¡Ya venden Switch! -¡Luz verde! ¡GOGOGO!-

Yxionn escribió:Ya empezamos... 13 días de agonía mientras algunos ya la disfrutan. Puta vida tete.

Al menos no es ningun español, porque mas de uno iria a la tienda donde supuestamente la haya pillao....
Y en Wallapop al 450€ si la quieres ya! (Es coña eh, pero los especulatas estan en todos los laos y el hype/ansia es muy mala compañera, sin no mirad la NES Mini)
Que ganas de que llegue el 3 de Marzo!!! [tadoramo] Hype maximo!!!! [tadoramo] Con suerte unos días antes estara en las tiendas!! [qmparto]
Yxionn escribió:Ya empezamos... 13 días de agonía mientras algunos ya la disfrutan. Puta vida tete.


No te preocupes que por lo que dice no tiene juegos :D
mepirulo escribió:
Yxionn escribió:Ya empezamos... 13 días de agonía mientras algunos ya la disfrutan. Puta vida tete.


No te preocupes que por lo que dice no tiene juegos :D


Buf, pues creo que es peor la agonía de tenerla y no poder usarla, que tener que esperar para tenerla [+risas]

Aunque mientras a forrarse de visitas con los vídeos de Youtube de sus vídeos en primicia XD


Salu2
Jojojojo. Que poquito queda ya.
Pasando este finde, poco más de una semana [360º]
Yo ya me estoy compadeciendo del repartidor que me traiga los cuatro paquetes, porque no me atrevo a unir los pedidos a estas alturas xD
Que ganas tengo ya de que este hilo empieze a caldearse. Vamos que no nos queda nada......
Donde? ??
Tikect??

X mil mensajes dentro de una semana [qmparto] [qmparto]
Esta semana debería empezar a llegar a los almacenes centrales de las principales tiendas. Y la semana que viene el reparto a todos lo lados. A ver si hay suerte y la sueltan antes.
Yo creo que saldra el jueves dia 2 en algunas y el dia 3 en la mayoria.

Tantas molestias en recuperar las filtradas para que luego la suelten 3 dias antes no creo.

Y con las denuncias y demas temas legales que estan poniendo a los que las soltaron antes no creo mucha tienda se arriesgue
Yo estoy en que se abrirá la veda el día 2 por la tarde.
Yo tengo reservada la consola en Amazon y el Zelda edicion limitada en game... me veo con la consola el dia 2 y sin juego hasta el 3 [qmparto]
pues yo creo q será al revés. Juego miercoles/jueves Y consola Jueves/viernes. Pero lo darán todo jueves a última hora.
Copio y pego del hilo Nintendo Switch • EOL Opina: ¿Has reservado o vas a comprar Switch?

Puedo casi asegurar al 90% que todo el que quiera Nintendo Switch la tendra en su casa el dia 1 de Marzo a las 20:00h

¿Que por que lo se? Por normalmente todo lo de nintendo que sale un viernes (casi todo lo que lanza nintendo lo lanza un viernes) se adelanta al miercoles -Algo que muchos sabemos por experiencia propia- pero, ademas, me he pasado por los hilos de "Ya venden X en..." de las tres ultimas consolas de nintendo (3DS, New 3DS y Wii U) y todas tenian fecha oficial de lanzamiento un viernes, el martes se empezo a vender en las tipicas tiendas pequeñas y el miercoles la soltaron las grandes superficies:

3DS
Fecha Oficial: 25 de Marzo de 2011, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 22 de Marzo 2011, Martes
Venta Grandes Superficies: 23 de Marzo 2011, Miercoles (A las 12 del mediodia ya habia mensajes)

Wii U
Fecha Oficial: 30 de Noviembre de 2012, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 27 de Noviembre de 2012, Martes
Venta Grandes Superficies: 28 de Noviembre de 2012, Miercoles (Sobre las 16h ya se recibian mensajes)

New 3DS
Fecha Oficial: 13 de Febrero de 2015, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 10 de Febrero de 2015, Martes
Ventas Grandes Superficies: 11 de Febrero de 2015, Miercoles (Sobre las 16h ya se recibian mensajes)

Lo unico que me hace dudar un poco de que se vuelva a cumplir esto (y por eso pongo el 90% en vez del 100%) es que en este caso el lanzamiento es mundial mientras que en los anteriores ya estaban a la venta tanto en Japon como en Norte America, pero, aun así, creo que el Miercoles 1 de Marzo estara disponible en todas partes

Un saludo
Ache_lpa escribió:Copio y pego del hilo Nintendo Switch • EOL Opina: ¿Has reservado o vas a comprar Switch?

Puedo casi asegurar al 90% que todo el que quiera Nintendo Switch la tendra en su casa el dia 1 de Marzo a las 20:00h

¿Que por que lo se? Por normalmente todo lo de nintendo que sale un viernes (casi todo lo que lanza nintendo lo lanza un viernes) se adelanta al miercoles -Algo que muchos sabemos por experiencia propia- pero, ademas, me he pasado por los hilos de "Ya venden X en..." de las tres ultimas consolas de nintendo (3DS, New 3DS y Wii U) y todas tenian fecha oficial de lanzamiento un viernes, el martes se empezo a vender en las tipicas tiendas pequeñas y el miercoles la soltaron las grandes superficies:

3DS
Fecha Oficial: 25 de Marzo de 2011, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 22 de Marzo 2011, Martes
Venta Grandes Superficies: 23 de Marzo 2011, Miercoles (A las 12 del mediodia ya habia mensajes)

Wii U
Fecha Oficial: 30 de Noviembre de 2012, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 27 de Noviembre de 2012, Martes
Venta Grandes Superficies: 28 de Noviembre de 2012, Miercoles (Sobre las 16h ya se recibian mensajes)

New 3DS
Fecha Oficial: 13 de Febrero de 2015, Viernes
Venta Tiendas Pequeñas: 10 de Febrero de 2015, Martes
Ventas Grandes Superficies: 11 de Febrero de 2015, Miercoles (Sobre las 16h ya se recibian mensajes)

Lo unico que me hace dudar un poco de que se vuelva a cumplir esto (y por eso pongo el 90% en vez del 100%) es que en este caso el lanzamiento es mundial mientras que en los anteriores ya estaban a la venta tanto en Japon como en Norte America, pero, aun así, creo que el Miercoles 1 de Marzo estara disponible en todas partes

Un saludo

es lo que decíamos antes, Nintendo SIEMPRE da luz verde para vender juegos los miércoles y con las anteriores consolas fue igual...lo que pasa es que ahora ronda el tema multas y los grandes almacenes tienen un poco d miedo, pero en cuanto salga una...salen todas porque la consola la tendrán mucho antes en los almacenes.
Pues a mi me acaba de mandar Amazon varios correos para cambiar la fecha de entrega al mismo día 3,hasta hace media hora ponía que me llegaría todo lo first party de Nintendo el día 2.
Cybernator escribió:Pues a mi me acaba de mandar Amazon varios correos para cambiar la fecha de entrega al mismo día 3,hasta hace media hora ponía que me llegaría todo lo first party de Nintendo el día 2.


idem. voy a contactar con Amazon, porque esto de que me cambien el día sin mas ni mas en todos los productos no me gusta un pelo
Delfix escribió:
Cybernator escribió:Pues a mi me acaba de mandar Amazon varios correos para cambiar la fecha de entrega al mismo día 3,hasta hace media hora ponía que me llegaría todo lo first party de Nintendo el día 2.


idem. voy a contactar con Amazon, porque esto de que me cambien el día sin mas ni mas en todos los productos no me gusta un pelo


A mí igual, consola, zelda y cargador extra pasa del 2 al 3. A ver qué os dicen, ¿sois premium?
bichitogamer escribió:
Delfix escribió:
Cybernator escribió:Pues a mi me acaba de mandar Amazon varios correos para cambiar la fecha de entrega al mismo día 3,hasta hace media hora ponía que me llegaría todo lo first party de Nintendo el día 2.


idem. voy a contactar con Amazon, porque esto de que me cambien el día sin mas ni mas en todos los productos no me gusta un pelo


A mí igual, consola, zelda y cargador extra pasa del 2 al 3. A ver qué os dicen, ¿sois premium?


yo si

EDITO: he contactado con Amazon, que ha sido un cambio de día en el centro de distribución de Amazon que les obligan a retrasar la fecha de entrega al 3 de Marzo, vamos, en otras palabras, que Nintendo dice que hasta el día 3 nadie puede soltar una consola.

Así que nada, ajo y agua
Delfix escribió:
yo si


Gracias! Estaba un poco mosca ya que el sábado se me terminó el premium.
Básicamente que debido a los gilipollas que han robado varias consolas y las han vendido ahora los demás tenemos que jodernos. Manda huevos...
Aqui igual, todo para el dia 3... ya veremos si llega...
Zelda schoolar
Link a caballo
Switch gris
Zelda Breath

Esperemos que cumplan con la fecha :(
Gany_bcn escribió:Básicamente que debido a los gilipollas que han robado varias consolas y las han vendido ahora los demás tenemos que jodernos. Manda huevos...



Y porque GAME, media markt, fnac y demases llevan protestando ante Nintendo un buen periodo de tiempo. La de perrerías que se hacen estas empresas daría para 7 documentales.
Yo estoy seguro de que ellos mismos jugaron con nosotros diciendo que las tendríamos el día 2 antes que nadie para hacer más reservas, cuando sabían de sobra que las tendríamos el 3 por cojones, lo único que puede pasar con esto es que si la consigo yo por mi cuenta antes del 3 canceló y se joden ellos jajaj
Buenas me he puesto en contacto con Amazon y me indican que en el dia de hoy han recibido un correo directamente de Nintendo diciendo que no pueden entregar la consola antes del dia de lanzamiento, es decir antes del 3 de marzo, todo esto se debe al robo de varias nintendo que ha habido en america, nintendo ha tomado cartas en el asunto y ha dicho a todos los comercios que cualquier consola que se venda antes de la fecha indicada tendra repercusiones legales. Asi que tanto yo como todos los que la reservaran la recibiremos el dia 3 de marzo en lugar del dia 2, me han indicado pese a todo que estan intentando que todas las consolas lleguen a primera hora de la mañana en una especie de compensacion por el retraso, espero que sea verdad, desde luego tambien me siento decepcionado porque encima habia cambiado mi dia libre de trabajo para poder estrenarla pero bueno...mejor un dia que meses como ha pasado con algunos juegos.
yo soy premiun y espero que no entreguen como dice el compañero por la mañana. Yo tambien tenia el 2 libre, ahora toca sufrir un poco.
Creeis que se podra comprar sin tenerla reservada o que volara en nada?
eingelus escribió:Creeis que se podra comprar sin tenerla reservada o que volara en nada?


Yo creo que habrá de sobra =). O al menos reservas disponibles hay por todos lados :D
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eingelus escribió:Creeis que se podra comprar sin tenerla reservada o que volara en nada?

Si vas a una gran superficie no creo que tengas problemas. Si vas a una tienda especializada, tipo Game, lo tendrás más crudo.
Gany_bcn escribió:Básicamente que debido a los gilipollas que han robado varias consolas y las han vendido ahora los demás tenemos que jodernos. Manda huevos...


La verdad, de autenticos gilipollas, mira que no podia haberse enterado nadie y uno en casa jugando con Switch, pero claro, mejor tener protagonismo.
Mires escribió:
Gany_bcn escribió:Básicamente que debido a los gilipollas que han robado varias consolas y las han vendido ahora los demás tenemos que jodernos. Manda huevos...


La verdad, de autenticos gilipollas, mira que no podia haberse enterado nadie y uno en casa jugando con Switch, pero claro, mejor tener protagonismo.


¿A qué vas a jugar en una consola sin juegos?
Perdona, @MarioHM, no sabia detalles de la noticia, osea, que Switch sin juegos...
Venga queda muy pocooo!
Yo la tengo reservada la azul roja + mando pro + zelda + bomberman + amiibos zelda + cargador de joycon + funda y protector de pantalla de Switch.

A ver el viernes o lunes que pasa xD
eingelus escribió:Creeis que se podra comprar sin tenerla reservada o que volara en nada?

Seguro que si, mi opinión, yo no la e reservado porque la quiero "tocar" antes y fijo que me la traigo el mismo día de salida, mucho bombo se le esta dando y no creo yo que sea para tanto, ademas 400 pavetes no a todo el mundo le sobra para estas cosas
iotz escribió:
eingelus escribió:Creeis que se podra comprar sin tenerla reservada o que volara en nada?

Seguro que si, mi opinión, yo no la e reservado porque la quiero "tocar" antes y fijo que me la traigo el mismo día de salida, mucho bombo se le esta dando y no creo yo que sea para tanto, ademas 400 pavetes no a todo el mundo le sobra para estas cosas



Coincido 100% contigo. El precio que tiene incluyendo un mando y algún juego se va a algo más de 400€. Y pese a que no es exageradamente cara, el día de salida lo compraremos los ansías como nosotros y los más acérrimos a Nintendo.

Teniendo tan poco catálogo diferenciador el día 1, yo creo que bastante gente se esperará 1-2 meses
Josezno escribió:
eingelus escribió:Creeis que se podra comprar sin tenerla reservada o que volara en nada?

Si vas a una gran superficie no creo que tengas problemas. Si vas a una tienda especializada, tipo Game, lo tendrás más crudo.


Opino igual, seguro que en tiendas tipo Media Martk o El Corte Inglés tendrán algunas unidades de sobra además de las reservas.
Yo simplemente espero que no pase como con el lanzamiento de la Wii original.
Esa era difícil no, lo siguiente encontrarla durante casi un mes después de haberla lanzado.

Mirad el vídeo de este enlace y veréis que locura.
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... dBzWtpfrSo
AfterSun escribió:Yo simplemente espero que no pase como con el lanzamiento de la Wii original.
Esa era difícil no, lo siguiente encontrarla durante casi un mes después de haberla lanzado.

Mirad el vídeo de este enlace y veréis que locura.
https://m.youtube.com/watch?feature=you ... dBzWtpfrSo


Que me vas a contar, trabajé las primeras Navidades que salió la Wii en un Game como refuerzo, y recuerdo la locura que fue aquello. La gente se colaba por los muelles de carga para entrar en el centro comercial y estar haciendo cola para poder conseguir una de las pocas unidades que llegaban a diario. A veces al abrir la persiana de la tienda era una estampida a lo Walking Dead.
No sabia que el tema de la wii fue tal locura... cuando aquello tenia 11 años y tenia consolas, pero me ls regalaban jaja

Vaya locura que debio ser aquello...
Diegocorta escribió:No sabia que el tema de la wii fue tal locura... cuando aquello tenia 11 años y tenia consolas, pero me ls regalaban jaja

Vaya locura que debio ser aquello...

Yo tenía 18, y sudé tinta china para encontrarla 6 días después de que se lanzase.
Fué una odisea jodida jodida [+risas]
AfterSun escribió:
Diegocorta escribió:No sabia que el tema de la wii fue tal locura... cuando aquello tenia 11 años y tenia consolas, pero me ls regalaban jaja

Vaya locura que debio ser aquello...

Yo tenía 18, y sudé tinta china para encontrarla 6 días después de que se lanzase.
Fué una odisea jodida jodida [+risas]


Estas cosas con las reservas online y las reservas de comercios como el game se pierden [buuuaaaa]

Seria gracioso vivir algo del estilo (aunque un poco menos extremo para no tardar tanto en conseguir una consola)
AfterSun escribió:
Diegocorta escribió:No sabia que el tema de la wii fue tal locura... cuando aquello tenia 11 años y tenia consolas, pero me ls regalaban jaja

Vaya locura que debio ser aquello...

Yo tenía 18, y sudé tinta china para encontrarla 6 días después de que se lanzase.
Fué una odisea jodida jodida [+risas]


Los primeros meses de Wii fue una locura, recuerdo de amigos de ir de Málaga a Granada por que había stock en tienda solo para comprar la Wii.

Para que os hagáis una idea algo parecido lo que pasó con NES Mini pero a una escala mucho mayor.
@Diegocorta No te creas, en esa época también se hacian reservas en tiendas, pero era tal el caos que al final se dejaron de hacer reservas y solo.se vendían al que primero llegará.

Recuerdo a padres que casi se pegan en la cola por poder conseguir una Wii.
ese vídeo es mítico. Yo la reservé en una tienducha de mi pueblo y eso que fui una semana antes y la tenían pero no la querían soltar hasta el día de salida...

PD: en esa época tener una wii era un nido de churris.
Yo la reservé el primero en mi pueblo en GAME y allí me la llevé sin problema.
Yo la Wii me la compré con los amigos y recuerdo que no fue de salida y aún así no la encontrabamos y de casualidad no sé si fue en un opencor o similar la pillamos.

Fue una castaña de consola, pero con los amigos, un proyector y el WiiSports dio de si el asunto.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Diegocorta algo asi como Fanso,en los simpson.

https://www.youtube.com/watch?v=-xph5y-8PGY
Lo que está claro es que éxito que tuvo Wii será muy difícil de que vuelva a a pasar, fue algo que llegó a todo tipo de públicos y todos hasta el abuelo quiso jugar a los bolos de Wii.

La pena es que con éxito que tuvo Nintendo no supiera vender bien la WiiU, que aún hay gente que se piensa que el tableto mando es un accesorio de Wii.

PD: Volviendo al tema del hilo, pensáis que se adelantará la fecha de venta? Es la primera vez que compro algo Nintendo de salida y no estoy muy puesto.
6730 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135