[HO] Dead By Daylight

De las enseñables dijeron que había dos posibles cambios, uno lo dijeron ayer otro hace un tiempo.

Una de las opciones que es la que comentaron ayer haría que los que usen perks enseñables de otros personajes la tendrían con menos potencia. La otra era que sólo pudieras llevar una perk enseñable de otro personaje en una build (para mi, la mejor opción es esta).

En cuanto a la sangre infinita, es mejor que no lo pongan. Realmente nunca entenderé las quejas por el campeo porque si el asesino campea el resto de supervivientes simplemente reparando los motores escapan (y más ahora que los generadores se reparan más rápido). Campear es contraproducente para el asesino, a veces hay que saber sacrificar a un compañero en vez de estar todos escondidos a 5 metros del que está colgado mientras el asesino campea.
Levail escribió:De las enseñables dijeron que había dos posibles cambios, uno lo dijeron ayer otro hace un tiempo.

Una de las opciones que es la que comentaron ayer haría que los que usen perks enseñables de otros personajes la tendrían con menos potencia. La otra era que sólo pudieras llevar una perk enseñable de otro personaje en una build (para mi, la mejor opción es esta).

En cuanto a la sangre infinita, es mejor que no lo pongan. Realmente nunca entenderé las quejas por el campeo porque si el asesino campea el resto de supervivientes simplemente reparando los motores escapan (y más ahora que los generadores se reparan más rápido). Campear es contraproducente para el asesino, a veces hay que saber sacrificar a un compañero en vez de estar todos escondidos a 5 metros del que está colgado mientras el asesino campea.


Como es eso de que: los generadores ahora se reparan más rapido? :O
Ahora los generadores se reparan más rápido. Supongo que fue para compensar que el asesino puede estropearlos. Es uno de esos cambios que hacen fuera de las notas del parche, como cuando le bajaron al hillbilly la velocidad de movimiento base.
Levail escribió:De las enseñables dijeron que había dos posibles cambios, uno lo dijeron ayer otro hace un tiempo.

Una de las opciones que es la que comentaron ayer haría que los que usen perks enseñables de otros personajes la tendrían con menos potencia. La otra era que sólo pudieras llevar una perk enseñable de otro personaje en una build (para mi, la mejor opción es esta).

En cuanto a la sangre infinita, es mejor que no lo pongan. Realmente nunca entenderé las quejas por el campeo porque si el asesino campea el resto de supervivientes simplemente reparando los motores escapan (y más ahora que los generadores se reparan más rápido). Campear es contraproducente para el asesino, a veces hay que saber sacrificar a un compañero en vez de estar todos escondidos a 5 metros del que está colgado mientras el asesino campea.

Claro, pero no deja de ser una putada para el que está en el gancho.

A mí me ha pasado (y por eso llevo Kindred, para que ni se molesten en venir si el asesino está campeando) y lo he visto con otros supervivientes y es una mierda. Después de estar x rato buscando partida, tienes un encontronazo con el asesino, no logras escapar esa vez y te cuelga un campero y ya ni disfrutar de la partida ni puntos ni nada.

Y ya la gente que usa excusas me parece lo peor. Que si le hemos mareado/vacilado (perdona por intentar sobrevivir), que si han saboteado, que si me da la gana… Entiendo que cuando las puertas están abiertas, no hay más tu tía. En ese caso lo veo comprensible, pero cuando quedan 5 generadores y se campea, para mí demuestra que no se sabe jugar bien.
LAT2005 escribió:
Levail escribió:De las enseñables dijeron que había dos posibles cambios, uno lo dijeron ayer otro hace un tiempo.

Una de las opciones que es la que comentaron ayer haría que los que usen perks enseñables de otros personajes la tendrían con menos potencia. La otra era que sólo pudieras llevar una perk enseñable de otro personaje en una build (para mi, la mejor opción es esta).

En cuanto a la sangre infinita, es mejor que no lo pongan. Realmente nunca entenderé las quejas por el campeo porque si el asesino campea el resto de supervivientes simplemente reparando los motores escapan (y más ahora que los generadores se reparan más rápido). Campear es contraproducente para el asesino, a veces hay que saber sacrificar a un compañero en vez de estar todos escondidos a 5 metros del que está colgado mientras el asesino campea.

Claro, pero no deja de ser una putada para el que está en el gancho.

A mí me ha pasado (y por eso llevo Kindred, para que ni se molesten en venir si el asesino está campeando) y lo he visto con otros supervivientes y es una mierda. Después de estar x rato buscando partida, tienes un encontronazo con el asesino, no logras escapar esa vez y te cuelga un campero y ya ni disfrutar de la partida ni puntos ni nada.

Y ya la gente que usa excusas me parece lo peor. Que si le hemos mareado/vacilado (perdona por intentar sobrevivir), que si han saboteado, que si me da la gana… Entiendo que cuando las puertas están abiertas, no hay más tu tía. En ese caso lo veo comprensible, pero cuando quedan 5 generadores y se campea, para mí demuestra que no se sabe jugar bien.


Estoy parcialmente de acuerdo. En algunas ocasiones no obstante creo que está justificado el campeo. Los survivors tampoco son almas de la caridad que nunca hacen nada mal, es cierto que muchas veces vacilan al killer o durante mucho tiempo han abusado de exploits como los infinitos. A veces el campeo es el castigo justo.

Los que no jugáis killer tenéis que saber que puede ser una experiencia bastante frustrante en algunas partidas en las que básicamente te pitorrean, hacen pallet looping, house abuse, t-bag...en esos casos creo que no es reprochabe el campeo. El killer es un jugador que también quiere puntuar, no es una herramienta para farmear puntos para los survivors.
E pensando que podríamos hacer un equipo en EOL para echarnos unas partidas en equipo.
cinkratos escribió:E pensando que podríamos hacer un equipo en EOL para echarnos unas partidas en equipo. Quien quiera que me agrega a steam . Me llamo cinkratos

Te agrego ;)
Yo cuando veo que me es imposible matarlos de manera limpia ya sea porque son buenísimos o porque abusan de bugs no me corto un pelo y al primero que cojo me quedo mirándolo a un metro mientras palma, que se joda. Sobretodo cuando nada mas empezar la partida están todos los ganchos rotos y solo queda el sótano, como lo coja y lo baje al sótano de ahí no sale [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hay un par de cambios que se colaron sin querer.
El sonido/ruido se silencia si tiene que atravesar algún objeto. Lo que pasa es que en cuanto un superviviente no lo tengas a la vista no lo puedes escuchar como killer.
La cámara de los asesinos está adelantada de más, si un superviviente está depié delante tuyo y miras hacia delante no le ves. Hay que ir mirandose a los piés
frente
abajo

en las dos capturas xisco (claudette) está depié delante de mi
buenas, hace poco me compre el juego, buscaba alguien para echar unas partidillas ya que ando super perdido
Agregarme los que queráis, yo casi todas las noches juego unas partidas, tengo el mismo Nick en steam xmld.
Saludos!
VorteX escribió:buenas, hace poco me compre el juego, buscaba alguien para echar unas partidillas ya que ando super perdido

Agregame a steam cinkratos
Lo de este juego no tiene nombre, con el tiempo que lleva en el mercado y aún siguen con bugs.

Tras esta actualización, ha surgido incluso bugs peores. Ayer me sucedió en 2 partidas, Perks en nivel 1. Y en otra, que no podía ni auto curarme, ni usar maletín ni intentar escapar cuando me cogió el killer.
Anoche estuve con un amigo mas de media hora para intentar entrar en partida, y no pudimos, lo tuvimos que dejar por imposible
A nosotros nos pasó lo mismo, tardaba mucho en encontrar partidas
Yo ya me he dado por vencida y suelo jugar sola.
Es una pena que sigan poniendo tantas chorraditas de aspectos y dlcs, cuando no arreglan los básico del juego.No puede ser que con cada parche vaya a peor. Lo único que van a conseguir así es que la gente deje de jugarlo.
Morri escribió:Yo ya me he dado por vencida y suelo jugar sola.
Es una pena que sigan poniendo tantas chorraditas de aspectos y dlcs, cuando no arreglan los básico del juego.No puede ser que con cada parche vaya a peor. Lo único que van a conseguir así es que la gente deje de jugarlo.


Yo llevo jugando desde el primer dia y ya te digo, primero el money, y luego, los arreglos, si es que llegan....

Y eso no es todo, algun compañero ha dicho: " Bugs que me dejan las perks en lvl 1". Lo mio fue bestial, entro y todos los personajes lvl 1, sin perks, sin dinero, sin poyas en vinagre, de 0, después de 400 horas de juego. Lo solucionaron dándome 18 millones de puntos de sangre.....

Pero me quede sin el golpe decisivo ya que no tengo dlcs y lo tenia comprado en el santuario y sin mi ropa brillante en MeG (todas las prendas).
SMaSeR escribió:
Morri escribió:Yo ya me he dado por vencida y suelo jugar sola.
Es una pena que sigan poniendo tantas chorraditas de aspectos y dlcs, cuando no arreglan los básico del juego.No puede ser que con cada parche vaya a peor. Lo único que van a conseguir así es que la gente deje de jugarlo.


Yo llevo jugando desde el primer dia y ya te digo, primero el money, y luego, los arreglos, si es que llegan....

Y eso no es todo, algun compañero ha dicho: " Bugs que me dejan las perks en lvl 1". Lo mio fue bestial, entro y todos los personajes lvl 1, sin perks, sin dinero, sin poyas en vinagre, de 0, después de 400 horas de juego. Lo solucionaron dándome 18 millones de puntos de sangre.....

Pero me quede sin el golpe decisivo ya que no tengo dlcs y lo tenia comprado en el santuario y sin mi ropa brillante en MeG (todas las prendas).


Pfff, vaya tela. Ya lo siento, que menos que haberte dejado la cuenta como la tenias, tampoco creo que les costase mucho. De lo del bug de los perks a lvl1 si que habia visto que pasaba, pero lo que te ha pasado a ti, no tiene nombre.
Lo de las perks a level 1 ya empieza a tocar las narices porque es bastante habitual, y cierto es que estas en clara desventaja. A ver si lo arreglan ya, porque quita las ganas de jugar. Este finde porque están los puntos dobles sino ya ni jugaba, no han dicho nada al respecto sobre ese bug?
Swanahefe escribió:Lo de las perks a level 1 ya empieza a tocar las narices porque es bastante habitual, y cierto es que estas en clara desventaja. A ver si lo arreglan ya, porque quita las ganas de jugar. Este finde porque están los puntos dobles sino ya ni jugaba, no han dicho nada al respecto sobre ese bug?

Dijeron que están en ello.

Lo que a mí me fascina es que en cada actualización rompen algo, pero en todas eh, flipo.
el bug de las skills a nivel 1 es un plan secreto para equilibrar la partida, ellos detectan que vas demasiado fuerte y pum, a nivel 1 todas las habilidades [qmparto]
Pues n oveas como jode ser asesino y tenerlo todo al 1, mientras los demas a nivel 3 te vacilan como quieren. que rabia me da, el juego es muy bueno pero tiene demasiados fallos
Después de jugar muchas partidas como asesino sin campear y de dejar que los survivors hagan T-bag, disrespect y demás formas de BM, creo que yo me paso al lado oscuro.

Si es que al final no premian al que juega para divertir sin campear, "gg ez rekt" si no campeas. Pues nada oye, a partir de ahora hay un camper más por el juego.
Levail escribió:Después de jugar muchas partidas como asesino sin campear y de dejar que los survivors hagan T-bag, disrespect y demás formas de BM, creo que yo me paso al lado oscuro.

Si es que al final no premian al que juega para divertir sin campear, "gg ez rekt" si no campeas. Pues nada oye, a partir de ahora hay un camper más por el juego.


@Levail yo no era de jugar asesino pero llevo 1 semanita a tope y no hay ninguna partida que con el trampero me llamen campero. El caso que pongo 2 trampas y si o si suele caer uno, me suelo dar una vuelta y me da tiempo a pillar a algun estrabiado, Pues acaba la partida y el 100% me llaman camper y aun no siéndolo. Lo mejor es campearles y que te llamen lo que quieran. El caso es ganar puntos de sangre.
Hay supervivientes que llorarán hagas lo que hagas, en este video campeo a un streamer que tiene más sal que el mar muerto, hace t-bags, taunts, repara-sabotea en tu cara y luego llora porque le haces tunel vision.
Comentarios típicos de "camper" "x perk está rota" "x killer está roto" sólo vendrán de supervivientes salerosos que quieren hacer 1 v 1 contra el killer y ganar siempre [qmparto] .

como contrarestar griefers
DioxSP escribió:Hay supervivientes que llorarán hagas lo que hagas, en este video campeo a un streamer que tiene más sal que el mar muerto, hace t-bags, taunts, repara-sabotea en tu cara y luego llora porque le haces tunel vision.
Comentarios típicos de "camper" "x perk está rota" "x killer está roto" sólo vendrán de supervivientes salerosos que quieren hacer 1 v 1 contra el killer y ganar siempre [qmparto] .

como contrarestar griefers


Para que te haya tocado con Angrypug te tienes que haber puesto de región EEUU en steam o similar, no? Entiendo que desde España no te emparejaría con él.
No se suponía que si se iba el Killer, te daban puntos? Porque me acaba de ocurrir y no me han dado nada.
Eric Draven escribió:No se suponía que si se iba el Killer, te daban puntos? Porque me acaba de ocurrir y no me han dado nada.

A mi no me han dado nunca nada, para darselo a los asesinos en las primeras versiones pero para los supervivientes varios meses y encima roto, se les ve parciales
elcapoprods escribió:
Eric Draven escribió:No se suponía que si se iba el Killer, te daban puntos? Porque me acaba de ocurrir y no me han dado nada.

A mi no me han dado nunca nada, para darselo a los asesinos en las primeras versiones pero para los supervivientes varios meses y encima roto, se les ve parciales



A mí no me ha pasado, pero por lo que he podido ver en youtube, si se va el asesino también te dan puntos. Es algo nuevo que han puesto, supuestamente.
Es que haces una partida buena, el Killer ni huele a los supervivientes, no le mola y se pira.
DioxSP escribió:Hay supervivientes que llorarán hagas lo que hagas, en este video campeo a un streamer que tiene más sal que el mar muerto, hace t-bags, taunts, repara-sabotea en tu cara y luego llora porque le haces tunel vision.
Comentarios típicos de "camper" "x perk está rota" "x killer está roto" sólo vendrán de supervivientes salerosos que quieren hacer 1 v 1 contra el killer y ganar siempre [qmparto] .

como contrarestar griefers


A ver... hay varias cosas que no entiendo... [+risas]

¿Que es T-bag? Sé el significado de la palabra "disrespect" pero, ¿a que os referís? ¿Que es BM? ¿Y tunel vision? ¿Griefers? ¿Streamers son los que hacen streaming? [+risas]

Perdon por el retraso. [bye]
DioxSP escribió:@Alcan86 es de UK


Gracias por la aclaración, no lo sabía.
@Knight
¿Que es T-bag?
Gesto que se hace al sacar/meter una bolsa de té en una taza, agacharte y levantarte rápido, normalmente encima de un enemigo muerto. La bolsa de té la dejo a la imaginación en esta situaición. En Halo 3 había t-bags sin fin.
¿Que es BM?
mal comportamiento? bad manners
¿Y tunel vision?
Ir a por un sólo superviviente y olvidarte del resto
¿Griefers?
Gente que lo que quiere o hace en juego es fastidiar a los demás. Le salvan del gancho, el que lo salva va a otro gancho y el espera en la trampilla o se escapa por la puerta teniendo toda la vida, tirar todos los palés aunque no esté el asesino, hacer ruido entrando y saliendo de una taquilla cerca de un compañero que está reparando.
¿Streamers son los que hacen streaming?
Si, los hay de todos los gustos, pero si veis al pug campeadle que lo único que hace es flamear en el post chat y burlarse del killer para hacer un 1 v 1 pero luego como es un mancazo cae en menos de dos minutos de persecución y llora [toctoc] .
DioxSP escribió:@Knight
¿Que es T-bag?
Gesto que se hace al sacar/meter una bolsa de té en una taza, agacharte y levantarte rápido, normalmente encima de un enemigo muerto. La bolsa de té la dejo a la imaginación en esta situaición. En Halo 3 había t-bags sin fin.
¿Que es BM?
mal comportamiento? bad manners
¿Y tunel vision?
Ir a por un sólo superviviente y olvidarte del resto
¿Griefers?
Gente que lo que quiere o hace en juego es fastidiar a los demás. Le salvan del gancho, el que lo salva va a otro gancho y el espera en la trampilla o se escapa por la puerta teniendo toda la vida, tirar todos los palés aunque no esté el asesino, hacer ruido entrando y saliendo de una taquilla cerca de un compañero que está reparando.
¿Streamers son los que hacen streaming?
Si, los hay de todos los gustos, pero si veis al pug campeadle que lo único que hace es flamear en el post chat y burlarse del killer para hacer un 1 v 1 pero luego como es un mancazo cae en menos de dos minutos de persecución y llora [toctoc] .


Gracias.

Lo único que no entiendo es lo del T-bag. Quiero decir, sé a lo que te refieres, pero no veo para qué puede servir esa gilipollez. ¿En qué puede perjudicar al asesino? Creo que es todo lo contrario, ¿no? Porque llaman la atención y les verá.
Levail escribió:Después de jugar muchas partidas como asesino sin campear y de dejar que los survivors hagan T-bag, disrespect y demás formas de BM, creo que yo me paso al lado oscuro.

Si es que al final no premian al que juega para divertir sin campear, "gg ez rekt" si no campeas. Pues nada oye, a partir de ahora hay un camper más por el juego.


Hola, en inglés aun no entiendo lo que has dicho, podrías especificar que es cada cosa? Gracias

edito: No había leído el resto del hilo, ya ha quedado resuelto

a mi como asesino me hacen todo eso de vacilar, al final me toca las narices y me quedo en us cara, que se ria de otro xd
vaya risa había un tipo vacilando, dando vueltas al rededor de un coche en el nuevo mapa y yo con la bruja nivel 1 sin perks ni nada detrás de él un rato y el tipo hacía eso de agacharse y levantarse (tbag como decían más arriba) total, le conseguí tirar al suelo porque se confió demasiado y cuando lo cogí se desconectó de la partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] que locuelo el tipo
Knight escribió:
DioxSP escribió:@Knight
¿Que es T-bag?
Gesto que se hace al sacar/meter una bolsa de té en una taza, agacharte y levantarte rápido, normalmente encima de un enemigo muerto. La bolsa de té la dejo a la imaginación en esta situaición. En Halo 3 había t-bags sin fin.
¿Que es BM?
mal comportamiento? bad manners
¿Y tunel vision?
Ir a por un sólo superviviente y olvidarte del resto
¿Griefers?
Gente que lo que quiere o hace en juego es fastidiar a los demás. Le salvan del gancho, el que lo salva va a otro gancho y el espera en la trampilla o se escapa por la puerta teniendo toda la vida, tirar todos los palés aunque no esté el asesino, hacer ruido entrando y saliendo de una taquilla cerca de un compañero que está reparando.
¿Streamers son los que hacen streaming?
Si, los hay de todos los gustos, pero si veis al pug campeadle que lo único que hace es flamear en el post chat y burlarse del killer para hacer un 1 v 1 pero luego como es un mancazo cae en menos de dos minutos de persecución y llora [toctoc] .


Gracias.

Lo único que no entiendo es lo del T-bag. Quiero decir, sé a lo que te refieres, pero no veo para qué puede servir esa gilipollez. ¿En qué puede perjudicar al asesino? Creo que es todo lo contrario, ¿no? Porque llaman la atención y les verá.

Con el t-bag lo que hacen es decirte "ven a por mi" y suele ser para farmear puntos de persecución tirandote palés lo antes posible sin aprobecharlos y cuando la partida está mas avanzada sus compañeros no tienen nada con que cubirse la huída y el que los ha tirado llega al minimo de puntos para sacarse pepita dejando al resto del equipo vendido.
Sin hacer esas chorradas y juegan normal, cuando lo pille lo cuelgo y me voy por otro, pero si quieren un 1 v 1 como he dicho antes y no son capaces de hacer jukes (esquivas, esconderse, engañar al asesino) me quedo con el para asegurarme que el resto de supervivientes sabe que le campeo y se lleven ellos puntos de huír y reparar.
Haciendo estas guarradas fastidias a los otros 3 supervivientes.
TLDR; si juegas con tácticas guarras te arrastrarán por el barro en cuanto tropieces.
@Knight El t-bag se suele usar como gesto de burla contra la persona que se lo haces. Es típico gesto de chulería como si fueras el puto amo y el resto fueran unos paquetes.... vamos una gilipollez que solo hacen los idiotas que se piensan que son los putos amos xD.

Saludos!
Interesante, no sabia ese termino de los t-bags, entonces debe ser como en el counter strike cuando hacian ese gesto de sentarse en un enemigo muerto.
xs1 escribió:Interesante, no sabia ese termino de los t-bags, entonces debe ser como en el counter strike cuando hacian ese gesto de sentarse en un enemigo muerto.


Bueno es que precisamente eso del Counter es el T-Bag, se hace encima de tu enemigo cuando lo has matado para trolearle... lo que pasa que como en algunos juegos no es posible pues evidentemente lo hacen asi. En juego como Counter Strike, CoD, Battlefield etc.. si que te hacen el T-Bag en la cara cuando estas muerto.

Saludos!
Buenas
empece a jugar el juego hace poquito y tengo un par de dudas, juego con el asesino y he visto que la peña no sale por la puerta cuando termina el juego, quiero que se vayan para empezar otra partida pero son pesaos y no se piran asi que le doy machete a uno y corren despavoridos como hormigas hacia el mapa no hacia afuera.... asi que me quedo afk hasta que se van...

siempre es asi?

otra cosa, cuando te rompen todos los ganchos y se alejan tanto que no tiene sentido ir a buscarlos tambien te quedas afk, no? XD
Levail escribió:Estoy parcialmente de acuerdo. En algunas ocasiones no obstante creo que está justificado el campeo. Los survivors tampoco son almas de la caridad que nunca hacen nada mal, es cierto que muchas veces vacilan al killer o durante mucho tiempo han abusado de exploits como los infinitos. A veces el campeo es el castigo justo.

Los que no jugáis killer tenéis que saber que puede ser una experiencia bastante frustrante en algunas partidas en las que básicamente te pitorrean, hacen pallet looping, house abuse, t-bag...en esos casos creo que no es reprochabe el campeo. El killer es un jugador que también quiere puntuar, no es una herramienta para farmear puntos para los survivors.


Mira, ahí te doy toda la razón. A mí me da asco cuando los supervivientes empiezan a vacilar: TODO el mundo puede tener una (o varias) mala partida. Jugué en una con un streamer llamado Angrypug y el subnormal (no se merece otro calificativo) hacía tea-bagging en cada palé que tiraba. En esa partida nos fuimos todos, pero luego encima el asesino pillará a uno que no tiene que ver y se pondrá a campearle por un cabreo totalmente justificado.

Pero también reitero que para algunos asesinos todo sirve como excusa. Mismamente, anoche me enfrenté a un espectro y estuvimos un buen rato dando vueltas hasta que me pilló. No hice nada más que intentar sobrevivir (y mucho fue culpa suya, ya que fallaba los golpes cada dos por tres y no usé infinitos ni movidas, no tengo paciencia para eso), pero se me puso en mi cara a golpearme. Me salvaron mis compañeros, pero me dejó mala sensación.

Sinceramente, el campeo para mí no es problema ni de los asesinos ni de los supervivientes, sino del propio concepto del juego.

VorteX escribió:Buenas
empece a jugar el juego hace poquito y tengo un par de dudas, juego con el asesino y he visto que la peña no sale por la puerta cuando termina el juego, quiero que se vayan para empezar otra partida pero son pesaos y no se piran asi que le doy machete a uno y corren despavoridos como hormigas hacia el mapa no hacia afuera.... asi que me quedo afk hasta que se van...

siempre es asi?

otra cosa, cuando te rompen todos los ganchos y se alejan tanto que no tiene sentido ir a buscarlos tambien te quedas afk, no? XD


Yo me quedo porque es complicado saber cómo están tus compañeros. O también me quedo para que el asesino y yo consigamos más puntos al golpearme y tirarme. Otros querrán la trampilla. Y a otros les hará gracia dar por saco.
yo los mato a to, que asesino mas marica si no hago eso xD
VorteX escribió:yo los mato a to, que asesino mas marica si no hago eso xD


Exacto. Si todo el mundo jugara como se tiene que jugar, lo único que daría asco de este juego son los bugs y los tiempos de espera.
Pues ultimamente de asesino, se ponen a dar vueltas por la misma estructura y no los pillo...no se como lo consiguen, cuando lo intento hacer yo siempre me sale mal, ¿hay algo que me pierdo?
baronrojo2 escribió:Pues ultimamente de asesino, se ponen a dar vueltas por la misma estructura y no los pillo...no se como lo consiguen, cuando lo intento hacer yo siempre me sale mal, ¿hay algo que me pierdo?


algo haces mal, ya que los asesinos son mas rapidos, asi que tarde o temprano tienes que alcanzarlos
me acaban de reportar por usar la llave para abrir la trampilla [qmparto] [qmparto] lo mas guapo es que me reporto uno de los survivor que escapo conmigo alegando que no salve a su colega del gancho y eso es trampa [qmparto] [qmparto]
Estaba probando el invisible y, al intentar salir de la invisibilidad, me cegaban muy rapido (menos de un segundo) y me quedaba stuneado, ¿esto por que ocurre? :/
4314 respuestas