¿Envío a domicilio o salir de Caza?

Encuesta
¿Comodones o cazadores?
67%
122
33%
61
Hay 183 votos.
Yxionn escribió:
putapsp escribió:Estoy igual, de pedirlo lo haría el día 1 por Amazon pero me da miedo que no me llegue el 3, por otra parte podría pasarme a la salida del curro por el eci..


Amazon te lo envía el 1 y te llega el 2, lo hacen para asegurarse de que lo tendrás si o si el 3.

En cualquier caso ambas opciones (salir de caza y pedirlo) tienen sus pros y sus contras.

¿Si lo pido el dia 1 por la mañana me llegaria el 2? Desconozco como funciona la logistica de amazon pero si es asi lo hare por ahi.
putapsp escribió:
Yxionn escribió:
putapsp escribió:Estoy igual, de pedirlo lo haría el día 1 por Amazon pero me da miedo que no me llegue el 3, por otra parte podría pasarme a la salida del curro por el eci..


Amazon te lo envía el 1 y te llega el 2, lo hacen para asegurarse de que lo tendrás si o si el 3.

En cualquier caso ambas opciones (salir de caza y pedirlo) tienen sus pros y sus contras.

¿Si lo pido el dia 1 por la mañana me llegaria el 2? Desconozco como funciona la logistica de amazon pero si es asi lo hare por ahi.

No suelo comprar mucho por internet.. pero pedirlo el 1 y que llegue el 2...lo veo complicado..imagino que tambien dependera de la zona donde vivas...
putapsp escribió:
Yxionn escribió:
putapsp escribió:Estoy igual, de pedirlo lo haría el día 1 por Amazon pero me da miedo que no me llegue el 3, por otra parte podría pasarme a la salida del curro por el eci..


Amazon te lo envía el 1 y te llega el 2, lo hacen para asegurarse de que lo tendrás si o si el 3.

En cualquier caso ambas opciones (salir de caza y pedirlo) tienen sus pros y sus contras.

¿Si lo pido el dia 1 por la mañana me llegaria el 2? Desconozco como funciona la logistica de amazon pero si es asi lo hare por ahi.


Depende del stock disponible. Ya hay algún amiibo que lo enviarán a partir del 7-8 de marzo, aunque lo reserves hoy mismo.
Yo suelo ir de caza a por las consolas..pero este año me la he asegurado en Amazon primero porque estaba mas barata y tengo un bono de 50€ pero como en un principio no daban fecha tambien la reserve en MM..total que ahora no se con que reserva deshacerme..Me gusta que me llegue un dia antes pero por el trabajo no se si estare en casa y luego esta el tema de posibles pixels o problemas con la consola..me quedaria sin ella todo el fin de semana cosa que en MM al ser tienda voy al momento y que me den otra..nose..
De cualquier modo seria mi primera consola comprada por internet.
Lo he pedido hoy en Amazon (consola Neon, Zelda, funda oficial y 1-2 Switch). Me pone día 2 pero... Tengo las dudas.

¿Seguro que me llegara ese día? Vivo en Granada capital y siempre tarda todo un día en llegar pero claro... Con tal volumen de pedidos...
@david530 por eso lo envían para el 2, a muy malas, por el volumen de pedidos, la tendrás el 3 que es el día oficial.
yo la reserve en su momento y cancelé reserva, el día de lanzamiento me pasaré por alcampo al salir de trabajar y a ver que precio tienen, según decían igual esta por 300
Yo la tengo reservada en Amazon, pero no descarto ir de caza a partir de este finde.
Yo la tengo reservada en amazon. Sin embargo, como no puedo estar en casa para recogerla, la pido que me la envíen a correos, por lo cual me sale fecha el 9 de marzo. Así que estoy pensando en cancelarla y pasarme por la fnac (probablemente) y espero poder tenerla antes del 9.
Prefiero ir a por ella y ver lo que voy a pagar antes de hacerlo. Si la caja no está perfecta me voy a buscarla a otra tienda [chulito]
La tengo reservada en mi tienda habitual, si se piensa comprar creo que lo lógico es reservarla antes de salir de caza el día de salida y encontrarte que está todo agotado [+risas]
Salir de caza el día del estreno es arriesgarse a quedarse sin ella. En parte ese riesgo le da algo de encanto pero, el que la quiera para ya puede llevarse un chasco.
Xit0 escribió:yo la reserve en su momento y cancelé reserva, el día de lanzamiento me pasaré por alcampo al salir de trabajar y a ver que precio tienen, según decían igual esta por 300


Yo también la compraré en Alcampo, como tengo la mañana libre, no sé si estar a la puerta de Alcampo a primera hora el día 2. Incluso igual, el día dos ya la tienen a la venta sin ir a preguntar. Saludos.
En el Alcampo suelen poner los precios que les da la gana, incluso de una tienda a otra de la misma ciudad. No me extrañaría nada que costara 300€.
A mí me gusta salir de casa y aprovechar para comprar otras cosas o tomar algo. Además de que me fío poco de los transportistas, no me gusta nada eso de tener que estar esperando en casa como si estuviera en arresto domiciliario. Es que te da hasta palo salir a comprar el pan o a pasear al perro por si llaman y no estás en casa [toctoc] Para mi eso es más molesto que coger el coche cuando mejor me venga y plantarme en menos de 10 minutos en la tienda.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Yo siempre he ido a comprarla pero con los descuentos de Día y Amazon pues es la primera vez que me van a traer un lanzamiento a casa.

Un poco descafeinado pero bueno, 70 eurillos de ahorro tampoco están mal.
Yo tengo que salir a la caza de Zelda... supongo que a las primeras noticias que está a la venta iré a x el, aunque Amazon no me haya enviado la consola.

Espero no verme con la consola y sin juego..... [+furioso]
Si Amazon no me la trae el viernes a casa, iré hasta el ECI de mi ciudad a comprarla.
darksolidus escribió:Si Amazon no me la trae el viernes a casa, iré hasta el ECI de mi ciudad a comprarla.


Lo mismo, si el Viernes llego a casa y la consola no está, me da que no podré resistirme a ir de caza [+risas]
Si no llega este Viernes será una putada pero no creo que vaya a ningún otro lado para gastarme más dinero. Me cabreare un monton y le pediré a amazon una compensación o algo. Espero que cumplan XD
Este sabado ire al ECI de Pamplona a comprarmela. Si no la tienen al GAME y si ahi esta agotada en Amazon.
70 respuestas
1, 2