¿A qué estás jugando ahora mismo en PSX?

Overboard pasado. Vaya juegazo,difícil y desafiante pero muy divertido.
Neo Cortex escribió:@adri1520
C*ño, pero eso no es un buen precio sino un preciazo [oki]
Si además me dices que es PAL España, completo y primera edición, entonces ya sales por la puerta grande.

Es primera edición, completo, PAL Francia (pero viene caja, juego y manual en español como la edición española) y el disco esta casi nuevo, sin ninguna raya.
Hola, Yo estoy jugando "Apocalypse" La verdad Jamas le Preste atencion, Imaginaba que era algun juego
De el monton ZzzZZ Mas Cuando me entere que el protagonista era Bruce Willis Pense que era algun
juego de una de sus Peliculas. QUE EQUIVOCADO ESTABA DIOS MIO! [carcajad]
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOO! UNA AMBIENTACION DE PUTA MADRE! Y ni hablar el juego
adictivo al mangoooo [+risas] y Una musica BUENISIMA! [looco]
Pues yo ando jugando al Parasite Eve que le tenia ganas hace tiempo y es la primera vez que lo juego, el 2 lo jugué en su día y me gusto mucho así que estoy liado con el primero y voy por el museo y me tiene muy enganchado, el sistema de combate al principio no me acabo de gustar, pero según avance en él se me hizo más llevadero, y conseguí usar los PE ya que no sabia al principio como se usaba y nunca los utilizaba, hasta que probando lo averigüe [facepalm] y ahora los combates me resultan un poco más fáciles e interesantes XD .

En definitiva un juegazo que estoy disfrutando ahora, haber si en breve intento jugar más juegos en mi psx que la tengo un poco olvidada con la actual generación y demás uno no se acuerda de los buenos títulos de la gris. [sonrisa]

Por cierto una consulta, en la comisaria abajo en la armería no hay manera de ampliar el baúl donde se guardan los objetos? es que lo tengo completo de objetos y solo hay en teoría puedo guardarlos, aparte de los baúles que aparecen por los escenarios que solo se puede guardar un objeto, y ahora tengo que descartar muchos objetos por eso mismo. :)
javinyl escribió:Por cierto una consulta, en la comisaria abajo en la armería no hay manera de ampliar el baúl donde se guardan los objetos? es que lo tengo completo de objetos y solo hay en teoría puedo guardarlos, aparte de los baúles que aparecen por los escenarios que solo se puede guardar un objeto, y ahora tengo que descartar muchos objetos por eso mismo. :)


No, no me suena para nada que se pueda ampliar, aunque tampoco recuerdo que lo necesitara.
Has debido meter mucha morralla. Todo lo que pone "Junk" tiralo. Y las pociones (no recuerdo exactamente como se llamaban) que te curen poco tampoco son interesantes una vez que avanzas en el juego.
tauchachol escribió:
javinyl escribió:Por cierto una consulta, en la comisaria abajo en la armería no hay manera de ampliar el baúl donde se guardan los objetos? es que lo tengo completo de objetos y solo hay en teoría puedo guardarlos, aparte de los baúles que aparecen por los escenarios que solo se puede guardar un objeto, y ahora tengo que descartar muchos objetos por eso mismo. :)


No, no me suena para nada que se pueda ampliar, aunque tampoco recuerdo que lo necesitara.
Has debido meter mucha morralla. Todo lo que pone "Junk" tiralo. Y las pociones (no recuerdo exactamente como se llamaban) que te curen poco tampoco son interesantes una vez que avanzas en el juego.


Buenas, gracias por la recomendación. La verdad es que pille muchos junk que según tengo entendido si reunías 300 te daban una espada o algo parecido, pero la capacidad del baúl de la comisaria es de menos de 300 por eso me extrañaba :-? . Pero bueno al final opte por deshacerme de los junk y gastar las medicinas 1, ayer le metí caña y creo que estoy en el final del juego ya que estoy
en el barco con el jefe final pero me mata al perseguirme por el barco por dentro [facepalm] , hoy lo intentare otra vez pero vaya tela no poder guardar hay que hacerlo todo del tiron y encima no se le puede atacar, siempre me alcanza cuando empieza a como volar en vez de arrastrarse por el suelo.

En fin haber si hoy me lo paso y lo consigo. ;)
javinyl escribió: ayer le metí caña y creo que estoy en el final del juego

Bueno, resulta que Parasite Eve tiene un final secreto bastante jod... de conseguir.
Una vez termines el juego y comiences otra partida se te desbloqueara en el mapa el edificio Chrisler.
Si consigues llegar al final de este podras acceder al autentico final, pero te digo desde ya que es un trabajo durisimo.
Pues yo ando dándole caña al Pac-Man World, un plataformas que, sin ser de los punteros de la plataforma, resulta desenfadado y muy entretenido. Me está gustando mucho :)
tauchachol escribió:
javinyl escribió: ayer le metí caña y creo que estoy en el final del juego

Bueno, resulta que Parasite Eve tiene un final secreto bastante jod... de conseguir.
Una vez termines el juego y comiences otra partida se te desbloqueara en el mapa el edificio Chrisler.
Si consigues llegar al final de este podras acceder al autentico final, pero te digo desde ya que es un trabajo durisimo.


Me lo pase al final hace unos días el juego y volví a empezar una partida nueva y me metí en el edificio Chrisler en cuanto pude al principio del juego, pero me mataron al primer combate en él [+risas] , ya que era nivel 6 creo recordar y no tenía balas y además tendría que volver a avanzar en la historia y subir de nivel bastante y lo deje al final, quizás empiece el 2 en breve a si sigo la historia ahora que lo tengo reciente con el primero. XD

Después de haberlo terminado mi conclusión es de un juegazo sin duda, aunque a mi se me hizo un poco corto quizás, pero muy recomendable.
AhuraMazda escribió:Pues yo ando dándole caña al Pac-Man World, un plataformas que, sin ser de los punteros de la plataforma, resulta desenfadado y muy entretenido. Me está gustando mucho :)



Pacma world es uno de los plataformas 3d mas infravalorados de psx, vamos es un juego hecho directamente por namco con lo que la calidad esta asegurada, es largo y con niveles difíciles, también su secuela para ps2 es muy buena, el 3 de ps2 y psp no es tan bueno pero pasa es hecho por blitz games.

Yo ahora estoy con wild 9 y es un juego de accion plataformas 2.5d muy bueno, me recuerda un poco a megaman, buenos gráficos y musica es de shiny y esta en español, después me pondré con overboard que tengo pendiente pero no hay suficiente tiempo.
Tras 1h jugando al Rise of the Tomb Raider, apago la negra, y de repente, una gris adquirida en els encants por 2€ me llama con insistencia... "Meteme el Crash Bandicoot 2 dentro, juegameee". 4horas mas tarde, guardo partida y apago. A la mañana siguiente, otro par de horas. JUEGAZO.
Yo empece hace un par de días el Parasite Eve 2, voy por la zona Dryfield del desierto, ya lo jugué hace unos años y lo deje casi por el final, así que he vuelto a retomarlo desde el principio y todo son buenos recuerdos de este juegazo igual que el primero que me gusto mucho. [sonrisa]
Psx4ev4rSP escribió:Overboard pasado. Vaya juegazo,difícil y desafiante pero muy divertido.


Uno de los que mas recuerdo, y queria volver a jugar (mas bien terminar algun dia ) en breve ;)
Hace 2 meses acabe el FInal Fantasy 7 y ahora voy por el cd2 del FF8
kikupitu escribió:Hace 2 meses acabe el FInal Fantasy 7 y ahora voy por el cd2 del FF8


Estoy con el kula World, pero el siguiente es el FFVIII...no lo complete en su tiempo y tengo esa espinita clavada...
Hoy mismo me he puedto con el final 9 despues de terminar el 15
Después de terminar suikoden. estoy con A sangre fria que en su tiempo me pareció horrible, y ahora me gusta bastante más.
También chrono Cross que siempre lo dejo en el segundo CD y esta vez va la definitiva.

Saludos.
Silent hill y crash bandicoot 1, y por supuesto partidas a dos players con el tekken 3 xD
al abbe oddysey 1 y me flipa...q recuerdos
Después de terminar hace unos días el Parasite Eve 2 el cuál es un juegazo, llevo dos días que empece el Jinx un juego plataformero muy interesante que me esta gustando mucho, iré casi por la mitad del juego creo y el control y la jugabilidad de él es perfecta haber que tal cuando lo termine, pero muy buenas sensaciones me esta dejando este titulo, muy recomendable para quien le guste los juegos de plataformas, dejo la portada del juego por si alguien no lo conoce y le pueda interesar. [oki]

Imagen
javinyl escribió: llevo dos días que empece el Jinx (...) muy recomendable para quien le guste los juegos de plataformas, dejo la portada del juego por si alguien no lo conoce y le pueda interesar.

Pues yo soy alguien que no lo conoce y me puede interesar :)
He mirado algún gameplay y, bueno, no sé, los escenarios me parecen bastante vacíos y el colorido desacertado.
Por otro lado, parece un juego quizá demasiado facilón, ¿no?
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: llevo dos días que empece el Jinx (...) muy recomendable para quien le guste los juegos de plataformas, dejo la portada del juego por si alguien no lo conoce y le pueda interesar.

Pues yo soy alguien que no lo conoce y me puede interesar :)
He mirado algún gameplay y, bueno, no sé, los escenarios me parecen bastante vacíos y el colorido desacertado.
Por otro lado, parece un juego quizá demasiado facilón, ¿no?


Es un juego con cierto aire a Crash por el tema de que incluso puedes lanzar a los enemigos yunques, rayos, tornados y agujeros que absorben a los enemigos cercanos y pequeñas bombas me recuerda al Crash Bash XD, esas cosas es como se las hubieran cogido prestadas, pero lo bueno que para avanzar en los otros mundos o niveles puedes volver a los mundos anteriores y coger estrellas cada 100 te dan una vida o coger corazones grandes que dan también una vida ya que según avances se agotaran los corazones y te hace de alguna manera repetir a un mundo menos complicado para recoger vidas y a si poder avanzar en niveles más avanzados por lo menos es lo que estoy haciendo yo, no se al principio es bastante facilón las cosas como son pero según estoy avanzando se complica un poco más en las plataformas y enemigos que aparecen y creo que voy por la mitad del juego ya que son 6 mundos y voy a empezar el cuarto, luego hay por los escenarios personajes que te dan mini-misiones de recoger o capturar unos items o personajes que le da un poco de variedad y el rebuscar todo el escenario o mundo, hay pequeños mini-puzzles de pulsar palancas o coger cajas y moverlas eso si muy sencillos pero están hay, y bueno los enemigos al principio estan un poco a su aire y no te atacan pero por donde voy ahora ya te lanzan cosas y van a por ti, no son complicados por que básicamente es darle con la vara que lleva el personaje o lanzarle algo del inventario, no es un juegazo pero entretiene y engancha por lo menos a mi me esta gustando, yo le daría de momento de nota un 7 o 7'5, no es un imprescindible pero si te gustan los plataformas y puedes hacerte con él a buen precio se le puede dar una oportunidad. [beer]
@javinyl
¿Tiene voces y/o textos en castellano?
Neo Cortex escribió:@javinyl
¿Tiene voces y/o textos en castellano?


El juego es Multi-idiomas con textos en español, pero las voces si te digo la verdad creo que no tiene el juego, es todo subtitulado cuando hablas con algún personaje y demás.
@javinyl
Vale, gracias por la información [oki]
Era por saber si se puede pillar de otros países, porque he estado mirando en eBay y, al margen de no haber demasiados, los precios tampoco es que sean para echar cohetes.
Yo estoy con Final Fantasy Tactics… y no lo recordaba tan difícil y penalizador ni de coña.
Me estoy oxidando o está envejeciendo mal jugablemente.
Yo estoy con Gran Turismo...!!!!!! ratataaaa ratataaaa
Alexandersolitaire escribió:Hola, Yo estoy jugando "Apocalypse" La verdad Jamas le Preste atencion, Imaginaba que era algun juego
De el monton ZzzZZ Mas Cuando me entere que el protagonista era Bruce Willis Pense que era algun
juego de una de sus Peliculas. QUE EQUIVOCADO ESTABA DIOS MIO! [carcajad]
JUEGAZOOOOOOOOOOOOOOO! UNA AMBIENTACION DE PUTA MADRE! Y ni hablar el juego
adictivo al mangoooo [+risas] y Una musica BUENISIMA! [looco]


Es de los grandes de PSX. Una obra casi maestra de Neversoft, los mismos de los Tony Hawks primigenios. Lo suelo jugar a menudo en mi gris.

Ahora estoy dándole a Treasures of the deep. Ya me lo pasé en su día pero quiero saber si sus veinte añitos le han sentado bien; de momento en jugabilidad sigue siendo frenético y arrollador. Los gráficos acusan recibo, pero nada nuevo bajo el sol, como decía son veinte años ya y se tenía que notar.
Ayax escribió:Yo estoy con Final Fantasy Tactics… y no lo recordaba tan difícil y penalizador ni de coña.
Me estoy oxidando o está envejeciendo mal jugablemente.


Castiga muchísimo al principio. Yo tuve que reiniciar muchas batallas, algunas incluso de las aleatorias que te saltan en el mapa, para no perder personajes.

De hecho esa es la clave, no perder personajes para poder llevarlos a Jobs decentes. Te recomiendo que en cuanto puedas aprendas PT Plus con todos, pues es mucho más fácil después subir niveles en los trabajos.

En cuanto tengas un Dragoon, un Ninja y un buen Monje (recomiendo Ramza), se acabó el sufrir. También va bien subir algún alquimista pues pueden equipar pistolas, mucho mejores que los arcos, y el uso de objetos es casi indispensable.

Saludos!
@Cloud_Izanagi Pues gracias por los consejos, me los apunto, a ver si así voy mejor.
Yo estoy con spyro 3 y a ratos crash team racing pero los juego en la vita al menos estos van bien y no me canso de jugarlos, juegazos.
Imagen

Me echo 1 o 2 niveles por dia. Menuda gozada de juego.... y que comparen los nuevos tomb raiders con estos.... tiene delito :)
crs0690 escribió:
kikupitu escribió:Hace 2 meses acabe el FInal Fantasy 7 y ahora voy por el cd2 del FF8


Estoy con el kula World, pero el siguiente es el FFVIII...no lo complete en su tiempo y tengo esa espinita clavada...

Otro que se va a unir al FFVIII es el que me falta por jugar, eso sí antes tengo que acabarme el Alundra llevaré ya como 4h.
esta mañana empecé con Chrono Cross, una primera partida de poco más de 2hs, y MUY buena primera impresión
@onyvla

Es un auténtico juegazo. Una obra maestra. Hay un parche con una traducción al castellano que es una maravilla, te lo recomiendo.

Yo por mi parte ayer comencé el segundo CD de Parasite Eve. Pese a su simpleza me está pareciendo un gran juego. Daniel es un puntazo, me recuerda a Danny Glover en Arma Letal (estoy seguro de que se inspiraron en él XD )

Saludos!
@Cloud_Izanagi con dicha traducción lo estoy jugando
Cloud_Izanagi escribió:
Yo por mi parte ayer comencé el segundo CD de Parasite Eve. Pese a su simpleza me está pareciendo un gran juego. Daniel es un puntazo, me recuerda a Danny Glover en Arma Letal (estoy seguro de que se inspiraron en él XD )

Saludos!


Yo termine los dos primeros de la saga hará unos días casi del tirón XD , y el primero me gusto muchísimo la única pega el sistema de combate es un poco simple pero bueno es de hace ya unos años y se puede perdonar, pero lo dicho un juegazo, y el dos para mi gusto esta un peldaño más arriba que el uno ya que el sistema de combate esta más currado y todo en si esta más mejorado, así que nada a disfrutarlo. ;)
javinyl escribió:
Cloud_Izanagi escribió:
Yo por mi parte ayer comencé el segundo CD de Parasite Eve. Pese a su simpleza me está pareciendo un gran juego. Daniel es un puntazo, me recuerda a Danny Glover en Arma Letal (estoy seguro de que se inspiraron en él XD )

Saludos!


Yo termine los dos primeros de la saga hará unos días casi del tirón XD , y el primero me gusto muchísimo la única pega el sistema de combate es un poco simple pero bueno es de hace ya unos años y se puede perdonar, pero lo dicho un juegazo, y el dos para mi gusto esta un peldaño más arriba que el uno ya que el sistema de combate esta más currado y todo en si esta más mejorado, así que nada a disfrutarlo. ;)


Yo prefiero el primero porque argumentalmente es brutal y bastante mas original que el segundo, pero ambos son magnificos. Y la banda sonora del Parasite Eve original ... de orgasmo.
El nivel grafico del 2 es de lo mejorcito de la gris.
Y si, Daniel recuerda muchisimo a Murtaugh.
javinyl escribió:
Cloud_Izanagi escribió:
Yo por mi parte ayer comencé el segundo CD de Parasite Eve. Pese a su simpleza me está pareciendo un gran juego. Daniel es un puntazo, me recuerda a Danny Glover en Arma Letal (estoy seguro de que se inspiraron en él XD )

Saludos!


Yo termine los dos primeros de la saga hará unos días casi del tirón XD , y el primero me gusto muchísimo la única pega el sistema de combate es un poco simple pero bueno es de hace ya unos años y se puede perdonar, pero lo dicho un juegazo, y el dos para mi gusto esta un peldaño más arriba que el uno ya que el sistema de combate esta más currado y todo en si esta más mejorado, así que nada a disfrutarlo. ;)


A mí también me gustó más el 2, se nota que está más currado en el sistema de juego y en otros aspectos, quizá influya el hecho de que jugué al 2 en primer lugar y el 1 no me lo vicié hasta hace pocos años cuando ya tenía su traducción hecha por fans al español.

Eso sí, la ambientación del primero me gustó incluso más que la del segundo, por otro lado, no sé cómo será de rejugable el primero, ya que solamente me lo pasé una vez.

Pero el segundo es el juego de PSX que más veces he rejugado y pasado en todas sus versiones (pal, usa y jap), y es que cada nivel de dificultad es un un reto, sobre todo el modo Nightmare, ya que en dicho modo te salen enemigos del final del juego desde principio en donde si te dan una sola vez durante un combate mueres casi seguro y las pasas realmente putas para ir avanzado.

A ver si me animo y me vuelvo a viciar el primero para sacarlo todo del juego.

Saludos.
Imagen

Acabado el tomb 1, me dispongo a empezar el 2 :p
Estoy concluyendo Final Fantasy IV en su versión incluida en Final Fantasy Anthology. Es un juego que me encanta y ya me lo he pasado otras veces, incluyendo su versión Easytype de Super Nintendo y el remake lanzado para Nintendo DS :)
Después de terminar spyro 3 y ctr en vita prosigo con soul reaver que por alguna razón nunca he terminado, lo mas lejos que llegue fue al duelo con kain y dhunma o algo así.

También le doy al rollcage stage II una joya es como un wipeout con carros que se pueden voltear, muy original.
@Odin_R ya lo estoy jugando, y no veas que recuerdos... lo malo es que me voy acordando poco a poco...y hasta el CD 3 no sera medio nuevo para mi...
Acabo de terminar el mundial que juego casi todos los años a ISS Pro,me encanta éste juego [amor] .También estoy jugando a C3 Racing,un juego de conducción bastante arcade que de momento me está gustando.
Final Fantasy VIII acabado con todos sus GF conseguidos (de las cartas he pasado y Ente Omega). Ahora descansare un par de semanas y empezare el FFIX.
AhuraMazda escribió:Estoy concluyendo Final Fantasy IV en su versión incluida en Final Fantasy Anthology. Es un juego que me encanta y ya me lo he pasado otras veces, incluyendo su versión Easytype de Super Nintendo y el remake lanzado para Nintendo DS :)

¿Has jugado en Ingles?¿se lleva bien la historia?
kikupitu escribió:¿Has jugado en Ingles?¿se lleva bien la historia?


Depende del nivel, supongo. Para mí no hay problema alguno y llevo bien el argumento, pero textos tiene en abundancia frente a lo que había en los títulos para NES. A mí me parece un nivel normal de inglés, por eso digo que va en el nivel de conocimiento de cada uno.
Yo en PSX precisamente no, en Raspberry Pi 2, pero estoy dándole a Silent Hill en estos momentos. Me apetecía rejugarlo de nuevo, que casi casi lo tengo olvidado y quería revivir de nuevo la experiencia.
Pero con un nano es difícil jugar mucho jajaja
Ya he empezado Final Fantasy IX. Juegazo
Chrono Cross con el parche en Castellano.
1940 respuestas