HO - Naruto Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto - Next Generation - (23/4/2020)

ivan_vega89 escribió:
Mutaito escribió:En el modo historia, pues un poco lo que pongo más arriba. En sus tramos finales mejora una barbaridad, eso si.

Eso si, a día de hoy, recomiendo la versión completa más que la normal.


Lo del modo historia fue por una cuestión de falta de tiempo. Hay muchas escenas hechas del modo historia que no han sido introducidas en la versión final, en Youtube están. Son sobretodo de la parte del principio, la pelea contra Tobi, la llegada de los Edo Hokages..



¿Donde estan? ¿Podrias ponerlas? Muchas gracias.
gokussgod escribió:
ivan_vega89 escribió:
Mutaito escribió:En el modo historia, pues un poco lo que pongo más arriba. En sus tramos finales mejora una barbaridad, eso si.

Eso si, a día de hoy, recomiendo la versión completa más que la normal.


Lo del modo historia fue por una cuestión de falta de tiempo. Hay muchas escenas hechas del modo historia que no han sido introducidas en la versión final, en Youtube están. Son sobretodo de la parte del principio, la pelea contra Tobi, la llegada de los Edo Hokages..



¿Donde estan? ¿Podrias ponerlas? Muchas gracias.


Parte 1:
https://www.youtube.com/watch?v=NL_612bS23o
Parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=Nb24tNAOwM4
Parte 3:
https://www.youtube.com/watch?v=QJmj68jcbMQ
Parte 4:
https://www.youtube.com/watch?v=qX8PMNXaV9k
Parte 5:
https://www.youtube.com/watch?v=lygzIXfFrbo

Se ve sobretodo en las ultimas, que falta completar escenarios y demás. La escena de los Edo Hokages la sustituyeron por una imagen estática al final por ejemplo.
Pues es algo que perfectamente podría haber venido en la edición de Boruto, pero, para qué, claro.

Ya sacarán una StormMegaUltimateRevolutionNinja17 con todo.
Mutaito escribió:@THumpER no sabría decirte si los escenarios son más amplios o no. Pero la principal novedad (a nivel de juego de lucha) es la implementación del cambio de líder, si. Aunque pueda parecer una tontería, eso le da una versatilidad increíble y hace los combates mucho más variados. Supongo que por eso ampliaron los combates a 2 rounds. Además de que si no pasaste por el Revolutions te vas a encontrar una plantilla mucho más amplia que los que sí lo jugamos, ataques finales conjuntos y muchas más pequeñas cosas que han ido mejorando.

En el modo historia, pues un poco lo que pongo más arriba. En sus tramos finales mejora una barbaridad, eso si.

Eso si, a día de hoy, recomiendo la versión completa más que la normal.


Vaya, pues me parecen novedades jugables muy escasas xD pero bueno no es nuevo en la saga. Yo ahora estoy jugando al storm 3 y quitando el modo historia que es bastante fiel al anime, en el aspecto jugable lo encuentro muy simple y limitado. La vida dura un suspiro con movesets muy limitados y poco mas.
@THumpER precisamente por esto y por la inclusión de los rounds, mejora notablemente en el apartado lucha.

Yo me acabo de pasar la historia hace unos 30 minutos y, uff. Me da mucha rabia, en serio. Un 70% de la misma contada de manera MUY lamentable y un 30% que me parece insuperable.

Mejoraron gráficos y escenas en la versión Full Burst del 3. Tendrían que haber hecho lo mismo con esta. Que han tenido un año entero, por favor. [+furioso]
ivan_vega89 escribió:Parte 1:
https://www.youtube.com/watch?v=NL_612bS23o
Parte 2:
https://www.youtube.com/watch?v=Nb24tNAOwM4
Parte 3:
https://www.youtube.com/watch?v=QJmj68jcbMQ
Parte 4:
https://www.youtube.com/watch?v=qX8PMNXaV9k
Parte 5:
https://www.youtube.com/watch?v=lygzIXfFrbo

Se ve sobretodo en las ultimas, que falta completar escenarios y demás. La escena de los Edo Hokages la sustituyeron por una imagen estática al final por ejemplo.

Esto es lo que mas jode de todo, vaya huevazos tuvieron. Que no digan que con el retraso que pusieron nos les daba tiempo a terminar estas escenas, si estaban hechas ya. Encima nos vendieron las imagenes estaticas como algo que el anime les habia autorizado, con mas huevos todavia.

Es que en serio... Que hubiera cinematicas donde se veia como le rompian la mascara a Tobi, siendo un momento tan importante en la serie, y que ni eso fueran capaces de poner. Es que es de ser miserables. Solo demuestran que odian la franquicia y odian a los fans, a los que disfrutan insultando de manera cada vez mas original.

En fin, paso, para que calentarse.
Pero esos vídeos son oficiales?Si no les dió tiempo a ponerlo en el disco,que nos lo regalarán vía parche y solucionado....

Tardaré en comprarlo visto el panorama.
@Ivanov @Javi-akatsuki por eso digo, que al menos en la versión completa tendría que haber estado. Un puto año. Tienen un morro que se lo pidan. Y me jode más aún viendo la espectacularidad de la última parte del modo historia.

Si todo el juego hubiese sido así...Joder...

Es que ya no me meto ni con las, cada vez menos lógicas ausencias del roster, en serio. Me da igual, porque sé que es carne de Revolution/Generation 2, o de un supuesto juego del manga de Boruto. Pero el modo historia, ahí sí que no...

Edito: ni que decir tiene que, páginas atrás, leí que había gente que había encontrado todas las Boss Battle de los anteriores (no el vídeo de los créditos) e incluso personajes como Lars (Tekken) del Storm 2. Unos huevos enormes.
Se nota a leguas que empezaron a desarrollar la parte final antes que todo lo demás, porque el juego pega un subidon en las Boss Battles al final flipante, para mi el Naruto vs Sasuke es una maravilla y una de las mejores Boss de toda la saga. Y la de Kaguya tambien está muy bien, las escenas y demás.

El problema es de una planificación mala, puesto que perdieron mucho tiempo en implementar lo del cambio de lider por lo visto, y lo de las paredes lo tuvieron que descartar por problemas técnicos al final.
Eso y no saber diferenciar entre lo que tiene prioridad de lo que no, creo que nadie echará en falta boss battles inventadas como la de Taka vs los Hokages si en su lugar hubiesen dedicado ese tiempo en añadir cosas que los fans SI esperan.

Pero siempre van a lo suyo, no es nada nuevo. Añaden cosas que nadie pide, e ignoran lo que se lleva pidiendo años. El ejemplo más claro Los Susanos inventados frente al despertar de Juugo mismamente.

Tambien os digo, que los Uchihas (Shisui, Itachi, Sasuke) y Minatos, Narutos, etc.. es lo que más se ve en el Online, pero con una diferencia exagerada. Al final como el 70%/80% de la gente siempre se coge esos personajes parece que se dedican siempre a actualizar al mismo grupo una y otra vez... saquen lo que saquen.

Seguro que si el año que viene sacan otro juego meten un nuevo Naruto y un nuevo Sasuke aunque no hagan nada nuevo en el Anime. :-|
ivan_vega89 escribió:Se nota a leguas que empezaron a desarrollar la parte final antes que todo lo demás, porque el juego pega un subidon en las Boss Battles al final flipante, para mi el Naruto vs Sasuke es una maravilla y una de las mejores Boss de toda la saga. Y la de Kaguya tambien está muy bien, las escenas y demás.

El problema es de una planificación mala, puesto que perdieron mucho tiempo en implementar lo del cambio de lider por lo visto, y lo de las paredes lo tuvieron que descartar por problemas técnicos al final.
Eso y no saber diferenciar entre lo que tiene prioridad de lo que no, creo que nadie echará en falta boss battles inventadas como la de Taka vs los Hokages si en su lugar hubiesen dedicado ese tiempo en añadir cosas que los fans SI esperan.

Pero siempre van a lo suyo, no es nada nuevo. Añaden cosas que nadie pide, e ignoran lo que se lleva pidiendo años. El ejemplo más claro Los Susanos inventados frente al despertar de Juugo mismamente.

Tambien os digo, que los Uchihas (Shisui, Itachi, Sasuke) y Minatos, Narutos, etc.. es lo que más se ve en el Online, pero con una diferencia exagerada. Al final como el 70%/80% de la gente siempre se coge esos personajes parece que se dedican siempre a actualizar al mismo grupo una y otra vez... saquen lo que saquen.

Seguro que si el año que viene sacan otro juego meten un nuevo Naruto y un nuevo Sasuke aunque no hagan nada nuevo en el Anime. :-|

para mi naruto y sasuke estan perfectos,si en una nueva entrega se animan a poner 2 jutsus el juego mejoraria algo.me sigue pareciendo raro lo de chouchou es que ni modelado :S.ya he visto a los modders con chojuro,darui y kurotsuchi.
Lo de Chou Chou es raro si. Y mas cuando aparece muchisimo en el Manga de Sarada. Hasta tiene alguna pelea.
La boss de madara con hashirama tmb la cortaron porque en las primeras imágenes de veia en susanoo perfecto de madara y hashirama patinando en sus ramas xD
junior_ljrc escribió:La boss de madara con hashirama tmb la cortaron porque en las primeras imágenes de veia en susanoo perfecto de madara y hashirama patinando en sus ramas xD

Efectivamente, otra guarrada mas.

Al menos como dice @Mutaito podrian haber completado el modo historia en esta nueva version de Road to Boruto. Pero para que, ya ves tu.
Yo creo que cuando se juntaron con Capcom (Asura's Wrath) Algo se les pegó de estos. Porque desde entonces que no levantan cabeza, vamos.
Estoy teniendo un problema con el juego en PC (el hilo de PC está archivado). Va lentísimo todo menos en la Intro y en los combates (no he probado aún modo historia). He instalado ya todos los parches y nada :S
@Karuros Ashitaka casi sería mejor que pidieras a los jefes que desarchiven el hilo de PC. Lo que es yo, no tengo ni idea del porque te puede estar dando esos problemas.

El modo aventura se me está haciendo bastante pesadete. Se nota mucho que muchos de los recuerdos que reúnes estaban pensados para ser las BB de los anteriores. Pero claro, teniendo éste el mejor plantel, si encima pones lo casi único bueno que queda de los otros, a ver quien es el guapo que vende luego un remaster trilogy Storm ps4. No saben nada...

Digo casi, porque el mejor modo historia hasta la fecha es el del 2, para mi gusto.
Karuros Ashitaka escribió:Estoy teniendo un problema con el juego en PC (el hilo de PC está archivado). Va lentísimo todo menos en la Intro y en los combates (no he probado aún modo historia). He instalado ya todos los parches y nada :S



Desactiva el Vsync

Y si sigue dando problemas ponlo a 30 fps (a 60 me iba bien en los combates, pero en el modo aventura me iba todo ralentizado (GTX 970))
Ya lo he arreglado, me he bajado un fix, un 'exe' que parece que lo arregla, gracias igualmente ;)
Ya sé cómo las gastan CC2 con los temas de las casillas de personajes. Que los ponen todos por separado en vez de en la misma. Hasta ahí me tienen acostumbrado.

Pero tanto costaba ORDENAR DECENTEMENTE la última página del roster para que los Borutos, Saradas, Narutos y Sasukes quedasen un poco más organizados? No tiene ningún sentido.

El DLC de Boruto me ha gustado bastante, obviando la cagada de personajes no jugables. Claro que no he visto la película, así que, eso que gano.
Una pregunta... Al tener el DLC de los 4 del sonido... ¿Hay que hacer algo concreto para que aparezcan en el roster? Es que no me aparecen, pero si Sarada y los demás :S
Jugando unos torneos de supervivencia, me he dado cuenta de que nos han "mangao" un Naruto por la cara. Concretamente el del Rasengan del zorro de las 9 colas. Muy mal, CC2, muy mal.

Eso si, en los combates del modo aventura sí que está. En los recuerdos.

EDITO: Vale, si que está, como Ultimate seleccionable, fallo mío.
Bueno tengo una duda y espero me puedan aclarar por favor .resulta q quiero comprarme la version digital full game por q es por primera ves q adquirire el juego y quiero tener todo completo ahoa bien yo se q la version fisica tae todo pero quiero comprarlo digital y quiero saber si el naruto ultimate ninja storm4 road to boruto full game digital q esta en la store en 50 dolaes trae o incluye el juego viejomoriginal de ultimate ninja storm 4 completo con los dlc 3 dlc previos del seasson pass y ademas logicamente el dlc del road to boruto. por q mi miedo es q ese juego digital me traiga solo la historia del road to boruto q se termina en solo 3 horas y asi no vale la pena o por el contrario si me trae toda la historia del juego viejo naruto ultimate ninja storm 4 de hace un año mas los 3 dlc y mas la historia del road to boruto por q de ser asi si lo compro digital q es como me interesa , les agradesco por q quien pueda responderme y aclararme la duda por favor quien halla comprado ese juego digital q sepa o quien sepa igual gracias
@keller23 Solo hay que leer a veces la descripción para enterarse. Si que trae todo, puedes leerlo tu mismo.

NARUTO SHIPPUDEN™: Ultimate Ninja® STORM 4 ROAD TO BORUTO
si corecto de hecho esa descripcion la lei pero lo veo raro por q veo q este ful game q trae todo en version digital vale menos q el juego nunst4 viejo sin dlc ni nada y pa completar e leido por aqui q el q trae todo es solo la vesion fisica y segun esto q mke acabas de pasar la version digital ful game tae todo juego viejo de nuns4 completo con dlc y el nuevo road to boruto por eso mi duda por q lei opiniones diferente y queia q alguien q sepa del tema me aclarace para ir por lo seguro
@keller23 Porque no habrán actualizado el precio de la normal. En la Store Europea la normal esta a 30€ y el Road to Boruto a 50€.
Te lo puedes pillar tranquilo que incluye todo.
muchas gracias po aclarar mis dudas exelente espuesta ahoa si me voy tranquilo y seguro a comprar la version digital full game en la store q ya se q tae todo de todo el juego viejo storm 4 y dlc y road to boruto todoooo asi si vale la pena por q son ambas historias y todos los personages asi q de una a comprarlo digital jeje graciasssssss
keller23 escribió:muchas gracias po aclarar mis dudas exelente espuesta ahoa si me voy tranquilo y seguro a comprar la version digital full game en la store q ya se q tae todo de todo el juego viejo storm 4 y dlc y road to boruto todoooo asi si vale la pena por q son ambas historias y todos los personages asi q de una a comprarlo digital jeje graciasssssss

tanto el road to boruto en digital cómo físico incluyen todo el contenido mencionado.
e lo personal me haría con la copia física,salvo que te sea imposible acceder a comercios.
keller23 escribió:Bueno tengo una duda y espero me puedan aclarar por favor .resulta q quiero comprarme la version digital full game por q es por primera ves q adquirire el juego y quiero tener todo completo ahoa bien yo se q la version fisica tae todo pero quiero comprarlo digital y quiero saber si el naruto ultimate ninja storm4 road to boruto full game digital q esta en la store en 50 dolaes trae o incluye el juego viejomoriginal de ultimate ninja storm 4 completo con los dlc 3 dlc previos del seasson pass y ademas logicamente el dlc del road to boruto. por q mi miedo es q ese juego digital me traiga solo la historia del road to boruto q se termina en solo 3 horas y asi no vale la pena o por el contrario si me trae toda la historia del juego viejo naruto ultimate ninja storm 4 de hace un año mas los 3 dlc y mas la historia del road to boruto por q de ser asi si lo compro digital q es como me interesa , les agradesco por q quien pueda responderme y aclararme la duda por favor quien halla comprado ese juego digital q sepa o quien sepa igual gracias


Imagen
@rokyle Jajaja... desde que se inventó el WhatsApp ya estoy acostumbrado a leer cosas así xD

Imagen
elmicoloco escribió:@rokyle Jajaja... desde que se inventó el WhatsApp ya estoy acostumbrado a leer cosas así xD

Imagen


Pobre muchacho si ha puesto dos puntos y una coma, no os paséis... [+risas] [+risas]
Han anunciado 2 juegos de naruto, naruto collection ps4 y un naruto boruto strikes
junior_ljrc escribió:Han anunciado 2 juegos de naruto, naruto collection ps4 y un naruto boruto strikes


Ya está el hilo:
hilo_naruto-to-boruto-shinobi-striker_2225245_s10

[bye]
Bandai Namco ha confirmado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Occidente para este otoño

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy incluye cuatro juegos de la serie desarrollados por Cyberconnect2: Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. En Europa también se podrá conseguir en una caja metálica, con libro de arte y un disco de anime extra

https://www.youtube.com/watch?v=oV_VXgO ... e=youtu.be

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy exclusivamente para distribución digital incluye tres títulos: Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.
También se podrán adquirir por separado
La hostia, estoy condenado a no comprarme el 4, cuando me lo voy a comprar siempre anuncian algo mejor que lo contiene jajajaja.
Lo compro sí o sí ahora, y espero que de salida.
Se anuncia el lanzamiento de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM TRILOGY y NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM LEGACY para PS4, XB1 y PC

Todo comenzó allá por 2008, con el primer juego NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM, y la emoción ha continuado hasta el lanzamiento de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO este año.
Una dilatada aventura que todos podremos disfrutar en PS4, Xbox One y STEAM. De hecho, tenemos el placer de anunciar las ediciones TRILOGY y LEGACY de estos títulos.


Imagen

La edición TRILOGY, disponible únicamente en formato digital, incluye los tres primeros juegos (Storm 1, 2 y 3 Full Burst) para PS4, XB1 y PC, con gráficos mejorados y contenidos adicionales (hay que tener en cuenta que los juegos no incluyen todos los DLC).
Además, podrás adquirir los juegos por separado, también disponibles solo en formato digital.


https://www.youtube.com/watch?v=iEnbEALP7yQ

Imagen

La LEGACY será una edición premium que incluye los tres primeros juegos, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 ROAD TO BORUTO, un libro de ilustraciones, una caja de metal y un anime exclusivo de doce minutos sobre la aventura de Boruto, ¡todo ello en una caja premium!

https://www.youtube.com/watch?v=YcrEFwBx7uo

Las ediciones LEGACY y TRILOGY estarán disponibles en otoño de 2017

· Graficos mejorados
· Resolucion 1080p
· Los videos han sido convertidos a 1080p desde el 720p
· 30fps
· El DLC de Naruto con traje de Goku y Sakura con traje de Hello Kitty de Storm 3 no estan incluidos
· Naruto Storm 1 no tiene soporte para Online
· Naruto Storm 1 tiene ahora trofeos
· Naruto Storm 2 tiene algunos trofeos cambiados
· Naruto Storm 3 tiene algunos trofeos cambiados, Traje Naruto Hokage esta desbloqueado desde el inicio,
Lo cojo fijo!!!. Es hamor rejugar la saga entera en su modo historia.
Un poco vagos, hubieran completado la historia del 1 y quizas actualizado el combate del 2.
me supongo que en la legacy, los 3 primeros vendrán via código viendo que el 4 ocupa casi 40 gigas, o bueno, podian incluir 2 discos, 1 para la trilogia y el otro para el 4 (lo dudo). otra cosa, los trofeos, que cambien la lista del 2 se entiende por que habia uno que tenias que jugar no se cuentos combates online para un titulo (deduzco que el 2 y 3 no tendran online), pero del 3 por que? si este no tenia ninguno que hiciera falta el online
De precio se sabe algo de la legacy?
Me alegro que los hayan sacado para pc. Actualmente me estoy pasando el 3 pero debe estar bastante bien pasarse el modo historia en orden cronológico.
Eso si, para mi gusto en lo que jugabilidad se refiere... muy escasa y simple. Los combates duran muy poco y no haya mucha variedad jugable mas alla de las 4 cosas basicas. Disfrute muchisimo mas con los naruto hero de ps2. Pero bueno, por lo menos la historia esta bastante mimada aunque resumida logicamente.
Yo seguramente los pillare para PC tambien.
THumpER escribió:Me alegro que los hayan sacado para pc. Actualmente me estoy pasando el 3 pero debe estar bastante bien pasarse el modo historia en orden cronológico.
Eso si, para mi gusto en lo que jugabilidad se refiere... muy escasa y simple. Los combates duran muy poco y no haya mucha variedad jugable mas alla de las 4 cosas basicas. Disfrute muchisimo mas con los naruto hero de ps2. Pero bueno, por lo menos la historia esta bastante mimada aunque resumida logicamente.

A falta de jugar al 4 , la historia es algo que fueron descuidando para terminar en el 3 poniendo cinemática/combate básicamente, son mucho mejores las dos primeras.
¿En la edición trilogy, los tres juegos vienen en versión digital? ¿No es en formato físico?
@adri079 no se si es fake pero he visto hoy algo de que salía a 80 €.
madridista_123 está baneado por "game over"
sergii93 escribió:¿En la edición trilogy, los tres juegos vienen en versión digital? ¿No es en formato físico?

Solo digital he leído
Me acabo de enterar de lo del naruto storm legacy. La verdad seria un detalle que para esta compilacion desbloquearan a al menos unos cuantos personajes solo modo historia (como gin, kin, algún espadachin, momoshiki, kinshiki + toneri) para que al menos hubiese algun incentivo mas para comprar esa compilacion.....
No se como lo anuncian tan rápido,ahora la goty del 4 o la bajan de precio o no se la va a comprar nadie.Mejor esperarse a la legacy a no ser que alguien no quiera volver a rejugar a los anteriores.
En amazon.com ya se puede reservar la Legacy y cuesta 80$ asi que por acá costará por ahi, 80€... viendo que el Storm 4 road to Boruto cuesta ahora 40€, pagas 40€ más por la trilogia (+ la caja y el artbook). viendo que el Road to boruto son 40 gigas, no se yo si la trilogia entraran en esos 10 gigas, lo que me huelo, es que serán via código ( o que metan 2 discos pero lo dudo), ya puede ser "chula" la edición por que si no me da que los pillaré por separado
Bisioso escribió:En amazon.com ya se puede reservar la Legacy y cuesta 80$ asi que por acá costará por ahi, 80€... viendo que el Storm 4 road to Boruto cuesta ahora 40€, pagas 40€ más por la trilogia (+ la caja y el artbook). viendo que el Road to boruto son 40 gigas, no se yo si la trilogia entraran en esos 10 gigas, lo que me huelo, es que serán via código ( o que metan 2 discos pero lo dudo), ya puede ser "chula" la edición por que si no me da que los pillaré por separado

El juego valdra como uno nuevo, 70 euros. Si vale mas se pegaran un tiro en ventas. Yo si sale a 70 (que en cualquier sitio valdra 60) seguramente caera de salida.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Kirameki escribió:La hostia, estoy condenado a no comprarme el 4, cuando me lo voy a comprar siempre anuncian algo mejor que lo contiene jajajaja.
Lo compro sí o sí ahora, y espero que de salida.

Estoy igual que tú, ahora con esto me espero al legacy y ya, si no hay problema, los tengo todos.

Aunque me apuesto a que luego hacen un "Legacy Ultimatum" donde meten también al generation y el revolution [rtfm] [qmparto]
10038 respuestas