Battlefield 1

(mensaje borrado)
botabis escribió:Ya llevo 4 battlepacks perdidos...
Defeco sobre algunos familiares de unos que yo me se...


Yo anoche perdi como 2 o 3. Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lucer1 escribió:
botabis escribió:Ya llevo 4 battlepacks perdidos...
Defeco sobre algunos familiares de unos que yo me se...


Yo anoche perdi como 2 o 3. Saludos



Esto es una mierda como un piano de grande,el otro dia perdí dos revisiones que tenia sin abrir.
Los battlepacks en principio no se pierden, se acaban recuperando, andan tocando bastantes cosas.

De momento hoy subian un parche para los nuevos servidores de Sudafrica, Medio Oeste y Hong Kong.

Saludos.
trullfer escribió:
Darkus escribió:Creí haber leído que el seltblaster 1906 como se llame nivel 10 de médico ahora tiene más precisión ?Esta más buffeada? Alguien puede confirmarlo?

La han mejorado pero en mi opinion no sirve de mucho, necesitas 3 disparos para matar y tienes 5 balas, mancos como yo que fallamos una fijo estamos super vendidos.... en pc que es mas facil apuntar les ira mejor...


Amén, 5 balas es insuficiente, se pongan cómo se pongan.

Al menos la del dlc tendrá 6 que dentro de lo malo....


herkris escribió:Pues sacado el Códice de Élite de la SMLE MKIII en 2 días.

A parte del Códice que te cuenta la historia del arma y los 25k de experiencia... no dan nada más que sea útil en el juego?


No.


magaz escribió:ostia la chauchat parece que va a estar un poco chetada no?


No creo, tiene poca cadencia y pocas balas..

A mi parecer todas las armas del dlc están bien balanceadas excepto la del asalto. (la escopeta no, la otra).
syst escribió:Los battlepacks en principio no se pierden, se acaban recuperando, andan tocando bastantes cosas.

De momento hoy subian un parche para los nuevos servidores de Sudafrica, Medio Oeste y Hong Kong.

Saludos.



Se dice vaterpa.

Lo bueno de que no me den nunca vaterpá, es que no se me bugean...
Os va con lag?

A mi si.
Creo que me sigo reafirmando en lo que digo... cada vez que actualizan el juego lo joden cada vez mas... ayer perdí battlepacks... que bueno para la mierda que dan... me la suda.. pero bueno los perdí... luego había un lag horrible en la partida... y una cosa muy extraña en un equipo iba como con lag pero raro.. cambie de equipo y iba perfecto eso no se a que es debido pero me quede flipando iba 5-9 y cuando cambie de equipo acabe 36-14 mataba mucho mejor en el otro equipo que en el principal y iba mucho mejor... luego también animaciones donde "recarga" el arma pero no ves ni las balas ni nada solo la animación, cantidad de gente con sniper y apenas hay médicos... luego demasiadas helrieger... en fin.. creo que cada vez que lo tocan lo joden... ah! y ayer otra vez el bug de reiniciar las estadísticas... es de pena en serio...
geist_mort escribió:Creo que me sigo reafirmando en lo que digo... cada vez que actualizan el juego lo joden cada vez mas... ayer perdí battlepacks... que bueno para la mierda que dan... me la suda.. pero bueno los perdí... luego había un lag horrible en la partida... y una cosa muy extraña en un equipo iba como con lag pero raro.. cambie de equipo y iba perfecto eso no se a que es debido pero me quede flipando iba 5-9 y cuando cambie de equipo acabe 36-14 mataba mucho mejor en el otro equipo que en el principal y iba mucho mejor... luego también animaciones donde "recarga" el arma pero no ves ni las balas ni nada solo la animación, cantidad de gente con sniper y apenas hay médicos... luego demasiadas helrieger... en fin.. creo que cada vez que lo tocan lo joden... ah! y ayer otra vez el bug de reiniciar las estadísticas... es de pena en serio...

El juego cada vez va peor y le estoy empezando a coger un poco de asco.
Antes prácticamente no me salían los iconos de problemas de conexión y ahora lo tengo siempre en la pantalla y me va como el culo.
No es normal que antes me hiciera partidas siempre x encima de un ratio de 2 y que de buenas a primeras sufra para acercarme a esas cifras.
Aparte ahora tooooooodo el mundo con la puta hellriegel en cualquier rincón esperando que pases para machacarte por la espalda.
Gente campeando las banderas y que no se mueven del sitio buscando su rachita de muertes y niños rata por todos los lados.
Ojalá hubiera salido este juego hace 8 años porque la comunidad que hay ahora en battlefield es una puta mierda.
Los médicos directamente han desaparecido. Normal si les pasa a todos lo que me viene pasando a mí con la mondragon, y es que en muchas ocasiones no me marca el impacto de la bala :-? a 10 metros y les tengo que soltar 6-7 balas para tumbarlos.
Ojo, no siempre me ocurre pero cuando me sucede tengo que salirme de la partida porque ya sé que va a ir de pena.
yo ya lo dije y muchos me dijeron que no era problema del juego.. que estaba bien... pero es que es lo contrario cada vez que lo tocan cada vez peor... lo de la conexion es un cachondeo a mi tambien me pasa lo del relojito y antes no me pasaba... lo de los medicos antes se veian ahora... ni eso... los niper cada vez peor... como han vuelto a tocar el martini... pues claro.. pero sobre todo demasiada helrieger...
geist_mort escribió:yo ya lo dije y muchos me dijeron que no era problema del juego.. que estaba bien... pero es que es lo contrario cada vez que lo tocan cada vez peor... lo de la conexion es un cachondeo a mi tambien me pasa lo del relojito y antes no me pasaba... lo de los medicos antes se veian ahora... ni eso... los niper cada vez peor... como han vuelto a tocar el martini... pues claro.. pero sobre todo demasiada helrieger...


El juego estaba bien...hasta el último parche que han metido varias cagadas, de algún modo han ralentizado todo el tema de los menus y así como antes al instante de iniciar el juego ya estaba todo bien, ahora va cargando la pantalla de inicio por etapas, se bugean los bp y en ocasiones los desbloqueos de armas y rangos no se ajustan a la realidad.

Todo esto creo que es achacable al tema que han abierto nuevos servidores en otras regiones y no han dotado de suficientes recursos para aguantarlo todo. Ya pasó con el BF4 que tardaron más de seis meses en darse cuenta que tenian que meter más chicha en cuanto a hardware para que fuera mejor. Pero claro, todo eso vale dinerito y por lo avanzado de las ventas suelen hacerse los remolones...es EA que son unos ratas, no tanto como Activision pero ahi andan.

Entiendo que para el nuevo DLC harán algo, no ya por nosotros, sino por la gente que tenga idea de comprarse de premium y aún no lo tenga o se pille los mapas sueltos.
A los de DICE se les va la pinza una cosa mala, bueno, como de costumbre. Así que, para los que gusten de explotar el juego al máximo, para aquellos con mucho tiempo y pocos amigos, aquí va el primer DogTag de BF1 :P

https://youtu.be/r4d_4VVOfwA
Me he metido en el hilo para ver si era al único que el juego le va de puta pena pero veo que no...
partida en Operaciones y me ha dado como 10 lagazos de aparecer a 50 metros de donde estaba... manda huevos, que compre juegos más pase de temporada y pasen estas mierdas cada vez que sacan una actualización. Me dan ganas de cagarme en su putisima madre pero no vale la pena XD XD
eMisky escribió:A los de DICE se les va la pinza una cosa mala, bueno, como de costumbre. Así que, para los que gusten de explotar el juego al máximo, para aquellos con mucho tiempo y pocos amigos, aquí va el primer DogTag de BF1 :P

https://youtu.be/r4d_4VVOfwA

He mirado un poco el video por encima y... Que es como un mundo abierto¿?
eMisky escribió:A los de DICE se les va la pinza una cosa mala, bueno, como de costumbre. Así que, para los que gusten de explotar el juego al máximo, para aquellos con mucho tiempo y pocos amigos, aquí va el primer DogTag de BF1 :P

https://youtu.be/r4d_4VVOfwA


Vaya locura. Mira que hice el protocolo fantasma y la ultima parte era una jodienda, pero en este ya es una locura la fase 1.
Mal por DICE, muy mal [noop] .
Yo paso olímpicamente.
@Bop No, da la impresión de que el juego guarda tu progreso en Dog Tag y vas cambiando de mapa (obviamente sólo entras en mapas vacíos para evitar interrupciones indeseables).

@ivanPS Pues ya hiciste más que yo, eché media vida jugando al BF4 pero ni se me ocurrió meterle mano a las mierdas estas. Sinceramente, prefiero darle al online que gastar tiempo en las pajas mentales de la peña de DICE, que ya podrían echar sus horas extra en arreglar los fallos y demás...
Lo del easter egg ese que han sacado hay que hacerlo del tiron?? o puedes ir haciendolo poco a poco, que se te guarde el proceso??...
Y maaaaas nerfeos, en el parche de marzo van a aumentar/disminuir retrocesos varios, cambiar el tiempo de reabastecimiento, van a bajar de 2 a 1 las bombas incendiarias del francotirador y van a bajar la cadencia del 1903 experimental, de 450 a 360.

Vamos que si ya tenias que darle mil balas para matar a uno, ahora con menos cadencia...

https://forums.battlefield.com/es-es/di ... rzo#latest
Nesku escribió:Y maaaaas nerfeos, en el parche de marzo van a aumentar/disminuir retrocesos varios, cambiar el tiempo de reabastecimiento, van a bajar de 2 a 1 las bombas incendiarias del francotirador y van a bajar la cadencia del 1903 experimental, de 450 a 360.

Vamos que si ya tenias que darle mil balas para matar a uno, ahora con menos cadencia...

https://forums.battlefield.com/es-es/di ... rzo#latest


Por mi como si la quitan, es una ofensa a la clase de explorador XD

Saludos.
En mi opinión deberían aumentar un poco el daño de los rifles de franco, se que esto invitaria a mas gente a acampar pero para los que jugamos de manera agresiva con las sniper es una putada
syst escribió:
Nesku escribió:Y maaaaas nerfeos, en el parche de marzo van a aumentar/disminuir retrocesos varios, cambiar el tiempo de reabastecimiento, van a bajar de 2 a 1 las bombas incendiarias del francotirador y van a bajar la cadencia del 1903 experimental, de 450 a 360.

Vamos que si ya tenias que darle mil balas para matar a uno, ahora con menos cadencia...

https://forums.battlefield.com/es-es/di ... rzo#latest


Por mi como si la quitan, es una ofensa a la clase de explorador XD

Saludos.


Que esté esa versión y no la de infantería.... tiene cojones.
yo creo que el mejor rifle es el gehwer en mi opinion, quizá algo falto de daño.

PD: os dejo en enlace de mi ultimo gameplay analizando un poquillo la huot : https://www.youtube.com/watch?v=3BT_kyVImp4
AL LORO... REBAJAS de BF1 en PSN: [rtfm]

BF1 = 35€ (50%)
BF1 + Deluxe = 45€ (50%)
BF1 + Deluxe + Premium = 90€ (35%)

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... efield%201
Lo de siempre, el pase de temporada no lo bajan ni a tiros.

¿Pensais que lo bajaran de cara al primer dlc?
rubeneldeljog escribió:Lo de siempre, el pase de temporada no lo bajan ni a tiros.

¿Pensais que lo bajaran de cara al primer dlc?


Para nada .....eso ya te lo adelantó yo.
rubeneldeljog escribió:Lo de siempre, el pase de temporada no lo bajan ni a tiros.

¿Pensais que lo bajaran de cara al primer dlc?



No creo que lo hagan, lo mas cerca de momento creo que era la oferta en la que regalaban la deluxe con el premium.
Ya me lo esperaba bueno me conformaré con los extras de la delux que son una tontería pero a caballo regalado...
rubeneldeljog escribió:Lo de siempre, el pase de temporada no lo bajan ni a tiros.

¿Pensais que lo bajaran de cara al primer dlc?


Es EA, lo dudo muchísimo.
rubeneldeljog escribió:Lo de siempre, el pase de temporada no lo bajan ni a tiros.

¿Pensais que lo bajaran de cara al primer dlc?


Que yo recuerde, con BF4 nunca rebajaron el Premium, sólo el juego y demás complementos, así que con BF1 seguirán con la misma guisa...
Los premium bajan pero claro sera cuando hayan sacado por lo menos 3 de los 4 dlcs....no lo espereis que baje antes....otra cosa es que la pstore suelte algun descuento como hizo en enero del 20%...pero vamos eso ya es otra historia....lo mejor pillar tarjetas y a medias sale por 21e.
eMisky escribió:A los de DICE se les va la pinza una cosa mala, bueno, como de costumbre. Así que, para los que gusten de explotar el juego al máximo, para aquellos con mucho tiempo y pocos amigos, aquí va el primer DogTag de BF1 :P

https://youtu.be/r4d_4VVOfwA


Para que sirve hacer eso? Es que el del video tambien comienza a patear desde la otra punta del mapa y lo he acabado quitando xD.

Ayer me puse a jugar un rato y el martini henry mata otra vez igual, yo lo estube usando cuando no mataba de 1 disparo pero ayer me mataron varias veces con el de 1, por cierto, como matan de 1 disparo con otros fusiles? Me sorprende que me maten con la vida entera y otras veces siendo jinete con 80 y tantos puntos de 1 solo disparo.

Me he dado cuenta de que las minas propias si alguien las detona estando tu encima te matan, eso me ha pasado con el tanque xD, me dispararon 1 vez y yo con el tanque entero a tomar por saco.

Me mola del juego que puedes ser imaginativo con las armas.

Una ayuda con los aviones, estoy aprendiendo a controlarlos y soy yo o cuando se te ponen detras los cazas te disparan y cuando estas tocado te chocan para desestavilizarte? Como usais el bombardero? Camara primera persona o vista desde fuera? Es que he jugado con el avion de ataque y el caza y el bombardero no lo controlo nada bien.

Saludos!
Widder escribió:
eMisky escribió:A los de DICE se les va la pinza una cosa mala, bueno, como de costumbre. Así que, para los que gusten de explotar el juego al máximo, para aquellos con mucho tiempo y pocos amigos, aquí va el primer DogTag de BF1 :P

https://youtu.be/r4d_4VVOfwA


Para que sirve hacer eso? Es que el del video tambien comienza a patear desde la otra punta del mapa y lo he acabado quitando xD.

Ayer me puse a jugar un rato y el martini henry mata otra vez igual, yo lo estube usando cuando no mataba de 1 disparo pero ayer me mataron varias veces con el de 1, por cierto, como matan de 1 disparo con otros fusiles? Me sorprende que me maten con la vida entera y otras veces siendo jinete con 80 y tantos puntos de 1 solo disparo.

Me he dado cuenta de que las minas propias si alguien las detona estando tu encima te matan, eso me ha pasado con el tanque xD, me dispararon 1 vez y yo con el tanque entero a tomar por saco.

Me mola del juego que puedes ser imaginativo con las armas.

Una ayuda con los aviones, estoy aprendiendo a controlarlos y soy yo o cuando se te ponen detras los cazas te disparan y cuando estas tocado te chocan para desestavilizarte? Como usais el bombardero? Camara primera persona o vista desde fuera? Es que he jugado con el avion de ataque y el caza y el bombardero no lo controlo nada bien.

Saludos!


Para el bombardero, vista en tercera persona siempre excepto cuando vas a bombardear, primera y después la vista de bombardero.

Antes de soltar las bombas haces la foto (una habilidad que te marca los enemigos en el suelo) y sueltas todas las bombas rápidamente.

Te recomiendo hacer la foto antes de llegar a la zona para elegir bien donde tirar las bombas, sino no te da tiempo a rectificar la posición, una vez lanzadas, vista en tercera persona otra vez, te alejas recto, y giras.... Y oooootra pasada.

Lo de los francotiradores de un tiro...todos los fusiles menos el Gewher95 tienen sweet spot (una distancia en la que des donde des mata de un tiro), normalmente suele ser poco espacio y cada fusil tiene el suyo propio.

Cuando vayas a elegir un fusil dentro de la partida, abajo a la derecha (cuando estés encima de él) te aparecerá un esquema con una línea, ahí te pone la distancia y el daño que hace.

La distancia en la que esté al 100% será en la que mates de un tiro des donde des.
@Nesku

Gracias, pero que es lo de la foto del bombardero, como se hace?

Haciendo eso te marca los enemigos como cuando los fijas? :O
Widder escribió:@Nesku

Gracias, pero que es lo de la foto del bombardero, como se hace?

Haciendo eso te marca los enemigos como cuando los fijas? :O


Cuando estés en la vista de bombardero (mirando hacia abajo) le das a la izquierda en la cruceta y hace una foto, y si, te marca a todos los enemigos de la zona durante unos segundos, así puedes elegir donde tirar las bombas y matar a más, porque sino irías a ciegas.

Lo malo de eso? Que si marcas y tiras las bombas, si tus aliados son un poco listos, en el tiempo que caen las bombas pueden matar a uno o a dos y te los quitan, dándote solo ayudas de avistamiento. (por marcarlos)
Widder escribió:@Nesku

Gracias, pero que es lo de la foto del bombardero, como se hace?

Haciendo eso te marca los enemigos como cuando los fijas? :O
@Widder Te paso un video mio para que veas un poco como lo uso

https://www.youtube.com/watch?v=G-7RMyEWq8k

Fíjate que es muy importante marcar a los enemigos antes.
Nesku escribió:
Widder escribió:
eMisky escribió:A los de DICE se les va la pinza una cosa mala, bueno, como de costumbre. Así que, para los que gusten de explotar el juego al máximo, para aquellos con mucho tiempo y pocos amigos, aquí va el primer DogTag de BF1 :P

https://youtu.be/r4d_4VVOfwA


Para que sirve hacer eso? Es que el del video tambien comienza a patear desde la otra punta del mapa y lo he acabado quitando xD.

Ayer me puse a jugar un rato y el martini henry mata otra vez igual, yo lo estube usando cuando no mataba de 1 disparo pero ayer me mataron varias veces con el de 1, por cierto, como matan de 1 disparo con otros fusiles? Me sorprende que me maten con la vida entera y otras veces siendo jinete con 80 y tantos puntos de 1 solo disparo.

Me he dado cuenta de que las minas propias si alguien las detona estando tu encima te matan, eso me ha pasado con el tanque xD, me dispararon 1 vez y yo con el tanque entero a tomar por saco.

Me mola del juego que puedes ser imaginativo con las armas.

Una ayuda con los aviones, estoy aprendiendo a controlarlos y soy yo o cuando se te ponen detras los cazas te disparan y cuando estas tocado te chocan para desestavilizarte? Como usais el bombardero? Camara primera persona o vista desde fuera? Es que he jugado con el avion de ataque y el caza y el bombardero no lo controlo nada bien.

Saludos!


Para el bombardero, vista en tercera persona siempre excepto cuando vas a bombardear, primera y después la vista de bombardero.

Antes de soltar las bombas haces la foto (una habilidad que te marca los enemigos en el suelo) y sueltas todas las bombas rápidamente.

Te recomiendo hacer la foto antes de llegar a la zona para elegir bien donde tirar las bombas, sino no te da tiempo a rectificar la posición, una vez lanzadas, vista en tercera persona otra vez, te alejas recto, y giras.... Y oooootra pasada.

Lo de los francotiradores de un tiro...todos los fusiles menos el Gewher95 tienen sweet spot (una distancia en la que des donde des mata de un tiro), normalmente suele ser poco espacio y cada fusil tiene el suyo propio.

Cuando vayas a elegir un fusil dentro de la partida, abajo a la derecha (cuando estés encima de él) te aparecerá un esquema con una línea, ahí te pone la distancia y el daño que hace.

La distancia en la que esté al 100% será en la que mates de un tiro des donde des.


Sólo matas de un tiro si es certero (cabeza, cuello y pecho).

Salud!.
syst escribió:
Nesku escribió:
Widder escribió:
Para que sirve hacer eso? Es que el del video tambien comienza a patear desde la otra punta del mapa y lo he acabado quitando xD.

Ayer me puse a jugar un rato y el martini henry mata otra vez igual, yo lo estube usando cuando no mataba de 1 disparo pero ayer me mataron varias veces con el de 1, por cierto, como matan de 1 disparo con otros fusiles? Me sorprende que me maten con la vida entera y otras veces siendo jinete con 80 y tantos puntos de 1 solo disparo.

Me he dado cuenta de que las minas propias si alguien las detona estando tu encima te matan, eso me ha pasado con el tanque xD, me dispararon 1 vez y yo con el tanque entero a tomar por saco.

Me mola del juego que puedes ser imaginativo con las armas.

Una ayuda con los aviones, estoy aprendiendo a controlarlos y soy yo o cuando se te ponen detras los cazas te disparan y cuando estas tocado te chocan para desestavilizarte? Como usais el bombardero? Camara primera persona o vista desde fuera? Es que he jugado con el avion de ataque y el caza y el bombardero no lo controlo nada bien.

Saludos!


Para el bombardero, vista en tercera persona siempre excepto cuando vas a bombardear, primera y después la vista de bombardero.

Antes de soltar las bombas haces la foto (una habilidad que te marca los enemigos en el suelo) y sueltas todas las bombas rápidamente.

Te recomiendo hacer la foto antes de llegar a la zona para elegir bien donde tirar las bombas, sino no te da tiempo a rectificar la posición, una vez lanzadas, vista en tercera persona otra vez, te alejas recto, y giras.... Y oooootra pasada.

Lo de los francotiradores de un tiro...todos los fusiles menos el Gewher95 tienen sweet spot (una distancia en la que des donde des mata de un tiro), normalmente suele ser poco espacio y cada fusil tiene el suyo propio.

Cuando vayas a elegir un fusil dentro de la partida, abajo a la derecha (cuando estés encima de él) te aparecerá un esquema con una línea, ahí te pone la distancia y el daño que hace.

La distancia en la que esté al 100% será en la que mates de un tiro des donde des.


Sólo matas de un tiro si es certero (cabeza, cuello y pecho).

Salud!.


Si estás en sweet spot no, yo al menos he matado de un tiro (haciendo 100) disparando en una pierna.
@Nesku la vista de bombardero como se pone,me refiero a la que ves todo lo de abajo,porque me suena que tenia que dejar la cruzeta no me acuerdo la posicion mantenida y si suelto la cruceta vuelvo a 1ª persona,es asi o me equivoco.a ver si me aclaras la duda. [oki]
Yo soy negado con los aviones, de hecho no los cojo para no desperdiciarlos (aunque luego la mayoría los usen de taxi) No soy capaz de volar por los límites del mapa para dar la vuelta, lo hago muy lento y me dan como desertor.

¿Algún consejo para hacer giros rápidos e ir controlando el vuelo de estos mastodontes? Sobre todo con el bombardero.
basuco81 escribió:Yo soy negado con los aviones, de hecho no los cojo para no desperdiciarlos (aunque luego la mayoría los usen de taxi) No soy capaz de volar por los límites del mapa para dar la vuelta, lo hago muy lento y me dan como desertor.

¿Algún consejo para hacer giros rápidos e ir controlando el vuelo de estos mastodontes? Sobre todo con el bombardero.


Te aconsejo que empieces cogiendo el caza ybdependas de ti mismo, ya que el resto de los aviones son más lentos y vulnerables a otros cazas.
Es el avión más debil, pero lo compensa con su velocidad y rápidamente te puedes escaquear a reparar.
Si sabes que tienes un caza volando en tu equipo que controle bien el aire te puedes permitir el lujo de coger un avión de ataque, que para mí es el mejor avión para ataques a infantería, entre la ametralladora con municion de gran calibre que lleva y la ristra de granadas que descarga, siempre y cuando uses esa variante.
SPC82 escribió:@Nesku la vista de bombardero como se pone,me refiero a la que ves todo lo de abajo,porque me suena que tenia que dejar la cruzeta no me acuerdo la posicion mantenida y si suelto la cruceta vuelvo a 1ª persona,es asi o me equivoco.a ver si me aclaras la duda. [oki]


Cuando estés en primera persona dale al botón de apuntar (L2 en mi caso), y para volver a primera persona dale otra vez.


basuco81 escribió:Yo soy negado con los aviones, de hecho no los cojo para no desperdiciarlos (aunque luego la mayoría los usen de taxi) No soy capaz de volar por los límites del mapa para dar la vuelta, lo hago muy lento y me dan como desertor.

¿Algún consejo para hacer giros rápidos e ir controlando el vuelo de estos mastodontes? Sobre todo con el bombardero.


Para girar rápido, vuela recto, baja la velocidad al máximo y gira, y cuando estés apunto de salir de la curva vuelve a acelerar.
@Tunoblack El avion de ataque va bien, pero la variante antitanque apenas la he visto, la he probado y eso de tener que pegarle varios pepinos a un tanque para destruirlo es dificil ya que ademas recarga lento, alguien usa esa variante del avion?

A mi el que mas me gusta es el de ataque que va bien para infanteria y para otros aviones no va mal a menos que sea un caza enemigo.
Que fecha tiene el dlc??gracias
Ya se ha visto en el cte por lo que imagino que en un par de semanas
Widder escribió:@Tunoblack El avion de ataque va bien, pero la variante antitanque apenas la he visto, la he probado y eso de tener que pegarle varios pepinos a un tanque para destruirlo es dificil ya que ademas recarga lento, alguien usa esa variante del avion?

A mi el que mas me gusta es el de ataque que va bien para infanteria y para otros aviones no va mal a menos que sea un caza enemigo.


Yo lo uso ocasionalmente, por variar un poco. Para tanques, a no ser que vayan tocados, no suele ser efectivo (aunque si queremos ser positivos, al menos les tocamos un poco las narices), ya que no quita excesivo daño (en cambio finiquitas vehículos ligeros rapidamente), cadencia muuuy baja y tiro con mucha caida que cuesta horrores ajustar. Puedes completar la faena con la bombas, pero por mi experiencia muy bien tienes que colocarlas. Aún asi, se van haciendo bajas. Donde le saco más partido es en aire-aire, contra otros aviones de ataque o bombarderos, sigue siendo algo dificil de acertar, pero menos que a tierra y el cañon antitanque es canela en rama contra otros aviones... (eso si, la baja cadencia hace que como hay artillero trasero te pueda dejar echo un colador).
Tunoblack escribió:
basuco81 escribió:Yo soy negado con los aviones, de hecho no los cojo para no desperdiciarlos (aunque luego la mayoría los usen de taxi) No soy capaz de volar por los límites del mapa para dar la vuelta, lo hago muy lento y me dan como desertor.

¿Algún consejo para hacer giros rápidos e ir controlando el vuelo de estos mastodontes? Sobre todo con el bombardero.


Te aconsejo que empieces cogiendo el caza ybdependas de ti mismo, ya que el resto de los aviones son más lentos y vulnerables a otros cazas.
Es el avión más debil, pero lo compensa con su velocidad y rápidamente te puedes escaquear a reparar.
Si sabes que tienes un caza volando en tu equipo que controle bien el aire te puedes permitir el lujo de coger un avión de ataque, que para mí es el mejor avión para ataques a infantería, entre la ametralladora con municion de gran calibre que lleva y la ristra de granadas que descarga, siempre y cuando uses esa variante.



Iré probando con todo lo que vais comentando por aquí
Vaya excremento de ñu con el tema de los battlepacks que se pierden...
Tendremos que ponernos de rodillas con la boca abierta para conseguir que lo arreglen?
Nesku escribió:
Widder escribió:@Nesku

Gracias, pero que es lo de la foto del bombardero, como se hace?

Haciendo eso te marca los enemigos como cuando los fijas? :O


Cuando estés en la vista de bombardero (mirando hacia abajo) le das a la izquierda en la cruceta y hace una foto, y si, te marca a todos los enemigos de la zona durante unos segundos, así puedes elegir donde tirar las bombas y matar a más, porque sino irías a ciegas.

Lo malo de eso? Que si marcas y tiras las bombas, si tus aliados son un poco listos, en el tiempo que caen las bombas pueden matar a uno o a dos y te los quitan, dándote solo ayudas de avistamiento. (por marcarlos)

¿Lo malo de marcar enemigos es que tu equipo te los quite y te den solo puntos por avistamiento? :-? :-? ¿Pero no se supone que juegas en un equipo?Pues yo debo de ser el unico gilipollas , que jugando a juegos online por equipos , priorizo la victoria de mi equipo por encima de mis estadisticas personales :D
playtower escribió:
Nesku escribió:
Widder escribió:@Nesku

Gracias, pero que es lo de la foto del bombardero, como se hace?

Haciendo eso te marca los enemigos como cuando los fijas? :O


Cuando estés en la vista de bombardero (mirando hacia abajo) le das a la izquierda en la cruceta y hace una foto, y si, te marca a todos los enemigos de la zona durante unos segundos, así puedes elegir donde tirar las bombas y matar a más, porque sino irías a ciegas.

Lo malo de eso? Que si marcas y tiras las bombas, si tus aliados son un poco listos, en el tiempo que caen las bombas pueden matar a uno o a dos y te los quitan, dándote solo ayudas de avistamiento. (por marcarlos)

¿Lo malo de marcar enemigos es que tu equipo te los quite y te den solo puntos por avistamiento? :-? :-? ¿Pero no se supone que juegas en un equipo?Pues yo debo de ser el unico gilipollas , que jugando a juegos online por equipos , priorizo la victoria de mi equipo por encima de mis estadisticas personales :D


Los que hay abajo van a morir si o si, y prefiero llevarme yo los puntos que otro del equipo.

No vengamos ahora con la falsa modestia que todos sabemos a que me refiero, genio.
14374 respuestas