Comprar Xbox 360 ¿Buena alternativa?

1, 2, 3, 4, 5, 68
no son 99€ a mi me sale 120€
roknin escribió:no son 99€ a mi me sale 120€

Usa el código XBOX360DEAL
Joder por ese precio está de lujo, no merece la pena ni explorar el mercado de segunda mano.

Yo la mía me la pille usada con dos mandos y varios juegos por 150€ el año pasado. Una Slim negra. Creo que la primera slim
1van10 escribió:Hola, esta no es la Xbox Slim que salio primera, esta es otra Slim, la llaman Slim E

Me ha llegado hoy y la he estrenado totalmente yo (por 99€!!!) el disco duro de 500gb vacío, la caja perfectamente, sin esquinas dobladas o vuelta a cerrar...osea por mi parte estoy super contento de haberla conseguido a este precio, nueva y con 500gb (comparadas con las de la PS4 estas son la leche, he bajado 2 juegos y solo 14GB!!)


Hola compañero de nuevo!

Y que se diferencia con la slim o fat? Imagino que diseño exterior e interior nuevo no? Y que se calentara menos y hará menos ruido y tal no? Solo eso?

Gracias! La comprare en estos días porque es mejor que una de segunda mano vamos...
1van10 escribió:
roknin escribió:no son 99€ a mi me sale 120€

Usa el código XBOX360DEAL


ok gracias
Era compatible con xbox ? esque no lo recuerdo.
Yo estoy dudando si comprar una Xbox 360 Elite o una Slim E. Quisiera tener otra consola de "respaldo" una para que este en mi casa y otra para llevarla a casa de mis padres cuando me quede con ellos [beer]

Es una de las mejores, por no decir que la mejor consola que he tenido jamás.
comprada por 99 e ya dire como va todo [beer]
Otro que la ha comprado y deseando que llegue para jubilar mi querida FAT. Cuanto tiempo os ha tardado el envio?
Luqueti escribió:Otro que la ha comprado y deseando que llegue para jubilar mi querida FAT. Cuanto tiempo os ha tardado el envio?

6 días desde que la compré
1van10 escribió:
Luqueti escribió:Otro que la ha comprado y deseando que llegue para jubilar mi querida FAT. Cuanto tiempo os ha tardado el envio?

6 días desde que la compré


La acabo de pedir, vivo en Madrid capital. ¿Cuándo te dan número de seguimiento? ¿Qué empresa es la que lo envía? y cuales son los pasos por los que pasa el pedido, ahora me pone: procesando.

Un saludo!!
PGmales escribió:
1van10 escribió:
Luqueti escribió:Otro que la ha comprado y deseando que llegue para jubilar mi querida FAT. Cuanto tiempo os ha tardado el envio?

6 días desde que la compré


La acabo de pedir, vivo en Madrid capital. ¿Cuándo te dan número de seguimiento? ¿Qué empresa es la que lo envía? y cuales son los pasos por los que pasa el pedido, ahora me pone: procesando.

Un saludo!!

Lo pedi un martes sobre las 23, el miércoles al día siguiente sobre las 17 me mandaron el seguimiento por UPS y el pedido cambio a completado. Salio desde Países Bajos -> Madrid (no se me actualizo de por medio). y el lunes de la semana siguiente por la tarde llegó: http://imgur.com/KtFGAWb
Muchas gracias por responder compi!!! Lo pedí ayer por la noche, de momento sigue "en proceso". Crees que me llegará a lo largo de la semana que viene?


Un saludo! y gracias nuevamente
Buenas, soy nuevo en el mundo de consolas de M$. Ultimamente le estoy dando vueltas a si comprarme una Xbox Clásica, un 360 o una One (dada la estampida de gente que quiere vender la suya ahora que sacan modelos nuevos).

El caso es que por precio/calidad creo que la mejor de las tres es la 360 (porque en parte permite jugar una parte del catálogo de la clásica) mi duda es si esa Slim de 500gb que vende M$ en su web permite meterle scene o es un modelo seguro (lo digo porque PS3 tiene modelos que no puede metersele mano y Wiimini tampoco se puede meter scene por ejemplo).

Aparte de eso, la Slim sería un modelo seguro? Sé que la 360 tuvo luces de colores, reseteos y no sé que más mierdas, pero no sé en que modelos pasa eso y cuales no.

Gracias.
1van10 escribió:Lo pedi un martes sobre las 23, el miércoles al día siguiente sobre las 17 me mandaron el seguimiento por UPS y el pedido cambio a completado. Salio desde Países Bajos -> Madrid (no se me actualizo de por medio). y el lunes de la semana siguiente por la tarde llegó: http://imgur.com/KtFGAWb


Me acaba de llegar el número de seguimiento pero salta error en la web de UPS, te pasaba a tí el día que lo recibiste? Igual tarda un poco en aparecer en la web de la compañía, pero en Microsoft me sale como "completado"

Es que veo que el Miércoles que recibiste el numero de seguimiento a las 5, a la 1 ya había sido procesado en UPS, te dejó consultarlo desde el primer momento?

Saludos
PGmales escribió:
1van10 escribió:Lo pedi un martes sobre las 23, el miércoles al día siguiente sobre las 17 me mandaron el seguimiento por UPS y el pedido cambio a completado. Salio desde Países Bajos -> Madrid (no se me actualizo de por medio). y el lunes de la semana siguiente por la tarde llegó: http://imgur.com/KtFGAWb


Me acaba de llegar el número de seguimiento pero salta error en la web de UPS, te pasaba a tí el día que lo recibiste? Igual tarda un poco en aparecer en la web de la compañía, pero en Microsoft me sale como "completado"

Es que veo que el Miércoles que recibiste el numero de seguimiento a las 5, a la 1 ya había sido procesado en UPS, te dejó consultarlo desde el primer momento?

Saludos

No, pasaron horas hasta que me aparecía para ver
Pues otra que viene de camino po 99€, a sustituir una fat con dos luces rojas reparada dos veces ya. Después de meses sin jugar dude entre la one y esta, y para el uso que voy a darle y el aprovechar los juegos que me quedan y periféricos....pues me servirá para quitarme el gusanillo
Calculinho escribió:El caso es que por precio/calidad creo que la mejor de las tres es la 360 (porque en parte permite jugar una parte del catálogo de la clásica) mi duda es si esa Slim de 500gb que vende M$ en su web permite meterle scene o es un modelo seguro (lo digo porque PS3 tiene modelos que no puede metersele mano y Wiimini tampoco se puede meter scene por ejemplo).

Aparte de eso, la Slim sería un modelo seguro? Sé que la 360 tuvo luces de colores, reseteos y no sé que más mierdas, pero no sé en que modelos pasa eso y cuales no.

Gracias.


Un altísimo porcentaje de esas Xbox 360 Slim o Xbox 360 E que se vendieron al final, tenían placa base Winchester, que permiten a día de hoy cero modificaciones (ni flasheo de lector, ni RGH).

Si quieres una 360 porque no vas a jugar en Xbox Live y quieres poderla modificar a tu gusto sin complicaciones, búscate una Xbox 360 Slim de las primeras, las fabricadas hasta Julio de 2011, con placa Trinity y generalmente un lector "flasheable" (LiteON 16D4S versión 9504 / 0225 / 0401 / 1071). Todo es buscar una unidad en buen estado (a ser posible en acabado mate, las brillantes se arañaban con mirarlas) y si ya te viene alguna modificación hecha, eso que te ahorras.
Esta muy bien la oferta de la Xbos360 de 500GB, toy por pillarme una, siempre he tenido funstation y tengo curiosidad y ganas de probar algunos de esos juegos que nunca he catado como el Gears of War, etc puede ser mi momento.
@PLK1 Yo me la compre hace un año y la verdad que es una pasada muchos juegazos y los que me faltan por jugar... la verdad que me la compre de segunda de 250GB con 1 año garantia por 80 euros sin mando(pero el mando me lo regalaron aparte)... y por 100 euros de 500GB NUEVA esta muy bien
Al final... ha caído! Es una ofertaza, no se que pasara con esa maquina en mi poder, quiero comprar una pequeña selección de juegos como la saga GOG o Halo y algún que otro juego que pueda gustarme ya sea en disco o en digital y lo mas barato posible claro esta, preferiblemente nuevo pero tampoco pasa nada si es de segunda mano. Mi plataforma actual es PC y tengo una biblioteca mas grande de lo que nunca imagine, tengo la Funstation 3 moribunda con una considerable cantidad de juegos así que esta sera mi consola sibarita. Como nunca me ha sobrado la pasta siempre he comprado consolas cuando llevaban tiempo en el mercado, nunca de salida asi que aunque la 360 este en segundo plano por la next gen, es mi momento.
Soy uno de los que tuvieron la xbox360 en sus inicios y cuando la consola murió por el famoso fallo de las 3 luces rojas me desconecté de este sistema. Ahora, vista esta oferta, me estoy planteando si volver a comprarla porque me llaman mucho la atención los juegos de conducción, sobre todo las sagas forza. Pero me de reparo volver a pillarla, esta versión ya es fiable? qué tal es de silenciosa?
@Senna que comenten los que ya la tienen pero yo me imagino que serán de las ultimas consolas que hayan salido al mercado, las ultimas revisiones, las mas fiables y demás. Por lo visto este año dejo de fabricarse, ¿no? Asi que se acaba una era consolera, querrán quitarse el stock que tengan. Yo por mi parte, quiero darle caña a la saga Gears of War y a alguno mas por ahí.
Aunque en el numero de seguimiento que me dieron ponia que llegaria el dia 12, hoy dia 6 acabo de recibirla, aparentemente todo ok, quiero decir que parece nueva, sin usar. Luego probare a ver que tal.
Buena, he estado pensando en volver a comprarme una 360 (tuve una pero por cosas de robo y tal... Y quiero volver a pasarme ciertos juegos) el caso es que tengo algo ahorrado y he visto que en Game de segunda mano esta la de 4 gb por 50€ y la de 250gb por 70-80€ no recuerdo bien, Slim por su puesto, paso de luces rojas xD y pensaba pedirla online que llega en unos dias, y quería saber si me recomendáis mejor comprarla en algún cash Converter o por wallapop como a dicho antes un compañero aún que creo que Game es la mejor opción por el precio ya que no puedo ni quiero gastarme más y he pensado en comprarme la de 4gb por 50€ ya que la que yo tuve era de 4 también y con un Pen (que aún guardo) no tuve problemas de espacio y si hace falta le pongo otro y si alguien me pudiese comentar si a tenido algún mala experiencia con Game al comprar consolas de segunda mano online o similar. Un saludo y muchas gracias
@oknia12

por 99 euros tienes la de 500gb en microsoftstore con el juego digital forza orizon 2

en GAME no incluyen mando (lo compras aparte) te dan 1 año de garantia

Wallapop no me fiaria ya que si te la dan escoñada o lo que sea olvidate de reclamar nada.a un particular.
@xboxerovlc cierto, lo que pasa es que solo me falta la consola, tengo cables, mando, batería he incluso juegos xDD Ah y tengo un monitor en el cual no hay ni altavoces ni salida para poner cascos ni nada osea que no hay manera de sacar sonido del monitor, podré sacar sonido de la consola o escuchar el sonido por la consola o algo? Tengo unos cascos que son multi (para pc Wii u, 360, one, ps4...) Un saludo y muchas gracias
@Senna el módelo de la oferta es la Slim E, es la última revisión de la consola y todo el mundo opina muy bien sobre ella, al menos en cuanto a fiabilidad y estabilidad.

Yo me hice con una en Octubre y disfrutando (poco, la verdad), al menos con lo que he podido probar.
Hola, tenia la xbox ya aparcada desde hace un tiempo, he descubierto que tiene la aplicacion plex media y despues de configurarlo todo en el pc, le vuelto a dar vida a la consola, sobre todo para ver peliculas o series subtituladas en formato .srt que por defecto no soporta con el reproductor de la xbox.
Aun recuerdo cuando me pille la Xbox 360 Arcade allá por el 2008 con sus 512Mb de disco.... xDDD Por aquel entonces para guardar partidas sobraba pero luego poco a poco empezó el bum de las actualizaciones tochas, de las descargas de mapas y dlcs así que tocó hacerse con varios discos duros :/
Joder, Lo leo hoy y se agotaron :(
Si, creo que se agotaron, era el modelo slim que es el mas fiable.
Que suerte he tenido. La mía debe de haber sido de las últimas. Me llegó el lunes procedente de Eindhoven. Me ha tardado 8 días en llegar.
En mi pais no las vende MS pero en una tienda las tenian nuevas pero con Gear of War 3 a 99 dólares. Y tenian una barbaridad como 100 (si las cajas amontonadas) acá la ps3 ganó. Pero no importa me la agencié y ahora tengo 2.. Nunca se saben cuando mueren las consolas. XD La priemra que compre era azul con celeste, venia co ndos juegos con daidema, com oun mes de live y el control hacia jeugo es a me costó 250 hace como un año o más. Esta sol otare el control negro, el juego y la consola.
Merece realmente la pena una 360 a estas alturas de la vida?
Txustra escribió:Merece realmente la pena una 360 a estas alturas de la vida?


Si quieres disfrutar de todo su catálogo, si.

Aunque la X1 se ha encontrado nueva a 180€, y si la retro sigue la evolución que lleva, y poder ver BD, es una gran compra.
yo me la compre en diciembre, mi hijo queria el Lego Dimension y no es muy exigente con los juegos (tiene 8 años) y con esta le iba bien. hay muchos juegos nuevos y de 2da mano, que estan muy bien. Sabemos que la PS4 o Xbox One son mejores, pero depende del uso y la exigencia.
Para mi, si no eres exigente la 360 es aun buena compra... ahora, si consigues una ONE a buen precio, pues no se duda...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Txustra escribió:Merece realmente la pena una 360 a estas alturas de la vida?

yo creo que si como te dijo el otro compi depende de los juegos que quieras jugar.
yo estoy por mandar a la mierda la one jajajaja y tirar nuevamente mientras tenga live.

no veo tampoco tanta diferencia entre una y otra.
Saludos.

Vengo del hilo

hilo_es-posible-comprar-una-xbox-360-e-nueva-a-un-precio-razonable_2212339

Donde gracias a los compañeros he podido adquirir una nueva Xbox por 99 euros en la store francesa de Microsoft. A la espera de que llegue, como es la primera X360 (un poco más tarde y no llego...) y la voy a usar para jugar a los exclusivos y destacados de su catálogo, quisiera saber si es necesario actualizarla una vez llegue, cosa que no tenia previsto hacer ya que no jugaré online y en principio no iba a estar conectada a Internet.

Gracias!
Misma pregunta por aquí. Otro que la ha pillado de la store francesa y me acaba de llegar. Al final ha tardado poco y todo ok
Buenas.

Antes de nada, agradecer la mención de la oferta de la store francesa a Degolleti, desde el viernes tengo mi nueva 360 de 500 Gb. Me ha sorprendido que sea bastante más pequeña, el poco ruido que hace y que inicia la sesión mucho más rápido que la anterior; en cuanto al diseño, al verla me ha recordado mucho a las primeras One (su hermana mayor está una balda por encima)

Respecto a lo de jugar offline, creo recordar que las actualizaciones del firmware suelen incluirlas los propios juegos en el disco, por lo que deberíais poder jugarlos sin problemas, pero las actualizaciones y correcciones de bugs de los juegos no los tendréis disponibles (es bastante frecuente que al poner el juego salte una actualización del mismo, si estáis online, claro) Lo que no sé es si podréis crearos un gamertag.

Un saludo.
No se si esto va aquí, pero que os parece la compra de una Xbox 360 de segunda mano con el gears of war judgment y el GTA Liberty city por 30€. Tiene 1 año de uso y no tendría ni memoria ni mandos pero bueno tengo un mando y memoria poniéndole un USB de 32gb supongo que valdrá.
pitipitrekus escribió:
Txustra escribió:Merece realmente la pena una 360 a estas alturas de la vida?

yo creo que si como te dijo el otro compi depende de los juegos que quieras jugar.
yo estoy por mandar a la mierda la one jajajaja y tirar nuevamente mientras tenga live.

no veo tampoco tanta diferencia entre una y otra.


Fíjate que yo he hecho eso exactamente. A tomar por saco la supuesta "next gen" [noop]

Tengo muuuucho que jugar en 360.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
dallas1993 escribió:No se si esto va aquí, pero que os parece la compra de una Xbox 360 de segunda mano con el gears of war judgment y el GTA Liberty city por 30€. Tiene 1 año de uso y no tendría ni memoria ni mandos pero bueno tengo un mando y memoria poniéndole un USB de 32gb supongo que valdrá.

no es mala oferta fijate que la fuente no sea de 203w. si es de 150 w es buena compra.
Tengo una duda, ya que tengo la Xbox One S y desde hace poco y con la retrocompatibilidad tengo la xbox 360 muerta de risa.

Me aconsejais venderla? Tiene chip squirt pero apenas uso la consola, con lo que no se si hay algo que no pueda hacer con la ONE S que on la 360 si.

Acepto consejos [beer]
dallas1993 escribió:No se si esto va aquí, pero que os parece la compra de una Xbox 360 de segunda mano con el gears of war judgment y el GTA Liberty city por 30€. Tiene 1 año de uso y no tendría ni memoria ni mandos pero bueno tengo un mando y memoria poniéndole un USB de 32gb supongo que valdrá.


Mientras no haga los famosos tres circulos rojos por mí perfecta (es que está más barata que una ps2!!!).


Yo estoy pensando en un regalo barato para un niño de un amigo que no es muy exigente (y su padre no es que esté como para gastar 50 euros por juego) y pensaba en las del GAME pero no sé si regalarle una xbox 360 o una ps3 superslim. Por un lado a mí siempre me ha gustado la ps3 pero tendría que comprarle un mando pero por el otro tengo un mando xbox muerto de risa (que usé hace mogollón cuando salió el GTA IV para Pc y era el que me iba) y encima la consola Xbox360 es más barata y sus juegos también. El asunto es saber cual recomendais para alguien que no haya tenido NUNCA una consola y esencialmente le de igual un sistema que otro.
Yo le compraría la Xbox 360 a menos que al chaval le guste el rollo japones (manga, anime...) en ese ámbito la PS3 gana. Aunque la apuesta más segura sea probablemente comprarle la que tengan sus amigos...
Zardoz2000 escribió:
dallas1993 escribió:No se si esto va aquí, pero que os parece la compra de una Xbox 360 de segunda mano con el gears of war judgment y el GTA Liberty city por 30€. Tiene 1 año de uso y no tendría ni memoria ni mandos pero bueno tengo un mando y memoria poniéndole un USB de 32gb supongo que valdrá.


Mientras no haga los famosos tres circulos rojos por mí perfecta (es que está más barata que una ps2!!!).


Yo estoy pensando en un regalo barato para un niño de un amigo que no es muy exigente (y su padre no es que esté como para gastar 50 euros por juego) y pensaba en las del GAME pero no sé si regalarle una xbox 360 o una ps3 superslim. Por un lado a mí siempre me ha gustado la ps3 pero tendría que comprarle un mando pero por el otro tengo un mando xbox muerto de risa (que usé hace mogollón cuando salió el GTA IV para Pc y era el que me iba) y encima la consola Xbox360 es más barata y sus juegos también. El asunto es saber cual recomendais para alguien que no haya tenido NUNCA una consola y esencialmente le de igual un sistema que otro.


Xbox 360 y Ps3 siguen siendo consolas excelentes. En Xbox 360 yo te recomendaría una Slim de 250 gb. Las he visto en tiendas de segunda mano tipo cash converters a 60€ con mando, sino en Wallapop o Milanuncios hay chorrocientas. El modelo Slim es mas fiable que el fat. Los juegos te los puedes encontrar igual de tirados de precio que en Ps3. Eso si el online es de pago y está algo muerta.. yo creo que hace eones que no la actualizo...aunque siguen saliendo Fifas y demás.

En Ps3 evitaría las Fat y el modelo Superslim de 12 Gb a no ser que le pongas disco duro. Aqui no te la juegues y comprala en Game que te dan el año de garantía. La Ps3 es un consolón pero son una lotería (mas que la 360). Opta por una Slim de 120 gb o 160. Deben andar por los 60€ también sin mando. Si no te da para el mando opta por alguno que no sea Dualshock de cable que salen tirados de precio. Yo tengo éste
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ONY/117188
Cuesta sólo 10€ y va de escándalo.
Ps3, a diferencia de Xbox 360 Sony sigue dándole soporte y sus juegos están igual de baratos que en la consola de Microsoft pero tiene tres cosas que me harían decantarme por ella:
-Mejores juegos exclusivos que en Xbox 360 (al menos para mi gusto)
-Los discos son Blu Rays y aguantan mejor las caidas y arañazos que los de 360, que son Dvds
- El online es gratuito, asi que si tiene amigos con los que poder jugar online sólo pagará por el juego y la conexión de internet.

Un saludo compañero
esecadioé escribió:
Zardoz2000 escribió:
dallas1993 escribió:No se si esto va aquí, pero que os parece la compra de una Xbox 360 de segunda mano con el gears of war judgment y el GTA Liberty city por 30€. Tiene 1 año de uso y no tendría ni memoria ni mandos pero bueno tengo un mando y memoria poniéndole un USB de 32gb supongo que valdrá.


Mientras no haga los famosos tres circulos rojos por mí perfecta (es que está más barata que una ps2!!!).


Yo estoy pensando en un regalo barato para un niño de un amigo que no es muy exigente (y su padre no es que esté como para gastar 50 euros por juego) y pensaba en las del GAME pero no sé si regalarle una xbox 360 o una ps3 superslim. Por un lado a mí siempre me ha gustado la ps3 pero tendría que comprarle un mando pero por el otro tengo un mando xbox muerto de risa (que usé hace mogollón cuando salió el GTA IV para Pc y era el que me iba) y encima la consola Xbox360 es más barata y sus juegos también. El asunto es saber cual recomendais para alguien que no haya tenido NUNCA una consola y esencialmente le de igual un sistema que otro.


Xbox 360 y Ps3 siguen siendo consolas excelentes. En Xbox 360 yo te recomendaría una Slim de 250 gb. Las he visto en tiendas de segunda mano tipo cash converters a 60€ con mando, sino en Wallapop o Milanuncios hay chorrocientas. El modelo Slim es mas fiable que el fat. Los juegos te los puedes encontrar igual de tirados de precio que en Ps3. Eso si el online es de pago y está algo muerta.. yo creo que hace eones que no la actualizo...aunque siguen saliendo Fifas y demás.

En Ps3 evitaría las Fat y el modelo Superslim de 12 Gb a no ser que le pongas disco duro. Aqui no te la juegues y comprala en Game que te dan el año de garantía. La Ps3 es un consolón pero son una lotería (mas que la 360). Opta por una Slim de 120 gb o 160. Deben andar por los 60€ también sin mando. Si no te da para el mando opta por alguno que no sea Dualshock de cable que salen tirados de precio. Yo tengo éste
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ONY/117188
Cuesta sólo 10€ y va de escándalo.
Ps3, a diferencia de Xbox 360 Sony sigue dándole soporte y sus juegos están igual de baratos que en la consola de Microsoft pero tiene tres cosas que me harían decantarme por ella:
-Mejores juegos exclusivos que en Xbox 360 (al menos para mi gusto)
-Los discos son Blu Rays y aguantan mejor las caidas y arañazos que los de 360, que son Dvds
- El online es gratuito, asi que si tiene amigos con los que poder jugar online sólo pagará por el juego y la conexión de internet.

Un saludo compañero



Excelentes consejos muchas gracias. Yo estoy muy contento con mi superslim de 12 a la que le puse un disco de 500 pero pensaba en una alternativa xbox para aconsejar a alguien que no tiene ya que servidor cuenta con más de 70 juegos (parecen muchos pero a un par de juegos por mes durante tres años se consiguen) y ya casi pasa de comprar más aunque si me diese por jugar a exclusivos me hubiera planteado pillar una xbox barata. Lo que menos me gusta es la ergonomía del mando de la XBOX a la que no llegué a pillarle el punto y de hecho cuando me decidí por una consola de tercera generación estuve comparando el mando que tenía de mi xbox (comprado para jugar al GTA IV) y el de la ps2 que tenía y me decidí por la de sony aunque el jugar al Metal Gear 4 y al Uncharted también contó.


Sobre la PS3 SLIM normalita aunque me la recomendaste me pregunto si tiene algún problema con las actualizaciones o si es mucho más vieja que la SUPER SLIM y si realmente salió ¨buena¨ (creo que pasó como la PS4 slim y la pro que salieron con poca diferencia). Lo digo porque aunque me encanta la super slim no todo el mundo querría gastarse 50 euros a mayores en un disco duro de una de 12 gigas que encarecería el precio de la consola y la colocase a 100 euros (hablo de esas del game que están a 50).
Zardoz2000 escribió:
esecadioé escribió:
Zardoz2000 escribió:
Mientras no haga los famosos tres circulos rojos por mí perfecta (es que está más barata que una ps2!!!).


Yo estoy pensando en un regalo barato para un niño de un amigo que no es muy exigente (y su padre no es que esté como para gastar 50 euros por juego) y pensaba en las del GAME pero no sé si regalarle una xbox 360 o una ps3 superslim. Por un lado a mí siempre me ha gustado la ps3 pero tendría que comprarle un mando pero por el otro tengo un mando xbox muerto de risa (que usé hace mogollón cuando salió el GTA IV para Pc y era el que me iba) y encima la consola Xbox360 es más barata y sus juegos también. El asunto es saber cual recomendais para alguien que no haya tenido NUNCA una consola y esencialmente le de igual un sistema que otro.


Xbox 360 y Ps3 siguen siendo consolas excelentes. En Xbox 360 yo te recomendaría una Slim de 250 gb. Las he visto en tiendas de segunda mano tipo cash converters a 60€ con mando, sino en Wallapop o Milanuncios hay chorrocientas. El modelo Slim es mas fiable que el fat. Los juegos te los puedes encontrar igual de tirados de precio que en Ps3. Eso si el online es de pago y está algo muerta.. yo creo que hace eones que no la actualizo...aunque siguen saliendo Fifas y demás.

En Ps3 evitaría las Fat y el modelo Superslim de 12 Gb a no ser que le pongas disco duro. Aqui no te la juegues y comprala en Game que te dan el año de garantía. La Ps3 es un consolón pero son una lotería (mas que la 360). Opta por una Slim de 120 gb o 160. Deben andar por los 60€ también sin mando. Si no te da para el mando opta por alguno que no sea Dualshock de cable que salen tirados de precio. Yo tengo éste
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... ONY/117188
Cuesta sólo 10€ y va de escándalo.
Ps3, a diferencia de Xbox 360 Sony sigue dándole soporte y sus juegos están igual de baratos que en la consola de Microsoft pero tiene tres cosas que me harían decantarme por ella:
-Mejores juegos exclusivos que en Xbox 360 (al menos para mi gusto)
-Los discos son Blu Rays y aguantan mejor las caidas y arañazos que los de 360, que son Dvds
- El online es gratuito, asi que si tiene amigos con los que poder jugar online sólo pagará por el juego y la conexión de internet.

Un saludo compañero



Excelentes consejos muchas gracias. Yo estoy muy contento con mi superslim de 12 a la que le puse un disco de 500 pero pensaba en una alternativa xbox para aconsejar a alguien que no tiene ya que servidor cuenta con más de 70 juegos (parecen muchos pero a un par de juegos por mes durante tres años se consiguen) y ya casi pasa de comprar más aunque si me diese por jugar a exclusivos me hubiera planteado pillar una xbox barata. Lo que menos me gusta es la ergonomía del mando de la XBOX a la que no llegué a pillarle el punto y de hecho cuando me decidí por una consola de tercera generación estuve comparando el mando que tenía de mi xbox (comprado para jugar al GTA IV) y el de la ps2 que tenía y me decidí por la de sony aunque el jugar al Metal Gear 4 y al Uncharted también contó.


Sobre la PS3 SLIM normalita aunque me la recomendaste me pregunto si tiene algún problema con las actualizaciones o si es mucho más vieja que la SUPER SLIM y si realmente salió ¨buena¨ (creo que pasó como la PS4 slim y la pro que salieron con poca diferencia). Lo digo porque aunque me encanta la super slim no todo el mundo querría gastarse 50 euros a mayores en un disco duro de una de 12 gigas que encarecería el precio de la consola y la colocase a 100 euros (hablo de esas del game que están a 50).


Te comento. Dices que el mando de Xbox 360 te parecía poco ergonómico. A mi me parece el mejor mando que he cogido en mi vida porque tengo las manos enormes [+risas] y se me calza como un guante, pero vamos que para gustos los colores.
Como consola en si siempre me pareció mucho mejor Xbox 360. Los juegos tardan poco en instalarse, el interfaz es mucho mejor que el de Ps3, los multiplataformas se ven mejor que en Ps3 y encima es mas barata. Lo malo es que nunca me han gustado ni los Halo ni los Gears of War y, quitando algunos exclusivos chulos (Lost Odissey, Blue Dragon, Tales of Vesperia,...) la consola de Sony, a mi parecer, gana por goleada en cuanto a exclusivos ( Ni No Kuni, Uncharted, The Last of Us, The Legend of Heroes Trails of Cold Steel, ...).
Los modelos Super Slim están bien. Yo he tenido de todo: 3 Fat de 40 gb (luces amarillas), 2 slim (de 320 gb que se me ponía como una plancha y una de 160 gb que es la q tengo con cero problemas desde hace 3 años) y una de 12 gb ( fallo del lector). Con ésto quiero decir que no hay un modelo mejor que otro. Las Fat es una ruleta rusa. De 10 salen 8 mal. Las Super Slim son muy pequeñitas y cucas, no se calientan pero ay ese lector...Las slim es lo mismo pero parece que los modelos de 250 y 320 fueron los que salieron mejor de todas. Sin embargo, como te he dicho antes yo tuve una de 320 y me salió rana y mi slim de 160 aguanta como una campeona. Por eso te digo...o Game o a alguna tienda similar que te den 1 año de garantía o a algun particular de confianza que no le haya dado mucha caña. Un saludo.
Yo he pillado la slim e de 500gb y es brutal la de juegos que tengo ya entre gold y juegos a 3€ y 5€ de una calidad brutal. Yo creo que es la que más interesa hoy en día al precio que están los juegos no merece la pena meterte en pirateo, al contrario lo que quiero es disco duro para poder instalar todo lo que te van dando y comprando a precio de risa.

La verdad es que no puedo estar mas contento y los juegazos que están dando últimamente con gold en 360 mes tras mes son increíbles.
antoito2002 escribió:Yo he pillado la slim e de 500gb y es brutal la de juegos que tengo ya entre gold y juegos a 3€ y 5€ de una calidad brutal. Yo creo que es la que más interesa hoy en día al precio que están los juegos no merece la pena meterte en pirateo, al contrario lo que quiero es disco duro para poder instalar todo lo que te van dando y comprando a precio de risa.

La verdad es que no puedo estar mas contento y los juegazos que están dando últimamente con gold en 360 mes tras mes son increíbles.


Sí. Yo creo que hay pocas consolas que ofrezcan tanto por tan poco dinero.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68