[Hilo Oficial] Resonance of Fate

Lo malo que tiene este juego es su curva de dificultad inicial, que según el jugador aparecerá el punto mas alto antes o después, o en vez de una única curva de dificultad, eso será una cordillera transalpina...

Yo recomiendo el siguiente proceso:
- sudar de tutoriales e ir palante como un campeón
- frustrarse por no entender que el juego sea cada vez más difícil a nivel exponencial
- estamparse contra un jefe o unos bichos que te están dando la de la marimorena y quedarte en plan qué coño está pasando, que ese juego no puede ser tan difícil
- irse al inicio. Ir a la casilla del coliseo. Empaparse al 100% del tutorial, porque ahora ya se tiene contexto de por qué puñetas lo que haciamos antes no funcionaba.

Luego ya lo típico en un jrpg, avanzar, farmear a ratos, ir entendiendo como funcionan los sistemas de casillas (que bien usados son la releche a nivel de boosteos) y la mejora de armas, que al final más que pistolas y metralletas estás llevando ahí el brazo mutante de Akira y más.

Si hay un juego de la generación anterior al que no recomiendo darle pausas de semanas/meses, es este, a no ser que la primera vez lo dejases con intención de comenzar la siguiente de cero. No es tan "difícil" como es "complejo" en el sentido que tiene muchas mecánicas de juego a dominar para poder avanzar con soltura.

@Angelus666 a mí personalmente me parece más complejo que un souls, porque lo que en inicio parece un 'jrpg de tiros' al final tiene bastante miga. Un souls a mi juicio te enseña bastante mejor la mayoría de cosas que puedes hacer al inicio.
Ekir escribió:Lo malo que tiene este juego es su curva de dificultad inicial, que según el jugador aparecerá el punto mas alto antes o después, o en vez de una única curva de dificultad, eso será una cordillera transalpina...

Yo recomiendo el siguiente proceso:
- sudar de tutoriales e ir palante como un campeón
- frustrarse por no entender que el juego sea cada vez más difícil a nivel exponencial
- estamparse contra un jefe o unos bichos que te están dando la de la marimorena y quedarte en plan qué coño está pasando, que ese juego no puede ser tan difícil
- irse al inicio. Ir a la casilla del coliseo. Empaparse al 100% del tutorial, porque ahora ya se tiene contexto de por qué puñetas lo que haciamos antes no funcionaba.

Luego ya lo típico en un jrpg, avanzar, farmear a ratos, ir entendiendo como funcionan los sistemas de casillas (que bien usados son la releche a nivel de boosteos) y la mejora de armas, que al final más que pistolas y metralletas estás llevando ahí el brazo mutante de Akira y más.

Si hay un juego de la generación anterior al que no recomiendo darle pausas de semanas/meses, es este, a no ser que la primera vez lo dejases con intención de comenzar la siguiente de cero. No es tan "difícil" como es "complejo" en el sentido que tiene muchas mecánicas de juego a dominar para poder avanzar con soltura.

@Angelus666 a mí personalmente me parece más complejo que un souls, porque lo que en inicio parece un 'jrpg de tiros' al final tiene bastante miga. Un souls a mi juicio te enseña bastante mejor la mayoría de cosas que puedes hacer al inicio.

Pues hoy lo empiezo finalmente, ya ire poniendo dudas que me vayan surgiendo y en principio voy a seguir los pasos que has dicho en el proceso de aprendizaje a ver que tal me va , que dios me pille confesado [looco]
a mi este juego me gusta los combates que tiene y la historia pues no es mala pero un poco mal organizada quizas . Lo unico que le noto es que es complicaete , se tiene uno que empapar bien de los tutoriales que hay , estar bien armado y con buen nivel sino pufff no hay huevos por lo menos a mi me pasa eso
A mí me gustó mucho el comienzo, la ciudad...Pero es verdad, o te quedas con todo lo que te cuentan los tutoriales, l se hace muy cuesta arriba.

Yo de hecho lo acabé dejando por culpa de los combates xD
Ya voy por el capitulo 2 a base de cargarme a los pocos jefes finales que me han salido con granadas de mano por ahora.
Queria preguntar.. donde se consiguen armas arrojadizas, cuales son las armas arrojadizas y cual de los 3 personajes es bueno con ellas? Se cuentan como armas arrojadizas las granadas de mano o cocteles? Es que queria subir con cada personaje una cosa distinta ( Con uno metralleta, otro pistola y otro armas arrojadizas ) pero no veo armas arrojadizas.
Las granadas de mano o cocteles donde se compran? o no se pueden comprar? porque contra los jefes finales por ahora son una bendicion [looco]
Sobre la arena en los desafios de combate una vez te sale una estrella amarilla en el rango en plan 1-estrella amarilla y ya no salen los numeros del 1 al 10 quiere decir que ya termine ese rango? es que el tio de las peleas tb me felicito por estar el primero ya, pero aun sigue aumentando la pasta que me dan asi que no se si ya la termine y puedo pasar al siguiente rango o sigo dandole? no me sale ningun rango mas aun asi, supongo que al pasar de capitulo me saldra un rango nuevo?
Por cierto, para que sirven los helados que vende la loca que esta en la arena?? [+risas]
A ver quien me ayuda con las dudas, un saludo y gran juego [looco]
armas arrojadizas son las granadas , los cocteles ... Eso de que sea bueno o malo el personaje pues segun. Cada uno puede cargar un peso, y las armas tienen un peso tienes que armarlos sin pasar ese limite. Todos empiezan por el nivel 1 y segun el armamento que lleve pues va aumentando la experiencia con ella.


yo tambien voy por el capitulo 2 pero no se donde se compran las granadas o no me he fijado donde compre las vainas de las pistolas , a lo mejor ahi es. Hay un chatarrero tambien dentro de la tienda y otro para medicinas tambien.
madridista_123 está baneado por "game over"
andapinchao escribió:a mi este juego me gusta los combates que tiene y la historia pues no es mala pero un poco mal organizada quizas . Lo unico que le noto es que es complicaete , se tiene uno que empapar bien de los tutoriales que hay , estar bien armado y con buen nivel sino pufff no hay huevos por lo menos a mi me pasa eso

Esta en castellano ?
madridista_123 escribió:
andapinchao escribió:a mi este juego me gusta los combates que tiene y la historia pues no es mala pero un poco mal organizada quizas . Lo unico que le noto es que es complicaete , se tiene uno que empapar bien de los tutoriales que hay , estar bien armado y con buen nivel sino pufff no hay huevos por lo menos a mi me pasa eso

Esta en castellano ?

Si esta en castellano y con selector de voces ingles/japones.

Para mi gusto uno de los mejores RPG del catalgo de PS3, lo disfrute como un enano, eso si, como comentan es algo jodido, tiene una curva de dificultad dificil, pero el juego se disfruta mucho una vez le coges el rollo.

Lo de las granadas si no me equivoco, las venden en la tienda o el de la tienda, o el hombre de la izquierda, ahora no estoy seguro.
Vuelvo a venir con dudas, a ver si alguien me ayuda:
Alguien puede decirme si la arena compensa hacerla? Es que estoy en el capitulo 3 y llegue hasta el rango 6 relativamente facil con nivel 11,9,10 de mis personajes ahora mismo, pero en este rango me han puesto 2 arañas de nivel 18 y 2 perros de nivel 8 y de un golpe me quitan casi toda la vida, he mejorado todo lo que he podido las armas de todos y aunque les quito algo mas sigue sin ser suficientes pq ellos de 2 toques me matan a cualquier personaje practicamente.... si paso el capitulo 3 en el 4 seguiran estando los rangos o son como las misiones que si no los haces y pasas de capitulo luego no puedes hacerlos mas?
Donde puedo comprar armaduras o lo que sea para tener mas defensa? porque no veo nada mas que una tienda para comprar ropa que parece que solo afecta a la estetica :-?
Angelus666 escribió:Vuelvo a venir con dudas, a ver si alguien me ayuda:
Alguien puede decirme si la arena compensa hacerla? Es que estoy en el capitulo 3 y llegue hasta el rango 6 relativamente facil con nivel 11,9,10 de mis personajes ahora mismo, pero en este rango me han puesto 2 arañas de nivel 18 y 2 perros de nivel 8 y de un golpe me quitan casi toda la vida, he mejorado todo lo que he podido las armas de todos y aunque les quito algo mas sigue sin ser suficientes pq ellos de 2 toques me matan a cualquier personaje practicamente.... si paso el capitulo 3 en el 4 seguiran estando los rangos o son como las misiones que si no los haces y pasas de capitulo luego no puedes hacerlos mas?
Donde puedo comprar armaduras o lo que sea para tener mas defensa? porque no veo nada mas que una tienda para comprar ropa que parece que solo afecta a la estetica :-?

Yo me pase el juego sin hacer ningun combate en la arena, pero de vez en cuando hacia alguna mision secundaria y si te atascas puedes subir de nivel y se te hara mas facil.
Importante que las armas las mejores para que se te haga mucho mas facil, con una buena arma hay veces que les pones toda la vida en rojo a los enemigos y despues los eliminas de un disparo al tener la vida en rojo.

Habia una mision secundaria que te daban un arma muy buena que facilitaba mucho las cosas, en la mision 3 el juego aun no se pone cuesta arriba, cuanto mas nivel tienes con el arma que uses mas daño haces, puede que estes un nivel algo mas bajo.
Bueno un par de dudas que tengo.. alla vamos:
1. Como puedo lanzar granadas, cocteles y demas con otros personajes que no sea el principal ( Que es el tio mayor con nombre raro ) ???? Porque solo me sale disponible este tio para lanzar granadas o lo que sea, y lanzando granadas o molotov el nivel te sube un huevo no se porque, asi que tengo al prota con nivel 19 o asi y a la chica y el chico joven con nivel 15 solo, porque con el chico joven solo puedo poner metralleta y con la chica pistola.. wtf?
2. Alguien me puede explicar para que sirven los terminales exactamente? Los desbloqueo y sale lo que dan y tal, pero luego me sale un numero en pan 5/40 como si llevara 5 de 40 de carga.. como la cargo? una vez la cargue a tope es cuando da el efecto que dice que da y si no esta a tope no lo da??
3. La arena tiene alguna utilidad? supongo que dara un trofeo, menudo peñazo es hacerla 11 veces cada rango macho de verdad, es cansino a mas no poder cojones, y encima siempre con los mismos enemigos.
4. La mina dakota es muy dificil? merece la pena hacerla por la recompensa que da o no mucho? un colgado de un bar me dijo que en el final estaba llena de armas secretas pero no se si compensara hacerla ya que segun he leido es algo chunguilla, no??
5. Estoy en el capitulo 6 donde se enferma una de las protas y se pueden usar ya las 2 armas y no se como equipar 2 armas a la vez?? no me deja por mucho que lo intento, he intentado quitar la 2 arma de los 2 chicos ( caja de granadas o las balas para la metralleta y no me deja añadir la otra pistola.. )
Bueno, y ya voy por el capitulo 6 y menudo juegazo, la historia no me parece muy alla pero estoy enganchadisimo de cojones al mundo tan grande que han creado y al sistema de combate que me mola bastante.. y la historia a pesar de por ahora no tener mucha chica hay tanto por explorar y demas que me divierto mucho descubriendo nuevos niveles, menudo vicio tengo.. juegazo!!! [beer]
Edit: @Sephyrot si me puedes ayudar.. sobre todo con lo de las 2 armas, pq ya se me hace cuesta arriba el juego en el cap 6 con 2 personajes solo :o
Angelus666 escribió:Bueno un par de dudas que tengo.. alla vamos:
1. Como puedo lanzar granadas, cocteles y demas con otros personajes que no sea el principal ( Que es el tio mayor con nombre raro ) ???? Porque solo me sale disponible este tio para lanzar granadas o lo que sea, y lanzando granadas o molotov el nivel te sube un huevo no se porque, asi que tengo al prota con nivel 19 o asi y a la chica y el chico joven con nivel 15 solo, porque con el chico joven solo puedo poner metralleta y con la chica pistola.. wtf?
2. Alguien me puede explicar para que sirven los terminales exactamente? Los desbloqueo y sale lo que dan y tal, pero luego me sale un numero en pan 5/40 como si llevara 5 de 40 de carga.. como la cargo? una vez la cargue a tope es cuando da el efecto que dice que da y si no esta a tope no lo da??
3. La arena tiene alguna utilidad? supongo que dara un trofeo, menudo peñazo es hacerla 11 veces cada rango macho de verdad, es cansino a mas no poder cojones, y encima siempre con los mismos enemigos.
4. La mina dakota es muy dificil? merece la pena hacerla por la recompensa que da o no mucho? un colgado de un bar me dijo que en el final estaba llena de armas secretas pero no se si compensara hacerla ya que segun he leido es algo chunguilla, no??
5. Estoy en el capitulo 6 donde se enferma una de las protas y se pueden usar ya las 2 armas y no se como equipar 2 armas a la vez?? no me deja por mucho que lo intento, he intentado quitar la 2 arma de los 2 chicos ( caja de granadas o las balas para la metralleta y no me deja añadir la otra pistola.. )
Bueno, y ya voy por el capitulo 6 y menudo juegazo, la historia no me parece muy alla pero estoy enganchadisimo de cojones al mundo tan grande que han creado y al sistema de combate que me mola bastante.. y la historia a pesar de por ahora no tener mucha chica hay tanto por explorar y demas que me divierto mucho descubriendo nuevos niveles, menudo vicio tengo.. juegazo!!! [beer]
Edit: @Sephyrot si me puedes ayudar.. sobre todo con lo de las 2 armas, pq ya se me hace cuesta arriba el juego en el cap 6 con 2 personajes solo :o

Amos a ver, lo de los terminales, si por ejemplo te pone 5/40 significa que tienes 5 de 40 activados y te harian falta 35 mas para que ese nodo te funcione, es decir, tendrias que activar 35 casillas mas pero importante, para que te funcione tendrias que hacerlo con las fichas del mismo color. Con las normales no te sirve, tienen que ser de algun color y siempre del mismo.

Aunque tengas el camino desbloqueado por haber usado fichas normales puedes ir juntando casillas del mismo color para hacer el total que te pide el nodo, o si no has desbloqueado el camino lo puedes desbloquear usando las del mismo color, pero con cuidado no uses algun color que te haga falta mas adelante.

Ademas, si usas las fichas de colores y tienes el nodo activado y entre esas casillas de color hay un ascensor, el beneficio de los nodos pasara a la planta hacia donde vaya el ascensor. Una vez lo tienes activado ya veras como es facil, puedes hacer pruebas guardando partida y probando o gastando fichas de colores, y luego reinicias y lo dejas como estaba, asi puedes probar cosas, y si por ejemplo ese nodo es de carga de arma x1.5 en combate te cargara el arma 1.5 mas rapido, o si es de experiencia x2 pues en esa zona te daran el doble de experiencia.

Si no me equivoco, lo de lanzar granadas lo puedes equipar a cualquiera pero creo que era solo un personaje a la vez, no estoy seguro ya que hace tiempo que no lo juego. Imagino que el tio mayor de nombre raro sera Vashyron, el chico joven Zephyr ya la chica Leanne, de los nombres si me acuerdo jajajaja.

Lo de las dos armas te tiene que dejar equipar dos armas iguales, no recuerdo como se hacia pero no era dificil, puedes ponerle dos rojas a uno o dos azules a otro, igualmente creo que donde tienes el sitio de aceptar misiones hay un hombre alli con tutoriales y te explica como cambiar de armas, si no en las instrucciones de juego o en los tutoriales de la arena, pero lo explican seguro.

La arena ademas del trofeo, tiene recompensas a niveles altos como armaduras y armas buenas, pero a niveles altos, y van cambiando de enemigos, no siempre salen los mismos, pero si, es bastante larga, tienes para rato.

Y si, la mina dakota es dificil, puedes probar a entrar guardando antes la partida y ver el nivel que tienen los enemigos, si no me equivoco habia alguna arma al final de la zona.

Y creo que no me dejo nada mas, no te des por vencido que es un señor juegazo y ya veras como cuando lo dominas lo disfrutas muchisimo.

Por cierto, cuando llegues al capitulo 11 creo que era, el juego pega una buena subida de dificultad, y te tocara seguramente subir de nivel a los personajes, hasta aqui puedo decir.

Si hay algo mas que necesites pregunta sin miedo [beer]

Edito para decirte que he mirado lo de cambiar de arma y tienes que abrir el menu, ir a equipar y alli seleccionas el arma, caja de granadas, kit botiquin o funda de cargador y equipas al personaje que quieras.

Espero te sirva.
Sephyrot escribió:
Angelus666 escribió:Bueno un par de dudas que tengo.. alla vamos:
1. Como puedo lanzar granadas, cocteles y demas con otros personajes que no sea el principal ( Que es el tio mayor con nombre raro ) ???? Porque solo me sale disponible este tio para lanzar granadas o lo que sea, y lanzando granadas o molotov el nivel te sube un huevo no se porque, asi que tengo al prota con nivel 19 o asi y a la chica y el chico joven con nivel 15 solo, porque con el chico joven solo puedo poner metralleta y con la chica pistola.. wtf?
2. Alguien me puede explicar para que sirven los terminales exactamente? Los desbloqueo y sale lo que dan y tal, pero luego me sale un numero en pan 5/40 como si llevara 5 de 40 de carga.. como la cargo? una vez la cargue a tope es cuando da el efecto que dice que da y si no esta a tope no lo da??
3. La arena tiene alguna utilidad? supongo que dara un trofeo, menudo peñazo es hacerla 11 veces cada rango macho de verdad, es cansino a mas no poder cojones, y encima siempre con los mismos enemigos.
4. La mina dakota es muy dificil? merece la pena hacerla por la recompensa que da o no mucho? un colgado de un bar me dijo que en el final estaba llena de armas secretas pero no se si compensara hacerla ya que segun he leido es algo chunguilla, no??
5. Estoy en el capitulo 6 donde se enferma una de las protas y se pueden usar ya las 2 armas y no se como equipar 2 armas a la vez?? no me deja por mucho que lo intento, he intentado quitar la 2 arma de los 2 chicos ( caja de granadas o las balas para la metralleta y no me deja añadir la otra pistola.. )
Bueno, y ya voy por el capitulo 6 y menudo juegazo, la historia no me parece muy alla pero estoy enganchadisimo de cojones al mundo tan grande que han creado y al sistema de combate que me mola bastante.. y la historia a pesar de por ahora no tener mucha chica hay tanto por explorar y demas que me divierto mucho descubriendo nuevos niveles, menudo vicio tengo.. juegazo!!! [beer]
Edit: @Sephyrot si me puedes ayudar.. sobre todo con lo de las 2 armas, pq ya se me hace cuesta arriba el juego en el cap 6 con 2 personajes solo :o

Amos a ver, lo de los terminales, si por ejemplo te pone 5/40 significa que tienes 5 de 40 activados y te harian falta 35 mas para que ese nodo te funcione, es decir, tendrias que activar 35 casillas mas pero importante, para que te funcione tendrias que hacerlo con las fichas del mismo color. Con las normales no te sirve, tienen que ser de algun color y siempre del mismo.

Aunque tengas el camino desbloqueado por haber usado fichas normales puedes ir juntando casillas del mismo color para hacer el total que te pide el nodo, o si no has desbloqueado el camino lo puedes desbloquear usando las del mismo color, pero con cuidado no uses algun color que te haga falta mas adelante.

Ademas, si usas las fichas de colores y tienes el nodo activado y entre esas casillas de color hay un ascensor, el beneficio de los nodos pasara a la planta hacia donde vaya el ascensor. Una vez lo tienes activado ya veras como es facil, puedes hacer pruebas guardando partida y probando o gastando fichas de colores, y luego reinicias y lo dejas como estaba, asi puedes probar cosas, y si por ejemplo ese nodo es de carga de arma x1.5 en combate te cargara el arma 1.5 mas rapido, o si es de experiencia x2 pues en esa zona te daran el doble de experiencia.

Si no me equivoco, lo de lanzar granadas lo puedes equipar a cualquiera pero creo que era solo un personaje a la vez, no estoy seguro ya que hace tiempo que no lo juego. Imagino que el tio mayor de nombre raro sera Vashyron, el chico joven Zephyr ya la chica Leanne, de los nombres si me acuerdo jajajaja.

Lo de las dos armas te tiene que dejar equipar dos armas iguales, no recuerdo como se hacia pero no era dificil, puedes ponerle dos rojas a uno o dos azules a otro, igualmente creo que donde tienes el sitio de aceptar misiones hay un hombre alli con tutoriales y te explica como cambiar de armas, si no en las instrucciones de juego o en los tutoriales de la arena, pero lo explican seguro.

La arena ademas del trofeo, tiene recompensas a niveles altos como armaduras y armas buenas, pero a niveles altos, y van cambiando de enemigos, no siempre salen los mismos, pero si, es bastante larga, tienes para rato.

Y si, la mina dakota es dificil, puedes probar a entrar guardando antes la partida y ver el nivel que tienen los enemigos, si no me equivoco habia alguna arma al final de la zona.

Y creo que no me dejo nada mas, no te des por vencido que es un señor juegazo y ya veras como cuando lo dominas lo disfrutas muchisimo.

Por cierto, cuando llegues al capitulo 11 creo que era, el juego pega una buena subida de dificultad, y te tocara seguramente subir de nivel a los personajes, hasta aqui puedo decir.

Si hay algo mas que necesites pregunta sin miedo [beer]

Edito para decirte que he mirado lo de cambiar de arma y tienes que abrir el menu, ir a equipar y alli seleccionas el arma, caja de granadas, kit botiquin o funda de cargador y equipas al personaje que quieras.

Espero te sirva.

Muchisimas gracias por la ayuda, al final lo que pasa es que no tengo nivel suficiente para aguantar el peso de 2 metralletas o pistolas, me quedan como 20 mas para tener el peso suficiente, menudo fail [facepalm] se nota mucho el tener 2 armas a la hora de atacar? la cosa es que me quedare sin nada de escudo y me fundiran facil, que recomiendas comprar para protegerse? porque no veo nada interesante tampoco..
Estoy en el capitulo 7 en el que el jefe final es gelsey, y aun leyendo en una mini guia que es facil el jefe final ni siquiera puedo llegar a el porque antes de el hay 2 tanques juntos de nivel 36 que me funden, son demasiado para mi.
Tengo a Vashyron con nivel 31, zephyr con nivel 31 y Leanne con nivel 29 ( Esta menos porque en el cap 6 no la puedes pillar porque enferma), cuando te escribi este mensaje tenia nivel 25,22 y 20 asi que he subido casi 10 niveles con cada uno a base de subir habilidades que tenia en cada uno a 0 ( Metralleta y Granadas o pistolas con el que tenia la habilidad a 0 ) , asi que voy a probar los tanques de nuevo, pero como te digo mas abajo estaria de lujo si me dijeras que tal el truco que te puse en el spoiler para subir de nivel, porque me aburre estar leveando :/
De estos 3 cuales recomendarias para usar pistola/metralleta? Alguno es mejor que el otro en algo o son todos iguales?
Me ves con un nivel muy bajo? Supongo que si, porque si esta dungeon que es la mina 24 o 26 no recuerdo el numero que segun la guia es facil me funden pues ya me diras.. alguna recomendacion de algun sitio donde se pueda subir de nivel facil y rapido? porque el problema que estoy encontrando es que me aburre mucho ir por ejemplo a la arena, los combates son siempre lo mismo y no se sube facil de nivel, asi que espero alguna recomendacion de algun sitio en donde pueda subir facil porque los combates random son mas de lo mismo, a ver si sabes de algun sitio porque se me hace muy cuesta arriba estar 2 o 3 horas en la arena matando siempre los mismos enemigos 10/11 veces en cada rango para subir 1 nivel con suerte [noop]
Edito: he leido este truco para subir de nivel, dime si tu lo usaste y como lo ves, lo pongo en spoiler por si acaso:
Cuando estemos en el capitulo 7 y podamos ir a la tundra empesamos a luchar con los dos grupos de enemigos que salen en la zona donde son: duendes y chulos con un lider. Matamos aqui hasta obtener 73 celulas verdes como minimo.

Cuando tengamos esto nos vamos al nivel 6 y vinculamos los dos terminales (exp y doble efecto) hacia la arena obtiniendo x3 de exp

En la arena luchamos en el combate 20 de la fila 3 contra globos de bronce planta y de oro. Matamos todos y dejamos al de oro que sera al que petemos con la ametralladora, debido a su nivel de recuperacion podremos repetir esta opreacion mil veces hasta que nos aburramos y subiremos como la espuma

Gracias por la ayuda!! [plas]
@Angelus666 De momento puedes ir jugando sin tener equipadas dos armas iguales por personaje, no hay problema, mas adelante ya conseguiras mas y las equiparas. Si que hay diferencia porque haras el doble de daño. Tambien recomendable cuando puedas te pasas por la tienda y las mejoras y asi ganaras en tiempo de recarga de arma, que eso ayuda muchisimo.

En el tema de protecciones si no me equivoco equipate las mejores que tengas (obviamente jajaja) y si tienes alguna que tenga proteccion elemental contra los enemigos que estes luchando ahora mejor que mejor.

Yo las armas le deje a cada uno la que llevaba puesta por defecto, y creeme que va bien asi, y deberias dejarlo asi.

Sobre los tanques, si te has fijado, estos enemigos y otros tienen la barra de vida y ademas otra barra de vida encima que hace de coraza, primero tienes que romperle la coraza del lado que quieras inflingir el daño y romperla, si no no le haras daño en la barra de vida, que esta en el interior, imagino que esto ya lo habras visto en algun combate, igualmente algunos enemigos puñeteros se giran hacia la direccion en la que estas y te joroban cuando quieres darle en algun costado o en la espalda. Lo bueno que a veces si los aturdes les llenas la barra entera de azul y de un disparo los matas.

Y por ejemplo, yo creo que lo mejor es que te centres en subir de nivel el personaje con el arma que uses habitualmente en el, porque por ejemplo, si subes las granadas de Leanne a nivel 20 y no la usas nunca para lanzar granadas, lo unico que te beneficias de mas vida, pero no de las ventajas de usar granadas, que eso en el apartado de armas te sale los beneficions al llegar a x nivel, como recarga mas rapida y cosas asi.

Y lo de subir de nivel, lo que tu has dicho no lo conocia jajajaja yo lo hice en el nivel donde esta la casa de los protagonistas, que ahora no recuerdo como se llama, el nivel 4 si no me equivoco, por alli hay una zona pasado el puente lluvioso, hacia un terminal de 30 nodos, alli hay una zona de combate que salen creo que 3 enemigos y dos monstruos metidos en un barril o una bola, no me acuerdo bien, alli es donde lo hacia yo, y tenia enlazados varios terminales, una era de experiencia x2 si no me equivoco de la planta inferior. Yo en la arena no hice nada de subir nivel, eso si, alli consigues un item que dobla experiencia, pero cuesta mucho obtenerlo.

Y animo, que aun no estas en lo jodido del juego. Cualquier cosa mas aqui estoy para ayudar [beer]
Sephyrot escribió:@Angelus666 De momento puedes ir jugando sin tener equipadas dos armas iguales por personaje, no hay problema, mas adelante ya conseguiras mas y las equiparas. Si que hay diferencia porque haras el doble de daño. Tambien recomendable cuando puedas te pasas por la tienda y las mejoras y asi ganaras en tiempo de recarga de arma, que eso ayuda muchisimo.

En el tema de protecciones si no me equivoco equipate las mejores que tengas (obviamente jajaja) y si tienes alguna que tenga proteccion elemental contra los enemigos que estes luchando ahora mejor que mejor.

Yo las armas le deje a cada uno la que llevaba puesta por defecto, y creeme que va bien asi, y deberias dejarlo asi.

Sobre los tanques, si te has fijado, estos enemigos y otros tienen la barra de vida y ademas otra barra de vida encima que hace de coraza, primero tienes que romperle la coraza del lado que quieras inflingir el daño y romperla, si no no le haras daño en la barra de vida, que esta en el interior, imagino que esto ya lo habras visto en algun combate, igualmente algunos enemigos puñeteros se giran hacia la direccion en la que estas y te joroban cuando quieres darle en algun costado o en la espalda. Lo bueno que a veces si los aturdes les llenas la barra entera de azul y de un disparo los matas.

Y por ejemplo, yo creo que lo mejor es que te centres en subir de nivel el personaje con el arma que uses habitualmente en el, porque por ejemplo, si subes las granadas de Leanne a nivel 20 y no la usas nunca para lanzar granadas, lo unico que te beneficias de mas vida, pero no de las ventajas de usar granadas, que eso en el apartado de armas te sale los beneficions al llegar a x nivel, como recarga mas rapida y cosas asi.

Y lo de subir de nivel, lo que tu has dicho no lo conocia jajajaja yo lo hice en el nivel donde esta la casa de los protagonistas, que ahora no recuerdo como se llama, el nivel 4 si no me equivoco, por alli hay una zona pasado el puente lluvioso, hacia un terminal de 30 nodos, alli hay una zona de combate que salen creo que 3 enemigos y dos monstruos metidos en un barril o una bola, no me acuerdo bien, alli es donde lo hacia yo, y tenia enlazados varios terminales, una era de experiencia x2 si no me equivoco de la planta inferior. Yo en la arena no hice nada de subir nivel, eso si, alli consigues un item que dobla experiencia, pero cuesta mucho obtenerlo.

Y animo, que aun no estas en lo jodido del juego. Cualquier cosa mas aqui estoy para ayudar [beer]

No me quedan claras ciertas cosas de los terminales.. se pueden enlazar terminales con nodos de diferentes colores? Supongo que si , no? Y por ejemplo si para desbloquear un terminal te piden el color violeta por ejemplo, luego una vez lo desbloquee puedo quitarle a ese terminal el color violeta y usar otro color en ese terminal ( si es asi, como se hace? ) y que me sirva o solo se pueden usar los terminales con los colores que te piden para desbloquearlos en un principio?
Para subir nivel facil hago lo mismo que tu hiciste enlazando los terminales a esa zona? estoy en el cap 9 y no tengo los personajes en nivel 38/39 y el jefe final tiene nivel 74 y claro me funde de mala manera, necesito levear hasta llegar a nivel 50/55 y es muy cansino, asi que a ver si logro alguna forma de subir de nivel rapido porque vaya coñazo levear tanto :o
@Angelus666 Pues lo siento pero no, los nodos de los terminales tienen que ser del mismo color. Por ejemplo, tienes un terminal activado con 60 casillas naranjas, y en otro punto otro con 40 casillas y necesitas 50 casillas para activar este ultimo terminal, pues al juntarlos te contaran todos los nodos y asi si necesitas por ejemplo 40 y 50 nodos para activarlos aun te sobran 10, asi si hay alguno mas cerca lo puedes activar, pero siempre del mismo color.

Lo que si puedes es desbloquear un terminal con color violeta como dices tu, y despues ponerlo de otro color para juntarlo con otro que tengas cerca de ese mismo color, eso si se puede, y otra cosa mas, que no se si te dije, si tienes un terminal activado y las casillas donde esta activado hay un ascensor que va a otro piso, la habilidad que te de ese terminal tambien pasara al piso donde vaya ese ascensor.

Yo recuerdo que no estube subiendo mucho rato a los personajes de nivel, si que habia algunos momentos que se hacia cuesta arriba, pero lo importante es tener buen nivel con el arma que utilizas y las armas con buen equipamiento para que carguen antes. Y si ya puestos tienes balas con la debilidad del enemigo o el jefe de la zona sera mucho mas facil. Yo las balas especiales las guardaba para las luchas con los jefes y asi es algo mas facil.
Sephyrot escribió:@Angelus666 Pues lo siento pero no, los nodos de los terminales tienen que ser del mismo color. Por ejemplo, tienes un terminal activado con 60 casillas naranjas, y en otro punto otro con 40 casillas y necesitas 50 casillas para activar este ultimo terminal, pues al juntarlos te contaran todos los nodos y asi si necesitas por ejemplo 40 y 50 nodos para activarlos aun te sobran 10, asi si hay alguno mas cerca lo puedes activar, pero siempre del mismo color.

Lo que si puedes es desbloquear un terminal con color violeta como dices tu, y despues ponerlo de otro color para juntarlo con otro que tengas cerca de ese mismo color, eso si se puede, y otra cosa mas, que no se si te dije, si tienes un terminal activado y las casillas donde esta activado hay un ascensor que va a otro piso, la habilidad que te de ese terminal tambien pasara al piso donde vaya ese ascensor.

Yo recuerdo que no estube subiendo mucho rato a los personajes de nivel, si que habia algunos momentos que se hacia cuesta arriba, pero lo importante es tener buen nivel con el arma que utilizas y las armas con buen equipamiento para que carguen antes. Y si ya puestos tienes balas con la debilidad del enemigo o el jefe de la zona sera mucho mas facil. Yo las balas especiales las guardaba para las luchas con los jefes y asi es algo mas facil.

Buenas de nuevo crack! primero que nada, muchas gracias por la ayuda! que no veas como te doy la vara , pero es que este juego tiene lo suyo de complicado [burla3]
Estoy en la siguiente situacion.. como bien sabes en el piso 6 esta el terminal que te da 1.5 de experiencia que es violeta y son 70 nodos para activarlo y el que te dobla los efectos que tambien es violeta y son.. 290 nodos para activarlo, una jodida barbaridad.
Estoy spameando en un sitio en el que unos guardias de seguridad del cap 8 me dejan nodos violetas pero claro en una hora spameando a tope saco unos 12 nodos.. para llegar a 290 tendria que sacar 50 por lo menos y serian 4 o 5 horas spameando para sacar eso, me parece una locura, he mezclado los 2 terminales y me sale que tengo 76 de 290 que necesito para que se active el efecto de los 2, asi que aun mezclandolos me siguen quedando 200 nodos violetas.. tu como hiciste para conseguirlos? porque me dijiste que tenias los 2 nodos activados en no se que sitio, pero claro es que el nodo de doblar los efectos de los terminales te piden 290 nodos violetas y es un jodido coñazo muy grande conseguir eso.. hay alguna solucion mas facil para poder activarlo?? porque pfff.. y otra cosa las balas especiales se usan con el de la metralleta o con el de la pistola?? o da igual? es que uno es el que te quita la barra de vida ( metralleta ) y otro es el que te da el golpe de gracia despues d haberle hecho la metralleta ( pistola ) asi que no se con quien usar las balas especiales :-?
Saludos!!! [beer]
@Angelus666 Nada tranquilo hombre, para eso estamos, para ayudar cuando se necesita, tu disfruta del juego, que es lo que tienes que hacer jajaja.

Primeramente, las balas van al arma que baja la vida, no a la que la quita, porque asi si te aseguras que le quitas mucha barra de vida, con otro personaje que le dispare le quitara lo que le hayas bajado antes, asi que mejor bajarle mucha para despues quitarsela, ya que si le disparas primero con la de daño o golpe de gracia como lo dices tu, si no le has bajado la barra de vida apenas le haras nada de daño.

Y lo de los terminales, la verdad no recuerdo exactamente cual era el que habia en la piso 6 [+risas] pero si que tiene que ser el que dices tu, que necesitas 290, una barbaridad, los nodos no recuerdo donde los conseguia, pero yo me dedique a subir nivel cuando lo necesitaba en la zona que te dije, y antes de ir a la mazmorra opcional en la segunda vuelta donde te dan las armas doradas, entonces si que junte esos nodos para subir los 3 niveles de armas al maximo.

En la cofradia si no me equivoco salen los enemigos y los objetos que sueltan, por si quieres mirar donde conseguir mas facil nodos de colores.

Y has mirado la guia oficial? Alli seguro que sale info sobre los nodos.

Un saludo.
Sephyrot escribió:@Angelus666 Nada tranquilo hombre, para eso estamos, para ayudar cuando se necesita, tu disfruta del juego, que es lo que tienes que hacer jajaja.

Primeramente, las balas van al arma que baja la vida, no a la que la quita, porque asi si te aseguras que le quitas mucha barra de vida, con otro personaje que le dispare le quitara lo que le hayas bajado antes, asi que mejor bajarle mucha para despues quitarsela, ya que si le disparas primero con la de daño o golpe de gracia como lo dices tu, si no le has bajado la barra de vida apenas le haras nada de daño.

Y lo de los terminales, la verdad no recuerdo exactamente cual era el que habia en la piso 6 [+risas] pero si que tiene que ser el que dices tu, que necesitas 290, una barbaridad, los nodos no recuerdo donde los conseguia, pero yo me dedique a subir nivel cuando lo necesitaba en la zona que te dije, y antes de ir a la mazmorra opcional en la segunda vuelta donde te dan las armas doradas, entonces si que junte esos nodos para subir los 3 niveles de armas al maximo.

En la cofradia si no me equivoco salen los enemigos y los objetos que sueltan, por si quieres mirar donde conseguir mas facil nodos de colores.

Y has mirado la guia oficial? Alli seguro que sale info sobre los nodos.

Un saludo.

Perfecto !! Entonces tu en tu primera partida solo subias con el terminal del x1,5 experiencia activado y el otro que es el de doblar efectos de los terminales y es el que te digo que necesitas 279 nodos para activarlo no lo usaste hasta tu segunda vuelta????
COn el terminal de x1,5 de exp activado subes bien y mas o menos rapido la exp, entonces? tu lo tenias activado por el puente de la lluvia del principio y siempre ibas a subir nivel alli , no?? [looco] [beer]
@Angelus666 Estoy mirando el punto exacto donde yo subia de nivel y es pasando el puente de la lluvia direccion al ascensor al nivel 5, justo pasas el ascensor central 1, y hay 5 casilas que son de via publica, donde no hay combates, justo pasar esas cinco casillas la zona que pone camino cortado esa zona es justo donde yo subia de nivel, ademas me acaba de saltar un combate y el jefe del grupo rival al derrotarle me ha dado una celula energetica de color verde oscuro que son 4 celulas en linea recta, asi que si necesitas subir de nivel y celulas de colores en esa zona matas dos pajaros de un tiro.

Ademas estoy mirando y tengo los efectos de terminales siguientes:
Objetos soltados x1,5
Velocidad de carga x2
Efectos de otros terminales x2
Objetos raros soltados x2
Experiencia obtenida x2

Segun veo tengo activados 397 de 393 nodos que me harian falta para tener activados esos terminales.
Tambien es verdad que estoy en el ultimo capitulo antes de ir a la zona final del juego y claro, tengo ya hecho bastante del juego y he podido reunir un monton de celulas energeticas para poder activar todos esos nodos. Pero en la primera partida en la arena de combate no hacia combates, los hice todos en la segunda vuelta para sacar el platino.

Mi equipo ahora mismo:
Leanne: Nivel 86 dos metralletas como arma
Pistola nivel 24 - Metralleta nivel 37 - Granada nivel 25
Vashyron: Nivel 82 pistola y granadas como arma
Pistola nivel 30 - Metralleta nivel 26 - Granada nivel 26
Zephyr: Nivel 81 dos pistolas como arma
Pistola nivel 29 - Metralleta nivel 28 - Granada nivel 24.

Esto es orientativo claro esta, puedes poner a los personajes como quieras ya que cada uno tiene su estilo de juego, te lo pongo para que te hagas una idea de como estaba yo antes de ir a la ultima zona de juego.

Tal como estoy en la ultima fase solo me costo algo mas de la cuenta el enemigo final, los demas se pueden vencer bastante bien, ademas que algun nivel subiras antes de llegar hasta el, eso si, los cocteles molotov o balas incendiarias te pueden salvar en mas de una ocasion, ya que si funcionan le van quitando vida al enemigo y ayudan mucho.

Te dado informacion de la buena, espero que te ayude a pasar el juego, cualquier cosa que dudes ya sabes [beer]
Sephyrot escribió:@Angelus666 Estoy mirando el punto exacto donde yo subia de nivel y es pasando el puente de la lluvia direccion al ascensor al nivel 5, justo pasas el ascensor central 1, y hay 5 casilas que son de via publica, donde no hay combates, justo pasar esas cinco casillas la zona que pone camino cortado esa zona es justo donde yo subia de nivel, ademas me acaba de saltar un combate y el jefe del grupo rival al derrotarle me ha dado una celula energetica de color verde oscuro que son 4 celulas en linea recta, asi que si necesitas subir de nivel y celulas de colores en esa zona matas dos pajaros de un tiro.

Ademas estoy mirando y tengo los efectos de terminales siguientes:
Objetos soltados x1,5
Velocidad de carga x2
Efectos de otros terminales x2
Objetos raros soltados x2
Experiencia obtenida x2

Segun veo tengo activados 397 de 393 nodos que me harian falta para tener activados esos terminales.
Tambien es verdad que estoy en el ultimo capitulo antes de ir a la zona final del juego y claro, tengo ya hecho bastante del juego y he podido reunir un monton de celulas energeticas para poder activar todos esos nodos. Pero en la primera partida en la arena de combate no hacia combates, los hice todos en la segunda vuelta para sacar el platino.

Mi equipo ahora mismo:
Leanne: Nivel 86 dos metralletas como arma
Pistola nivel 24 - Metralleta nivel 37 - Granada nivel 25
Vashyron: Nivel 82 pistola y granadas como arma
Pistola nivel 30 - Metralleta nivel 26 - Granada nivel 26
Zephyr: Nivel 81 dos pistolas como arma
Pistola nivel 29 - Metralleta nivel 28 - Granada nivel 24.

Esto es orientativo claro esta, puedes poner a los personajes como quieras ya que cada uno tiene su estilo de juego, te lo pongo para que te hagas una idea de como estaba yo antes de ir a la ultima zona de juego.

Tal como estoy en la ultima fase solo me costo algo mas de la cuenta el enemigo final, los demas se pueden vencer bastante bien, ademas que algun nivel subiras antes de llegar hasta el, eso si, los cocteles molotov o balas incendiarias te pueden salvar en mas de una ocasion, ya que si funcionan le van quitando vida al enemigo y ayudan mucho.

Te dado informacion de la buena, espero que te ayude a pasar el juego, cualquier cosa que dudes ya sabes [beer]

Gracias! Ahora mismo despues de unas semanas que deje de lado el juego acabo de pasarme el capitulo 9 con los personajes en nivel 41,40 y 39... y tanto metralleta como pistola ya tengo nivel 25 con vashyron de pistola y 25 de metralleta con zephyr :) me podrias decir como has subido tanto las granadas con cada personaje? has comprado cocteles molotov de los mas baratos y los has usado mucho o compras los mas caros o granadas o que cosa? es que quiero subir que tengo los niveles de granadas muy bajos, pero no se si con los mas baratos me sube igual de rapido que con los cocteles mejores o sube mas rapido con los mejores, es que los mas baratos claro ahorras pasta y material al hacerlos
Y otra duda, cuando vas a usar balas especiales para los jefes finales de cada cap como habias dicho que se hacian mas faciles no hay posibilidad alguna de usar 2 armas y las balas especiales a la vez ¿ No ? porque las balas las tienes que poner en donde va una pistola, la verdad es que no lo veo rentable porque con 1 arma sola se hace muuuuy dificil el juego.. [burla3]
Un saludo! [oki] [beer]
@Angelus666 Para el arma para poner balas especiales no puedes llevar equipadas dos armas y poner las balas, ya que la ranura para las armas solo hay dos, tienes que poner lo que quieras en esos dos espacios, pero nunca se puede dos armas y balas especiales, es lo que hay, pero si vas bien casi ni las usas, solo en algunos jefes.

Y lo de subir de nivel las granadas en la misma zona donde te dije que subia de nivel, alli en vez de dar el golpe de gracia con pistola lo das con una granada y ya veras como subes de nivel.

Para comprarlas lo mejor creo, ya que no lo recuerdo es en la tienda comprar las mas baratas e ir subiendo de nivel, ya que con el dinero que vas ganando en esos combates te da para comprar, ademas te dan tambien objetos, que si tienes muchos puedes ir vendiendo para llenar mas los bolsillos.

Es tonteria gastar las granadas y cocteles mas buenos para subir de nivel porque te subira igual, estos guardalos para los jefes duros de pelar, y no los malgastes en combates random.

Ya debes estar cerca de llegar al climax del juego, ya veras como se va poniendo interesante el juego en la recta final ( por lo menos para mi)

Por cierto, no se si haras esto, pero te recomiendo que no vayas guardando la partida siempre en la misma ranura, ves teniendo varias por si acaso, o ir guardando en empezar episodio tambien es buena idea.
Sephyrot escribió:@Angelus666 Para el arma para poner balas especiales no puedes llevar equipadas dos armas y poner las balas, ya que la ranura para las armas solo hay dos, tienes que poner lo que quieras en esos dos espacios, pero nunca se puede dos armas y balas especiales, es lo que hay, pero si vas bien casi ni las usas, solo en algunos jefes.

Y lo de subir de nivel las granadas en la misma zona donde te dije que subia de nivel, alli en vez de dar el golpe de gracia con pistola lo das con una granada y ya veras como subes de nivel.

Para comprarlas lo mejor creo, ya que no lo recuerdo es en la tienda comprar las mas baratas e ir subiendo de nivel, ya que con el dinero que vas ganando en esos combates te da para comprar, ademas te dan tambien objetos, que si tienes muchos puedes ir vendiendo para llenar mas los bolsillos.

Es tonteria gastar las granadas y cocteles mas buenos para subir de nivel porque te subira igual, estos guardalos para los jefes duros de pelar, y no los malgastes en combates random.

Ya debes estar cerca de llegar al climax del juego, ya veras como se va poniendo interesante el juego en la recta final ( por lo menos para mi)

Por cierto, no se si haras esto, pero te recomiendo que no vayas guardando la partida siempre en la misma ranura, ves teniendo varias por si acaso, o ir guardando en empezar episodio tambien es buena idea.

Compadre, te queria preguntar, estoy ya casi en el capitulo 13 y han puesto en ciudad ebel una metralleta la NP.05C pero vale 300k.. es carisima, pero merece la pena? ahora mismo tengo 600 k gracias a que no me compre la pistola de lp 09 de albona que vale 200k, si no tendria 400k solamente.. la verdad es que no siento que me haya hecho falta gastarme 200k en la arma, crees que pasara lo mismo con la metralleta o verdaderamente hace falta?? Es que es mucha pasta, la mitad de lo que tengo [looco] muy guapo el juego, la verdad es que ya no se me esta haciendo tan dificil ni me parece un juego tan complicado como lo pintan.. solo necesitas levear y fundir con la metralleta basicamente, a ver que pasa al final con la historia que es bastante intrigante y me esta gustando [sonrisa]
Y siempre voy guardando las partidas en diferentes ranuras por si acaso, eso es una mania que tengo en todos los juegos de este tipo por lo que pueda pasar [beer]
@Angelus666 No recuerdo exactamente el nombre, pero en una ciudad que esta unas plantas mas abajo en la tienda vendian un arma que ayudaba bastante en el juego, pero lo que dices tu, algunas el precio es muy caro. Lo importante es la que tengas la tengas bien equipada y con accesorios para que el tiempo de carga sea mas rapido.

Igualmente si vas bien no te gastes el dinero en el arma y guardatelo por si acaso, mas adelante si no me equivoco hay algunas zonas que dan armas, y si llegas a la fase final como estas siempre puedes subir de nivel o comprar alguna arma y mejorarla, asi por ejemplo, el personaje que usa metralleta usando dos hara mas daño y asi con la pistola te aseguras de eliminarlo.

Ahora que le tienes cojido el gusto es cuando se disfruta del juego, estas cerca ya del final, comenta impresiones cuando te lo pases a ver que te ha parecido, o antes si necesitas mas ayuda [beer]
Sephyrot escribió:@Angelus666 No recuerdo exactamente el nombre, pero en una ciudad que esta unas plantas mas abajo en la tienda vendian un arma que ayudaba bastante en el juego, pero lo que dices tu, algunas el precio es muy caro. Lo importante es la que tengas la tengas bien equipada y con accesorios para que el tiempo de carga sea mas rapido.

Igualmente si vas bien no te gastes el dinero en el arma y guardatelo por si acaso, mas adelante si no me equivoco hay algunas zonas que dan armas, y si llegas a la fase final como estas siempre puedes subir de nivel o comprar alguna arma y mejorarla, asi por ejemplo, el personaje que usa metralleta usando dos hara mas daño y asi con la pistola te aseguras de eliminarlo.

Ahora que le tienes cojido el gusto es cuando se disfruta del juego, estas cerca ya del final, comenta impresiones cuando te lo pases a ver que te ha parecido, o antes si necesitas mas ayuda [beer]

Ya me pase el juego, el jefe final me costo lo suyo porque tiene nivel 193 y lo tuve que matar con las granadas que hacen 1000 de daño.. lol, pero no me entere de nada de la historia practicamente.. y muy raro el final tambien. Me lo explicas? Lo que yo entendi es qu eleanne es un experimento de 21 personas creadas cuya vida dura segun dura un cuarzo y de repente por lo que veo se convirtio en una diosa que hace milagros y por eso no murio?? no entiendo casi nada.. y quien es la chica esa angelical que aparece al final hablando con sullivan?? lo dicho entre que he tardado 2 meses en pasare el juego y me he desconectado mucho de la historia en este tiempo y he estado semanas incluso sin tocar el juego no me entero muy bien de la historia, asi que agradeceria si me la explicases por encima y ultima duda.. porque sephyr se cargo a los chicos del seminario? y que cojones es leanne al fin y al cabo una diosa o que es? xDD [looco]
Angelus666 escribió:
Sephyrot escribió:@Angelus666 No recuerdo exactamente el nombre, pero en una ciudad que esta unas plantas mas abajo en la tienda vendian un arma que ayudaba bastante en el juego, pero lo que dices tu, algunas el precio es muy caro. Lo importante es la que tengas la tengas bien equipada y con accesorios para que el tiempo de carga sea mas rapido.

Igualmente si vas bien no te gastes el dinero en el arma y guardatelo por si acaso, mas adelante si no me equivoco hay algunas zonas que dan armas, y si llegas a la fase final como estas siempre puedes subir de nivel o comprar alguna arma y mejorarla, asi por ejemplo, el personaje que usa metralleta usando dos hara mas daño y asi con la pistola te aseguras de eliminarlo.

Ahora que le tienes cojido el gusto es cuando se disfruta del juego, estas cerca ya del final, comenta impresiones cuando te lo pases a ver que te ha parecido, o antes si necesitas mas ayuda [beer]

Ya me pase el juego, el jefe final me costo lo suyo porque tiene nivel 193 y lo tuve que matar con las granadas que hacen 1000 de daño.. lol, pero no me entere de nada de la historia practicamente.. y muy raro el final tambien. Me lo explicas? Lo que yo entendi es qu eleanne es un experimento de 21 personas creadas cuya vida dura segun dura un cuarzo y de repente por lo que veo se convirtio en una diosa que hace milagros y por eso no murio?? no entiendo casi nada.. y quien es la chica esa angelical que aparece al final hablando con sullivan?? lo dicho entre que he tardado 2 meses en pasare el juego y me he desconectado mucho de la historia en este tiempo y he estado semanas incluso sin tocar el juego no me entero muy bien de la historia, asi que agradeceria si me la explicases por encima y ultima duda.. porque sephyr se cargo a los chicos del seminario? y que cojones es leanne al fin y al cabo una diosa o que es? xDD [looco]



El final es raro de cojones, y si te soy sincero, no me acurerdo muy bien como esta el tema [+risas] En teoria si, Leanne es un experimento y por eso cuando suena la hora en el reloj, creo que eran las 10 de la noche se intenta suicidar, porque sabe que va a morir, entonces es cuando aparece Zephyr y la salva. La chica angelical en la segunda vuelta te aclaran mas cosas de ella en Nunca Jamas, el parque de atracciones que has desbloqueado por pasarte el juego. Leanne es una diosa porque esta buena la jodia [hallow] ahora en serio, diria que no, es normal y corriente, y lo de Zephyr se carga a la gente del seminario creo recordar porque si no me equivoco el tambien era un experimento y por eso Vashyron no lo pudo matar y decidio llevarselo con el como cazador de monstruos. Al final descubren que los cristales no son los que dictaminan la vida de la gente y que se podria vivir fuera de Basel. La verdad que la historia es algo liosa, y si encima no lo juegas continuo y pierdes hilo, es mas jodido de seguirla jajajaja. Una segunda partida ayuda mas en ese tema, aclara mas las cosas, ya como veas si algun dia la quieres jugar. Igualmente te recomiendo buscar info por google para enterarte mejor del final y el porque de las cosas que me comentas, por si acaso no te dicho las cosas bien y asi te quitas las dudas del todo. A mi me parecio un juegazo aunque lioso por momentos.
Sephyrot escribió:
Angelus666 escribió:
Sephyrot escribió:@Angelus666 No recuerdo exactamente el nombre, pero en una ciudad que esta unas plantas mas abajo en la tienda vendian un arma que ayudaba bastante en el juego, pero lo que dices tu, algunas el precio es muy caro. Lo importante es la que tengas la tengas bien equipada y con accesorios para que el tiempo de carga sea mas rapido.

Igualmente si vas bien no te gastes el dinero en el arma y guardatelo por si acaso, mas adelante si no me equivoco hay algunas zonas que dan armas, y si llegas a la fase final como estas siempre puedes subir de nivel o comprar alguna arma y mejorarla, asi por ejemplo, el personaje que usa metralleta usando dos hara mas daño y asi con la pistola te aseguras de eliminarlo.

Ahora que le tienes cojido el gusto es cuando se disfruta del juego, estas cerca ya del final, comenta impresiones cuando te lo pases a ver que te ha parecido, o antes si necesitas mas ayuda [beer]

Ya me pase el juego, el jefe final me costo lo suyo porque tiene nivel 193 y lo tuve que matar con las granadas que hacen 1000 de daño.. lol, pero no me entere de nada de la historia practicamente.. y muy raro el final tambien. Me lo explicas? Lo que yo entendi es qu eleanne es un experimento de 21 personas creadas cuya vida dura segun dura un cuarzo y de repente por lo que veo se convirtio en una diosa que hace milagros y por eso no murio?? no entiendo casi nada.. y quien es la chica esa angelical que aparece al final hablando con sullivan?? lo dicho entre que he tardado 2 meses en pasare el juego y me he desconectado mucho de la historia en este tiempo y he estado semanas incluso sin tocar el juego no me entero muy bien de la historia, asi que agradeceria si me la explicases por encima y ultima duda.. porque sephyr se cargo a los chicos del seminario? y que cojones es leanne al fin y al cabo una diosa o que es? xDD [looco]



El final es raro de cojones, y si te soy sincero, no me acurerdo muy bien como esta el tema [+risas] En teoria si, Leanne es un experimento y por eso cuando suena la hora en el reloj, creo que eran las 10 de la noche se intenta suicidar, porque sabe que va a morir, entonces es cuando aparece Zephyr y la salva. La chica angelical en la segunda vuelta te aclaran mas cosas de ella en Nunca Jamas, el parque de atracciones que has desbloqueado por pasarte el juego. Leanne es una diosa porque esta buena la jodia [hallow] ahora en serio, diria que no, es normal y corriente, y lo de Zephyr se carga a la gente del seminario creo recordar porque si no me equivoco el tambien era un experimento y por eso Vashyron no lo pudo matar y decidio llevarselo con el como cazador de monstruos. Al final descubren que los cristales no son los que dictaminan la vida de la gente y que se podria vivir fuera de Basel. La verdad que la historia es algo liosa, y si encima no lo juegas continuo y pierdes hilo, es mas jodido de seguirla jajajaja. Una segunda partida ayuda mas en ese tema, aclara mas las cosas, ya como veas si algun dia la quieres jugar. Igualmente te recomiendo buscar info por google para enterarte mejor del final y el porque de las cosas que me comentas, por si acaso no te dicho las cosas bien y asi te quitas las dudas del todo. A mi me parecio un juegazo aunque lioso por momentos.

Si, creo que buscare info por google al respecto para que me quede todo mas claro, aunque tu explicacion es buena y mas o menos ha quedado todo claro!
El juego me ha gustado mucho, pero pasrmelo una segunda vez se me haria muy cuesta arriba.. le he metido unas 70/80 horas ya a esta primera vez y he acabado bastante saturado del juego ( por eso he hecho parones tan grandes y he tardado tanto en pasarmelo, porque de repente me pegaba 10 dias sin jugarlo ) basicamente lo que mas me ha jodido del juego es tener que levear tanto, el juego yo no lo considero dificil en si ya que siendo medianamente "estrategico" los combates si tienes el nivel adecuado te los pasas "facil" el problema es lo que te obliga a subir de nivel como ya he comentado.
Me ha gustado mucho el juego y lo considero uno de esos juegos que no se olvidan, echare mucho de menos pasear por las calles de Basel y preguntarle a los habitantes que tal va la vida ^^
Por cierto me pase al jefe final que era nivel 193 con nivel 84/83/65 , ha sido un puto milagro pasarme a un tio que me saca mas de 100 niveles con estos niveles en cada personaje ( el nivel 65 es la chica, que ya en la parte final ni me moleste en subir de nivel con ella pq solo la usaba para curar, asi que le puse las armaduras mas tochas que tenia y resistia medianamente bien los ataques y como digo solo la usaba para curar en el caso , xD ) menos mal que no tuve que subir cada uno a nivel 95/100 que es mas o menos el nivel con el que supongo que el jefe final se hara medianamente facil XD
Lo dicho juegazo, y una pena que la historia sea tan "rara" y acabe de una manera en la que para mi gusto muchas cosas no estan bien explicadas, pero aun asi el universo que crean en este juego es dificil de olvidar y a pesar de sus fallos e incongruencias como te digo se me quedara en la retina este juego, su mundo y sus personajes [Alaa!]
Por cierto, como curiosidad.. que nivel hace falta para pasarte el nunca jamas mas o menos de una manera asequible? he leido por ahi que mas de nivel 200.. Solo de imaginarmelo, menudo coñazo tien que esr subir tanto, es que ni de coña vamos [looco] aunque segun me has puesto una chica angelical te aclara en esta dungeon cosas del juego, no?? a ver si me miro como se la pasa alguien por el youtube o algo y me entero, lei por cierto que aparece el cardenal peter como jefe final, que grande era este hombre coño.. sin duda de los personajes mas carismaticos y que mas recordare del juego, un grande!
@Angelus666 Para mi uno de los mejores JRPG de Ps3, los comabtes cuando les cojes el truco son la leche, eso si como dices hay momentos jodidos y con ganas de tirar la toalla, pero lo mejor es no dejarlo tanto porque si no despues pierdes el hilo. Sobre el enemigo final es jodido, pero tu al tener a Leanne solo curando pues es un personaje creo yo que se necesita si o si para atacar, porque ademas que curar es casi innecesario ( si te quedas sin lagrimas de heroe creo que se llamaba) casi con seguridad la palmas, y mejor tener los tres con armas para hacer triataques, porque sin ellos es jodido con ganas.

Sobre Nunca jamas creo que los enemigos que salen por alli son duros, si no recuerdo mal eran nivel 250, o vas bien preparado o las pasas putas [carcajad]

El cardenal Pater sale como jefe en Nunca Jamas pero no es el enemigo final de la mazmorra, hay un secreto con ellos, si quieres mirarlo por you tube y te aclaras la duda por si no lo juegas
Yo a ver si me pongo un dia y lo juego en dificil, aunque me falta tiempo.

Un saludo [beer]
2078 respuestas
138, 39, 40, 41, 42