Ayuda no puedo cargar ningun juego MULTIMAN

acabo de comprar un ps3 slim usado, me vino con 3 juegos originales y el multiman con unos instalados, los originales funcionan perfecto sin embargo los de multiman al darle al boton X me devuelven al menu de la ps3 . ya pobre lo seleccioanr " BD emu" o "interno" y nada me sigue devolviendo .. ayuda..


tambien me sale un error 80028f14 al darle a la carpete app game
Logicamente cuando elijes un juego en multiman te devuelve al xmb es que es normal, una vez te pase eso debes ir a app/home y lanzarlo desde alli o si no metes un br original el que sea y le das y en vez de cargar el juego original te cargara el de multiman.

En cfw cobra una vez cargas el juego en el multiman y te devuelve al xmb siempre sale el disco para darle aun que no tengas br dentro

Si le das a la carpeta app/home sin a ver cargado ningun bacuup en el multiman te dara el error


Como recomendacion deberias instalar un cfw cobra si no lo tienes.

Saludos
¿con los cfw cobra no es necesario poner un disco en el lector?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@xcorpia yo tengo el rebug 4.81 con el modo cobra activo, y yo en multiman no meto ningun disco, entro multiman eligo juego, me saca al xmb, y me sale como si tubiera un juego metido, vamos como si fuera original [fumando] y a jugar, lo del apphome, si me pongo encima me sale el juego pero da error al ejecutarlo, ami me los emula como si fueran discos fisicos.
si pongo un juego fisico y el otro montado, me sale como si tubiera 2 discos a la vez [sonrisa]
saludos
3 respuestas