Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios




gracias por el link, pense que era este hilo
acabo de mirar a ver como va el tales que pedi en fnac y ha pasado de solicitado a en proceso... sabeis si tardan mucho en procesar??

Edit: vaya, ha sido un error mio, sigue como solicitado [+risas]
Entre una y dos semanas. Depende del proveedor.
¿Algo de interés en Amazon?. Tengo un cheque para gastar y Amazon Premium de prueba y es por gastarlo antes de que cumpla... XD
joalgoro escribió:¿Algo de interés en Amazon?. Tengo un cheque para gastar y Amazon Premium de prueba y es por gastarlo antes de que cumpla... XD


Te puedes pillar el Horizon de salida, está a 60€, menos 2€ por el premium y menos lo del cheque.
joalgoro escribió:¿Algo de interés en Amazon?. Tengo un cheque para gastar y Amazon Premium de prueba y es por gastarlo antes de que cumpla... XD

bloodborne goty inglés
uncharted collection
battlefield 1
driveclub 23€
@Bop ¿eres plus? porque a mí me sale a 19,99€
Batman: The Telltale Series 12.95 euros seminuevo en Game me lo e comprado esta tarde
Mafia edición caja Deluxe más pase de temporada por 24.95 euros en Game nuevo precintado.
¿Alguien sabe si en el Game está el Bloodborne GOTY a 30€ de segunda mano?
kobedaq escribió:¿Alguien sabe si en el Game está el Bloodborne GOTY a 30€ de segunda mano?

Buenas, si, y suele haber muchos,en los game de Madrid nose otros
lorest escribió:Batman: The Telltale Series 12.95 euros seminuevo en Game me lo e comprado esta tarde
Mafia edición caja Deluxe más pase de temporada por 24.95 euros en Game nuevo precintado.


¿El batman trae toda la temporada? Tenía entendido que era solo el primer capítulo en el disco.
Ciudadano_Gotham escribió:
lorest escribió:Batman: The Telltale Series 12.95 euros seminuevo en Game me lo e comprado esta tarde
Mafia edición caja Deluxe más pase de temporada por 24.95 euros en Game nuevo precintado.


¿El batman trae toda la temporada? Tenía entendido que era solo el primer capítulo en el disco.

DESCRIPCIÓN
Entra en la fracturada mente de Bruce Wayne con Batman – A Telltale Games Series para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Adéntrate en Gotham en esta oscura y violenta nueva aventura de Telltale Games, creadores de las galardonadas series The Walking Dead o The Wolf Among Us, y descubre las poderosas y trascendentales consecuencias de tus decisiones en la piel del Caballero Oscuro. Como Batman, encontrarás aliados y villanos clásicos, y como Bruce, aprenderás el verdadero significado de lo que significa ser el hombre detrás de la máscara. Batman – The Telltale Series incluye el primer episodio y acceso a los cuatro restantes de la temporada cuando estén disponibles para su descarga digital.

La descripción que tienen puesta en el juego si los buscas en la web de Game.
diego_99 escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:
lorest escribió:Batman: The Telltale Series 12.95 euros seminuevo en Game me lo e comprado esta tarde
Mafia edición caja Deluxe más pase de temporada por 24.95 euros en Game nuevo precintado.


¿El batman trae toda la temporada? Tenía entendido que era solo el primer capítulo en el disco.

DESCRIPCIÓN
Entra en la fracturada mente de Bruce Wayne con Batman – A Telltale Games Series para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Adéntrate en Gotham en esta oscura y violenta nueva aventura de Telltale Games, creadores de las galardonadas series The Walking Dead o The Wolf Among Us, y descubre las poderosas y trascendentales consecuencias de tus decisiones en la piel del Caballero Oscuro. Como Batman, encontrarás aliados y villanos clásicos, y como Bruce, aprenderás el verdadero significado de lo que significa ser el hombre detrás de la máscara. Batman – The Telltale Series incluye el primer episodio y acceso a los cuatro restantes de la temporada cuando estén disponibles para su descarga digital.

La descripción que tienen puesta en el juego si los buscas en la web de Game.


Quizás haya hecho mal la pregunta puesto que eso ya lo sabía, lo que no sé es si esos cuatro episodios vienen mediante un código (que obviamente en una segunda mano puede venir ya utilizado) o no.
@Ciudadano_Gotham Se descargan desde dentro del juego supongo (como en el GoT) asi que no te preocupes por posibles codigos ;)
fuertecito01 escribió:@Ciudadano_Gotham Se descargan desde dentro del juego supongo (como en el GoT) asi que no te preocupes por posibles codigos ;)


Muchas gracias, fuertecito01 ;)
Por así decirlo, el disco actúa como pase de temporada, lo bueno que tiene es que es de infinitos usos (siempre que esté el disco metido) y puedes prestarlo, venderlo, etc, etc...
Xelxer escribió:@Bop ¿eres plus? porque a mí me sale a 19,99€

Si, soy plus @Xelxer
Dificil de pillar el hitman de segundamano, sera porque salio hace 1 año en digital y ahora no lo compra nadie?, un saludo.
EdwardKenway escribió:No Man's Sky por 9,95€ en ofertas flash de Game.es


Puntualizar que es seminuevo!
CarlosKlsOne escribió:
EdwardKenway escribió:No Man's Sky por 9,95€ en ofertas flash de Game.es


Puntualizar que es seminuevo!

¿Las ofertas flash son solo de web o al ser de segunda mano tambien baja en tienda?
Agotado ya, una pena me hubiera interesado mucho a ese precio.
sefutau escribió:Dificil de pillar el hitman de segundamano, sera porque salio hace 1 año en digital y ahora no lo compra nadie?, un saludo.



El Hitman si no me equivoco sale en fisico mañana dia 23 de febrero, hasta ahora solo se podia conseguir en digital.
Hola algún sitio donde conseguir abe's oddysee new 'n' tasty en formato físico y buen precio? gracias
The witcher 3 GOTY 20 pavos de segunda mano preciaco no?
Pippo00 escribió:The witcher 3 GOTY 20 pavos de segunda mano preciaco no?

Eso es un regalo. Está a ese precio en alguna tienda o es a un particular?
Pippo00 escribió:The witcher 3 GOTY 20 pavos de segunda mano preciaco no?


Ni lo dudes. A ese precio lánzate a por él de cabeza.
Particular..sino ya hubiera posteado la oferta ;)
Tengo la tira de juegos pero a ese le tenia ganas
cunsplins escribió:Hola algún sitio donde conseguir abe's oddysee new 'n' tasty en formato físico y buen precio? gracias


Imposible, porque no ha salido en formato físico tradicional. Creo que salió en Limited Run Games (editora estadounidense de tiradas ultralimitadas), pero ya es carne de la especulación.
Para comprar en en USA, hay que crearse otro usuario y poner que soy de America no? acto seguido poner esa cuenta como principal?

Y otra cosa mas, si pongo esa como principal, podré si en un futuro algún amigo quiere compartir conmigo sus juegos quitar esa cuenta y poner otra como principal ? me suena de que solo se puede hacer 2 veces o algo asi
@Andycat111 Puedes tener hasta 16 cuentas, todas principales, amijo.
Jasasga escribió:@Andycat111 Puedes tener hasta 16 cuentas, todas principales, amijo.


Una cosa que se me olvido preguntar, puedo jugar al juego que sea de otra cuenta compartida estando con la consola fuera de casa? y el plus si me lo compro mas barato por ejemplo en usa, no pasa nada por ser otro país no?

Gracias por contestarme
Jasasga escribió:@Andycat111 Puedes tener hasta 16 cuentas, todas principales, amijo.

¿Si las vas tirando son infinitas o sólo puedes crear 16 y luego te apañas?

Ejemplo, yo tengo la mía y, de vez en cuando, creo una, la pongo como princiopal, y a los 14 días que acaba la prueba del plus la tiro.........¿eso que significa que me quedan 14 o que me siguen quedando 15? [sonrisa]
Andycat111 escribió:
Jasasga escribió:@Andycat111 Puedes tener hasta 16 cuentas, todas principales, amijo.


Una cosa que se me olvido preguntar, puedo jugar al juego que sea de otra cuenta compartida estando con la consola fuera de casa? y el plus si me lo compro mas barato por ejemplo en usa, no pasa nada por ser otro país no?

Gracias por contestarme


Aquí ya me pierdo un poco. Sé que si tu principal tiene Plus, las demás cuentras de TU consola tambíen disfrutan el online. De lo de jugar fuera de casa, no sé. En otra consola creo que solo tendría Plus tu cuenta, pero no las demás. Seguramente alguien te pueda dar mejor respuesta.
kikon69 escribió:
Jasasga escribió:@Andycat111 Puedes tener hasta 16 cuentas, todas principales, amijo.

¿Si las vas tirando son infinitas o sólo puedes crear 16 y luego te apañas?

Ejemplo, yo tengo la mía y, de vez en cuando, creo una, la pongo como princiopal, y a los 14 días que acaba la prueba del plus la tiro.........¿eso que significa que me quedan 14 o que me siguen quedando 15? [sonrisa]

Puedes tener 16 a la vez, pero usar cuentas diferentes como principales, las que quieras.
AALLEEXX escribió:
sefutau escribió:Dificil de pillar el hitman de segundamano, sera porque salio hace 1 año en digital y ahora no lo compra nadie?, un saludo.



El Hitman si no me equivoco sale en fisico mañana dia 23 de febrero, hasta ahora solo se podia conseguir en digital.

Creo que salio a la venta el 31/01/17.
sefutau escribió:
AALLEEXX escribió:
sefutau escribió:Dificil de pillar el hitman de segundamano, sera porque salio hace 1 año en digital y ahora no lo compra nadie?, un saludo.



El Hitman si no me equivoco sale en fisico mañana dia 23 de febrero, hasta ahora solo se podia conseguir en digital.

Creo que salio a la venta el 31/01/17.



Fallo mio entonces
Mirrors Edge Catalyst a 9,99$ en la store de USA.

Sabéis si viene en Castellano (subtitulado al menos?)

salu2
En la store pack de Battlefield 1+ Titanfall 2 por 49.95...ofertaza.
Es edición deluxe
pspg escribió:En la store pack de Battlefield 1+ Titanfall 2 por 49.95...ofertaza.
Es edición deluxe


Muy buena, además hay más interesantes de juegos de EA:
Plants Vs Zombies por 10 euritos
Unravel por 5 euros
Dragon Age Inquisition por 10 o 15 euros si quieres la GOTY
Fifa 17 23€ (si eres plus)
kikon69 escribió:
Jasasga escribió:@Andycat111 Puedes tener hasta 16 cuentas, todas principales, amijo.

¿Si las vas tirando son infinitas o sólo puedes crear 16 y luego te apañas?

Ejemplo, yo tengo la mía y, de vez en cuando, creo una, la pongo como princiopal, y a los 14 días que acaba la prueba del plus la tiro.........¿eso que significa que me quedan 14 o que me siguen quedando 15? [sonrisa]


Ojo, si estas poniendo cuentas principales para tener plus, antes de borrar la cuenta, desactivala como principal cuando se te termine el periodo gratuito. Acuerdate de desactivarlas, desde los Ajustes de cuenta.
Ahi un fallo en la store, como te allas descargado la demo de unravel
No te deja comprar el pack que viene el need for speed, el plants vs zombies 2 y unravel en oferta y me interesa, alguna solución?
Kabuki05 escribió:
kikon69 escribió:
Jasasga escribió:@Andycat111 Puedes tener hasta 16 cuentas, todas principales, amijo.

¿Si las vas tirando son infinitas o sólo puedes crear 16 y luego te apañas?

Ejemplo, yo tengo la mía y, de vez en cuando, creo una, la pongo como princiopal, y a los 14 días que acaba la prueba del plus la tiro.........¿eso que significa que me quedan 14 o que me siguen quedando 15? [sonrisa]


Ojo, si estas poniendo cuentas principales para tener plus, antes de borrar la cuenta, desactivala como principal cuando se te termine el periodo gratuito. Acuerdate de desactivarlas, desde los Ajustes de cuenta.

Pues eso NO lo estaba haciendo....¿qué supone exactamente?

Edito: ¿Cómo se hace?

Lo estoy intentando via web y no donde es...¿solo se puede desde la consola?

¿Cómo se pueden desactivar cuentas que ni recuerdo porque ya las he borrado de la consola?
@kikon69 desde la web no me acuerdo, se que desde la consola en los ajustes de cuenta, mientras tienes la sesion abierta con la cuenta que quieres deshabilitar, en el mismo sitio donde la pones como principal, ahí es donde te sale para deshabilitarla (siento no darte mas datos no estoy en casa y no lo recuerdo muy bien en que apartado es)
Chicos puede alguien contestarme a esta duda antes de comprarme nada ?

He creado la cuenta USA.

Voy a ponerme los 14 días de prueba y quiero comprar el UFC

Para jugar con mi cuenta original al UFC debo tener la otra como principal, entonces debo comprar el plus en la cuenta USA o puedo en la mía ?
@Andycat111

Puedes comprar el juego en la cuenta USA y jugar con tu cuenta europea, con el plus de tu cuenta europea, eso si, tu cuenta USA tiene que estar habilitada como principal.
Andycat111 escribió:Chicos puede alguien contestarme a esta duda antes de comprarme nada ?

He creado la cuenta USA.

Voy a ponerme los 14 días de prueba y quiero comprar el UFC

Para jugar con mi cuenta original al UFC debo tener la otra como principal, entonces debo comprar el plus en la cuenta USA o puedo en la mía ?

Añadiendo a lo que te han comentado, creo que no te podras hacer los 14 dias porque te pediran un medio de pago USA, si lo tienes no tendras problemas.
Por otra parte puedes conseguir 2 dias gratis subiendo una partida a la nube desde tu cuenta USA. Te saldra la opcion de los 2 dias, no te cobran nada, ni te piden nada, ni se activa la renovacion automatica.
37006 respuestas