One Piece ###post Oficial###

Yvero escribió:
horo-horo escribió:Tras los capis anteriores, este me ha dejado algo decepcionado, aunque tiene muy buenos detalles para analizar.

Me tomo el capitulo en plan, la calma que precede a la tormenta


La primera vez me lo he leído rápido y como tú, pero luego ya en casa tranquilo me lo he leído despacio y joder.
Lo que dice Luffy y lo que dice Sanji, viendo viñeta a viñeta como de estar serio pasa a llorar y a reconocer que no sabe cómo actuar llega hondo.


Correcto, es uno de los detalles geniales de este capitulo.


pedro_117 escribió:-capone o alguno de su banda es el que dispara a "BOBO",capones estaba puesto en nomina por el germa.
-Los vinsmokes estaban actuando ya que los homies tienen viñetas de estar pensando (se huelen la traicion vamos).
-el capitulo era predecible,pero como se ha llevado realmente me ha emocionado.solo que ahora a esperar 2 semanitas................................................


Y los dos primeros puntos son lo otro que he sacado también de este capítulo

Por otro lado, veo a los piratas del sol sacando de la isla a los mugis.
Si hay un plan, ya puede haber gente implicada y Bege ya puede llevar dentro mínimo un Barbanegra, porque Big Mon tiene pinta de poder crujirse media isla si quiere y comerse almas de tres en tres.
madridista_123 está baneado por "game over"
madridista_123 escribió:https://www.game.es/blu-ray/animacion/pelicula/one-piece-pelicula-1/134817

Pero estan en castellano?


Si, claro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Rozan escribió:
madridista_123 escribió:https://www.game.es/blu-ray/animacion/pelicula/one-piece-pelicula-1/134817

Pero estan en castellano?


Si, claro.

Entonces es verdad eso que decían que depende de la tirada que tengas las películas igual volvían a doblar la serie a castellano .
madridista_123 escribió:https://www.game.es/blu-ray/animacion/pelicula/one-piece-pelicula-1/134817

Pero estan en castellano?



Ademas de esa y la segunda(Ahora sacaban la 1 y 2), esta tambien la de Z y strong world, que las editaron cuando salio la de gold en el cine, y las restantes las van a ir sacandolas poco a poco.

Un saludo.
zelos92 escribió:Increible como Luffy puede estar muriendose de hambre tras haberse comido a un ejercito de galletas XD.

Solo le sirve la carne jajaj xD
madridista_123 está baneado por "game over"
kron-ragnarok escribió:
madridista_123 escribió:https://www.game.es/blu-ray/animacion/pelicula/one-piece-pelicula-1/134817

Pero estan en castellano?



Ademas de esa y la segunda(Ahora sacaban la 1 y 2), esta tambien la de Z y strong world, que las editaron cuando salio la de gold en el cine, y las restantes las van a ir sacandolas poco a poco.

Un saludo.

Cuando van a sacar la de gold en bluray en castellano?
madridista_123 escribió:
kron-ragnarok escribió:
madridista_123 escribió:https://www.game.es/blu-ray/animacion/pelicula/one-piece-pelicula-1/134817

Pero estan en castellano?



Ademas de esa y la segunda(Ahora sacaban la 1 y 2), esta tambien la de Z y strong world, que las editaron cuando salio la de gold en el cine, y las restantes las van a ir sacandolas poco a poco.

Un saludo.

Cuando van a sacar la de gold en bluray en castellano?


Leí el otro día que para abril, al menos eso vi en el Facebook de selecta visión.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
madridista_123 escribió:
kron-ragnarok escribió:

Ademas de esa y la segunda(Ahora sacaban la 1 y 2), esta tambien la de Z y strong world, que las editaron cuando salio la de gold en el cine, y las restantes las van a ir sacandolas poco a poco.

Un saludo.

Cuando van a sacar la de gold en bluray en castellano?


Leí el otro día que para abril, al menos eso vi en el Facebook de selecta visión.

Un saludo.


En amazon la ví el otro día fechada para el 12 de abril, además salía como edición coleccionista por 32€, aunque sin fotos ni información del contenido. A ver si sale en algún lado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Buen capitulo el de hoy
madridista_123 escribió:Buen capitulo el de hoy


han sacado nuevo capitulo!? no sale el jueves?
madridista_123 está baneado por "game over"
dallas1993 escribió:
madridista_123 escribió:Buen capitulo el de hoy


han sacado nuevo capitulo!? no sale el jueves?

el anime
Me da mala espina (spoiler del capítulo 857 del manga de mañana):

La alianza Mugiwara-Bege aunque solo sea para derrotar a Big Mom. Huele a otra traición de Bege a kilómetros.

Habrá que ver cómo se desarrolla el capítulo mañana y los de las semanas siguientes para confirmarlo...
Maldito
Caesar
, siempre se arrima al árbol que más sombra da. [qmparto] [qmparto]
Interesante capitulo(ya esta en castellano).

A ver como sale la jugada en proximos capitulos.
Me ha molado jaja esto empieza a ponerse más interesante de lo que ya estaba, a ver que aportan los invitados a ésta fiesta.
La mejor boda del mundo :O
Aparte de esperar que se lie muy gorda en la boda, tengo ganas de ver a lo "mejorcito" del bajo mundo
madridista_123 está baneado por "game over"
pedro_117 escribió:La mejor boda del mundo :O

Falta la de Naruto todavia xD
No sé lo que piensa Oda, pero espero que no me decepcione.
Esta boda va a ser muy George Martin.
La que se va a liar!
madridista_123 está baneado por "game over"
Buen capitulo hoy en el anime Luffy cocinando supera a Sanji xD
Resumen del capi de mañana, se ve que la traduccion del japones no es muy precisa.





Capítulo 858: "Encuentro".

Pekoms está siendo tratado por los Piratas Taiyou en la Bahía al Este de la isla. Está preocupado por si Jinbe le contó a Big Mom algo sobre los planes de Bege.

Aladine y Praline le han recomendado que se calme y descanse pero Pekoms sospecha de una figura que apareció en la bahía en medio de la noche, que traía un cargamento que quería llevar a Big Mom pero que fue detenida por los Piratas Taiyou.

Chopper se encuentra con Luffy y Sanji en la guarida de Bege y se toma un baño por petición de Vito "Monster Gun" (es su apodo). Vito se lo recomienda porque a su jefe no le gustan los tipos que van sucios.

Pasamos a Nami y Carrot que también están tomando un baño. Nami le cuenta a la hermana gemela de Lola su encuentro con ella.

La hemana de Lola les habla del día en el que Big Mom se convirtió en la persona más odiada por la tribu de los gigantes. Lola estaba comprometida con Loki, el príncipe de Elbaf. Big Mom lloraba de alegría con esta unión de sangre porque iba a ganar al ejército del famoso Elbaf, el reino más poderoso del mundo.

Sin embargo Lola escapó y Big Mom tuvo que olvidarse de sus planes de unirse con los gigantes y empezó las investigaciones de las "gigantificación". Como Lola y su hermana son idénticas, pensó que podría sufrir como ella y que podrían matarla un día.

3 horas y 30 minutos para la Fiesta del Té.

Tras terminar su baño, Luffy y el resto empiezan su reunión con Bege, pero por alguna razón Caesar aparece en la reunión. Bege ha conseguido el corazón de Caesar y le ha ayudado a escapar, convirtiéndolo en uno de sus subordinados.

La reunión comienza de forma frenética pero todos gritan un "¡NO!" a la cuestión de si les gusta el plan de Jinbe sobre Big Mom (esta parte final es confusa en inglés). Jinbe dice que todos los presentes son aliados y que están ahí para conformar una alianza temporal.

Luffy: "¿¡Cuál es el plan!?"

Bege: "Lo haremos de forma impecable."

Caesar: "¡Hagámoslo rápido! ¡Esto termina aquí!"
Me han dejado con todo el hype.

Pero almenos queda claro el tema Gigantes y Bigmom
Puta leche y sus poderes regenadores [qmparto]
Venga que empiece ya la boda !! que esto parece un capitulo de 24 con tanta cuenta atrás !!
Gangster Gastino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy buen capítulo. Cada vez queda menos para la boda [sati]
eR_XaVi escribió:Puta leche y sus poderes regenadores [qmparto]


No lo esperaba de Luffy, la madre que los parió [qmparto]
La cosa es que me había acostumbrado ya, yo se lo dejaba, era normal que a los piratas les faltaran dientes.
normal que lola huyera,hubiese muerto en la noche de bodas xD
Jajaja
Me ha encantado la página doble presentando la reunión, con Luffy y Brook vestidos de mafiosos y ese aire a mafia siciliana que hay en el aire cuando está Capone, me encanta cómo Oda dota de tanto carisma a los secundarios.

Por cierto, el bardo de los sombrero de paja, a pesar de ser la saga de Sanji, está que se sale. Y eso que antes le tenía algo de tirria...
Y con Nami se ha pegado una sobrada jaja buen capítulo, no hacen falta leches para hacer capítulos interesantes y eso que tampoco esque haya pasado demasiado.
Que gratuito lo de Nami y Carrot bañandose, en esa parte no me enteré de mucho, estaba distraido por otras cosas.
zelos92 escribió:Que gratuito lo de Nami y Carrot bañandose, en esa parte no me enteré de mucho, estaba distraido por otras cosas.


Era imprescindible y necesario y lo sabes XD
Parece que esa es la única utilidad de Carrot desde que ha salido en la serie [tomaaa]
GABCACHUS1 escribió:Parece que esa es la única utilidad de Carrot desde que ha salido en la serie [tomaaa]


Leyendote acabo de darme cuenta de una cosa.

Conejita
Fichas de ajedrez
Mundo de los espejos

http://es.aliceinwonderland.wikia.com/w ... de_ajedrez
http://es.aliceinwonderland.wikia.com/w ... del_Espejo
Lord_Gouki escribió:
GABCACHUS1 escribió:Parece que esa es la única utilidad de Carrot desde que ha salido en la serie [tomaaa]


Leyendote acabo de darme cuenta de una cosa.

Conejita
Fichas de ajedrez
Mundo de los espejos

http://es.aliceinwonderland.wikia.com/w ... de_ajedrez
http://es.aliceinwonderland.wikia.com/w ... del_Espejo

La verdad es que es bastante claro que esta saga esta bastante inspirada por los cuentos de Alicia
Lord_Gouki escribió:
GABCACHUS1 escribió:Parece que esa es la única utilidad de Carrot desde que ha salido en la serie [tomaaa]


Leyendote acabo de darme cuenta de una cosa.

Conejita
Fichas de ajedrez
Mundo de los espejos

http://es.aliceinwonderland.wikia.com/w ... de_ajedrez
http://es.aliceinwonderland.wikia.com/w ... del_Espejo



La reina = Big Mom
La ruleta rusa = ¡¡Que le coooorten la cabeza!! (los juicios de la reina)

La verdad esque desde que empezó el arco, la referencia es notable.
Ya cuando Nami se puso el vestido quedo bastante clara la influencia de alicia.
Queda 1 interminable hora para la gran boda.
Esperemos que en el siguiente capítulo comience lo bueno... [uzi]
MarimoSennin escribió:Queda 1 interminable hora para la gran boda.
Esperemos que en el siguiente capítulo comience lo bueno... [uzi]



Dentro de 3 meses "ya casi ya casi, ya estan todos en posicion, ya empieza ya empieza"

XD
Los 5 segundos que necesita Bege para llevar a cabo su plan, seguro que duran un capítulo entero xD.
Y eso que One Piece "iba a empezar a ir más rápido"
MarimoSennin escribió:Queda 1 interminable hora para la gran boda.
Esperemos que en el siguiente capítulo comience lo bueno... [uzi]


Me da que el siguiente, será de presentación de algunos de los invitados de la boda y de la preparación del asalto a la boda de alianza y terminará con el inicio de la ceremonia, para dejarnos con dos semanas de espera por descanso de Oda. xD
Esto va a ser como los minutos que faltaban para que explotase Namek, al tiempo xD.
Yo lo que me pregunto es qué parte del plan será la que falle y hasta qué punto tendrá que ver con la misteriosa entrada de Luffy xD
Supongo que fallará en el momento en que el ¿"tamatebako"? explote, creo recordar que tenía un bomba dentro(aunque no sé como estrá el tema porque le he perdido la pista) y no parece que Bege sepa de ésto.
madridista_123 está baneado por "game over"
Franz_Fer escribió:Esto va a ser como los minutos que faltaban para que explotase Namek, al tiempo xD.

Entonces tenemos para varios capítulos xD
¿Alguien sabe si sacarán en España la edición omnibus del manga como en usa Y uk?
16019 respuestas