Rime

1, 2, 3, 4, 520
Hilo Oficial Rime para Switch por egarrote en 2017

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Que buena pinta tiene entre lo que se parece al ico esos enemigos, esa soledad tambien de los juegos del team ico, la musica de akira y encima que sea español [amor] espero que sea un buen videojuego


Silent Hill 2 OST - Theme Of Laura

Silent Hill 2 OST - Promise


Silent Hill 3 - Never Forgive Me, Never Forget Me


Silent Hill 3-You're Not Here


Imagen


Imagen


Grande akira yamaoka ,buena eleccion desde luego [beer]
Disfruté como un enano con Deadlight pese a que tiene un control algo tosco. Pero esa mezcla a lo Prince of Persia con Zombies me encantó y tenía muchas esperanzas en el estudio. De todas formas creo que con esté han tenido problemas, en principio iba a ser exclusivo de Sony y terminaron mal no se el motivo.

A ver que sacan.
rendor escribió:Disfruté como un enano con Deadlight pese a que tiene un control algo tosco. Pero esa mezcla a lo Prince of Persia con Zombies me encantó y tenía muchas esperanzas en el estudio. De todas formas creo que con esté han tenido problemas, en principio iba a ser exclusivo de Sony y terminaron mal no se el motivo.

A ver que sacan.


Por lo visto Sony se canso de estar financiando el juego al ver que el juego no avanzaba y les devolvieron a Tequila los derechos de la IP. Luego se supo que todo lo mostrado en ferias y demas no era el juego real y el estudio no sabia muy bien como terminar el juego, ni como plantearlo. Ahora veo este nuevo trailer y me quedo igual, no hay gameplay real, todo son cinemáticas y el humo que desprende todo el proyecto se ve desde lejos. Que a cinco meses de la salida del juego aun no haya nada tangible y solo haya promesas...

En su día me interesaba el juego por ese aire a Ico que tenía, pero hoy mi interés por el es cero xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Va a salir en físico, que siempre gusta tener la caja a algunos, solo falta que sea bueno, que Sony ha financiado no mans ojo, si deja este... Huele
Cuando supe que quizás pudiera salir en "Switch" me alegré un montón. Tiene muy buena pinta y hombre, de cuando se sabia que era exclusivo de PS4, pillarme una PS4 sólo por este juego, como que no. Comprendereis ahora, lo contento que estoy al saber que lo jugaré en Switch. Caerá fijo, no de salida pero este año lo jugaré.Le seguiremos la pista. Yo también pillo sitio. Saludos.
@Stark77 Se ve genial, y disfrutarlo en Switch va a ser ya una pasada. XD

Salu2!
(mensaje borrado)
Se ve bonito el condenado....
Pinte muy bien. Puramente Mediterraneo.
El juego de que trata? Porque he visto un rato del gameplay pero no acabo de entender que es lo que tiene que hacer. Exploracion? Aventura?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cuando haces pop (ping) ya hay stop
Las sombras vienen gracias, y petardea alguna cosa más, aunque es bonito
Yo por si acaso hasta que no vea opiniones no españolas no me fio, porque huele a que lo van a sobrevalorar desde aquí
@ElleryPouso
No has visto nada del video porque se ve que es de explorar y de puzles en seguida
arriquitaum escribió:Cuando haces pop (ping) ya hay stop
Las sombras vienen gracias, y petardea alguna cosa más, aunque es bonito
Yo por si acaso hasta que no vea opiniones no españolas no me fio, porque huele a que lo van a sobrevalorar desde aquí
@ElleryPouso
No has visto nada del video porque se ve que es de explorar y de puzles en seguida


He visto 2 o 3 minutos ... pero bueno es lo de menos. gracias [oki]
mas que sobrevalorar creo que se le dara mas bombo. Lo vi un poco por encima porque no quiero ver gameplays de futuras compras pero por lo que vi parece interesante, habra que valorar si caera y si sera en One o Switch
Me encanta. Perfecto para jugar de tranqui. De hecho viendo el vídeo no he llegado al minuto 10 sin quedarme frito. No me relajaba tanto desde tiempos del Tour de Francia de sobremesa :p
Vaya estilazo visual tiene este :O Con unos escenarios tan bonitos, esa mecánica de exploración y puzzles tiene que ser una delicia.
Me gusta mucho cómo luce, la verdad es que te incita a querer jugarlo
Indubio está baneado por "Troll"
Rime y State of Mind se vienen a mi casa.
No encontraba juegos de mi interés para Switch pero este no me desagrada. Seguramente lo pille, iré viendo cómo evoluciona.
Yo tambien lo añado a mi lista de posibles, cada vez que lo miro me gusta mas XD
Si sale físico lo compro el primer día
Bonito es un rato..y parece el tipico juego que te relaja..por la musica,la estetica..este es perfecto para jugarlo tirao en la cama..a ver si no se sobran con el precio.
Muy bonito esteticamente lo dicho mas arriba si el precio acompaña este y yooka laylee a casita
Este cae fijo, porque me recuerda mucho a juegos estilo Ico o The Last Guardian. Probablemente será el segundo juego que compre tras Zelda.
Segun parece solo las versiones de ps4 y one tendran version fisica, al menos de momento

https://mobile.twitter.com/BadLandGames ... 0138995714
Joder macho con los putos lanzamientos en digital para Switch, no pienso pagar ni un puto duro por un juego en digital que para otra plataforma esté en físico.
ryo hazuki escribió:Segun parece solo las versiones de ps4 y one tendran version fisica, al menos de momento

https://mobile.twitter.com/BadLandGames ... 0138995714


Todavía no saben nada al respecto, lo dice la propia distribuidora en la conversación.
Otra jarra de agua fria, no sabeis la ilusión que tengo al saber que podremos jugar a Rime en "Switch", pero ahora mismo he leido que corren rumores de que sólo saldrá en "digital" para la consola de Nintendo. Pues, @pakillo_ds, yo tampoco pienso pillar nada en digital, así de claro. Saludos.
Mires escribió:Otra jarra de agua fria, no sabeis la ilusión que tengo al saber que podremos jugar a Rime en "Switch", pero ahora mismo he leido que corren rumores de que sólo saldrá en "digital" para la consola de Nintendo. Pues, @pakillo_ds, yo tampoco pienso pillar nada en digital, así de claro. Saludos.


De momento tenemos la esperanza de que "no sabemos nada por el momento", por lo que ni es un sí ni es un no. Pero claro, el hecho de no saber algo que ya se sabe en otras plataformas da que pensar.

Como he dicho en el post de Yooka-laylee, si apoyan la consola en la que quiero, apoyaré el producto y compra´re el juego de salida. Si no lo hacen pues tiraré de 2ª mano para jugarlo en ps4 cuando esté más barato.
Yo el Rime me encantaría que saliese en físico. Pero a este si le tengo muchas ganas, maldecire se escuchará el rechinar de dientes pero lo pillaré....
Mires escribió:Otra jarra de agua fria, no sabeis la ilusión que tengo al saber que podremos jugar a Rime en "Switch", pero ahora mismo he leido que corren rumores de que sólo saldrá en "digital" para la consola de Nintendo. Pues, @pakillo_ds, yo tampoco pienso pillar nada en digital, así de claro. Saludos.


Joder macho, parece que estéis deseando que no salga en físico para Switch... pero si tienes arriba los enlaces donde está la información. No hay nada confirmado... ¿tú a qué rumores te refieres?
pakillo_ds escribió:
Mires escribió:Otra jarra de agua fria, no sabeis la ilusión que tengo al saber que podremos jugar a Rime en "Switch", pero ahora mismo he leido que corren rumores de que sólo saldrá en "digital" para la consola de Nintendo. Pues, @pakillo_ds, yo tampoco pienso pillar nada en digital, así de claro. Saludos.


De momento tenemos la esperanza de que "no sabemos nada por el momento", por lo que ni es un sí ni es un no. Pero claro, el hecho de no saber algo que ya se sabe en otras plataformas da que pensar.

Como he dicho en el post de Yooka-laylee, si apoyan la consola en la que quiero, apoyaré el producto y compra´re el juego de salida. Si no lo hacen pues tiraré de 2ª mano para jugarlo en ps4 cuando esté más barato.


A ver, uno lo piensa mejor y hasta que no salga el juego a la venta, no es para desilusionarse si escuchamos que no saldrá en fisico. Yo no hago mucho caso a lo que se diga a voz de pronto, cuando llegue el día ya veremos, es verdad que si no sale en fisico, raro será que lo pille en digital. Nada, que nos estamos precipitando muchisimo a opinar de algo que todavía no ha pasado. Lo mismo ocurre con el Yooka-L., me estrañaria que no sacaran el juego en fisico, lo que ocurre es que no tenemos a Switch en la calle y no quieren mojarse hasta saber cual será la acogida que le daremos a Switch. Que la gente recibe a Switch con los brazos abiertos, que empieza a vender, vaya que si sacan los juegos en fisico, vaya.
Mires escribió:
pakillo_ds escribió:
Mires escribió:Otra jarra de agua fria, no sabeis la ilusión que tengo al saber que podremos jugar a Rime en "Switch", pero ahora mismo he leido que corren rumores de que sólo saldrá en "digital" para la consola de Nintendo. Pues, @pakillo_ds, yo tampoco pienso pillar nada en digital, así de claro. Saludos.


De momento tenemos la esperanza de que "no sabemos nada por el momento", por lo que ni es un sí ni es un no. Pero claro, el hecho de no saber algo que ya se sabe en otras plataformas da que pensar.

Como he dicho en el post de Yooka-laylee, si apoyan la consola en la que quiero, apoyaré el producto y compra´re el juego de salida. Si no lo hacen pues tiraré de 2ª mano para jugarlo en ps4 cuando esté más barato.


A ver, uno lo piensa mejor y hasta que no salga el juego a la venta, no es para desilusionarse si escuchamos que no saldrá en fisico. Yo no hago mucho caso a lo que se diga a voz de pronto, cuando llegue el día ya veremos, es verdad que si no sale en fisico, raro será que lo pille en digital. Nada, que nos estamos precipitando muchisimo a opinar de algo que todavía no ha pasado. Lo mismo ocurre con el Yooka-L., me estrañaria que no sacaran el juego en fisico, lo que ocurre es que no tenemos a Switch en la calle y no quieren mojarse hasta saber cual será la acogida que le daremos a Switch. Que la gente recibe a Switch con los brazos abiertos, que empieza a vender, vaya que si sacan los juegos en fisico, vaya.


La cosa es que aunque no esté confirmado que ni sí ni no, el hecho de que se confirmen para otras plataformas y en Switch digan que no se sabe nada, al menos te hace verle las orejas al lobo... y no es agradable.

De todas formas si la consola sale, triunfa y vende bien, no van a perder el filón. Y con Yooka-Laylee no deberían puesto que hasta Mario Odissey no van a tener una "competencia real" en temas de plataformas 3D, sería perder una oportunidad.
pues haceros a la idea que esta sera la tonica general durante los primeros meses, almenso con lanzamientos no tan grandes solamente llegaran en digital.

Si la consola despega y el parque augmente van a sacar versiones fiscias si o si
pakillo_ds escribió:Joder macho con los putos lanzamientos en digital para Switch, no pienso pagar ni un puto duro por un juego en digital que para otra plataforma esté en físico.


Exacto, yo igual, y no me importaría en absoluto pillarlo en digital si saliese para todas en digital, pero joder, es que que salga en todas en físico menos en switch, es como tratar de reirse a la cara de nosotros.

Este rime me llama mucho la atención, pero mi posición es la misma que la tuya.

Que cara de paletos se les va a quedar a algunas compañías cuando vean lo que va a vender el bomberman, solo por ser de los pocos juegos que vienen de lanzamiento en físico.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según los desarrolladores, Rime durará entre 8-10 horas apurando secretos y desbloqueables al máximo. Unas 6 horas si vamos a saco.

Cortito, cortito.

if you really want to take your time and collect all the secrets, you might well end up in the 8-10 hours range , but it could take a couple hours fewer or a couple hours more.


http://gonintendo.com/stories/274415-te ... th-of-rime
@Josezno Entonces tendrá una duración similar a Ico o SotC, junto con el precio que va a tener y que si llega a parecerse mínimamente a alguno de los dos, es un sold. XD

Salu2!
Hola, @egarrote, por la duración me esperaba que fuera un poco mas largo aunque bueno...esas horas son bastante relativas. Si al final lo ponen a la venta en fisico, es un juego que cae fijo. Saludos.
@Mires Por mi parte, caer va a caer, si no sale físico para Switch caerá para otra plataforma. XD

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
egarrote escribió:@Josezno Entonces tendrá una duración similar a Ico o SotC, junto con el precio que va a tener y que si llega a parecerse mínimamente a alguno de los dos, es un sold. XD

¿Qué precio va a tener?

A mí me llama mucho y espero que salga en físico. Pero sigue siendo corto.
@Josezno, que yo sepa, no se sabe nada de precio. Me da la impresión que los juegos de Switch tendrán precios muy dispares. A ver cuando empecemos a ver los juegos en tienda. Cuanto podría valir, 35 E.??? Que se yo. Saludos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Josezno escribió:
egarrote escribió:@Josezno Entonces tendrá una duración similar a Ico o SotC, junto con el precio que va a tener y que si llega a parecerse mínimamente a alguno de los dos, es un sold. XD

¿Qué precio va a tener?

A mí me llama mucho y espero que salga en físico. Pero sigue siendo corto.

Supongo que 30€, a ese precio lo tienen en Amazon las versiones de PS4 y One :)
Físico en Switch el día de salida o de segunda mano en ps4 tirado de precio.

Esas son mis opciones con el juego [qmparto]
(mensaje borrado)
999 respuestas
1, 2, 3, 4, 520