Problemas de New Nintendo 3DS y XL

Encuesta
¿Qué defecto(s) de fábrica tiene tu New Nintendo 3DS / New Nintendo 3DS XL?
35%
224
16%
105
12%
80
19%
126
5%
32
3%
17
6%
37
4%
27
Hay 648 votos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zaguer escribió:Señores, es normal que al abrir la tapa de la consola las bisagras suenen como si se fuese a partir en dos? XD

No parecen bailar mucho, pero la consola tiene como dos "clicks" cuando la abro. De cerrada al primer click es mas o menos normal, pero del primer click al segundo (la consola totalmente abierta) el sonido no me gusta nada, de verdad parece que se vaya a romper!

es asi, es el click que la sujeta, tiene el de cerrar, el de abierta y el de abierta del todo
@arriquitaum Gracias, me quedo mas tranquilo :)
hola tengo poco tiempo con mi new 3ds xl no habia usado la camara para nada y apenas q la use no se ve nada con las camaras exteriores o causa error y debo forzar el reinicio , alguien sabe como arreglarlo o tendria q aplicar la garantia?
Aznare3tho escribió:hola tengo poco tiempo con mi new 3ds xl no habia usado la camara para nada y apenas q la use no se ve nada con las camaras exteriores o causa error y debo forzar el reinicio , alguien sabe como arreglarlo o tendria q aplicar la garantia?


Aplica garantía.

para qué te quieres complicar si estás en garantía.
vicgard escribió:Hola a todos
Tengo una New 3ds xl edición monster hunter 4. Un día la apague para sacar la sd para meter unos archivos desde la computadora y al volver a meter la sd a la 3ds y encenderla nunca más volvió a encender.
Solo presionó el botón de encendido y la luz azul enciende y se apaga casi de inmediata la luz. Es decir que casi la luz azul parpadea una vez. Intenté cargar la consola pero note que cuando la intentaba carga la luz naranja de cargue se encendía por corto tiempo (unos 10 segundos aprox.) luego se apagaba. Cabe mencionar que la consola no genera ningún sonido y las pantallas ni se inmutan.
Hace días la lleve a un lugar de reparación de consolas y el diagnóstico es un daño en el board y que no tenía piezas para ese daño.
Mi consultas sería: alguien a tenido un caso similar? Es posible que el board dañado de este fallo? Sería bueno llevarlo a un segundo diagnóstico?

Gracias por vuestro tiempo



A mi me pasa algo parecido te comento.

Hace unos meses cargaba mi new 3ds xl con un cagador de game que provocaba que esta se sobrecalentara hasta tal punto que cuando quería encenderla me hacia el amago de encendido(me salia la luz azul y de la misma esta luz se apagaba)

El caso es que me compre el cargador oficial de nintendo y esto nunca me volvio a pasar.

Hace poco metí unos archivos a la 3ds y me ocurre lo mismo que me pasaba antes,al intentar encenderla me sale la luz acul y de la misma se apaga, ayer 4-5 intentos para encenderla pero hoy, hoy estoy flipando con la de intentos que necesito para poder encenderla acabo de realizar unos 10-11 intentos para encenderla.

Creo que tenemos el mismo problema, ante cualquier novedad te iré comentando.
Ésto es un canteo no?
Iba a comprar una, pero parece que vienen con fallos todas o como va ésto? :O
Yo lo que pude probar la mía va bien claramente escaso 30 minutos algo mas lo q me duuro la batería, pero por lo q vi ningún pixel muerto botones bien y la cámara frontal q probé el juego de disparar a la cara bien y sin luz me saco la foto guay, así q por ahora 0 problemas.
Buenas compañeros, aparte del problema de las bisagras que hace que la pantalla superior se mueva hacia arriba y abajo y hacia los lados, también tengo un problema con el analogico, y es que el pulgar se me resbala y es muy molesto en juegos como ocarina of time; he probado en otras consolas y el pulgar se adhiere que da gusto, pero el de la mia parece que esté desgastado y la consola es nueva, ¿esto es normal? :(
Acabo de comprar la súper Mario black edition por motivo de black friday pero cada que la prendo se queda congelada en la pantalla de selección de idioma, ¿tiene solución?
Al iniciar la gestión de la tarjeta microSD en la consola pone que esta conectada tal y cual pero en la pestaña de "Red" de mi ordenador no sale, la cosa es que ayer mismo me funcionaba, he probado a reiniciar el router, borrar la configuración de red de la 3ds pero nada. No se que puede ser, a ver si alguien sabe como solucionarlo. Gracias :)
@Jonacards
Actualiza y actualiza la red hasta que aparezca que a veces le cuesta. Cierra la pantalla del navegador de archivos si hace falta y vuelve a abrirlo, así a mi al final acaba por aparecerme. Depende también del sistema operativo de tu ordenador, tienes que estar en modo visible para poder ver tu los aparatos que están en tu wifi.
También estate seguro de que la 3ds está bien conectada y del todo en ese modo de red, no vaya a faltarte algún "ok".
@Chrisquiron Gracias!!! Al final haciendo lo que me dices me ha aparecido, actualizando y cerrando la pantalla del navegador de archivos unas cuantas veces, aun que le a costado al final ha salido. Yo ya me estaba rayando probando mil formas y al final ha sido una tontería. Muchas gracias :)
Hola. Lo que me sucede con mi new 3ds es que jugando ONLINE al Smash Bros y al Presidente evil mercenarios... Se cierran.en un momento el juego.. puede pasar 10 minutos o 30. Pero se termina cerrando. Esto me ha pasado con otra new 3ds anterior a la que.tengo .. y con la 3ds XL nunca me pasó que se haya cerrado.. ni con la Old. Sólo me.pasa con la New 3ds
Aclaro que tiene Luma instalado.

A ustedes no les pasa lo mismo que a mi?
Ayuda porfavor
Hola a todos, tengo un problema con la new 3ds xl que no carga la bateria, pero si prende el led de carga me fije los fusibles pero estan bien, no se cual podria ser el problema, es como que no le llega suficiente corriente a la bateria. me falto aclarar que le cambie la placa de energia donde va la bateria por que la anterior se le quemo una parte.
Rebozamiento escribió:Buenas compañeros, aparte del problema de las bisagras que hace que la pantalla superior se mueva hacia arriba y abajo y hacia los lados, también tengo un problema con el analogico, y es que el pulgar se me resbala y es muy molesto en juegos como ocarina of time; he probado en otras consolas y el pulgar se adhiere que da gusto, pero el de la mia parece que esté desgastado y la consola es nueva, ¿esto es normal? :(


¿Lo de las bisagras pasa sólo en las New XL o también en la normal? Tuve una XL hasta hace poco y era bastante molesto, bailaba mucho la parte superior con sólo moverla un poco. Creo que está hecho adrede para que no se rajen las bisagras como en las primeras DS, la holgura lo evita, pero resulta incómodo el movimiento al usarla.

Al final la más cómoda va a acabar siendo la 2DS con lo horrible que parecía de primeras [qmparto]
Milton884 escribió:Hola. Lo que me sucede con mi new 3ds es que jugando ONLINE al Smash Bros y al Presidente evil mercenarios... Se cierran.en un momento el juego.. puede pasar 10 minutos o 30. Pero se termina cerrando. Esto me ha pasado con otra new 3ds anterior a la que.tengo .. y con la 3ds XL nunca me pasó que se haya cerrado.. ni con la Old. Sólo me.pasa con la New 3ds
Aclaro que tiene Luma instalado.

A ustedes no les pasa lo mismo que a mi?
Ayuda porfavor


Ayuda
Dauragon85 escribió:
Rebozamiento escribió:Buenas compañeros, aparte del problema de las bisagras que hace que la pantalla superior se mueva hacia arriba y abajo y hacia los lados, también tengo un problema con el analogico, y es que el pulgar se me resbala y es muy molesto en juegos como ocarina of time; he probado en otras consolas y el pulgar se adhiere que da gusto, pero el de la mia parece que esté desgastado y la consola es nueva, ¿esto es normal? :(


¿Lo de las bisagras pasa sólo en las New XL o también en la normal? Tuve una XL hasta hace poco y era bastante molesto, bailaba mucho la parte superior con sólo moverla un poco. Creo que está hecho adrede para que no se rajen las bisagras como en las primeras DS, la holgura lo evita, pero resulta incómodo el movimiento al usarla.

Al final la más cómoda va a acabar siendo la 2DS con lo horrible que parecía de primeras [qmparto]

De momento yo solo lo he visto en mi NEW XL pero a saber...

Lo peor es lo del botón deslizante, eso si que no tiene sentido.
¿Alguien sabe donde se puede comprar la placa de los botones a/b/y/z y que tarden poco dia en enviarlo? La new 3DS XL no me arranca, y si le pongo el cargador y lo quito, se queda la luz naranja encendida. Aparte de eso tengo instalado el ARM9LoaderHax, y no se si podria enviarlo ha reparar, ya que no tiene 2 años, pero como no puedo quitarle el ARM9LoaderHax no se si me lo arreglarian con la garantia.
(mensaje borrado)
exceltion está baneado por "Clon troll"
"Mensaje en hilo equivocado"

Q no es un problema de la consola, y por lo tanto no va a aqui, a parte de q ya lo posteastes en otros sitio ;).
Yo no se si el nombre del botón deslizante viene de que el dedo se desliza como si llevara aceite y sea super incomodo jugar pero a mi me pasa y estaba buscando alguna goma protectora para dicho botón, ¿alguien sabe donde puedo comprar esto? No paro de buscar pero solo encuentro el botón entero o la goma oficial la cual no quiero porque está demostrado que es una basura aceitosa.

Gracias [tadoramo]
Rebozamiento escribió:Yo no se si el nombre del botón deslizante viene de que el dedo se desliza como si llevara aceite y sea super incomodo jugar pero a mi me pasa y estaba buscando alguna goma protectora para dicho botón, ¿alguien sabe donde puedo comprar esto? No paro de buscar pero solo encuentro el botón entero o la goma oficial la cual no quiero porque está demostrado que es una basura aceitosa.

Gracias [tadoramo]


mira estas fundas de silicona para New 3ds XL que tapan el botón deslizante, yo la tengo para la normal y la uso cuando voy de viaje (normalmente uso una funda TPU)

http://www.ebay.es/itm/Suave-Silicona-P ... v8SEiazpYw

pero si te suda la mano, el problema lo tendrás al tiempo
@Quiyo_ Según veo en las fotos el botón deslizante esta descubierto y de estar tapado ¿como podría moverlo?
Gracias
Rebozamiento escribió:@Quiyo_ Según veo en las fotos el botón deslizante esta descubierto y de estar tapado ¿como podría moverlo?
Gracias

es silicona y lo que detecta el botón es presión. Al principio parece raro pero te acostumbras
@Quiyo_ Yo me refiero al joystick principal, al grande vamos, que cuando lo mantengo un rato, el dedo se me va y el otro día probé en una 2DS y noté la muesca más profunda y la goma más porosa por lo que el dedo no resbalaba ni un poco, no se si es un fallo generalizado en las New XL o qué pero desde luego a mí me molesta mucho para jugar.
Rebozamiento escribió:@Quiyo_ Yo me refiero al joystick principal, al grande vamos, que cuando lo mantengo un rato, el dedo se me va y el otro día probé en una 2DS y noté la muesca más profunda y la goma más porosa por lo que el dedo no resbalaba ni un poco, no se si es un fallo generalizado en las New XL o qué pero desde luego a mí me molesta mucho para jugar.


Pues son los mismos, aunque te los venden para XL, normal, new, new xl, 2ds, son los mismos (misma pieza, mismo sistema de retención, menos las 3ds normales, mismos separadores).

tendrás un poco comida la goma (o venía en mal estado) y por eso te resbala, no es difícil de cambiar
Acabo de adquirir una new 3ds xl blanca y me he encontrado con un problema en el 3d, me explico.
Cuando juego con la función 3d activada aleatóriamente parece como si se desincronizase el 3d y entonces se ve mal (imagen desdoblada), este problema dura como dos segundos y luego vuelve a verse bien. Decir que sólo la probé ayer dos veces y me ocurrió cuando usaba mis gafas de visión, por la tarde que llevaba lentillas no ocurría.
Volví a ajustar el 3d y activé el modo superestable y no solucioé el problema.
¿Esto es normal?, decir que hace tiempo tuve la 3ds xl normal y no ocurría.
Gracias por la ayuda .
nadons escribió:Acabo de adquirir una new 3ds xl blanca y me he encontrado con un problema en el 3d, me explico.
Cuando juego con la función 3d activada aleatóriamente parece como si se desincronizase el 3d y entonces se ve mal (imagen desdoblada), este problema dura como dos segundos y luego vuelve a verse bien. Decir que sólo la probé ayer dos veces y me ocurrió cuando usaba mis gafas de visión, por la tarde que llevaba lentillas no ocurría.
Volví a ajustar el 3d y activé el modo superestable y no solucioé el problema.
¿Esto es normal?, decir que hace tiempo tuve la 3ds xl normal y no ocurría.
Gracias por la ayuda .


Bueno, a veces si no detecta bien tus ojos por algún reflejo de luz o algo se desincroniza un par de segundos hasta que te vuelve a detectar y coloca bien el 3D. Es completamente normal.
@nadons Yo mi new 3ds veo perfecto el 3d, pero cuando lo ha intentado usar alguien con gafas siempre ha tenido problemas, supongo que ea porque la camara refleja en los cristales y no reconoce bien los ojos, pero no estoy seguro.

El problema que he tenido siempre es con el stick de la cámara, me ha ido mal desde que lo compré y por mucho que intento calibrarlo no funciona hacia abajo, pero como casi no se usa no le di importancia, pero hace poco me compré el majoras mask y a veces cuando lo abro me sale un mensaje diciendo que las pilas del botón deslizante pro están a punto de agotarse, eso por qué pasa?
@anavas44 y Metaloyd23 ya probada a fondo efectívamente con gafas sí que falla un poco el 3d , din gafas va perfecto.
Compre una new xl, en amazon, me venia con un pixel vago, blanco, pedi remplazo y me ha llegado con el defecto del stick c, que casi no funciona para abajo, le cuesta mucho, con cuala de las 2 os quedariais?, ya no tienen mas stock para enviar.
Aunque no es un fallo generalizado y común quería comentarlo a ver si me podéis echar una ayuda. Me a salido un pixel vago en la pantalla inferior en la parte superior izquierda, pegadito al borde mas o menos, no se aprecia demasiado pero mi mente a veces es troll y obsesiva y se fija en estas tonterías, he intentado abrir un vídeo en youtube para intentar hacerlo desaparecer pero solo se reproduce el vídeo en la pantalla superior... Y el pixel vago esta en la pantalla inferior ¿puedo hacer algo para intentar revivirlo?
Hola,
Mi primer post en el Foro de 3ds!
Os comento lo que le pasa a mi New 3DS XL por si podéis echarme un cable:

Me pasa a diario que juego y cuando cierro la consola y la guardo en el abrigo, camino o ando por la calle, al abrirla de nuevo me dice que se ha retirado el cartucho/tarjeta de juego y que pulse HOME para salir.

Estaba un poco preocupado por esto y ayer, mientras jugaba, para ver si se trataba de hacer presión en la ranura del cartucho, presioné un poquito hacia dentro el juego (no lo suficiente para que lo expulse, sólo medio milímetro) y me salió la pantalla negra de error:
"Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciéndela de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continúa (...)"

Imagino que se trata de algo relacionado con el lector de 3ds, pero me gustaría preguntaros:
>Es un problema habitual?
>Con una funda se solucionaría?
>Me recomendáis que directamente la lleve a reparar usando la garantía o es un problema menor?
>O le pasa a todas las new3ds xl y no hay que preocuparse demasiado. Y solo tener un poco de cuidado al manejarla?


El modelo es New 3ds XL, la compré hace menos de 1 año, nueva y actualizada con OFW, no ha leído ni Homebrew ni BackUps ni nada, la consola original, con un uso normal tirando a poco (sólo tengo 2 juegos y en casi 1 año apenas he jugado 80h al Pokémon Zafiro Alfa).

Muchas gracias por toda la ayuda que me podáis dar :)
Hoy la consola N3dsxl empezo a apagarce y de un momento a otro la pantalla inferior táctil quedo invertida de izq a derecha y toda pixelada, sera algun daño de software o sera la misma pantalla
Gracias
Buenas!

Tengo una new 3ds xl y le pasa que al querer encender, se enciende el led azul hace un pequeño chasquido y se apaga.

Es el mismo sintoma que tienen las 3ds y 3ds xl cuando les falla el flex del 3d.

A alguien más le ha pasado con este modelo?

Un saludo!
Yo la he pillado de segunda mano y me ha salido buena.
(mensaje borrado)
Buenas tardes compañeros.

Mi new 3DS de buenas a primeras no enciende. Se enciende el Led Azul, pero ambas pantallas en negro. Alguna pista para repararla?

Gracias!
Hola!
Hace unos días compre una new Nintendo 3ds xl en naranja y nada más encenderla vi como la pantalla superior hacia como una especie de parpadeos bastante molestos, una vez que desactive el brillo automático esto desapareció pero con el 3d super estable activado cuando juego con la luz de la lámpara de la habitación o con la del escritorio la pantalla vuelve a parpadear bastante sin embargo cuando juego de dia la pantalla apenas parpadea solo cuando muevo la cabeza y también si desactivo el 3d super estable veo fatal el efecto 3d y acabo quitandolo porque no consigo ver el efecto solo veo la pantalla doble, ¿Esto normal o solo sólo me pasa a mi porque mi 3ds este defectuosa?
Gracias!!
New Nintendo 3DS XL perfecta, no tiene defectos
Yo me he pillado la New XL blanca por unos 160€ y estoy encantado con ella. Ningún problema con las bisagras, ni la pantalla superior oscila levemente hacia delante y atrás (como le sucedía a la azul de hace dos años). En cuanto a los parpadeos, la mejor solución es dejar el brillo automático desactivado y la luz de fondo en 3.

Saludos.
Hola, mi New Nintendo 3DS XL, cuando la compré, el stick-c le costaba un poco el ir hacia abajo y derecha.

Pero últimamente, ya apenas se podía mover con el stick-c.

La he mandado a Nintendo España, que tal os ha ido con ellos, si alguna vez les habéis mandado una consola a reparar, suele tardar mucho?

Un saludo.
Hola!
Los parpadeos en la pantalla superior de la New nintendo 3ds xl ¿son normales o no?
@Raul87 ¿Tienes el brillo en automático? Prueba a quitarselo.
@Raul87 Y aparecen solo cuando tienes el 3d activado? Porque cuando te mueves, la camara ajusta el 3d a tu posicion dando una especie de "parpadeo"
@nukibag Si, solo aparece cuando tengo el 3d activado
@Raul87 Entonces es un tema de la camara, que no termina de captarte bien, o tuya, que tal vez te mueves demasiado a menudo/rapido. Trata de alejarte un poco de la pantalla si juegas demasiado pegado a ella. Por lo demas, yo diria que es algo normal.
Hola a todos y buen dia! [360º]

Tengo un new 3ds y hace un par de meses se daño la motherboard y hace poco decidi cambiarla... Al hacer el cambio la consola funcionaba perfectamente y se encontraba en versión 10.2 USA asi que para dejarla totalmente virgen decidi formatearla sin instalar ninguna tarjeta sd o algo similar... Al terminar el formato me encuentro con que solo encienden el led azul de la consola y el de wifi... en las pantallas inferior y superior se queda en negro... Cuando hago soft reset con L+R+up+A+Power me da la opción de actualizar la consola e incluso me deja configurar mi conexión a internet para poder actualizar el sistema, sin embargo, no finaliza la actualización por un error y reinicia la consola y de otro modo solo se queda en las pantallas negras que ya he descrito previamente. [+furioso] Ojala alguien me pueda ayudar con este problema.

Adjunto una foto de la consola con el problema



Saludos! [beer]
1582 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32