Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

[Barcha] escribió:No jugue en su tiempo al coop de Mass Effect 3, que era un modo hordas en cooperativo con otra persona?


Basicamente era eso, por eso me sorprende que haya tanta gente encantada con el online de ME3, a mi me pareció una chusta.

Desde luego lo que espero de este andromeda es una historia como los anteriores más effect.

Seguramente me lo pille de salida, me ha gustado el gameplay del combate.
Pepon81 escribió:
[Barcha] escribió:No jugue en su tiempo al coop de Mass Effect 3, que era un modo hordas en cooperativo con otra persona?


Basicamente era eso, por eso me sorprende que haya tanta gente encantada con el online de ME3, a mi me pareció una chusta.

Desde luego lo que espero de este andromeda es una historia como los anteriores más effect.

Seguramente me lo pille de salida, me ha gustado el gameplay del combate.


Eso te iba a decir que los comentarios que leo del multi del 3 suelen ser bueno, al menos que era divertido lo que me parece raro es que había una beta del online de Andromeda y que a estas alturas no hayan dicho nada cuando queda 1 mes para la salida del juego.
stendhalario escribió:
MrScratch escribió:Por muy bueno que sea el multi, si la historia es una mierda ... no se va a quedar en un buen juego. El juego no deja de ser un ARPG, para pegar tiros en multiplayer ya hay otros juegos. A mi me sigue escociendo que ME3 podría haber sido mejor si no hubieran perdido el tiempo en agregar el multi.


Ningún Mass Effect descuida la historia, es más, es su arma principal en mi opinión. Y este Andromeda tiene pinta de ser el comienzo de algo grande. En relación al multi, si es como en el 3 como han dicho por arriba, por mi perfecto, era un complemento perfecto y no restaba sino que sumaba al producto final a pesar de los temores iniciales.
Aparte ya han dicho desde Bioware que en Andromeda el multi no tendrá influencia en la campaña al contrario que en el 3, en donde si os acordáis te "obliga" a jugar para poder optar a todos los finales con sus cinemáticas. Los famosos "Recursos de Guerra".


En el tres también dijeron que no influía y luego nos encontramos la sorpresa ... de las declaraciones de BW me fio cero.

@[Barcha] Era un modo horda para cuatro jugadores. Si pasabas las diez oleadas te daban unos creditos. Con esos créditos comprabas baúles que te daban equipo, personajes y opciones de personalización aleatorias. Con el tiempo fueron agregando DLC's (por suerte gratuitos) que agregaban enemigos y personajes nuevos.
No era muy variado (el multi) pero si muy adictivo. Entre otras cosas te permitia jugar con otras razas, nuevos poderes y contra algunos enemigos de anteriores entregas. A mi me gustó bastante pero viéndolo siempre como un complemento al margen de lo que es el juego principal :)
Gracias chicos por las explicaciones, pues a ver que hacen con este en el multi como complemento siempre se agradece.
Yo soy de los que más rajó de que añadieran multi en ME3 y creo que le pegué mas de 200h de puro vicio. Era estúpidamente cojonudo y adictivo y encima todos los añadidos (mapas, armas, clases, razas, modos) fueron 100% gratis. Estoy que me subo por las paredes por jugar al de Andromeda.
Yo al online del 3 en xbox 360 le meti como 6 o 7 meses seguidos, luego me canse un par de meses y volví a meterle otros 7 u 8 meses, menudo vicio el online.

Iba a cancelar la reserva pero cuando vi el online que era como el del 3, ahí se queda mi reserva bien reservada xD

Que ganas de meterle al online.

A mi la historia me impactó en el 1, pero los demás ya era simplemente seguir la historia que ya no tenia chicha, bueno chicha si, pero ya no me impresionó nada.
SamxFisher escribió:Yo al online del 3 en xbox 360 le meti como 6 o 7 meses seguidos, luego me canse un par de meses y volví a meterle otros 7 u 8 meses, menudo vicio el online.

Iba a cancelar la reserva pero cuando vi el online que era como el del 3, ahí se queda mi reserva bien reservada xD

Que ganas de meterle al online.

A mi la historia me impactó en el 1, pero los demás ya era simplemente seguir la historia que ya no tenia chicha, bueno chicha si, pero ya no me impresionó nada.


El guionista principal se fue en mitad del desarrollo del máss effect 2... Por eso el máss effect 1 tiene una historia impresionante y los demás no... En Internet se puede ver la historia original que continuaba.. Muchísimo más compleja.

Cuanto más veo el video más fea veo a la tía esa... espero poder hacerme un buen tío con el editor xk ni los compañeros de equipo se salvan... Al contrario que en la trilogía donde no sabías a quien llevar xk todos eran una pasada en diseño!
Zhoutae escribió:
stendhalario escribió:
MrScratch escribió:Por muy bueno que sea el multi, si la historia es una mierda ... no se va a quedar en un buen juego. El juego no deja de ser un ARPG, para pegar tiros en multiplayer ya hay otros juegos. A mi me sigue escociendo que ME3 podría haber sido mejor si no hubieran perdido el tiempo en agregar el multi.


Ningún Mass Effect descuida la historia, es más, es su arma principal en mi opinión. Y este Andromeda tiene pinta de ser el comienzo de algo grande. En relación al multi, si es como en el 3 como han dicho por arriba, por mi perfecto, era un complemento perfecto y no restaba sino que sumaba al producto final a pesar de los temores iniciales.
Aparte ya han dicho desde Bioware que en Andromeda el multi no tendrá influencia en la campaña al contrario que en el 3, en donde si os acordáis te "obliga" a jugar para poder optar a todos los finales con sus cinemáticas. Los famosos "Recursos de Guerra".


La historia del 3 cojea en muchos aspectos y el desenlace final muy mejorable, hasta el punto de verse forzado bioware a crear un final extendido.

El multi como comentas un añadido interesante, una vez que sacabas los trofeos y tal algo repetitivo pero el poder jugar en coop con amigo lo mejoraba, si hacen algo parecido pero mejorado y con más variedades lo disfrutaré seguro.


Eso ya es cuestión de gustos, porque a mi la historia del 3 me pareció sublime como desenlace, incluido el final sin "expansión", que no quita que mejorara la explicación, pero que para mi estuvo clara desde un principio.
[Barcha] escribió:No jugue en su tiempo al coop de Mass Effect 3, que era un modo hordas en cooperativo con otra persona?


Modo hordas en equipos de 4, lo mejor era poder elegir Salarianos, Geth, Krogan con distintas clases (soldado, centilela, señor de la guerra Krogan o algo asi :) ) Estaba muy muy guapo
Ojo con las posibles ventas del Mass Effect porque el Horizon viene con mucha fuerza.
Zhoutae escribió:Ojo con las posibles ventas del Mass Effect porque el Horizon viene con mucha fuerza.


En 23 días me acabo y me reacabo el Horizon... Mass Effect caerá igual. Vamos, el 23 no se si encender la consola o irme a probar el radio control... XD XD XD
Yo hay una cosa que adoro de los Mass Effect y que ademas forma parte de mi vida cotodiana y es la banda sonora, la cual escucho siempre que puedo. Las tres entregas tienen temas muy épicos y que recordaré ya para toda la vida

Espero que en Mass Effect Andromeda la banda sonora esté a la altura, porque creo que es una parte importantísima en esta franquicia

Saludos
Zhoutae escribió:Ojo con las posibles ventas del Mass Effect porque el Horizon viene con mucha fuerza.

Sale en 3 plataformas, el otro en una. A Andrómeda le importa un pepino Horizon.
No se trata de elegir ME:A (destroy) o Horizon (control) se trata de comprar ambos (Synthesis).

Me duele la cartera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zhoutae escribió:Ojo con las posibles ventas del Mass Effect porque el Horizon viene con mucha fuerza.

Sale en 3 plataformas, el otro en una. A Andrómeda le importa un pepino Horizon.


No creo que a Bioware le haga ninguna gracia que Horizon le quite ventas a la versión ME:A de PS4 que de hecho es la consola con mayor base instalada.
@Guy

Lo que Mass Effect venda o deje de vender será por culpa o mérito suyo, nada más. Un exclusivo le importa un rábano cuando sale en 3 plataformas, cuando se parecen entre uno y otro lo mismo que un huevo a una castaña, y cuando hay de diferencia 20 y pico días.

ME es una saga consolidadisima y está en otra órbita. Y nunca Mejor dicho.
Aparte que Mass Effect tiene una horda de fans de la saga detrás y que se van a comprar el juego si o si, Horizon no la tiene.

Pero vamos que caerán los dos, lo que no se es si el Horizon de salida o cuando baje un poco de precio, que viendo el ritmo de bajada de todos los juegos hoy en día seguro que para verano lo encuentras a mitad de precio. Más teniendo en cuanta las ofertas de la Store por ejemplo para esas fechas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zhoutae escribió:Ojo con las posibles ventas del Mass Effect porque el Horizon viene con mucha fuerza.

Sale en 3 plataformas, el otro en una. A Andrómeda le importa un pepino Horizon.


DAI vendió el doble en PS4 que en ONE. Witcher 3 el triple. FF XV 5 veces más.

Estoy seguro que Bioware si que le importa algo la competencia de la plataforma donde mas ventas pueden sacar. Independientemente de eso, hay 3 semanas de diferencia, no debería afectarle tanto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Zhoutae escribió:Ojo con las posibles ventas del Mass Effect porque el Horizon viene con mucha fuerza.

Sale en 3 plataformas, el otro en una. A Andrómeda le importa un pepino Horizon.


Hombre esta claro que los usuarios que solo tengan una one no podrán pillar ni Horizon ni NiOh y eso les allana el camino a Mass Effect, pero los usuarios de ps4 tendrán que elegir y estoy seguro que afectará algo a las ventas porque no todo el mundo puede gastarse más de 100 euros en un mes en videojuegos (me incluyo).
Yo con Horizon voy a esperar, aunque lo pintan bien. Competencia habrá y Horizon seguramente quite ventas a ME:A, pero ME:A va a quitar más ventas a Horizon porque si una persona tiene que elegir entre esos dos juegos, y es fan de ME... ya sabemos dónde va a tirar.

Una saga está muy asentada, y la otra es nueva. Una tiene una fanbase enorme, la otra no la tiene xD.

Ya quedan 4 semanas [mad] [mad]. A ver si me pongo con ME2, que lo he estado dejando y ahora tengo, entre el 2 y el 3, 80+ horas por delante en 30 días jajaj
Senegio escribió:Yo con Horizon voy a esperar, aunque lo pintan bien. Competencia habrá y Horizon seguramente quite ventas a ME:A, pero ME:A va a quitar más ventas a Horizon porque si una persona tiene que elegir entre esos dos juegos, y es fan de ME... ya sabemos dónde va a tirar.

Una saga está muy asentada, y la otra es nueva. Una tiene una fanbase enorme, la otra no la tiene xD.

Ya quedan 4 semanas [mad] [mad]. A ver si me pongo con ME2, que lo he estado dejando y ahora tengo, entre el 2 y el 3, 80+ horas por delante en 30 días jajaj

Basicamente. Una fanbase enorme dividida en 3 plataformas, el otro exclusivo y sin trayectoria. No se yo quienes deberian estar mas preocupados por perder ventas.

En fin, 4 semanas y ya sale. [bad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Basicamente. Una fanbase enorme dividida en 3 plataformas, el otro exclusivo y sin trayectoria. No se yo quienes deberian estar mas preocupados por perder ventas.

En fin, 4 semanas y ya sale. [bad]


Ya sabemos que tienes la ONE y que Horizon no te interesa. Pero decirte que Bioware y la saga Mass Effect esta en horas bajas, casi nada de publicidad del juego a estas alturas, casi no han mostrado nada de gameplay y para rematar hay mucho descontento con el final de ME3 y la forma en que llevaron DAI al mundo abierto.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Basicamente. Una fanbase enorme dividida en 3 plataformas, el otro exclusivo y sin trayectoria. No se yo quienes deberian estar mas preocupados por perder ventas.

En fin, 4 semanas y ya sale. [bad]


Ya sabemos que tienes la ONE y que Horizon no te interesa. Pero decirte que Bioware y la saga Mass Effect esta en horas bajas, casi nada de publicidad del juego a estas alturas, casi no han mostrado nada de gameplay y para rematar hay mucho descontento con el final de ME3 y la forma en que llevaron DAI al mundo abierto.

Te veia con la inteligencia suficiente como para no soltar tal comentario de fanboy fanatico de 3 al cuarto, y mas cuando no tener PS4 no es obice para verme (como asi me has leido muchas veces) babeando por mil RPG que MS jamas olera.

En fin, aparco la tertulia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Te veia con la inteligencia suficiente como para no soltar tal comentario de fanboy fanatico de 3 al cuarto, y mas cuando no tener PS4 no es obice para verme (como asi me has leido muchas veces) babeando por mil RPG que MS jamas olera.

En fin, aparco la tertulia.


No te equivoques, yo espero Mass Effect Andromeda mas que Horizon, me encantan los juegos de Bioware, pero es imposible pensar que va a vender más cuando Bioware y EA lo están haciendo rematadamente mal en la publicidad

A un més de la salida hay demasiada poca información. Y ya no solo Horizon, Zelda también les va a comer la publicidad del mes.
@Juan_Garcia el día 16 vamos a tener información a punta pala con lo de la prueba de 10 horas, ahí se vera de verdad por donde van los tiros [sonrisa]
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Basicamente. Una fanbase enorme dividida en 3 plataformas, el otro exclusivo y sin trayectoria. No se yo quienes deberian estar mas preocupados por perder ventas.

En fin, 4 semanas y ya sale. [bad]


Ya sabemos que tienes la ONE y que Horizon no te interesa. Pero decirte que Bioware y la saga Mass Effect esta en horas bajas, casi nada de publicidad del juego a estas alturas, casi no han mostrado nada de gameplay y para rematar hay mucho descontento con el final de ME3 y la forma en que llevaron DAI al mundo abierto.


Es que a diferencia de Horizon, Mass Effect no necesita publicidad de ningún tipo para promocionarse. El título de Mass Effect vende por su propio nombre.

Horizon o te inunda de publicidad o se come los mocos.

Y cuando salgan, veremos. A mí Horizon me llama, pero el aura fanboy de los exclusivos de PS4 me hace no creer reviews ni opiniones. Cuando pasen uno o dos meses y las opiniones estén más asentadas ya veré si comprarlo o pasar página. Precisamente mencionas DA:I, y esa es la sensación que me da Horizon, de un mundo de contenido repetitivo y vacío, con una historia que seguramente sea buena.
cR- escribió:@Juan_Garcia el día 16 vamos a tener información a punta pala con lo de la prueba de 10 horas, ahí se vera de verdad por donde van los tiros [sonrisa]

Totalmente de acuerdo, yo aun con Pro recien estrenada aun dudo si pillarlo para la one s.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Te veia con la inteligencia suficiente como para no soltar tal comentario de fanboy fanatico de 3 al cuarto, y mas cuando no tener PS4 no es obice para verme (como asi me has leido muchas veces) babeando por mil RPG que MS jamas olera.

En fin, aparco la tertulia.


No te equivoques, yo espero Mass Effect Andromeda mas que Horizon, me encantan los juegos de Bioware, pero es imposible pensar que va a vender más cuando Bioware y EA lo están haciendo rematadamente mal en la publicidad

A un més de la salida hay demasiada poca información. Y ya no solo Horizon, Zelda también les va a comer la publicidad del mes.


:-? Pues claro que Horizon tiene más publicidad, pero muchísima más, es una nueva IP, ME es una saga que viene de la generación anterior y es bastante, pero bastante conocida.

Respecto a mi, Horizon el día uno y a final de mes el Mass Effect, creo que el timing lo ha puesto bastante bien, así, jugando a Horizon (espero) que se me pase el tiempo rápido hasta ME.
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero decirte que Bioware y la saga Mass Effect esta en horas bajas, casi nada de publicidad del juego a estas alturas, casi no han mostrado nada de gameplay y para rematar hay mucho descontento con el final de ME3 y la forma en que llevaron DAI al mundo abierto.


En eso tienes razón. Aunque aún podrían en las próximas semanas ponerse a publicitar bien el juego. No se, yo creo que ni ellos tienen claro que va a pasar con las ventas y esperate porque como no sean buenas, aquí se acaba Mass Effect.
Pero de verdad creéis que no va a vender, que se va a acabar Mass Effect?, DAI vendió y muy bien, no tanto como DAO pero anduvo cerca, Mass Effect sale en Xbox one y en PS4, va a vender más que Horizon seguro, no lo han publicitado porque es un juego que vende solo, en una semana con los análisis, un poco de publicidad, la prueba para los que tengan EA access y a vender como churros. Horizon venderá bien pero no va a vender tanto como algunos creen, el inicio de una nueva IP siempre es complicado y en mi opinión no es un juego que atraiga al publico general como si puede hacerlo Uncharted, yo lo veo un juego que es para un determinado tipo de jugador no tan general como Uncharted o The Last of Us, yo me voy a comprar los dos y a disfrutarlos.
Pues no se, yo por ejemplo voy a hacer lo mismo que con DAI, es decir no tirarme de cabeza y ver las opiniones de la gente. Y eso llevo haciéndolo desde ME3 (y no creo que sea el único), antes si que les compraba de salida todo lo que sacaban los de BW porque solían sacar productos de calidad.
Eso mismo pienso yo.. Mass Effect es una saga muy consolidada y sale en PC, Xone y Ps4 además que en cuanto se vaya acercando la salida empezaran a salir más videos, previews, los comentarios del acceso anticipado..

No entiendo la preocupación la cosa es que si estuviesen haciendo publicidad a saco saldría alguno diciendo que si hacen mucha publicidad, que si el juego es solo marketing bla bla la cosa es haga lo que se haga habrá siempre quejas.

Y lo digo yo que he pillado el Horizon y este también lo pillaré.
[Barcha] escribió:Eso mismo pienso yo.. Mass Effect es una saga muy consolidada y sale en PC, Xone y Ps4 además que en cuanto se vaya acercando la salida empezaran a salir más videos, previews, los comentarios del acceso anticipado..

No entiendo la preocupación la cosa es que si estuviesen haciendo publicidad a saco saldría alguno diciendo que si hacen mucha publicidad, que si el juego es solo marketing bla bla la cosa es haga lo que se haga habrá siempre quejas.

Y lo digo yo que he pillado el Horizon y este también lo pillaré.


No es tema solo de publicidad, es que apenas han sacado gameplays!!! A estas alturas había decenas de streaming de Dragón Age Inquisition.
Juan_Garcia escribió:
[Barcha] escribió:Eso mismo pienso yo.. Mass Effect es una saga muy consolidada y sale en PC, Xone y Ps4 además que en cuanto se vaya acercando la salida empezaran a salir más videos, previews, los comentarios del acceso anticipado..

No entiendo la preocupación la cosa es que si estuviesen haciendo publicidad a saco saldría alguno diciendo que si hacen mucha publicidad, que si el juego es solo marketing bla bla la cosa es haga lo que se haga habrá siempre quejas.

Y lo digo yo que he pillado el Horizon y este también lo pillaré.


No es tema solo de publicidad, es que apenas han sacado gameplays!!! A estas alturas había decenas de streaming de Dragón Age Inquisition.

Tal vez porque DA 2 fue criticadisimo y vendió una mierda al lado de DAO, necesitaban mostrar que el juego era bueno, además que pasaba a ser mundo abierto frente al pasillero DA2, DAI necesitaba mejorar su imagen, Mass Effect 3 la unica critica fuerte que tuvo es el final de su historia, el juego vendió bien, y a muchos usuarios nos gusto, por lo que Mass Effect Andromeda no tiene la necesidad de sacar gameplays que al final destripan toda la historia.
solid_trunks escribió:Tal vez porque DA 2 fue criticadisimo y vendió una mierda al lado de DAO, necesitaban mostrar que el juego era bueno, además que pasaba a ser mundo abierto frente al pasillero DA2, DAI necesitaba mejorar su imagen, Mass Effect 3 la unica critica fuerte que tuvo es el final de su historia, el juego vendió bien, y a muchos usuarios nos gusto, por lo que Mass Effect Andromeda no tiene la necesidad de sacar gameplays que al final destripan toda la historia.


Si vosotros creeis que solo es eso, vale. Pero vamos, no recuerdo ningún AAA, que a un mes de salida haya mostrado tan poco. Vamos es que buscando por Youtube no hay gameplays!!! el único que he encontrado es el de la presentación de la PS4 Pro, que encima era muy flojo.

Y ojo, que aqui en este mismo hilo he visto mucha gente con dudas en los últimos meses, y en neogaf, esta la gente igual, que no parece que el juego vaya a salir en cosa de un mes.
Por qué esta preocupación por las ventas de un juego o si venderá más que otro? Yo me preocupo de que los juegos me ofrezcan lo que busco, no me lo vendan a plazos ni mal optimizado, etc. Si ambos van a ser grandes juegos como parece, ambos venderán muy bien. Mass Effect está claro que tiene una legión de seguidores y es multi, solo por eso ya se asegura unas ventas altas. Y Horizon por mucho que sea una nueva IP, es uno de los juegos más esperados de PS4 desde hace varios años y las buenas críticas pintan a que potenciarán su venta. Lo importante es que por fortuna vamos a poder disfrutar de titulazos de este calibre en muy poco tiempo, y a mí este ME:A aunque no sea un super seguidor de la saga, por lo mostrado me llama mucho y si no cae de salida lo hará muy poco tiempo después XD
¿Soy la única que cuando se inicie la prueba de 10 horas en One va a evitar entrar a páginas a leer comentarios?
Quiero saborearlo llegando "virgen" xDD
Pues yo ahora mismo no sé que hacer. Por un lado he sido un gran fan de la saga, pero por otro lado lo que he visto, no sé. Sabe a canela, pero es veneno.
De momento voy a seguir rejugandome la saga, que voy por ME2 y cuando acabe ya veré.
Y aparte, sale 2 semanas antes del Persona 5, que lo llevo esperando más tiempo [agggtt]
seregrog escribió:Pues yo ahora mismo no sé que hacer. Por un lado he sido un gran fan de la saga, pero por otro lado lo que he visto, no sé. Sabe a canela, pero es veneno.
De momento voy a seguir rejugandome la saga, que voy por ME2 y cuando acabe ya veré.
Y aparte, sale 2 semanas antes del Persona 5, que lo llevo esperando más tiempo [agggtt]


La verdad es que se han juntado varios juegos en un espacio de tiempo muy pequeño, espero que el ritmo se mantenga todo el año, yo pillaré el ME porque pensar que puede ser un buen mass effect y otras personas disfrutandolo y yo esperando a que baje de precio o algo y me va a dar coraje, lo bueno es que si salen dlcs podré pillarlos con amigos a medias aunque desearía que no hubiera dlcs o que fueran gratuitos.
solid_trunks escribió:Pero de verdad creéis que no va a vender, que se va a acabar Mass Effect?, DAI vendió y muy bien, no tanto como DAO pero anduvo cerca, Mass Effect sale en Xbox one y en PS4, va a vender más que Horizon seguro, no lo han publicitado porque es un juego que vende solo, en una semana con los análisis, un poco de publicidad, la prueba para los que tengan EA access y a vender como churros. Horizon venderá bien pero no va a vender tanto como algunos creen, el inicio de una nueva IP siempre es complicado y en mi opinión no es un juego que atraiga al publico general como si puede hacerlo Uncharted, yo lo veo un juego que es para un determinado tipo de jugador no tan general como Uncharted o The Last of Us, yo me voy a comprar los dos y a disfrutarlos.

Se saben cifras del estancamiento en ventas de DAI? DAI fue el mayor éxito de BioWare de su historia

https://www.gamerzona.com/2015/01/28/dr ... e-bioware/
adri079 escribió:
solid_trunks escribió:Pero de verdad creéis que no va a vender, que se va a acabar Mass Effect?, DAI vendió y muy bien, no tanto como DAO pero anduvo cerca, Mass Effect sale en Xbox one y en PS4, va a vender más que Horizon seguro, no lo han publicitado porque es un juego que vende solo, en una semana con los análisis, un poco de publicidad, la prueba para los que tengan EA access y a vender como churros. Horizon venderá bien pero no va a vender tanto como algunos creen, el inicio de una nueva IP siempre es complicado y en mi opinión no es un juego que atraiga al publico general como si puede hacerlo Uncharted, yo lo veo un juego que es para un determinado tipo de jugador no tan general como Uncharted o The Last of Us, yo me voy a comprar los dos y a disfrutarlos.

Se saben cifras del estancamiento en ventas de DAI? DAI fue el mayor éxito de BioWare de su historia

https://www.gamerzona.com/2015/01/28/dr ... e-bioware/


DAO fue el mejor de los dragon age con amplia diferencia, no solo historia, incluso los dlcs eran de gran nivel. El inquisition lo jugué y disfrute pero acabé asqueado, tengo la versión goty y el dlc tuve que dejarlo aparcado.

Sé que a muchos les ha gustado mucho, sinceramente espero que ME Andromeda ofrezca mucho más.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Guy

Lo que Mass Effect venda o deje de vender será por culpa o mérito suyo, nada más. Un exclusivo le importa un rábano cuando sale en 3 plataformas, cuando se parecen entre uno y otro lo mismo que un huevo a una castaña, y cuando hay de diferencia 20 y pico días.

ME es una saga consolidadisima y está en otra órbita. Y nunca Mejor dicho.


En dos de las tres plataformas MEA no tiene competencia pero en la tercera que es encima la plataforma dominante y donde más beneficios pueden sacar.. no creo que le importe un rabano a una compañia que esta para ganar pasta. Hablas de Horizon como si fuese un juego que pasará desapercibido cuando se está llevando notazas y está en boca de muchisima gente. Horizon no solo quitará ventas a MEA sino que venderá muchas PS4/PRO, de hecho en neogaf varios comentan que se han comprado una PS4 solo por este juego y lo que está por venir. yo no subestimaría a Horizon.
@Guy y tu hablas de Horizon como si fuera la octava maravilla y todo el mundo estuviera esperando el juego con los billetes en la mano.. De verdad, el aura este de fanatismo que se ha creado con el juego, empieza a cansar, que ganas de que salga ya por dios..

Ya vemos lo preocupados que están y la pasta que están invirtiendo en publicidad xD
@angelillo732

Te veo preocupado con el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn.

Qué mal lo vas a pasar estos días [sonrisa], y más cuándo Sony saque el número de ventas logradas en los primeros días, pero claro en Sony siempre es marketing, claro que si jaja.
angelillo732 escribió:@Guy y tu hablas de Horizon como si fuera la octava maravilla y todo el mundo estuviera esperando el juego con los billetes en la mano.. De verdad, el aura este de fanatismo que se ha creado con el juego, empieza a cansar, que ganas de que salga ya por dios..

Ya vemos lo preocupados que están y la pasta que están invirtiendo en publicidad xD


Pues a tenor de las reviews y comentarios de gente de neogaf parece que no decepciona al menos tecnicamente y jugablemente hablando, no se si es la octava maravilla pero estoy seguro que un juegazo si que es. y bueno la saga ME parece que va de más a menos.
@Guy @kaulitz55

Primero no entiendo por que iba a estar preocupado por la ventas? :-?

Segundo no he dicho que vaya a ser una decepción.

Tercero.. Que necesidad había de esto? Parece que todo vale y que no existen sagas como ME o Zelda, ambos van de mal en peor pero horizon.. Este si que despegara como un cohete, es que se os ve venir a leguas..
No discutais che... Haced como yo. Os pillais las dos y todos contentos, no os hagais decidir entre papá o mamá XD
Yo me voy a comprar los dos, pero joder, creo que deberíais de respetar a una saga como mass effect, una de las grandes de la pasada generación con un universo y comunidad detrás grandísima. Horizon pinta juegazo, pero de momento lo tiene todo por demostrar.
Y no, no estoy de acuerdo con los que decís que los mass han ido de más a menos. El tercero fue un juegazo en todo con un final quizá algo descafeinado, nada más.

Yo por mi parte estoy encantado con este inicio de año, me acabo de pasar FFXV, ahora iré a por el horizon y después a por el ME:A...

Un saludo!
@rovice yo estoy más emocionado que un crío el 24 de Diciembre... XD XD XD

Mira que me parece un robo, pero me va a costar 250 euros la edición coleccionista, y me da igual, porque es Mass Effect y si no sé que luego me arrepentiré.
6979 respuestas