xbox con winbond que se le puede hacer a dia de hoy

Hola no se si esta duda tiene que ir aqui pero alla va. Tengo una consola que compre hace ya mucho tiempo y tenia el dichoso chip winbond y el metodo que habia era el de taladrar el chip etc.... y nunca me atrevi a hacerlo y he estado leyendo por el foro y no me queda nada claro que es lo mejor que puedo hacer. La opcion que mas me gusta es instalarle un RGH para poder cargar los juegos en el disco duro pero tampoco se si se puede hacer o si existe algo mejor hoy en dia. :-? .
He estado investigango y deduzco que la placa es una Trinity por si me podeis aconsejar mejor que debo hacer.
Muchas gracias por adelantado.
ya no ay problema con las winbond..de hecho en las trinity nunca lo hubo aunque tubieran winbond se podia..en caso de que sea una corona en el progrma j-runner al crear la xebuild palomeas glitch 2 m..
en autogg tambien es lo mismo..
Gracias por contestar. Entonces lo mejor que hay es hacerle el RGH supongo deberia segir este hilo hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909 o hay otro mas actual es que a veces me pierdo un poco. Muchas gracias
[beer]
leo_fox escribió:ya no ay problema con las winbond..de hecho en las trinity nunca lo hubo aunque tubieran winbond se podia..en caso de que sea una corona en el progrma j-runner al crear la xebuild palomeas glitch 2 m..
en autogg tambien es lo mismo..

Jaja hola no se si eres loe_fox de la muerta ngd... pero yo creo que si. Es el mismo avatar.
Lo eres??
Saludos
Buenas noches gente. Tengo un problema similar, poseo una X360Slim con una 16D4S 0272 chip winbound, con LT 2.0 y necesito actualizarla a 3.0(sobre dashboard, tiene el último hasta la fecha).

La cosa es que cuando le doy a intro device me sale 0x51, significa que cuando la flashearon, la bloquearon, ahora bien, como hago para liberarla? Tiene el orificio hecho en el chip.

Tengo que soldarle la resistencia de 100ohmios en un extremo a 3.3v y tocar con el otro extremo el centro del agujero del mediatek? Porque un amigo que trabaja con consolas me dijo que solo había que pasarle un hisopo con alcohol en el agujero(después de darle si al cuadro que sale al darle intro device) y eso desbloquearía la lectora, pero no funciona.

Si me asesoran un poco de qué debo hacer para solo actualizar les agradecería mucho.

No hice un hilo aparte, ya que este tiene más o menos el mismo tema.

Saludos.
5 respuestas