Nombres de usuario de cuentas nintendo

1, 2, 3, 4, 59
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Nota: NO son Nintendo network ID, son las nuevas cuentas de usuario Nintendo creadas para el online de Nintendo Switch, como no hay una definición específica he decidido nombrarlas CUN.
El mio es alphadct, como aqui..
ppmeis

Ya queda menosnl chicos!

Saludos.
Mi nombre de usuario es alexbooks

Un saludo
El mio es Manji_Rocks vaya que se me olvide... [+risas]
Mi cuenta, igual que en PSN: microbio-xxl

@Manji_Rock tramposo, no se pueden poner mayúsculas :) :)
Lugonis escribió:Nota2: de momento no puedo crear el wiki. En cuanto puedo lo creo para que añadamos nuestros Nintendo switch ID

He reportado el mensaje para que pongan la wiki en el primer post :)

Mi nombre de usuario es larger0o
El mío es linkwild

Saludos
Otro que se apunta a esos futuros piques online al Bomberman y al MK8!!

Mi usuario es: javinchu

Que ganitas de que salga ya joder!
Saludetes
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
largeroliker escribió:
Lugonis escribió:Nota2: de momento no puedo crear el wiki. En cuanto puedo lo creo para que añadamos nuestros Nintendo switch ID

He reportado el mensaje para que pongan la wiki en el primer post :)

Mi nombre de usuario es larger0o


Hasta que no tenga 25 mensajes no puedo crear wiki, @egarrote déjame llegar e intentar crearla, que seguramente me tendrás que ayudar [beer]
Otro por aqui el mio: DjCounter, que ganas de que llegue el dia dios!
El mio: supermalaka, la tendre en verano y le dare en principio al mario mart
northen, estaré al pie del cañon desde el día 3!
Kabuki05 escribió:Mi cuenta, igual que en PSN: microbio-xxl

@Manji_Rock tramposo, no se pueden poner mayúsculas :) :)


Si claro sería con todo minúsculas, es la manía de escribir mi ID así XD
@lacomunidad ya queda menos... y los piques van a ser antologicos con el Mario Kart, mi nombre de usuario es Diegobiwan, saludos.
Lugonis escribió:
largeroliker escribió:
Lugonis escribió:Nota2: de momento no puedo crear el wiki. En cuanto puedo lo creo para que añadamos nuestros Nintendo switch ID

He reportado el mensaje para que pongan la wiki en el primer post :)

Mi nombre de usuario es larger0o


Hasta que no tenga 25 mensajes no puedo crear wiki, @egarrote déjame llegar e intentar crearla, que seguramente me tendrás que ayudar [beer]

Cerramos entonces hasta que este el wiki donde se pueda apuntar cada uno, sino esto será un caos.
@Lugonis Si tienes cualquier duda sobre el wiki hablamos por MP. [oki]

Salu2!
Hilo reabierto con Wiki, gracias a @Lugonis. [oki]

Salu2!
yo usare el mismo que llevo usando desde que me cree la id de nintendo tanto en 3ds como wii u, el mio es linkms
El mismo de aquí, carokix [beer]
El mío es Koh92, espero muchos y buenos ratos de vicio, que la consola lo va a merecer.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Recordad editar el wiki para agregaros!

Añado a los primeros en postear antes de que creara el wiki, pero la disponibilidad o comentario pueden introducirlo ustedes mismos.

Saludos!
En principio mi nombre de usuario será Delerus.
Pues uno mas que se apunta!

Saludos
El mio es senelf,y por las tardes casi fijo y algunas noches esporádicas.
Apuntado, bomberman y mario kart, a partir de las 20:30..una horita al dia fijo...y mas ...
Ya lo he creado, lo curioso es que me sale el Mil que tenia en la Wii, y el saldo que tenia en la Wii U, pensé que lo perdía cuando vendí la Wii u.
Yo me he intentado agregar pero no tengo permisos :(
Lo habia dejado en otro post pero lo vuelvo a dejar en mio es galeox
Solo deja 10 caracteres ??
neocloud7 por aquí. En los primeros 2 meses jugaré online a Fast RMX y Mario Kart. Y tengo pensado pillar Arms y Splatoon 2 cuando salgan.
rasiken. Me veréis seguro en bomberman, arms y splatoon 2. Aviso que fui S+ en este último :P. Aunque ya me he vuelto un manco jaja.
Seguramente disponible por las noches.
Bueno pues ya he editado la wiki, como esta ahi es darth-bender y podria por las tardes y noches depende la hora y fines de semana generalmente que siempre puede surgir cosas como que en un mes me mudo de casa y durante un par de semanas seguro que no estare muy disponible.

Me vereis de momento por el bomberman cuando me llegue que como lo cogi en videooca con una funda hasta que no llegue la funda no me mandan el juego asi que hasta el 15 o por ahi...
añadido, genial idea por parte del creador del post.
Lo de siempre Nosolosurf
Ha quedado maja la wiki :)
Apuntado estoy. En cuanto salgan seguramente caigan MK8 y el ARMS, así que ya nos veremos por allí. [fumando]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
@egarrote

Vuelven los códigos de amigo, que tal si editamos la wiki y en lugar de "observaciones" añadimos en ese apartado los códigos de amigo?

Creo que sería más útil.

Saludos
Exacto, va con códigos de amigo.

Dejo el mío ya que la tengo desde ayer:

2463-8357-0707
@Lugonis De verdad? Vaya decepción de ser así. :( Solo espero que sea algo temporal.
Pero sí, habrá que apuntarlos así como dices.

Salu2!
Si en WiiU podías agregar por nombre de usuario, supongo que en switch también dejara en alguna actualización, seria un paso atrás volver a los códigos de amigo...
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59