Sniper Elite 4

1, 2, 3, 4, 5, 6
@zero_sbd y @yayo_electrico, gracias por la respuesta.

Me da que estos del Carrefour me han dado una edicion normal a ver si cuela y se estan pasando por el forro la reserva. Cuando ayer me dicen que el DLC estaba en el disco para las unidades de Carrefour y que en las carátulas no se ponía nada... ya me lo esperaba... este me está "troleando".

Para ser la primera reserva que hago en Carrefour para pasar de MM y Game.. vamos están ganando puntos XP x10.


Misión 1a terminada en 2:09:12... todos los objetivos y sin coleccionables ni cumplir desafios (que algunos veo son completamente incompatibles).

Por otro lado, a pesar de poner la dificultad "Autentico" se me ha pasado por sus webs a Normal... Supongo que es por ser el tutorial y no tener guardado nada...
pirtugan escribió:@zero_sbd y @yayo_electrico, gracias por la respuesta.

Me da que estos del Carrefour me han dado una edicion normal a ver si cuela y se estan pasando por el forro la reserva. Cuando ayer me dicen que el DLC estaba en el disco para las unidades de Carrefour y que en las carátulas no se ponía nada... ya me lo esperaba... este me está "troleando".

Para ser la primera reserva que hago en Carrefour para pasar de MM y Game.. vamos están ganando puntos XP x10.


Misión 1a terminada en 2:09:12... todos los objetivos y sin coleccionables ni cumplir desafios (que algunos veo son completamente incompatibles).

Por otro lado, a pesar de poner la dificultad "Autentico" se me ha pasado por sus webs a Normal... Supongo que es por ser el tutorial y no tener guardado nada...


Pues parece que si, te han metido un gol :s . Yo siempre compro en amazon, tienen el mejor precio y siempre cumplen. Yo lo he dejado por hoy hace varias horas en la mision 2 y todavia la estoy disfrutando más que la 1. La 1 la terminé en 2 horas 3 minutos pero esta creo que llevo casi 2 y no he terminado todavia... me llegará el horizon que todavia estaré a medias con este xD y xq este finde como trabaja la mujer le daré unas 2 o 3 horillas más mañana pero luego como mucho jugaré 2 o 3 horas en toda la semana que viene
Pues el tyema del mapa bloqueado que puse unos posts atrás se ha solucionado...a saber que le pasó.

Me está gustando muchísimo, me parece bastante mejor que el 3, especialmente por el color y temática de los escenarios, y porque es jodídamente entretenido....a mi todo lo que sea sigilo así me encanta, y eso que soy un manco en los shooters y el tema bélico no me hace mucha gracia en general, pero cuando esta tan bien planteado y la exigencia es el sigilo y 8 tiros meticulosamente estudiados....me engancha tela.

Con esa paciencia a la hora de planear estrategias, y yo no muy paciente no soy, pero el juego te recompensa de una forma genial, es muy gratificante todo el sistema de escenario, recompensas, objetivos, situaciones....y llevo 2 capítulos. el juego te invita a jugarlo así, salvando las distancias pero es como un Hitman, y me encantan estos juegos, y en marzo Styx... [+risas]

Lo que si hago es jugarlo en fin de semana, no me gusta dejar un capítulo a medias porque pierdo ritmo y tal....y 2 horas y media o tres seguidas solo puede ser en fin de semana; vamos...que me dura un par de meses el juego seguro... [360º]

De las pocas opciones de novedades que empiezan estos dias y durante la primavera creo que este es como el "tapado", es un señor juego que se agradece, o yo por lo menos lo agradezco, el que sea "continuista" y mejore en todo al anterior. Ha sido un acierto ya que ultimamente no compro nada de salida sin mirar antes con lupa, porque está habiendo cada decepción con algunos juegos que madre mia..

Acierto total para mi gusto.
¿Alguien sabe qué es eso que te pone a veces de Avistado por jugador en las misiones para un jugador? En la misión de Hitler además me aprecía un enemigo llamado Jäger cada cierto tiempo, y creo que era cuando él me veía que salía ese mensaje en pantalla. No lo pillo
MoonCresta escribió:Pues el tyema del mapa bloqueado que puse unos posts atrás se ha solucionado...a saber que le pasó.

Me está gustando muchísimo, me parece bastante mejor que el 3, especialmente por el color y temática de los escenarios, y porque es jodídamente entretenido....a mi todo lo que sea sigilo así me encanta, y eso que soy un manco en los shooters y el tema bélico no me hace mucha gracia en general, pero cuando esta tan bien planteado y la exigencia es el sigilo y 8 tiros meticulosamente estudiados....me engancha tela.

Con esa paciencia a la hora de planear estrategias, y yo no muy paciente no soy, pero el juego te recompensa de una forma genial, es muy gratificante todo el sistema de escenario, recompensas, objetivos, situaciones....y llevo 2 capítulos. el juego te invita a jugarlo así, salvando las distancias pero es como un Hitman, y me encantan estos juegos, y en marzo Styx... [+risas]

Lo que si hago es jugarlo en fin de semana, no me gusta dejar un capítulo a medias porque pierdo ritmo y tal....y 2 horas y media o tres seguidas solo puede ser en fin de semana; vamos...que me dura un par de meses el juego seguro... [360º]

De las pocas opciones de novedades que empiezan estos dias y durante la primavera creo que este es como el "tapado", es un señor juego que se agradece, o yo por lo menos lo agradezco, el que sea "continuista" y mejore en todo al anterior. Ha sido un acierto ya que ultimamente no compro nada de salida sin mirar antes con lupa, porque está habiendo cada decepción con algunos juegos que madre mia..

Acierto total para mi gusto.


Parece escrito por mi este texto xD pienso lo mismo que tu. Y también estoy esperando un juego minoritario como styx!! Aunque antes viene horizon y después de styx vendrá ghost recon :)

Mañana a ver si puedo jugar un par de horas y terminar el 2 y parte del 3

Como nadie ha escrito tengo que editar aquí :

Estoy terminando la misión 3 y ya puedo decir que esta misión es uno de los momentos que más me he divertido en un juego nunca. He usado el francotirador muchísimo ( es espectacular el viaducto) , algunas zonas en plan rambo, otras parecia que estubiera en el metal gear...
Pero entre todo hay un momento que destaco : estaba disparando desde 200 metros a los tios de viaducto y uno ha salido corriendo... iba a subir una escalera, le he disparado pero no le he dado... se ha soltado, se ha golpeado contra una repisa y he seguido toda su caida hasta el suelo ... nunca he visto una caida tan real en un videojuego, normalmente cuando son caidas no programadas siempre se ven muy irreales
Muy bueno el juego . Hasta el múlti esta hasta bien
saludos compañeros me podeis decir si alguno ha jugado el sniper elite 4 en la versión 4.05 o solo es para la versión 4.07 como me temo gracias y espero vuestras respuestas
esta mañana me llego ya desde amazon la Limited edition. de momento me gusta mas que el 3. la arena del desierto de Libia ya me tenia harto. XD
estoy jugandolo en 3D como jugue el 2.
3 dias tarde pero me compensaron con un vale de 5€.
Me encanta este juego, hacía tiempo que no encontraba algo así. [beer]
la verdad es que es muy bueno. Mucho mejor que el 3. Yo voy por la misión 4 y la verdad es que las 4 primeras son todas muy diferentes . Quizás la mejor de estas 4 primeras , para mi , ha sido la 3 aunque la 4 es muy en plan metal gear, la 2 también me gustó mucho y la 1 es un mapa muy amplio aunque quizás es la que menos me sorprendió de las 4. Tengo que decir que el contador de tiempo de estadísticas marca mal porque he terminado las misiones en : 2 horas 3 minutos, 2 horas 5 minutos, 2 horas 22 minutos y en la 4 llevo 1 hora 20 minutos a falta de varias partes ...total más de 7 horas pero en el marcador de estadísiticas me pone 3 y algo :s

Si el resto de misiones siguen a este nivel para mi es un juego de 8,5, para el próximo mejoraria el tema coberturas y algun añadido a las opciones de sigilo
xero_sbd escribió:la verdad es que es muy bueno. Mucho mejor que el 3. Yo voy por la misión 4 y la verdad es que las 4 primeras son todas muy diferentes . Quizás la mejor de estas 4 primeras , para mi , ha sido la 3 aunque la 4 es muy en plan metal gear, la 2 también me gustó mucho y la 1 es un mapa muy amplio aunque quizás es la que menos me sorprendió de las 4. Tengo que decir que el contador de tiempo de estadísticas marca mal porque he terminado las misiones en : 2 horas 3 minutos, 2 horas 5 minutos, 2 horas 22 minutos y en la 4 llevo 1 hora 20 minutos a falta de varias partes ...total más de 7 horas pero en el marcador de estadísiticas me pone 3 y algo :s

Si el resto de misiones siguen a este nivel para mi es un juego de 8,5, para el próximo mejoraria el tema coberturas y algun añadido a las opciones de sigilo


Todas las misiones son excelentes excepto para mi la ultima. A ver si cuando llegues tu tienes la misma sensacion que yo con esa fase, que me pareció precipitada la verdad, con el paso de los dias y reflexionando esa sensacion se ha acentuado para mi

Saludos
gonzo3420 escribió:
xero_sbd escribió:la verdad es que es muy bueno. Mucho mejor que el 3. Yo voy por la misión 4 y la verdad es que las 4 primeras son todas muy diferentes . Quizás la mejor de estas 4 primeras , para mi , ha sido la 3 aunque la 4 es muy en plan metal gear, la 2 también me gustó mucho y la 1 es un mapa muy amplio aunque quizás es la que menos me sorprendió de las 4. Tengo que decir que el contador de tiempo de estadísticas marca mal porque he terminado las misiones en : 2 horas 3 minutos, 2 horas 5 minutos, 2 horas 22 minutos y en la 4 llevo 1 hora 20 minutos a falta de varias partes ...total más de 7 horas pero en el marcador de estadísiticas me pone 3 y algo :s

Si el resto de misiones siguen a este nivel para mi es un juego de 8,5, para el próximo mejoraria el tema coberturas y algun añadido a las opciones de sigilo


Todas las misiones son excelentes excepto para mi la ultima. A ver si cuando llegues tu tienes la misma sensacion que yo con esa fase, que me pareció precipitada la verdad, con el paso de los dias y reflexionando esa sensacion se ha acentuado para mi

Saludos



ok!! cuando lo termine te comento. Aunque ya te digo que todavia tardaré un par de semanas mínimo xD , entre que tengo poco tiempo y que soy lento jugando...

una duda, la última misión te refieres a la 8 o a la 9 ? porque segun donde miro pone que son 8 o 10 :s

Hay alguna misión para ti mejor que la 3 ? es espectacular esa misión, aunque las otras que he jugado tampoco desmerecen.... incluso la que estoy ahora ( 4 ) me está encantando (pese a ser un mapa más reducido) por ese cambio de estilo usando sombras y con mas zonas de interiores, patrullas ...

Por cierto, recomiendo a todo el mundo jugar en difícil y sin ninguna ayuda de apuntado ( el 3 no le quite esa ayuda que se ve si estas apuntando en una zona vital ) porque tienes que plantearte muy bien cuando usar o no el francotirador
Mas o menos por donde anda la duración de la campaña?
A ver si pega una bajada de precio interesante y lo pillo. :)
Ales Hemsky escribió:Mas o menos por donde anda la duración de la campaña?
A ver si pega una bajada de precio interesante y lo pillo. :)



comentan que entre 12-15 horas...pero segun tu estilo. Son 8 o 10 misiones no estoy seguro, yo voy por la 4 y todas he pasado de las 2 horas. Entre 2 y 2,30 o asi cada una...por lo que a mi me durará unas 15-20.

Merece la pena incluso al precio de salida , te lo digo en serio. De lo mejorcito que he jugado ultimamente .
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
xero_sbd escribió:
Ales Hemsky escribió:Mas o menos por donde anda la duración de la campaña?
A ver si pega una bajada de precio interesante y lo pillo. :)



comentan que entre 12-15 horas...pero segun tu estilo. Son 8 o 10 misiones no estoy seguro, yo voy por la 4 y todas he pasado de las 2 horas. Entre 2 y 2,30 o asi cada una...por lo que a mi me durará unas 15-20.

Merece la pena incluso al precio de salida , te lo digo en serio. De lo mejorcito que he jugado ultimamente


En cuanto el juego baje a 30 o 35 euros me lo pillo.
@xero_sbd Me gusto mucho la que es de día y en una especie de villa en un pueblo de montañas con castillos en ruinas y demas, cuando contactas por primera con...
la mafia y empiezas en una casa, me transmitió mucho esa misión


Lo que si recomiendo es que desbloqueéis la munición silenciadora tanto para la pistola como para el fusil, y que compréis una buena pistola que tenga potencia porque a cortas distancias con silenciador os sacará de mas de un apuro

Yo conte ocho misiones en total para el juego y durarme pues algunas misiones mas que otras y me salte algún objetivo secundario eso si, pero en total diría que el juego me duró unas 15 horas mas o menos

Yo de nota le doy un 8 por cierto. Merece la pena jugarlo quizás no a 70 euros aunque al que le mole el tema de jugar online tiene para rato con el juego, porque su multiplayer y el cooperativo son de una gran calidad asi que si mereceria la pena pagarlos de salida. Para el que solo quiera el juego por la campaña, recomendaría pillarlo en alguna oferta o en amazon que suele estar mas barato

Saludos
Hola , me descargue el paquete de dlc convert heroes character pack.
Pero en campaña no se puede seleccionar los personajes del dlc?
Gracias
Interesante DLC; tener un rifle y una metralleta totalmente sileanciados, junto a la pistola silenciada, claro. Nunca había jugado así a un Sniper Elite, supongo que será algo (mucho) más fácil, ya veremos.
Lo malo de ese sniper silenciado del dlc esque tiene muy poco alcance, yo lo uso pero tengo q estar más cerca
Justamente la gracia del juego está en usar el sniper sin silenciador y buscar por todas partes balas silenciadas ( hay muy pocas ) de este modo tienes que aprobechar los sitios donde hay ruido para disparar balas no silenciadas y cuando no hay ruido usar las silenciadas. Creo que han ajustado muy bien el tema de recolección porque tienes que ir registrando cuerpos, habitaciones y todos los rincones del mapa para encontrar balas silenciadas, granadas ...

Me gusta que aunque te descubran puedas esconderte y que pasado un tiempo vuelva todo a la " normalidad " hay juegos que a la que te descubren no hay manera de librarse, ya saben siempre donde estas. Comentan que la i.a no es nada del otro mundo pero a mi me está sorprendiendo para bien ( almenos en difícil ) .
El post de este juego me llamó la atencion hacia esta serie y tras buscar vídeos en youtube, me decidí a pillarme la versión ultimate del 3, que está a 19€, para iniciarme en la saga. He de decir que me ha sorprendido gratamente, además, por vuestros comentarios y los gameplays que he ojeado, este juego mejora en muchas cosas al 3.
serura escribió:El post de este juego me llamó la atencion hacia esta serie y tras buscar vídeos en youtube, me decidí a pillarme la versión ultimate del 3, que está a 19€, para iniciarme en la saga. He de decir que me ha sorprendido gratamente, además, por vuestros comentarios y los gameplays que he ojeado, este juego mejora en muchas cosas al 3.



a mi el 3 también me sorprendió en su momento... pero el 4 es muuuuy superior. No es una revolución pero si un más y mejor : mapas mucho más grandes ( esto da pié a una jugabilidad muy diferente, mas variada, el francotirador es mucho más útil ), mapas con alturas ( puedes escalar ciertas zonas ) , mejoras en el sigilo, algun gadjet más, gráficos mucho mejores, mapas muy variados ... en este caso ( sin que sirva de precedente ) la nota del 3 y el 4 en metacritic es muy objetiva... aunque para mi el 3 era juego de 7 y este de 8/8,5
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Hola, despues de efectuar un disparo con el rifle te tienes que mover a otra posicion para que no te detecten? La cpu te flanquea? Hay boton para mantener el pulso firme antes de disparar? Te puedes poner el Ghillie o no hay?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
ForzaRagazzi escribió:Hola, despues de efectuar un disparo con el rifle te tienes que mover a otra posicion para que no te detecten? La cpu te flanquea? Hay boton para mantener el pulso firme antes de disparar? Te puedes poner el Ghillie o no hay?



Lo aconsejable es que los disparos con la munición normal los ocultes con el sonido ambiente,reventando generadores,la cpu casi siempre esta más pérdida que Wally ante los disparos a larga distancia.Ten ojo con los francotiradores por lo demás despacito y buena letra.
Bueno, pues 5 misiones principales completadas, el 50%. Está muy bien pero se me hace pesado que haya taaaaaaaaaantos enemigos. Acabo las misiones harto y ya dejo la siguiente para otro día. Los escenarios, espectaculares.
robde escribió:Bueno, pues 5 misiones principales completadas, el 50%. Está muy bien pero se me hace pesado que haya taaaaaaaaaantos enemigos. Acabo las misiones harto y ya dejo la siguiente para otro día. Los escenarios, espectaculares.


Supongo que tendra que ver lo extenso del mapa.
Yo prefiero que haya misiones cortas tambien, donde jugarlas de manera diferente.

El Sniper zombie, tambien eran misiones largas y a veces se hacia pesadas y extresantes.
aunque el juego estaba muy bien eso si.
poner alguna que otra misión/reto corto sería una buena opción para ampliar el juego, a ser posible que no sean DLC...jeje!!

Es cierto que son misiones para tomárselas en plan ehcarle una tarde, porque si vas tranquilo y en sigilo te puedes ir a 2 y media o 3 horas.

Recuerdo el vicio que me pillé en el Splinter Cell Blacklist y una misón opcional, creo que era de un dlc, en un yate de lujo....le pille el gustillo y enmpecé a hacer speedruns y a subir el nivel de dificultad, me piqué con los records y acabé jugando en modo realista...genial; se tardaba como unos 10 minutos, no recuerdo bien, pero es un tipo de cosas que añaden opciones en plan "arcade", reto, no sé...pero que le podían dar a juegos como éste aún más calidad, que ya de por sí la tiene.

Yo lo juego en fin de semana y una misión entera...y luego lo dejo aunque me sobre algo de tiempo. Diseñar algún reto o nivel corto y un tiempo determinado, y corto, podría estar muy bien. Hitman tambiñen los tiene en los contratos. No solo por hacerlo en el menor tiempo posible sino por cumplir todos los retos, o hacerlo de tal o cual manrea...pero con una duración corta.

Estoy en el episodio 5 y el juego no decae en absoluto, eso sí, paciencia y diversión, si me entra la prisa la cago y ya no lo disfruto.

Saludos.
Ales Hemsky escribió:
robde escribió:Bueno, pues 5 misiones principales completadas, el 50%. Está muy bien pero se me hace pesado que haya taaaaaaaaaantos enemigos. Acabo las misiones harto y ya dejo la siguiente para otro día. Los escenarios, espectaculares.


Supongo que tendra que ver lo extenso del mapa.
Yo prefiero que haya misiones cortas tambien, donde jugarlas de manera diferente.

El Sniper zombie, tambien eran misiones largas y a veces se hacia pesadas y extresantes.
aunque el juego estaba muy bien eso si.

Sí, los mapas son muy extensos y eso propicia que haya mayor cantidad de enemigos, pero creo que un 15% o 20% menos de enemigos en cada fase se agradecería. Joder, es que es todo un ejército el que ha de liquidar solito y prácticamente sin ayuda nuestro amigo Karl. Luego está eso de que te detecta un pringao en un rincón del mapa y se ponen ipso facto todos en rojo y te disparan a la de ya desde la otra punta. Yo también preferiría mapas más pequeños, al estilo V2 (pero tendría que haber más misiones entonces, claro). Dicho esto, me está encantando el juego, oye, aunque sin llegar a la perfección. Me atrae eso de rejugarlo para ir a por los coleccionables, aunque veo que serían necesarias muchas horas incluso con una guía; lo han complicado mucho comparado con el 3.
Lo de que los mapas serían enormes ya se veía desde el primer gameplay. Y es algo que me encanta. El 3 ya tiraba por ahí y por nada del mundo me gustaría que volviera a lo que pude jugar del 2. Mientras se pueda seguir guardando donde uno quiera, me da igual que la misión dure 2 o 3 horas, el 3 ya te preparaba para eso si ibas en sigilo y el tiempo volaba.

Lo de que te vea uno y se alerten todos me extraña, en el 3 no funcionaba así, solo se alertaban los de la zona y tampoco te veían a la primera, tenías que hacer ruido 2 veces (el primer tiro los pone en alerta y el segundo ya e ubican). Eso de la mente colmena no me acaba de hacer gracia (ya sentencié a The Last Of Us por eso, que no se podía jugar en sigilo como dios manda). Tengo que ver si es para tanto.
Cain91 escribió:Lo de que los mapas serían enormes ya se veía desde el primer gameplay. Y es algo que me encanta. El 3 ya tiraba por ahí y por nada del mundo me gustaría que volviera a lo que pude jugar del 2. Mientras se pueda seguir guardando donde uno quiera, me da igual que la misión dure 2 o 3 horas, el 3 ya te preparaba para eso si ibas en sigilo y el tiempo volaba.

Lo de que te vea uno y se alerten todos me extraña, en el 3 no funcionaba así, solo se alertaban los de la zona y tampoco te veían a la primera, tenías que hacer ruido 2 veces (el primer tiro los pone en alerta y el segundo ya e ubican). Eso de la mente colmena no me acaba de hacer gracia (ya sentencié a The Last Of Us por eso, que no se podía jugar en sigilo como dios manda). Tengo que ver si es para tanto.

Se alertan en una zona muy grande, tampoco todos los que hay en el mapa. Y en cuanto te ve uno el resto ya sabe por arte de magia dónde estás en cuestión de décimas de segundo. Eso es lo que deberían mejorar. Que cuando te vea alguien o te dispare un enemigo solo se alerten en rojo los que estén de verdad al lado y el resto, más alejados, se pongan a buscar en amarillo por los disparos.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
robde escribió:
Cain91 escribió:Lo de que los mapas serían enormes ya se veía desde el primer gameplay. Y es algo que me encanta. El 3 ya tiraba por ahí y por nada del mundo me gustaría que volviera a lo que pude jugar del 2. Mientras se pueda seguir guardando donde uno quiera, me da igual que la misión dure 2 o 3 horas, el 3 ya te preparaba para eso si ibas en sigilo y el tiempo volaba.

Lo de que te vea uno y se alerten todos me extraña, en el 3 no funcionaba así, solo se alertaban los de la zona y tampoco te veían a la primera, tenías que hacer ruido 2 veces (el primer tiro los pone en alerta y el segundo ya e ubican). Eso de la mente colmena no me acaba de hacer gracia (ya sentencié a The Last Of Us por eso, que no se podía jugar en sigilo como dios manda). Tengo que ver si es para tanto.

Se alertan en una zona muy grande, tampoco todos los que hay en el mapa. Y en cuanto te ve uno el resto ya sabe por arte de magia dónde estás en cuestión de décimas de segundo. Eso es lo que deberían mejorar. Que cuando te vea alguien o te dispare un enemigo solo se alerten en rojo los que estén de verdad al lado y el resto, más alejados, se pongan a buscar en amarillo por los disparos.

Bueno, imagina que tal vez han avisado por radio de tu posicion
robde escribió:
Cain91 escribió:Lo de que los mapas serían enormes ya se veía desde el primer gameplay. Y es algo que me encanta. El 3 ya tiraba por ahí y por nada del mundo me gustaría que volviera a lo que pude jugar del 2. Mientras se pueda seguir guardando donde uno quiera, me da igual que la misión dure 2 o 3 horas, el 3 ya te preparaba para eso si ibas en sigilo y el tiempo volaba.

Lo de que te vea uno y se alerten todos me extraña, en el 3 no funcionaba así, solo se alertaban los de la zona y tampoco te veían a la primera, tenías que hacer ruido 2 veces (el primer tiro los pone en alerta y el segundo ya e ubican). Eso de la mente colmena no me acaba de hacer gracia (ya sentencié a The Last Of Us por eso, que no se podía jugar en sigilo como dios manda). Tengo que ver si es para tanto.

Se alertan en una zona muy grande, tampoco todos los que hay en el mapa. Y en cuanto te ve uno el resto ya sabe por arte de magia dónde estás en cuestión de décimas de segundo. Eso es lo que deberían mejorar. Que cuando te vea alguien o te dispare un enemigo solo se alerten en rojo los que estén de verdad al lado y el resto, más alejados, se pongan a buscar en amarillo por los disparos.



Creo que no tenemos el mismo juego. No se alertan todo el mapa ni zonas muy grandes, únicamente se alertan unos pocos que esten cerca a no ser que se disparen armas o de alarma que luego se alertan unos pocos más. Está bastante conseguido este aspecto
Bueno, pues resulta que eran 8 las misiones principales, no 10. Esas 2 que aparecen en Coleccionables (dentro de Informe de servicio), Instalaciones y Terminal, no las puedo seleccionar de ninguna manera. ¿Alguien sabe qué son? ¿Alguna descarga futura o algo?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Limpiar zonas es una tarea muy sencilla,algunos enemigos se lanzan a la muerte por inercia,cuando en teoría un soldado ante el ataque de un francotirador no se levanta del suelo ni aunque le entren ganas de cagar,el juego esta bien pero los enemigos tienen muy poquitas luces,sniper elite1 lo disfruté mucho más,es un juego que te lo hace pasar mal y pensartelo mucho a la hora de apretar el gatillo porque como te pillasen estabas muerto porque tenías medio ejército soviético detrás tuyo,por no decir que un avion lavochkin de esos que tenían los soviéticos soltara una bomba en pleno asedio a Berlin y te metiera la bomba casi en el bolsillo.
El juego tiene sus defectos pero la realidad es que está muy conseguido en lineas generales. Es el mejor juego de francotiradores y como juego de sigilo está a un gran nivel. Los que busquen acción frenetica no es su juego aunque se puede jugar tambien de este modo. A mi hasta la misión 5 me está encantando
Hola,

estaba mirando hoy el franco básico que trae y me dice que tengo que hacer 50 muertes apuntando desde el hombro. Tengo cero y por mucho que dispare "de pié" y apuntando.... no me cuenta ni una.

¿alguien sabe como se hace?

EDITO.- .... Coño..... nada como youtube y un poco de inglés... Ni me había percatado... resulta que en vez de pulsar L2 a fondo y ver el objetivo, si se pulsa L2 hasta la mitad, el pj apunta sin objetivo con el franco.
pirtugan escribió:Hola,

estaba mirando hoy el franco básico que trae y me dice que tengo que hacer 50 muertes apuntando desde el hombro. Tengo cero y por mucho que dispare "de pié" y apuntando.... no me cuenta ni una.

¿alguien sabe como se hace?

EDITO.- .... Coño..... nada como youtube y un poco de inglés... Ni me había percatado... resulta que en vez de pulsar L2 a fondo y ver el objetivo, si se pulsa L2 hasta la mitad, el pj apunta sin objetivo con el franco.


Se supone que seria sin usar la mira al disparar, no?
aunque tela con la descripcion de muchos de los trofeos, que hay en cualquier juego. [facepalm]
Me acabo de sacar todos los trofeos de la misión de Hitler. Si alguien tiene alguna duda con algo, que pregunte.
Ales Hemsky escribió:
pirtugan escribió:Hola,

estaba mirando hoy el franco básico que trae y me dice que tengo que hacer 50 muertes apuntando desde el hombro. Tengo cero y por mucho que dispare "de pié" y apuntando.... no me cuenta ni una.

¿alguien sabe como se hace?

EDITO.- .... Coño..... nada como youtube y un poco de inglés... Ni me había percatado... resulta que en vez de pulsar L2 a fondo y ver el objetivo, si se pulsa L2 hasta la mitad, el pj apunta sin objetivo con el franco.


Se supone que seria sin usar la mira al disparar, no?
aunque tela con la descripcion de muchos de los trofeos, que hay en cualquier juego. [facepalm]


Efectivamente. Con el franco, se queda la cruz en medio de la pantalla y no tienes la mirilla.

En mi caso, es jodidisisisisimo, pues mi L2 esta la mar de sensible......
Por curiosidad, ¿alguien sabe si los enemigos pueden subir y bajar por los tubos esos amarillos? ¿O solo por escaleras?
gonzo3420 escribió:Varios apuntes interesantes que he descubierto y os lo pongo aquí por si a alguno se os han pasado. Primero, se puede silbar, en el menú podéis seleccionarlo con el R1 en lugar de la piedra. Esto se podía hacer en el anterior tb y me extrañaba no encontrarlo. Otro apunte tb es que se puede correr transportando un cuerpo, yo pensaba que no se podía y me pillaban a menudo porque iba andando al moverlo. Otra cosa muy interesante es que se puede cambiar la vista del hombro con triángulo desde el inventario. También se puede matar desde coberturas bajas y esquinas, súper útil en muchos momentos la verdad. Por ultimo hay muchas tuberías para poder trepar en los escenarios que te facilitan mas el reconocimiento del área ya que desde arriba todos sabemos que en un juego de infiltración todo se ve mejor y se gana ventaja. Si averiguo mas cosillas las iré poniendo

Estoy gratamente sorprendido con todas las posibilidades del juego, recomendadisimo para los amantes del sigilo

Saludos


No entendí lo que dices de "...matar desde coberturas bajas y esquinas..."
alea_sophia escribió:
gonzo3420 escribió:Varios apuntes interesantes que he descubierto y os lo pongo aquí por si a alguno se os han pasado. Primero, se puede silbar, en el menú podéis seleccionarlo con el R1 en lugar de la piedra. Esto se podía hacer en el anterior tb y me extrañaba no encontrarlo. Otro apunte tb es que se puede correr transportando un cuerpo, yo pensaba que no se podía y me pillaban a menudo porque iba andando al moverlo. Otra cosa muy interesante es que se puede cambiar la vista del hombro con triángulo desde el inventario. También se puede matar desde coberturas bajas y esquinas, súper útil en muchos momentos la verdad. Por ultimo hay muchas tuberías para poder trepar en los escenarios que te facilitan mas el reconocimiento del área ya que desde arriba todos sabemos que en un juego de infiltración todo se ve mejor y se gana ventaja. Si averiguo mas cosillas las iré poniendo

Estoy gratamente sorprendido con todas las posibilidades del juego, recomendadisimo para los amantes del sigilo

Saludos


No entendí lo que dices de "...matar desde coberturas bajas y esquinas..."

Creo que se refiere a que se puede disparar sacando de la cobertura solamente los brazos con el arma sin poner a tiro el resto del cuerpo.
Me refería con eso al cuerpo a cuerpo, asesinatos con cuchillo. Si estas en una cobertura baja y al otro lado hay un enemigo lo coge y lo trae hacia la cobertura y lo.mata, si estáis en una esquina tb lo medio trae y lo ejecuta.

Me parecieron muy bien hechas y utiles
robde escribió:¿Alguien sabe qué es eso que te pone a veces de Avistado por jugador en las misiones para un jugador? En la misión de Hitler además me aprecía un enemigo llamado Jäger cada cierto tiempo, y creo que era cuando él me veía que salía ese mensaje en pantalla. No lo pillo


Avistado por jugador es que algún enemigo te esta mirando (soldado, vehículo, oficial, etc).

Jager es como una especie de soldado élite mas atento y se supone mas difícil de enfrentar, por ejemplo cuando están alerta no se dejan matar cuerpo a cuerpo, se defienden.
alea_sophia escribió:
robde escribió:¿Alguien sabe qué es eso que te pone a veces de Avistado por jugador en las misiones para un jugador? En la misión de Hitler además me aprecía un enemigo llamado Jäger cada cierto tiempo, y creo que era cuando él me veía que salía ese mensaje en pantalla. No lo pillo


Avistado por jugador es que algún enemigo te esta mirando (soldado, vehículo, oficial, etc).

Jager es como una especie de soldado élite mas atento y se supone mas difícil de enfrentar, por ejemplo cuando están alerta no se dejan matar cuerpo a cuerpo, se defienden.

Ok, no sé a qué viene que pongan por jugador en vez de por enemigo, pero bueno, yo pensé al principio que ya me había metido en algo online xDD Gracias por la respuesta.
ForzaRagazzi escribió:Hola, despues de efectuar un disparo con el rifle te tienes que mover a otra posicion para que no te detecten? La cpu te flanquea? Hay boton para mantener el pulso firme antes de disparar? Te puedes poner el Ghillie o no hay?


Después de un primer disparo los enemigos quedan alerta, pero no te pillan salvo que sea muy cerca o tengas muchos enemigos a tu al rededor.
Si continuas disparando ya te ubican los enemigos y quedan atacando y moviéndose a tu ubicación, ahi si te puedes mover para ocultarte de nuevo, si no te ven bajan la guardia otra vez.
Si hay botón, R1, para mantener la respiración y mantener el pulso mas firme para disparar, en este juego eso se llama "vaciar pulmon" y es como contener la respiración del personaje, tiene una duración limitada y cuando se acaba el tiempo se debe esperar un tiempo para recuperar la habilidad.
No se a que te refieres con la ultima pregunta (Te puedes poner el Ghillie o no hay?)
A ver si sale ya alguna oferta temporal interesante para pillarlo.
Tengo ganas de pillar este y el Nioh.
robde escribió:
alea_sophia escribió:
robde escribió:¿Alguien sabe qué es eso que te pone a veces de Avistado por jugador en las misiones para un jugador? En la misión de Hitler además me aprecía un enemigo llamado Jäger cada cierto tiempo, y creo que era cuando él me veía que salía ese mensaje en pantalla. No lo pillo


Avistado por jugador es que algún enemigo te esta mirando (soldado, vehículo, oficial, etc).

Jager es como una especie de soldado élite mas atento y se supone mas difícil de enfrentar, por ejemplo cuando están alerta no se dejan matar cuerpo a cuerpo, se defienden.

Ok, no sé a qué viene que pongan por jugador en vez de por enemigo, pero bueno, yo pensé al principio que ya me había metido en algo online xDD Gracias por la respuesta.


A mi me pasó lo mismo la primera vez, creía que era algún rollo del online...hasta que vi que jager era un tipo de enemigo....pero como tú dices, pone jugador y te piensas otra cosa.

Juego acabado en modo historia. Acierto pleno como compra y rejugable 100%, aunque eso sí, con paciencia y ganas...pero este juego es un "tapado" de 10, no en el sentido de nota, que a mi como si le ponen un 1.....la diversión y entretenimiento han sido, y serán en futuras pasadas de 10. Juegazo!!!...y viciada total.

No me atraen lo shooters, así de forma genérica, menos la sobada temática de guerra mundial, y aún asi es un juego de sigilo, estrategia, planificación y diversión por todo lo alto (lo cual dice mucho de su originalidad y diferencia respecto a lo más clasista y repetitivo de otros), aunque las misiones sean largas y al rpincipio abrumen un poco.

Para mi uno de los mejores desde hace tiempo; con personalidad y jugabilidad muy marcada y peculiar, cosa que hoy dia abunda poco incluso para ser "más de lo mismo" pero mejor que la entrega anterior, y eso no es malo, al contrario, es un ejemplo de cómo explotar una saga bien...muuuy bien; ya quisieran otros juegos muy conocidos tener lo que tiene este juego. Poca fantasmada, poco nombre y fama.... y considerado AA que hace pasar por un juego de "ofertas", aparentemente genérico....por los cojones, poquitos juegos se encuetran hoy dia como éste.

Saludos.
Ya que hay más gente que ha terminado el juego, ¿alguien sabe qué son las misiones de Instalaciones y Terminal que aparecen en la lista cuando miras los coleccionables pero que no se puede acceder a ellas de ningún modo? ¿Serán misiones exclusivas de cooperativo o algo así? ¿O futuros DLC?
robde escribió:Ya que hay más gente que ha terminado el juego, ¿alguien sabe qué son las misiones de Instalaciones y Terminal que aparecen en la lista cuando miras los coleccionables pero que no se puede acceder a ellas de ningún modo? ¿Serán misiones exclusivas de cooperativo o algo así? ¿O futuros DLC?

Son misiones para el modo on line
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6