excesivo, pero vaya, y bueno, NUNCA habia visto el cine tan lleno xD ni para estrenos de star wars, señor de los anillos ni cosas asi XD, y bueno de los 4 que ibamos, 2 que han jugado a AC, y 2 que no, ha gustado en general igual, de ehco, uno de los que no, me ha pedido si le dejo algun AC XD
El cine estaba a petar y he tenido que verla en la fila 1 a la izquierda, se puede ver peor la peli?

No voy a comentar demasiado cosas de escenas y demás porque la veía super mal.

Me ha gustado: -Las escenas de acción, duraban bastante y muy bien recreadas, aunque cambiaba bastante de cámara y en la fila 1 no veía bien.
-El ritmo, esta bien sin aburrir en conversaciones (bueno en un momento un poco si) y sin agobiar de acción.
-El "nuevo" animus, aunque lo hayan cambiado... me mola.
-Los continuos cortes de la acción para ver a Fassbender luchar en el animus, alguna vez vale, cada 10 segundos... NO
-La ambientación, mola mucho ver que sale un actor muy conocido, español, diciendo "En el reino de Granada" y que salga la Alhambra, el paisaje de Sevilla con la Torre del Oro... la ambientación española vamos. en otro momento también dicen que estaban en Palos de la frontera, Huelva, pero no salen exteriores.

No me ha gustado:
-La historia la cuentan un poco confusa, el final no me he enterado del todo (puede ser del dolor de cuello y que no veía bien y me haya empanado? Puede).
-El guión, flojo, si a mi que soy fan de la saga me ha liado... no imagino a uno que no ha jugado a nada
-El final, no ha estado mal pero no me ha convencido
-Algunos personajes no me han gustado como el padre de Sophie
-El giro argumental que
le hace decidir a Carl ir a coger por su voluntad el fruto del edén, no le encuentro gran sentido.

-Quieren abusar de la espectacularidad, con los planos del águila y a veces los planos con la música épica de Fassbender en el Animus.
-No hay guiños, aunque quieren hacer una peli independiente para que la vea también gente que no ha jugado a los juegos, una mención a Ezio, Altair o algo sacado de los juegos estaria bien. Al menos han sacado el lema de los Assasins y tal.


A falta de verla otra vez le pongo un "Bien", el número cuando la vuelva a ver.

Spoiler del final
Que alguien me explique el final que como digo entre la posición en la que estaba y que me lié hacia 3/4 de la peli, no me enteré. La ejecución al líder templario (padre de Sophie) mola mucho, la he hecho mil veces en los juegos XD
Muy de acuerdo contigo Zack_VII

Me alegro de que vaya mucha gente a verla, he leido que en USA ha recaudado muy poco en la primera semana, un 20% de su presupuesto solo.

Zack_VII escribió:mas allá de la evidente condensacion que hay que hacer por el formato pelicula, por lo que no desarrolla el pasado ni el presente como se puede hacer en 20 o 30 horas de videojuego

Es una pena que no haya nada de la primera civilización, pero si ya andaban justos con el pasado ...
cercata escribió:Muy de acuerdo contigo Zack_VII

Me alegro de que vaya mucha gente a verla, he leido que en USA ha recaudado muy poco en la primera semana, un 20% de su presupuesto solo.

Zack_VII escribió:mas allá de la evidente condensacion que hay que hacer por el formato pelicula, por lo que no desarrolla el pasado ni el presente como se puede hacer en 20 o 30 horas de videojuego

Es una pena que no haya nada de la primera civilización, pero si ya andaban justos con el pasado ...



A ese respecto, el guiño que hacen , lo dice de pasada sophie cuando está contandole a carl:

todo el tema del fruto, y le dice algo asi como que, ellos creen que "o dios, o UNA CIVILIZACION anterior, dejó ahi el fruto y bla bla", y esa es la referencia a la civilizacion antigua.


@CP3 , pues la historia la he visto sencilla de seguir, es muy literal todo, y está todo bastante bien atado, amen de que esque se repiten argumentos, situaciones, contextos etc de los juegos, sobretodo AC1, menos quizá, un apunte del final, pero vaya, la historia de la pelicula, asi por encima, el inicio:

El padre de Carl, mata a la madre porque geneticamente, es de las pocas que queda que, si la pillasen, podrian usar el animus para encontrar el fruto, y lo mismo el hijo, carl, solo que a éste, no tiene cojones a matarle, no es capaz, y le dice que se esconda, que desaparezca, esperando que no le encuentren nunca, algo que por desgracia, termina pasando.

*todo esto se lo cuenta el padre a posterior, en abstergo


A partir de ahi, ya digo, es todo muy literal, es como en AC1....:

Pillan a Carl, que, como tecnicamente está muerto, pueden hacer con el lo que quieran (muestra del poder de abstergo), y al principio le obligan a usar el animus, en busca del fruto del edén, para terminar con el libre albedrio de la humanidad, como a desmond en AC1, pero la sincronizacion no es completa al 100% y corren el riesgo de perderle en el proceso, por lo que , sophie, la "lucy" particular de la pelicula, se va ganando su confianza , contandole que lo hacen todo para terminar con la violencia en el mundo y demas, con la intención de que colabore y la sincronizacion sea perfecta, pero se encuentran con el contratiempo de que los templarios tenian pensado cortarle el grifo a abstergo, ya que consideran que ya controlan a la sociedad mediante los distintos estratos sociales en los que tienen posiciones importantes (critica a la sociedad actual por cierto, adormilada por el consumismo y el bienestar personal, sin luchar por sus libertades), y por lo tanto, el padre de sophie, el vidic personal de esta pelicula xD, decide acelerar las cosas, y sabiendo que carl es de naturaleza violenta, que busca venganza etc, le lleva con su padre, del que conoce perfectamente la historia, esperando desatar en el , pues eso, el sentimiento de venganza, y lo consigue:

El padre le cuenta a Carl, que todo lo que hizo, lo hizo por LA ORDEN de asesinos, porque eso está por encima de todo, y no queria que la cogiesen y consiguesen el fruto a traves de ella, "condenandolos" a todos en el proceso, pero esa explicación, sumado a que sophie le habia contado a carl que realmente abstergo fue allí, a la iglesia aquella, a intentar salvarla de los suyos, los asesinos vaya, su padre (algo que ahora parece cuadrar totalmente en la mente de carl), lo unico que consigue esque carl vea a su padre como un fanatico, que fue capaz de sacrificar a su propia mujer, y casi a él mismo, por la dichosa orden y su cruzada, por lo que, es en ese momento, cuando decide vengarse de su padre, y como lo hace? matandole? no, sabe que la padre eso le da igual, pero hay algo que no le da igual, la causa, la orden, aquello por lo que sacrificó a su famlia, y carl tiene en sus manos la posibilidad de joder de mala manera a la orden, colaborando con abstergo, asi que eso es lo que decide hacer.

La parte del antepasado no tiene mucho mistero tampoco, el sultan o lo que sea, tiene el fruto, los templarios lo saben, estan conquistando granada, y quieren secuestrar al hijo para chantajearle y que entregue el fruto, algo que los asesinos intentan impedir, pero fracasan en el intento en primera instancia, y terminan encerrados y condenados a muerte (de la que consigue huir), y , en pleno intercambio de los templarios con el sultan, hijo por fruto, intervienen, y aguilar recupera el fruto, viendo eso si como su compañera , su mentor etc, han sido sacrificados por el camino, por la causa (aqui carl empieza a entender a su padre, pero anu no confia dle todo en ello). Aguilar le da el fruto a colon, y le dice que lo interre con el cuando muera, ergo los templarios ya saben donde está el fruto, y van a por el.

En ese momento, carl, medio efecto sangrado, medio probablemente secuela de, en el pasado, haber estado en contacto con el fruto, tiene una vision de su madre y otros tantos asesinos, y su madre le anima, le dice que no está solo, que confia en el, y le repite las claves del credo, que carl, ya sea porque quiza se las enseñasen de pequeño, o por el efecto sangrado, repite con ella, haciendo ya si, al fin, despertar al asesino que tiene dentro definitivamente, entendiendo esta vez si totalmmente a su padre al fin (aparece tambien el espiritu del mismo de hecho, de cuando era joven, ya que muere poco antes en combate en abstergo), y se dispone a recuperar el fruto y detener a los templarios junto al resto de asesinos fugados.

Y el final pues es eso, por un lado, el padre de sophie la habia engañado y manipulado en cuanto a los motivos de la investigacion del fruto, amen de que siempre es él el que se lleva la gloria y demas como bien le apunta la gran maestre a sophie con el "ya llegará tu hora", amen de que no le dejaba desarrollar su trabajo como ella queria, siempre con imposiciones, restricciones etc como vemos a lo largo de la pelicula, y esas 3 cosas, sumadas asu propio arrepentimiento de hacia donde ha llevado su trabajo, hacen que sophie no de la voz de alarma cuando carl se acerca a ella, y por lo tanto, "traicione a su padre", permitiendo que le maten, momento en el que asume el cargo del mismo (se venga de su traicion, y asume su puesto, ergo ahora ya las medallas serán para ela), se dispone a encontrar el fruto de nuevo (para proseguir con su proyecto, pudiendo hacer esta vez las cosas a su manera), y queriendo eso si, segun expresa, o entiendo yo, vengarse de carl pese a todo (y esto es lo unico que me escama, pero puede estar haciendolo de cara a la cagleria, no lo sabemos), asi que ya tenemos a la antagonista de la siguiente pelicula, mientras que los asesinos por su parte, con carl al mando, tienen un fruto y por ende la orden se ha fortalecido


Espero que ahora te quede mas claro todo, y lo mismo a cualquiera con dudillas [Ooooo]
Perfecto, voy a tener que ir a ver la peli en un sitio decente, por favor que asco xD.

LA historia del AC1 y en general de todos los Assasins la tengo un poco oxidada... cuando me ponga con el Unity, que tarde o temprano me pondré, tendre que pegar un visionado a resumenes, sino...

Otras dudas mas,
1.Porque el padre de Carl está ahí?
2.Que hacen los demás asesinos ahí? Si saben que el antepasado de Carl es el que sabe donde está el fruto?
3.Cuando van a Sevilla, Sophie, su padre y demás porque le dan el fruto? Así tan fácil? Y porque no está en la tumba de colón? Un investigador de abstergo dice que sus restos estan en la catedral de Sevilla, que es donde van, pero enteoría debe estar bajo tierra y va y se lo da un cura.
4.El padre, Vidic de turno, es templario, ySophie lo sabe, pero ella quiere el fruto para otros propósitos no para enseñarlo a la orden templaria, no? Ella es templaria tambien? Porque parece que como que está en un puesto neutral.


[oki]


PD: Aquí la gente poniendola de mierda y estos poniendola de las mejores de este año, amos a ver xD

https://www.youtube.com/watch?v=5EW-be3tvlo&t=798s
CP3 escribió:Perfecto, voy a tener que ir a ver la peli en un sitio decente, por favor que asco xD.

LA historia del AC1 y en general de todos los Assasins la tengo un poco oxidada... cuando me ponga con el Unity, que tarde o temprano me pondré, tendre que pegar un visionado a resumenes, sino...

Otras dudas mas,
1.Porque el padre de Carl está ahí?
2.Que hacen los demás asesinos ahí? Si saben que el antepasado de Carl es el que sabe donde está el fruto?
3.Cuando van a Sevilla, Sophie, su padre y demás porque le dan el fruto? Así tan fácil? Y porque no está en la tumba de colón? Un investigador de abstergo dice que sus restos estan en la catedral de Sevilla, que es donde van, pero enteoría debe estar bajo tierra y va y se lo da un cura.
4.El padre, Vidic de turno, es templario, ySophie lo sabe, pero ella quiere el fruto para otros propósitos no para enseñarlo a la orden templaria, no? Ella es templaria tambien? Porque parece que como que está en un puesto neutral.


[oki]


Yo si te sirve de algo, la he visto tambien en la 2a fila jajaja aunque no taaaan escorado XD.

Tus dudas:

- Se puede especular, pero vaya, puede estar ahi porque el dia del asesinato de su mujer, se queda para darle tiempo a carl (esqe he llegado con la peli un pelin empezada jaja asi que esto no lo puedo confirmar 100%), y que solo le pillen a el, o simplemente le pillaron mas adelante, no creo que tenga mucha relevancia.

- Pues lo mismo que en los juegos de AC, aunque desmond sea el mas importante en los juegos, como aqui carl, ten en cuenta que es el sujeto 17...antes ha habido 16! XD y la cuestion, esque piensa que ese fruto, lleva SIGLOS en la tierra, moviendose de un lado a otro, por lo tanto, no esque supiesen desde un principio que el fruto lo tenia aguilar, esque investigando a tantos y tantos otros asesinos, sus antepasados y rastreando el fruto a lo largo de la historia a traves de los mismos, LLEGAN a la conclusion de que el ULTIMO asesino en estar en contacto con el fruto, el que les puede cerrar el puzzle, es aguilar, y por lo tanto, necesitan un descendiente del mismo, en este caso, Carl, ya qu ela madre la sacrificó el padre por eso mismo.

- Sabes lo que son los iluminati, a nivel de leyenda urbana, en nuestra sociedad? Pues eso son los templarios (entre ellos, abstergo) de los juegos y la pelicula, es decir, estan por encima de gobiernos, iglesias, bancos, TODO, controlan la sociedad mayormente, por eso profanan la tumba de colon y les dan el fruto solo con pedirlo (fijate que le fruto se lo entregan en u cofre que tiene arena y residuos y demas, vamos, se sobreentiende que lo han desenterrado de la tumba), o por eso pueden tener a tanta gente encerrada en sus instalaciones sin que nadie pregunte xD , o por eso pudieron simular la muerte de carl, saltandose todas las leyes del estado y demas xD, de echo, por eso mismo la gran maestre templaria, la vieja vaya, estaba apunto de quitarle los fondos de la investigacion a abstergo, porque como ella misma dice y te comentaba antes, considera que ya tienen bastante controlado al ser humano en si, simplemente a traves de su influencia, los cargos que ocupan en la sociedad etc, y que los fondos destinados a encontrar el fruto, que ya no lo ven taaaan necesario, podrian usarlos para controlar mas aun la sociedad actual.

- Abstergo entera es templaria, es una de las principales "tapaderas" de los templarios en la sociedad actual...por lo tanto si, claro que sophie es templaria, como su padre y todos los demas de abstergo XD, y buscar buscan lo mismo, lo que buscan todos los templarios, ya que ser templario en el universo AC, es una filosofia, que consiste en la busqueda de la eliminacion del libre albedrio del ser humano, ya que, consideran, desde su punto de vista, que no fuimos creados para tener libre albedrio (que de hecho, en la mitologia de AC, es asi XD, fuimos creados como peones de obra sin voluntad, y el libre albedrio surgió de la union de seres de la civilizacion antigua con peones humanos), y de ahi las guerras, violencia, agresividad etc del ser humano, que acabará autodestruyendose tarde o temprano, ya que al no haber sido diseñado para tener voluntad, cuando la tiene, se le va de las manos, y por lo tanto, ellos creen que la unica solucion, es erradicarlo, que es para lo que buscan el fruto (los asesinos por contra, piensan lo contrario, que si tenemos que matarnos entre nosotros que nos matemos, pero siendo libres, por lo que ninguno de los 2 bandos es realmente malo....son distintos puntos de vista simplemente), por lo tanto, la unica diferencia entre sophie y su padre, esque ella lo hace principalmente por esa razon, en busca del "bien" de la "paz", para terminar con la violencia, las armas etc, mientras que su padre, que en teoria compartia la misma filosofia, se descubre que lo ha hecho siempre simplemente por poder, por egoismo, por usarlo contra los asesinos y exterminarlos, una cuestion mas de orgulllo, personal etc, todo lo contrario a la filosofia de sophie vaya, asi que el fin es similar, pero las motivaciones son totalmente contrarias.


[beer]
Yo tambien vi la peli empezada [qmparto] , casi la misma situación, delante del todo y la peli empezada [qmparto]

Gracias por las aclaraciones! [oki]
Por cierto, el Prota es Carl o Cal ? Yo creo que es Cal, de diminutivo de Callum !!!!!!

Respecto a Abstergo, no todos dentro son Templarios, mirad AC4 por ejemplo, tu estas trabajando para abstergo, pero no lo eres.
Solo la élite de abstergo esta al corriente de la orden templaria, el resto estan engañados, pensando que el objetivo es otro.
Sophie es templaria, pq al final de la peli, esa ceremonia es de Templarios, no de Abstergo.
No todos los templarios son malos, acordaros de Elise ... a mi sophie a veces me recordaba a Lucy, otras a Elise


@CP3 Respecto a los otros que estan encerrados, hay 3 que son descendientes de Assessinos conocidos en la historia (guiños de los juegos), ¿ya sabes quienes son y quien su antepasado?.

Se supone que sus antepasado pudieron tener contacto con otros artefactos, recordad que no todo son manzanas, también está el sudario de cristo, el baston ese del papa, etc ...
Yo sólo he jugado los 2 primeros Assasins Creed y me han gustado mucho, quiero seguir jugando el resto.

El otro día vi la película y me pareció muy mala. No se termina de entender nada y el guión, sobretodo los diálogos, me parece hecho en una tarde. La han hecho estilo blockbuster película fácil de acción, ahí es dónde brilla, las escenas de acción son perfectas, pero le falta trasfondo y profundidad en los diálogos que me parecen muy de película simplona...
@X_Glacius Pues el que te toca ahora, la Hermandad, para mi es el mejor de todos los Assassin's !!!!
@cercata Lo tengo ahí para empezarlo cuando tenga tiempo, lo estoy deseando!!
Humble bundle de assassins:

https://www.humblebundle.com/assassins-creed-bundle

por si alguno le falta alguno o algo , el tier 2 está muy bien, vienen los spinof estos de scroll lateral, que son 3, mas el AC1,2 , 3 y el dlc del mismo, y el liberations por 3€ con algo todo....asi que entre eso y comprarse si acaso a parte por 2-3€ brotherhood y revelations, que se encuentra facil, se tiene toda la saga de desmond por 8-9€ XD, mas los spin off de regalo.

P.D: Son para uplay.
@Zack_VII Yo lo he pillao pa tenerlos pero no me sale codigo ni na, me dice que espere a que se descarguen pero no se descarga na... te los has pillados? que te dice?
raysanxyxx escribió:@Zack_VII Yo lo he pillao pa tenerlos pero no me sale codigo ni na, me dice que espere a que se descarguen pero no se descarga na... te los has pillados? que te dice?


Si que te tienen que salir codigos...mira en tu cuenta, en compras, o keys o biblioteca (hablo en humble bundle), y ahi tienen que estar todos los juegos, cada uno con su key individual, que para verla, tienes que darle al iconito de uplay que tiene cada una al lado, e ir metiendo cada codigo en uplay en lo de canjear codigos.

Yo he pillao el tier 1, el de 1 dolar, para los chronicles, que son los unicos que me faltaban XD
@Zack_VII Pues no sale nada de eso, le doy y me manda a la pagina donde deberia aparecer los codigos y nanai, me pone:

Thanks for purchasing the Humble Assassin's Creed Bundle!
Follow @humble on Twitter, Google+, and Facebook for the latest Humble Bundle status reports:

(aqui los enlaces a twitter y demas)


While you are waiting for your downloads to complete, please consider spreading the word!

y ahi se queda
raysanxyxx escribió:@Zack_VII Pues no sale nada de eso, le doy y me manda a la pagina donde deberia aparecer los codigos y nanai, me pone:

Thanks for purchasing the Humble Assassin's Creed Bundle!
Follow @humble on Twitter, Google+, and Facebook for the latest Humble Bundle status reports:

(aqui los enlaces a twitter y demas)


While you are waiting for your downloads to complete, please consider spreading the word!

y ahi se queda


pero a ver...tienes cuenta en humble bundle no? y en tu cuenta, puedes mirar tu biblioteca, tus compras, tus keys etc..miralo ahi.

Si me dices que no tienes cuenta, que solo has metio el email, pues mira en tu email, que deberia haber alguno de humble bundle con enlace a la tienda, con los juegos y sus keys.
@Zack_VII
Si tengo cuenta, me meto en mis compras y pincho sobre la de Humble Assassin´s creed bundle y me salta a esto
Imagen
y ahi se queda el tema, no da codigo ni na
raysanxyxx escribió:@Zack_VII
Si tengo cuenta, me meto en mis compras y pincho sobre la de Humble Assassin´s creed bundle y me salta a esto
Imagen
y ahi se queda el tema, no da codigo ni na


Y arriba a la derecha, en tu cuenta, desplegandola y dandole al apartado, KEYS, no a un bundle en si, simplemente en keys, deberian salir todos los juegos de todos los bundles que hayas comprado, incluyendo este, y ahi, salir para ver las keys de cada uno...a mi y a mi novia nos sale asi vaya.

Y en tu correo has mirado?
@Zack_VII pues algo va mal, porque en keys lo mas reciente es el de capcom y de este no tengo nada, pos vaya chufa... me toca pegarme mandando algun correo
raysanxyxx escribió:@Zack_VII pues algo va mal, porque en keys lo mas reciente es el de capcom y de este no tengo nada, pos vaya chufa... me toca pegarme mandando algun correo


Pero te comento que, yo cuando lo he pillado, me salia un enlace de estos de pulsar para ver las keys, y al darle, me ha pedido un CODIGO DE VERIFICACION que te mandan la correo que tienes asociado, y a mi novia igual....lo mismo hasta que no metes ese codigo, no te deja ver las keys/juegos den humble...has mirado que no te lo hayan mandao y no lo hayas visto? Lo que no se es donde deberias meterlo... .
@Zack_VII Si, y he metido ese codigo de verificacion y todo, pero nada... La key que te sale tienes que meterla en el canjeo de codigos de uplay que te descargas al ordenador
raysanxyxx escribió:@Zack_VII Si, y he metido ese codigo de verificacion y todo, pero nada... La key que te sale tienes que meterla en el canjeo de codigos de uplay que te descargas al ordenador


Si si, la key si, me referia que no se donde deberias meter tu el verificador en caso de que no te hubiese salido el mensaje com a mi de que necesitaba dicho codigo.

Pues a ver enque te queda el asunto, es raro porque en pc se lo está pillando mucha gente y sin problemas nadie.
Zack_VII escribió:Yo he pillao el tier 1, el de 1 dolar, para los chronicles, que son los unicos que me faltaban XD

Supongo que lo pillare, ya los tengo en Vita, pero por 1€ tenerlos en PC ...
De los 125 mill que ha costado la peli solo se han recaudado de momento unos 92, en EEUU solo 41,mientras que la ultima de Star Wars alli lleva 555 ...
No se yo a este ritmo si habra una segunda parte, esperemos q si.
Es cierto q solo lleva un apar de semanas, pero va lenta la cosa.
Bueno, al menos no parece que vayan a palmar pasta ...
Vale, acabo de pasarme el ACIII y me ha parecido una puta vergüenza. Ahora mismo estoy muy mosqueado [enfado1]

Decidme una cosa, ¿en los ACs siguientes la historia del presente y los precursores se sigue desarrollando de la misma forma (a cuentagotas y creando más preguntas cada vez sin responder a ninguna anterior
me ha parecido de traca que la humanidad se salve de la tormenta solar "because reasons" y te lo muestren mediante una locución de radio
) o tiene mayor relevancia? Porque si es lo primero paso de jugar nunca más a ningún AC. Como mucho probaré el IV porque ya lo tengo comprado y porque el tema barcos en el III me ha encantado.
Spark89 escribió:Vale, acabo de pasarme el ACIII y me ha parecido una puta vergüenza. Ahora mismo estoy muy mosqueado [enfado1]

Decidme una cosa, ¿en los ACs siguientes la historia del presente y los precursores se sigue desarrollando de la misma forma (a cuentagotas y creando más preguntas cada vez sin responder a ninguna anterior
me ha parecido de traca que la humanidad se salve de la tormenta solar "because reasons" y te lo muestren mediante una locución de radio
) o tiene mayor relevancia? Porque si es lo primero paso de jugar nunca más a ningún AC. Como mucho probaré el IV porque ya lo tengo comprado y porque el tema barcos en el III me ha encantado.


En los siguientes, la historia del presente es un pastiche. Si es lo que más te interesaba de la saga, olvídate de ella y pasa a otra cosa.

Dicho lo cual, tanto Black Flag como Rogue son excelentes juegos de barcos y encima si enlazas con Unity -que aportó muchas novedades jugables aunque perdió otras opciones-, Rogue hila bien. De los 3, el que mejor historia del pasado tiene es Unity > Rogue > Black Flag. Por infinitud de cosas por hacer, los pondría en sentido inverso.
wabo escribió:
Spark89 escribió:Vale, acabo de pasarme el ACIII y me ha parecido una puta vergüenza. Ahora mismo estoy muy mosqueado [enfado1]

Decidme una cosa, ¿en los ACs siguientes la historia del presente y los precursores se sigue desarrollando de la misma forma (a cuentagotas y creando más preguntas cada vez sin responder a ninguna anterior
me ha parecido de traca que la humanidad se salve de la tormenta solar "because reasons" y te lo muestren mediante una locución de radio
) o tiene mayor relevancia? Porque si es lo primero paso de jugar nunca más a ningún AC. Como mucho probaré el IV porque ya lo tengo comprado y porque el tema barcos en el III me ha encantado.


En los siguientes, la historia del presente es un pastiche. Si es lo que más te interesaba de la saga, olvídate de ella y pasa a otra cosa.

Dicho lo cual, tanto Black Flag como Rogue son excelentes juegos de barcos y encima si enlazas con Unity -que aportó muchas novedades jugables aunque perdió otras opciones-, Rogue hila bien. De los 3, el que mejor historia del pasado tiene es Unity > Rogue > Black Flag. Por infinitud de cosas por hacer, los pondría en sentido inverso.


Pasando entonces. Thanks [oki]
@Spark89 Si el presente de AC3 no te gusto, fliparias con el presente de los 4 posteriores ... no han sabido como volver a empezar lo que "acabo" a finales de 2012.

A ver si con el siguiente les vuelve la inspiración !!!!
Me pille hace un par de dias Ezio Collection para PS4 en el mercado de segunda mano por 15 € y lo estoy disfrutando muchisimo. Ya los habia jugado anteriormente en PS3 y Assassins Creed 2 siempre ha sido uno de mis juegos favoritos. Lo estoy rejugando ahora con las mejoras gráficas y tengo que decir que la ciudad de Florencia que es lo unico que he visto hasta ahora luce espectacular y me quedo mirando embobado desde las alturas. El parkour si me parece algo tosco en compraracion con los nuevos pero me acostumbro. Por un buen precio recomiendo jugarlo.

Saludos
El 1 me aburrió sobremanera, y he pasado de todas las entregas.

La semana pasada le di una oportunidad al AC2 GOTY y lo estoy disfrutando como un enano! :)
banderas20 escribió:La semana pasada le di una oportunidad al AC2 GOTY y lo estoy disfrutando como un enano! :)

Pues la hermandad es una expansión del 2 que pule muchos detallitos, y sigue con la historia ... puede que mi favorito entre los assassin's !!!!
La hermandad es el mejor exponente sandbox en esta saga, y un juegazo.
fedemarin escribió:Me pille hace un par de dias Ezio Collection para PS4 en el mercado de segunda mano por 15 € y lo estoy disfrutando muchisimo. Ya los habia jugado anteriormente en PS3 y Assassins Creed 2 siempre ha sido uno de mis juegos favoritos. Lo estoy rejugando ahora con las mejoras gráficas y tengo que decir que la ciudad de Florencia que es lo unico que he visto hasta ahora luce espectacular y me quedo mirando embobado desde las alturas. El parkour si me parece algo tosco en compraracion con los nuevos pero me acostumbro. Por un buen precio recomiendo jugarlo.

Saludos


Me estas tentando, y por 15€ yo tambien lo pillaria, ¿sabes si los juegos traen los dlc?, ¿y los graficos superan con creces los de ps3?
@GUSMAY , la Expo Collection viene con todos los DLC ;)
GUSMAY escribió:
fedemarin escribió:Me pille hace un par de dias Ezio Collection para PS4 en el mercado de segunda mano por 15 € y lo estoy disfrutando muchisimo. Ya los habia jugado anteriormente en PS3 y Assassins Creed 2 siempre ha sido uno de mis juegos favoritos. Lo estoy rejugando ahora con las mejoras gráficas y tengo que decir que la ciudad de Florencia que es lo unico que he visto hasta ahora luce espectacular y me quedo mirando embobado desde las alturas. El parkour si me parece algo tosco en compraracion con los nuevos pero me acostumbro. Por un buen precio recomiendo jugarlo.

Saludos


Me estas tentando, y por 15€ yo tambien lo pillaria, ¿sabes si los juegos traen los dlc?, ¿y los graficos superan con creces los de ps3?



Correcto, vienen todos los DLC en los 3 juegos. Yo sí he notado bastante la mejora gráfica en AC2 que es el que he jugado hasta ahora, las ciudades se ven espectaculares, los edificios y monumentos con muchisimo realismo, parece realmente un juego de PS4. En los 2 siguientes juegos supongo que la diferecia grafica sera menor. Yo hace un mes probe el AC2 en PC con todas las opciones graficas al maximo y el Ezio Collection le da mil vueltas. Conseguirlo por 15-20€ y si eres fan de la trilogía merece la pena jugarlo en PS4. De todas formas en Youtube hay reviews en español donde se ven las diferencias
roberto28live escribió:https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:0gYCW86HD_0J:https://twitter.com/davidbanOff/status/854343457992736769


Assassin's Creed Empire, muy interesante. Espero que este parón del año pasado les sirva para hacer un Assassin's en condiciones
Ya llevamos retraso con la filtración... siempre tocaba en Marzo [360º]

Deseando q se "filtre" asaco [360º]
Mi AC favorito es el 3 aunque también me gustan mucho el 2 + su expansión(saben de lo que hablo [+risas] ), el primero tiene su encanto pero se hace aburrido al tiempo por lo repetitivo de sus misiones, el 4 ya no me gusto tanto, el rogué directamente ya no lo jugué y el Unity esta mas o menos bien pero se nota la falta de ideas y el estancamiento, ojala con el Empire mejore la cosa, todavía tengo esperanzas de que Ubisoft nos ofrezca un juego decente [+risas]
Ayer puse el 2 para terminar los 4 trofeos que me faltan y lo de las plumas........ai lo de las plumas.... me quedan 62 pero no encuentro donde se pueden encontrar ni las que me faltan de cada sitio.
El mejor Assassin's sin niguna duda para mí es el 2. Su historia y el carisma de su protagonista Ezio no tienen parangón.
Coliflor escribió:El mejor Assassin's sin niguna duda para mí es el 2. Su historia y el carisma de su protagonista Ezio no tienen parangón.


Opino igual que tú. La saga me gustaba muchísimo, pero fue sacar el III y para mí perdió mucho, ni me lo llegué a acabar de lo que me aborrecía. Ahí le puse lo que pensaba un punto y final a assassins creed, hace poco me lo replantee y le estoy dando una oportunidad al Syndicate, a ver como acaba la cosa xD
Xelxer escribió:
Coliflor escribió:El mejor Assassin's sin niguna duda para mí es el 2. Su historia y el carisma de su protagonista Ezio no tienen parangón.


Opino igual que tú. La saga me gustaba muchísimo, pero fue sacar el III y para mí perdió mucho, ni me lo llegué a acabar de lo que me aborrecía. Ahí le puse lo que pensaba un punto y final a assassins creed, hace poco me lo replantee y le estoy dando una oportunidad al Syndicate, a ver como acaba la cosa xD


Para mi Syndicate ha sido el peor AC de todos. Me lo he pasado corriendo, no me ha enganchado nada. Un despropósito
@waper Vaya, qué mal :/ Entre el unity y el syndicate me recomendaban el syndicate, y por ese me tiré a por él. De momento llevo jugado nada, el prólogo/tutorial y unos 5 minutos pasado eso, así que mucho no puedo opinar xD pero no me ha disgustado de momento
Coliflor escribió:El mejor Assassin's sin niguna duda para mí es el 2. Su historia y el carisma de su protagonista Ezio no tienen parangón.


La historia y las misiones del AC 2 son excelentes y añadiría la de su expansión Brotherhood(el revelations ya no me gusto tanto), pero con el protagonista difiero un poco, a mi personalmente Ezio no me cae bien, se me hace algo arrogante y un poco cobarde(sobre todo en el 2).

Connor es muy idealista pero me gusta mas como personaje(el hecho de que prefiera luchar por su causa que acostarse con la primera que se le ofrece, para mi gana muchos puntos XD ) y su padre Haytham creo que es el mejor personaje de la saga a pesar de ser templario, pero como siempre una opinión personal.
Oystein Aarseth escribió:Connor es muy idealista pero me gusta mas como personaje


Connor me resultó tremendamente frío y más soso que la calabaza. [hallow]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pasado syndicate tras Unity, sin duda el peor AC de todos.
6133 respuestas