[Hilo Oficial] Baneos en Xbox Live

1, 2, 3, 4
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
otanerman escribió:Siguen baneando a los usuarios de xbox360 ?

no salvo manipules perfiles o algo asi muy grave no.
pitipitrekus escribió:no hay posiblidad... si no más bien diria que tiene "asegurado 100% que te banen si subes el perfil del rgh al live".
ya que puedes dejar algun rastro como de algun tipo de emulador etc.
leete esto

hilo_actualizar-perfil-logros-desde-una-consola-rgh-jtag-a-live_1741804
saludos


Pues en plan "prueba" llevo años haciéndolo con un perfil y hasta el día de hoy ese perfil conecta a Xbox Live sin problema. Lógicamente es un perfil que no tiene Gold, pero hasta he subido los logros del emulador de SNES y ni por ésas se lo han cepillado. Sé que algún día "caerá", es lógico, pero hasta la fecha nada de nada (y tiene casi 6000 G's).
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tio_Pete escribió:
pitipitrekus escribió:no hay posiblidad... si no más bien diria que tiene "asegurado 100% que te banen si subes el perfil del rgh al live".
ya que puedes dejar algun rastro como de algun tipo de emulador etc.
leete esto

hilo_actualizar-perfil-logros-desde-una-consola-rgh-jtag-a-live_1741804
saludos


Pues en plan "prueba" llevo años haciéndolo con un perfil y hasta el día de hoy ese perfil conecta a Xbox Live sin problema. Lógicamente es un perfil que no tiene Gold, pero hasta he subido los logros del emulador de SNES y ni por ésas se lo han cepillado. Sé que algún día "caerá", es lógico, pero hasta la fecha nada de nada (y tiene casi 6000 G's).

antes te baneaban solo por tener la consola flasheada.
si tienes una consola con rgh en cuestion de segundos te banean.
en tu caso si llevas años manipulando perfiles etc es muy muy raro que no te hayan baneado y mas si hablas de emuladores etc...
la pruebas las tienes en el foro con la diversidad de personas baneadas por infrigir las normas de ms.
si hasta por comprar juegos de bazares de otros continente hay baneo hasta por esa chuminez...
lo cual saltar que infriges las normas de la marca de manera continua y decir "no banean",
es como decir todos los que tienen consolas con rgh ,"no hay baneos señores"
pitipitrekus escribió:antes te baneaban solo por tener la consola flasheada.
si tienes una consola con rgh en cuestion de segundos te banean.
en tu caso si llevas años manipulando perfiles etc es muy muy raro que no te hayan baneado y mas si hablas de emuladores etc...
la pruebas las tienes en el foro con la diversidad de personas baneadas por infrigir las normas de ms.
si hasta por comprar juegos de bazares de otros continente hay baneo hasta por esa chuminez...
lo cual saltar que infriges las normas de la marca de manera continua y decir "no banean",
es como decir todos los que tienen consolas con rgh ,"no hay baneos señores"


Ya ya, si tengo la 360 hace la tira de años y antes tuve la Xbox. Sé bien cómo va el tema de los baneos: de consola por lector flasheado o chip de RGH activado (automático) o de perfil por hacer trapis con los bazares, los perfiles chinos con juegos asociados y toda aquella pesca.

La clave para que no te baneen si tienes el RGH hecho, que es lo que casi nadie tiene montado en su Xbox, es tener instalado Dual NAND y usar dos perfiles diferentes, como es mi caso. Desde el primer día tuve claro que lo normal es que si el perfil lo usas en RGH, bastaría sincronizarlo una vez con el Live para que se lo cepillaran, pero te aseguro que llevo años haciendo esa prueba con un perfil y de momento sigue vivo como desde el primer día. Eso de que es automático el baneo del perfil, ya te digo yo que no.

Lógicamente no recomiendo a nadie que use en RGH un perfil para el que tenga Gold pagado y contenido comprado porque son ganas de que te baneen a lo tonto y pierdas todo lo pagado.
y al que han baneado hasta 9999 la cuenta del live, por el mero hecho de jugar a gta v, hay mucho rata con mal perder, jugando todo legal, desde 2013 dandole al juego, si bien es verdad que tengo un nivel bastante elevado, (he estado largo tiempo en paro) y le dedicado bastantes horas, con un añito de live pagado de hace una semana. En fin, la maravillosa creacion de microsoft de informar jugadores.Yo eso jamas lo he hecho ni con los que van con los mods menu ni cuentas chetadas ni nada. Que mal esta el mundo :o
CAMPU escribió:y al que han baneado hasta 9999 la cuenta del live, por el mero hecho de jugar a gta v, hay mucho rata con mal perder, jugando todo legal, desde 2013 dandole al juego, si bien es verdad que tengo un nivel bastante elevado, (he estado largo tiempo en paro) y le dedicado bastantes horas, con un añito de live pagado de hace una semana. En fin, la maravillosa creacion de microsoft de informar jugadores.Yo eso jamas lo he hecho ni con los que van con los mods menu ni cuentas chetadas ni nada. Que mal esta el mundo :o


Pues a mí me parece bien que le zumben la cuenta a todo el que use chetos en Live. El GTA V es insufrible con ellos. Se les caza rápido, siempre tienen la típica cuenta sin apenas G's con el mes gratis del Live. Por mí, que no quede ni uno.
A mi me banearon una ayer

Era un antigua la segunda que compre la tenia como respaldo de una super vieja que me dio las 3 luces rojas el dia que me banearon la primera desconecte esta por si las moscas. Desde entonces no la habia conectado y ayer la conecte haciendo caso de que ya no banean y zas [facepalm] en la trompa me la banearon.

Mi teoria es que ya estaba marcada desde hace mucho tiempo y como no la habia conectado no sabia asi que ayer me la banearon. Al final es lo mismo no conectarla y tenerla baneada ya que igual no juegas online.
MAXAITA escribió:A mi me banearon una ayer

Era un antigua la segunda que compre la tenia como respaldo de una super vieja que me dio las 3 luces rojas el dia que me banearon la primera desconecte esta por si las moscas. Desde entonces no la habia conectado y ayer la conecte haciendo caso de que ya no banean y zas [facepalm] en la trompa me la banearon.

Mi teoria es que ya estaba marcada desde hace mucho tiempo y como no la habia conectado no sabia asi que ayer me la banearon. Al final es lo mismo no conectarla y tenerla baneada ya que igual no juegas online.



Eso paso cuando modificas la consola, está en el manual de conducta de xbox live, yo creo que a nivel de sistema comparan los codigos que se han ejecutado y si estos han sido piratas zas queda marcada tu consola y cuando te logueas nuevamente al live el sistema te aplica el baneo.


Eso de que no banean a dia de hoy debe ser que los perfiles piratas esos los banean del live y no la consola pero antes te baneaban por pirata la consola y el perfil.


Pero te queda la opción de rgh que para Homebrew es una muy buena consola.


Y como dices: es lo mismo no conectarla y tenerla baneada, yo para eso mejor le pongo RGH y si ocupas el live te compras una nueva.


Saludos.
austin123 escribió:
MAXAITA escribió:A mi me banearon una ayer

Era un antigua la segunda que compre la tenia como respaldo de una super vieja que me dio las 3 luces rojas el dia que me banearon la primera desconecte esta por si las moscas. Desde entonces no la habia conectado y ayer la conecte haciendo caso de que ya no banean y zas [facepalm] en la trompa me la banearon.

Mi teoria es que ya estaba marcada desde hace mucho tiempo y como no la habia conectado no sabia asi que ayer me la banearon. Al final es lo mismo no conectarla y tenerla baneada ya que igual no juegas online.



Eso paso cuando modificas la consola, está en el manual de conducta de xbox live, yo creo que a nivel de sistema comparan los codigos que se han ejecutado y si estos han sido piratas zas queda marcada tu consola y cuando te logueas nuevamente al live el sistema te aplica el baneo.


Eso de que no banean a dia de hoy debe ser que los perfiles piratas esos los banean del live y no la consola pero antes te baneaban por pirata la consola y el perfil.


Pero te queda la opción de rgh que para Homebrew es una muy buena consola.


Y como dices: es lo mismo no conectarla y tenerla baneada, yo para eso mejor le pongo RGH y si ocupas el live te compras una nueva.


Saludos.


tengo dos mas jajajajaja [beer]
MAXAITA escribió:
tengo dos mas jajajajaja [beer]




Te felicitó! [plas]
uff yo pense que en 360 eso ya no existia jajaja hace rato nos abandono microsoft a nuestra suerte. Por lo menos yo la tengo en el live desde hace 7 años y todo fino, menos mal
Buenas a todos. Soy novatillo en esto de flasheo de 360 (hasta ahora solo wii, 3ds y psp's) y he ido leyendo sobre los odde (que parece lo mas seguro pero es una pasta), el rgh y lte.

La verdad es que nunca he jugado en xbox live (tengo ps3) salvo un par de veces en los fines de semana de promoción de gold. Tengo una 360 ELITE de 120gb con bastantes juegos originales DVD (ninguno digital) pero últimamente he estado pensando en trastear en ella por el tema de homebrew y emuladores.

Os preguntaréis, si apenas no usas live, por que no la flasheas? La respuesta. Uso netfilx, twitch y youtube a saco, y me jodería no poder acceder a ellos.

Leyendo los mensajes de los ultimos años de este hilo me ha parecido leer lo siguiente, a ver si me podeis corregir.

1. Microsoft diferencia entre baneo de consola y baneo de perfil?

2. Aunque exista el riesgo, parece estar muy inactivo el tema de los baneos (si no eres un cafre), es así?

3.Si me banean un perfil, podría crear otro en la misma consola y volver al juego?

4. Si usas backups perdería el acceso al live desde cualquier perfil? Me refiero a usandolos de modo normal, sin jugar online ni hacer cafradas. Mi primo tiene algunos juegos chorrijuegos a los q igual les haría una copia para poder jugar 1vs1 en lan.


Lo que prima para mi es Netflix (por ahora). Puedo usarlo en la ps3 y tal, pero la xbox la tengo en el cuarto y me es más comodo xD. Si me decís q el riesgo de baneo es alto tiraré así un tiempo más. Si el riesgo es bajo (en plan 1%) pos mr animaré a trastear y echar unas partidas al viejo castlevania de Snes xD.

Gracias y un saludo cracks!
kidyou escribió:Buenas a todos. Soy novatillo en esto de flasheo de 360 (hasta ahora solo wii, 3ds y psp's) y he ido leyendo sobre los odde (que parece lo mas seguro pero es una pasta), el rgh y lte.

La verdad es que nunca he jugado en xbox live (tengo ps3) salvo un par de veces en los fines de semana de promoción de gold. Tengo una 360 ELITE de 120gb con bastantes juegos originales DVD (ninguno digital) pero últimamente he estado pensando en trastear en ella por el tema de homebrew y emuladores.

Os preguntaréis, si apenas no usas live, por que no la flasheas? La respuesta. Uso netfilx, twitch y youtube a saco, y me jodería no poder acceder a ellos.

Leyendo los mensajes de los ultimos años de este hilo me ha parecido leer lo siguiente, a ver si me podeis corregir.

1. Microsoft diferencia entre baneo de consola y baneo de perfil?

2. Aunque exista el riesgo, parece estar muy inactivo el tema de los baneos (si no eres un cafre), es así?

3.Si me banean un perfil, podría crear otro en la misma consola y volver al juego?

4. Si usas backups perdería el acceso al live desde cualquier perfil? Me refiero a usandolos de modo normal, sin jugar online ni hacer cafradas. Mi primo tiene algunos juegos chorrijuegos a los q igual les haría una copia para poder jugar 1vs1 en lan.


Lo que prima para mi es Netflix (por ahora). Puedo usarlo en la ps3 y tal, pero la xbox la tengo en el cuarto y me es más comodo xD. Si me decís q el riesgo de baneo es alto tiraré así un tiempo más. Si el riesgo es bajo (en plan 1%) pos mr animaré a trastear y echar unas partidas al viejo castlevania de Snes xD.

Gracias y un saludo cracks!



si te banean la consola no te puedes conectar ya de esa consola no importa si creas mil perfiles nuevos.

El mas seguro es el que le haces al quemador pero solo puedes jugar quemados. Tengo un amigo que le acaba de hacer una a una slim le costo 40 y no ha habido problemas.

El baneo no afecta al juego ni a la consola puedes seguir jugando tus juegos solo afecta a la coneccion de la consola a la inter es decir olvidate de nexflix y gold de fin de semana.

Espero haber contestado tus preguntas. Al inicio del hilo creo que ahi estan mas respuestas.
Primero, muchas gracias por tu respuesta :).

Segundo, a lo que yo me refiero, es que en otros dispositivos a veces se banea el perfil (perdiendo todo lo asociado a ese perfil) pero no el dispositivo. Si te creas un perfil nuevo, puedes empezar otra vez de cero.

Si te banean el dispositivo, ningún perfil queda baneado, pero sí la consola. No sé si dejé claro mi duda.
kidyou escribió:Primero, muchas gracias por tu respuesta :).

Segundo, a lo que yo me refiero, es que en otros dispositivos a veces se banea el perfil (perdiendo todo lo asociado a ese perfil) pero no el dispositivo. Si te creas un perfil nuevo, puedes empezar otra vez de cero.

Si te banean el dispositivo, ningún perfil queda baneado, pero sí la consola. No sé si dejé claro mi duda.



si te banean la consola no te afecta en nada solo que no te puedes conectar a inter para nada

si te banean el perfil te joden el perfil solo eso tu creas otro y empiezas de nuevo con 0 en puntos ganados.

No se si te queda claro ahora.

Saludos
Sigue realizando Microsoft baneos de consola aún? Pensé que desde que salió One ya se habían olvidado del tema.
abeliyo86 escribió:Sigue realizando Microsoft baneos de consola aún? Pensé que desde que salió One ya se habían olvidado del tema.


que yo sepa no a mi me banearon una hace poco pero nunca la habia conectado desde que la desconecte hace años cuando baneaban todavia. Es logico pensar que ya estaba baneada.
MAXAITA escribió:
abeliyo86 escribió:Sigue realizando Microsoft baneos de consola aún? Pensé que desde que salió One ya se habían olvidado del tema.


que yo sepa no a mi me banearon una hace poco pero nunca la habia conectado desde que la desconecte hace años cuando baneaban todavia. Es logico pensar que ya estaba baneada.

Banear a dia de hoy no banean.
lo que si todos los que fueron marcados en su dia apenas se conecten pase un dia o años caen.
pero no por un baneo reciente estabas baneado desde el dia que te marcaron.
2 preguntas...

Si haces el RGH puedes seguir instalando juegos originales en el disco duro ???

Se podria poner el emulador de la super nintendo y la megadrive ?? Que tal van ??? Salu2
Suso Martin escribió:2 preguntas...

Si haces el RGH puedes seguir instalando juegos originales en el disco duro ???

Se podria poner el emulador de la super nintendo y la megadrive ?? Que tal van ??? Salu2



1° Si puedes instalar juegos originales desde el lector de la consola con el rgh usando el dash original.

Lo que hace el rgh cuando instalas un juego es glichear la consola para cuando inicies el juego la consola no te pida. inserte el juego original en dvd, el mensaje ese cuando tratas de iniciar un juego fisico instalado en una consola sin chip pero que lo tienes insstalados y no metes el dvd en el lector.


2° Ambos van perfectamente, algub detalle respecto a las consolas originales, eso si jugarlos en un tv moderna el que mas feo se ve es el de Snes pero si juegoas en una tv de tubo se ven casi igual que si jugaras en la consolas originales.

Saludos.
austin123 escribió:
Suso Martin escribió:2 preguntas...

Si haces el RGH puedes seguir instalando juegos originales en el disco duro ???

Se podria poner el emulador de la super nintendo y la megadrive ?? Que tal van ??? Salu2



1° Si puedes instalar juegos originales desde el lector de la consola con el rgh usando el dash original.

Lo que hace el rgh cuando instalas un juego es glichear la consola para cuando inicies el juego la consola no te pida. inserte el juego original en dvd, el mensaje ese cuando tratas de iniciar un juego fisico instalado en una consola sin chip pero que lo tienes insstalados y no metes el dvd en el lector.


2° Ambos van perfectamente, algub detalle respecto a las consolas originales, eso si jugarlos en un tv moderna el que mas feo se ve es el de Snes pero si juegoas en una tv de tubo se ven casi igual que si jugaras en la consolas originales.

Saludos.


Gracias !!!!
Tengo la 360 con LT 3.0 y siempre he actualziado por usb y 0 problemas, tras mucho tiempo dandole a la One puse la 360 me salto actualizar, desconecte el wifi de la consola, baje la actualización al pen pero no me reconoce la consola la actualización, si el pendrive cawento
Hoy no logro conectar mi XBOX 360 flasheada, sale "error de conexión", pero el WiFi funciona normal en otros equipos conectados.

¿Habran vuelto los baneos?
strider_hiryu escribió:Hoy no logro conectar mi XBOX 360 flasheada, sale "error de conexión", pero el WiFi funciona normal en otros equipos conectados.

¿Habran vuelto los baneos?


Yo tengo mi consola virgen y he jugado todos estos dias sin problemas pero hoy traté de conectarme y me sale un mensaje que hay un problema en mi coneccion y de ayer a hoy no me he metido en el router.


Hice varios intentos de conectarme y no se conécto, pienso que debe ser un probleme de saturación por el E3, ya que al hacer la prueba en el paso de xbox live me sale ese mensaje.

Probare mañana a ver si logra conectarse.


Saludos.
@austin123

Gracias por el aviso, al menos en el sitio de microsoft como status del servicio aparece todo funcionando ok.
strider_hiryu escribió:@austin123

Gracias por el aviso, al menos en el sitio de microsoft como status del servicio aparece todo funcionando ok.




Si en la pagina de estado sale que está ok solo en el juego de xone sale rojo, pero como te comenté jugue toda la semana multijugador y hoy traté de conectarme al live y no se pudo, me conecto atraves de cable pero sigo pensando que debe ser problema de saturación por el E3 vere si se conecta mañana y comento, igual hace la prueba mañana y comentas.



Saludos.
Buenas tardes chic@s!
Veréis en mi afán por coleccionar, ahora me ha dado por ahí.. estoy pillando juegos de Segundamano. Pero también en su día, hace mucho tiempo, tenía copias de seguridad y tal, con L.T 3.0.

-Mi pregunta es si hay servidores a día de hoy, y/o juegos arcade del Live actualmente.

-Tampoco sé muy bien si podrían Banearme si juego a los originales que ahora voy pillando bastantes..

Un saludo!
peaceo escribió:Buenas tardes chic@s!
Veréis en mi afán por coleccionar, ahora me ha dado por ahí.. estoy pillando juegos de Segundamano. Pero también en su día, hace mucho tiempo, tenía copias de seguridad y tal, con L.T 3.0.

-Mi pregunta es si hay servidores a día de hoy, y/o juegos arcade del Live actualmente.

-Tampoco sé muy bien si podrían Banearme si juego a los originales que ahora voy pillando bastantes..

Un saludo!

me interesa !
todavía banean ?
desempolvada la fat con lt3, me interesa comprar algunos juegos de xbla.
Qué tal, me acaban de de regalar un xbox 360, pero me han dicho que está baneado y no saben que hack tenía.
Alguien me puede decir cómo saber que hack tiene. Además de su le puedo cargar juegos al disco duro, independientemente de que este baneado?
Hola. Soy nuevo en esto del RGH y me gustaría saber si en pleno 2020 tengo la posibilidad de ser baneado por conectarme a Xbox Live. Únicamente lo preciso para poder jugar unos niveles del Super Meat Boy (Teh Internets) y si es así, ¿me banean la consola o solo la cuenta? Gracias :)
Milotron escribió:Hola. Soy nuevo en esto del RGH y me gustaría saber si en pleno 2020 tengo la posibilidad de ser baneado por conectarme a Xbox Live. Únicamente lo preciso para poder jugar unos niveles del Super Meat Boy (Teh Internets) y si es así, ¿me banean la consola o solo la cuenta? Gracias :)


Me uno a la pregunta.
Tengo una consola con rgh y otra virgen, tengo el juego Guitar Hero warriors of rock, uso un copia de mi partida guardada de la consola original y una copia de mi perfil (que se ha quedado para siempre en la consola con rgh).
En mi consola con rgh tengo todos los dlc de guitar hero (para eso compre la consola de hecho)
Mi duda es si pueden banearme por usar mi partida guardada dela consola con rgh en la consola virgen? al mismo tiempo quisiera saber si puede haber riesgo de baneo al jugar en linea con la misma partida, cabe aclarar que la partida esta sin ningun tipo de hack o modificación y todo lo que se ha desbloqueado a sido jugando. Nunca he conectado mi consola con rgh a xbox live ni a ningun servidor ha estado totalmente offline además de que creo esta baneada de todo modos. El perfil que uso en xbox live fue nuevamente descargado de xbox live
Me uno a la consulta, tengo un perfil RGH con logros los cuales los he sacado con mi esfuerzo, nada de unlockers ni he jugado emuladores.
Tengo un perfil en xbox one... si inicio mi sesión en un xbox 360 virgen con la misma cuenta que en one para que se sincronicen los logros hay posibilidades de baneo?
@Kite Me remites a este hilo para resolver una duda de conectar dos consolas en lan, que tiene que ver con este hilo?
Tengo un perfil de Xbox One con un montón de juegos comprados. Quiero desempolvar mi Xbox 360 para poder jugar juegos que no son retrocompatibles, ya que he completado un monton de juegos del RGH y no preciso mas utilizar backups.

¿Puedo utilizar un perfil con juegos pagos en Xbox Live con una consola RGH? Si la formateo y descargo los juegos comprados ¿no me banearan? Necesito saber de que forma se desactiva el chip.

Muchas gracias.
188 respuestas
1, 2, 3, 4