Mando Pro-Controller para Switch

1, 2, 3, 4, 556
seguipowers escribió:
falque escribió:
abeliyo86 escribió:Parece que todo el que lo prueba habla maravillas de el, pero después del desembolso de la Switch mas el Zelda como no que hay dinero para gastarse 70€ en el mando. Tendré que esperar a que me reponga un poco.



Eso de que hablen maravillas la gente a la que nintendo le deja acceder no me dice demasiado la verdad. Yo lo he reservado, pero no me espero nada del otro mundo, sin más, creo que será como el Pro Controller de Wii U, con algunas mejoras en Joisticks y el recorrido de botones.

Yo creo que haces bien en esperar y no hacer un gran desembolso al principio. Yo lo he reservado, pues también reservé un segundo pack de Joy-con para jugar Coop al Bomberman.

Pero para ser sinceros, lo que más me llama la atención es jugar al Zelda tirado en el sofá con los Joy-con y cada mano donde me apetezca, como si una la pongo detrás de la cabeza y la otra en la barriga XD


No creo que sea muy cómodo mover el stick derecho sin tener el joycon acoplado


Quizás no..... Yo tengo en mente el NunChuk, o como se llamara de la Wii, que se "manejaba bastante bien", Yo en principio lo probaré así, y si no, pues tiraré con el mando Pro
@falque El nunchuk tiene el analógico arriba del todo para que con el resto de la mano puedas sujetar el mando, este tiene el analógico mas abajo de la mitad, te van a quedar escasos 3cm para sujetar el mando.

Otra cosa son los juegos que prescindan del segundo analógico o que este tenga un uso testimonial, entonces si veo posible el usar los joycon sin soporte.
seguipowers escribió:@falque El nunchuk tiene el analógico arriba del todo para que con el resto de la mano puedas sujetar el mando, este tiene el analógico mas abajo de la mitad, te van a quedar escasos 3cm para sujetar el mando.

Otra cosa son los juegos que prescindan del segundo analógico o que este tenga un uso testimonial, entonces si veo posible el usar los joycon sin soporte.



Hostia puta, es cierto, está tan abajo el analógico que si que parece incomodo, Mi gozo en un pozo! Gracias por la Info , así ya voy cambiando de idea XD
falque escribió:
seguipowers escribió:@falque El nunchuk tiene el analógico arriba del todo para que con el resto de la mano puedas sujetar el mando, este tiene el analógico mas abajo de la mitad, te van a quedar escasos 3cm para sujetar el mando.

Otra cosa son los juegos que prescindan del segundo analógico o que este tenga un uso testimonial, entonces si veo posible el usar los joycon sin soporte.



Hostia puta, es cierto, está tan abajo el analógico que si que parece incomodo, Mi gozo en un pozo! Gracias por la Info , así ya voy cambiando de idea XD


[beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
falque escribió:
seguipowers escribió:@falque El nunchuk tiene el analógico arriba del todo para que con el resto de la mano puedas sujetar el mando, este tiene el analógico mas abajo de la mitad, te van a quedar escasos 3cm para sujetar el mando.

Otra cosa son los juegos que prescindan del segundo analógico o que este tenga un uso testimonial, entonces si veo posible el usar los joycon sin soporte.



Hostia puta, es cierto, está tan abajo el analógico que si que parece incomodo, Mi gozo en un pozo! Gracias por la Info , así ya voy cambiando de idea XD

Eso es lo primero que se piensa cuando imaginas jugar sin grip hombre xd
Quizás si le ponemos la correa, al hacerlo más ancho se pueda sujetar con los dedos
donde mejor reservar este mando, lo digo porque en amazon no esta rebajado y en game vale igual, pero al menos con los puntos tengo una rebajar para otros accesorios. ¿que decís?
Todo el mundo que lo ha probado dice que es lo mejor que ha pasado por sus manos.

A mí no me entra en la cabeza que un buen mando no tenga gatillos analógicos y me extraña que los que lo hayan probado ni lo comenten. ¿tan bueno es como para no notar la falta de algo tan fundamental?

No creo que lo pille pero a ver si puedo probarlo en alguna tienda.
nevermind escribió:Todo el mundo que lo ha probado dice que es lo mejor que ha pasado por sus manos.

A mí no me entra en la cabeza que un buen mando no tenga gatillos analógicos y me extraña que los que lo hayan probado ni lo comenten. ¿tan bueno es como para no notar la falta de algo tan fundamental?

No creo que lo pille pero a ver si puedo probarlo en alguna tienda.


No lo he probado así que no se pero... opino como tú, imagino que se referirán a que es lo mejor que ha pasado por sus manos de nintendo, no creo que este mando sea superior a por ejemplo el de One.

No obstante si queremos jugar con un mando clásico a Switch no nos queda otra, yo de salida no pero seguro que más temprano que tarde lo acabaré comprando.
Acabo de escuchar en un vídeo de meristation que si lleva toma de auriculares.
https://youtu.be/q8sXCuxKqXM
Allá por el minuto 29
kase6 escribió:Acabo de escuchar en un vídeo de meristation que si lleva toma de auriculares.
https://youtu.be/q8sXCuxKqXM
Allá por el minuto 29


Pues como no esté en la parte de arriba, la que está anclada al stand, yo no lo veo :-?
darksolidus escribió:
kase6 escribió:Acabo de escuchar en un vídeo de meristation que si lleva toma de auriculares.
https://youtu.be/q8sXCuxKqXM
Allá por el minuto 29


Pues como no esté en la parte de arriba, la que está anclada al stand, yo no lo veo :-?

Dice que lo vieron en una galería de fotos, pero revisándolas:
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que no tiene pinta de que tenga entrada para auriculares por ningún sitio. :(

Salu2!
egarrote escribió:
darksolidus escribió:
kase6 escribió:Acabo de escuchar en un vídeo de meristation que si lleva toma de auriculares.
https://youtu.be/q8sXCuxKqXM
Allá por el minuto 29


Pues como no esté en la parte de arriba, la que está anclada al stand, yo no lo veo :-?

Dice que lo vieron en una galería de fotos, pero revisándolas:
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que no tiene pinta de que tenga entrada para auriculares por ningún sitio. :(

Salu2!


Si te fijas en la última imagen, parece que hay una ranura en la parte de abajo del mando que se puede pulsar :)
egarrote escribió:
darksolidus escribió:
kase6 escribió:Acabo de escuchar en un vídeo de meristation que si lleva toma de auriculares.
https://youtu.be/q8sXCuxKqXM
Allá por el minuto 29


Pues como no esté en la parte de arriba, la que está anclada al stand, yo no lo veo :-?

Dice que lo vieron en una galería de fotos, pero revisándolas:
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que no tiene pinta de que tenga entrada para auriculares por ningún sitio. :(

Salu2!


Quizá eso que está pegado al USB tipo C? Que sea una tapita que se levante?

Eso si, no se que idea tendrá el tío ese del mundillo tecnológico, pero comenta que es minijack, no jack, habrá que hacerse con uno de estos en ese caso.

https://www.amazon.es/Adaptador-Cable-C ... s+Jack+2.5
@Izmenter Yo creo que eso son los Leds para indicar el número de jugador, no se yo si hay habrá espacio para eso. [+risas]
@darksolidus El botón junto al USB Tipo-C es el SYNC para sincronizar los mandos.


Salu2!
No tiene jack, se habrán confundido.

Imagen
E revisado la galería de fotos que tomaron ellos mismos y la verdad no hay toma de auriculares por ningún sitio se a confundido, qué pena lo decía el tío con tanta convicción.
egarrote escribió:
darksolidus escribió:
kase6 escribió:Acabo de escuchar en un vídeo de meristation que si lleva toma de auriculares.
https://youtu.be/q8sXCuxKqXM
Allá por el minuto 29

Yo creo que no tiene pinta de que tenga entrada para auriculares por ningún sitio. :(

Salu2!

Lo que no se porque leeis meri directamente XD y mas siendo haters de Nintendo. Asi evitais estas confusiones!
Tengo la sensación de que como tiene USB tipo-C la entrada de auriculares será de este tipo, igual que en los iPhone que ya no tiene Jack de 3.5mm
ClOoCkYe escribió:Tengo la sensación de que como tiene USB tipo-C la entrada de auriculares será de este tipo, igual que en los iPhone que ya no tiene Jack de 3.5mm


yo tengo un Leeco y usa un adaptador de tipoc a jack para los cascos porque no tiene entrada para cascos, la putada es cuando tiened que cargar el movil ratataaaa
MiKiTrOn escribió:
ClOoCkYe escribió:Tengo la sensación de que como tiene USB tipo-C la entrada de auriculares será de este tipo, igual que en los iPhone que ya no tiene Jack de 3.5mm


yo tengo un Leeco y usa un adaptador de tipoc a jack para los cascos porque no tiene entrada para cascos, la putada es cuando tiened que cargar el movil ratataaaa

Si, eso es una putada, que tienes que acordarte de tener el mando siempre con carga si al final optan por esta opcion; aunque con 40 horas de batería que dicen que dura, no habrá problema! XD
@ClOoCkYe

si, pero no todos los días le vas a poner a cargar y cuando menos te lo esperas..... [agggtt] yo creo que la mejor opción sera unos bluethoo, lo suyo seria unos con micro, anda que no les echo de menos yo en la One, eso del cable para mi es un paso para atrás más con Swicht.

chaoo
Leer Meri hoy día y encima fiarse y darles credibilidad, debería estar penado... [carcajad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alphadct escribió:Leer Meri hoy día y encima fiarse y darles credibilidad, debería estar penado... [carcajad]

Entrar en esa web ya debería ser motivo de sentirse mal, es como ir a la tienda donde sabes que te timan porque van otros que se dejan engañar
arriquitaum escribió:
alphadct escribió:Leer Meri hoy día y encima fiarse y darles credibilidad, debería estar penado... [carcajad]

Entrar en esa web ya debería ser motivo de sentirse mal, es como ir a la tienda donde sabes que te timan porque van otros que se dejan engañar


Ya te digo, es como ir al Game y dejarte recomendar o preguntarles algo a los que curran allí.
alphadct escribió:
arriquitaum escribió:
alphadct escribió:Leer Meri hoy día y encima fiarse y darles credibilidad, debería estar penado... [carcajad]

Entrar en esa web ya debería ser motivo de sentirse mal, es como ir a la tienda donde sabes que te timan porque van otros que se dejan engañar


Ya te digo, es como ir al Game y dejarte recomendar o preguntarles algo a los que curran allí.


Depende de la tienda Game a la que acudas, en unas no tienen mucha idea y en otras se conocen todo al dedillo.




Respecto al mando pro de Switch, yo esperaré a saber si es compatible o no con PC, porque hasta ahora utilizaba un mando de PS3 pero tras romperse la batería y quitársela, ya no funciona igual de bien que antes.... funciona, pero hace cosas raras. Seguro que con el tiempo lo hacen compatible, no hay duda, pero que sea una compatibilidad total y no como esos mandos de marcas ajenas que aseguran ser compatibles y después en PC algunos botones o joystick no funcionan.
Los que lo vais a comprar el día 1 qué uso le vais a dar a los joycons? Para modo portátil, los dejareis de lado y 100% con el mando pro, es por tener 2 mandos completos para jugar con amig@s...
Mi idea es dejar los joy-con pegados a la consola y emplearlos en modo portátil.

El mando Pro para cuando juegue en la tele.

El grip que viene con la consola no creo que lo vaya a usar.
Ma92 escribió:Los que lo vais a comprar el día 1 qué uso le vais a dar a los joycons? Para modo portátil, los dejareis de lado y 100% con el mando pro, es por tener 2 mandos completos para jugar con amig@s...


Yo dejaré los joycons junto a la consola en el dock mientras juego en la tv con el mando pro; así siempre estarán cargados si la uso en modo portátil. El grip lo usaré en cuanto tenga Mario Kart para jugar con mi mujer, o lo usaré mientras se carga el mando pro.
Ma92 escribió:Los que lo vais a comprar el día 1 qué uso le vais a dar a los joycons? Para modo portátil, los dejareis de lado y 100% con el mando pro, es por tener 2 mandos completos para jugar con amig@s...


Mi idea es no sacar los Joy-Con de la consola a no ser que sea necesario, y tirar de mando Pro para todo.
Mando pro para modo sobremesa y joycon para modo portátil, jugar a dobles, y para cuando me pille el toro con la carga del pro.
Con lo que me gusta el de one, este mando va a ser una gozada en la pantalla grande con el zelda, no me pude resistir...
Ya se donde voy a invertir los 5€ de descuento del "carrefú" por compras superiores a 40€ [fies]
Caniyan escribió:Ya se donde voy a invertir los 5€ de descuento del "carrefú" por compras superiores a 40€ [fies]


Qué gran idea me acabas de dar [beer] Ya somos 2
Igualito que el de la WiiU. Todabia lo tengo en la caja esperando para estrenarlo :-? :-?
To tampoco he llegado a estrenarlo [facepalm]
El primero que vea alguna opinion/review del mando que la ponga. A ver si es tan bueno como dicen....

[bye]
Otra duda que tengo yo con el mando es si por ejemplo, jugamos más con los joy a Zelda y luego cogemos el mando pro nos puede resultar raro y viceversa por el hecho de estar jugando con mandos distintos al mismo juego, a mí me pasó que acabé The Witcher 3 en PC con el mando de One y luego se me hizo rarísimo jugarlo en ps4 con el dualshock.
El mando pro viene con cable de carga "tipo c" para poderlo cargar?
@carokix
Posiblemente eso podría ocurrir si juegas varios días seguidos con uno y varios con otro, pero si los vas alternando, no creo.

Al fin y al cabo en la Wii U yo he jugado a un juego a ratos en el mando pro y a ratos en el tabletomando y tampoco he notado un cambio destacable.
Se confirma según este vídeo que el Mando es compatible con el PC por bluetooth:

https://www.youtube.com/watch?v=y3ofL4lE_ZA

Maravillosa notica [beer] [beer]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Se confirma según este vídeo que el Mando es compatible con el PC por bluetooth:

https://www.youtube.com/watch?v=y3ofL4lE_ZA

Maravillosa notica [beer] [beer]

Perfecto, era lo que más espera respecto al mando [360º]
Comentarios:
"Wow you didn't even have to add a driver? Impressive, thanks for this. I might prefer this for my PC over my 360 remote!"
"As soon as HD Rumble support is implemented, it shall be glorious."
Con HD Rumble sería una maravilla [angelito]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Se confirma según este vídeo que el Mando es compatible con el PC por bluetooth:

https://www.youtube.com/watch?v=y3ofL4lE_ZA

Maravillosa notica [beer] [beer]



Eso era lo que queria, ahora si q lo pillare de salida.

HYPE!!! [beer]
Notición. Ahora mismo tengo uno de Xbox 360 y otro de Xbox One (este último por bluetooth). A ver qué tal va este y cómo lo reconoce Steam.
Es muy buena noticia que sea reconocido por el PC, pero antes de arriesgarme a comprarlo para usarlo tanto en Switch como en PC, prefiero esperar a asegurarme que reconoce todos los botones y palancas de forma independiente entre si. Todavía tengo por ahí un mando supuestamente compatible que cuando conecté al ordenador lo detectaba todo, salvo el joystick derecho que era tratado como si estuviese pulsando los botones, y nunca encontré forma de arreglar el problema.
Es buena noticia que sea compatible con PC. No obstante, el pad oficioso para compatibles es el de 360/One y así lo consideran los desarrolladores. Para mí supone un lío el cambio de nomenclatura de los botones y los gatillos.
Y esta por ver si es compatible con XInput o sólo con DInput y tocará usar emuladores.

Sobre el mando PRO, yo considero el de Wii U como el mejor de la generación, a pesar que hay gente que no le guste nada, y el de Switch tiene mejor pinta.
No creo que Steam tarde en darle soporte nativo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hide_to escribió:No creo que Steam tarde en darle soporte nativo.


EL Dualshock 4 también tiene soporte nativo y casi no tengo juegos que lo reconozcan.
ZYimou escribió:Es buena noticia que sea compatible con PC. No obstante, el pad oficioso para compatibles es el de 360/One y así lo consideran los desarrolladores. Para mí supone un lío el cambio de nomenclatura de los botones y los gatillos.
Y esta por ver si es compatible con XInput o sólo con DInput y tocará usar emuladores.

Sobre el mando PRO, yo considero el de Wii U como el mejor de la generación, a pesar que hay gente que no le guste nada, y el de Switch tiene mejor pinta.

Estaria bien que fuese compatible con el dualshock o el mando de xbox ni que fuese por usb; el viernes lo probaré
2787 respuestas
1, 2, 3, 4, 556