Gente para Campeonato de forza 6 OFFLINE, (jugaremos subiendo el mejor tiempo de la semana)

1, 2, 3, 4
mavizoso1974 escribió:
Westwood escribió:
manuki escribió:Por cierto, a lo mejor podiamos hacer un club en la one. La idea viene cuando para compartir la captura he visto que es una de las opciones que sale.

Un saludo


No sé muy bien cómo va lo de los clubs, pero si nos evita el jaleo de estar haciendo foto con el móvil y luego subiéndola aquí a mi me parece muy buena idea.

Yo de momento he marcado un discreto 1:45:794, a ver si mejora la cosa.


El problema es que si has marcado antes un tmpo mejor en ese circuito hay que hacer foto sí o sí, yo tengo tmpo marcado en casi todos los circuítos y categorías...., así que me tocará hacer foto casi siempre, pero me uno al club gustoso si se forma.


Lo que cambiaríamos es lo de hacer foto con el móvil y subirla aquí a hacer una captura de pantalla con la xbox y postearla directamente en el club. Al final funcionas igual, cuando marcas un tiempo en ese circuito hay que dejar constancia, lo que cambia es la forma de dejar constancia de ese tiempo.

He creado el club Racing EOL, esta tarde pruebo si es sencillo subir capturas ahí. O si alguno andáis ahora con la consola podéis hacer vosotros mismos la prueba de uniros al club y postear allí la captura.
Es muy facil, desde la consola o desde la aplicacion xbox de windows entras en la captura y le das a compartir con el club. El tener el club no quita que se puedan poner los tiempos aqui y comentar, pero lo de los clubs era por comodidad con las capturas.

Un saludo
Pues me parece muy divertida la propuesta esta de bajar tiempos.
Voy a buscar el club y unirme, mi tag es el mismo q el usuario.
Please, los que os vayáis apuntando, citarme para añadiros en el primer post, por si se me pasa alguno, gracias¡¡

@OdiadorESP
@El_PeRi_

ya estais añadidos
El coche este no perdona una... no sé la de veces que me quedé ayer cruzado en la carretera o le pegué un buen sobo a un muro. Me pongo las repeticiones de los compis que van por arriba en el marcador y da gusto verlo, pero yo voy sufriendo cada vuelta. A ver si hoy puedo meterme otra buena sesión y mejora un poco el tiempo, de momento sigo en el 1:45 y pico

Por cierto, hoy sale el Project Cars con el gold. Comentábais por ahí atrás de meter alguna prueba con el... quizá se pueda meter algo y que dure dos semanas. Yo dos desafíos semanales lo tengo un poco complicado, pero uno semanal de forza y otro cada dos semanas de PC quizá lo pudiese llevar mejor ¿Cómo lo veis?
Yo de momento 1:47 con mi g920.
Una cosa que no me queda clara.
El coche es de serie no?serie a que se refiere a comprarlo y llasta no?Porque yo el bmw de roat no lo tenia y me lo compré y a correr. Es asi No?
O puedes tocarle marchas,aire neumáticos,muelles,etc que esto no afecta a su numero de categoria.
Espero que me entendais.

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Yo de momento 1:47 con mi g920.
Una cosa que no me queda clara.
El coche es de serie no?serie a que se refiere a comprarlo y llasta no?Porque yo el bmw de roat no lo tenia y me lo compré y a correr. Es asi No?
O puedes tocarle marchas,aire neumáticos,muelles,etc que esto no afecta a su numero de categoria.
Espero que me entendais.

1 saludo.


Se decidió que sin tocarle nada, aunque haya piezas o cambios que no afecten el número de su categoría.
Comprar piezas es una cosa y tuneo otra.
Si tuneas no tocas el numero de categoria.
Pero ya me queda claro. Sin tocar nada.
Gracias por la aclaracion.
1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Comprar piezas es una cosa y tuneo otra.
Si tuneas no tocas el numero de categoria.
Pero ya me queda claro. Sin tocar nada.
Gracias por la aclaracion.
1 saludo.


Te pongo piezas(comprar) o cambios(tunear)porque hay piezas que se pueden comprar y tampoco afectan a su índice de rendimiento o categoría aunque las instales, como el ya nombrado aquí diferencial.
cyd_de_mytzar escribió:Please, los que os vayáis apuntando, citarme para añadiros en el primer post, por si se me pasa alguno, gracias¡¡

@OdiadorESP
@El_PeRi_

ya estais añadidos


Me puedes apuntar? mi gametag es "Resdot"
Como van esos tiempos??

Yo no consigo bajar de 41.3 :(

Y lo de P. Cars? Sigue adelante? Alguien mete alguna. Prueba?
pon tu alguna, ya sabes que yo marco tmpo a lo que sea....
Pues a ver...
Q os parece Azure coast con el Mitsubishi Lancer Evo VI?

Voy a probar a ver
yo no he podido apenas ponerme esta semana, mucho lio en el trabajo, cumpleaños ayer ( hoy por fin, tendo desbloqueado el volante g920 por parte de mi familia jejeej)

pero veo que mi 1.43 algo, lo puedo bajar a 1:42 algo, a ver si entre hoy y mañana lo bajo


por mi no hay problema en alguna prueba en el project cars, a ver que dicen el resto.
Hecho mi tiempo, subidas las capturas al Club Racing EOL.

Puedo bajsr a `45, pero el dichoso triangulito me descentra :-)

Así que lo dejo en el 1:46,125 (msndo y vista cabina).
V`s
cyd_de_mytzar escribió:yo no he podido apenas ponerme esta semana, mucho lio en el trabajo, cumpleaños ayer ( hoy por fin, tendo desbloqueado el volante g920 por parte de mi familia jejeej)

pero veo que mi 1.43 algo, lo puedo bajar a 1:42 algo, a ver si entre hoy y mañana lo bajo


por mi no hay problema en alguna prueba en el project cars, a ver que dicen el resto.


Felicidades, aunque sea con un poco de retraso ya :)

Yo tampoco bajé mi tiempo, me he quedado en 1:45.349

Por mi bien lo de meter pruebas en PC.
Imagen

Con mi 1:46:8 (podia haber mejorado seguramente algo con el mando), estoy muy lejos de los tiempos que os marcais algunos [toctoc] ..pero estoy bastante satisfecho de haberlo rebajado poco a poco en las vueltas que he dado, acostumbrandome todavia al volante.

[beer]
al que le toque qye vaya poniendo coche y circuito cuando pueda......., que tengo mono.....
racingquim escribió:Pues a ver...
Q os parece Azure coast con el Mitsubishi Lancer Evo VI?

Voy a probar a ver


¿Que os parece como evento de esta semana?

BMW en road atlanta 1:43:381, quite el ABS para mejorar y fui como los cangrejos.

Un saludo
mavizoso1974 escribió:al que le toque qye vaya poniendo coche y circuito cuando pueda......., que tengo mono.....


Pues como nos nos ponga @cyd_de_mytzar los resultados para ver quién ha ganado.. [ginyo] [ayay]

NOTA: Qué os parece si para la próxima carrera, así le facilitamos el trabajo a @cyd_de_mytzar, vamos poniendo nuestros tiempos, y nos "citamos" en los mensajes con los datos publicados a modo de tabla, poniendo nuestro tiempo en "orden"...

EJEMPLO: yo veo esto
Mavizioso1974 1:40,099
Racingquim 1:41,348
Patxy1985 1:41,470
Cyd_de_mytzar 1:43,284
Manuki 1:43,381
Westwood 1:45.349
Lagartero:1:46,8
[/quote]

Cito / o copio y me incluyo [looco]

Mavizioso1974 1:40,099
Racingquim 1:41,348
Patxy1985 1:41,470
Cyd_de_mytzar 1:43,284
Manuki 1:43,381
Westwood 1:45.349
DGoliath97 1:46,125
Lagartero:1:46,8

** Los tiempos están leídos con prisa sobre este hilo, puede que alguno lo haya mejorado y subido un mejor tiempo, o lo que es lo mismo, es un ejemplo, no la tabla real de resultados
DGoliath97 escribió:
mavizoso1974 escribió:al que le toque qye vaya poniendo coche y circuito cuando pueda......., que tengo mono.....


Pues como nos nos ponga @cyd_de_mytzar los resultados para ver quién ha ganado.. [ginyo] [ayay]

NOTA: Qué os parece si para la próxima carrera, así le facilitamos el trabajo a @cyd_de_mytzar, vamos poniendo nuestros tiempos, y nos "citamos" en los mensajes con los datos publicados a modo de tabla, poniendo nuestro tiempo en "orden"...

EJEMPLO: yo veo esto
Mavizoso1974 1:39:904
Racingquim 1:41,348
Patxy1985 1:41,470
Cyd_de_mytzar 1:43,284
Manuki 1:43,381
Westwood 1:45.349
Lagartero:1:46,8


Cito / o copio y me incluyo [looco]

Mavizoso1974 1:39:904
Racingquim 1:41,348
Patxy1985 1:41,470
Cyd_de_mytzar 1:43,284
Manuki 1:43,381
Westwood 1:45.349
DGoliath97 1:46,125
Lagartero:1:46,8

** Los tiempos están leídos con prisa sobre este hilo, puede que alguno lo haya mejorado y subido un mejor tiempo, o lo que es lo mismo, es un ejemplo, no la tabla real de resultados[/quote]

*Edito mi nombre mamones de nuevo, jajaja y el tmpo, saludos, me parece perfecto Goliath97
DGoliath97 escribió:
mavizoso1974 escribió:al que le toque qye vaya poniendo coche y circuito cuando pueda......., que tengo mono.....


Pues como nos nos ponga @cyd_de_mytzar los resultados para ver quién ha ganado.. [ginyo] [ayay]

NOTA: Qué os parece si para la próxima carrera, así le facilitamos el trabajo a @cyd_de_mytzar, vamos poniendo nuestros tiempos, y nos "citamos" en los mensajes con los datos publicados a modo de tabla, poniendo nuestro tiempo en "orden"...

EJEMPLO: yo veo esto
Mavizioso1974 1:40,099
Racingquim 1:41,348
Patxy1985 1:41,470
Cyd_de_mytzar 1:43,284
Manuki 1:43,381
Westwood 1:45.349
Lagartero:1:46,8


Cito / o copio y me incluyo [looco]

Mavizioso1974 1:40,099
Racingquim 1:41,348
Patxy1985 1:41,470
Cyd_de_mytzar 1:43,284
Manuki 1:43,381
Westwood 1:45.349
DGoliath97 1:46,125
Lagartero:1:46,8

** Los tiempos están leídos con prisa sobre este hilo, puede que alguno lo haya mejorado y subido un mejor tiempo, o lo que es lo mismo, es un ejemplo, no la tabla real de resultados[/quote]


Cchicos, lo siento pero ando muy muy liado esta semana de curro, intento esta noche o mañana primera hora actualziar :( sorry
Joder, del primero al segundo hay un mundo [buuuaaaa]
Hola a todos.
Me he unido al club. El forza 6 no lo tengo, pero si marcais tiempos en el project cars o en el horizon me apunto.
Bueno el PC no lo he probado y si es tan dificil como se comenta, veremos si soy capaz de acabar una vuelta [sonrisa]
No se yo si me he pasado con el reto de PCars.

Limpia tengo la vuelta en 9:18:xxx

En sucia rodaba en 8:38:xxx llevandome algún bolardo.

Y Mavizoso vi q la tenía en 8:31. Limpia.

A ver que proponeis en FM6.

Watsyor cuanto tiempo!
racingquim escribió:No se yo si me he pasado con el reto de PCars.

Limpia tengo la vuelta en 9:18:xxx

En sucia rodaba en 8:38:xxx llevandome algún bolardo.

Y Mavizoso vi q la tenía en 8:31. Limpia.

A ver que proponeis en FM6.

Watsyor cuanto tiempo!


Es que es una delicia jugar con volante en el Project, se puede bajar el tmpo, cuando le pillas el gustillo al lancer y le dejas ir en las curvas....,que disfrute

Ah, Kimet tiene un 1:40:3 o 4 si es que no lo ha mejorado, lo ví en las capturas que se comparten en el club, yo tambn la puse ahí la de 1:39
@racingquim 9 minutos?
Está bien que para empezar y en un juego facilito, pongais pruebas asequibles para todos ¬_¬ [sonrisa]
A ver si lo puedo probar pronto y ver que tal está.
watsyor escribió:@racingquim 9 minutos?
Está bien que para empezar y en un juego facilito, pongais pruebas asequibles para todos ¬_¬ [sonrisa]
A ver si lo puedo probar pronto y ver que tal está.

Ese lancer te va a enganchar, ya veras

Edito.

El Lancer VI es de Dlc.

Si acaso lo. Hacemos con el Evo X.


Q despiste [ayay]
Chicos, sintiendolo mucho, de verdad, no voy a poder seguir con el campeonato,

si alguno le interesa crearlo de nuevo, que me mande un privado y le copio el código del primer post, y le paso el html de la tabla de resultados, para que todo continue igual

mi amiguete davidfifa, creo que tampoco sigue.

lo siento de verdad.

un saludo
que se le va a hacer, Racing, si quieres marcamos tmpos con el evox, y todo el que quiera poner un evento yo lo correré, saludos
@cyd_de_mytzar que se le va a hacer, espero que no sea nada importante

Por mi parte si son 1 ó 2 pruebas a la semana tampoco tengo ningun problema en marcar.

@racingquim Tanto el juego, como el circuito, como el coche me gustaron más de lo que me esperaba. Ayer marqué tiempo, pero en la parte final (que es la que más me gusta) iba con el culillo bien apretado para poder marcar tiempo. No sé si estoy equivocado, pero choqué y no me marcó el tiempo como vuelta sucia. Supongo que el juego detecta si has ganado tiempo o no. Es posible? Si es así me parece un acierto, porque es muy fácil que se te vaya un poco en alguna curva.
No recuerdo como funcionaban las vueltas sucias en Pcars. Creo q simplemente no las registraba.

Vamos con el Evo X. Yo aún no lo he podido probar. Voy algo justo también de tiempo.
Para el forza que alguien proponga coche y circuito. Yo ya puse el de PC y no quiero abusar. XD
buen tmpo Watsyor, un.intento 8:17:329, tambn tuve un golpe casi al final y para mi asombro me la dió por vuelta buena, fue un buen golpe.....

*Edito, otro intento arriesgando más, mismo golpe en el mismo sitio.... :-?
8:09:551
@cyd_de_mytzar espero que solo sea que hay poco tiempo libre. Ánimo :)

Ayer dejé instalando el PC. A ver si entre hoy y mañana puedo darle un tiento :)
esto se muere...., Watsyor, Racing lo bajé a 8:02 con el EvoX, se puede bajar de 8min......, hay que darle algo más.....

Ya está el evento del clio y mañana abren uno en Shakkito chulo con Ford....., animaos coñe!
mavizoso1974 escribió:esto se muere...., Watsyor, Racing lo bajé a 8:02 con el EvoX, se puede bajar de 8min......, hay que darle algo más.....

Ya está el evento del clio y mañana abren uno en Shakkito chulo con Ford....., animaos coñe!


Hasta cuando tenemos tiempo para el del Evo? Más que nada porque hasta el viernes dudo que lo vuelva a tocar.
No he probado mucho el evento, pero dudo mucho que pueda bajar más de 5 o 6 segundos mi tiempo. Ese 8:02 me ha matado [buuuaaaa]

Lo del clio y el ford es del PC? Lo unico que he probado es el evento del EVO y no sé ni poner fantasmas
Llevo toda la semana fuera y llego a casa muy tarde. Pero le tengo ganas a ese Evo.
Rl fin desemana tb lo tendré chungo.
Yo tengo 9:30 sucia, estoy muy lejos y ultimamente marco la vuelta sucia en la curva gorda a izquierdas despues de la primera rotonda.
A lo mejor tengo más suerte en el del clio o el ford.

Un saludo

PD: Una vuelta tan larga desanima mucho cuando fallas dos o tres veces seguidas.
Watsyor, Racing y todo el que quiera, marcar los tmpos cuando querais o nuestras vidas nos lo permitan, los que propongamos aquí sin límite de.tmpo, la cosa es superarnos a nosotros mismos con la ayuda-pique cpn otros, los de Forza, project po.en.límite el juego, en Forza hay uno chulo con un Lambo gordo, no sé cua.to le queda, los otros q puse en project, el de mañna no es ford es otro pero mola correr en Shakkito
manuki escribió:Yo tengo 9:30 sucia, estoy muy lejos y ultimamente marco la vuelta sucia en la curva gorda a izquierdas despues de la primera rotonda.
A lo mejor tengo más suerte en el del clio o el ford.

Un saludo

PD: Una vuelta tan larga desanima mucho cuando fallas dos o tres veces seguidas.


Esa curva para mi es la más dificil, porque parece que la puedas coger más rápido pero debe haber un bote o algo y aún frenando mucho te comes el muro. Esa junto a la de 45º justo después del cambio de rasante son las peores para mi.

A mí lo que me fue bien fue hacer la vuelta limpia sin mirar el tiempo y a partir de ahí ir bajando. Una vez tienes un tiempo la presión ya es diferente. Si dominas el primer tramo limpio, en los otros veo muy dificil que tengas un piño a no ser que vayas muy al límite.
Watsyor he sudado, 7:58:600, vamos q lo tienes ahí....., a un paso de bajar de 8min......
Mierda, acabo de ver esto, este tipo de campeonato es lo que yo busco para jugar en 2 ratos que pueda, veo aue el hilo era de forza en principio xo luego tb de project cars, voy a leer mas a ver que me interesa.... La putada esque hoy estaba dandole y no sabia de este hilo
mavizoso1974 escribió:Watsyor he sudado, 7:58:600, vamos q lo tienes ahí....., a un paso de bajar de 8min......

El segundo y tercer sector puedo ir bastante más rápido (sobretodo el 2º), pero no soy capaz de repetir el 1º. Creo que podré llegar a 8, pero dudo que pueda bajar y menos aún pillarte.

Podriamos empezar a poner alguna prueba para esta semana. Viendo que ésta no ha tenido mucho éxito, poner una más corta y a ver si más gente se anima a marca.

@mekausmal Bienvenido, se trata de encontrar un rato para marcar un tiempo y esperar a que llegue mavi y te destroce [chulito] [beer]
Esta última prueba el problema q le veo es lo larga que era, eso a mucha gente imagino no le ha motivado demasiado.
Poner la que querais, la semana que viene ya pongo yo una.
Yo no tengo forza, me quede en el 5, este año di el salto a F1, y simuladores en pc y tal, y ahora project en la one, si haceis del project avisar eh [beer]
Evento del Clio en project Cars. Lo malo, me parece que le quedan dos días.

Un saludo.
manuki escribió:Evento del Clio en project Cars. Lo malo, me parece que le quedan dos días.

Un saludo.



Os lo puse cuando salió....., hay otro con un Marok en Sakito y en forza uno nuevo en rivales de la expansión Nascar,
El del Clio lo había probado, justo antes de ponerlo manuki.
El de Sakito no he sido capaz de acabar una sola vuelta, no puedo controlar el gas del coche y mira que lo probé pero no hay manera.

¿Hay alguna manera de ver los tiempos de los amigos en el desafio de la comunidad?
watsyor escribió:El del Clio lo había probado, justo antes de ponerlo manuki.
El de Sakito no he sido capaz de acabar una sola vuelta, no puedo controlar el gas del coche y mira que lo probé pero no hay manera.

¿Hay alguna manera de ver los tiempos de los amigos en el desafio de la comunidad?



Empieza en marchas largas, sobre todo la primera curva...., para ver los tmpos, yo me salgo.de los eventis y voy directamente a trials y ahí te sale directamente la prueba del evento y pongo sólo tmpos amigos apretando R y ya está
159 respuestas
1, 2, 3, 4