[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

@CASTIGADOR Pues la dejas original o metes cfw o te compras la sky3ds+naranja

Edito
CASTIGADOR escribió:Estoy en 10.7, acabo de ver el tuto del arm9loaderhax y entre las cosas que hacen falta tener, las que hay que buscarse la vida para conseguir y lo largo del tuto me da que tiro la toalla antes de empezar siquiera, yo solo quiero jugar sin problemas a los últimos juegos que van a salir y me llamaba la atención lo de los parches HANS para quitar censuras en algunos juegos que tengo por eso la he mantenido hasta ahora en 10,7, pero si ni con hans voy a poder jugar al dragon ball fusions original veo que terminare actualizando la 3DS y dejarme de lios que no entiendo.
Para el dragon quest el periplo del rey maldito actualice hans y me funciona sin problemas ¿Por qué no se puede para dragon ball fusión lo mismo?


Porque Dragon Quest VIII es un juego que tiene casi 2 años aunquie aqui nos haya llegado ahora por lo que fue compilado para cargarse en un firmware mas bajo Dragon Ball fue creado hace poco y fue compilado para usar el ultimo kernel. Si no quieres hacer el A9LH instalate una emunand que es muy facil y sino pues actualiza, si tienes alguno de los juegos con hax podras seguir usando HANS.

@igusi2000 En cualquiera de los casos hay que tener los juegos originales.

Saludos
Raugo escribió:
CASTIGADOR escribió:Estoy en 10.7, acabo de ver el tuto del arm9loaderhax y entre las cosas que hacen falta tener, las que hay que buscarse la vida para conseguir y lo largo del tuto me da que tiro la toalla antes de empezar siquiera, yo solo quiero jugar sin problemas a los últimos juegos que van a salir y me llamaba la atención lo de los parches HANS para quitar censuras en algunos juegos que tengo por eso la he mantenido hasta ahora en 10,7, pero si ni con hans voy a poder jugar al dragon ball fusions original veo que terminare actualizando la 3DS y dejarme de lios que no entiendo.
Para el dragon quest el periplo del rey maldito actualice hans y me funciona sin problemas ¿Por qué no se puede para dragon ball fusión lo mismo?


Porque Dragon Quest VIII es un juego que tiene casi 2 años aunquie aqui nos haya llegado ahora por lo que fue compilado para cargarse en un firmware mas bajo Dragon Ball fue creado hace poco y fue compilado para usar el ultimo kernel. Si no quieres hacer el A9LH instalate una emunand que es muy facil y sino pues actualiza, si tienes alguno de los juegos con hax podras seguir usando HANS.

@igusi2000 En cualquiera de los casos hay que tener los juegos originales.

Saludos


De momento no actualizare y lo mirare con calma, realmente no quiero descargas, los juegos que me gustan los compro, pero si me llama poder parchear las censuras ridículas que meten en los juegos europeos como en el periplo del rey maldito o poder aplicar un parche de traducción a un juego que solo ha salido en ingles.
Castigador, yo ayer le metí el último cfw a la mía que venía de usarla con rxtools y no fue muy complicado. En 1 hora o 2 si tienes 45 gb en la sd de 64 gb como yo lo tienes hecho paso a paso :)
Hola. :)

Tengo una tarjeta microsd de 4GB donde tengo un juego preinstalado.
He borrado la carpeta DCIM después de copiarla al ordenador. Pero aún así no puedo hacer una copia de la nand porque todavía me faltan unos 200MB de espacio. Porque se me dice que la copia de la nand ocupa 2.2GB.

La carpeta "nintendo 3ds" es donde está el juego preinstalado. No?

Puedo copiarla al ordenador, borrarla, hacer el proceso de liberar la new 3ds y la copia de la nand a la microsd, copiar la nand al ordenador, borrarla y poner otra vez el contenido de la carpeta "nintendo 3ds" sin más consecuencias?
@microfil Cuidado xon tocar la sd con el juego preinstalado, yo probe a mover esa carpeta una vez ecbo el proceso y aun que me detectaba el juego al abrirlo daba error.
.
Suoongo que habra alguna manera de pasar el juego preinstalado de esa sd a otra pero cuidado
Buenas. ¿Existe alguna aplicación que permita pasar archivos desde la 3DS al PC y viceversa de forma inalámbrica? En caso afirmativo, ¿Cual me recomendáis?
La new 3ds creo que ya lleva esa opcion y en old espera a ver que te digan que programa usar para pasar archivos, para pasar cias el boop te vale
Tengo la O3DS. Principalmente quiero la aplicación para tener un respaldo de los saves exportados en el pc sin tener que sacar la SD de la consola
Microfil escribió:Hola. :)

Tengo una tarjeta microsd de 4GB donde tengo un juego preinstalado.
He borrado la carpeta DCIM después de copiarla al ordenador. Pero aún así no puedo hacer una copia de la nand porque todavía me faltan unos 200MB de espacio. Porque se me dice que la copia de la nand ocupa 2.2GB.

La carpeta "nintendo 3ds" es donde está el juego preinstalado. No?

Puedo copiarla al ordenador, borrarla, hacer el proceso de liberar la new 3ds y la copia de la nand a la microsd, copiar la nand al ordenador, borrarla y poner otra vez el contenido de la carpeta "nintendo 3ds" sin más consecuencias?


Si quieres hacer la copia de la nand para el megatuto, yo me quitaba de lios, borraba el juego desde configuracion de sistema, y cuando se lo hagas, instalas el cia y listo.
alss escribió:Tengo la O3DS. Principalmente quiero la aplicación para tener un respaldo de los saves exportados en el pc sin tener que sacar la SD de la consola

Existen varios homebrew de servidores FTP, y un .cia modificado de esa opción exclusiva de New 3DS pero que tendrías que buscar por tu cuenta.
una vez instalado Luma y arm9loaderhax se conecta la consola a internet como si no estuviera "flasheada" y se actualiza tan normal como si nada o hay que tener algo en consideracion? soy completamente nuevo en el mundo DS y estoy perdidisimo. Tengo una 3ds a la que le estoy instalando luma y arm9loaderhax
karman01 escribió:una vez instalado Luma y arm9loaderhax se conecta la consola a internet como si no estuviera "flasheada" y se actualiza tan normal como si nada o hay que tener algo en consideracion? soy completamente nuevo en el mundo DS y estoy perdidisimo. Tengo una 3ds a la que le estoy instalando luma y arm9loaderhax

Exacto.
Jordi V. escribió:
karman01 escribió:una vez instalado Luma y arm9loaderhax se conecta la consola a internet como si no estuviera "flasheada" y se actualiza tan normal como si nada o hay que tener algo en consideracion? soy completamente nuevo en el mundo DS y estoy perdidisimo. Tengo una 3ds a la que le estoy instalando luma y arm9loaderhax

Exacto.


Gracias compi!

Hay alguien que no le importara conectarse conmigo a skype? porque estoy en pleno proceso y tengo muchas dudas y me veo que me cargo la consola.. Prometo que no daré mucho la lata
Raugo escribió:@CASTIGADOR Si, el NTR lo permite pero para poder usarlo necesitas un CFW, si te da miedo instalar el arm9loaderhax (aunque si sigues bien todos los pasos no hay peligro ninguno) puedes hacerlo con una emunand que no tiene peligro alguno ya que se hace todo en la SD.

Saludos


¿Se podía actualizar la emuNand sin ningún problema? Es que hoy he ido a jugar a Pokemon y me ha salido que tenía que actualizar y cuando iba a hacerlo me ha dicho que tenía que para ello tenía que actualizar el sistema (uso Luma en una emuNand), y prefería esperar a ver si alguno podíais asesorarme sobre ello.

Un saludo =)
Selicos escribió:
Microfil escribió:Hola. :)

Tengo una tarjeta microsd de 4GB donde tengo un juego preinstalado.
He borrado la carpeta DCIM después de copiarla al ordenador. Pero aún así no puedo hacer una copia de la nand porque todavía me faltan unos 200MB de espacio. Porque se me dice que la copia de la nand ocupa 2.2GB.

La carpeta "nintendo 3ds" es donde está el juego preinstalado. No?

Puedo copiarla al ordenador, borrarla, hacer el proceso de liberar la new 3ds y la copia de la nand a la microsd, copiar la nand al ordenador, borrarla y poner otra vez el contenido de la carpeta "nintendo 3ds" sin más consecuencias?


Si quieres hacer la copia de la nand para el megatuto, yo me quitaba de lios, borraba el juego desde configuracion de sistema, y cuando se lo hagas, instalas el cia y listo.


No sé ni como se hace porque la consola no es mía. [sonrisa]
Guardará los datos de la partida si lo borro?
Se puede volver a descargar como si fuera de eshop?
RbN91 escribió:
Raugo escribió:@CASTIGADOR Si, el NTR lo permite pero para poder usarlo necesitas un CFW, si te da miedo instalar el arm9loaderhax (aunque si sigues bien todos los pasos no hay peligro ninguno) puedes hacerlo con una emunand que no tiene peligro alguno ya que se hace todo en la SD.

Saludos


¿Se podía actualizar la emuNand sin ningún problema? Es que hoy he ido a jugar a Pokemon y me ha salido que tenía que actualizar y cuando iba a hacerlo me ha dicho que tenía que para ello tenía que actualizar el sistema (uso Luma en una emuNand), y prefería esperar a ver si alguno podíais asesorarme sobre ello.

Un saludo =)


Si, si usas la ultima version de Luma puedes actualizar sin problema.

Saludos
Hola buenas, tengo FBI 1.4.17, al instalar algunos juegos me deja en otros en cambio me salta Install failed! Source: Source-fsfile-write Module: Module_NN_FS (0x11)...
Los juegos son region free , uno de ellos es el pokemon rubí omega, no se si eso puede ser un problema . También he pensado que puede ser cosa de la SD puesto que es solo de 4gb i al poner el pokemon solo quedan unos 300mb libres. Muchas gracias de antemano!
@dgm852 A menos que la instalacion la hagas por wifi es imposible que puedas instalar el pokemon con una SD de 4GB, el cia ya ocupa mas de 2GB mas lo que ocupa el propio juego instalado ya es mas de la capacidad de la SD.

Saludos
Microfil escribió:
Selicos escribió:
Microfil escribió:Hola. :)

Tengo una tarjeta microsd de 4GB donde tengo un juego preinstalado.
He borrado la carpeta DCIM después de copiarla al ordenador. Pero aún así no puedo hacer una copia de la nand porque todavía me faltan unos 200MB de espacio. Porque se me dice que la copia de la nand ocupa 2.2GB.

La carpeta "nintendo 3ds" es donde está el juego preinstalado. No?

Puedo copiarla al ordenador, borrarla, hacer el proceso de liberar la new 3ds y la copia de la nand a la microsd, copiar la nand al ordenador, borrarla y poner otra vez el contenido de la carpeta "nintendo 3ds" sin más consecuencias?


Si quieres hacer la copia de la nand para el megatuto, yo me quitaba de lios, borraba el juego desde configuracion de sistema, y cuando se lo hagas, instalas el cia y listo.


No sé ni como se hace porque la consola no es mía. [sonrisa]
Guardará los datos de la partida si lo borro?
Se puede volver a descargar como si fuera de eshop?


Si, al borrar el juego, si tienes archivos de guardado creados, te pregunta si quieres guardarlos antes de borrar el juego.
Buenas, sabeis si hay hacks/mods para new super mario como los que habia en DS cambiando los niveles?
trakergc escribió:Buenas, sabeis si hay hacks/mods para new super mario como los que habia en DS cambiando los niveles?

Para New Super Mario Bros. 2 hay varios: Super Mario Bros. Next y Super Mario Bros. 3Deluxe ya tienen demos disponibles.
Buenas, sabéis como importar una partida guardada (.sav) en una sd?
Actualmente funciono una vez hecho correctamente el [MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS
Anteriormente tenia Gateway, pero dejó de funcionarme porque actualicé la emunand a 11.3. El .sav lo tengo en la sd donde se guardaba el launcher.dat, etc. necesario para Gateway

Gracias!
@pulporro Tienes que extraerlo con algún gestor de saves desde la propia consola. Los .sav están cifrados.
Gracias. El problema es que no puedo acceder a Gateway para extraer el save...
La cosa es que cuando ejecuto el juego con la sd metida (donde estaba launcher.dat etc. que usaba con Gateway) sí me reconoce las partidas guardadas, pero si meto la sd "nueva" (donde hice todo lo de [MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS) y copié el .sav no me las reconoce
Al final me he animado a instalar el arm9loaderhax, gracias a todos y especialmente a @igusi2000 por la ayuda prestada, no me habria atrevido si no es por el.
@Raugo Gracias amigo , provare y os cuento
Buenas, tengo una Old 3DS XL con arm9loaderhax y Aureinand, con el boot de inicio para que al apretar determinado botón se inicie determinada app y emunand (no la actual, hace bastante que no la actualizo). El firm original es 9.2

Me gustaría actualizarla completamente, tanto a Luma3DS como el firm. ¿Qué procedimiento debería seguir? Me han comentado también que fusione la emunand y la sysnand, ¿debería hacerlo?

¿Hay alguna app, tipo explorador, que te diga que es cada cosa en la SD? Quiero saber cuales son mis Saves para hacerles una copia de seguridad.

También quiero sacar los saves de un juego original en cartucho para hacerle copia de seguridad.

Un saludo y gracias.
Selicos escribió:
Microfil escribió:
Selicos escribió:
Si quieres hacer la copia de la nand para el megatuto, yo me quitaba de lios, borraba el juego desde configuracion de sistema, y cuando se lo hagas, instalas el cia y listo.


No sé ni como se hace porque la consola no es mía. [sonrisa]
Guardará los datos de la partida si lo borro?
Se puede volver a descargar como si fuera de eshop?


Si, al borrar el juego, si tienes archivos de guardado creados, te pregunta si quieres guardarlos antes de borrar el juego.


Gracias Selicos. :)

Para volver a instalarlo que hago? Restaurar la copia de la carpeta "nintendo 3ds"?
Microfil escribió:
Selicos escribió:
Microfil escribió:
No sé ni como se hace porque la consola no es mía. [sonrisa]
Guardará los datos de la partida si lo borro?
Se puede volver a descargar como si fuera de eshop?


Si, al borrar el juego, si tienes archivos de guardado creados, te pregunta si quieres guardarlos antes de borrar el juego.


Gracias Selicos. :)

Para volver a instalarlo que hago? Restaurar la copia de la carpeta "nintendo 3ds"?


Para volver a instalarlo, o bien lo bajas de la tienda en caso ya tuvieses ligado en esa consola un id con ese juego, o simplemente le instalas el cia(mas rapido)que al entrar en el juego el save aparecera como antes.
Hola amigos tengo varias dudas acerca del NTR CFW, y espero que me ayuden. Ah y por favor respondan en el orden de las preguntas para organizarlo mejor. Estas son las dudas:

1. ¿Me recomiendan instalar NTR CFW en mi New 3DS XL Americana(U)? Tengo ARM9LH con Luma
2. Como mencione tengo ARM9LH con Luma, ahora supongamos que instalo NTR CFW , mi duda es ¿Cómo actualizo mi consola? Normalmente (dándole a actualización en los ajustes) o mediante el NTR CFW?
3. Leí que para hacer funcionar el NTR CFW en ARM9LH con Luma hace falta descargar un archivo llamado firmware.bin, si es así ¿De donde lo descargo? y ¿En donde colocaría ese archivo?
4. Como sabrán NTR CFW se instala como un archivo cia, ahora bien sí quiero eliminar el NTR CFW ¿Cómo lo haría?

PD: De antemano gracias.
JenXon escribió:Buenas, tengo una Old 3DS XL con arm9loaderhax y Aureinand, con el boot de inicio para que al apretar determinado botón se inicie determinada app y emunand (no la actual, hace bastante que no la actualizo). El firm original es 9.2

Me gustaría actualizarla completamente, tanto a Luma3DS como el firm. ¿Qué procedimiento debería seguir? Me han comentado también que fusione la emunand y la sysnand, ¿debería hacerlo?

¿Hay alguna app, tipo explorador, que te diga que es cada cosa en la SD? Quiero saber cuales son mis Saves para hacerles una copia de seguridad.

También quiero sacar los saves de un juego original en cartucho para hacerle copia de seguridad.

Un saludo y gracias.

Para actualizar el Luma solo tienes que bajarte la ultima versión del mismo y sustituir archivos en la sd.
Fusionar emunand y sysnand te ahorra el espacio en la sd de la emunand, a día de hoy es lo mas común. Para actualizar puedes hacerlo directamente desde el menú ajustes de la consola.
Para hacer copias a tus saves mira el JKSV, es una app para gestionar los saves tanto de tus juegos en cia como en cartucho. Y la ultima versión de FBI ya tiene un explorador para la sd
Jordi V. escribió:
alss escribió:Tengo la O3DS. Principalmente quiero la aplicación para tener un respaldo de los saves exportados en el pc sin tener que sacar la SD de la consola

Existen varios homebrew de servidores FTP, y un .cia modificado de esa opción exclusiva de New 3DS pero que tendrías que buscar por tu cuenta.


Muchas gracias! Acabo de ver que el foro hay alguna xD
Selicos escribió:
Microfil escribió:
Selicos escribió:
Si, al borrar el juego, si tienes archivos de guardado creados, te pregunta si quieres guardarlos antes de borrar el juego.


Gracias Selicos. :)

Para volver a instalarlo que hago? Restaurar la copia de la carpeta "nintendo 3ds"?


Para volver a instalarlo, o bien lo bajas de la tienda en caso ya tuvieses ligado en esa consola un id con ese juego, o simplemente le instalas el cia(mas rapido)que al entrar en el juego el save aparecera como antes.


Muchísima gracias Selicos.
La new 3ds al ser de una sobrina no quiero cargarme algo.
buenas, estoy intentando exportar el save de mis juegos fisicos, a version cia,con jksm, he empezado por el luigi mansion 2, y no lo consigo, le doy a la opcion cartridge, exportar save, me crea un supuesto archvo de guardado al que he nombrado luigi, pero al darle a importat, me dice que no se puede. Alguien sabria explicarme como se hace?
@Selicos ¿Hay una partida creada en dicho juego? Porque no se puede sustituir una por otra, si una de ellas no existe.
DLoro5 escribió:@Selicos ¿Hay una partida creada en dicho juego? Porque no se puede sustituir una por otra, si una de ellas no existe.


pues no sabia eso, antes tengo que instalarle el cia no? creo un save, y ya se lo sobreescribo no? muchas gracias.
Acabo de pillar una 2ds de 2º mano en versión 11.0. Mi pregunta es, como la dejo de fabrica, borrando todo lo que tenia para empezar a hacer el mega tuto? Un saludo
Hola a tod@s...seguro que alguno me echa la bronca pero lo cierto es que no logro encontrarlo...
Hasta ayer era un feliz usuario de Gateway, (la verdad es que hace tiempo que no tocaba la 3DS) pero he actualizado (por error y por no informarme a tiempo) a 11.3...
...se que la Gateway de momento o para siempre la guardo en el cajón no?, pero puedo meter un CFW?
Veo en el TUTO de novatos que puedo llegar a instalar SoundHax pero el siguiente paso sería el [MEGA-TUTO] Instalar ARM9LoaderHax y Luma3DS, y este indica que es valido hasta la 11.2...con 11.3 es posible?...puedo hacer algo con mi 3DS?...
Muchisimas gracias a todos de antemano.
@SeisDoble ¿Pero que has actualizado a 11.3 la sysnand o la emunand?

Saludos
A parte de la pregunta anterior ( a ver si alguien me puede ayudar ), tengo otra pregunta.

Tengo tambien una 3ds xl con arm9, como puedo pasar los progresos en un juego de la 3dsxl a la 2ds? Es decir, las partidas, no el cia.

Gracias
@Raugo pues ya lo siento pero no tengo ni idea...en la pantalla de "Configuración de la consola" aparece Ver. 11.3.0-36E, no se si eso en sys o emu.

Mil gracias
¡Saludos!
Me acabo de registrar en este foro para preguntar esto, porque realmente no sé qué hacer.
Tengo una New 3DS XL con Luma3DS y ReiNand y probablemente tendrá algo más, pero es que no entiendo yo mucho de eso, porque la compré con todo ya instalado. La última vez que la actualicé fue hace un mes y pico, no recuerdo cuando. Y hoy la he ido a coger y me ha avisado de que la podía actualizar, y como tengo entendido que con la que yo tengo puedo actualizar por internet sin problema, pues la he actualizado.
Bueno, pues ahora al encenderla, sale el logo de ReiNand y a veces sale después el de Nintendo 3DS, pero la continuación siempre es la misma: todo negro.

He investigado y por lo visto tengo que sustituir algún archivo en la SD, pero como no me queda claro, me gustaría que me echarais una mano.
Gracias!
@SeisDoble En ese caso es sysnand la que has actualizado. No hay nada que hacer ni CFW ni gw.

@PabloPacman Te lo he unido la hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas. El proceso dependera del CFW que tengas porque no me termina de quedar claro si tienes reinand o Luma y de la version del CFW si es Luma y esta medianamente actualizado bastaria con actualizar el arm9loaderhax.bin.

Saludos
@Raugo Gracias! Disculpa por el fallo. Pues cuando enciendo la consola pulsando SELECT me lleva al menú de "Luma3DS v5.5", no sé si responde a tu pregunta. Porque al iniciarla me sale el logo de "New Nintendo 3DS ReiNand"

ACTUALIZADO
Bueno, pues he buscado un tutorial para actualizar el arm9 y como resultado, al encender la consola con o sin SD, es una consola normal. Ninguno de los juegos que tenia instalados aparece, ni nada de nada. Ni al iniciarla el logo de ReiNand. Pero al encenderla con SELECT si me lleva al menu de Luma 6.6, creo. No sé ahora qué hacer la verdad.

ACTUALIZADO X2
Bien, parece ser que sí que funciona el FBI y las CIAs, pero no hay nada de lo que tenía instalado, parece ser. No sé si he perdido todos los juegos, y encima las partidas guardadas o yo qué sé.
Al entrar en los ajustes me indica versión Sys 9.2.0-20E
Y creo que los juegos siguen en la SD porque tengo solo 18000 bloques (tarjeta de 32GB) pero no me aparece ya nada instalado.

ACTUALIZADO X3
Encendí la consola pulsando L y de ese modo, accedí a mi configuracion normal, con todos lo juegos y todo en orden, desactivé la opción Autoboot SysNand y ya está todo en orden, no tengo que pulsar L al encender. En ajustes, accedo a la versión y me aparece Emu 11.3.0-36E

Creía que lo había perdido todo pero gracias a MÍ MISMO lo he arreglado. Final feliz.
PabloPacman escribió:@Raugo Gracias! Disculpa por el fallo. Pues cuando enciendo la consola pulsando SELECT me lleva al menú de "Luma3DS v5.5", no sé si responde a tu pregunta. Porque al iniciarla me sale el logo de "New Nintendo 3DS ReiNand"

ACTUALIZADO
Bueno, pues he buscado un tutorial para actualizar el arm9 y como resultado, al encender la consola con o sin SD, es una consola normal. Ninguno de los juegos que tenia instalados aparece, ni nada de nada. Ni al iniciarla el logo de ReiNand. Pero al encenderla con SELECT si me lleva al menu de Luma 6.6, creo. No sé ahora qué hacer la verdad.

ACTUALIZADO X2
Bien, parece ser que sí que funciona el FBI y las CIAs, pero no hay nada de lo que tenía instalado, parece ser. No sé si he perdido todos los juegos, y encima las partidas guardadas o yo qué sé.
Al entrar en los ajustes me indica versión Sys 9.2.0-20E
Y creo que los juegos siguen en la SD porque tengo solo 18000 bloques (tarjeta de 32GB) pero no me aparece ya nada instalado.

ACTUALIZADO X3
Encendí la consola pulsando L y de ese modo, accedí a mi configuracion normal, con todos lo juegos y todo en orden, desactivé la opción Autoboot SysNand y ya está todo en orden, no tengo que pulsar L al encender. En ajustes, accedo a la versión y me aparece Emu 11.3.0-36E

Creía que lo había perdido todo pero gracias a MÍ MISMO lo he arreglado. Final feliz.

Felicidades, es increible lo que uno puede hacer por sí mismo cuando busca y lee
DLoro5 escribió:@Selicos Así es.


Efectivamente eso era, muchas gracias, la verdad que los voy a pasar todos los que tengo a formato cia, es un coñazo estar sacando los juegos de las cajas, ademas no tengo ningun estuche y cada vez que los saco parece se van a romper xD
@Raugo Pues de vuelta al cajón y a esperar...
...Mil gracias
@goncha96 ponte el JKSV (JK Save Manager), exporta todas las partidas de tu consola vieja e importalas en la nueva (tienes que empezar cada juego y crear una partida guardada en cada uno antes de importar las de tu consola antigua o te dará error).
28574 respuestas