Resident Evil 7

ES-Cachuli escribió:
Alex-Redfield escribió:Es imposible completar RE2 en dos horas y media sin conocerte el juego y sin saber dónde está cada cosa y dónde se usa.

Siento desilusionaros pero sí se puede. Otra cosa es que tengáis nostalgia de cuando eráis niños y los juegos os parecían la hostia de difíciles.


Disculpa pero no, yo sabiéndomelo de memoria me lo paso en algo menos de 2 horas yendo a saco, es imposible completarlo en 2 horas y media si no te conoces el juego.
Alex-Redfield escribió:
ES-Cachuli escribió:
Alex-Redfield escribió:Es imposible completar RE2 en dos horas y media sin conocerte el juego y sin saber dónde está cada cosa y dónde se usa.

Siento desilusionaros pero sí se puede. Otra cosa es que tengáis nostalgia de cuando eráis niños y los juegos os parecían la hostia de difíciles.


Disculpa pero no, yo sabiéndomelo de memoria me lo paso en algo menos de 2 horas yendo a saco, es imposible completarlo en 2 horas y media si no te conoces el juego.

Pues es lo que he hecho, cariño... igual es que soy un poco más hábil. Hay gente que se lo pasa en menos de 1 hora sabiendo lo que hay que hacer, estoy seguro de que yo sería capaz de ello también. No pasa nada, no todo el mundo es igual de habilidoso a los mandos.
ES-Cachuli escribió:Pues es lo que he hecho, cariño... igual es que soy un poco más hábil. Hay gente que se lo pasa en menos de 1 hora sabiendo lo que hay que hacer, estoy seguro de que yo sería capaz de ello también. No pasa nada, no todo el mundo es igual de habilidoso a los mandos.


Claro que sí, campeón [qmparto]
@ES-Cachuli dices de completar RE7 en menos de 2 horas en la primera toma de contacto? Te has sobrado un poco, no? Y no hables de habilidades a los mandos, por qué esto no es cuestión de habilidad, si no de conocer al dedillo el recorrido del juego.
Solid Snake escribió:@ES-Cachuli dices de completar RE7 en menos de 2 horas en la primera toma de contacto? Te has sobrado un poco, no? Y no hables de habilidades a los mandos, por qué esto no es cuestión de habilidad, si no de conocer al dedillo el recorrido del juego.


Habla de RE2, lo cuál es igual de absurdo. Y es exáctamente lo que dices, no es cuestión de habilidad sino de conocerse el juego. Y ya de disfrutar el entorno, explorar, leer documentos, etc. olvídate xD
Alex-Redfield escribió:
Solid Snake escribió:@ES-Cachuli dices de completar RE7 en menos de 2 horas en la primera toma de contacto? Te has sobrado un poco, no? Y no hables de habilidades a los mandos, por qué esto no es cuestión de habilidad, si no de conocer al dedillo el recorrido del juego.


Habla de RE2, lo cuál es igual de absurdo. Y es exáctamente lo que dices, no es cuestión de habilidad sino de conocerse el juego. Y ya de disfrutar el entorno, explorar, leer documentos, etc. olvídate xD


Ahh, que encima hablaba de RE2? Claro que si guapi... :-|
Solid Snake escribió:
Alex-Redfield escribió:
Solid Snake escribió:@ES-Cachuli dices de completar RE7 en menos de 2 horas en la primera toma de contacto? Te has sobrado un poco, no? Y no hables de habilidades a los mandos, por qué esto no es cuestión de habilidad, si no de conocer al dedillo el recorrido del juego.


Habla de RE2, lo cuál es igual de absurdo. Y es exáctamente lo que dices, no es cuestión de habilidad sino de conocerse el juego. Y ya de disfrutar el entorno, explorar, leer documentos, etc. olvídate xD


Ahh, que encima hablaba de RE2? Claro que si guapi... :-|

Pues nada, lo que vosotros digáis. Tenéis los juegos clásicos súper endiosados cuando son juegos muy fáciles, os puede la nostalgia de cuando eráis críos y jugábais sin saber muy bien cómo. Lo mismo pasa con Final Fantasy y tal, no es nada nuevo.
ES-Cachuli escribió:
Solid Snake escribió:
Alex-Redfield escribió:
Habla de RE2, lo cuál es igual de absurdo. Y es exáctamente lo que dices, no es cuestión de habilidad sino de conocerse el juego. Y ya de disfrutar el entorno, explorar, leer documentos, etc. olvídate xD


Ahh, que encima hablaba de RE2? Claro que si guapi... :-|

Pues nada, lo que vosotros digáis. Tenéis los juegos clásicos súper endiosados cuando son juegos muy fáciles, os puede la nostalgia de cuando eráis críos y jugábais sin saber muy bien cómo. Lo mismo pasa con Final Fantasy y tal, no es nada nuevo.

En serio dices que te puedes pasar el RE 2 en 2 horas LA PRIMERA VEZ QUE JUEGAS, sin conocer nada? Encima lo asocias a que eres muy bueno? Yo alucino con el personal [boing] [mad] [360º]
ES-Cachuli escribió:Pues es lo que he hecho, cariño... igual es que soy un poco más hábil. Hay gente que se lo pasa en menos de 1 hora sabiendo lo que hay que hacer, estoy seguro de que yo sería capaz de ello también. No pasa nada, no todo el mundo es igual de habilidoso a los mandos.



jajajajajajajajajajajajajaja
Estás diciendo que serías capaz de igualar el record del mundo? jajajajajajajaja, qué grande eres.
Venga, campeón, para cuándo un streaming y vemos cómo lo haces en menos de una hora¿? Joder lo que hay que leer.
Mira, yo lo tengo en 1 hora 22 y jugando en pal y cagándola como nadie, así que si tan habilidoso eres, supongo que me podrás sacar más de 20 minutos de ventaja, no?
ES-Cachuli escribió:El RE2 me duró a mí 8 horas entre los dos escenarios, a la primera además (y liándome bastante en el laboratorio con Claire), así que si dura 9 horas no está mal. Claro que no me importaría que durase más, aunque yo juego bastante poco ultimamente así que...


Ya sabia yo que habia leido algo asi hace tiempo tuyo, venga campeon a contarle otra trola al personal. 2 horas 30 dice. No hace falta que recojas el owned ni nada simplemente no vayas de sobrado por la vida.
_Avenger_ escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues es lo que he hecho, cariño... igual es que soy un poco más hábil. Hay gente que se lo pasa en menos de 1 hora sabiendo lo que hay que hacer, estoy seguro de que yo sería capaz de ello también. No pasa nada, no todo el mundo es igual de habilidoso a los mandos.



jajajajajajajajajajajajajaja
Estás diciendo que serías capaz de igualar el record del mundo? jajajajajajajaja, qué grande eres.
Venga, campeón, para cuándo un streaming y vemos cómo lo haces en menos de una hora¿? Joder lo que hay que leer.
Mira, yo lo tengo en 1 hora 22 y jugando en pal y cagándola como nadie, así que si tan habilidoso eres, supongo que me podrás sacar más de 20 minutos de ventaja, no?

Igual si no la cagases como nadie tardarías menos :o

Pero vamos, que esto es un hilo de Resident Evil 7. Para medirnos las pollas hay otros medios. Solo quería decir que a esos haters que dicen que RE7 es un juego corto, que los clásicos pueden ser igual o incluso más cortos.

DeEinde escribió:
ES-Cachuli escribió:El RE2 me duró a mí 8 horas entre los dos escenarios, a la primera además (y liándome bastante en el laboratorio con Claire), así que si dura 9 horas no está mal. Claro que no me importaría que durase más, aunque yo juego bastante poco ultimamente así que...


Ya sabia yo que habia leido algo asi hace tiempo tuyo, venga campeon a contarle otra trola al personal. 2 horas 30 dice.

Si no me editas los quotes igual guay.

EDIT: Me saqué la gatling a la primera. Para eso hay que pasarse el escenario B en menos de dos horas y media y sin guardar. Pero vamos, que oc.
ES-Cachuli escribió:
_Avenger_ escribió:
ES-Cachuli escribió:Pues es lo que he hecho, cariño... igual es que soy un poco más hábil. Hay gente que se lo pasa en menos de 1 hora sabiendo lo que hay que hacer, estoy seguro de que yo sería capaz de ello también. No pasa nada, no todo el mundo es igual de habilidoso a los mandos.



jajajajajajajajajajajajajaja
Estás diciendo que serías capaz de igualar el record del mundo? jajajajajajajaja, qué grande eres.
Venga, campeón, para cuándo un streaming y vemos cómo lo haces en menos de una hora¿? Joder lo que hay que leer.
Mira, yo lo tengo en 1 hora 22 y jugando en pal y cagándola como nadie, así que si tan habilidoso eres, supongo que me podrás sacar más de 20 minutos de ventaja, no?

Igual si no la cagases como nadie tardarías menos :o

Pero vamos, que esto es un hilo de Resident Evil 7. Para medirnos las pollas hay otros medios. Solo quería decir que a esos haters que dicen que RE7 es un juego corto, que los clásicos pueden ser igual o incluso más cortos.

DeEinde escribió:
ES-Cachuli escribió:El RE2 me duró a mí 8 horas entre los dos escenarios, a la primera además (y liándome bastante en el laboratorio con Claire), así que si dura 9 horas no está mal. Claro que no me importaría que durase más, aunque yo juego bastante poco ultimamente así que...


Ya sabia yo que habia leido algo asi hace tiempo tuyo, venga campeon a contarle otra trola al personal. 2 horas 30 dice.

Si no me editas los quotes igual guay.


Que qoute he editado? Edite el mio, y puse otra linea, pero vamos que tu post el 11 de enero fue ese, a contarle mentiras a otro. Busca tu mensaje original, si quieres le doy un pantallazo.

Pero a ver, que tep asaste los dos escenarios en 8 horas y punto lo de 2 horas 30 a la priemra es mentira. Me vas a decir que te pasaste el primer escenario en 2 horas 30 y el segundo en 5 horas 30 ?
Llevo desde amstrad cpc 464 en este mundillo, y no se si otros podrán decírtelo tan rotundo, pero yo ya te digo que RE2 no te lo terminas en 2 horas en la primera partida dando positivo en un control de dopaje xD

Quieres creerte tu lo que dices, ok, pero leches, n o vengas contándolo en un foro esperando que alguien con un mínimo de experiencia crea en ti relato
Solid Snake escribió:Llevo desde amstrad cpc 464 en este mundillo, y no se si otros podrán decírtelo tan rotundo, pero yo ya te digo que RE2 no te lo terminas en 2 horas en la primera partida dando positivo en un control de dopaje xD

Quieres creerte tu lo que dices, ok, pero leches, n o vengas contándolo en un foro esperando que alguien con un mínimo de experiencia crea en ti relato

Que sí, que lo que tú digas. Si sois torpones a los mandos y no podéis pasaros el juego en ese tiempo pues bien por vosotros. Yo soy un manco a los juegos de lucha y no pasa absolutamente nada.

DeEinde escribió:Que qoute he editado? Edite el mio, y puse otra linea, pero vamos que tu post el 11 de enero fue ese, a contarle mentiras a otro. Busca tu mensaje original, si quieres le doy un pantallazo.

Ya lo he visto, cierto, tardé más en el escenario A. Pero bueno, si vamos a contar la duración de un juego en darle dos pasadas pues oc.

EDITO: Venga vale tenéis razón. Me ha jugado una muy mala pasada la memoria. No son 2 horas y media el RE2 entero, es solamente el escenario B. Ale, ya está. ¿Os vale así?
@ES-Cachuli jajaja, lo que tu digas.. es más, si me apuras, creo que podrías terminartelo sin desprecintarlo
ES-Cachuli escribió:
Solid Snake escribió:Llevo desde amstrad cpc 464 en este mundillo, y no se si otros podrán decírtelo tan rotundo, pero yo ya te digo que RE2 no te lo terminas en 2 horas en la primera partida dando positivo en un control de dopaje xD

Quieres creerte tu lo que dices, ok, pero leches, n o vengas contándolo en un foro esperando que alguien con un mínimo de experiencia crea en ti relato

Que sí, que lo que tú digas. Si sois torpones a los mandos y no podéis pasaros el juego en ese tiempo pues bien por vosotros. Yo soy un manco a los juegos de lucha y no pasa absolutamente nada.

DeEinde escribió:Que qoute he editado? Edite el mio, y puse otra linea, pero vamos que tu post el 11 de enero fue ese, a contarle mentiras a otro. Busca tu mensaje original, si quieres le doy un pantallazo.

Ya lo he visto, cierto, tardé más en el escenario A. Pero bueno, si vamos a contar la duración de un juego en darle dos pasadas pues oc.


Que no tio que te resbalaste y punto no es la primera vez que te leo algunas veces tendras razon esta vez la has cagado. Si ahora nos quieres dar a entender que te pasaste el juego a la primera en 2 horas 30 y la segunda partida que no cambian tanto los escenarios eh, en 3 horas mas pues chico, ya es que nos tomas por gilipollas y eso tampoco.

EDITO: Lo que te paso fue que para mentir hay que tener mas habilidad-no con los mandos que de eso vas sobrado- que para decir la verdad
DeEinde escribió:
ES-Cachuli escribió:
Solid Snake escribió:Llevo desde amstrad cpc 464 en este mundillo, y no se si otros podrán decírtelo tan rotundo, pero yo ya te digo que RE2 no te lo terminas en 2 horas en la primera partida dando positivo en un control de dopaje xD

Quieres creerte tu lo que dices, ok, pero leches, n o vengas contándolo en un foro esperando que alguien con un mínimo de experiencia crea en ti relato

Que sí, que lo que tú digas. Si sois torpones a los mandos y no podéis pasaros el juego en ese tiempo pues bien por vosotros. Yo soy un manco a los juegos de lucha y no pasa absolutamente nada.

DeEinde escribió:Que qoute he editado? Edite el mio, y puse otra linea, pero vamos que tu post el 11 de enero fue ese, a contarle mentiras a otro. Busca tu mensaje original, si quieres le doy un pantallazo.

Ya lo he visto, cierto, tardé más en el escenario A. Pero bueno, si vamos a contar la duración de un juego en darle dos pasadas pues oc.


Que no tio que te resbalaste y punto no es la primera vez que te leo algunas veces tendras razon esta vez la has cagado. Si ahora nos quieres dar a entender que te pasaste el juego a la primera en 2 horas 30 y la segunda partida que no cambian tanto los escenarios eh, en 3 horas mas pues chico, ya es que nos tomas por gilipollas y eso tampoco.

EDITO: Lo que te paso fue que para mentir hay que tener mas habilidad-no con los mandos que de eso vas sobrado- que para decir la verdad

No gano nada mintiendo en un foro, no se si te das cuenta...
Yo puedo decir que me pasé por primera vez el Tomb Raider II sin morir ni una vez y quedarme tan ancho XD
ES-Cachuli escribió:No gano nada mintiendo en un foro, no se si te das cuenta...


Sueles escribir con un "tono" de superioridad y no voy a entrar en por que es eso, lo sabras tu.

Tu has dicho que te pasaste el RE2 a la primera en dos horas y treinta minutos y cuando te han dicho que no en vez de hacer memoria decidiste que lo mejor era decir que los demas no tienen habilidad ( o que tu tienes mas) y que la nostalgia nos hacia confundirnos, de nuevo con tono de superioridad.

Yo que tengo buena memoria recordaba haberte leido algo del RE2 hace tiempo, lo busco y resulta que dices que te pasaste el juego (los dos escenarios) en 8 horas en total. Lo pongo aqui y tu sigues en tus trece cuando sabes que la has cagado y punto.

No te crees ni tu que te pasaste la primera pasada en 2h30min y la segunda en 5h30min (8 horas en total), no tomes por tontos a la gente. No es nada personal simplemente que esta vez te equivocas tio.

Por mi parte dejo el offtopic.
DeEinde escribió:
ES-Cachuli escribió:No gano nada mintiendo en un foro, no se si te das cuenta...


Sueles escribir con un "tono" de superioridad y no voy a entrar en por que es eso, lo sabras tu.

Tu has dicho que te pasaste el RE2 a la primera en dos horas y treinta minutos y cuando te han dicho que no en vez de hacer memoria decidiste que lo mejor era decir que los demas no tienen habilidad ( o que tu tienes mas) y que la nostalgia nos hacia confundirnos, de nuevo con tono de superioridad.

Yo que tengo buena memoria recordaba haberte leido algo del RE2 hace tiempo, lo busco y resulta que dices que te pasaste el juego (los dos escenarios) en 8 horas en total. Lo pongo aqui y tu sigues en tus trece cuando sabes que la has cagado y punto.

No te crees ni tu que te pasaste la primera pasada en 2h30min y la segunda en 5h30min (8 horas en total), no tomes por tontos a la gente. No es nada personal simplemente que esta vez te equivocas tio.

Por mi parte dejo el offtopic.

Más bien al revés, el escenario A no me acuerdo cuánto, el escenario B mucho más rápido. Coño, de lo que me acuerdo es que me dieron la gatling, busco en internet y leo que para conseguir la gatling hay que pasarse el escenario B en 2 horas y media sin guardar. Pues ya está.

Alex-Redfield escribió:Yo puedo decir que me pasé por primera vez el Tomb Raider II sin morir ni una vez y quedarme tan ancho XD

No es tan difícil, con cargar antes de morir justo...
ES-Cachuli escribió:
DeEinde escribió:
ES-Cachuli escribió:No gano nada mintiendo en un foro, no se si te das cuenta...


Sueles escribir con un "tono" de superioridad y no voy a entrar en por que es eso, lo sabras tu.

Tu has dicho que te pasaste el RE2 a la primera en dos horas y treinta minutos y cuando te han dicho que no en vez de hacer memoria decidiste que lo mejor era decir que los demas no tienen habilidad ( o que tu tienes mas) y que la nostalgia nos hacia confundirnos, de nuevo con tono de superioridad.

Yo que tengo buena memoria recordaba haberte leido algo del RE2 hace tiempo, lo busco y resulta que dices que te pasaste el juego (los dos escenarios) en 8 horas en total. Lo pongo aqui y tu sigues en tus trece cuando sabes que la has cagado y punto.

No te crees ni tu que te pasaste la primera pasada en 2h30min y la segunda en 5h30min (8 horas en total), no tomes por tontos a la gente. No es nada personal simplemente que esta vez te equivocas tio.

Por mi parte dejo el offtopic.

Más bien al revés, el escenario A no me acuerdo cuánto, el escenario B mucho más rápido. Coño, de lo que me acuerdo es que me dieron la gatling, busco en internet y leo que para conseguir la gatling hay que pasarse el escenario B en 2 horas y media sin guardar. Pues ya está.

Alex-Redfield escribió:Yo puedo decir que me pasé por primera vez el Tomb Raider II sin morir ni una vez y quedarme tan ancho XD

No es tan difícil, con cargar antes de morir justo...


Pues te habras pasado el escenario B en 2h30min y el A en 5h30min. La diferencia es que vienes diciendo que te pasaste el RE2 a la primera en 2h30min y eso no es verdad. Los escenarios no son tan distintos y ya tenias una toma de contacto previa con el titulo, ergo no es a la primera como dices. 5 horas 30 min como primer contacto si es perfectamente creible.
Solid Snake escribió:@ES-Cachuli jajaja, lo que tu digas.. es más, si me apuras, creo que podrías terminartelo sin desprecintarlo

Si cuentas eso en un foro deberían creerte ... en un pais donde la religión dominante se basa en esa premisa ¬_¬

PD: Con ese nickname yo te hacía mas de MSX
cercata escribió:
Solid Snake escribió:@ES-Cachuli jajaja, lo que tu digas.. es más, si me apuras, creo que podrías terminartelo sin desprecintarlo

Si cuentas eso en un foro deberían creerte ... en un pais donde la religión dominante se basa en esa premisa ¬_¬

PD: Con ese nickname yo te hacía mas de MSX


He pasado por mucho desde Amstrad ;)
Buenas, yo me he pasado el RE7 en 5 minutos. Mi habilidad superior me lo a permitido, hasta luego.
¿Y que más si se pasó el RE2 en 2h30min la primera vez? Si es verdad mejor para él. No vale la pena seguir discutiendo esto. Eso si @ES-Cachuli, para la próxima si no quieres que todo dios se meta contigo, no vayas con esa superioridad de "soy lo más con el mando" y "otros sois unos mancos" Te evitarás problemas.

RE2 no es un juego largo. Yo recuerdo en sus tiempos que me pase los 2 escenarios en un fin de semana. Asi que no, no es largo. Y una vez te lo conoces ya ni te cuento.

Todo esto ha venido porque el RE7 tampoco es un juego relativamente largo, ¿no? Esto es un echo. Yo me lo terminé el fin de semana con una duración de unas 10h30 y no soy un pro con el mando y me he entreteniendo por los escenarios lo habitual para un jugador que no busca cada rincón con un nivel enfermizo.

Pero vamos no me esperaba mucho más en este sentido la verdad. Quizás un par de horas más. Lo que si tengo que decir que me ha parecido un juego fácil en normal. Tanto los enemigos como los puzles. En este sentido si que me ha decepcionado un pelín, me esperaba una dificultad algo mayor.

Por cierto, me ha gustado mucho este RE7.

Saludos.
Pues yo me he pasado el Resident evil 2 en 1 hora con cuchillo y sin guardar la partida ni curarme, es muy facil.
Para quienes se hayan sacado el final malo,una pregunta
Si escojo salvar a Zoe,la fase del barco es igual?La manejamos a ella?Que cambia?Tengo una partida guardada justo antes de escoger salvar a Mia o Zoe y es por si vale la pena jugar desde ahi escogiendo a Zoe cuando me pase el final bueno.O verlo en youtube si no es muy relevante.En la que llevo,elegi a Mia.Voy por la mina de sal
Jomasanmu escribió:Para quienes se hayan sacado el final malo,una pregunta
Si escojo salvar a Zoe,la fase del barco es igual?La manejamos a ella?Que cambia?Tengo una partida guardada justo antes de escoger salvar a Mia o Zoe y es por si vale la pena jugar desde ahi escogiendo a Zoe cuando me pase el final bueno.O verlo en youtube si no es muy relevante.En la que llevo,elegi a Mia.Voy por la mina de sal


Es exactamente igual, con un pequeño enfrentamiento extra al final de la parte del barco.
Llevo 4 horas de juego y me está encantando. Joder yo que soy fan del 1 y el 2 esto me parece una jodida maravilla. Si esto no es un RE... qué lo es?
después de las últimas entregas parece que nos han hecho caso :)
coco182 escribió:Llevo 4 horas de juego y me está encantando. Joder yo que soy fan del 1 y el 2 esto me parece una jodida maravilla. Si esto no es un RE... qué lo es?
después de las últimas entregas parece que nos han hecho caso :)


Totalmente de acuerdo, sólo se echa en falta mayor variedad de enemigos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Alex-Redfield escribió:
coco182 escribió:Llevo 4 horas de juego y me está encantando. Joder yo que soy fan del 1 y el 2 esto me parece una jodida maravilla. Si esto no es un RE... qué lo es?
después de las últimas entregas parece que nos han hecho caso :)


Totalmente de acuerdo, sólo se echa en falta mayor variedad de enemigos.



Estoy contigo compañero
sigo hechando de menos a los zombis,perros y demás bichos como las polillas y arañas ,los holomorfos no están mal pero un poquito más de variedad hubiese estado bien,es muy buen juego este resident
Alex-Redfield escribió:
coco182 escribió:Llevo 4 horas de juego y me está encantando. Joder yo que soy fan del 1 y el 2 esto me parece una jodida maravilla. Si esto no es un RE... qué lo es?
después de las últimas entregas parece que nos han hecho caso :)


Totalmente de acuerdo, sólo se echa en falta mayor variedad de enemigos.

por pedir quecno quede, no sé cuantos enemigos habrá , pero la familia guarra esta da mucho juego. Me da mucho morbo ese tipo de gente que parece venida del infierno.

yo por pedir pediría más puzzles, pero vamos, prefiero que me den menos y tener este escenario, esa ambientación...

el juego no es terrorífico, para los qué estáis dudando, simplemente es malrollero y desagradable, yo no paseo tranquilo por ninguna zona [360º]

a disfrutarlo!
ES-Cachuli escribió:
LAOP escribió:Completado en 10 horas y 40 minutos. Pensaba que me iba a durar más porque he dado más vueltas que un tonto, pero está bien. Desde luego mucho mejor que el 6.

Yo me lo esperaba más corto, teniendo en cuenta que RE2 me duró 2 horas y media en la primera partida... Yo he tardado 8:30 en RE7. Aunque ahora mi intención es esperar a tener la PSVR, que me la compraré con mi segundo sueldo cuando tenga trabajo, en modo Manicomio.

Allá por 2020 xDDD

Jajajaja, 2 horas y media la primera vez sin saberse los puzzles ni nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La Virgen Santa, hay algunos por aquí que no se cansan de hacer el ridículo.
Ya esta de nuevo la edicion coleccionista en game web, por si alguien le interesa.
Juego terminado!!

Decepción total con el jefe final y decepción con la parte final del juego en general.

La parte
barco y mina
pega bajón considerable el juego.

Eso sí, todo el inicio en
la casa
es MAGNÍFICO.

Lo malo es toda esta parte final que hace que baje algún punto el inmejorable inicio, bueno toda la parte de
la casa
es más de medio juego.

En general muy recomendado y la saga por fin vuelve a los orígenes con esta séptima parte.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
I need help!

Voy por el "principio"

Cuando estás consiguiendo las 3 cabezas de perro, para salir de la casa. Ahora estoy en una especie de sótano, que vienen los bichos esos que parecen uroboros. Pues bien, cuando me meto en una salita especie de baño, me salen 200 mil y es imposible, que he de hacer ir matando 1 a 1?
XxAlfOxX escribió:I need help!

Voy por el "principio"

Cuando estás consiguiendo las 3 cabezas de perro, para salir de la casa. Ahora estoy en una especie de sótano, que vienen los bichos esos que parecen uroboros. Pues bien, cuando me meto en una salita especie de baño, me salen 200 mil y es imposible, que he de hacer ir matando 1 a 1?


¿En qué dificultad estás?.

Con que les dispares a la cabeza te los quitas de encima con uno/dos disparos.
kaulitz55 escribió:
XxAlfOxX escribió:I need help!

Voy por el "principio"

Cuando estás consiguiendo las 3 cabezas de perro, para salir de la casa. Ahora estoy en una especie de sótano, que vienen los bichos esos que parecen uroboros. Pues bien, cuando me meto en una salita especie de baño, me salen 200 mil y es imposible, que he de hacer ir matando 1 a 1?


¿En qué dificultad estás?.

Con que les dispares a la cabeza te los quitas de encima con uno/dos disparos.



Queee vaaa, estoy en normal. Pero es que con uno puedo, pero es que en esa sala se juntan al menos 10 xD
@XxAlfOxX puedes matarlos todos si quieres pero también se pueden esquivar algunos.

10?? Que va hombre! Te habrá dado miedo y te parecen más jajajajaja
Vamos que me toca ir por ahí, T_T la cruuuz que mal y bien lo estoy pasando con este juegazo.

Gracias!
XxAlfOxX escribió:
kaulitz55 escribió:
XxAlfOxX escribió:I need help!

Voy por el "principio"

Cuando estás consiguiendo las 3 cabezas de perro, para salir de la casa. Ahora estoy en una especie de sótano, que vienen los bichos esos que parecen uroboros. Pues bien, cuando me meto en una salita especie de baño, me salen 200 mil y es imposible, que he de hacer ir matando 1 a 1?


¿En qué dificultad estás?.

Con que les dispares a la cabeza te los quitas de encima con uno/dos disparos.


Queee vaaa, estoy en normal. Pero es que con uno puedo, pero es que en esa sala se juntan al menos 10 xD


¿Tienes la escopeta?.

Si vas a pistola lo puedo entender, a mí en la primera pasada me pasó lo mismo, pero fue encontrar la escopeta y lo que cambió el asunto amigo [carcajad].
kaulitz55 escribió:
¿Tienes la escopeta?.

Si vas a pistola lo puedo entender, a mí en la primera pasada me pasó lo mismo, pero fue encontrar la escopeta y lo que cambió el asunto amigo [carcajad].



La tengo vista, pero no se si puedo ir, me lo pensaré bien antes de meterme otra vez ahí xD
XxAlfOxX escribió:
kaulitz55 escribió:
¿Tienes la escopeta?.

Si vas a pistola lo puedo entender, a mí en la primera pasada me pasó lo mismo, pero fue encontrar la escopeta y lo que cambió el asunto amigo [carcajad].


La tengo vista, pero no se si puedo ir, me lo pensaré bien antes de meterme otra vez ahí xD


Ve a por ella, verás cómo cambia la cosa jaja.
Para que sirve un agente azul separador o no se que es,que llevo prácticamente casi todo el juego y no sirve aparentemente para nada?
Jomasanmu escribió:Para que sirve un agente azul separador o no se que es,que llevo prácticamente casi todo el juego y no sirve aparentemente para nada?


Le das a combinar y sirve para crear fluido químico/fuerte.
kaulitz55 escribió:
Jomasanmu escribió:Para que sirve un agente azul separador o no se que es,que llevo prácticamente casi todo el juego y no sirve aparentemente para nada?


Le das a combinar y sirve para crear fluido químico/fuerte.

Combinar con que?
Jomasanmu escribió:
kaulitz55 escribió:
Jomasanmu escribió:Para que sirve un agente azul separador o no se que es,que llevo prácticamente casi todo el juego y no sirve aparentemente para nada?


Le das a combinar y sirve para crear fluido químico/fuerte.


Combinar con que?


Con munición por ejemplo.
Jomasanmu escribió:Para que sirve un agente azul separador o no se que es,que llevo prácticamente casi todo el juego y no sirve aparentemente para nada?


Pues sirve para por ejemplo si te equivocas para revertir el proceso
Si hubiesen puesto lo del DLC hijas justo antes de
Enfrentarte al boss Jack version final, en plan, desatas a Zoe, te cuenta la historia y aparece el DLC de hijas, y luego te enfrentas a Jack y elijes a quien salvar, así no hubiesen jodido la historia y habria algo de empatía hacia Zoe, y asi un motivo para salvarla a ella.
Muy buenas [360º]

Resident Evil 7 me lo pillé el día de lanzamiento y lo disfrute muchisimo de principio a fin, sin embargo se me hizo algo corto y me quedé con ganas de más. Desde hace tiempo me estoy planteando si pillar el season pass o no y quería preguntaros a los que habéis pillado el pase y habéis disfrutado de los dos volúmenes de grabaciones inéditas si merece la pena lo que ofrece por su precio (tanto por calidad como por duración) o si es mejor ahorrarse esos 30€ en otro juego, ya que este mes tenemos unos cuantos :-|
9462 respuestas