NIOH

@Hanzo1987 No me digas eso, que yo me encontré a dos Revenants con el casco de cuernos azules y no me soltaron nada los muy... [flipa]

Fue en el Ocaso de Hierba Marchita y Yokai
@k0t3 Es tan complicado para pillarlo ?? el equipamiento si se mete en el almacén si no me equivoco te da los textos para dárselos al herrero y así poder forjarlos o hacer el refashion

@Raul_Ghost supongo que vais muy avanzados yo ando farmeando las apariciones y nada no he tenido suerte...
Muy buenas, con una tele 4k que modo juego me recomendais ¿modo video?.
Yo no lo meti en el almacen, pero al ser objetos exclusivos no creo que deje remodelar.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
focalgolf escribió:Muy buenas, con una tele 4k que modo juego me recomendais ¿modo video?.



si juegas a nioh los graficos es lo ultimo que se mira, aqui se prima los 60 fps son vitales para sobrevivir ! ( y para la vista , hay bosses que van tan rapido que a 30 fps los verias a "saltos" jaja
focalgolf escribió:Muy buenas, con una tele 4k que modo juego me recomendais ¿modo video?.


Yo también tengo una tele 4K y la PS4pro... probé el modo vídeo por ver que tal y si, mejora algo el tema de la resolución y algunas texturas se ven más definidas.. pero créeme, este juego es vital jugarlo a 60fps, en este juego olvídate de los gráficos (que tampoco son gran cosa en ninguno de los casos).
En mi caso la elección está clara. Modo acción.
Alguien sabe hacer el bug del herrero ? Me lo pueden explicar como se hace? He gastado oro para para un trem y el mecenazgo uff que pesado de subir
@k0t3 ok entiendo entonces no empiezas como en el Souls, las misiones siguen abiertas en modo normal pero se le añaden dos dificultades más una de 230 y una de ng? No se si mr enteré bien [360º]
@RASSTAN se añade una dificultad, luego ya cada mision tiene su nivel, igual qje el modo normal. Las que estoy haciendo yo van por el 230.

@Hanzo1987 esta noche por lo visto van a hacer otra vez lo mismo:
https://www.reddit.com/r/Nioh/comments/ ... ck_by_the/
Edito: lo he entendido mal. Pone en el post que vale por esta noche, de todas formas voy a pasarme por la ogra por si suena la flauta.
@k0t3 grasias por la aclarasion [beer]
Bueno pues acabo de terminar el NG+ haciendo todas las secundarias y principales.En total me ha durado 90 horas el juego, todas las misiones de ocaso en NG y NG+ completadas etc, lo de fabricar el arma de nivel 320 voy a pasar por que me he tirado 30 minutos y ahi no salia nada [carcajad]

Supongo que cuando vayan metiendo los dlcs y actualizaciones le ire dando para probar que tal, el modo pvp no me interesa en principio y menos saliendo persona 5 ese mes [amor]
Lo he dejado para enfrentarme
al Boss de la región de nieve
,cuanto me queda de juego?
Sartor escribió:Lo he dejado para enfrentarme
al Boss de la región de nieve
,cuanto me queda de juego?


Un poco menos de la mitad diria yo [oki]
Francis York Morgan escribió:
Sartor escribió:Lo he dejado para enfrentarme
al Boss de la región de nieve
,cuanto me queda de juego?


Un poco menos de la mitad diria yo [oki]


Gracias [ok] Pues es larguete el juego XD
Muerto el samurai con mas de 20 intentos,aun con eso no me ha parecido dificil,me explico.El tio tenia un set de movimientos que si te piyaba de un golpe te jodia,muchas veces he muerto quedandole a el poca vida pero un momento de despite,mala suerte o pared te podia joder XD
jondaime_sama escribió:
focalgolf escribió:Muy buenas, con una tele 4k que modo juego me recomendais ¿modo video?.


Yo también tengo una tele 4K y la PS4pro... probé el modo vídeo por ver que tal y si, mejora algo el tema de la resolución y algunas texturas se ven más definidas.. pero créeme, este juego es vital jugarlo a 60fps, en este juego olvídate de los gráficos (que tampoco son gran cosa en ninguno de los casos).
En mi caso la elección está clara. Modo acción.

Gracias por resolverme la duda, saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Francis York Morgan escribió:Bueno pues acabo de terminar el NG+ haciendo todas las secundarias y principales.En total me ha durado 90 horas el juego, todas las misiones de ocaso en NG y NG+ completadas etc, lo de fabricar el arma de nivel 320 voy a pasar por que me he tirado 30 minutos y ahi no salia nada [carcajad]

Supongo que cuando vayan metiendo los dlcs y actualizaciones le ire dando para probar que tal, el modo pvp no me interesa en principio y menos saliendo persona 5 ese mes [amor]



EVIDENTEMENTE, cuando persona 5, todo el resto de juegos no importa jajaja sabes que es el GOTY 2017 game of the decade!

el dilema es elegir entre horizon y persona 5, y yo creo que cogeria persona 5... han sido 10 años....
Code37 escribió:Tela como me quita de dos toques toda la barra de Ki el que te suelta los textos de la Armadura Demonio Rojo Ii, que por cierto aún no me los ha soltado pero bueno, al menos voy con ella y me gusta por el tema agilidad "A" porque la verdad es que tenia una mucho mejor con agilidad "B" pero bueno, una de cal y otra de arena
Imagen

Saludos [oki]


Joder como sacas esa armadura??? y luego como se suben madre mía que noob soy
@Silverquick85
Respecto a la armadura,...
Lo fácil? Farmea tumbas de nivel 60 en adelante.... es más o menos sencillo y te puedes juntar en un momento con el set entero.
Si quieres el texto antiguo para crearla en el herrero, es un poco más complicado
. En la misión del 3 zona, el demonio Li , te enfrentas a un tío que lleva la armadura misma, si le ganas te da partes también. Y ara que te de el texto y así hacerla tu, tienes que equiparte talismanes suerte +17 mínimo, y rezar, por qué yo lo saqué después de matarlo por lo menos 15 veces, y parece que aún fui de los rápidos.
Para mejorar las armaduras subiendo su nivel, es en el herrero en combinar alma, comes tu armadura, y la combinas con otra de más nivel. Tu armadura sube de nivel y defensa, eso sí, prepara pasta que vale un huevo y medio [sati]
Acabo de mirar las horas que llevo y tengo ya 40h. No se como muchos lo habeis terminado tan rapido y alguno en 90h NG y NG+. He hecho todas las secundarias, principales y las del ocaso que podia respecto a mi nivel. Estoy en la zona 4 y creo haber leido que son 6. ¿las ultimas zonas son mas cortas o como puede ser?

Decir que menos el 1 y 2 boss el resto han caido a la primera o segunda, es decir, no me he atrancado perdiendo el tiempo ni he farmeado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es mejor no farmear el.texto de armadura... Total al.final del juego la.vas a pillar gratis de nivel 150...
@edonkey2000 En mi caso la primera partida me ha durado 70 horas y ya en NG+ sabiendote los escenarios se hacen muchisimo mas rapido, algunas fases te pueden durar menos de 10 minutos.
Que alucine de juego, estoy en la region 4, y mas o menos se me han atragantado solo 2 bosses (el samurai del principio y la de hielo), a mi lo de las magias me gusta, porque me pongo muy nervioso con estos juegos, y si se me hacen imposibles me desespero...........aun asi me pase la saga souls y blood, pero no me considero un fiera ni mucho menos, PERO este juego algunos bosses sin magia me resultarian muy muy dificiles [beer]
android86 escribió:Es mejor no farmear el.texto de armadura... Total al.final del juego la.vas a pillar gratis de nivel 150...


Si te gusta buscar la perfección puedes crearlas mejores en poco tiempo pero ya es depende de la locura de cada uno xD

Tambien para pvp si se limitan los niveles, asi no gastamos en atributos que no queremos.

Yo me tire unas 4 horas de farmeo pero luego la rentabilice muchoooo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:
android86 escribió:Es mejor no farmear el.texto de armadura... Total al.final del juego la.vas a pillar gratis de nivel 150...


Si te gusta buscar la perfección puedes crearlas mejores en poco tiempo pero ya es depende de la locura de cada uno xD

Tambien para pvp si se limitan los niveles, asi no gastamos en atributos que no queremos.

Yo me tire unas 4 horas de farmeo pero luego la rentabilice muchoooo.

.
Por la parte de los niveles si eso si!

Bueno y el subidón de ver texto jajaja
Ni idea cuanto llevaré en horas, pero en avance será una mierda, solo he llegado al segundo boss
La vampiresa


Esta me mató 4/5 veces la muy perra, era muy rápida y la puta parálisis, se me atragantó un poco, luego vi que estando cerca/media distancia de ella y con lanza/alta cayó "fácil", pero flipas el nivel que te ponen en nada.

El juego en contenido por lo que estoy viendo es una puta pasada, tiene de todo y con todo madre mía.

Los stats son todos importante por lo visto no?, al final tiras de todo en X situaciónes, armas, magias, ninjitsu ese.....brutal

El sistema de combate estoy flipando, uso todos los tipos de armas, me manejo mejor con X bichos con X armas, las posturas, el ki, la observación....tremendo también.

Los enemigos comunes me parecen más "fáciles" pese a la vida de algunos que un soul, pero los bosses me han obligado a concentrarme más que estos en sus días (mi nemesis fue/es/será de por vida, Huérfano de kos de bloodborne, aquello si que me costó canas y calvicie xd)

2/3 misiones principales, todas las secundarias hechas y farmeadas varias veces por objetos, nivel y "por que si", nivel 33 y puro puro puro vicio [qmparto]
Y una pregunta para aumentar el uso de los talismanes de 2 a 3 , como se consigue?
XDeymos escribió:Y una pregunta para aumentar el uso de los talismanes de 2 a 3 , como se consigue?

Esa duda tambien la tengo yo, no se si subir la magia o el ninjitsu para conseguirlo, ¿algun consejo? :)
Saludos
40gigabites escribió:
XDeymos escribió:Y una pregunta para aumentar el uso de los talismanes de 2 a 3 , como se consigue?

Esa duda tambien la tengo yo, no se si subir la magia o el ninjitsu para conseguirlo, ¿algun consejo? :)
Saludos


Si os estoy entendiendo bien y lo que quereis es, por ejemplo, poder aumentar los usos por vida de cada talisman/objeto, por ejemplo, que el de talisman de omnyo de pereza o pildoras de poder de ninjitsu , en vez de 2 usos, tengan mas:

- Un talisman/pildora etc, no incrementa su numero de usos per se subiendo nada, sino que teneis que desbloquear el siguiente nivel del mismo (por ejemplo, Pereza II o pildora de poder II) en la rama de habilidades de Omnyo/ninjitsu con sus correpondientes puntos (suelen estar bloqueados como tantas otras skills hasta que superas una mision X, sea de historia o de dojo).

- Al hacerlo, pasareis a tener un 2o talisman con esa misma funcion, con sus correspondientes 2 usos.

- Por lo tanto, si en "preparar jutsú", activais LOS 2 talismanes (que en cuanto a acceso directo, compartiran una sola ranura por cierto), sus usos se sumaran, asi pues, equipar el talisman pereza I (2 usos), y pereza II (2 usos), se traduce en tener un unico talisman equipado de prereza de 4 usos, por lo que, si desbloqueais tambien el 3er nivel del mismo (pereza III), tendries un 3er talisman, que, de activarlo y equiparlo junto a los otros 2, tendriais un talisman de pereza con 6 usos del mismo por vida.

Y por si os lia lo de la "capacidad" de ninjitsu o omnyo que sale en los stats al subir nivel, eso se refiere a la cantidad de PUNTOS DE JUSTSU que teneis de cada rama, por lo que, si teneis solo 3 puntos de jutsu de Omnyo, peor pretendeis equipar varios talismanes, cuanod cada uno de ellos necesita 3 puntos de jutsu para activarse....pues no podreis, tendreis que subir si o si el atributo de magia, para que aumente esa capacidad (punto de jutsu de omnyo), y asi poder equipar todos los talismanes que habeis desbloqueado en el menu de habilidades Omnyo con los puntos de omnyo correspondientes.
Ya tengo el casco de los cuernos azules, lo malo que como no se puede remodelar al ser exclusividad tienes que sacrificar una pieza del set, en mi caso la del demonio rojo:
Imagen
Ahora a ver si consigo una heredable que me guste para mis duales [amor]
k0t3 escribió:Ya tengo el casco de los cuernos azules, lo malo que como no se puede remodelar al ser exclusividad tienes que sacrificar una pieza del set, en mi caso la del demonio rojo:
Imagen
Ahora a ver si consigo una heredable que me guste para mis duales [amor]

¿Ese casco quién lo da o dónde se consigue? No lo he visto en todo el juego y ya tengo las armas rareza verdes...
@1UP es exclusivo de algunas versiones japonesas, por lo tanto solo se puede conseguir en las tumbas de otros jugadores, al ser una exclusividad no te deja remodelar tu equipo. Ademas los que tengan el dlc exclusivo supongo que usaran la opcion de remodelar, por lo que es dificil de conseguir.
@k0t3 Putos japos amarillos... [burla3]

Muchas gracias.
Zack_VII escribió:
40gigabites escribió:
XDeymos escribió:Y una pregunta para aumentar el uso de los talismanes de 2 a 3 , como se consigue?

Esa duda tambien la tengo yo, no se si subir la magia o el ninjitsu para conseguirlo, ¿algun consejo? :)
Saludos


Si os estoy entendiendo bien y lo que quereis es, por ejemplo, poder aumentar los usos por vida de cada talisman/objeto, por ejemplo, que el de talisman de omnyo de pereza o pildoras de poder de ninjitsu , en vez de 2 usos, tengan mas:

- Un talisman/pildora etc, no incrementa su numero de usos per se subiendo nada, sino que teneis que desbloquear el siguiente nivel del mismo (por ejemplo, Pereza II o pildora de poder II) en la rama de habilidades de Omnyo/ninjitsu con sus correpondientes puntos (suelen estar bloqueados como tantas otras skills hasta que superas una mision X, sea de historia o de dojo).

- Al hacerlo, pasareis a tener un 2o talisman con esa misma funcion, con sus correspondientes 2 usos.

- Por lo tanto, si en "preparar jutsú", activais LOS 2 talismanes (que en cuanto a acceso directo, compartiran una sola ranura por cierto), sus usos se sumaran, asi pues, equipar el talisman pereza I (2 usos), y pereza II (2 usos), se traduce en tener un unico talisman equipado de prereza de 4 usos, por lo que, si desbloqueais tambien el 3er nivel del mismo (pereza III), tendries un 3er talisman, que, de activarlo y equiparlo junto a los otros 2, tendriais un talisman de pereza con 6 usos del mismo por vida.

Y por si os lia lo de la "capacidad" de ninjitsu o omnyo que sale en los stats al subir nivel, eso se refiere a la cantidad de PUNTOS DE JUSTSU que teneis de cada rama, por lo que, si teneis solo 3 puntos de jutsu de Omnyo, peor pretendeis equipar varios talismanes, cuanod cada uno de ellos necesita 3 puntos de jutsu para activarse....pues no podreis, tendreis que subir si o si el atributo de magia, para que aumente esa capacidad (punto de jutsu de omnyo), y asi poder equipar todos los talismanes que habeis desbloqueado en el menu de habilidades Omnyo con los puntos de omnyo correspondientes.

Muchas gracias por la respuesta ya me quedo todo aclarado [beer]
Saludos
Termine el NG+ a nivel 135, menos mal que no me dedique a subir mas, el desfase que tiene el juego en cuanto a niveles esta acorde con el resto de descompensaciones. Entras en misiones nivel 200 y tu personaje a 115 y da igual. No son 10-20 niveles son 85. Se acercan nuevos aires.

Buenas noches!
Silverquick85 escribió:
Code37 escribió:Tela como me quita de dos toques toda la barra de Ki el que te suelta los textos de la Armadura Demonio Rojo Ii, que por cierto aún no me los ha soltado pero bueno, al menos voy con ella y me gusta por el tema agilidad "A" porque la verdad es que tenia una mucho mejor con agilidad "B" pero bueno, una de cal y otra de arena
Imagen

Saludos [oki]


Joder como sacas esa armadura??? y luego como se suben madre mía que noob soy

@senji lo ha explicado de puta madre :O [oki]
1UP escribió:
k0t3 escribió:Ya tengo el casco de los cuernos azules, lo malo que como no se puede remodelar al ser exclusividad tienes que sacrificar una pieza del set, en mi caso la del demonio rojo:
Imagen
Ahora a ver si consigo una heredable que me guste para mis duales [amor]

¿Ese casco quién lo da o dónde se consigue? No lo he visto en todo el juego y ya tengo las armas rareza verdes...



En la misión final framee las tumbas y me salio
@Danikill0 Que suerte, yo ayer me encontré 3 tíos que lo tenían en Divino y no me lo soltaron. Me tire un ratazo para intentar encontrar más pero no hubo suerte. Ya llevo 5 jugadores con ese casco y nada, madre mía con mi suerte [tomaaa]

Edit: propongo que aquí hagamos lo mismo que en otros foros, quien consiga el casco que lo diga y que un día en una zona donde todos podamos ir, farmeemos su tumba hasta obtenerlo, solo que avise con tiempo. Yo si consigo uno por mi parte lo haría.
Zack_VII escribió:
40gigabites escribió:
XDeymos escribió:Y una pregunta para aumentar el uso de los talismanes de 2 a 3 , como se consigue?

Esa duda tambien la tengo yo, no se si subir la magia o el ninjitsu para conseguirlo, ¿algun consejo? :)
Saludos


Si os estoy entendiendo bien y lo que quereis es, por ejemplo, poder aumentar los usos por vida de cada talisman/objeto, por ejemplo, que el de talisman de omnyo de pereza o pildoras de poder de ninjitsu , en vez de 2 usos, tengan mas:

- Un talisman/pildora etc, no incrementa su numero de usos per se subiendo nada, sino que teneis que desbloquear el siguiente nivel del mismo (por ejemplo, Pereza II o pildora de poder II) en la rama de habilidades de Omnyo/ninjitsu con sus correpondientes puntos (suelen estar bloqueados como tantas otras skills hasta que superas una mision X, sea de historia o de dojo).

- Al hacerlo, pasareis a tener un 2o talisman con esa misma funcion, con sus correspondientes 2 usos.

- Por lo tanto, si en "preparar jutsú", activais LOS 2 talismanes (que en cuanto a acceso directo, compartiran una sola ranura por cierto), sus usos se sumaran, asi pues, equipar el talisman pereza I (2 usos), y pereza II (2 usos), se traduce en tener un unico talisman equipado de prereza de 4 usos, por lo que, si desbloqueais tambien el 3er nivel del mismo (pereza III), tendries un 3er talisman, que, de activarlo y equiparlo junto a los otros 2, tendriais un talisman de pereza con 6 usos del mismo por vida.

Y por si os lia lo de la "capacidad" de ninjitsu o omnyo que sale en los stats al subir nivel, eso se refiere a la cantidad de PUNTOS DE JUSTSU que teneis de cada rama, por lo que, si teneis solo 3 puntos de jutsu de Omnyo, peor pretendeis equipar varios talismanes, cuanod cada uno de ellos necesita 3 puntos de jutsu para activarse....pues no podreis, tendreis que subir si o si el atributo de magia, para que aumente esa capacidad (punto de jutsu de omnyo), y asi poder equipar todos los talismanes que habeis desbloqueado en el menu de habilidades Omnyo con los puntos de omnyo correspondientes.


100% claro. Muchas gracias por la aclaración.
Ahora solo me falta que alguien me diga si el bug del herrero sigue funcionando o no. Me he quedado casi sin oro y no hay cojones me quedan la mitad de puntos por conseguir...
Buenas gente:
Se que se habrá explicado unas cuantas veces, pero sigo sin entender como funcionan las caracteristicas heredables de objetos.
¿Sólo se heredan de un objeto a otro en la caso de que el segundo objeto no tenga ya ninguna caracteristica heredable?
¿Cual es el limite de caracteristicas por objeto según tipo? Me explico, los objetos azules tienen limite de 3 caracteristicas por ejemplo o ¿puede un objeto azul tener 3,4 o 5 indistintamente?
@Txortu

Puede heredarlo independientemente de si tiene un atributo heredable o no, el requisito es; para enviar esa "función" el destinatario debe tener la familiaridad al máximo. De memoria no cuantos tienen los azules, pero si tiene 3-4 puede heredar UNA siempre y cuando no tenga heredable, en ese caso la reemplaza. Solo se permite añadir una heredable.
@S4NS3 Ya decía yo que por más que lo intentaba nunca lo conseguia, la **** familiaridad, no contaba con eso.
Gracias !!
@Txortu Si hablas con el herrero y le preguntas "Saber más" sobre el reforjado te lo dice bien clarito [+risas]
@Parry y de hecho lo habré leido unas 2 o 3 veces pero mi cerebro no retenia lo de la familiaridad, los bosses del juego lo tienen bastante ocupado y el hecho de buscar equipo también, que tengo sindrome de diogenes en este tipo de juegos y cojo todo lo que veo
@S4NS3 Aaah, que era la que recibía los beneficios la que tenía que tener la Familiaridad al máximo y no la que cedía la habilidad, lo entendía al revés y eso que lo leí varias veces. Bueno, va a ser hora de chetar armas y armaduras divinas XD
Estoy pasandolas putisimas con uno de los jefes.

Okatsu


Menuda zorra, no hay dios que le aseste un golpe y los suyos a parte de quitarte la ostia, son rápidisimos y dificiles de esquivar, a veces es mejor cubrirse porque no hay otra, pero te baja la barra de ki del tirón...

Alguien que se la haya pasado tiene algun consejo util?
Hay algo del online que no me gusta, y es que buscando partidas, te puede meter con bosses y misiones que aún no has echo, ayer me pasó y me quede loquísimo.
Raul_Ghost escribió:@Danikill0 Que suerte, yo ayer me encontré 3 tíos que lo tenían en Divino y no me lo soltaron. Me tire un ratazo para intentar encontrar más pero no hubo suerte. Ya llevo 5 jugadores con ese casco y nada, madre mía con mi suerte [tomaaa]

Edit: propongo que aquí hagamos lo mismo que en otros foros, quien consiga el casco que lo diga y que un día en una zona donde todos podamos ir, farmeemos su tumba hasta obtenerlo, solo que avise con tiempo. Yo si consigo uno por mi parte lo haría.


Yo esta tarde sobre las 8 me matare nada mas empezar en el santuario de "la ogra" (en ng, que el casco que tengo es divino).
Buenas a todos! Debo ir por la mitad del juego y me está encantando, hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto, no sé si es porque cada vez tengo menos tiempo para jugar o porque los últimos juegos que he ido jugando parecían sacados del mismo molde. Por lo que sea Nioh es de largo el que más me está haciendo disfrutar.
Tengo una pregunta para los que han adelantado más en la aventura. El skill Presa (cuando el oponente se queda sin Ki y lo puedes ensartar con triángulo) se sabe si hay o habrá nuevas animaciones de ejecución? Me encantaría que se regalaran un poco más en ese sentido.
k0t3 escribió:
Raul_Ghost escribió:@Danikill0 Que suerte, yo ayer me encontré 3 tíos que lo tenían en Divino y no me lo soltaron. Me tire un ratazo para intentar encontrar más pero no hubo suerte. Ya llevo 5 jugadores con ese casco y nada, madre mía con mi suerte [tomaaa]

Edit: propongo que aquí hagamos lo mismo que en otros foros, quien consiga el casco que lo diga y que un día en una zona donde todos podamos ir, farmeemos su tumba hasta obtenerlo, solo que avise con tiempo. Yo si consigo uno por mi parte lo haría.


Yo esta tarde sobre las 8 me matare nada mas empezar en el santuario de "la ogra" (en ng, que el casco que tengo es divino).

Buena idea propuesta @Raul_Ghost y grande @k0t3 a esa hora no podré pero si se corre la voz ya la pillaré, gracias, buen gesto [bye]
9072 respuestas