Hilo de Ofertas, descuentos, etc, relacionados con este subforo

13, 4, 5, 6, 7
es Android en general, y por eso se relaciona con este foro ;)
Oferta de la semana en Android Playstore
Lara Croft: Guardian of Light
0.10€
Wild Blood a 0,10 € en Google Play

Comprar Wild Blood
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
John3d escribió:Wild Blood a 0,10 € en Google Play

Comprar Wild Blood

¿Lo han hecho compatible con mando? Porque no lo era.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Consola GPD WIN a 280 euros (aprox.) en gear-best usando el cupón GBTPC

Imagen
La Gpd XD en el mismo sitio, con el mismo cupón, precio: 143 euros y pico.
Salud!
Karnuz00 escribió:La Gpd XD en el mismo sitio, con el mismo cupón, precio: 143 euros y pico.
Salud!

Va a merecer la pena? Su precio regular es el que marca (317€) sin el cupón?
debicho escribió:
Karnuz00 escribió:La Gpd XD en el mismo sitio, con el mismo cupón, precio: 143 euros y pico.
Salud!

Va a merecer la pena? Su precio regular es el que marca (317€) sin el cupón?


El precio tachado nunca es real, la X D baila entre 100-150 y la Win entre 300-350
lupen_enfermo escribió:
debicho escribió:
Karnuz00 escribió:La Gpd XD en el mismo sitio, con el mismo cupón, precio: 143 euros y pico.
Salud!

Va a merecer la pena? Su precio regular es el que marca (317€) sin el cupón?


El precio tachado nunca es real, la X D baila entre 100-150 y la Win entre 300-350

Ostia, pues entonces si que es un 50% real de descuento
debicho escribió:Ostia, pues entonces si que es un 50% real de descuento


No.... es su precio normal.
Humble Bundle de RPGs en Android.

KOTOR es un melocotonazo, pero Wayward Souls es la hostia. Juegazo bestial y rejugable hasta decir basta. Le he echado demasiadas horas en la GPDXD o la JXD S5800. Corred insensatos.
Karnuz00 escribió:La Gpd XD en el mismo sitio, con el mismo cupón, precio: 143 euros y pico.
Salud!


Me pego un tiro, yo la acabo de comprar por casi 400 napos!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Danielo515 escribió:
Karnuz00 escribió:La Gpd XD en el mismo sitio, con el mismo cupón, precio: 143 euros y pico.
Salud!

Me pego un tiro, yo la acabo de comprar por casi 400 napos!!!!

La GPD Win sale por 280 euros con cupón; la que sale por 143 es la GPD X_D, que es una consola Android.
Josezno escribió:
Danielo515 escribió:
Karnuz00 escribió:La Gpd XD en el mismo sitio, con el mismo cupón, precio: 143 euros y pico.
Salud!

Me pego un tiro, yo la acabo de comprar por casi 400 napos!!!!

La GPD Win sale por 280 euros con cupón; la que sale por 143 es la GPD X_D, que es una consola Android.


Ah vale, entonces solo he palmado 100 pavos, ya me quedo más tranquilo :D
Buenas algún sitio donde comprar la nintendo mini NES o classic. A Un precio razonable

Gracias
Acabo de encargar mi GPD WIN en GEAR-BEST con el cupon de descuento GPDES por 293€!!! Gracias por crear este hilo!!!

En cuanto a la GPD X_D de 16gb me salio 100€ en ali-express en su epoca
Ninoh-FOX escribió:En cuanto a la GPD X_D de 16gb me salio 100€ en ali-express en su epoca

Si a mi tambien me costo eso la GPD Q9, pero el euro ha caido y es por eso que ahora vale mas caro todo lo de China.
Auriculares bluetooth Mpow.
Yo los compre en su dia hace casi un año y me costaron 20 y pico euros. Ahora salen por casi la mitad.

Enlace
Transformes devastation está a 8 euritos en steam, lo que supone una rebaja del 80%. Se ejecuta de maravilla en la gpd win
Mad Catz L.Y.N.X.9 de oferta a 109€ en el armazón.
debicho escribió:Mad Catz L.Y.N.X.9 de oferta a 109€ en el armazón.


Nunca entenderé el porque del precio base tan bestia que le metieron a ese mando..... ¿cuantos habrán vendido?
ertitoagus escribió:
debicho escribió:Mad Catz L.Y.N.X.9 de oferta a 109€ en el armazón.


Nunca entenderé el porque del precio base tan bestia que le metieron a ese mando..... ¿cuantos habrán vendido?


ni idea. yo me compré uno cuando estuvieron en oferta a 80€
el mando es... curioso. es mas cómodo de lo que parece, pero tampoco veo la justificación del precio
y la pega es que no es telescópico. para utilizarlo con una tablet, debe ser de 7" o similar. y el mando es del tamaño que es.
que el mando funciona bien? pues sip ,pero tampoco es la panacea. está bien y punto... (y con mucho sobreprecio en mi opinión)
mamideck escribió:Esta a los 80 € comentados en Mediamarkt:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-m ... Ai-T8P8HAQ


No es el mismo modelo
mamideck escribió:Esta a los 80 € comentados en Mediamarkt:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-m ... Ai-T8P8HAQ


ese es el Lynx3, que es un mando para móviles basicamente

el Lynx9 es un transformer, para móviles o para tablets.
Alguien ha comprado en Gear-Best? que tal la experiencia?

Estaba pensando comprar la GPD Win, que sale a 293 €. ¿Alguna web fiable?
matranco escribió:Alguien ha comprado en Gear-Best? que tal la experiencia?

Estaba pensando comprar la GPD Win, que sale a 293 €. ¿Alguna web fiable?


Yo he comprado alguna cosilla y son chinos, es decir que si todo va bien genial y sí se tuerce date por fastiado. Por tanto intentaría pagar por paypal que suele darte más garantías. En la web oficial tienes a los revendedores oficiales en España con tus 2 años y tienda física:

http://www.micomputer.es/es/1_gpd
https://gamecity.es/gpd

Ahora ya cada uno decide sí lo compra en China o en España
mamideck escribió:
matranco escribió:Alguien ha comprado en Gear-Best? que tal la experiencia?

Estaba pensando comprar la GPD Win, que sale a 293 €. ¿Alguna web fiable?


Yo he comprado alguna cosilla y son chinos, es decir que si todo va bien genial y sí se tuerce date por fastiado. Por tanto intentaría pagar por paypal que suele darte más garantías. En la web oficial tienes a los revendedores oficiales en España con tus 2 años y tienda física:

http://www.micomputer.es/es/1_gpd
https://gamecity.es/gpd

Ahora ya cada uno decide sí lo compra en China o en España


Gracias ! seguiré tu consejo de pagar por paypal y me arriesgaré a comprar a china, son casi 100€ menos de diferencia [mad]
Ya os contaré como me fué !
matranco escribió:Alguien ha comprado en Gear-Best? que tal la experiencia?

Estaba pensando comprar la GPD Win, que sale a 293 €. ¿Alguna web fiable?

A mi me sale en "admitido" en correos con fecha de ayer, y creo que se mando el 17. No me acuerdo que significaba ese estado, pero no creo que tarde mucho.

EDIT: Hoy ha llegado la consola/pc, super rapido y supercontento, menuda web, a ver cuando vuelvo a mi tierra para probarla, que ganas.

Foto que me ha mandado mi madre al whatsapp

Imagen
Ninoh-FOX escribió:
matranco escribió:Alguien ha comprado en Gear-Best? que tal la experiencia?

Estaba pensando comprar la GPD Win, que sale a 293 €. ¿Alguna web fiable?

A mi me sale en "admitido" en correos con fecha de ayer, y creo que se mando el 17. No me acuerdo que significaba ese estado, pero no creo que tarde mucho.

EDIT: Hoy ha llegado la consola/pc, super rapido y supercontento, menuda web, a ver cuando vuelvo a mi tierra para probarla, que ganas.

Foto que me ha mandado mi madre al whatsapp

Imagen


Me alegro de que te haya llegado bien! A mi aún me quedan unos días de espera.
GPD-XD 32GB por 159,99€ en Gamecity

me han comentado que el precio es hasta agotar stock.

Zalu2!
Winkpax a 169 euros en banggood y en otras tiendas...
Recordemos que es una tablet fullhd con mandos ajustables tipo ipega 9023.
Con chipset MT8763 quad core de 64 bits. Desconozco si es aconsejable o no.

http://www.banggood.com/3-in-1-Winkpax- ... 03815.html
Muy poco recomendable ese chipset, es la versión tablet de los mtk6735. Rinden mucho menos q los rk3288 por ejemplo.
bueno, no es oferta realmente... por que... IT'S FREE!!!! y ya tiene soporte para win10

https://us.battle.net/forums/en/starcra ... 0753915707

Es una beta antes de lanzarlo...
Nuevo código para la GPD-Win en gear best

Coupon:3rdGPD
$309.99
100PCS
The deadline for the end of the month
@Deen0X

Pedida!!...llevo unos días dándole vueltas y al fin a caído.

Gracias por el código, 282 euros me ha salido!
Qué modo de envío has seleccionado? Estoy por pedirla pero no sé que elegir para evitar aduanas. Gracias
No se donde colocar esto. Alguien sabe donde podria conseguir la nes mini? Es que habia oido que traerian mas unidades a las tiendas pero no veo nada. Disculpad molestias
este hilo es para publicar ofertas, no para preguntar por ellas.

Zalu2!
Hola, ¿El precio de 280€ para la GPD Win en Gearbest con código de descuento suelen ponerlo a menudo? Lo digo porque actualmente está en 305, les he mandado un correo diciendo que si me la dejaban en 280 se la compraba y me han dicho poco mas o menos "Que me tome un cacaolat" entonces no se si esperar a que publiquen un código o si es buen precio 305.
Un saludo.
los códigos salen cada tiempo.
el último que puse es uno que les pregunté si me lo podían dar, para la gente que estaba preguntando por el código anterior, pero no es buena idea que lo pregunte nuevamente.

igual en un par de meses sale otro descuento (algo así como las ventas del verano que deben estar al caer)

personalmente, creo que esperar un par de meses por ahorrarme 20€+- no me compensaría, considerando que esos meses podría disfrutarla (y si sale en un par de meses un código descuento, suma otro mes del envío)
Gracias Deen0X a eso me refería. Yo tampoco creo que merezca la pena. Voy a pedirla. Una última pregunta si no es mucha molestia ¿Qué método de envío es mejor para evitar aduanas en la medida que sea posible? Se que por urgente seguro que la pillan, pero dentro de las de "air mail" ¿Registered 10-20 días o Unregistered 15-35 dias? Muchas gracias y un saludo.
siempre la que demore más. ;) (que ojo, no te asegura que no te la para aduana, pero tienes menos probabilidades)
como muchos os habéis enterado, el 25 de mayo sale en steam el Vanquish.

Sale a 19,99€ (Digital Deluxe Edition)

Ahora, los que han comprado el Bayonetta (los que lo tengan en su cuenta steam) tendrán un 25% de descuento, con lo que se queda en:

14,99€

así que por 30€ se pueden tener estos dos juegos (se puede comprar bayonetta a 15€ en algunos sitios)
Gpd X D 16Gb tienda española: 129,99€
Aqui
No es un precio excepcional pero no esta mal:

http://www.gear best.com/tablet-pcs/pp_624766.html con el cupon GBTPC baja un 13% del precio oficial. Por tanto se queda en 329 $ que son unos 293 €.
Ofertas en tienda española en consolas GPD.
Aqui
324 respuestas
13, 4, 5, 6, 7