Pon ese juego que te gustaría tener pero no quieres o puedes pagar lo que vale

1, 2, 3, 4
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davorz escribió:
DonVeneno escribió:yo hace bastante tiempo deje de comprar completos y solo compro cartuchos pelados y me hago las cajas y manuales en casa, la colección luce igual o mejor ya que las cajas ahora siempre estan impolutas. Es launica forma ya que actualmente los precios estan imposibles


Pues yo justo lo contrario, ahora suelo huir de todo lo que no está completo. Para sólo jugar, tiro de everdrive.


yo paso del carton, al precio que esta la celulosa me lo imprimo en casita [beer]
Por el precio básicamente, he tenido que decir hasta nunca a:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Shinrei Jusatsushi Taromaru de Sega Saturn. Me encantaria tenerlo original no por que sea un juego raro, del que se distribuyeron pocas copias, o por su altisimo valor de mercado. Realmente me gustaria tenerlo por que, obviando lo anterior, es un juegazo 2d como la copa de un pino. Demuestra las capacidades técnicas de la saturn en mover un juego 2d con mil efectos (scaling, rotaciones y mil mas), sin despeinarse y con un ritmo tremendo. La inspiración en el Shinobi es mas que evidente, pero llevandolo a otro nivel. Si me pudiera quedar con algo serian los enemigos (esa rana!), el MAGNIFICO diseño de fases y la misma animación del prota. Un juegazo que algunos unicamente tienen para completar su colección y al que apenas dedican 5 minutos.

http://www.hardcoregaming101.net/taromaru/taromaru.htm
ewin escribió:Shinrei Jusatsushi Taromaru de Sega Saturn. Me encantaria tenerlo original no por que sea un juego raro, del que se distribuyeron pocas copias, o por su altisimo valor de mercado. Realmente me gustaria tenerlo por que, obviando lo anterior, es un juegazo 2d como la copa de un pino. Demuestra las capacidades técnicas de la saturn en mover un juego 2d con mil efectos (scaling, rotaciones y mil mas), sin despeinarse y con un ritmo tremendo. La inspiración en el Shinobi es mas que evidente, pero llevandolo a otro nivel. Si me pudiera quedar con algo serian los enemigos (esa rana!), el MAGNIFICO diseño de fases y la misma animación del prota. Un juegazo que algunos unicamente tienen para completar su colección y al que apenas dedican 5 minutos.

http://www.hardcoregaming101.net/taromaru/taromaru.htm


Mola, y sin duda es de mi estilo, pero... ¿los píxeles del personaje no están un poco distorsionados o borrosos?

A lo mejor es cosa del video que he visto, pero eso mismo lo he visto en algunos juegos 2D de esa gen, y debe ser por querer meter los sprites en entornos pseudo-3D y/o por aplicarles zooms y esas cosas que los distorsionan.
Blazing Star de Neo Geo


Suerte que en la nueva etapa que se ha abierto con esta consola, al menos puedo jugarlo en la máquina
Hay varios juegos que he dejado de lado y que llevaba tiempo detrás de ellos por la subida de precios, recalco estos:
- Waku waku 7, este estuve a punto de comprarlo en un par de ocasiones y se me escapó, de hecho a un vendedor en ebay le iba a hacer una oferta tras pensármelo unos días y unos minutos antes lo vendió por menos.
- Ninja master´s
- Final fight 2, otro que he estado a punto de comprar en una ocasión y también llegué tarde, estaba como nuevo pero la cifra tampoco era un regalo porque eran 300 euretes.
- Wild guns, esperando un precio aceptable y un estado bueno también lo fui dejando pasar cuando estaba entre 80 y 150 euros completo.
Panzer Dragoon Saga... Prohibitivo.
Imagen

Me encantaria tenerlo original pero ay...entra en la galeria de sueños imposibles.
Súper Castlevania IV.
Xaradius escribió:Imagen

Me encantaria tenerlo original pero ay...entra en la galeria de sueños imposibles.

que juego es?
titorino escribió:que juego es?


Instalate Chrome.

Magical Pop'n
FFantasy6 escribió:
titorino escribió:que juego es?


Instalate Chrome.

Magical Pop'n

lo tengo isntalado pero me he acostumbrado a utilizar mozilla ,gracias por aclararme la duda
163 respuestas
1, 2, 3, 4