Vuestras últimas compras de PS3

Yo me arriesgué a comprar Puppeteer en cex y como era de esperar vino con tara, en este caso sin manual. Así que toca devolver.
Saryon escribió:Yo me arriesgué a comprar Puppeteer en cex y como era de esperar vino con tara, en este caso sin manual. Así que toca devolver.

¿Puppeteer trae manual?
@Langrisser sí, trae un manual lila que pone "Programa", como si fuese una obra de teatro.

Igual tenéis las ediciones promocionales, si no traen código de barras en la parte trasera de la caja y el disco es blanco y rojo, es la edición promocional
Borderlands 2 de importación inglesa por 8€ en Amazon. Los textos están en español. Pillado con la idea de usarlo como coop local... A ver que tal...
Saryon escribió:Yo me arriesgué a comprar Puppeteer en cex y como era de esperar vino con tara, en este caso sin manual. Así que toca devolver.


Te refieres a que compraste online? Y para devolver, vas a una tienda Cex física? Suelen poner problemas?

Es que llevo un tiempo pensando en comprar por Cex online, pero no encuentro nada en tema de devoluciones.
Ultimas compras

282 TALES OF XILLIA 2
283 AKIBA S TRIP: UNDEAD & UNDRESSED

El primero estaba pensando en pedirlo a USA pero lo encontré en un local a buen precio nuevecito y el segundo pues no se... es raro [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Langrisser escribió:Ultimas compras

282 TALES OF XILLIA 2
283 AKIBA S TRIP: UNDEAD & UNDRESSED

El primero estaba pensando en pedirlo a USA pero lo encontré en un local a buen precio nuevecito y el segundo pues no se... es raro [+risas]

Y el uno ya lo tienes?
llorllo escribió:Te refieres a que compraste online? Y para devolver, vas a una tienda Cex física? Suelen poner problemas?

Es que llevo un tiempo pensando en comprar por Cex online, pero no encuentro nada en tema de devoluciones.


Puedes devolverlos en la tienda física. Los juegos que no te lleguen PAL ESP te los devuelven sin problemas. Si solo les falta el manual no están obligados a devolvértelo (lo pone en la web), así que depende de quién te atienda y del pedido que hagas. Si haces un pedido muy grande siempre son más comprensivos. A mi p. ej. en los primeros grandes pedidos me pidieron los manuales que me faltaban, después se cansaron de mí y ya no me los pedían así que dejé de comprar.
madridista_123 escribió:
Langrisser escribió:Ultimas compras

282 TALES OF XILLIA 2
283 AKIBA S TRIP: UNDEAD & UNDRESSED

El primero estaba pensando en pedirlo a USA pero lo encontré en un local a buen precio nuevecito y el segundo pues no se... es raro [+risas]

Y el uno ya lo tienes?


si ya tengo el Talles of Xillia 1
El que es raro es el Akibas Trip XD [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
Langrisser escribió:
madridista_123 escribió:
Langrisser escribió:Ultimas compras

282 TALES OF XILLIA 2
283 AKIBA S TRIP: UNDEAD & UNDRESSED

El primero estaba pensando en pedirlo a USA pero lo encontré en un local a buen precio nuevecito y el segundo pues no se... es raro [+risas]

Y el uno ya lo tienes?


si ya tengo el Talles of Xillia 1
El que es raro es el Akibas Trip XD [360º]

si es verdad creo que solo lo vi una vez
Aprovechando las ofertillas de la Fnac y un vale de 10€ que tenía he comprado estos dos juegos que llevaba un tiempo detrás de ellos:

Imagen

30€ los dos juegos y nuevos! :)
Me he comprado el Beyond Two Souls tenia ganas de jugarlo.
Juegazo ese Odin Sphere!
tuningmegane escribió:Me he comprado el Beyond Two Souls tenia ganas de jugarlo.

Gran compra. Yo me lo pasé en maratón de 2 días, y fue una grandísima experiencia [beer]
warchunein escribió:
tuningmegane escribió:Me he comprado el Beyond Two Souls tenia ganas de jugarlo.

Gran compra. Yo me lo pasé en maratón de 2 días, y fue una grandísima experiencia [beer]


Por ahora me esta gustando, llevare 2 horas jugadas mas o menos.
madridista_123 está baneado por "game over"
warchunein escribió:
tuningmegane escribió:Me he comprado el Beyond Two Souls tenia ganas de jugarlo.

Gran compra. Yo me lo pasé en maratón de 2 días, y fue una grandísima experiencia [beer]

2 dias ? Que crack yo tarde casi una semana
madridista_123 escribió:
warchunein escribió:
tuningmegane escribió:Me he comprado el Beyond Two Souls tenia ganas de jugarlo.

Gran compra. Yo me lo pasé en maratón de 2 días, y fue una grandísima experiencia [beer]

2 dias ? Que crack yo tarde casi una semana


Cuantas horas dura la historia?
Por cierto lo estoy jugando en Duo con la novia..
madridista_123 está baneado por "game over"
tuningmegane escribió:
Cuantas horas dura la historia?
Por cierto lo estoy jugando en Duo con la novia..

Yo tarde 14 horas creo que hay gente que menos suelo tener bastante paciencia para estos juegos .Lo que pasa es que tarde casi una semana porque yo como mucho juego cada dia o cada dos dias 2 o 3 horas .
Unas compras de este mes, la verdad es que ya lo tengo el Dark Souls pero vi esta edición que esta bastante bien y me decidí por ella, y la guía también quería tenerla para la colección y más o menos me salio bien de precio, mirando lo que se paga por ella. [360º]

Imagen
madridista_123 escribió:
tuningmegane escribió:
Cuantas horas dura la historia?
Por cierto lo estoy jugando en Duo con la novia..

Yo tarde 14 horas creo que hay gente que menos suelo tener bastante paciencia para estos juegos .Lo que pasa es que tarde casi una semana porque yo como mucho juego cada dia o cada dos dias 2 o 3 horas .


Ah vale gracias espero que me dure al menos eso a mi tambien. :)
madridista_123 escribió:
warchunein escribió:
tuningmegane escribió:Me he comprado el Beyond Two Souls tenia ganas de jugarlo.

Gran compra. Yo me lo pasé en maratón de 2 días, y fue una grandísima experiencia [beer]

2 dias ? Que crack yo tarde casi una semana

Sí, aunque es 'cortito', es que le dí muy fuerte [carcajad]

Lo compré para jugarlo un puente tras varias semanas de trabajo intenso, y lo cogí con tantas ganas y me enganchó tanto que en 2 días ya lo acabé. Sólo me había pasado ésto de tenerme un juego todo el día frente a la pantalla hasta acabarlo con los Zeldas y Mass Effect. Luego tuve que buscarme otro juego que empezar a mitad del puente [+risas]
NaOnaK escribió:@Langrisser sí, trae un manual lila que pone "Programa", como si fuese una obra de teatro.

Igual tenéis las ediciones promocionales, si no traen código de barras en la parte trasera de la caja y el disco es blanco y rojo, es la edición promocional

El tema es que el juego es la versión normal pero no trae nada más que disco y carátula. El disco como toca serigrafiado.

llorllo escribió:
Saryon escribió:Yo me arriesgué a comprar Puppeteer en cex y como era de esperar vino con tara, en este caso sin manual. Así que toca devolver.


Te refieres a que compraste online? Y para devolver, vas a una tienda Cex física? Suelen poner problemas?

Es que llevo un tiempo pensando en comprar por Cex online, pero no encuentro nada en tema de devoluciones.

En teoría no se puede devolver en tienda aunque me suena haber leído que si se permitía. Yo solo he pedido una vez antes que esta y, para variar, vinieron 2 juegos con tara. Mandé un mail a la dirección que indicaban (ahora es un formulario web) y me contestaron al cabo de unos días mandándome una etiqueta de devolución. Eso si, en su momento no me dieron la opción de que me enviaran otro pese a que tenían en stock.
¿por qué habré pasado a Game? [+risas]

Imagen

El de Ferrari tiene que ser de los que les quedaban nuevos y han terminado en el cesto de segunda mano, ya que me ha venido con el volante y el juego está impoluto.
Me estreno en el foro de PS3 mostrando varios juegos que compré hace un tiempo a dos compañeros del foro (los cuatro de arriba en enero de este año, y los tres de abajo en octubre del pasado).

GOD OF WAR III + DEAD SPACE + TOMB RAIDER + THE LAST OF US + UNCHARTED Saga
Imagen

Lo cierto es que pensaba que la cosa iría más rápida porque pretendo completar una pequeña colección de 50 títulos como máximo, pero me está constando conseguir los juegos que busco PAL España, completos y en buen estado.

Y, bueno, por otra parte, todavía me faltaría por conseguir la consola, que la tengo "prometida", pero hay que esperar.
Neo Cortex escribió:Me estreno en el foro de PS3 mostrando varios juegos que compré hace un tiempo a dos compañeros del foro (los cuatro de arriba en enero de este año, y los tres de abajo en octubre del pasado).

Imagen

Lo cierto es que pensaba que la cosa iría más rápida porque pretendo completar una pequeña colección de 50 títulos como máximo, pero me está constando conseguir los juegos que busco PAL España, completos y en buen estado.

Y, bueno, por otra parte, todavía me faltaría por conseguir la consola, que la tengo "prometida", pero hay que esperar.


Canela fina lo que has pillado,que tengas suerte en la colección,ps3 en mi opinión,tiene un catálogo muy bueno.
Neo Cortex escribió:Me estreno en el foro de PS3 mostrando varios juegos que compré hace un tiempo a dos compañeros del foro (los cuatro de arriba en enero de este año, y los tres de abajo en octubre del pasado).

Imagen

Lo cierto es que pensaba que la cosa iría más rápida porque pretendo completar una pequeña colección de 50 títulos como máximo, pero me está constando conseguir los juegos que busco PAL España, completos y en buen estado.

Y, bueno, por otra parte, todavía me faltaría por conseguir la consola, que la tengo "prometida", pero hay que esperar.


Hombre Neo tu por aqui, bienvenido a la Next Gen [oki]
Bueno eso de solo 50 titulos siempre decimos... ya luego con el tiempo seguro que pasa lo mismo que con Ps2 [carcajad]
Neo Cortex escribió:Me estreno en el foro de PS3 mostrando varios juegos que compré hace un tiempo a dos compañeros del foro (los cuatro de arriba en enero de este año, y los tres de abajo en octubre del pasado).

Imagen

Lo cierto es que pensaba que la cosa iría más rápida porque pretendo completar una pequeña colección de 50 títulos como máximo, pero me está constando conseguir los juegos que busco PAL España, completos y en buen estado.

Y, bueno, por otra parte, todavía me faltaría por conseguir la consola, que la tengo "prometida", pero hay que esperar.


Grandísimos juegos todos. Ahí hay horas y horas de diversión. [beer]
Neo Cortex escribió:Me estreno en el foro de PS3 mostrando varios juegos que compré hace un tiempo a dos compañeros del foro (los cuatro de arriba en enero de este año, y los tres de abajo en octubre del pasado).

Imagen


Lo cierto es que pensaba que la cosa iría más rápida porque pretendo completar una pequeña colección de 50 títulos como máximo, pero me está constando conseguir los juegos que busco PAL España, completos y en buen estado.

Y, bueno, por otra parte, todavía me faltaría por conseguir la consola, que la tengo "prometida", pero hay que esperar.


Enhorabuena XD , buenos títulos e imprescindibles para empezar con la ps3, ahora te falta lo primordial la máquina para disfrutarlos pero supongo que en breve la tendrás y empezaras a notar el gran salto de ps2 a ps3, y bueno colección pequeña de 50 [+risas] a lo poco que descubras el catalogo seguro que lo duplicas esa cifra, no es como el de ps2 el catalogo pero tiene grandes títulos, lo bueno que ahora están más o menos asequibles aunque la cosa esta cambiando últimamente, así que a disfrutarla y a darle caña a la PS3. [beer]
@gatito20 | @-Iskandar-

Gracias, compañeros; a ver si poco a poco voy pillando más cositas y las muestro por aquí [beer]

-----

@iDavid10 | @javinyl

En principio, la lista que hice (sin conocer todo el catálogo de PS3, por supuesto) no llega ni a esos 50 títulos.
Además, ya he descartado de un plumazo todos los juegos deportivos, los RPG, los FPS (salvo Fray Cry 3) y casi todos los de lucha.

Mi intención es reunir una minicolección sólo con lo que de verdad me atrae, tal como hice con Wii (que también me planté en 50).
Desde luego, lo que no voy a hacer es repetir lo de PS2 y lanzarme a comprar juegos como si no hubiese un mañana.

Nos vemos por aquí en la "anteriormente llamada Next-Gen" [beer]

Si es que voy siempre a remolque [qmparto]
madridista_123 escribió:
Ada Wong escribió:
Agarest_Senki_2_coverart.jpg


Ayer conseguí en un cex un Record of Agarest War 2 por 12€

Esta en ingles ? O viene con subtitulos en español ?


El manual está en español pero el juego en inglés completamente.
Otro más para la colección:

HEAVENLY SWORD
Imagen
@Neo Cortex No es que sea un juego sobresaliente, pero cumple sobradamente (sobretodo por el precio al que se puede encontrar hoy en dia XD XD XD ).
El estudio que lo creo, Ninja Teory, hizo luego Enslaved (que tambien esta regalado) y DMC.
Cada uno un poco mejor que el anterior en mi opinion.
tauchachol escribió:El estudio que lo creo, Ninja Teory, hizo luego Enslaved (que tambien esta regalado) y DMC.

El Enslaved lo tengo en el punto de mira [ginyo]
En cuanto al Heavenly Sword, la verdad es que estuve dudando en comprarlo porque no me acaban de convencer los juegos con tantas cinemáticas, ya que al final te pasas más tiempo "mirando una peli" que jugando.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió:El estudio que lo creo, Ninja Teory, hizo luego Enslaved (que tambien esta regalado) y DMC.

El Enslaved lo tengo en el punto de mira [ginyo]
En cuanto al Heavenly Sword, la verdad es que estuve dudando en comprarlo porque no me acaban de convencer los juegos con tantas cinemáticas, ya que al final te pasas más tiempo "mirando una peli" que jugando.


Un buen juego, aunque corta la duración si no recuerdo mal, pero engancha. Y el Enslaved es un buen titulo también, y te recomendaría los dos Darksiders. [oki]
javinyl escribió: (...) también, y te recomendaría los dos Darksiders.

Jod*r, tenéis una puntería fina fina. Los Darksiders también estoy buscándolos, pero no aparecen a buen precio.

En este sentido, tanto en el Cash Converters como en los GAME de mi zona, los precios de los juegos de PS3 no son precisamente baratos. Bueno, comparándolos con los de PS2, sí; pero no encuentro las gangas que se comentan por aquí.

En GAME están con el 3x2, pero sólo me interesan uno o dos juegos de cada tienda (hay tres) y así no hago nada [facepalm]
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) también, y te recomendaría los dos Darksiders.

Jod*r, tenéis una puntería fina fina. Los Darksiders también estoy buscándolos, pero no aparecen a buen precio.

En este sentido, tanto en el Cash Converters como en los GAME de mi zona, los precios de los juegos de PS3 no son precisamente baratos. Bueno, comparándolos con los de PS2, sí; pero no encuentro las gangas que se comentan por aquí.

En GAME están con el 3x2, pero sólo me interesan uno o dos juegos de cada tienda (hay tres) y así no hago nada [facepalm]


A ver esa lista de 50! :D . La verdad es que ps3 la he disfrutado enormemente. La gente que critica su supuesto "escaso" catálogo me parece que vive en otro planeta xD. Menos mal que parece que ps4 este año ya se pone las pilas por fin y ya están saliendo juegos buenos y variados...
A ver esa lista de 50!

En realidad, la lista de juegos que me interesan no llega a esa cifra. Allá que van en spoiler.
Alice: Madness Returns
Batman: Arkham City GOTY
Bayonetta
Blur
Brütal Legend
Burnout Paradise
Castlevania: Lords Of Shadow
Dante's Inferno
Darksiders
Darksiders II
Dead Space
Enslaved: Odyssey To The West
Far Cry 3
God Of War III
Gran Turismo 6
Grand Theft Auto IV
Heavenly Sword
Mortal Kombat
Motorstorm
Motorstorm: Apocalypse
Motorstorm: Pacific Rift
Need For Speed: Hot Pursuit
Ninja Gaiden Sigma
Prince Of Persia
Pure
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Ratchet & Clank: Artrapados En El Tiempo
Red Dead Redemption GOTY
Ridge Racer 7
SEGA Megadrive Ultimate Collection
Sly Cooper: Ladrones En El Tiempo
The Last Of Us
Tomb Raider
Uncharted 1: El Tesoro De Drake
Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones
Uncharted 3: La Traición De Drake
Virtua Fighter 5
Watch Dogs>Descartado

Hay alrededor de 40 títulos (algunos de los cuales ya los he conseguido), pero como dije, no conozco todo el catálogo de PS3; de ahí que fácilmente pueda acabar llegando a la cincuentena de juegos.

Y desde luego que el catálogo de PS3 es extenso, pero en mi caso voy a centrarme en un determinado número de títulos.
No te recomiendo que compres seminuevos en game, a veces ni los miran cuando la gente los vende. En cex hay muy buenos precios en seminuevos de ps3. Hace poco me dio por coleccionar los ratchet, sly y jak and daxter y vaya si me costó, pero bueno entre cex, walla y milanuncios se consigue.
@OsoDeLasCavernas

Lo malo es que el CeX más "próximo" me queda a unos 200 km entre ida y vuelta; y la opción online es una lotería porque puedes recibir juegos PAL UK, incompletos o con la carátula fotocopiada, ya que en la web no ponen fotos reales (lo mismo que ocurre con GAME online).
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Lo malo es que el CeX más "próximo" me queda a unos 200 km entre ida y vuelta; y la opción online es una lotería porque puedes recibir juegos PAL UK, incompletos o con la carátula fotocopiada, ya que en la web no ponen fotos reales (lo mismo que ocurre con GAME online).


Te falta por ahi el Dot 3d game heroes... [ginyo]
¿Que estamos todos mirando ahora más ps3 que ps2 ya? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zerolow escribió: ¿Que estamos todos mirando ahora más ps3 que ps2 ya?

A mí me faltan 10 títulos, pero en las tiendas físicas de mi zona ya no hay opciones de conseguir nada.
Sigo buscándolos a través de Internet, pero sin obsesionarme; y mientras tanto, aprovecho para trincar los de PS3 que surjan.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mi ultima compra Sengoku basara samurai heroes 3,5 euros
Zerolow escribió:
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Lo malo es que el CeX más "próximo" me queda a unos 200 km entre ida y vuelta; y la opción online es una lotería porque puedes recibir juegos PAL UK, incompletos o con la carátula fotocopiada, ya que en la web no ponen fotos reales (lo mismo que ocurre con GAME online).


Te falta por ahi el Dot 3d game heroes... [ginyo]
¿Que estamos todos mirando ahora más ps3 que ps2 ya? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo ps3 la tengo cerradisima :D. PS2 hay cosillas que pillaría encantado pero ciertos precios me echan para atrás... Vita, Wii U y PS4 son mis mimadas en estos momentos xD.

Por cierto, un plataformas muy recomendable es el Ducktales Remastered aunque no se como de fácil (y caro) será conseguirlo hoy día...
ps_vitero escribió:
Zerolow escribió:
Neo Cortex escribió:@OsoDeLasCavernas

Lo malo es que el CeX más "próximo" me queda a unos 200 km entre ida y vuelta; y la opción online es una lotería porque puedes recibir juegos PAL UK, incompletos o con la carátula fotocopiada, ya que en la web no ponen fotos reales (lo mismo que ocurre con GAME online).


Te falta por ahi el Dot 3d game heroes... [ginyo]
¿Que estamos todos mirando ahora más ps3 que ps2 ya? [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo ps3 la tengo cerradisima :D. PS2 hay cosillas que pillaría encantado pero ciertos precios me echan para atrás... Vita, Wii U y PS4 son mis mimadas en estos momentos xD.

Por cierto, un plataformas muy recomendable es el Ducktales Remastered aunque no se como de fácil (y caro) será conseguirlo hoy día...


A mi me quedan unos 40 de ps3, pero repito una frase tuya, "hay precios que me tiran para atras".
El Ducktales es una pasada de juego, en Game Boy en sus tiempos le tiré horas.... es verdad que en ps3 es difícil de ver y caro pero en pc por 3 euros puedes conseguir una copia en CEX.
La ps2 yo casi la tengo cerrada, faltan una docena pero tambien estan fuera de precio y ya me planto por ahora...
La Vita tiene un catálogo interesante la verdad, en un futuro me pensaré si merece la pena, los juegos a dia de hoy en segunda mano los veo muy caros igual que la nintendo 3ds.
Wii U... también voy mirando que faltan unos cuantos buenos titulos pero es otra consola que los precios nunca bajan... cosas que pasan.
Yo voy a ver si mañana compro un par de juegos para ps3, entre ellos puede que el Dragons Crown que le tengo ganas...
Neo Cortex escribió:
ps_vitero escribió: A ver esa lista de 50!

En realidad, la lista de juegos que me interesan no llega a esa cifra. Allá que van en spoiler.
Alice: Madness Returns
Batman: Arkham City GOTY
Bayonetta
Blur
Brütal Legend
Burnout Paradise
Castlevania: Lords Of Shadow
Dante's Inferno
Darksiders
Darksiders II
Dead Space
Enslaved: Odyssey To The West
Far Cry 3
God Of War III
Gran Turismo 5 ó 6
Grand Theft Auto IV ó V
Heavenly Sword
Mortal Kombat
Motorstorm
Motorstorm: Apocalypse
Motorstorm: Pacific Rift
Need For Speed: Hot Pursuit
Ninja Gaiden
Prince Of Persia
Pure
Ratchet & Clank: Armados Hasta Los Dientes
Ratchet & Clank: Artrapados En El Tiempo
Red Dead Redemption GOTY
Ridge Racer 7
Sega Megadrive Ultimate Collection
Sly Cooper: Ladrones En El Tiempo
The Last Of Us
Tomb Raider
Uncharted 1: El Tesoro De Drake
Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones
Uncharted 3: La Traición De Drake
Virtua Fighter 5
Watch Dogs

Hay alrededor de 40 títulos (algunos de los cuales ya los he conseguido), pero como dije, no conozco todo el catálogo de PS3; de ahí que fácilmente pueda acabar llegando a la cincuentena de juegos.

Y desde luego que el catálogo de PS3 es extenso, pero en mi caso voy a centrarme en un determinado número de títulos.

Echo en falta al menos los siguientes.

    · Asura's Wrath
    · Dark Souls
    · Demon's Souls
    · DOOM 3: BFG Edition
    · El Shaddai: Ascension of the Metatron
    · Eternal Sonata
    · Nier
    · Remember Me
    · Singularity
@antoniokratos

Faltar faltan muchísimos, pero ya dije que descartaba todos los RPG y los FPS (salvo Far Cry 3).
Por otro lado, la saga Souls también la eliminé de la lista porque ya no tengo edad para este nivel de dificultad.

Al resto les echaré un vistazo a ver si me encajan [beer]
Vaya supercolección de ps2 que tienes Neo, felicidades. Si te puedo echar una mano en la búsqueda de los de ps3 cuenta conmigo. [beer]
Yo metí hoy 3 nuevas incorporaciones:

Oblivion, Sonic The Hedgehog, y Ratched and clank Q force, aunque soy muy fan de esta saga me han comentado que es un poco flojo el juego, pero no me extraña, ya que ahora en vez de vender un Ratchet and clank como en ps2 por las exigencias de sony de sacar un título al año a insomniac han troceado un juego en varias partes y le han seguido poniendo el precio como si fuera completo. Uno más de los timos de los videojuegos en que se ha convertido el mercado hoy en día... sin hablar de dlcs... Aún así, completando todos los ratchet and clank de ps3 con este si no me equivoco.
El Sonic sigo siendo un fan de la saga asi que con el generations tambien completo el pack, desconozco si hay alguno más en ps3. El Oblivion siempre lo venía y le tenía ganas, por 5€ en cex me lo he calzado.. y a tachar poco a poco de la lista.
Yo también tacho un título de mi lista [360º]

RED DEAD REDEMPTION GOTY
Imagen
Yo dejaría la costumbre de poner los discos de esa manera, acaban con arañazos ratataaaa [flipa]

Sobre lo del Sonic esta tambien el All Star Racing, que no esta nada mal.
7578 respuestas