¿Que series estais viendo ahora?

Terminada Fushigi no Umi no Nadia
Seriaza.
recien terminada Space Dandy, las dos temporadas..

Imagen

muy genial, los dibujos, la banda sonora. Con respecto a la historia no sabes que va a pasar en cada cap, pueden ser muy tontos como muy profundos y artísticos. tiene muchos similares de rick and morty pero en japonés.. tendrá un par de capitulos que son moraya, pero casi todos son geniales.

Me hubiera gustado un desarrollo mas amplio de los personajes secundarios y una historia un poco mas lineal. pero es obvio que no era lo que buscaban en la serie.

8 de 10 y es una de mis series favoritas.
Terminada Boku wa tomodachi ga Sukunai NEXT Bueno decir que como se ha ido desarrollando

Rika en esta temporada como personaje ha ido creciendo, sobre todo con su momento final con el cual se ha ganado que el prota se quede con ella, también decir que en la anterior temporada me hubiese molado que el prota terminase con Yozora, pero poco a poco ha quedado demostrado que Yozora se ha ido quedando atrás no ha evolucionado casi nada y encima se han acentuado sus inseguridades, sin embargo Sena con todo su trasfondo aunque no ha cambiado apenas no es insegura y al final ha dicho lo que tenía que decir.

Sobre la escena final en la que vemos la resolución de Yozora, no me ha gustado demasiado tenía que haber afrontado lo que venía como al final ha hecho el prota con ayuda de Rika, aunque espero que cuando regrese lo haga.


Todo esto lo he dicho sin saber si en las novelas ocurre todo tal cual y si esta segunda temporada adapta hasta el final de las mismas
Bueno, me quedan las OVAs de Hades pero de momento he acabado la serie de Saint Seiya. Empecé el año pasado, hice una pausa al empezar Asgard y este mes he visto lo que quedaba. La verdad es que no sé si es una buena o mala señal que después de años haya visto una serie de taaantos episodios [+risas]
Sobretodo porque se deja ver, no me ha aburrido casi nunca y tenía interés en conocer la historia, pero ni las peleas me hacen mucha gracia ni las partes supuestamente dramáticas me han llegado, y desde la llegada al Santuario el humor y la ligereza dejan de existir y pasa a ser prácticamente una sucesión de peleas 1 vs 1 sin mucha emoción. Aparte del morbo de ver representados a los diferentes signos del zodíaco, desde luego lo mejor es cuando había más palabrería y revelaciones acerca de la trama y del universo. La saga de Poseidón al estar tan concentrada al menos tenía más ritmo.

Yo a nivel general no la recomendaría.

Es curioso porque con La Leyenda del Santuario y los dos primeros episodios de Soul of Gold que creo se han llevado más palos disfruté mucho, cuestión de estilos supongo. De Lost Canvas que también es moderna vi un poco y me cansé, eso sí.

Me ha hecho gracia que los seiyû de Seiya y Milo de Escorpio (mi signo zodiacal) fueran los de Amuro y Char XD

AkrosRockBell escribió:Terminada Fushigi no Umi no Nadia
Seriaza.

A mí también me gustó mucho pero el recuerdo queda marcado por lo de la isla y lo de África, si no podría haber sido glorioso. Es increíble como a partir de un momento concreto una serie puede dejar una sensación tan diferente. Yo no sabía si era cosa mía o es que era así pero después, al buscar imágenes o música, muchas veces leía referencias a lo mismo.
También es verdad que cuando la empecé a ver recordaba vagamente un mensaje que leí aquí de arahijapon hace años acerca de que era una obra maestra hasta algo de una isla desierta o algo de naufrágos y cuando llegué dije "¡Es esto!¡Tiene que ser esto!" XD
Lo del cambio de director ayuda a reforzar ese punto de inflexión, puto Higuchi [jaja]

La película es cosa aparte, suerte que no la he comprado en ningún Salón.

@Dankairaku Por lo que dices de Elfen Lied, apúntate Higurashi no Naku Koro Ni, llena de violencia con diseños monos y giros argumentales. https://www.youtube.com/watch?v=OuhyuINatmo
@Khin apuntada queda, la veré sin falta, muchas gracias! ;)
@Khin la peli la tengo que ver todavía, no he querido de golpe para que me dure la sensación, así que ahora me estoy viendo un dorama XD
@AkrosRockBell Haces bien, es una producción muy diferente. Con el tiempo puedes ver también los Omake, son muy divertidos. Yo los vi directamente de aquí ;-)
Oye, una preguntilla así inocentona, estoy volviendo a ver algo de anime, lo último que vi completo fue another y ahora estaba dandole un tiento a assessination classroom, pero ya no se de donde descargar anime, la verdad que la desconectada que tuve me desactualizo en general, donde veis anime ahora? con veis me da igual si es online o descargado.
SnifflySkate escribió:Oye, una preguntilla así inocentona, estoy volviendo a ver algo de anime, lo último que vi completo fue another y ahora estaba dandole un tiento a assessination classroom, pero ya no se de donde descargar anime, la verdad que la desconectada que tuve me desactualizo en general, donde veis anime ahora? con veis me da igual si es online o descargado.

Yo ultimamente veo anime en crunchyroll y cuando alguna serie no esta ahi pues lo veo en animeflv y segun la serie que sea la descargo de su respectivo fansubs aunque pocos decentes quedan
Darkian escribió:Full Metal Alchemist Brotherhood, que tengo curiosidad por los cambios y el final por si mejora... y la tenia a mano para ver a ratos ^^


Le da cincuentamil patadas a la primera seria aun gustandome. La primera realmente es un gaiden, solo adapta el manga hasta el episodio 25 a partir de ahi todo es diferente, el origen de los homunculos, el padre de los protagonistas, el villano, el origen de la alquimia,etc. En brotherhood, la siguiente, van por faena, solo repiten esa trama en los 9 primeros capitulos y luego todo es nuevo, 100% adaptacion del manga. Si te gusto la anterior esta te va a parecer excelsa, mucho mas dinamica, mejor animacion y unos cliffhangers del cagarse.

La vieja me sigue gustando y el conquistador de sambala es un final muy respetable y epico para esta, pero brotherhood esta unos cuantos escalones por encima sin duda alguna.
Hace tiempo que no paso por aquí y pocas series he visto últimamente(por falta de tiempo), pero me he puesto a ver las adaptaciones de las novelas de Naruto .

Naruto Shippuden: Shikamaru Hiden
Imagen
Adaptación de las novelas de 4 capítulos (si la memoria no me falla) que trata básicamente de la situación de Shikamaru dos años después de la guerra. En lo personal, me gustó bastante ese ritmo que maneja los capítulos y la vuelta a los orígenes haciendo misiones en cubierto y todo. La animación es buena y la historia es interesante, aunque tiene un guionazo importante en la recta final. Se siente distinto a los rellenos de Naruto habituales y se siente como un producto decente que te cierra la historia del personaje de buena forma. También hay un rollo Sai e Ino al final ( y en el opening) pero dura menos de 2 minutos. Más allá de eso, me parece un arco bastante recomendable.

Esta semana adaptarán la preparación de la boda de Naruto y Hinata (muy hype le tengo) y puede que me vea la historia de Sasuke si me quedo con ganas.

HH!!!
Freestate escribió:
Darkian escribió:Full Metal Alchemist Brotherhood, que tengo curiosidad por los cambios y el final por si mejora... y la tenia a mano para ver a ratos ^^


Le da cincuentamil patadas a la primera seria aun gustandome. La primera realmente es un gaiden, solo adapta el manga hasta el episodio 25 a partir de ahi todo es diferente, el origen de los homunculos, el padre de los protagonistas, el villano, el origen de la alquimia,etc. En brotherhood, la siguiente, van por faena, solo repiten esa trama en los 9 primeros capitulos y luego todo es nuevo, 100% adaptacion del manga. Si te gusto la anterior esta te va a parecer excelsa, mucho mas dinamica, mejor animacion y unos cliffhangers del cagarse.

La vieja me sigue gustando y el conquistador de sambala es un final muy respetable y epico para esta, pero brotherhood esta unos cuantos escalones por encima sin duda alguna.


La anterior se me hizo aburrida, pero esta, que no sabia que cambiaba tanto, y pensaba que no me acordaba de nada, me ha gustado mucho mas. tanto la historia como los personajes te enganchan mas. Aun asi, esperaba un final mas "espectacular". La vi solo por l oque leia por aqui de vez en cuando de ella [beer]
Buena serie para olvidar la anterior adaptacion (y ver un anime con final cerrado y sin mucha paranoia de vez en cuando, que viene bien :P )
Darkian escribió:
Freestate escribió:
Darkian escribió:Full Metal Alchemist Brotherhood, que tengo curiosidad por los cambios y el final por si mejora... y la tenia a mano para ver a ratos ^^


Le da cincuentamil patadas a la primera seria aun gustandome. La primera realmente es un gaiden, solo adapta el manga hasta el episodio 25 a partir de ahi todo es diferente, el origen de los homunculos, el padre de los protagonistas, el villano, el origen de la alquimia,etc. En brotherhood, la siguiente, van por faena, solo repiten esa trama en los 9 primeros capitulos y luego todo es nuevo, 100% adaptacion del manga. Si te gusto la anterior esta te va a parecer excelsa, mucho mas dinamica, mejor animacion y unos cliffhangers del cagarse.

La vieja me sigue gustando y el conquistador de sambala es un final muy respetable y epico para esta, pero brotherhood esta unos cuantos escalones por encima sin duda alguna.


La anterior se me hizo aburrida, pero esta, que no sabia que cambiaba tanto, y pensaba que no me acordaba de nada, me ha gustado mucho mas. tanto la historia como los personajes te enganchan mas. Aun asi, esperaba un final mas "espectacular". La vi solo por l oque leia por aqui de vez en cuando de ella [beer]
Buena serie para olvidar la anterior adaptacion (y ver un anime con final cerrado y sin mucha paranoia de vez en cuando, que viene bien :P )


Hombre,es que si una cosa tiene bien hecha FMA es que el guion esta perfectamente hilado, no como otras series que avanzan a salto de mata y acaban dejandose mil cabos sueltos o con soluciones patilleras. En FMA absolutamente todos los elementos de la trama, conceptos y personajes convergen y se resuelven en el final. Y eso viniendo de una serie japonesa demuestra mucha madurez por parte de la guionista. Yo quede tremendamente satisfecho, y.. joder te parece poco espectacular
que el homunculo tenga como objetivo volverse un jodido dios y que haya maquinado en las sombras para poner todo un pais a su servicio sin que nadie lo sepa? , que todos, alquimistas y ejercito han sido sus peones? Que la tan consabida alquimia es un fraude gestado por el, que no es autentica magia sino una perversion diseñada para su propio beneficio? Que haya borrado de la faz de la historia una civilizacion entera y este a punto de hacerlo por segunda vez? A mi realmente se me quedo el culo torcido
@Freestate No el final de la trama, si no los ultimos capis, me esperaba algun hype epico. No digo que sea malo, si no que esperaba mas para el global.

Y si, para todos los "finales" que hay por ahi, da gusto que todo acabe enlazado y sin pajas mentales varias (que yo llevo una epoca que parece que tengo mala suerte, por eso probe con FMA ).
Si pensáis que lo que
Padre quería era ser Dios, es que no lo habéis entendido entonces

Y la serie antigua no es tan mala ni por asomo, es bastante buena y más considerando que no había más de 5 tomos del manga hechos cuando se empezó.
AkrosRockBell escribió:Si pensáis que lo que
Padre quería era ser Dios, es que no lo habéis entendido entonces

Y la serie antigua no es tan mala ni por asomo, es bastante buena y más considerando que no había más de 5 tomos del manga hechos cuando se empezó.


A mi la anterior me aburrio bastante, y la pelicula final no me gusto, y esta me ha tenido enganchado, simplemente.
Pero generalmente me ha pasado con cualquier serie que usa relleno por que no esta el manga acabado (que recuerde, con Bleach me paso demasiado).

Sobre el final, no opino eso, pero largo para debatir desde el movil :_D

Por otro lado, alguna recomendacion de serie de estos ultimos años que este bien y con final cerrado ^^ ? que me da una rabia tener animes a medias >_< (mas que nada por que me olvido de año en año !)
@Darkian Lo digo por lo que comenta @Freestate
Padre no quiere ser Dios, como conocedor de la verdad sabe que no es posible. Busca la libertad y sobre todo, quiere ser humano, los envídia, quiere ser como ellos y por eso las primeras emociones de las que se deshace es de Envy, Pride y Greed, que reflejan más que ninguna otra a su yo del frasco, sin embargo según vuelven a su cuerpo y mueren Padre va volviendo más y más a su yo original y se vuelve mucho más sentimental.
Envy envidiaba a los humanos y tenía un complejo de inferioridad.
Greed los quería posear como algo suyo, quería camaradas, amigos, y no estar sólo, por eso valora tanto a las quimeras humanas con las que está.
Pride esconde su admiración por la raza humana en un odio desmesurado debido a la emoción que representa.
La alquimia no la creo él ni fue un fraude suyo puesto que él nace de la alquimia y Hohemheim es el que la lleva al este, a Xing, tras la destrucción de Xerxes. De hecho en Xing son conscientes de parte de la historia de Xerxes debido al propio Hohemheim.
Amestris no es más que un estado gestado por el Homúnculo para su propio beneficio que es volver a realizar una transmutación humana, creando un circulo de sangre como en Xerxes pero a mayor escala, de ahí los diversos conflictos en varios puntos como Ishbal o la fortaleza de Briggs y la masacre al ejercito de Dracma.

FMA no es tan sota, caballo, rey como os pensáis, tiene un poco más de chicha y precisamente su exito residio en que no era un shonen genérico de hostias como Bleach o Naruto.
madridista_123 está baneado por "game over"
Recién acabado hoy el Anime de Bleach y dentro de unos días me pondré a ver Death Note que hace tiempo que quería verlo.
Es curioso que en general se dice mucho de FMA que "no es un shonen de hostias al uso". Y a mí, justamente lo que más me gustó es las hostias XD.

Es decir, los personajes, la trama y tal me parecieron bien sin más, cumplen, divierten, entretienen, están bien hechos... Pero hay shonens que disfruto más en esos aspectos.

Sin embargo las peleas están muy bien hechas. A diferencia de mangas como Bleach que son en plan "te miro y te cagas pero te transformas y me cago yo pero yo te había hecho una técnica al principio y no te habías dado cuenta y te cagas", y ahí no se pega nadie, en FMA había una coreografía, un desarrollo y un ritmo que hacía que la acción fuera muy atractiva, y la mangaka lo narra bastante bien.
AkrosRockBell escribió:@Darkian Lo digo por lo que comenta @Freestate
Padre no quiere ser Dios, como conocedor de la verdad sabe que no es posible. Busca la libertad y sobre todo, quiere ser humano, los envídia, quiere ser como ellos y por eso las primeras emociones de las que se deshace es de Envy, Pride y Greed, que reflejan más que ninguna otra a su yo del frasco, sin embargo según vuelven a su cuerpo y mueren Padre va volviendo más y más a su yo original y se vuelve mucho más sentimental.
Envy envidiaba a los humanos y tenía un complejo de inferioridad.
Greed los quería posear como algo suyo, quería camaradas, amigos, y no estar sólo, por eso valora tanto a las quimeras humanas con las que está.
Pride esconde su admiración por la raza humana en un odio desmesurado debido a la emoción que representa.
La alquimia no la creo él ni fue un fraude suyo puesto que él nace de la alquimia y Hohemheim es el que la lleva al este, a Xing, tras la destrucción de Xerxes. De hecho en Xing son conscientes de parte de la historia de Xerxes debido al propio Hohemheim.
Amestris no es más que un estado gestado por el Homúnculo para su propio beneficio que es volver a realizar una transmutación humana, creando un circulo de sangre como en Xerxes pero a mayor escala, de ahí los diversos conflictos en varios puntos como Ishbal o la fortaleza de Briggs y la masacre al ejercito de Dracma.

FMA no es tan sota, caballo, rey como os pensáis, tiene un poco más de chicha y precisamente su exito residio en que no era un shonen genérico de hostias como Bleach o Naruto.


Si por eso la he visto, por que no eran solo peleas, y me gusta que haya trasfondo. Por mi parte solo que esperaba un final mas intenso, que esta bien, pero tenia mas hype por el final [+risas]
Lo único que me cabrea de FMA es la poca Olivier que hay, cuando pensaba que iba a hacer algo me lo jodió su hermano T.T
madridista_123 está baneado por "game over"
Para los que habeis visto Death Note que tal esta?
@madridista_123 Yo me puse con Death Note con un poco de recelo, ya que solamente había escuchado críticas espectaculares de ella y todo el mundo me la recomendaba y tenía miedo de ir con demasiado hype, pero incluso así me enganchó cosa mala y es de mis animes favoritos. Ahora bien, con el paso del tiempo ha caído un poco mi valoración sobre ella por algo que, a mi gusto, no me terminó de convencer y hace que no sea una serie redonda (no digo más para no hacer spoiler, aunque ya digo que es una valoración subjetiva).

De todas formas, mi recomendación es que la veas sin dudarlo. Seguro que la disfrutas mucho. [beer]
Yo me leí la mitad del manga y empieza muy bien pero va a peor rapidamente, no he conseguido acabarla no me gustaba el rumbo que toma en cierto punto
madridista_123 está baneado por "game over"
-Iskandar- escribió:@madridista_123 Yo me puse con Death Note con un poco de recelo, ya que solamente había escuchado críticas espectaculares de ella y todo el mundo me la recomendaba y tenía miedo de ir con demasiado hype, pero incluso así me enganchó cosa mala y es de mis animes favoritos. Ahora bien, con el paso del tiempo ha caído un poco mi valoración sobre ella por algo que, a mi gusto, no me terminó de convencer y hace que no sea una serie redonda (no digo más para no hacer spoiler, aunque ya digo que es una valoración subjetiva).

De todas formas, mi recomendación es que la veas sin dudarlo. Seguro que la disfrutas mucho. [beer]

Si la voy a ver ademas tampoco es muy largo que 37 capitulos los veo volando .
Con la coña me puse a ver Monster Musume porque Demi-chan me estaba gustando y ya me habia puesto al dia...

Dios, creo que echan cocaina en los capitulos, porque no me explico como algo tan rematadamente fanservicero es tan adictivo [+risas]

Hay series cutres y de argumentos monguer que puedes odiar o verlas como comedias no intencionadas y reirte... pero es que Monster Musume la estoy disfrutando y todo. Ejemplo de libro de "placer culpable" [qmparto]
Wampiro escribió:Con la coña me puse a ver Monster Musume porque Demi-chan me estaba gustando y ya me habia puesto al dia...

Dios, creo que echan cocaina en los capitulos, porque no me explico como algo tan rematadamente fanservicero es tan adictivo [+risas]

Hay series cutres y de argumentos monguer que puedes odiar o verlas como comedias no intencionadas y reirte... pero es que Monster Musume la estoy disfrutando y todo. Ejemplo de libro de "placer culpable" [qmparto]


Yo me pase al manga por pura necesidad [hallow] [burla2]
He terminado Monster Musume... y creo que he cometido un error terrible viendola.

¿Ahora que hago con mi vida? ¿Donde encuentro un sustitutivo? Una vez que pruebas Monster Musume, no puedes volver al anime corriente. Ya no te satisface.

¿Recomendaciones de mierdas similares? Ando viendo Demi-chan (de hecho fue con esta serie que me anime a ver Monster Musume).
madridista_123 escribió:Para los que habeis visto Death Note que tal esta?


Tiene una parte que cojea y la serie en sí cumple con los tópicos obligados para alegrar a los otakus estandar (protagonistas jovenes y/o adolescentes, su dosis de fan service...) pero en general me gustó mucho, tiene un momento en el cual engancha bastante y el final tambien me gustó.
Bueno de nuevo he comenzado a vee Hanasaku Iroha, espero que esta vez sea la definitiva y la termine, que siempre la dejo aparcada por que empiezo otras series que me llaman más XD, ya contaré cuando la termine
madridista_123 está baneado por "game over"
Bueno pues siguiendo el consejo de muchos he empezado Death Note y ayer vi los 2 primeros capitulos .Esperare a ver mas para juzgar la serie.
bikooo2 escribió:Bueno de nuevo he comenzado a vee Hanasaku Iroha, espero que esta vez sea la definitiva y la termine, que siempre la dejo aparcada por que empiezo otras series que me llaman más XD, ya contaré cuando la termine

La serie es muy buena, pero es lenta como ella sola xD
GANTZ:O me lo mató el hype.
La vi anteayer (Gant:0)

Me pareció bastante guapa, el cgi en general muy bueno con algunas escenas acojonantes, pero si no has leído el manga no te enteras de que va la historia, pese a que explican bastante cosa de las reglas... ya que pilla un arco central (la batalla de Osaka), pero en si la peli me moló... me estoy pensando de conseguir las pelis live-action otra vez para revisionarlas, jejee

Por lo demás, viendo la 2ª temp de Ajin. La animación es ortopédica a ratos (bueno casi siempre xD ), y el estilo de dibujo muy raro al ser todo "cgi", pero no está mal la serie, me la voy a ventilar bastante rápido para volver con gintama (2016) y empezar alguna otra...después del chascazo de nanatsu en netflix (pensando que era la segunda temporada y no...)

slau2
El capi 8 de Akiba's Trip acaba de salir hace un rato o así y me acabo de poner a verlo y ....
Imagen
AkrosRockBell escribió:El capi 8 de Akiba's Trip acaba de salir hace un rato o así y me acabo de poner a verlo y ....
Imagen


Still better than:

Imagen
Imagen


[hallow] [burla2]
Lo mejor es que el capi ha sido la caña y el próximo promete bastante xDDDDDDDDD
Imagen
recien terminado

Yojouhan Shinwa Taikei

Imagen

gran anime, para los que están cansado de lo cotidiano y necesitan algo mas psicodelico. es muy acelerado los dialogos pero una trama interesante y sencillamente genial
8 de 10, me faltó un poquito mas de desarrollo al final, me dejó con ganas de mas y los especiales adicionales no tienen nada de especial.
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Para cuando nuevas temporadas de Fairy tail,one punch man y Hajime no ipppo?
Visto el 7 de konosuba 2 ¿es cosa mia o la animación esta mejorando un poco?

Visto el primero de DB Super con el audio de Boing montado en un capitulo sin censura, la primera censura me parece una chorrada, no se para que censuran eso, y la segunda mojigatería pura y dura, aunque bueno no niego que eso da nostalgia de cuando en su época también estaba censurada Dragon Ball, en cuanto a no doblar el opening... me parece un fallo, vale que es lo fiel y tal, pero desde Dragon Ball a Dragon Ball GT se han doblado todos los openings, en cuanto a las voces, la única que me mataba era la de Goten, más repelente y no lo ponen.

Quitando esas cosillas me ha molado sentir esa emoción que sentías cuando te ponías a ver un capítulo en la tele cuando lo daban
@bikooo2 desde GT? Y desde Dragon Ball a secas.
Yo no se si es anime pero estoy viendo samurai jack para cuando pongan la nueva temporada en marzo
https://www.youtube.com/watch?v=speFrSuvPAk
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 desde GT? Y desde Dragon Ball a secas.

¡Hostias! quería poner desde Dragon Ball a Dragon Ball GT, pero parece que el sueño me pudo y me olvidé de ponerlo XD

Arreglado XD
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 desde GT? Y desde Dragon Ball a secas.

¡Hostias! quería poner desde Dragon Ball a Dragon Ball GT, pero parece que el sueño me pudo y me olvidé de ponerlo XD

Arreglado XD


Ya se me hacía raro que te equivocases XD
De hecho los únicos openings que no están doblados son los de las OVAs y peliculas si mal no recuerdo.
nxname escribió:recien terminado

Yojouhan Shinwa Taikei

Imagen

gran anime, para los que están cansado de lo cotidiano y necesitan algo mas psicodelico. es muy acelerado los dialogos pero una trama interesante y sencillamente genial
8 de 10, me faltó un poquito mas de desarrollo al final, me dejó con ganas de mas y los especiales adicionales no tienen nada de especial.
Imagen

http://www.blogiswar.net/2017/02/23/la- ... o-y-medio/

No creo que sea bien bien una continuacion, pero relacion parece que va a tener xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Estoy por el capitulo 14 de Death Note y siguendo semanalmente One piece,lo que queda de naruto shippuden y tales of zestiria the x
a principios de semana me puse con Chihayafuru y Log Horizon. llevo 8 y 6 capítulos respectivamente y me están gustando muchísimo
¿Algun anime sentimental? Me apetece y ya he visto clannad (las dos), ano hana, ...)
Yo he empezado Sayonara Zetsobou Sensei en las ya emitidas. La verdad es que esta muy bien y es de las que voy a tener que revisar por la cantidad de cosas que hay en la pantalla. La pega, el puto calvo de mierda [hallow] [burla2]
19190 respuestas