Rime durará entre 8 y 10 horas

Miembros del equipo de Tequila Works han concedido una entrevista a WCCF Tech para hablar sobre Rime, su próximo proyecto para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Durante la conversación Kevin Sardá, diseñador jefe del estudio, revela que el juego tendrá una duración de entre 8 y 10 horas, pero completar el título podría llevar un par de horas menos o un par de horas más, en función de si el jugador decide o no explorar y descubrir los secretos de la isla.

En la misma entrevista, Raúl Rubio, director creativo, afirma que no hay planes para desarrollar contenido descargable. Sí están trabajando en ofrecer soporte para PS4 Pro, consola en la que Rime lucirá unas mejores sombras, texturas mas definidas y una mayor calidad de antialiasing.

Rime estará disponible durante el próximo mes de mayo.

Comparte esta noticia en tu red social

Me parece una duración más que correcta.
Me parece correcta la duracion,Luego ya explorando y demas es posible que te metas en unas 10 horas.En un juego del estilo mas horas ceo que podria llegar a ser tedioso.
Vale la mitad que un triple A y eso tambien cuenta y más si está bien hecho

[bye]
Con ganas de el desde el 2014 y al fin está próximo a llegar!
Buena duración para un juego made in spain. Sin duda le tengo ganas. No he probado demo, ni gameplay ni nada, pero todo lo que sea español, me encanta :)
Si el ritmo no decae y el juego es satisfactorio, me parece una duración mas que decente.
Bueno, pues en la linea de juegos que duran eso, lo comprare cuando este a 15-20 euros. Es decir, 2 euros por hora de juego como mucho. Si un juego me da un coste mayor por hora, me parece caro. Si me lo da por debajo de 1,5 euros la hora, me parece barato. Entre 2 y 1,5 un precio bueno.
Rime, con sus 8-10 horas, se queda en 16-20 euros.
Final Fantasy XV me dio 75 horas de juego. Por los 45 euros que me costo, me ha dado un rendimiento de 0,6 euros la hora. Muy barato.
Rise of the Tomb Raider que me dio 30 horas de juego y me costo 45 euros, 1,5 euros la hora. Buen precio. Cerca del limite de barato.
The Order 1886, con sus 8 horas de juego, a los 25 euros que lo pague (y lo siento por aquellos que lo compraron de salida a precio completo), 3,125 euros la hora. Juego caro.

Esto obviamente varia por persona. Si el juego X no te gusta y lo dejas a los 5 minutos habiendo pagado 60 euros, pues te sale caro a ti, pero no al que le ha gustado el juego y le ha metido 100 horas.

Asi que por el momento me tocara esperar a rebajas para pillarlo.
Pardiez!!! De verdad me haces esa comparativa compañero??!?!?

Yo pago el juego según creo lo voy a disfrutar, no por calcular las horas de juego el Euro.....
@enekomh pues yo hago algo similar pero solo para darme una idea de lo que me cuesta la hora/juego. Aunque la verdad para mí no es un factor de compra. Por ejemplo ahora mismo estoy jugando el Street Fighter 2 en la consola virtual de 3DS, No me canso de jugar. Llevo alrededor de 16 horas , me costó como 6.5 dolares, lo que me da más o menos .4 centavos de dolar la hora... y bajando.
Pensaba q iba a durar bastante más la verdad ....
@enekomh Ostia, no te acerques entonces a obras maestras como Limbo, Inside, Gone Home, Superhot, Braid, Another World, Abzu, etc...Y por supuesto quedan descartados prácticamente el 90% del catálogo de Super Nintendo hacia atrás, incluyendo recreativas.

¿Cuando te vas a cenar fuera o te tomas una cerveza también sacas números del "coste por hora" y "rendimiento por Euro"? Yo es que esto me sorprende mucho que solo pase con los videojuegos y con nada más.
kikekun escribió:@enekomh Ostia, no te acerques entonces a obras maestras como Limbo, Inside, Gone Home, Superhot, Braid, Another World, Abzu, etc...Y por supuesto quedan descartados prácticamente el 90% del catálogo de Super Nintendo hacia atrás, incluyendo recreativas.

¿Cuando te vas a cenar fuera o te tomas una cerveza también sacas números del "coste por hora" y "rendimiento por Euro"? Yo es que esto me sorprende mucho que solo pase con los videojuegos y con nada más.

La mayoría de esos juegos los tengo comprados en ofertas (o bundles). No entiendo qué quieres decir con el catalogo de Super Nintendo hacia atras. No es que los juegos antes fueran más cortos que recuerde.

Cada uno valora las cosas a su manera. También lo hago con los cómics (los cuales rara vez bajan de precio). Y también hay veces que el hype me lleva a comprar juegos que per se no van a cumplir la norma pero me apetece jugar. Pero habiendo tantas opciones y teniendo yo tan poco tiempo para todas, me dexanto por el que a priori más rentable me va a salir.
12 respuestas