Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

Imagen
El primer fallo que he podido observar es que aún no la tengo en mis manos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mele87 escribió:El primer fallo que he podido observar es que aún no la tengo en mis manos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


+1 [poraki]
A fecha de hoy este hilo es innecesario, no sé que manía en enmarañar el foro con las cincuenta mil ocurrencias de cada cual, sin pararse un momento hasta qué punto hacen falta ahora todo eso.
Aunque es un país libre, haz lo que quieras! [bye]
A mí me ha salido perfecta, sin ningún tipo de píxel muerto ni nada por el estilo [poraki] (ya mismo... que al final también he caído por vuestra culpa [snif] )

Ahora en serio, y por tratar de darle un poco de coherencia al hilo visto lo prematuro del mismo, uno de los principales motivos por los que la he adquirido a Amazon en vez de aprovechar alguna oferta con fundas y cosas varias de otras tiendas, es por su servicio postventa. Mi experiencia con Amazon en este caso es magnífica y sé que ante el mínimo problema Amazon me pondrá otra nueva en mi puerta sin mayores explicaciones. [angelito]
Toc, Toc... quién es?.
JO-DER... He arrancado los mandos de la pantalla DDDD:
¿Os pasa a alguno lo mismo? Por más que toco el boton de power del folleto no se apaga la pantalla. Los joy con los noto un poco acartonados en la textura. Estoy por tirar del sat.
A mi de momento perfecta, no pixeles muertos, buen tacto, responde perfectamente, la vibración genial.... no se a vosotros per yo estoy encantado...

Y luego me despierto... aun es febrero [buuuaaaa]


....
Debo de haber hecho un "switch" fuerte al encajar los joycon porque ahora veo a 720 en la tele y 1080 en portátil...
de momento todo funciona bien [carcajad]
A alguien le pasa que los joycon cuando los conectas a la consola a veces no los detecta? Tengo que volver a sacarlos y conectarlos y entonces si que me lo reconoce.
Mele87 escribió:A alguien le pasa que los joycon cuando los conectas a la consola a veces no los detecta? Tengo que volver a sacarlos y conectarlos y entonces si que me lo reconoce.


A mi me pasaba igual. La solución es conectar primero el derecho y luego el izquierdo.
Pruébalo y me cuentas.
Saludos!.
Mele87 escribió:A alguien le pasa que los joycon cuando los conectas a la consola a veces no los detecta? Tengo que volver a sacarlos y conectarlos y entonces si que me lo reconoce.


Conecta los dos a la vez, solo que uno lo conectes un mili segundo mas tarde, ya puede dar problemas.
alphadct escribió:
Mele87 escribió:A alguien le pasa que los joycon cuando los conectas a la consola a veces no los detecta? Tengo que volver a sacarlos y conectarlos y entonces si que me lo reconoce.


Conecta los dos a la vez, solo que uno lo conectes un mili segundo mas tarde, ya puede dar problemas.

Después de conectarlos tenéis que hacer un chasquido con los dedos, sino no funciona, a ver si nos leemos el manual!
jordi1986 escribió:
alphadct escribió:
Mele87 escribió:A alguien le pasa que los joycon cuando los conectas a la consola a veces no los detecta? Tengo que volver a sacarlos y conectarlos y entonces si que me lo reconoce.


Conecta los dos a la vez, solo que uno lo conectes un mili segundo mas tarde, ya puede dar problemas.

Después de conectarlos tenéis que hacer un chasquido con los dedos, sino no funciona, a ver si nos leemos el manual!


Gracias por el consejo [oki]

Con las prisas ni he visto el manual [tomaaa]
jordi1986 escribió:
alphadct escribió:
Mele87 escribió:A alguien le pasa que los joycon cuando los conectas a la consola a veces no los detecta? Tengo que volver a sacarlos y conectarlos y entonces si que me lo reconoce.


Conecta los dos a la vez, solo que uno lo conectes un mili segundo mas tarde, ya puede dar problemas.

Después de conectarlos tenéis que hacer un chasquido con los dedos, sino no funciona, a ver si nos leemos el manual!


Con tus 30 tacos no me esperaba esa burla hacia un problema que para mi es serio y me preocupa....

@alphadct gracias lo he probado como tu has dicho y funciona !!!
De momento la mía va perfecta, como nueva a estrenar.
Mi consola ha llegado con dos mandos izquierdos.
Mejor cerramos hasta el lanzamiento que vaya cachondeo lleváis encima [qmparto]
permag escribió:Buenas, como no hay hilo de problemas dejo aquí mi duda. Me ha pasado que al tener la consola en modo Dock se me ha ido la imagen un par de veces y he tenido que quitar y poner el HDMI un par de veces hasta que lo ha reconocido otra vez. Toqueteando la Tv y la Switch le he quitado todo lo referente a CEC y Anynet y parece que de momento no falla mas. Cambien el mando de la tv se ha vuelto un poco loco y va cuando quiere. Seguiré investigando. Mi TV es Samsung C8000 por si sirve.


a mi tambien me hizo un amago de pantalla negra. pero nada preocupante de momento.

SuperPity escribió:Pues sí, conecto la consola y registro mi red WiFi y me va perfecto, me actualiza (muy lento) y se reinicia, tras el reinicio ya no ha vuelto a conectarse al mi WiFi, dice que puede ser o de la IP o de que la conexión me llega floja (tengo una rallita, es cierto) pero nada, no me conecta ¿a alguien más le pasa? ¿hay que abrir puertos del router o algo?
Joder, empiezo bien XD


yo tenia puesto el 5G en el router. luego al conectar el wifi normal funcionando.

JFMC escribió:Tengo dos Switch. La que he actualizado pierde el WiFi muy fácilmente. La segunda iba a actualizarla ahora pero creo que voy a esperar.


interesante.


mironet1 escribió:Tengo la Switch es preciosa genial bonita....

Os comento, tengo el router en el salón y la wii u y la switch en el estuido.

Tanto la wii u como la switch van por wifi, en la wii u nunca he tendio problemas con la conectividad, y con la switch si.. me llega super poco cobertura solo una rallita y va y biene..


A alguien mas le pasa? es la mia que está defectuosa?

Grácias de antemoano [mad]


preocupante


Ariste escribió:Hola! :), anoche compré por fin la nintendo switch, y como es de esperar probé que todo funcionase bien. Fui poco a poco mirando todos los accesorios, y noté algo inusual, pero desconozco hasta qué punto puede llegar a serlo por desconocimiento y por no tener referencias.

Cuando fui a conectar ambos joycon en la consola noté que el joycon izquierdo se movía mínimamente al estar conectado, la preocupación reside a que en el joycon derecho no sucede esto, y el joycon queda perfectamente encajado y no se mueve algunos milímetros como sí pasa con el izquierdo. No es algo profundamente molesto, ya que apenas se nota, pero teniendo en cuenta que este problema podría llegar a ir a más en un futuro, no estoy del todo seguro acerca de qué debería hacer.

Así que ahora mismo me encuentro en una tesitura ya que quizá sí es normal esto, y el joycon derecho en un tiempo cercano también acabará por moverse algunos milímetros por su uso continuado, también aprovechar a preguntar si os ocurre lo mismo y qué me aconsejáis que haga.

Un saludo, y gracias por vuestra atención:)



lo seguire de cerca
a mi no me iba el dock, cargaba y todo, pero en la tv no se vei, no alimentaba.
ami no me conecta al wifi ni a puñetazos
Buenas.
A mi me ha venido con el hdmi estropeado al ponerla al principio te pregunta si quieres conectarla a la tv y al poner que si no salía la imagen en la tv he probado de cambiar de posición el hdmi el que tenia en la tv al dock y viceversa y un momento ha fucionado y después pegaba pantallazos le he puesto el hdmi de la wiiu y de momento perfecto.
Ahora iré a cambiar el cable al mm ya que quiero tener el oficial.

Por lo demás de momento ok 0 pixeles muertos etc..
A mi me suena mucho la salida de aire, como si expulsara mucho
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Os ha salido algún mensaje de sobrecalentamiento de la consola en modo dock? A mi ahora mismo.
A mí me coge muy poco wifi, la tengo q poner al lado del router. Es esto normal? Tengo Vodafone fibra si la conecto a la red 5g va mejor que si la conecto a la red que no es 5g. Pero así y todo me dan parones los vídeos de la eshop y con la red que no es 5g, con la esa es q ni se conecta la consola al wifi.
ami me pilla la red pero no se conecta y eso que esta a tope y tengo 300 megas de movistar
Chicos se que se dijo que las sd no las dete taria todas pero os detecta la de 128GB? A mi por ahora no.

Alguien mas?

Lo demás perfecto
Yo por ahora todo perfecto, el wifi genial, la consola encendida desde las 11 xD, y bien. Lo unico que ya lo comente por ahi, es las correas que estan super duda al intentar sacarla... ¿os pasa?

Y otra pregunta ¿no se puede apagar la consola completamente? por que suelo tenerla en el dock y solo me sale suspender :O
@RADIK85 a mi no me aperece ni la conexion de wifi de casa, sin embargo otras señales si
yo la mía la he tenido que cambiar nada más salir de la tienda. la patilla que tiene detrás para ponerla en sobremesa no se aguantaba y se salia siempre. me han dado otra.
shingi- escribió:Chicos se que se dijo que las sd no las dete taria todas pero os detecta la de 128GB? A mi por ahora no.

Alguien mas?

Lo demás perfecto



Tienes que actualizarla si no lo has hecho.

Tras actualizarla a mi si me funciona. Una sandisk de 128.
La voy a ir a cambiar ahora mismo, de silenciosa no tiene nada, hace tanto ruido la salida de aire que parecia el hormigueo de un altavoz
otro con problemas con el puto wifi,lo tengo a un palmo y pilla una conexion de mierda ¬¬
El tema del wifi es mosqueante, porque yo l atengo a 4 metros a lo sumo del router, me salen dos rayas de las 3, pero probando los videos de la eshop me van a tirones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me pasa igual con el wifi. Pegado al router y pilla dos rayas.
lo del wifi es muy raro... entiendo que lo arreglarán no?..
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien mas ha tenido problemas de sobrecalentamiento jugando en el dock?
Una pregunta gente,¿como se si la consola esta cargando?,no veo nada que lo indique,asi que claro,tengo la mosca encima de saber si esta cargando o no :S
Es que a mi no me aparece ni la conexion wifi estando completanente pegado al router, he estado probando mas de una hora
Cosa rara lo del wifi, se supone que debe ser de hardware, lo tendrán que arreglar... de todas formas no entiendo porque a algunos les va perfecto y a otros no. Será por el canal del wifi o algo en la configuración ?
wario_F escribió:Una pregunta gente,¿como se si la consola esta cargando?,no veo nada que lo indique,asi que claro,tengo la mosca encima de saber si esta cargando o no :S


A mi tambien me interesa saber esto. Uno de los joycon no me responde, ni siquiera se enciende. En modo tele no funciona, pero en la tablet si. ¿Puede ser que no tenga carga? ¿Cómo lo veo?
Elvor1977 escribió:¿Alguien mas ha tenido problemas de sobrecalentamiento jugando en el dock?

No, y a ti te pasa lo de la salida de aire sin estar en el dock? Que suena muchisimo
En el Dock se calienta , pero no sé si es sobrecalentamiento
wario_F escribió:Una pregunta gente,¿como se si la consola esta cargando?,no veo nada que lo indique,asi que claro,tengo la mosca encima de saber si esta cargando o no :S



Yo tengo la misma duda, que les costaria poner una lucecilla en el exterior de la consola.
A mi no me conecta la eshop con mi cuenta de nintendo..
A mi tampoco me detecta el wiri, no hay manera, me pilla un listado, pero el mio nahh
@lordshanks a mi me pasa lo mismo, me aparecen otras señales menos la mia
10519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5211