Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

AkrosRockBell escribió:@Wampiro esaa también son figuras de los superufos, son craneking o dxf y blah blah.
Las que no creo que tengan son las Ichiban Kujibque además para mi suelen ser mejores, al menos en cuanto a Kamen Rider se refiere.


Algo de kamen rider tenian la ultima vez que me pase, mira: http://wonderlandcomics.es/es/buscar?co ... it_search=
Tamakoto escribió:For sale in Japan only.es que solo se vende en jap?¿?
http://www.amiami.com/top/detail/detail?scode=FIGURE-027918&rank=


Si sale en la pagina en ingles deberias de poder comprarla, mandales un email por si acaso a ver, normalmente si por lo que sea no pueden vender una figura fuera de Japon directamente no aparece en la pagina en ingles.
Duda gente.
Me quiero pillar una figura de Kotetsu de Tiger & Bunny y he visto varias.
Qué calidad véis mejor?
Figuarts Zero - 15 cm
Megahouse GEM - 23 cm, caras intercambiable
Craneking de Banpresto - 25 cm

Mañana pondré las figuras y tal, pero en referencia de calidad qué pensáis de cada gama? Yo normalmente estoy contento con las Ichiban kuji de Banpresto y las Craneking que tengo. También la verdad que para una figura de un personaje se me hacen grande 23-5 cm, por ejemplo.
AkrosRockBell escribió:Duda gente.
Me quiero pillar una figura de Kotetsu de Tiger & Bunny y he visto varias.
Qué calidad véis mejor?
Figuarts Zero - 15 cm
Megahouse GEM - 23 cm, caras intercambiable
Craneking de Banpresto - 25 cm

Mañana pondré las figuras y tal, pero en referencia de calidad qué pensáis de cada gama? Yo normalmente estoy contento con las Ichiban kuji de Banpresto y las Craneking que tengo. También la verdad que para una figura de un personaje se me hacen grande 23-5 cm, por ejemplo.



SOlo conozco las Zero en su version One Piece, compre una y nunca mas, en las fotos son super chulas, bien pintadas, etc, en la realidad estan pintadas con el puto ojete, para mi no valen la pena.
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:Duda gente.
Me quiero pillar una figura de Kotetsu de Tiger & Bunny y he visto varias.
Qué calidad véis mejor?
Figuarts Zero - 15 cm
Megahouse GEM - 23 cm, caras intercambiable
Craneking de Banpresto - 25 cm

Mañana pondré las figuras y tal, pero en referencia de calidad qué pensáis de cada gama? Yo normalmente estoy contento con las Ichiban kuji de Banpresto y las Craneking que tengo. También la verdad que para una figura de un personaje se me hacen grande 23-5 cm, por ejemplo.



SOlo conozco las Zero en su version One Piece, compre una y nunca mas, en las fotos son super chulas, bien pintadas, etc, en la realidad estan pintadas con el puto ojete, para mi no valen la pena.


Joder, pues era la que más me llamaba por el tamaño, ya que a Kotetsu le ponen igual en todas las figuras, por eso no he puesto fotos. Además así podía poner al lado a Wild Tiger y me quedaba genial la pareja :\
Parece que HanaKana se ha echado a Kensho Ono como novio:
http://news.livedoor.com/article/detail/12692319/
[burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Parece que HanaKana se ha echado a Kensho Ono como novio:
http://news.livedoor.com/article/detail/12692319/
[burla2] [hallow]


Espero que cuando se entere de que dobla a Kuroko, le deje. Ese hombre no tiene autoestima.
Kids on The Slope me encantó, ¿Nodame Cantabile es parecido? Me llama mucho la atención, pero me tira para atrás que sean tantos tomos
Nendos de FMA, Conan y Kimi no ha, entre otros.
Aymaemia mis dineros con las de FMA.
La de Dead dead demons dededede destruction, la de Asuna o la de Mitsuha puede que se venga para casa aunque las 2 primeras tienen pinta de ser caras xD
@Rai_Seiyuu Pues me alegro por ellos, si no recuerdo mal trabajaron juntos en Magi.

@AkrosRockBell Entre otras cosas dice, GSC ha enseñado 20 mil figuras xD También confirmadas las figma de Genji y Tracer.

Eso sí, presentan tropecientas figuras de Fate y de hombres sólo a Archer y Gilgamesh. Putas waifus, anda que no molarían figuras de Arjuna, Edison, Rama, Holmes...
@BBLJoestar ,las figmas son a laa figuras articuladas lo que las funkopop a las nendoroids.
AkrosRockBell escribió:@BBLJoestar ,las figmas son a laa figuras articuladas lo que las funkopop a las nendoroids.


A mí la verdad es que no me gustan mucho, más que nada porque las articulaciones quedan feas.

Por lo visto también han enseñado Nendos de Mei y Mercy.

Qué raro que no hayan enseñado nada de D.Va todavía, aunque fijo que están haciéndola también.
Ahora que Resident Evil: Heavenly Island ha terminado de publicarse en Japón, ¿pensais que Planeta se planteara editar dicho manga en España? Ya que editaron Resident Evil: Marhawa Desire, quiero pensar que se animaran a editar la secuela de dicho manga, ¿no?

En caso de que no haya posibilidades de que se edite en España, ¿se ha editado en inglés? Sé que en alemán se ha editado fijo, pero no sé si también se ha editado en inglés.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Entradas para la Japan Weekend de BCN: la sencilla 9 euros el sábado (lo mismo que el Salón ya) y 8 el domingo. El sábado no hay la 'anticrisis' de una peli por 10, solo domingo. Cómo se pasan.

https://www.facebook.com/JapanWeekendBa ... 7783984951

Encima todas las pelis de la promo que me interesan ya las he visto.
La de Phoenix Wright va a cumplir dos años en la estantería esperando su turno [sonrisa]
Khin escribió:Entradas para la Japan Weekend de BCN: la sencilla 9 euros el sábado (lo mismo que el Salón ya) y 8 el domingo. El sábado no hay la 'anticrisis' de una peli por 10, solo domingo. Cómo se pasan.

https://www.facebook.com/JapanWeekendBa ... 7783984951

Encima todas las pelis de la promo que me interesan ya las he visto.
La de Phoenix Wright va a cumplir dos años en la estantería esperando su turno [sonrisa]


Pues en Madrid son 13€ la de un dia, 16€ anticrisis con peli, 20€ con serie edicion cutre para la japan (el año pasado no game no laifu y la de este mes one punch man).
@Wampiro Ostras, no lo sabía. Me parece mucho, creo que al de Madrid ha ido algún invitado más, pero aun asi... como pica.

Me ha dado por mirar y el Expomanga está por ahí, madre mía cómo sablan a los madrileños XD
No se como sera la Japan Wiikend de Barcelona, pero siempre veo que traen a gente importante al salon de Barcelona. Me jodio no poder ir a conocer y que me firmase Junji Ito, por ejemplo, autor del que he leido un monton y me parece un maestro del terror.

En la japan de hace un par de semanas, vinieron dos figuras de la animacion:

El mundo del anime estará representado en ese evento gracias a estos dos grandes nombres de la industria. Por un lado está Seiji Mizushima, director de Mobile Suit Gundam 00 y en animes como Appleseed EX MAchina, Fullmetal Alchemist o Slayers NEXT, esta última conocida en España como Reena y Gaudi. Además cuenta a sus espaldas con cuantas colaboraciones, entre las que destaca Neon Genesis Evangelion.

Por otro lado esta Takahiro Yoshimatsu, diseñador de personajes para animes como Hunter x Hunter, Ninja Scroll the series y Trigun, así como películas como Slayers Great y Slayers Special. También ha trabajado como director de animación en Slayers Return, Slayers the Movie, Black Cat o Desert Punk.


Como aun no han editado slayers next y no tenia en Madrid Trigun, tuve que conformarme con las dos ilustraciones que firmaban (una de reena y otra de naga, muy chulas la verdad). Y me saque una foto con ellos, se portaron genial con los fans.

En septiembre del año pasado (la japan de Madeid se hace dos veces al año, febrero y septiembre), vino y firmo el director de animacion y diseñador de personajes de caoboy bebop:

El diseñador de personajes y director de animación Toshihiro Kawamoto (Japón, 1963) es uno de los profesionales del Anime más destacados y más famoso a nivel internacional gracias a su trabajo en series tan importantes como: “Cowboy Bebop”, “Golden Boy”, “Wolf Rain”, “Sword of the Stranger”, “Noragami” & “Noragami Aragoto”.

Además, Toshihiro Kawamoto es co-fundador y director del estudio de animación “Studio Bones” desde el año 1998, estudio que ha trabajado también con grandes títulos del Anime como “Full Metal Alchemist” o “Eureka Seven”.


En este dijeron antes del salon que no firmaria nada asi que no me lleve ni CP ni golden boy, y luego resulto que si firmaba de todo (puta selecta vision, que mentirosos). Pero me volvi a llevar una ilustracion muy chula, y le pude agradecer por todos sus años de trabajo dandonos animes tan miticos.

A ver, no soy una fangirl que muera por tener la firma de X persona, pero me resulta muy interesante poder ver en persona y cruzar un saludo y agradecimientos con la gente que hace las series con las que disfruto tanto, y llevarte una iljstracion firmada de recuerdo. A mi el salon me parece caro (sobre todo porque el 99% de material es de aliexpress vendido a precio de original japo especulado, y no hay ofertas de manga... ivrea era la unica que ofrecia un ridiculo 5% cuando en mi tienda habitual aqui en madrid tengo un 10%, el año pasado si te llevabas tres tomos si te hacian mas descuento pero ya ni eso). Pero bueno, al me os en Madrid tengo el plus de ver autores famosos, porque en Murcia la entrada creo que ya va por los 10 pavos y alli lo mas famoso que va es un cosplayer que me importa tres cojones).
Hay fecha ya para los animes de Slayers o no?, que estoy muy desconectado.
Nuku nuku escribió:Hay fecha ya para los animes de Slayers o no?, que estoy muy desconectado.


Me parece recordar que lo ultimo que dijeron es que querian lanzarlo en marzo, pero si a estas alturas no estan promocionandolo a saco, me da que habra que esperar mas.
@Khin regalamela, que me gusta el cine basura y más aún si es asiático. De hecho vengo de pillar cine basura de ninjas de ese americano del cash XD

Me uno a Nuku, desde el video del op no oigo nada.
Ahora que Resident Evil: Heavenly Island ha terminado de publicarse en Japón, ¿pensais que Planeta se planteara editar dicho manga en España? Ya que editaron Resident Evil: Marhawa Desire, quiero pensar que se animaran a editar la secuela de dicho manga, ¿no?

En caso de que no haya posibilidades de que se edite en España, ¿se ha editado en inglés? Sé que en alemán se ha editado fijo, pero no sé si también se ha editado en inglés.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Hola!

Antes que nada, decir que me acabo de registrar y es el primer post que comento. Así por encima, decir que llevo un tiempo alejado del mundillo del manga y el anime en general (más allá de las colecciones que seguía al día y demás, como Naruto, Hajime no Ippo, Berserk cuando le da a este hombre por sacar algún capítulo...), pero estoy retomándolo.

Me he empezado a leer I am a hero (llevo dos tomos), y me parece interesante, con un tono costumbrista al principio, pero que sabe introducir muy bien y combinar eso con la intriga de lo que va ocurriendo. Por otro lado he empezado también Buenas noches, Punpun, esta sí que es costumbrista total, en un tono muy realista, aunque tiene personajes muy alocados, y el detalle principal es que el protagonista no habla directamente (se leen sus pensamientos o como los demás repiten las frases que él ha dicho) y que está dibujado como un pollo, cuando todos los demás personajes son totalmente realista. Por último, me he leído los dos primeros capítulos de un manga que se llama Mahou tsukai no yome, que parece interesante.

Pues lo dicho, espero estar un tiempo por aquí con vosotros,

Un saludo!
AkrosRockBell escribió:@Khin regalamela, que me gusta el cine basura y más aún si es asiático. De hecho vengo de pillar cine basura de ninjas de ese americano del cash XD


Qué confianzas [ayay] Sé que la acabaré viendo porque me gustaron muchos los juegos, luego regalarla quizá no pero no me importaría cambiarla por algo [jaja]
Con otra cosa que tengo más dudas por la duración es con GARO, y no te creas que no he pensado ya alguna vez en ponerla a la venta por lo que me costó a ver si a ti, a Dragonfan o alguien más os interesaba, son los 26 episodios que sacó Selecta en una edición con detallitos. Me costó muy barata, así que saldría casi regalada XD
Así al menos me aseguraba que pasara a alguien qe la valorara y no especulara con ella.

@Wampiro La verdad es que no he seguido mucho la Japan de Barcelona, pero no me suena haber leído demasiado de mangakas o gente del anime que haya ido, aunque me parece genial que las empresas intenten crear eventos fuertes en otros sitios. El Salón es otra cosa, hace poco parece que alguien se dedicó a listar los invitados que habían venido en los últimos 10 años [rtfm]

http://cartasdesdeguilin.blogspot.com/2 ... ga-de.html

De Madrid me hubiera hecho ilusión ver al dibujante de Welcome to the NHK, no sé si fue Chusetto que puso una foto de una Misaki dedicada... qué envidia.

Edito: el año pasado vinieron los autores de Deadman Wonderland y la adaptación de Eureka 7, con tanta Japan creía que fue en otra.

@bore-kun Bienvenido, aquí hay varios fans de los manga de Inio Asano.
@Khin ya tenemos Garo, bueno, a mi me falta la OVA extra xDDD

@Rai_Seiyuu hogueras incoming
@Rai_Seiyuu Pues me alegro por ellos, mientras no sea un capullo espero que les vaya bien XD
@Khin Muchas gracias por la bienvenida ^^

La verdad que Asano me parece un autor bastante curioso, igual que Shuzo Oshimi. Aku no hana me dejó muy flipado, sobre todo hasta el punto de inflexión de mitad de la obra. Cibercafé a la deriva y Boku wa Mari no Naka también me parecieron obras interesantes.

Un saludo!
AkrosRockBell escribió:@Khin ya tenemos Garo, bueno, a mi me falta la OVA extra xDDD

@Rai_Seiyuu hogueras incoming



No se quienes son, que han hecho o que efecto tendra esto en sus obras, pero estoy en contra, me cabreo y quiero sangre. XD
@Nuku nuku la tía es Kanahana, la seiyuu-idol (sí, Kanahana vive muchísimo de su imagen) super famosa que ha hecho de un huevo de personajes, desde Monogatari hasta la Mayushi petarda en Steins;Gate. Ahora mismo es Rafi en Gabriel Drop-out.
El pavo es un desgraciao sin respeto propio que ha doblao a Kuroko, lo que ipso facto es una pérdida de respeto total hacia su persona y carrera .
@AkrosRockBell Pero es Hakuryuu en Magi y Alan en Pokémon XY&Z, así que me vale verga que sea Kuroko XD

A todo esto, he leído en Koi-nya que un loco ha amenazado de muerte a mi waifu.

https://youtu.be/P1bUB3CmYDM
¿Alguien sabe si la 3ª temporada de Haikyuu! va a ser la última o va a haber más?
nerzhul1994 escribió:¿Alguien sabe si la 3ª temporada de Haikyuu! va a ser la última o va a haber más?

Seguramente en un futuro pero tiene que avanzar bastante más el manga
Happiness de Shuzo Oshimi todavía no la han licenciado ¿no?

y por cierto vaya con la nueva obra del autor:

Madre e hijo en lo nuevo de Shuzo Oshimi

La historia gira entorno a un chico y su relación con su hermosa madre…

Fuente: Mision Tokyo
Eso es argumento de Hentai a la legua.
Ya eremos si Ivrea trae la secuela de To love Ru darkness, aunque bueno según he leido en algún foro inglés no se sabe si va a ser secuela u otra cosa XD http://www.editorialivrea.com/secretos/ ... ent-111212
Buenos días, gente.

Estaba empezando a interesarme por el personaje de Casshern/ Casshan. No descarto verme los animes algún día, pero lo que me da curiosidad ahora es si hay algún videojuego del personaje, más allá de su aparición en Tatsunoko vs. Capcom. ¿Alguien de aquí se lo conoce, lo sabe? Yo es que he hecho una breve búsqueda por google, pero no he visto nada más allá de lo que comento del juego de Wii.
Hasta donde yo sé, Tatsunoko vs Capcom es la primera y única aparición de Casshern en videojuegos.

Igual tiene algún cameo en otro, pero no me suena para nada un juego protagonizado por él.
Me parece que tambien salia en el Tatsunoko Fight de PlayStation:
https://www.youtube.com/watch?v=ym8CDB-N-Cw
[burla2] [hallow]
Serkenobi escribió:Ahora que Resident Evil: Heavenly Island ha terminado de publicarse en Japón, ¿pensais que Planeta se planteara editar dicho manga en España? Ya que editaron Resident Evil: Marhawa Desire, quiero pensar que se animaran a editar la secuela de dicho manga, ¿no?

En caso de que no haya posibilidades de que se edite en España, ¿se ha editado en inglés? Sé que en alemán se ha editado fijo, pero no sé si también se ha editado en inglés.

¡Saludos y gracias anticipadas!

En verano
https://twitter.com/PlanetadComic/status/834729066100117504
En mayo el segundo tomo del niño y la bestia.
Madre mía que lentorros son :-|
What!? voy a comprar Prison School #8 por que veo que muchos ya lo tienen y en mi tienda online habitual no lo tiene y en Amazon lo listan para el 3 de Marzo.
Me ha tocado la moral un pelín
bikooo2 escribió:What!? voy a comprar Prison School #8 por que veo que muchos ya lo tienen y en mi tienda online habitual no lo tiene y en Amazon lo listan para el 3 de Marzo.
Me ha tocado la moral un pelín


Nunca les he comprado online asi que ni remota idea de como sera el servicio, pero en omega center lo tienen: http://www.omegacenter.es/prison-school ... &results=2

Es la tienda donde suelo comprar el manga porque siendo socio acumulas el 10℅ de tus compras en saldo para la tienda (eso en tienda fisixa, no se como va la web). Para manga importado en ingles, figuras, artbooks, son unos careros de la hostia y especulan que da gusto, pero en manga nuevo el precio es cojonudo por lo del 10% (y en tienda tienen bastantes colecciones completas de manga de segunda mano, ahi he pillado varias cosas chulas descatalogadas).

PD. No compreis figuras ahi, a mi me intentaron colar en persona una figura rota, me oli algo raro porque cuando la saco del expositor la cogio de una forma rara y me la fue a meter en la bolsa, le dije que me la dejase mirar mejor... y el mamon estaba tapando con el dedo el roto.

Pero para manga, va bien.
@Wampiro en esa tienda compre hace ya, y el trato fue bueno, lo único que no me convencieron los gastos de envio, aunque ahora entro para ver si han cambiado eso y no doy donde dicen lo del envío y tal, pero bueno que al final ha caído por Amazon, ya el mes que viene que creo que no habrá ninguna novedad potente que den ganas de comprarla al momento volveré a mi tienda habitual XD
Al final no se que ha pasado este mes pero casi todo el manga que me interesaba ha salido en la ultima semana los ultimos dias, y cosas como los tomos 3 y 4 de Yaiba o el tomo 3 de My hero academia se van a Marzo aun siendo de febrero en fin.

Al margen de eso he pillado el 1º tomo de... de..... ain me cuesta decir el nombre............. tragones y mazmorras.................................................................. en serio en que estaban pensando?.

A ver, quitando que la traduccion del titulo es horrenda, que si, que tiene gracia como chiste, pero es ese chiste malo que ya no tiene gracia la 2º vez que lo cuentas, y joder es que me da corte hasta pedirlo por su nombre XD, bueno al margen de eso debo decir que en general, y tras una 1º lectura tanto la edicion, como la traduccion me han parecido muy buenas, no se si habran metido algun gazapo en la traduccion por que no tenia la cabeza muy en su sitio mientras lo leia (hoy me han sacado una muela del juicio, horizontal y enterrada, osea operacion, dolor y sangre XD, me lo he leido justo al volver a casa) pero no me ha parecido notar ninguna burrada, el papel blanco, las paginas no se caen, la sobrecubierta mate y bien encajada, vamos nada que objetar, las onomatopeyas han hecho lo que hay que hacer y no las han traducido poniendo en pequeño al lado la traduccion, asi todos contentos y no se cargan el dibujo, la unica pega (aparte del nombrecito de marras XD), es una viñeta, donde no se si en el original pasa igual, donde van nombrando una serie de monstruos que aparecen de fondo con unos textos que dan algunos datos y todos estan metidos de manera que apenas puedas leer una o dos palabras de cada frase, como digo no se si es un error o era asi en el japones, pero es lo unico que me ha hehco levantar la ceja.

Asi que por mi parte recomendar el manga, es muy divertido, es distinto pero sin ser alternativo o "gafapasta", y creo que puede gustar basicamente a cualquier persona que se lo lea, ahora a esperar al º2 tomo que creo que no tiene fecha.
Nuku nuku escribió:Al final no se que ha pasado este mes pero casi todo el manga que me interesaba ha salido en la ultima semana los ultimos dias, y cosas como los tomos 3 y 4 de Yaiba o el tomo 3 de My hero academia se van a Marzo aun siendo de febrero en fin.


Yo el de My hero lo pillé el viernes.
Si por alguna razon las novedades de este mes de Planeta se han ido a finales, no se si las de marzo haran lo mismo. Es como si hubiesen hecho como Ivrea que va retrasando una semana parte de las novedades XD

Es posible que fuese por un salon del comic o algo asi, Norma va a lanzar creo que 2 novedades las primeras semanas de este mes.
Akiba's Trip es sublime
Imagen
Buenas gente, no se si va en contra de las normas pero espero que el moderador sea magmanimo, hoy me ha dado por empezar a hacer mini videos de analisis de mangas, de figuricas y mierdas similares y quiero dejaros los links pues para ver si os molan, y os suscribais, deis laikes me deis dineros y esas cosas XD.

No es nada especial (ni lo sera), soy yo improvisando, no vocalizando muchas veces y dando mi opinion y algo de info, no pretendo montarme un canal serio, ni ganar una misera perra con el, pero como hacer estas cosas en el blog me cuesta una o dos horas entre pon fotos, maquetar y me da mucha pereza etc, y hacer el video son los 5 minutos de grabarlo y lo que me cuesta subirlo a youtube pues asi mas facil y comodo (y ahora que tengo movil con camara guay pues aprovecho).

Aqui os dejo los links, a ver que cosas se me van ocurriendo para analizar.

Figura ufocatcha c18
Tragones y mazmorras

Espero que os molen.
36432 respuestas