Rocket League

Moroboshi escribió:
leinada escribió:Yo quizás me llevo alguna semana sin jugar...pero cuando juego una, es como las Pringles, ya no hay stop xD

Una de las mejores compras de mi vida.


Yo el único problema que le vi es que quería probarlo pero jugar a otros juegos luego y al final solo jugué a este XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y ya sí juegas competitivo y con amigos...es la ostia.
Yo lo puse para probarlo sin muchas esperanzas y me fui a dormir a las 3 y pico de la mañana xD

Fisico de segunda mano esta baratito en algun sitio? En el cash de al lado de casa lo tienen por 39e [qmparto]
Llevo tropecientasmilhoras de juego y alguna más, y todavía no me ha salido ningún objeto certificado

:( :( :( :(
Alguien podría decirme, como se aumenta el nivel de un artículo certificado y como se consigue la categoría de veterano de un articulo certificado ?

Muchas gracias
Abuelo Buitre escribió:Alguien podría decirme, como se aumenta el nivel de un artículo certificado y como se consigue la categoría de veterano de un articulo certificado ?

Muchas gracias

Depende de lo que te salga por que es aleatorio, ve al objeto que tengas certificado y te dirá lo que tienes que hacer para subirlo de nivel, goles, asistencias, salvadas etc ...
tloztpwii escribió:
Abuelo Buitre escribió:Alguien podría decirme, como se aumenta el nivel de un artículo certificado y como se consigue la categoría de veterano de un articulo certificado ?

Muchas gracias

Depende de lo que te salga por que es aleatorio, ve al objeto que tengas certificado y te dirá lo que tienes que hacer para subirlo de nivel, goles, asistencias, salvadas etc ...


Perdona mi ignorancia, pero como se que articulo es certificado ? [angelito] , es que no veo nada que me ponga certificado.

Muchas gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Perdona mi ignorancia, pero como se que articulo es certificado ? [angelito] , es que no veo nada que me ponga certificado.

Muchas gracias ;)


Los muestra como este. Hay de varios tipos, meter goles, dar asistencias, goles aéreos, etc.

Imagen
pituking escribió:
Abuelo Buitre escribió:Perdona mi ignorancia, pero como se que articulo es certificado ? [angelito] , es que no veo nada que me ponga certificado.

Muchas gracias ;)


Los muestra como este. Hay de varios tipos, meter goles, dar asistencias, goles aéreos, etc.

Imagen


Ok, muchisimas gracias por la ayuda ;)
fuertecito01 escribió:Yo lo puse para probarlo sin muchas esperanzas y me fui a dormir a las 3 y pico de la mañana xD

Fisico de segunda mano esta baratito en algun sitio? En el cash de al lado de casa lo tienen por 39e [qmparto]

Lo venden nuevo por 25.
@UsuriousPower15 Si, ya lo se. Lo busco de segunda mano, que he tenido muchos gastos ultimamente. Si nuevo esta a 25 de segunda mano suponia que lo encontraria por unos 15 :)
¿Alguien sabe que trae la nueva actualización?
Iron Xalao escribió:¿Alguien sabe que trae la nueva actualización?

Aparentemente nada, algunos objetos nuevos de hot wheels, lo raro es que ocupe tantos gb's...



pituking escribió:
Abuelo Buitre escribió:Perdona mi ignorancia, pero como se que articulo es certificado ? [angelito] , es que no veo nada que me ponga certificado.

Muchas gracias ;)


Los muestra como este. Hay de varios tipos, meter goles, dar asistencias, goles aéreos, etc.

Imagen


Pues no hay manera de que me salga :( :( :(
Muy buenas a todos!! Este fin de semana estuve jugando al juego que pusieron gratuito durante el fin de semana y el lunes lo compre.

Hasta aqui todo perfecto, el problema que tengo es que despues de cada partido (8 de cada 10 aprox) se congela la pantalla (no se queda pillado el juego) hasta que se acaba el tiempo y me tira al menu principal. Tambien sale a la derecha un simbolo como de error de conexion...

Estoy desesperado, he probado a hacer de todo. He desinstalado el juego y vuelto a instalar, restablecer consola, router, buscado por internet y nada...

Le ha pasado a alguien mas? Tengo 300 megas de Movistar.

Mil Gracias a todos!!
No se si se ha comentado ya en el hilo, pero lo de los abandonos en el competitivo del juego es BRUTAL. Gente saliéndose y condenándote a perder por encajar un gol cuando quedan más de 4 minutos. Me ha pasado más de una vez en menos de una hora.
Iron Xalao escribió:No se si se ha comentado ya en el hilo, pero lo de los abandonos en el competitivo del juego es BRUTAL. Gente saliéndose y condenándote a perder por encajar un gol cuando quedan más de 4 minutos. Me ha pasado más de una vez en menos de una hora.


A veces pasa, pero la diferencia con el modo normal es abismal.

Aunque a medida que subes de rango hay menos abandonos si cabe.
leinada escribió:
Iron Xalao escribió:No se si se ha comentado ya en el hilo, pero lo de los abandonos en el competitivo del juego es BRUTAL. Gente saliéndose y condenándote a perder por encajar un gol cuando quedan más de 4 minutos. Me ha pasado más de una vez en menos de una hora.


A veces pasa, pero la diferencia con el modo normal es abismal.

Aunque a medida que subes de rango hay menos abandonos si cabe.


Después de echar unas cuantas partidas esta tarde he visto que no es tan común, menos mal :)
Iron Xalao escribió:
leinada escribió:
Iron Xalao escribió:No se si se ha comentado ya en el hilo, pero lo de los abandonos en el competitivo del juego es BRUTAL. Gente saliéndose y condenándote a perder por encajar un gol cuando quedan más de 4 minutos. Me ha pasado más de una vez en menos de una hora.


A veces pasa, pero la diferencia con el modo normal es abismal.

Aunque a medida que subes de rango hay menos abandonos si cabe.


Después de echar unas cuantas partidas esta tarde he visto que no es tan común, menos mal :)


Si, es poco común pero siempre hay algún gilipollas que con 1-0 o 2-0 se rinde...anda que no he remontado yo hasta 4 goles...
@leinada

y luego hay los q le pegas paliza 6-1 y no se van, y se va su compañero y el no se va [+furioso]
Derby escribió:@leinada

y luego hay los q le pegas paliza 6-1 y no se van, y se va su compañero y el no se va [+furioso]


Yo los que odio son los compañeros que se vuelven contra ti y van a putearte metiendo goles en propia o intentado joder...los mataba.
por fin me salió el maldito objeto aprobado, ya me dieron el logro de ''Mejor aún'' y solamente me falta 1 logro para los 1450g, el de:

25g Certificable:
Consigue la categoría de veterano para tu artículo certificado


En este caso me ha salido una corona y tengo que hacer 200 disparos a portería, fácil.

Es increíble lo mucho que vicia este juego, aparenta ser una chorrada y super sencillo y esconde una complejidad alucinante. Todavía flipo viendo jugar a ciertas personas, el manejo que tienen del coche en el aire haciendo autenticas locuras.
Tiene rangos este juego??? Como es el sistema, a ver si alguien me ilustra???


Gracias !
bobchache escribió:Tiene rangos este juego??? Como es el sistema, a ver si alguien me ilustra???


Gracias !


Si juegas en competitivo tiene rangos sí:

Imagen

Primero juegas 10 partidas (hay 4 modos y los 4 modos con clasificaciones diferentes) y según hayas ganado o perdido los que sean te colocan en una división de los de arriba...y ya pues se trata de ir escalando divisiones (Cada división tiene unos 5 niveles creo).
leinada escribió:
bobchache escribió:Tiene rangos este juego??? Como es el sistema, a ver si alguien me ilustra???


Gracias !


Si juegas en competitivo tiene rangos sí:

Imagen

Primero juegas 10 partidas (hay 4 modos y los 4 modos con clasificaciones diferentes) y según hayas ganado o perdido los que sean te colocan en una división de los de arriba...y ya pues se trata de ir escalando divisiones (Cada división tiene unos 5 niveles creo).


gracias por la información.... camarada, pensé que ibas cogiendo EXP según jugabas y subías de rango, veo que es similar al Raimbow six jugando en competitivas... [beer]
bobchache escribió:
leinada escribió:
bobchache escribió:Tiene rangos este juego??? Como es el sistema, a ver si alguien me ilustra???


Gracias !


Si juegas en competitivo tiene rangos sí:

Imagen

Primero juegas 10 partidas (hay 4 modos y los 4 modos con clasificaciones diferentes) y según hayas ganado o perdido los que sean te colocan en una división de los de arriba...y ya pues se trata de ir escalando divisiones (Cada división tiene unos 5 niveles creo).


gracias por la información.... camarada, pensé que ibas cogiendo EXP según jugabas y subías de rango, veo que es similar al Raimbow six jugando en competitivas... [beer]


La experiencia que coges sirve para subir el nivel propio del jugador, que hay varios rangos también, del 1-10, del 11 al 20, etc...

Y ya luego pues el competitivo ganas dos partidos subes, pierdes dos bajas, ganas uno y pierdes otro pues te quedas igual...más o menos es así la "norma" xD

[beer]
Como engancha el p**to juego, me lo compré porque me convenció en el fin de semana gratis pero en 2 semanas llevo 250 partidas. Cuando empiezas a mejorar en el tema de los ataques aéreos, el juego se vuelva mucho más interesante.

Juegazo.
Nuevo modo de juego la semana que viene.
romrom escribió:Nuevo modo de juego la semana que viene.


Ostia! Hay pistas?
Dominhate escribió:
leinada escribió:
Ostia! Hay pistas?


Hay vídeo [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=MdBvId4DyIg


Gracias!

En principio no me mola mucho la verdad jajaja
¡Actualización disponible! 3.05Gb, añade el modo Dropshot y 250Gs en logros (entre otras cosas).
agregadme, suelo jugar competitivo, pero en este juego hay q tener pareja, o te tocan guiris y no subes nunca
Dominhate escribió:¡Actualización disponible! 3.05Gb, añade el modo Dropshot y 250Gs en logros (entre otras cosas).


Pues al final lo he probado y me ha molado el nuevo modo, aunque la conexión/lag es terrible ratataaaa
Deberían hacer un modo volleyball. Este nuevo modo se parece bastante pero claro con redes y demás cosas estaría de lujo.
A mi, desde la actualización, me cuesta horrores encontrar partida.
Se tira buscando lo que no está escrito y cuando encuentra partida me sale el mensaje de que no todos los jugadores están conectados y vuelta a empezar.
Cagontó.
WooFer escribió:A mi, desde la actualización, me cuesta horrores encontrar partida.
Se tira buscando lo que no está escrito y cuando encuentra partida me sale el mensaje de que no todos los jugadores están conectados y vuelta a empezar.
Cagontó.


Es un error que le pasa a muchísima gente, en teoría están trabajando por arreglarlo pero sigue funcionando fatal, se puede tirar 10 minutos buscando una partida.
Qué guapo está el modo nuevo, creo que me gusta más que el modo normal. Maldito jueguito, es increíble como logran superarse.
Menos mal que os leo que a más gente le va mal...es imposible jugar y cuando se puede va la conexión como una mierda...

ojalá lo arreglen rápido.

La verdad es que estos chicos nunca se cansan de sacar cosas nuevas, son unos cracks!
yo ya llevo jugados mas de 70 horas, y nada sigue sin tocarme un item aprobado.... me esta cansando el sistema de looteo del juego
LoSJaVieR95 escribió:yo ya llevo jugados mas de 70 horas, y nada sigue sin tocarme un item aprobado.... me esta cansando el sistema de looteo del juego


Joder, ya es raro. A mí en las cajas me tocó un coche certificado y todo jajaja
Dominhate escribió:
LoSJaVieR95 escribió:yo ya llevo jugados mas de 70 horas, y nada sigue sin tocarme un item aprobado.... me esta cansando el sistema de looteo del juego


Joder, ya es raro. A mí en las cajas me tocó un coche certificado y todo jajaja

si pero para abrir una caja hay que pagar la llave no?

encima que no dan objetos cada partido, solo me ha tocado un item pintado, lo demás ninguno que de logros xD
Derby escribió:agregadme, suelo jugar competitivo, pero en este juego hay q tener pareja, o te tocan guiris y no subes nunca

No has pensado que puede que el malo seas tú? Jeje
A ver cuando jugamos Adri ;)
Os va bien? A mi me va cada partida con lag... [+furioso]
Ya podrian darlo en gwg...
radeonxt escribió:Ya podrian darlo en gwg...


Por el precio que tiene es un delito quien no lo haya comprado y lo quiera, sin más.
leinada escribió:
radeonxt escribió:Ya podrian darlo en gwg...


Por el precio que tiene es un delito quien no lo haya comprado y lo quiera, sin más.


No se trata por precio, puesto que es económico y un juegazo, sino que el ps4 lo dieron de lanzamiento con psn y aquí más tarde y sin la misma promo.

O mismas ventajas para todos o para nadie.
radeonxt escribió:
leinada escribió:
radeonxt escribió:Ya podrian darlo en gwg...


Por el precio que tiene es un delito quien no lo haya comprado y lo quiera, sin más.


No se trata por precio, puesto que es económico y un juegazo, sino que el ps4 lo dieron de lanzamiento con psn y aquí más tarde y sin la misma promo.

O mismas ventajas para todos o para nadie.


Es que no es lo mismo, me parece obvio.

Lo dieron gratis y fue un boom, y ya un año después no necesita darse a conocer porque el boom ya estaba...es de lo más normal que no lo den gratis xD
Es que este juego en concreto... no tiene pinta de que lo vayan a regalar. Lo actualizan con relativa frecuencia y de un modo gratuito, con nuevos logros, mapas, modos de juego... además hace poco ya dijeron que planean seguir metiendo más contenido y descartaron una segunda parte.

Cuesta 20€ y cada poco tiempo lo rebajan a 15€, incluso ha llegado a estar a algo menos de 12€.

Que igual dentro de 2 meses lo regalan y anuncian una segunda parte, pero de momento no creo.
leinada escribió:
radeonxt escribió:
leinada escribió:
Por el precio que tiene es un delito quien no lo haya comprado y lo quiera, sin más.


No se trata por precio, puesto que es económico y un juegazo, sino que el ps4 lo dieron de lanzamiento con psn y aquí más tarde y sin la misma promo.

O mismas ventajas para todos o para nadie.


Es que no es lo mismo, me parece obvio.

Lo dieron gratis y fue un boom, y ya un año después no necesita darse a conocer porque el boom ya estaba...es de lo más normal que no lo den gratis xD

A costa de darse a conocer, de hecho lo regalaron porque estaban perdiendo dinero y se fue corriendo de boca a boca, y le salio la jugada bien, no se donde lei la entrevista ah si aqui : http://www.playstationlifestyle.net/201 ... plus-game/

http://psyonix.com/forum/viewtopic.php? ... 59bdc4406b
leinada escribió:Os va bien? A mi me va cada partida con lag... [+furioso]


Alguien?

Todas las partidas con 200-300 de ping y no sé si es culpa mía (ya que en cada partida que entro pasa, pero a todos) o que van mal...
leinada escribió:
leinada escribió:Os va bien? A mi me va cada partida con lag... [+furioso]


Alguien?

Todas las partidas con 200-300 de ping y no sé si es culpa mía (ya que en cada partida que entro pasa, pero a todos) o que van mal...


40-60 de ping en todas las partidas yo.
1416 respuestas