Rainbow Six Siege

peludator escribió:Pero cuanta chusma hay en este juego??? ayer en poco más de una hora en una partida uno de nuestro equipo nada más empezar nos mata a dos por la espalda y se pira, en otra mientras elegimos personaje en primera ronda votan y me echan....que coño le pasa a la gente?

saludos

Lo mismo me pasó a mí, 2 partidas que jugué 2 partidas que uno o dos de nuestro equipo se dedicaba a dispararnos...
peludator escribió:Pero cuanta chusma hay en este juego??? ayer en poco más de una hora en una partida uno de nuestro equipo nada más empezar nos mata a dos por la espalda y se pira, en otra mientras elegimos personaje en primera ronda votan y me echan....que coño le pasa a la gente?

saludos


Me pasó exactamente lo mismo anoche! Ibamos 2-0 ganando y de repente uno del equipo nos mata a todos y se larga. Nos quedamos 3 contra 5 pero al final ganamos igual
Agherosh escribió:
peludator escribió:Pero cuanta chusma hay en este juego??? ayer en poco más de una hora en una partida uno de nuestro equipo nada más empezar nos mata a dos por la espalda y se pira, en otra mientras elegimos personaje en primera ronda votan y me echan....que coño le pasa a la gente?

saludos

Por eso es mejor jugar igualadas, no hay tanto retrasado.


Lo probaré cuando llegue al nivel 20, solo voy por el 9.
Leí que en igualadas tarda más en encontrar partida, es verdad?
Yo tengo el juego desde el día de salida y los problemas para encontrar partida y los tiempos de espera largos me llevan pasando desde siempre, y eso que tengo buena conexión, pero a veces es desesperante, cuando pasa esto lo mejor es salir y volver a buscar. Otros días me encuentra partida en diez segundos. Al tiempo de espera estimado ni caso porque no acierta casi nunca.
peludator escribió:
Agherosh escribió:
peludator escribió:Pero cuanta chusma hay en este juego??? ayer en poco más de una hora en una partida uno de nuestro equipo nada más empezar nos mata a dos por la espalda y se pira, en otra mientras elegimos personaje en primera ronda votan y me echan....que coño le pasa a la gente?

saludos

Por eso es mejor jugar igualadas, no hay tanto retrasado.


Lo probaré cuando llegue al nivel 20, solo voy por el 9.
Leí que en igualadas tarda más en encontrar partida, es verdad?

Nah, en absoluto, suele encontrar bastante rápido, alguna ocasión le da por no encontrar pero vas para atras y vuelves a buscar y en poco tiempo ya te encuentra.
LordLocust escribió:
peludator escribió:Pero cuanta chusma hay en este juego??? ayer en poco más de una hora en una partida uno de nuestro equipo nada más empezar nos mata a dos por la espalda y se pira, en otra mientras elegimos personaje en primera ronda votan y me echan....que coño le pasa a la gente?

saludos


Me pasó exactamente lo mismo anoche! Ibamos 2-0 ganando y de repente uno del equipo nos mata a todos y se larga. Nos quedamos 3 contra 5 pero al final ganamos igual


A todos o a dos ?; porque en teoría si te cargas a más de uno en la misma partida te expulsan automáticamente.

Pero sí que es verdad que en estos días se ve a alguno que la lía solo por liarla, porque al menos si fuera por un pique entre dos por fuego amigo sin querer por culpa de los drones, pero es lo que comentáis alguno se lía a pincharse a la gente sin razón aparente, a mí me paso el otro día con uno, luego en la ronda siguiente, me puse a apuntarle a la cabeza a ver si me mataba por segunda vez y lo explusaban de la partida, pero el capullo se lo conoce y no picaba, pero me tocó bastante la moral, porque me pinchó al inicio de la partida mientras ponía la trampa del Frost en la puerta y encima me cepillo con la metralleta de tachanka, vamos por trollear...

Y hoy otro, se pincho a un compañero, y después se quedó por los exteriores haciendo en idiota, apuntando y disparando al aire con la pistola, y nos tuvo así tres minutos, porque encima los otros nos pincharon enseguida; y en esos interminables minutos el tío haciendo el gilipollas, y dos veces votamos expulsión, pero siempre había uno que no votaba, que ya me dirás, si el tío está haciendo el idiota haciéndonos esperar, mas claro agua... pero no, a esperar hasta que se acabo la ronda; eso sí en cuanto se inició la siguiente ronda el listo se cogió DOC, pero me acerqué y le arreé un escopetazo en la cabeza y a tomar viento, luego otro se acercó y le remató en el suelo, xdxdxd; mi idea era que después se acercara a mí a devolvérmela y a ver si con suerte lo baneaban un par de horas; pero se largó y por fín volvimos a jugar tranquilamente.

De todas formas hoy un desastre mis primeras partidas, en todas me pincharon al principio en ataque los malditos ventaneros, joer, los demás entraban todos juntos en rebaño, y yo me lo veía se van a pinchar a los cuatro de golpe por gañanes, voy un poco por otra parte y zasca, joder que mala suerte, porque mira que buscaba sitios alejados de la entrada principal y tenía la mala suerte de que justo hubiera elegido el tipo esa ventana o puerta para vigilar; la última partida que me eché ya fue otra cosa, la gente sabía lo que hacer, y ganamos, de hecho no me salió mal la cosa, incluso me cepillé al último atacante en una situación bastante comprometida, en la que ya se estaba haciendo con la zona...

A mí es que me dá algo de pereza jugar en igualadas, porque son más rondas y menos tiempo; pero como siga así la cosa voy a tener que pasarme más por igualadas que en casual se está troleando más de lo habitual; no llega a los niveles del caza al terrorista, pero le llega, encima hace tres días me conincidió con tres ingleses que ya se veía a las claras de que palo iban, en cada ronda me pinchó uno diferente entre risas de hiena, evidentemente pasé de todo, ya me quedé quieto, que me mararan y mientras me fui a mear, mientras hacéis el idiota no ganáis, y encima vais sumando puntos para que os acaben baneando, que todo lo apuntan, lo sé de buenas tintas, de la época en la que vengaba de todos los que me trolleaban, una semana de baneo lo confirma, xdxdxd...
Lo mejor sin duda es jugar con 1 o 2 conocidos minimos. Yo juego con dos colegas y rara vez pasan cosas asi y sin embargo si pasa bastante en el equipo contrario.
Yo si estoy en casual y me matan me piro de la partida directamente, que les jodan!! Pagan justos por pecadores pero...
Otra vez server caidos en pleno domingo.... Tiene huevos esto
siguen caidos... Madre mia siempre me habia ido bien el juego desde skull rain y ahora va a pedales
nachobarro escribió:siguen caidos... Madre mia siempre me habia ido bien el juego desde skull rain y ahora va a pedales

Meteles caña a estos de Ubi que nos tenemos que echar unas igualadas esta noche [jaja]
Van peor que nunca desde luego. No se que estarán haciendo
Menudo puto desastre. Pienso va ya que esto lleva horas sin tirar, hago unas situaciones y voy ganando algo de puntos para acolpes (miras y demás). Me meto en la primera, la paso en dificil con las 3 estrellas....."Se necesita conexión para avanzar y bla bla bla".... Ni puntos puedes sumar sin conexión. [enfado1]
Esta tarde pude probarlo en casa de un familiar y dejo pendiente su compra. Estuvimos más tiempo en los menús que jugando con partidas de 5 vs 1 o 5 vs 2 porque la peña se iba cada 2x3. Creo que yo gané 3 partidas seguidas, no pegué ni un tiro ni tuve que salir siquiera de la habitación donde empecé.
Joder yo tb intenté jugarlo ayer tarde y no hubo cojones, Puta Ubisof, a qué ostias se dedica? Que conste que el juego parece súper divertido pero gráficamente es un poco castañón.
No puede ser! Servers caidos otra vez!!
Ami me ha ido bien en las igualadas que jugué, vaya vicio
Me cago en la puta, ayer por la noche igual. Si esta noche no va, a tomar por culo el juego venga hombre ya, menudo cachondeo de Ubishit, mira que no compro basura a esta gente, pero dios...
Yo ayer estuve jugando de 21 a 23.30 o así y me fueron genial
Ayer me fallo una vez al conectar pero lo reintentó una vez que estaba en los menus y entro sin problemas
Yo también le estuve dando por la tarde y bien.... por cierto hoy ya se pueden pillar los operadores nuevos no?
Se han caido otra vez los servidores
ya empieza a quemarme esto, ayer una o dos rondas pude jugar, y hala, error de conexión. Imposible volver a conectar o lo hace tras varios minutos.

No recuerdo un shooter con un funcionamiento online tan pobre y fallón. Tiene cojones que la vez sea el shooter que más me haya gustado en años...
Tienen un serio problema con los servidores en la ps4.No ocurre esto en pc ni xbox one.
No se si es normal o no, pero tengo un bug, en el cual, de cada 3 partidas 1, que cuando se supone que va a empezar la partida, se queda la camara en un sitio extraño, y la partida va transcurriendo pero yo ni puedo moverme, ni nada de nada, me está tocando mucho la moral. [enfado1] Con lo bueno que es el juego y lo rematadamente mal que va.
Teniente Ripley escribió:Tienen un serio problema con los servidores en la ps4.No ocurre esto en pc ni xbox one.

no estoy deacuerdo lo tengo en pc y ps4 y van de mal por el estilo
@eloy_88

Ese fallo es del ultimo parche, a dia de hoy no hay solucion (Aunque no usar alt-tab (PC) ni navegar por los menus de la consola ayuda a que no aparezca).

Ubi lo tiene ya apuntado para arreglar pronto.

Y los servidores han ido mal este fin de semana (No se si se alarga aun los problemas) en PS4, mientras PC y eso va bien.
@Skepneo Muchas gracias por la aclaración, a ver si lo solucionan pronto.
Hola a tod@s!

Yo tengo el juego desde hace relativamente poco, 3 semanas, pero el tema de los servidores es malísimo. Tener que esperar intentar conectarte más tiempo que lo que puede durar una partida, es un fallo enorme del matchmaking. Además, según el último parche en PS4 pone que lo han mejorado. Pues a mí desde el parche me va peor que antes. Un juego que ya lleva un buen tiempo en el mercado y sigue sin funcionar bien, me parece muy heavy.

Un saludo!
No te preocupes, está pasando desde que pusieron el contenido nuevo. Antes iba muy fino todo, dale tiempo a que lo arreglen.
Hay estadísticas en este juego ? porque si es así yo estoy cegadisimo [facepalm] porque no las encuentro y no lo entiendo.

Gracias,

Saludos.
Ernest_m10 escribió:Hay estadísticas en este juego ? porque si es así yo estoy cegadisimo [facepalm] porque no las encuentro y no lo entiendo.

Gracias,

Saludos.


en el club de ubi salen estadísticas.... y en la pagina oficial igual
bobchache escribió:
Ernest_m10 escribió:Hay estadísticas en este juego ? porque si es así yo estoy cegadisimo [facepalm] porque no las encuentro y no lo entiendo.

Gracias,

Saludos.


en el club de ubi salen estadísticas.... y en la pagina oficial igual


En el juego no hay ningún apartado dedicado a esto ??? [boing] [boing]

A mi en la pagina del juego me pone que no hay datos... son a partir de algún nivel o en competitivas solo ? que raro todo.... soy nuevo en el juego y me encanta, pero esto me sorprende muchísimo.

Gracias,

Saludos.
Ernest_m10 escribió:
bobchache escribió:
Ernest_m10 escribió:Hay estadísticas en este juego ? porque si es así yo estoy cegadisimo [facepalm] porque no las encuentro y no lo entiendo.

Gracias,

Saludos.


en el club de ubi salen estadísticas.... y en la pagina oficial igual


En el juego no hay ningún apartado dedicado a esto ??? [boing] [boing]

A mi en la pagina del juego me pone que no hay datos... son a partir de algún nivel o en competitivas solo ? que raro todo.... soy nuevo en el juego y me encanta, pero esto me sorprende muchísimo.

Gracias,

Saludos.


no hace falta jugar competitivas, en la web te pone estadísticas bastante completas, generales y por operador.

a ver si esta tarde coincido con alguno de los habituales de aquí. Muchos agregados pero apenas he compartido campo de batalla
Yo soy nachobarro95 no se si os tendré a alguno de aqui, pero si me teneis mandarme un mensaje. Juego todos los dias nivel 86 :)
Alguien me puede decir porque me salen a 0 todas las estadisticas de los agentes ? Es que no entiendo porque no me cuenta nada de lo que hago....

Dicen que es un problema con la version de PS4, alguien me haria el favor de comprobar si a otra persona tambien le pasa ?

Gracias.
Ernest_m10 escribió:Alguien me puede decir porque me salen a 0 todas las estadisticas de los agentes ? Es que no entiendo porque no me cuenta nada de lo que hago....

Dicen que es un problema con la version de PS4, alguien me haria el favor de comprobar si a otra persona tambien le pasa ?

Gracias.


Me pasa exactamente los mismo en la web, con la aplicacion de movil de ubi si que aparecen
soy nivel 83 unos 4 días jugados y aun me cuesta conocerme los mapas, quedar positivo en las partidas etc... ( soy jugador de Shooter en general ), comento esto para que los players que hayan pillado hace poco el juego no se sientan abrumados.... jugar y jugar... [beer]

Por otro lado si alguien me explica la ventaja de la operadora de los Geo se lo agradecería, estoy equivocado o solo es abrir una ventana en el muro metalico?? para ver a través de el??....

es que hay mapas que no tiene sentido la verdad...

gracias!!
bobchache escribió:soy nivel 83 unos 4 días jugados y aun me cuesta conocerme los mapas, quedar positivo en las partidas etc... ( soy jugador de Shooter en general ), comento esto para que los players que hayan pillado hace poco el juego no se sientan abrumados.... jugar y jugar... [beer]

Por otro lado si alguien me explica la ventaja de la operadora de los Geo se lo agradecería, estoy equivocado o solo es abrir una ventana en el muro metalico?? para ver a través de el??....

es que hay mapas que no tiene sentido la verdad...

gracias!!


La ventaja de Mira, la GEO defensora, es la de poder colocar, tanto en una pared reforzada como en una sin reforzar, una venta uni-direccional (Es decir, por un lado se ve pero por el otro no) a prueba de balas (Ni siquiera Glaz puedo disparar a traves de ella) para poder controlar mejor y mas rapidamente lo que sucede en la habitacion contigua. Ademas, si accionamos mediante un disparo o un golpe cuerpo a cuerpo un puequeño deposito de gas que tiene situado en la cara visible (la que el cristal es trasparente, no la contraria, que como dije antes, es opaca) podremos eyectar el cristal y disparar a traves del hueco.

Sus aplicaciones son muchas y muy variadas. El primero y mas claro es que te permite ver a los enemigos sin que ellos te vean a ti y sin necesidad de reucrir a las camaras, tan solo mirando a traves del cristal. Esto te da una ventaja tactica enorme. Si ves que Thermite o otro enemigo se esta preparando para colocar una carga de pared (o simplemente hay un enemigo despistado de espaldas) puedes eyectar rapidamente el cristal y cargartelo. Si colocas el cristal en el punto correcto, incluso podras mirar hasta en 2 habitaciones al mismo tiempo. Puedes ayudarte de ello para crear embocadas con los C4 o con las granadas de Smoke, sin perder el valioso tiempo que perderias haciendolo con las camara,s que ademas de que te las pueden destruir, requieren unos breves instantes para dejar de mirarlas y accionar la trampa, lo que puede derivar en que el enemigo ya no este en la posicion que tu veias.


En lo negativo, que una vez eyectes el cristal, los enemigos tendran un bonito agujero en tu pared reforzada para abrir fuego, por ello solo es recomendable abrirlo si se esta seguro de que se va a poder dar buen uso de el y llevarte por lo menos a un enemigo por delante, 2 mejor. Ademas el dron de Twitch lo puede abrir, por lo que hay que estar atento. Del mismo modo, un enemigo que tenga acceso visible al cristal desde una ventana exterior, tambien podra disparar a la botellita de gas y abrirlo disparando, por lo que es recomendable colocarlos en lugares alejadas de ventanas o lugares donde un enemigo pueda tener visibilidad.

SOLO Thermite o Hibana lo pueden destruir con sus cargas (No valen cargas de pared estandar, ni siquiera las de Ash), y Thermite ademas con el riesgo que le supone acercarse a uno. Es recomendable usarlo con amigos, para que no llegue un novatillo y le de a eyectar a la primera de cambio creyendose que tiene a un enemigo a tiro y dejando un hueco muy peligros, y muchas veces lo recomendable es ni eyectar el cristal en toda la ronda, tan solo utilizarlo como ventana para saber por donde vienen los enemigos y anticiparte que, como ya sabras, en este juego es vital.

Saludos
bobchache escribió:soy nivel 83 unos 4 días jugados y aun me cuesta conocerme los mapas, quedar positivo en las partidas etc... ( soy jugador de Shooter en general ), comento esto para que los players que hayan pillado hace poco el juego no se sientan abrumados.... jugar y jugar... [beer]

Por otro lado si alguien me explica la ventaja de la operadora de los Geo se lo agradecería, estoy equivocado o solo es abrir una ventana en el muro metalico?? para ver a través de el??....

es que hay mapas que no tiene sentido la verdad...

gracias!!


No es poca ventaja, otra cosa es que hay que ser bastante hábil para abirla en el momento preciso y calcular bien para empezar a disparar por ella al enemigo,pues se puede venir en contra de uno, a mí no se me dá especialmente bien, pero las pongo donde creo que pueden ser más útiles, y como la puede abrir cualquiera de nuestro equipo pues también aporta al equipo; que hay mapas en los que puede ser menos útil ?, pues sí, pero igual pasa con otros agentes que según el mapa o habitación que coincida no se le puede sacar mucho partido, en el avión de todas formas es donde creo que mas interesante es su uso; pero como han comentado si no controlas es mejor no abrirla, solo el ver a la gente acercándose u obligándola a pensarselo dos veces para entrar por esa zona ya compensa; y como he comentado, dejarla cerrada y si eso ya un experto se pondrá en caso de que vea la ocasión, yo personalmente ya voy a pasar de abrirla pues no me ha dado muy buen resultado.
Además otra ventaja que le veo es poder tener como arma secundaria una escopeta recortada, tanto en Mira como en Jackal viene muy bien sobre todo para abrir paredes sin reforzar.

----------------
Por otro lado hoy he estado jugando en igualadas para hacer ya las diez de marras, desastre total, creo que nunca había jugado tan mal, y lo peor que salvo la última partida los que iban conmigo tampoco lo estaban haciendo mucho mejor que yo, aunque también influyó el hecho de que dos se fueron practicamente al principio, que rabia me dá esa gente, joder nos echamos cuatro rondas tres tíos contra cinco, encima en Ibiza, el mapa que peor se me da, después de Favela, el cual por cierto estaba jugando en la última partida, en la cual de los cinco que éramos solo jugaron bien los dos primeros (12 y 6 muertes llevaban), el resto 0,0, yo 1 en la pènúltima ronda, creo que íbamos 2-4, y yo ya deseando que acabara la partida por mi desastrosa tarde, y vá y salta error de conexión en esa séptima ronda, y salta lo del mantenimiento de 10 minutos, MARDITO Ubisoft !!, encima no sé como cuentan esa partida, si como abandono, no la cuentan, ni idea, dentro de un rato me pondré otra vez a ver si juego algo mejor...xdxd
Muchas gracias por los comentarios sobre Mira, ya sabía que yo que.no podía ser sólo lo que yo comentaba...
Unas dudillas...
Que son los % que aparecen al lado del nick del jugador en la pantalla del lobby?
Donde se pueden ver la estadísticas? en la web me aparecen "sin datos".

Edito: Ya vi que no soy el único al que no le aparecen :(

Gracias de antemano
Dume escribió:Unas dudillas...
Que son los % que aparecen al lado del nick del jugador en la pantalla del lobby?
Donde se pueden ver la estadísticas? en la web me aparecen "sin datos".

Edito: Ya vi que no soy el único al que no le aparecen :(

Gracias de antemano


Hay unos Bonus Packs (no recuerdo el nombre exacto) que te dan un tanto % de bonificación por partida. Estos packs se compran desde el propio juego y su duración es de 1 día para arriba.
Cuando alguien de tu equipo activa un pack a esa persona le dan un 100% de experiencia extra y a cada jugador de su equipo le dan un 10% extra. Por eso habrán partidas en las que te aparecerá un 10% al lado de tu nombre. Si te fijas todos tienen 10 y uno tendrá 100, ese es el que está usando un pack.

A mí las estadísticas me salen en la web. Hay días que falla, pero no siempre.
LordLocust escribió:
Dume escribió:Unas dudillas...
Que son los % que aparecen al lado del nick del jugador en la pantalla del lobby?
Donde se pueden ver la estadísticas? en la web me aparecen "sin datos".

Edito: Ya vi que no soy el único al que no le aparecen :(

Gracias de antemano


Hay unos Bonus Packs (no recuerdo el nombre exacto) que te dan un tanto % de bonificación por partida. Estos packs se compran desde el propio juego y su duración es de 1 día para arriba.
Cuando alguien de tu equipo activa un pack a esa persona le dan un 100% de experiencia extra y a cada jugador de su equipo le dan un 10% extra. Por eso habrán partidas en las que te aparecerá un 10% al lado de tu nombre. Si te fijas todos tienen 10 y uno tendrá 100, ese es el que está usando un pack.

A mí las estadísticas me salen en la web. Hay días que falla, pero no siempre.


Perfecto. Gracias por la respuesta.
Buenos días,

tengo dudas sobre si comprar este juego, soy novatillo en PS4 y ando haciéndome con juegos aún.

En Amazon lo he visto por 29€ la edición normal, y 56€ la Rainbow Six Siege: Season 2 - Gold Edition.

¿Tiene sentido comprarlo a estas alturas o mejor esperar a una nueva entrega (creo que había una muy próxima, ¿no?)? ¿En caso afirmativo, qué edición?

Muchas gracias.

Saludos.
BlainCooper escribió:Buenos días,

tengo dudas sobre si comprar este juego, soy novatillo en PS4 y ando haciéndome con juegos aún.

En Amazon lo he visto por 29€ la edición normal, y 56€ la Rainbow Six Siege: Season 2 - Gold Edition.

¿Tiene sentido comprarlo a estas alturas o mejor esperar a una nueva entrega (creo que había una muy próxima, ¿no?)? ¿En caso afirmativo, qué edición?

Muchas gracias.

Saludos.


hola, la duda más importante, la de hacerte o no con este juego, te la resuelvo rápidamente: en mi opinión R6S es el mejor shooter de esta generación de consolas, o al menos el más exigente y a la vez enganchante.

sobre versiones: yo lo pillé por 20 euros digital, y creo que puedes conseguirlo físico por lo mismo (Game o similares), hablando de la version pelada.

a partir de ahí, comprar una versión Gold... para mí no es necesario en absoluto. Dado que los mapas son gratuitos para toda la comunidad, solo hablamos de tener más agentes desbloqueados de principio (todos se pueden ir desbloqueando jugando), y el tenerlos o no no te hará mejor jugador. Con el tiempo sí que es muy interesante ir probando nuevos agentes con habilidades especiales, pero para entonces ya vas teniendo créditos para ir desbloqueando alguno. Y lo más importante, experiencia para saber cuál se puede adaptar a tu forma de jugar.
@saizman Muchas gracias, a por él entonces :)
Es normal que tenga problemas día sí día también para poder conectar con el juego? [buuuaaaa]
eloy_88 escribió:Es normal que tenga problemas día sí día también para poder conectar con el juego? [buuuaaaa]


Hoy sacan update y diría que ahora mismo están parados los serves preparándolo.

Edito: en Twitter ponen que ya está el update y ya funcionan los servers.
Al parecer hay un %50 más de créditos esta semana, como compensación por el desastroso comportamiento de los servers estos últimos días, not bad. Creo que no le afecta el boost a ese 50%, lástima.

Ya me he sacado a Frost y Jackal (no es ni normal lo absolutamente preciso que es su rifle, y además recarga rapidísimo. Se le viene un nerfeo en breve, me parece).

Me estoy malacostumbrando a contar con los cepos de Frost. No hay ronda en la que no caiga alguien, pero juego en casuales. Seguro que en en ranked la gente es muucho más cuidadosa. Ayer morí al principio por intentar hacer spawn kill (bien me está), y al terminar la ronda saltaron las tres muertes, había pillado a tres parguelas en los cepos jaja.

Ahora a ahorrar para Mira, Caveira y... no sé, Capitao, Valkyria o Buck, pero Jackal veo que puede hacer casi lo mismo con su escopeta, que es muy regulera pero al menos te sirve para abrir brechas
3871 respuestas