Club stripper - ¿Qué les parece mi idea?

PlayBoyz está baneado por "Troll"
Estuve pensando en montar un club stripper, con su bar y un restaurante en el mismo local, en la zona de abajo tendría la barra y la tarima de baile, al rededor tendría las sillas y mesas y por donde la zona de la tarima colocar una especie de mesa para colocar bebidas y tal con unos sofas super comodos para la comodidad del cliente viendo par de melones bailando. Bueno como decía, hacer un tipo de vestuario atras de la tarima donde ahi saldran las bailarinas con humo y todo el rollo guapeton a hacer su espectaculo y arriba hacer como algo VIP, la cual tendran que pagar por eso, donde sea un jacuzzi donde este tambien una tarima pero de este rollo redondo no tan grande (tengo pensado también colocar algo de vestimenta de la casa para no mojar sus bonitos trajes) asi entran relajados al agua y va a tener un servicio de una ronda de botellas caras gratis, si quieren más tendran que pagarla, todo esto lo hare en Portugal en una zona buena de comercio, ya tengo el terreno y solo quiero ver su opinion.

PD: El restaurante estara arriba también, creo, tengo que pensarlo o hacer un restaurante aparte y unir los dos locales.

PD: tengo el dinero necesario, espero q no haya tantos chulos como YO diciendo "uh y el dinero pa kuando retrasao?"

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
PlayBoyz escribió:Estuve pensando en montar un club stripper, con su bar y un restaurante en el mismo local, en la zona de abajo tendría la barra y la tarima de baile, al rededor tendría las sillas y mesas y por donde la zona de la tarima colocar una especie de mesa para colocar bebidas y tal con unos sofas super comodos para la comodidad del cliente viendo par de melones bailando. Bueno como decía, hacer un tipo de vestuario atras de la tarima donde ahi saldran las bailarinas con humo y todo el rollo guapeton a hacer su espectaculo y arriba hacer como algo VIP, la cual tendran que pagar por eso, donde sea un jacuzzi donde este tambien una tarima pero de este rollo redondo no tan grande (tengo pensado también colocar algo de vestimenta de la casa para no mojar sus bonitos trajes) asi entran relajados al agua y va a tener un servicio de una ronda de botellas caras gratis, si quieren más tendran que pagarla, todo esto lo hare en Portugal en una zona buena de comercio, ya tengo el terreno y solo quiero ver su opinion.

PD: El restaurante estara arriba también, creo, tengo que pensarlo o hacer un restaurante aparte y unir los dos locales.

PD: tengo el dinero necesario, espero q no haya tantos chulos como YO diciendo "uh y el dinero pa kuando retrasao?"

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
duerme ya que mañana hay clase..

lo que esta claro es que eres un usuario habitual con un clon para trolear,,,porque muy bien has rellenado cada hueco de tu perfil,em casos asi los moderadores deberían banear al clon y su usuario principal y hacer publico el Nick principal..la calidad del foro aumentaría porque cada dia entran mas pajeros a escribir pamplinas
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Hermano, soy nuevo acá en este foro y vi un hilo similar a este pero de un chaval de 17 años que queria montar un burdel algo ilegal y muy diferente a lo que estoy pensando de hacer yo y es algo serio, simplemente quiero saber que piensan del tipo de servicio q brindare.
PlayBoyz escribió:Hermano, soy nuevo acá en este foro y vi un hilo similar a este pero de un chaval de 17 años que queria montar un burdel algo ilegal y muy diferente a lo que estoy pensando de hacer yo y es algo serio, simplemente quiero saber que piensan del tipo de servicio q brindare.
no creo que seas nuevo,has rellenado cada hueco del perfil y de una forma demasiado troll...... ¬_¬

y en caso de que fuera cierto me parece una tontería,para montar algo asi se necesitan algún millón de euro..para eso alquilas habitaciones a prostitutas y montas una casa burdel...

este tipo de negocio son muy de mafias....y si no eres un mafioso,igual algún hermano de una prostituta o bailarina aparece un dia buscandote con un arma por cualquier pamplina...o cualquier otro mafioso...
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Por que vengo de otros foros y se como se manejan en estos tipos de foro, solo para dar gracia coloque eso. No creo que eso sea impedimiento, conosco a mucha gente y no creo que suceda algo de ese tipo, me encuentro en Venezuela ahora mismo preparando algunas cosas asi me voy para Portugal en Julio o Octubre por ahi.
En España creo que no funcionaría, la verdad. Si quieres ver bailar chicas guapas, puedes ir a una discoteca y fijarte en las gogós. La cultura de ver tías desnudarse bailando y tirarles dinero rodeado de gente y todo eso que propones me parece que solo encajaría en una zona muy turística.

Pero, oye, si tienes el dinero y ya conoces bien el tema licencias, permisos y la legalidad de la actividad que propones, adelante.
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Quiero ver la opinión de la gente que le gustaria ver en un club de estos, ideas nuevas, cosas que no se hayan visto, como dice el dicho, vale más dos cabezas que una. Y sera en Portugal en una zona más o menos turistica, no se si saben de un sitio llamado Águeda, en Aveiro.
Creo que las leyes en Portugal son similares a la españolas, si no más estrictas, en cuanto al proxenetismo. Lo digo por tu "ocupación" tal y como la indicas en tu perfil. Al menos tu nick no es "Chulo" o "Chuloputas", que sería ya rizar el rizo, creo.
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Jajajajaja, lo coloque para el cachondeo ya que estoy pensando en este proyecto y es algo similiar, trabajar con mujeres, además que seria una fuente honesta de empleo, las chicas no estarían robando ni acostandose 15 veces con tipos para ganar dinero, cosa que es legal en España y Portugal q una chica trabaje independientemente en la calle ofreciendo sexo, asi que imaginate.
VozdeLosMuertos escribió:Creo que las leyes en Portugal son similares a la españolas, si no más estrictas, en cuanto al proxenetismo. Lo digo por tu "ocupación" tal y como la indicas en tu perfil. Al menos tu nick no es "Chulo" o "Chuloputas", que sería ya rizar el rizo, creo.

Ocupación: Proxoneta

No sabe ni escribirlo bien [qmparto]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Monta algo que al menos tenga derecho a una paja, para ver bailar pongo la tele y me la casco con la mano izquierda.
yo lo primero que le digo a guiris (tios) que vienen a madrid es que se olviden de los bares de striptease.

La legislacion sobre prostitucion en españa es... muy relajada y en donde hay tias que se quitan la ropa o bailan para tios, hay putas. y donde hay putas hay mafia.

No te metas en este mundillo o vas a acabar mal...
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Por q tanto miedo con las mafias, son clientes más de un club stripper, si es lo contrario extorsionadores la cual se puede arreglar con un par de contactos o hablando a la buena o a la mala, no es nada del otro mundo.
uh y el dinero pa kuando retrasao
PlayBoyz está baneado por "Troll"
Para cuando tu madre se piense la oferta de trabajo que le di.

Jeje, mentira

Aevum
yo lo primero que le digo a guiris (tios) que vienen a madrid es que se olviden de los bares de striptease.

La legislacion sobre prostitucion en españa es... muy relajada y en donde hay tias que se quitan la ropa o bailan para tios, hay putas. y donde hay putas hay mafia.

No te metas en este mundillo o vas a acabar mal...


Respeto tu opinion, ya que en Madrid las mafias mueven mucho dinero y es razonable, pero en mi caso seria Portugal, cosa que como todo habra cualquier mafioso o contacto de un pez gordo que quiera liar pero todo se soluciona hablando y haciendote parte de ellos de manera de "amigos" si lo tienes de enemigo la tendras muy gorda.
En mi opinión este tipo de negocios suelen traer más de un quebradero de cabeza.


Un saludo.
Tienes hoy clase de karate?
VozdeLosMuertos escribió:En España creo que no funcionaría, la verdad. Si quieres ver bailar chicas guapas, puedes ir a una discoteca y fijarte en las gogós. La cultura de ver tías desnudarse bailando y tirarles dinero rodeado de gente y todo eso que propones me parece que solo encajaría en una zona muy turística.

Pero, oye, si tienes el dinero y ya conoces bien el tema licencias, permisos y la legalidad de la actividad que propones, adelante.


No es que no funcionara, es que se le tirarían las feminazis al cuello. Mira que se han hecho propuestas en el congreso para legalizar la prostitución, con su sanidad, sus cotizaciones etc y han salido con lo de "Es que denigra la mujer". Pues nada, que sigan las mafias con las tratas de blancas.
(mensaje borrado)
MrScratch escribió:No es que no funcionara, es que se le tirarían las feminazis al cuello. Mira que se han hecho propuestas en el congreso para legalizar la prostitución, con su sanidad, sus cotizaciones etc y han salido con lo de "Es que denigra la mujer". Pues nada, que sigan las mafias con las tratas de blancas.


Igual me equivoco, pero no soy tan optimista para creer que aunque se legalice la prostitución, dejarán de existir las mafias de trata de blancas.
Estas mafias podrían ofrecer "su mercancía" más barata que una prostituta legal y anda que no tendrá clientes igualmente [mad] .
Y las feminazis se tiran al cuello por todo, como cualquier grupo extremista. Mejor dejarlas que griten a la pared.
De hecho, en Holanda existen máfias igualmente.
Ofrecen precios más baratos y cosas así.

En todo caso, eso no quita para que regularizarla sea necesario. El Mercado negro siempre existirá, pero no es lo mismo un 100% que un 10% evidentemente
arraidan escribió:De hecho, en Holanda existen máfias igualmente.
Ofrecen precios más baratos y cosas así.

En todo caso, eso no quita para que regularizarla sea necesario. El Mercado negro siempre existirá, pero no es lo mismo un 100% que un 10% evidentemente

Tengo entendido que el problema es que en los países regularizados no solo no disminuyó si no que aumentó.
zelos92 escribió:
arraidan escribió:De hecho, en Holanda existen máfias igualmente.
Ofrecen precios más baratos y cosas así.

En todo caso, eso no quita para que regularizarla sea necesario. El Mercado negro siempre existirá, pero no es lo mismo un 100% que un 10% evidentemente

Tengo entendido que el problema es que en los países regularizados no solo no disminuyó si no que aumentó.


Vaya, eso si que me descoloca!
Puede deberse al efecto llamada (aumenta la demanda, la oferta no es suficiente, las mafias florecen)
arraidan escribió:De hecho, en Holanda existen máfias igualmente.
Ofrecen precios más baratos y cosas así.

En todo caso, eso no quita para que regularizarla sea necesario. El Mercado negro siempre existirá, pero no es lo mismo un 100% que un 10% evidentemente

Hay un mercado negro de fanta impresionante [burla2]

Las mafias solo existen si son rentables, si sigue existiendo mafia de prostitución esque algo estan haciendo mal.

Eso me recuerdo a la "regularización" de la marihuana en Holanda, que está llena de agujeros legales e impuestos astronómicos.
arraidan escribió:
zelos92 escribió:
arraidan escribió:De hecho, en Holanda existen máfias igualmente.
Ofrecen precios más baratos y cosas así.

En todo caso, eso no quita para que regularizarla sea necesario. El Mercado negro siempre existirá, pero no es lo mismo un 100% que un 10% evidentemente

Tengo entendido que el problema es que en los países regularizados no solo no disminuyó si no que aumentó.


Vaya, eso si que me descoloca!
Puede deberse al efecto llamada (aumenta la demanda, la oferta no es suficiente, las mafias florecen)

Tampoco me hagas mucho caso, no son experto en putas la verdad, pero creo que el problema era ese.
Lo suyo es que antes de abrir nada hacer un estudio para ver si la idea es viable en la zona que vas a poner tu local, y quieres que ese trabajo te lo hagamos nosotros que no sabemos ni la zona ni nada de nada, yo te diría que si que puede funcionar ya que el sexo vende, pero a saber
PlayBoyz está baneado por "Troll"
@elblayet Por qué lo dices amigo?

@Plage
Lo suyo es que antes de abrir nada hacer un estudio para ver si la idea es viable en la zona que vas a poner tu local, y quieres que ese trabajo te lo hagamos nosotros que no sabemos ni la zona ni nada de nada, yo te diría que si que puede funcionar ya que el sexo vende, pero a saber
Imagen


¿Cómo piensas hacer este estudio? Es una zona activa y alegre donde hay de todas las adultos jovenes, adultos y personas mayores en cantidad
No me creo nada y como trolleada es muy muy floja.
1Saludo
PlayBoyz está baneado por "Troll"
¿Y q me importa q no me crean? :)

gracias por el articulo, hermano.
33 respuestas