JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

pebol escribió:¿Creéis que el Trails of Cold Steel bajará de precio, o será el típico que se acaba y no vuelve a verse más?
Lo tengo fichado en el Game y sigue a 40, me da cosa pillarlo y que al poco tiempo lo liquiden, pero también que por esperar se acabe agotando.
El 2 tuve suerte y lo consegui a 20 euretes.

en el hilo de ultimas compras un chico lo pillo en el 3x2 de game a 20 euros con otros 2, al final se le quedo sobre los 15 euros.
En el game de donde yo vivo esta a 30 asi que no renta mucho pillarlo , pero igual en el tuyo tienes suerte.. si es q lo tienen claro, que es dificil.
Yo estoy esperando a que lo bajen aun [looco]
pebol escribió:¿Creéis que el Trails of Cold Steel bajará de precio, o será el típico que se acaba y no vuelve a verse más?
Lo tengo fichado en el Game y sigue a 40, me da cosa pillarlo y que al poco tiempo lo liquiden, pero también que por esperar se acabe agotando.
El 2 tuve suerte y lo consegui a 20 euretes.


El Trails 1 los nuevos de tienda han pasado a seminuevo en la mayoria de las tiendas.. Todavía quedan en la central a 35 pero quien sabe cuando se agotara o si lo bajaran de precio.
Yo opino que cuando antes lo pilles mejor, a mi me falta la 2 parte.
Seguro que más de uno ya se ha percatado, según el dependiente llevan una semana.

Han pasado un montón de Midway Arcade Origins que tenían escondidos en la central a las cestas de segunda mano de casi todas las tiendas Game.
Es un juego que siempre ha sido raro de encontrar, solo hay que ver las unidades que hay en cex. Yo no tardaría en pillar una copia para la colección.

Yo ya he pillado la mía [fumando]
deryck escribió:Seguro que más de uno ya se ha percatado, según el dependiente llevan una semana.

Han pasado un montón de Midway Arcade Origins que tenían escondidos en la central a las cestas de segunda mano de casi todas las tiendas Game.
Es un juego que siempre ha sido raro de encontrar, solo hay que ver las unidades que hay en cex. Yo no tardaría en pillar una copia para la colección.

Yo ya he pillado la mía [fumando]

A que precio esta? [beer]
Angelus666 escribió:
deryck escribió:Seguro que más de uno ya se ha percatado, según el dependiente llevan una semana.

Han pasado un montón de Midway Arcade Origins que tenían escondidos en la central a las cestas de segunda mano de casi todas las tiendas Game.
Es un juego que siempre ha sido raro de encontrar, solo hay que ver las unidades que hay en cex. Yo no tardaría en pillar una copia para la colección.

Yo ya he pillado la mía [fumando]

A que precio esta? [beer]

22.95€ de segunda mano lo vi ayer
madridista_123 está baneado por "game over"
Otro juego que no se ve mucho es el del Capitan america vi uno el otro dia en un game
Evanion escribió:A raíz de un comentario del compañero @Saryon en otro hilo sobre el Puppetter me surge la duda de en que momento empieza la especulación con un juego. Los inicia el Cex? [+risas]

El Puppeteer es un juego que lleva algún tiempo muerto de risa y ahora de repente pega un salto de precio, me parece absurdo, al igual que el Lollipop Chainsaw. Juegos que quizás dejas para más adelante viendo que están tiradísimos y luego están inflados. Y todo esto o va por zonas o ha cogido un boom recientemente, todo el mundo especulando. Siempre habrá habido especulación, pero por poner un ejemplo hace unos 5 años en otra provincia, compre de segunda mano en Game, el Demon's Souls Black Phantom por 6 míseros euros y cada vez que veo el precio actual de este juego me entra la risa.

Que opinais?

Yo hacía tiempo que lo venía siguiendo, estaba a 8€, pero como había tanto promo esperaba a ver si aparecía por mi ciudad. Como me junté con unos vales y veía que no dejaba de subir me la jugué via web con algún otro que me faltaba y justo el Puppeteer es el que vino rana. La verdad es que llevaré casi 2 años detrás de él y nunca ha tenido demasiado stock, así que imagino que se basan en el stock durante x tiempo y lo rápido que se puedan vender las nuevas copias. Yo solo he llegado a verlo 1 vez. De todas formas como llevo haciendo seguimiento cada semana de unos 12 juegos en cex podría casi asegurar que en la época enero-marzo los juegos suelen subir bastante mientras que septiembre-octubre se medio mantienen para bajar en noviembre-diciembre. De verano no te sé decir porque me faltaban más juegos y no hacía un seguimiento tan exaustivo. Pero me llamó la atención que cuando hice el pedido todos los juegos habían subido mínimo 3€ incluso algunos con bastantes copias. Supongo que tienen controlado épocas de más ventas y suben precios y en las de menos los bajan.
Yo puedo asegurar que los precios suben una barbaridad en verano más que en ninguna otra época. Una de las razones podría ser el aprovecharse de los guiris que vienen de vacaciones y acuden a la marca para comprar sus juegos.
madridista_123 está baneado por "game over"
deryck escribió:Yo puedo asegurar que los precios suben una barbaridad en verano más que en ninguna otra época. Una de las razones podría ser el aprovecharse de los guiris que vienen de vacaciones y acuden a la marca para comprar sus juegos.

Bueno en Game se les ha ido la olla completamente y han subido los precios de los CAll of duty y tienen para aburrir
madridista_123 escribió:
deryck escribió:Yo puedo asegurar que los precios suben una barbaridad en verano más que en ninguna otra época. Una de las razones podría ser el aprovecharse de los guiris que vienen de vacaciones y acuden a la marca para comprar sus juegos.

Bueno en Game se les ha ido la olla completamente y han subido los precios de los CAll of duty y tienen para aburrir


Y qué tiene que ver eso con lo que he dicho? xD

Seguramente sean Cod de la central perdidos que los han pasado a las cestas de segunda al igual que los Midway arcade, los lollipop chainsaw o el juego ese del señor de los anillos.
@deryck lo bueno del de el señor de los anillos es que ponen la coleccionista con figura steelbook etc a 19,95€ y la normal en caja de plástico sin nada más a 22,95€... Son Cracks... Jajaja
@SirArthur74 casos así hay miles en Game, en donde la coleccionista la ponen más barata que la normal. Se nota que no todo el mundo está dispuesto a pagar de más por cosas ajenas al videojuego y yo me alegro en varios sentidos [fumando]
Metaloyd23 escribió:Buenas, no sé si estoy posteando en el hilo correcto pero viendo que los oficiales del juego están todos cerrados (lo cual me crea más dudas) pregunto aquí: por qué no puedo descargar el rogue legacy? Lbusco en la ps3 y no lo encuentro, lo busco en el móvil y veo que hay versión ps3... En el caso de que esté retirado de la store, tengo alguna forma legal de conseguirlo? Con un cfw habría alguna forma?


A mi me aparece:
Rogue legacy
Por si a alguien le interesa, Stock de Nier en version USA en VGP:
https://www.videogamesplus.ca/nier-ps3-p-16837.html

Con envio no se cuanto sale, pero bueno, yo lo dejo por si acaso. El mio lo compre ahi hace ya algun tiempo
Creo que ya se ha se ha mencionado, pero el Catherine a mí me ha costado un poco encontrarlo en versión española.
Extraño lo del Catherine, lo compré a un particular por 10 seminuevo ya hace unos años y al poco acabé por venderlo, no me terminó de convencer.
madridista_123 está baneado por "game over"
Papitxulo escribió:Creo que ya se ha se ha mencionado, pero el Catherine a mí me ha costado un poco encontrarlo en versión española.

A buen precio?
madridista_123 escribió:
Papitxulo escribió:Creo que ya se ha se ha mencionado, pero el Catherine a mí me ha costado un poco encontrarlo en versión española.

A buen precio?


En un CEX a 22 €. Creo que no es especialmente barato, pero está en bastante buen estado y completo. Y la verdad, he preferido pagar un poco más que andar esperando por una ganga que a lo mejor no aparece.
Papitxulo escribió:
madridista_123 escribió:
Papitxulo escribió:Creo que ya se ha se ha mencionado, pero el Catherine a mí me ha costado un poco encontrarlo en versión española.

A buen precio?


En un CEX a 22 €. Creo que no es especialmente barato, pero está en bastante buen estado y completo. Y la verdad, he preferido pagar un poco más que andar esperando por una ganga que a lo mejor no aparece.


Buena filosofía, y aún así hay juegos que se resisten [+risas]

Por cierto, los juegos que se liquidaron hará casi un año en Game ni rastro de ellos ahora xD
deryck escribió:Por cierto, los juegos que se liquidaron hará casi un año en Game ni rastro de ellos ahora xD


De qué títulos hablamos?

Lollipop Chainsaw sufrirá la misma suerte. Hace poco había 5 copias o así por tienda en Barcelona, después del repentino restock XD ayer en un GAME al que fui ya vi sólo 2 y bajando...
Ya han habido varios reestock de esos, recuerdo hace unos años que no tenían y de repente apereció en game a 30 precintado, sin dudarlo lo pillé y si teneis oportunidad pillarlo porque acabarán volando.
OsoDeLasCavernas escribió:Ya han habido varios reestock de esos, recuerdo hace unos años que no tenían y de repente apereció en game a 30 precintado, sin dudarlo lo pillé y si teneis oportunidad pillarlo porque acabarán volando.


Deben ser juegos que aparecen por el almacén cuando hacen inventario, además de en las cestas de 2a mano lo han tenido precintado a 15€ pero han volado rápido...
Pues hoy he visto el Midway arcade a 22 euros en Game en usados... había unos cuantos, asi que no se si realmente será dificil de encontrar. Lo mejor es que nuevo está en oferta a 15 en la estantería... :-| :-| :-|

Grandes Game!!!!... siempre Grandes... no se nota nada el timo de esta tienda :)
@Zerolow con el Batman Arkham city goty hicieron lo mismo hace una semanas, nuevo a 14'95 y en el cesto de segunda mano a 20 o algo así , son la repera...
El Midway de ps3 se ve bien poco, yo lo compre nuevo hace unos años en gamestop a 20 me parece. Al menos yo he visto pocas unidades por las tiendas y ni eso en alguna, y en web poco y caro. ¬_¬
testanello escribió:con el Batman Arkham city goty hicieron lo mismo hace una semanas, nuevo a 14'95 y en el cesto de segunda mano a 20 o algo así (...)

Vaya, pues fue una pena no haber estado atento porque es un título que quiero incorporar; pero pagar 20 Eur por uno usado [noop]
OsoDeLasCavernas escribió:El Midway de ps3 se ve bien poco, yo lo compre nuevo hace unos años en gamestop a 20 me parece.


Se ve bastantes veces, a precio decente nada. Es más difícil la versión de 360.
Neo Cortex escribió:
testanello escribió:con el Batman Arkham city goty hicieron lo mismo hace una semanas, nuevo a 14'95 y en el cesto de segunda mano a 20 o algo así (...)

Vaya, pues fue una pena no haber estado atento porque es un título que quiero incorporar; pero pagar 20 Eur por uno usado [noop]


Yo llegué tarde :( tengo la versión normal y quería cambiarla por la goty pero volaron [mamaaaaa] Tampoco voy a pagar lo que vale usado, es cuestión de paciencia, cualquier día se pondrá a tiro a buen precio.
a mi el midway por 23 euros me parece muy caro, los analisis lo pusieron fatal a este recopilatorio.. no se si merecera la pena por ese precio ¬_¬
madridista_123 está baneado por "game over"
Angelus666 escribió:a mi el midway por 23 euros me parece muy caro, los analisis lo pusieron fatal a este recopilatorio.. no se si merecera la pena por ese precio ¬_¬

es un timo directamente
madridista_123 escribió:
Angelus666 escribió:a mi el midway por 23 euros me parece muy caro, los analisis lo pusieron fatal a este recopilatorio.. no se si merecera la pena por ese precio ¬_¬

es un timo directamente


He visto yo unos cuantos en mi zona, y despues de leer los analisis que hicieron en su momento la verdad que por ese precio me parece caro. Si su precio fuera 9,95 o 12,95 todavia se podia pensar en cogerlo aunque solo sea por engordar tu colección, a 22,95 como dice el compi madridista_123 un poco timo es.
El Portal 2 es rarillo de ver, aunque tampoco se va de madre con el precio. Y juegos raros aunque ni caros ni de renombre están Donde viven los monstruos o Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes.

Dentro de los juegos raros yo le daría más importancia a los que no se pueden encontrar en la Store (al menos la de España). Por ejemplo Demon's Souls, Catherine y Dragon's Crown sí que están disponibles ahí y juegos como el comentado Portal 2 o Asura's Wrath no se pueden descargar.
En el primer caso puedes aprovechar en alguna oportunidad que estén de oferta y en el segundo caso tienes que conseguirlo físico (o mirar las Stores de otros países).

En cuanto a los precios del CEX por lo que he ido viendo son cíclicos, tienen periodos de subida de precios bastante general y otros de bajada.

[ginyo]
Otro de los que no suele verse a menudo puede ser también el The Orange Box, aunque como todo según vaya pasando el tiempo todos serán difíciles de conseguir a la larga, excepto los que vendieron muchas copias y títulos normales, pero los títulos que serán difíciles de conseguir serán aquellos de géneros diferente a los gustos habituales de la mayoría de la gente, o por reducidas copias por tema de distribución o ventas, etc.
El portal 2 al menos por mi zona si se ve y en varias tiendas, el the orange box menos
El Midway Arcade llevaba desaparecido años! Yo hasta antes de los juegos perdidos de Game de vete a saber donde estaban almacenados de este mes no lo había visto nunca. En mi caso no he dudado en adquirir mi copia por 23euros de segunda.
El Sword Art Online de Ps3....imposible de encontrar en ningún sitio.... a un precio razonable, claro. [Ooooo]
madridista_123 está baneado por "game over"
Kamuiu escribió:El Sword Art Online de Ps3....imposible de encontrar en ningún sitio.... a un precio razonable, claro. [Ooooo]

pero ese no salio en europa creo
Kamuiu escribió:El Sword Art Online de Ps3....imposible de encontrar en ningún sitio.... a un precio razonable, claro. [Ooooo]


No existe version Europea de ese juego para Ps3, no sera otro juego :-?
iDavid10 escribió:
Kamuiu escribió:El Sword Art Online de Ps3....imposible de encontrar en ningún sitio.... a un precio razonable, claro. [Ooooo]


No existe version Europea de ese juego para Ps3, no sera otro juego :-?


En Europa no salió para PS3 ni en físico ni en digital sólo salió para PS4 y PSVita. Si que salió en Japón, igual que pasó con Dragon Quest Heroes salió en Japón para PS3 y en Europa nos quedamos con las ganas.
Conseguir estos juegos para PS3 te costará muy caro y además los juegos estarán en "japo" con lo que te servirán de bien poco, para eso me esperaria a pillármelos cuando tenga la PS4.
Si os referis al SWORD ART ONLINE LOST SONG si que se ha vendido en España [inlove]
OsoDeLasCavernas escribió:Si os referis al SWORD ART ONLINE LOST SONG si que se ha vendido en España [inlove]


Pero dice en PS3

https://www.game.es/buscar/sword-art-online-lost-song
OsoDeLasCavernas escribió:Si os referis al SWORD ART ONLINE LOST SONG si que se ha vendido en España [inlove]


Foto?
madridista_123 está baneado por "game over"
NaOnaK escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Si os referis al SWORD ART ONLINE LOST SONG si que se ha vendido en España [inlove]


Foto?

A mi no me suena en ps3
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Si os referis al SWORD ART ONLINE LOST SONG si que se ha vendido en España [inlove]


Pero dice en PS3

https://www.game.es/buscar/sword-art-online-lost-song


Emmmmm, ups [carcajad]


Así es, la versión de ps3 se vendió en Japón acabo de ver un unboxing de un español que lo tuvo que comprar allí.
Gracias por la corrección compañero. [bye]
Otro rpg japo, difícil de encontrar es Ragnarok Odyssey Ace, que no tengo claro si llegó a salir en España en formato físico, yo nunca lo he visto. Está disponible en digital, me descargué la demo gratuita y pinta bastante bien, pero está en inglés.

Imagen
kutaro escribió:Otro rpg japo, difícil de encontrar es Ragnarok Odyssey Ace, que no tengo claro si llegó a salir en España en formato físico, yo nunca lo he visto. Está disponible en digital, me descargué la demo gratuita y pinta bastante bien, pero está en inglés.

Imagen


No creo que sea difícil de encontrar, lo tienes en play-asia la version Americana por 25€ nuevo.
No existe version fisica Pal España.
OsoDeLasCavernas escribió:
kutaro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Si os referis al SWORD ART ONLINE LOST SONG si que se ha vendido en España [inlove]


Pero dice en PS3

https://www.game.es/buscar/sword-art-online-lost-song


Emmmmm, ups [carcajad]


Así es, la versión de ps3 se vendió en Japón acabo de ver un unboxing de un español que lo tuvo que comprar allí.
Gracias por la corrección compañero. [bye]

Pues creía que la versión Ps3 se vendió en Europa.. Hay un tíoq lo vende en Wallapop audio japones, sub ingles...
Williams Pinball Classics es difícil de ver, al menos en Barcelona

Imagen
el ragnarok la historia que tal esta?? merece la pena? y ese de pinball primera vez que lo veo XD
Angelus666 escribió:el ragnarok la historia que tal esta?? merece la pena? y ese de pinball primera vez que lo veo XD


Yo lo probé un rato ,no me gustó mucho y lo vendí, lo veo mas artístico que jugable. Tiene cooperativo local, si juegas con alguien te puedes echar unas risas. creo que es su punto fuerte. Hay quien tiene el Stick It To The Man y se ha comprado el ragnarok porque tiene una estética parecida pero en mi caso no fue lo suficiente como para quedarme con el. Me esperaba algo más.
3103 respuestas