Alien: Isolation

simmolick escribió:Versiones fisicas de Alien isolation :

Alien isolation - edicion Nostromo ( disco con juego base, panfleto con codigo para descargar el dlc "Tripulacion precindible" ).
Alien isolation - edicion Ripley ( disco con juego base, panfleto con codigo para descargar el dlc "Tripulacion precindible", panfleto con codigo para descargar el dlc "Ultima superviviente" ).


Ojo! Actualmente todas las versiones físicas tienen los DLC caducados (Octubre 2016).
simmolick escribió:si @Moroboshi , el contenido del season pass son solo las 5 misiones en plan time attack..quiero hacer una cosita (me encanta la precision...jejeje..) :

Versiones fisicas de Alien isolation :

Alien isolation - edicion Nostromo ( disco con juego base, panfleto con codigo para descargar el dlc "Tripulacion precindible" ).
Alien isolation - edicion Ripley ( disco con juego base, panfleto con codigo para descargar el dlc "Tripulacion precindible", panfleto con codigo para descargar el dlc "Ultima superviviente" ).
Alien isolation ( esta es la version base del juego, a si que, como es da esperar, trae solo el disco de juego )

Versiones digitales de Alien isolation :
Alien isolation (...solo el juego base digital..)
Alien isolation - La coleccion ( trae toooodo, pero en digital..juego base, los dos dlc ( Tripulacion precindible y ultima superviviente ) y los 5 mapas para el modo superviviente

Contenido adiccional de Alien isolation :

Tripulacion prescindible, Ultima superviviente ( dlc "con historia" que hablan, muy resumido, de lo que pasa en la primera peli de Alien. Se encuentran, de regalo, en la edicion Ripley de Alien isolation en formato fisico o en Alien isolation - La coleccion en formato digital. ( Solo el dlc "Tripulacion precindible" esta en la edicion fisica de Alien isolation )).

Pase de temporada de Alien isolation ( su contenido son, "solamente", los cinco mapas para el modo superviviente, que son : Cierre corporativo, Contacto perdido, Refugio seguro, Trauma y El detonante ) ( El pase de temporada no incluye los dlc "Tripulacion precindible" y "Ultima superviviente".

A si que, si tiene la ps4 con un buen hdd ( 1 o 2 TB ) y buena conexion a internet, te aconsejo la edicion digital Alien isolation - La coleccion.
Si, como yo, te gusta coleccionar juegos fisicos pillate la edicion ripley (..yo la encontre en wallapop, en perfecta condiciones y, ademas, muy importante, los dlc sin usar..y, a la primera bajada de precio, el pase de temporada que, vale, seran mapas para el modo superviviente, no tienen historia y, tampoco, traen trofeos dedicados, pero son una pasada.

Sea como sea..Alien es un juego para tenerlo..si o si. Punto. Un saludooooo..


Muchas gracias por la aclaración. Buscaré la Ripley entonces. Pero en mi caso Xbox One XD De todas maneras por lo menos en Xbox One ocupa lo mismo digital que físico, porque te obliga a instalar todos los juegos al 100% :S
@Moroboshi Ah, vale..jajajaja..no me acorde de eso..pero, vamos, seguro que todas versiones fisicas, digitales, dlc y season pass, sean iguales entre ps4 y x0ne..
Vaya, ahora mismo, tengo instalaso el juego en ps4 y, pesa casi 30 gb..entre juego, update, los dos dlc y los 5 mapas..enoooorme..jejejejeje..
simmolick escribió:@Moroboshi Ah, vale..jajajaja..no me acorde de eso..pero, vamos, seguro que todas versiones fisicas, digitales, dlc y season pass, sean iguales entre ps4 y x0ne..
Vaya, ahora mismo, tengo instalaso el juego en ps4 y, pesa casi 30 gb..entre juego, update, los dos dlc y los 5 mapas..enoooorme..jejejejeje..


No sé si la PS4 os permite instalar solo una parte, pero vamos, 30 gigas es la media en Xbox One :(
Lo cuelgo otra vez por si alguien le hace falta o no se dio cuenta, respecto a los DLC caducados, esto me dijo Sega para sony si lo reclamas en xbox me imagino que sea igual.

Estimado cliente.

Un miembro de nuestro equipo a creado una incidencia por usted.

Hemos colaborado con Sony para renovar los códigos de los DLC para las ediciones Nostromo/Ripley. Ahora podrás activar el código DLC a través de tu sistema PlayStation.

Saludos cordiales,

El departamento de asistencia técnica de SEGA
Confirmo que los códigos vuelven a funcionar, al menos en Ps4. Hace un mes probé el de tripulación prescindible y no funcionaba pero acabo de volver a intentarlo y ahora si va. Muchas gracias a quien lo haya conseguido!!
Bien por SEGA.

Ahora version psvr y les hago un monumento
cercata escribió:Bien por SEGA.

Ahora version psvr y les hago un monumento

[plas] [plas] a que esperannn!!
En la store la edición colección a 12€ y la normal a 9€. Merecen la pena los dlcs?
emilio9892 escribió:En la store la edición colección a 12€ y la normal a 9€. Merecen la pena los dlcs?


Por esos 3 euros desde luego.

Joder, me lo pase en la Juana y me lo volveria a pasar en la Pro si realmente mereciera la pena... y creo que una versión VR y me la pillaria de cabeza. [tadoramo]
emilio9892 escribió:En la store la edición colección a 12€ y la normal a 9€. Merecen la pena los dlcs?

Evidentemente, vas a regatear 3 euros??? XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
habria que hacer una petición con firmas o invadir Twitter para que saquen versión vr
seria la leche [looco]
parumero escribió:habria que hacer una petición con firmas o invadir Twitter para que saquen versión vr
seria la leche [looco]


Buf, no sé yo, con VR en este juego te podría dar un ataque al corazón directamente [carcajad]
Pues por ese preciaco me lo he pillado. Por ahora pinta bien, aunque desconocía que este juego tuviese tantos bordes dentados. Pero bueno. La atmósfera, eso sí, calcada a Alien El Octavo Pasajero.
parumero escribió:habria que hacer una petición con firmas o invadir Twitter para que saquen versión vr
seria la leche [looco]

Miniviciao@ escribió:
emilio9892 escribió:En la store la edición colección a 12€ y la normal a 9€. Merecen la pena los dlcs?

Evidentemente, vas a regatear 3 euros??? XD

Jajaja pues teneis razón, ya está todo descargado. Esta noche con auriculares a pasar miedo. Soy muy fan de la saga Alien espero que no decepcione!
Q tal el pase de temporada por 6€?

Da horas de juego y aportan ala historia? O son muy cortos?

Saludos!
@emilio9892 No te va a decepcionar, es el puto mejor juego del 2014.
JDGB escribió:@emilio9892 No te va a decepcionar, es el puto mejor juego del 2014.


Y para mí, del 15, 16 y de lo que va de 17.

Mira que no me llama en absoluto la PSVR más allá del RE7, pero si esta mañana confirman versión VR, esta tarde después de pasar por la notaría (para testar por si las moscas) me lanzo a por unas.

Terminarlo en difícil me supuso más satisfacción que los más de 40 platinos que tengo.
ya podrian ponerla a 60fps en la pro, solo por eso ya les compraria la consola, y no, no me vale que en la pro vayan los 30fps estables
Thanatorz escribió:Q tal el pase de temporada por 6€?

Da horas de juego y aportan ala historia? O son muy cortos?

Saludos!

Para el pase de temporada hay que ir curtidisimo en Alien Isolation, porque las pruebas son realmente jodidas, el Alien esta en modo Dios, y conseguir salir de las fases cumpliendo todos los objetivos puede llevar muchas horas y muertes, hacerr BIEN el pase de temporada si, da muchas horas y muchas muertes.


ros escribió:
JDGB escribió:@emilio9892 No te va a decepcionar, es el puto mejor juego del 2014.


Y para mí, del 15, 16 y de lo que va de 17.

Mira que no me llama en absoluto la PSVR más allá del RE7, pero si esta mañana confirman versión VR, esta tarde después de pasar por la notaría (para testar por si las moscas) me lanzo a por unas.

Terminarlo en difícil me supuso más satisfacción que los más de 40 platinos que tengo.


off.topic.
Un consejo, si un dia vas testar unas ps vr en cualquier comercio, no juegues ni a Dirve club ni tampoco te recomendaria Eve valkirie de la nave, ni odisea Scavenger, son jueogs para gente aclimatada a la realidad virtual que se consigue sobre la tercera semana, es lo que se llamamos cuando el usuario se gana las piernas virtuales, y desde luego tampoco jugar a RE7, porque te pudes pillar una cinetosis que lo flipas, y de eso no tienen ni puta idea en los comercios, ponen a la gente cualquier juego y es una temeridad, hay que acostumbrarse al movimiento y entrar con respeto que no es jugar en la patallita de la tele.. es estar dentro de un videojuego, que te pongan cosas como el Batman, la inmersion, o hasta Until Dawn Rush of Blood que es cojonudo, pero al empezar salvo muchos afortunados, no pueden meterse en experiencias de moviemiento libre, ni es por fallos de software ni por el hardware, hay que adaptarse a la VR.
Miniviciao@ escribió:
Thanatorz escribió:Q tal el pase de temporada por 6€?

Da horas de juego y aportan ala historia? O son muy cortos?

Saludos!

Para el pase de temporada hay que ir curtidisimo en Alien Isolation, porque las pruebas son realmente jodidas, el Alien esta en modo Dios, y conseguir salir de las fases cumpliendo todos los objetivos puede llevar muchas horas y muertes, hacerr BIEN el pase de temporada si, da muchas horas y muchas muertes.

Y tanto, el contenido de los retos del season pass está en nivel pesadilla y es invariable, si a eso le sumas que no dispones de ningún mapa para ver por donde vas (aunque buscando por internet hay una web donde tienen publicados los mapas) deja claro que el season pass es más para gente que busca pruebas de alto nivel, sí que da para horas y horas pero al ser retos no aportan nada a la historia principal.

Mención aparte los dos DLCs que no están en el season pass de media hora de duración cada uno que recrean la película original de Alien.
Bueno conocer conoces algo mas de la estacion Sevastopol e integrantes específicos que rondaban por ahi, pero mas que otra cosa si, se basan en el reto, y mola pa los que quieren mas dosis en vena de este juego ya que son realmente jodidos, el Alien te escucha desde la calle vamos...
A todo aquel que dude en comprarse el juego con Pase de Temporada ya está tardando en comprarlo.

Una maravilla de juego. Para mi sigue siendo el mejor Survival Horror (Y es puro) de lo que llevamos de generación.

Saludos.
@24JackBauer86

Tan bueno es este juego? Dudo que me guste mas que Resident Evil 7 , por la tematica y ambientacion... Pero vamos , lo tengo precintado y esperando a jugarlo.
Miniviciao@ escribió:
off.topic.
Un consejo, si un dia vas testar unas ps vr en cualquier comercio, no juegues ni a Dirve club ni tampoco te recomendaria Eve valkirie de la nave, ni odisea Scavenger, son jueogs para gente aclimatada a la realidad virtual que se consigue sobre la tercera semana, es lo que se llamamos cuando el usuario se gana las piernas virtuales, y desde luego tampoco jugar a RE7, porque te pudes pillar una cinetosis que lo flipas, y de eso no tienen ni puta idea en los comercios, ponen a la gente cualquier juego y es una temeridad, hay que acostumbrarse al movimiento y entrar con respeto que no es jugar en la patallita de la tele.. es estar dentro de un videojuego, que te pongan cosas como el Batman, la inmersion, o hasta Until Dawn Rush of Blood que es cojonudo, pero al empezar salvo muchos afortunados, no pueden meterse en experiencias de moviemiento libre, ni es por fallos de software ni por el hardware, hay que adaptarse a la VR.



Gracias por el consejo. Lo tendré en cuenta [oki]
CrAcK1987 escribió:@24JackBauer86

Tan bueno es este juego? Dudo que me guste mas que Resident Evil 7 , por la tematica y ambientacion... Pero vamos , lo tengo precintado y esperando a jugarlo.


Adoro los 2 juegos, pero si tuviese que elegir 1, lo que transmite el Alien Isolation no lo hace ninguno.
Veis esos juegos que vas dejando y dejando .... pues es lo que me ha pasado con este

Está por 9 pabos, imposible decir que no.

A ver si el Alien es tan listo como dicen, y a ver que tal en general, en Eol se ha hablado muy bien del juego.
@alcanibal Te recomiendo empezar directamente en difícil. Así vives la experiencia del alien como los desarrolladores quieren. Una verdadera gozada.
-OlYmPuS- escribió:@alcanibal Te recomiendo empezar directamente en difícil. Así vives la experiencia del alien como los desarrolladores quieren. Una verdadera gozada.


Eso haré, gracias por la sugerencia

A la noche le doy cera, estoy impaciente por ver si es un mini-reto de juego o la gente exagera, jejeje
alcanibal escribió:
-OlYmPuS- escribió:@alcanibal Te recomiendo empezar directamente en difícil. Así vives la experiencia del alien como los desarrolladores quieren. Una verdadera gozada.


Eso haré, gracias por la sugerencia

A la noche le doy cera, estoy impaciente por ver si es un mini-reto de juego o la gente exagera, jejeje


Yo sólo te digo una cosa. NO es un juego de acción, NO dudes o estarás muerto, NO hagas ningún ruido por mínimo que sea a poder ser, NO te relajes y pienses que estás a salvo y por último; se paciente y cauteloso. Todo el que se enfrente a este juego como un "tira pa´lante y si eso le pego 4 tiros a lo que me aparezca delante", no le suele gustar y palmarás cada 6x5 desquiciandote en muy poco tiempo...

P.D Y si ya juegas de noche y con unos buenos cascos... [mad] [sonrisa] [+risas]
Ya estuve dándole un rato, llegué hasta un poco después de donde
mata el alien la primera vez al que va contigo, y el caso es que después vas a coger un "tren"
y cuando entré me puse de pie y miré lo que había dentro y de repente entro el alien y me mató, la segunda vez lo hice sin levantarme y dándole rápido al botón y no me mató, me mataría porque me puse de pie, o porque tarde en darle al botón o porque había mucha luz, todo será ir conociendo al alien, jejeje

2 preguntas:
Lo de activar el detector de sonidos solo funciona si tienes la ps camera ¿no?

Cuando saco el mapa entre otras cosas, salen "franjas blancas" por la pantalla (como en las teles muy antiguas) eso es cosa del juego ¿no?

Gracias.
alcanibal escribió:Ya estuve dándole un rato, llegué hasta un poco después de donde
mata el alien la primera vez al que va contigo, y el caso es que después vas a coger un "tren"
y cuando entré me puse de pie y miré lo que había dentro y de repente entro el alien y me mató, la segunda vez lo hice sin levantarme y dándole rápido al botón y no me mató, me mataría porque me puse de pie, o porque tarde en darle al botón o porque había mucha luz, todo será ir conociendo al alien, jejeje

2 preguntas:
Lo de activar el detector de sonidos solo funciona si tienes la ps camera ¿no?

Cuando saco el mapa entre otras cosas, salen "franjas blancas" por la pantalla (como en las teles muy antiguas) eso es cosa del juego ¿no?

Gracias.


Que detector de sonidos? sera de movimiento, funciona siempre, pero hay que usarlo con mesura, porque el Alien lo siente.
alcanibal escribió:Ya estuve dándole un rato, llegué hasta un poco después de donde
mata el alien la primera vez al que va contigo, y el caso es que después vas a coger un "tren"
y cuando entré me puse de pie y miré lo que había dentro y de repente entro el alien y me mató, la segunda vez lo hice sin levantarme y dándole rápido al botón y no me mató, me mataría porque me puse de pie, o porque tarde en darle al botón o porque había mucha luz, todo será ir conociendo al alien, jejeje

2 preguntas:
Lo de activar el detector de sonidos solo funciona si tienes la ps camera ¿no?

Cuando saco el mapa entre otras cosas, salen "franjas blancas" por la pantalla (como en las teles muy antiguas) eso es cosa del juego ¿no?

Gracias.


Supongo que te referirás al detector de movimiento. Puedes utilizarlo siempre que quieras, pero ten cuidado cuando el alien esté cerca porque puede oírlo.

Lo de las franjas blancas es un efecto del propio juego, sí, no te preocupes.
No @-OlYmPuS- , @alcanibal tiene razón, no se refiere al detector, está en las opciones del juego. Pone que con la PS Camera al jugar en entornos con ruido te pueden detectar. Vamos, que si pegas un grito con el Alien cerca seguro que viene a matarte, anda que no tiene que molar XD

Yo ayer empecé de nuevo el juego, que lo pillé digital hace un par de años en un Black Friday, pero entre una cosa y otra no llegué a jugar mucho. Es una pasada jugar este juego con cascos y de noche, canguelo en estado puro [+risas]
@Dankairaku Hostia, vale, recuerdo esa opción. No la activé en su momento porque no soy de gritar, me trago el susto "pa' dentro" XD, y pensaba que en lugar de hacerlo más inmersivo, lo que iba a pasar es que me jodería si alguien entraba en la habitación gritando. Entonces, respondiendo a la pregunta del compañero @alcanibal, sí, sólo con la PS camera se puede activar esa funcionalidad.
Cuando leí en su momento lo de la cámara y el ruido me hizo mucha gracia. Jamás activaría la opción y si hiciera falta hasta desconectaría la cámara, solo falta que pegue un estornudo cuando el alien pase al lado de mi personaje :Ð

El juego me ha encantado hasta tal punto que ahora me estoy pasando el juego de nuevo y en versión ps3, claramente inferior pero igualmente disfrutable a mi juicio... aunque los mayores tiempos de carga cuando le doy a abrir una puerta mecánica y espero que se pongan en verde y abran, ya le han dado más de una alegría al xenomorfo [alien] [reojillo] podría ser fácilmente el juego que más me ha gustado de estos últimos tres años.
Me he comprado el juego completo y me está gustando, llevo muy poco,apenas acabo de coger la pistola, pero mi pregunta es , es todo sigilo? O tiene zonas de más acción?
supervegeta10 escribió:Me he comprado el juego completo y me está gustando, llevo muy poco,apenas acabo de coger la pistola, pero mi pregunta es , es todo sigilo? O tiene zonas de más acción?


Tiene sus momentos de acción y sus cosillas con las que defenderte, pero es un juego de sigilo básicamente. No tiene nada que ver en su planteamiento con Alien Colonial Marines, por ejemplo (ni en calidad, por suerte XD).
supervegeta10 escribió:Me he comprado el juego completo y me está gustando, llevo muy poco,apenas acabo de coger la pistola, pero mi pregunta es , es todo sigilo? O tiene zonas de más acción?

Es todo sigilo, las armas que vas consiguiendo sirven básicamente para poder salvarte en situaciones desesperadas.
Lo mejor es usar todos los recursos que te da el juego para distraerlo y engañarlo y usarlos contra los enemigos, incluso aprovechar el Alien pa desacerte de ellos con los dispotivos que emiten sonido.
@Dankairaku @-OlYmPuS- Gracias, si era eso, el detector de movimiento ya lo había usado en los aliens antiguos, lo llevaba el marine.

Ya le he estado dando más, a mí la tensión que me crea el juego es la de llegar a poder guardar antes de que me mate el alien... para no repetir otra vez todo el tramo y tener que coger las cosas etc...cuando llego digo: ya puedo bajar la guardia que si me mata ya estoy aquí al lado jejeje

Es el reto, las personas y lo sintéticos no son problema

¿Se pueden matar a los sintéticos o solo engañar? Todavía no he probado a darles con la
porra eléctrica


Gracias.
SI, y con algo mas que ese utensilio tambien, lo mejor es que juegues, no tengas prisas por ver saber antes de tiempo lo que te ofrecen.
Que os parece el efecto grano del juego?
Tunba Lake escribió:Que os parece el efecto grano del juego?


A mí no me gusta nada, se lo puedes quitar en ajustes de vídeo.
(mensaje borrado)
Tunba Lake escribió:Que os parece el efecto grano del juego?

No me gusta, juego sin el.
Pues yo me lo pasé con ese efecto. No sabía que se podía quitar. Si lo llego a saber, lo hubiese quitado.
Tunba Lake escribió:Que os parece el efecto grano del juego?


Con que te refieres al efecto grano? cambian los graficos? :-?
cunsplins escribió:
Tunba Lake escribió:Que os parece el efecto grano del juego?


Con que te refieres al efecto grano? cambian los graficos? :-?


Es que veo que la imagen tiene un grano cinematográfico como la primera película que salió de Alien, y tenía curiosidad por saber si os gustaba o no. Yo lo estoy jugando con el. Aparte me tapa un poco los dientes de sierra del juego.
He terminado el juego hace un rato y me ha encantado, auténtico juegazo.
4235 respuestas