[HO] Indice Colecciones Clásicas

snake218 escribió:Increibles, me da envidia de la sana.

Yo solo tengo una pequeña coleccion de consolas, juegos muy pocos, no subo foto porque daria vergüenza al par de verdaderas colecciones [+risas]

ya somos 2 que no la suben por lo mismo jajaja,pero la de mi hermano si es pa subirla,a ver si le anumo,por cierto,pedazo de foto de perfil,me encanta
sirmac escribió:
snake218 escribió:Increibles, me da envidia de la sana.

Yo solo tengo una pequeña coleccion de consolas, juegos muy pocos, no subo foto porque daria vergüenza al par de verdaderas colecciones [+risas]

ya somos 2 que no la suben por lo mismo jajaja,pero la de mi hermano si es pa subirla,a ver si le anumo,por cierto,pedazo de foto de perfil,me encanta


Espero te animes y subas la foto, yo algún dia quizás lo haga para que hecheis unas risas :D. Gracias por lo de la foto, quería elegir una foto representativa de la saga y que mejor que big Boss al más puro estilo de james bond [+risas]
snake218 escribió:
sirmac escribió:
snake218 escribió:Increibles, me da envidia de la sana.

Yo solo tengo una pequeña coleccion de consolas, juegos muy pocos, no subo foto porque daria vergüenza al par de verdaderas colecciones [+risas]

ya somos 2 que no la suben por lo mismo jajaja,pero la de mi hermano si es pa subirla,a ver si le anumo,por cierto,pedazo de foto de perfil,me encanta


Espero te animes y subas la foto, yo algún dia quizás lo haga para que hecheis unas risas :D. Gracias por lo de la foto, quería elegir una foto representativa de la saga y que mejor que big Boss al más puro estilo de james bond [+risas]
Se lo dire yo a mi hermano pq es el ,el q ahora tiene la coleccion,yo la mia vendiendo o quedandome con lo justo,y la foto representativa total,y para mi el mejor actor del mundo jeje...
que pasada de colección, de lo mejor del foro. Enivida sana, enhorabuena!
Buena coleccines, pero hay que ver mas veo pocas jej.
albertosh escribió:Buena coleccines, pero hay que ver mas veo pocas jej.


Es que con lo que hay por aqui como para subir las demas, al menos la mia hace el ridiculo en comparación.
el_piko88 escribió:
albertosh escribió:Buena coleccines, pero hay que ver mas veo pocas jej.


Es que con lo que hay por aqui como para subir las demas, al menos la mia hace el ridiculo en comparación.


Afortunadamente, aquí nadie hace el ridículo.

Si tienes fotografías de la colección, nos encantaría verla.

Así que anímate a compartir [oki]
En cuanto puedo la subo Cozumel, a ver estas vacaciones si tengo un rato, aunque es bastante escueta ya lo aviso XD
el_piko88 escribió:En cuanto puedo la subo Cozumel, a ver estas vacaciones si tengo un rato, aunque es bastante escueta ya lo aviso XD


Te esperamos [risita]
impresionantes colecciones clasicas, yo acabo de llegar y son para enmarcar
grandes colecciones por parte de todos
espero poder llegar algún día al mismo nivel que algunos aquí!!!!
enhorabuena a todos!!!!
Muy buenas colecciones.

Saludos
(mensaje borrado)
impresionantes colecciones.
Increibles colecciones, me siento orgulloso de pertenecer a este hilo con las mias, son magnificas, espero que elo cariño especial que tenemos a estas consolas no se pierda con el tiempo
Animo a todos a seguir con las vuestras [beer] [beer] [beer]
[tadoramo] Increíble! Se me cae la baba de verlo
Hay colecciones brutales, enhorabuena!
dios mio que colecciones!! [fiu] [fiu]
Hola! añado mi colección aunque está en construcción.

hilo_coleccion-gameboy-elardi-88-y-mas-consolas_2164545

Imagen principal:
Imagen
elardi_88 escribió:Hola! añado mi colección aunque está en construcción.

hilo_coleccion-gameboy-elardi-88-y-mas-consolas_2164545

Imagen principal:
Imagen



Ya la tienes en el índice, enhorabuena por la colección. [oki]
Da gusto ver estas colecciones. Una pena que haya gente que las quite supongo que debido a envidias o que se yo. A ver si me animo y pongo la mia algun dia.
añado link a la mia, no tengo actualizado el listado de consolas pero podéis ir viendo o sugiriendo cosillas.

hilo_coleccion-retro-by-calatrava_2161136
Mi humilde colección. Soy fanático de SNES la cual marcó mi infancia. Nada que ver con las burradas que he visto en este hilo.
Tambíen tengo la coleccion completa de Final Fantasy, todos los juegos originales de todas las plataformas a partir de psx. (incluidos los de gba). hasta la saga lightning....

No tengo cantidad pero tengo calidad, todo o la gran mayoria son joyas que se estan revalorizando mucho (sobre todo en ebay con los especuladores). Un ejemplo es ver los precios del cartucho suelto de bomberman3...



Imagen

Mi listado UPDATE 23/05/17

Los juegos que tengo en Japones todos llevan textos en inglés (ejemplo Fzero, donkey etc), tengo especial cuidado en no comprar japoneses con textos japos.

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha costado conseguirlo original, no ha sido barato pero en fin, es un must have.

Imagen




Aqui se puede ver la repro del Chrono Trigger en castellano hecha con placa de Magno (para mi de lo mejorcito de SNES) , FFVI traducido, y el resto de originales.
Una pena que el chrono solo saliese en japon y en usa...

Imagen

Imagen


He conseguido un original del King of Dragons Jap. (el europeo no hay manera) aunque es idéntico ya que los textos están en ingles.

Imagen

Otro que me faltaba. Conseguido en 2020.

Imagen



Unos juegos al que he hecho horas y horas que me faltaban por tener.

Imagen

Imagen

El super double dragon, version japonesa y mas completa, con mas fases movimientos etc. Bastante mejor que la versión que nos llegó a españa.

Imagen


UPDATE: 21/09/2023.

Recién conseguido, un amigo me lo ha regalado tras encontrarlo en su casa. Este cartucho tiene su historia ya que hace 30 años que lo jugamos juntos en su casa y en la mia. Por lo que su valor sentimental es brutal.



Imagen


Tengo también un par de repros bien hechas, con muy buena calidad. El Demons Crest traducido y el Hagane.

Imagen

Imagen







Tengo 3 Snes, una de ellas inmaculada sin apenas uso, slot perfecto. En caja completa. Otra igual suelta.
Y una tercera que es la que uso para "batalla" con el mod 50/60Hz (sin agujeros en carcasa).

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Mi ultima adquisición una superfamicom, con el mod hecho.

Imagen


Este es el resultado con un buen cable RGB con sincro LUMA corriendo a 60Hz. En una TV plana.

Se vé sin efecto cable de ajedrez y simplemente PERFECTO. Mejor que en una TV CRT.

Lo que hice es comprar un cable de calidad (para que no haga efecto zumbido el sonido) y cambiar la sincronía a Luma cambiando un cable de lugar.


Imagen

Imagen



Esto ultimo lo he conseguido hace nada.

Imagen

Imagen


Añado algunas cosas mas, aunque hay cosas Clasicas mezcladas con mas actuales.

Imagen

Imagen

Mi nintendo64, en perfectisimo estado, con su expansion pak puesto, con algunas joyas. Tengo pendiente seguir esta colección de juegos. Y el juego MACE the dark age. DE HAY SALIÓ MI NICK hace mas años ya que cascorro, ya que uno de mis personajes favoritos era Lord Deimos..... pero no me gustaba con i latina....
XD

Imagen

Mis consolas, todas con sus bolsas y plasticos originales.
Incluso la ps2 slim está sin usar solo se abrió para ponerle el chip infinity y volverla a cerrar.

Imagen

Mas de 70 juegos de p2 todos con su portada y caja.

Imagen

Algunos de ps3.
Imagen

Mis guias "clasicas" incluida la de FF7 oficial de brandigames la cual no salió en castellano.

Imagen

Mi "rincon" Final Fantasy. Cuando FF era una saga que merecía la pena. Entre ellos mi favorito (y por el juego que mas he pagado y de los mas caros de conseguir actualmente) FF6 de GBA, el cual salió en castellano. Tambíen lo tengo para ps1 original el cual salió de forma individual, y para ps2 en el pack Final fantasy Anthologies. El ultimo juego de lightning returns fue el primero que NO compré.

Imagen
Imagen
Imagen


Aqui algunas joyas mas, como el Vagrant Story original y copia parcheada a castellano.
Tambien mi querido einhander y chrono cross, de Square, los cuales no los tengo originales (aun).

Imagen

Y por ultimo algunas de mis portatiles perfectamente embaladas.

Imagen

Espero que os haya gustado. Seguiré actualizandola con las nuevas adquisiciones.
Buena e interesante colección de Snes @XDeymos , gracias por haberla compartido aquí. [oki]

Si quieres, te puedo añadir la colección al indice, haría falta un hilo de la colección (que además te vendría de perlas para comentarios y actualizaciones) y que me comentes que fotos quieres que ponga como referencia.

@calatrava , también puedo poner la tuya, ¿alguna foto de referencia?
salvor70 escribió:Buena e interesante colección de Snes @XDeymos , gracias por haberla compartido aquí. [oki]

Si quieres, te puedo añadir la colección al indice, haría falta un hilo de la colección (que además te vendría de perlas para comentarios y actualizaciones) y que me comentes que fotos quieres que ponga como referencia.

@calatrava , también puedo poner la tuya, ¿alguna foto de referencia?



No tengo ninguna de lote completo, pon lo que quieras.
calatrava escribió:
salvor70 escribió:Buena e interesante colección de Snes @XDeymos , gracias por haberla compartido aquí. [oki]

Si quieres, te puedo añadir la colección al indice, haría falta un hilo de la colección (que además te vendría de perlas para comentarios y actualizaciones) y que me comentes que fotos quieres que ponga como referencia.

@calatrava , también puedo poner la tuya, ¿alguna foto de referencia?



No tengo ninguna de lote completo, pon lo que quieras.



Igualmente, pon la primera foto.
calatrava escribió:No tengo ninguna de lote completo, pon lo que quieras.


Vale, el Domingo cuando vuelva del pueblo te añado, si me pasa me lo comentas sin problemas.

XDeymos escribió:Igualmente, pon la primera foto.


De acuerdo, pero me sigue faltando el hilo.

De todas formas, tampoco os voy liar, el indice está en formato wiki, os podéis añadir cuando querías, no hay ningún problema. [oki]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
increible coleccion la de Deymos, felicidades!! [beer]
La parte que mas me ha gustado la de snes (se nota que es mi favorita) [fumando]
@XDeymos , @calatrava , lo prometido es deuda, ya estáis en el indice. [oki]
Hola,

Os dejo una foto de mi colección.

Saludos


https://www.instagram.com/p/BL35pjwgk7D/
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tanatos escribió:Hola,

Os dejo una foto de mi colección.

Saludos


https://www.instagram.com/p/BL35pjwgk7D/



wapisima y perfectamente ordenadita, congrats
Muchas gracias.

La verdad es que la ha ordenado mi novia yo la tenia hecho un desastre.
tanatos escribió:Muchas gracias.

La verdad es que la ha ordenado mi novia yo la tenia hecho un desastre.


XD XD XD
La sinceridad es una virtud importantísima amigo !!
Impresionantes, sobre todo las Segueras [carcajad]
dealex escribió:@XDeymos Menuda coleccion!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]


Gracias por lo que veo te va la Snes... [bye]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XDeymos escribió:
dealex escribió:@XDeymos Menuda coleccion!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]


Gracias por lo que veo te va la Snes... [bye]


si, y tu coleccion es lo mas bruto q se ha visto en snes por estos lares hasta donde me alcanza la memoria
¡Hala! Yo quiero estar en el índice... :)
NiceKen escribió:¡Hala! Yo quiero estar en el índice... :)


Dime la foto de "referencia" que quieres que aparezca en el indice y te añado en el mismo. [oki]
Mmmmm.... ¿qué tal ésta?

Imagen
NiceKen escribió:Mmmmm.... ¿qué tal ésta?

Imagen


A mi me parece una excelente fotografía para el índice.
Luego te añado al índice

EDITO: @NiceKen , ya lo tienes. [oki]
(mensaje borrado)
DonVeneno escribió:
XDeymos escribió:
dealex escribió:@XDeymos Menuda coleccion!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]


Gracias por lo que veo te va la Snes... [bye]


si, y tu coleccion es lo mas bruto q se ha visto en snes por estos lares hasta donde me alcanza la memoria


Pues yo la veo muy "humilde". [beer]. Acabo de actualizarla
(mensaje borrado)
Ayer me hice con el Phantasy Star de master system entre otros, voy completando la pequeña colección, saludos.
742 respuestas
111, 12, 13, 14, 15